O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 1:17 pm

CAPITULO 6

NARRA LUNA

Sono mi celular y me fui a contestar

yo:Hola quien habla

harry:Hola Luna soy harry

yo:(me hablo y ahora que le digo muy bien tranquila rose) hola harry como estas

harry: Muy bien gracias,mmmm este rose te queria invitar a salir en la tarde estas ocupada

yo:Este no estoy ocupada aque hora nosvemos

harry:que te parece en el central parkase de las 4 de la tarde

yo: esta bien entonces ahi nosvemos bay

harry: bay

Termine de hablar con harry ,y me dispuse a despetar a las chicas ya que si no lo hacia se quedarian todo el dia durmiendo,asi que me puse a despertarla y se fueron derpertando una por una la primera en derpertar fueron jessy y alisse y por ultimo shelsy

shelsy: Buenos dias peque

yo:Queras decir buenas tardes por si no te das cuntas son las 1 de la tarde

jessy: Hola rose hola shelsy

yo: Nueno ya levantence que les quiero contar algo si

j,s,a: OK

Cuando ya estabamos listas las cuatro nos fuimos a la cocina para comer algo por que moriamos de hambre yaen la cocina me anime a decirle que harry me invito a una cita

yo:Bueno lo que les queria decir es que se acuerdan del chico de anoche

alisse:Cual chico te recuerdo que habian muchos chicos anoche en la disco

yo: De harry el chico que les conte

shelsy: Si el de los rulos sexy

yo: SI ese que creen me llamo ahora en la maian y me invito a salir

jessy: Y que le dijiste,me imagino que le dijiste que si no?

yo: si le dije que si alas 4 nos vamos a ver en central park

shelsy: Entonces tienes una cita con el sexy ruloso

yo: Si,y ustedes que pienzan aser ahora

alisse: Yo voy a ir a mi casa a descansar un poco y luego las llamo para ver que hacemos

shelsy: Si yo igual luego de tu cita nos hblas para contarnos como te fue si

yo:Claro

jessy: Bueno yo me voy si nosvemos luego chicas suerte en tu cita amiga

yo: Gracias jessy luego nos vemos

jessy se fue y solo quedamos shelsy ,alisse y yo

shelsy: yo igual me voy si nosvemos amiga

yo:ok adios

ahora quede yo sola,subi a mi habiatacion para areglarme para la cita con harry o como le dice alisse el sexy ruloso

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 1:25 pm

CAPITULO 7

NARRA LUNA
 
Me estaba arreglando para la cita con harry,me puse un pantalon con una blusa blanca y mi chaquetay unos zapatos bajitos me estaba dando losultimos toques para ya estar lista en eso tocan la puerta de mi cuarto y era mi mama,me habia olvidadodecirle que saldria.
 
mdl:(mama de rose) Ola hija que linda que estas vas a salir con las chicas-me dijo mi mama
 
yo:Hola mami grasias si voy a salir con ellas- le dije-no me gusta mentirle a mi mama pero si le digo que voy a salir con un chico que apenas ayer conoci no me deja salir asi que es mejor decirle una mentirita.
 
mdl:Esta bien y adonde vana ir-me dijo mi mama
 
yo:Por ahia paseara tomar un cafe o algo-le dije
 
mdl:Esta bien venia a decirte que tu padre y yo nos vamos por una semana a paris es que el tiene queresolver un caso alla y yo lo voy a compaiar-medijo mi mama
 
yo:Ah y ya le dijerona austin y justin-le dije
 
mdl:Si ya josh lo sabe y justin noce donde se metio creo que esta con zayn en su casa-me dijo mi mama-asi que austin se va a quedara cargo de ustedes si-me volvio a decir ella
 
yo:Esta bien queles vaya bien y cuindence-les dije
 
mdl:Grasias ro tu tambien te cuidas si nada de estar saliendo mucho si-me dijo como siempre que sevan de viaje
 
yo:OK entonces si no me tienes que decir nada me voypor que las chicas me deben estar espeando si-le dije-que les vaya bien adios 

Me Despedi de mi madre y sali rumbo a mi cita con harry la verdad estaba muy nerviosa le mande un sms a shelsy,alisse y jessy quele digana mi madre o austin si la llaman que le diga que estoy con ellas y ellas me respondieron que no habia nigun problema me deseaban suerte en mi cita ya estaba cerca de central park donde me quede en reunirme con harry llegue y no vi a harry sera que llege muy temprano me dije mefije en mi reloj y es la oraen que quedamos en eso lo veo llegar esta vestido asi:

 
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Imagesca91pet4

y se ve tan jodidamente super guapo se aserca ami

harry:hola luna te ves hermosa-me dijo y pude jurar que se me pusieron rojas mis mejillas-bueno donde quieres ir-me dijo
 
yo:hola harry grasias y bueno podemos ir a dar una vuelta al parke-le digo
 
harry:entonces vamos-me dijo y me tendiosumano paraque lo agarre y yo la cepte senti una electricidad magica nos pusimos a caminar por el parke hablando de nosotros
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 1:30 pm

CAPITLO 8

NARRA LUNA

HARRY Y YO ESTAVAMOS PLATICANDO DE TODO ME LA PASABA SUPER GENIAL CON HARRY ES TAN FACIL PLATICAR CON EL ME ENTIENDE Y YOA EL CREO QUE ME GUSTA MAS DE LO QUE YO PENSABA ESTABA TAN METIDA EN MIS PENSAMIENTOS QUENO ME DI CUENTA QUE HARRY ME HABLABA


harry:ME STAS ESCUHANDO-ME DIJO EL


yo:PERDON LOSIENTO QUE ME DECIAS-LE DIJE A EL


harry:QUE SI TE LA ESTAS PASANDO BIEN-DIJO EL CON UNA SONRRISA QUE ME MATABA


yo SI POR SUPUESTO-LE DIJE


harry:AH ES QUE CREI QUE TE ESTABA ABURRIENDO-DIJO ME DIO DUDOSO


yo:CLARO QUE NO NUNCA ME ABURRIRIA DE VOS-OMG ESO SONO DEMACIADO CURSI OJALA NO HAYA NOTADO QUE ME SONROJE


harry:BUENO GRASIAS POR EL CUMPLIDO-ME DIJO-AHORA QUE MAS QUIERES ASER-ME DIJO
 
yo:MMMM PODEMOS IR AL PARQUE DE ATRACCIONES QUE AY ALLI -LE SENIALE EL PARQUE
 
harry:CLARO ME ENCANTAN LOS PARQES DE ATRACCION-ME DIJO CON UNA SONRRISA SUPER LINDA

ME TENDIO SU MANO Y LA AGARRE CUANDO LA AGARRE SENTI UNA CORRIENTE ELECTRICA MUY FUERTE ,ESTUVIMOS TODO EL DIA PLATICANDO Y DIVIRTIENDONOS EN EL PARQUE SE GANO UN OSOS DE PELUCHE PARA MI ,LUEGO DE DIVERTIRNOS ME LLEVO A CASA Y SE DESPIDIO DE MI CON UN BESOS EN LA COMISURA DE LOS LABIOS LO VI ALEJANDOSE DE LA CASA Y ENTRE NO HABIA NADIE YA QUE MAMA Y PAPA SE FUERON DEVIEJE,AUSTIN DEVE SEGUIR CON AIRAM ,Y JUSTIN DE VE ESTAR CON ZAYN EN UNA FIESTA,ASI QUE ME DIRIJI HACIA MI RECAMARA ESTABA SUPER FELIS POR LA CITA CON HARRY,ME DESCAMBIENME PUSE MI PIJAMA Y ME ACOSTE EN MI CAMAABRAZADA AL OSO QUE HARRY ME REGALO Y ME QUEDE DORMIDA.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 1:46 pm

CAPITULO 9

NARRA SHELSY


ESTABA ACOSTADA EN MI CAMA PENSANDO EN COMO LE ESTABA YENDO A LUNA  EN SU CITA EN ESO OIGO QUE TOCAN LA PUERTA DE MI RECAMARA ERA MI MAMA


mda:OLA HIJA TE TENGO QUE DECIR ALGO –ME DIJO
ELLA



yo:CLARO MAMA DIME-LE DIJE


mdl:BUENO COMO SABRAS LOS PADRES DE JHOS PARABA VIAJANDO Y CASI NO TIENEN TIEMPO DE ESTAR CON ELL POR ESO DECIDIERON QUE JHOS SE VENGA A VIVIR CON NOSOTROS-ME DIJO MI MAMA


BUENO LES GUENTO JHOS ES MI PRIMO NOS LLEVAMOS SUPER BIEN TAMBIEN ES AMIGODE LOS CHICOS EL ESTA ENAMORADO DE ALISSE PERO ELLA NO LE HASE CASO YA QUE ESTA INTERESADA POR JUSTIN PERO JUSTIN LA TRATA MAL PADRES PERO SIEMPRE ESTABAMOS EN CONTACTO,ALISSE SE LLEVARA UNA GRAN SORPESA CUANDO LO VEA  


YO: ENSRIO MAMA-LE DIJE CON UNA SONRRISA Y ELLA ASINTIO CON LA CABEZA-YEI –ENPESE A SALTAR EN LA CAMA POR QUE MI PRIMO VENIA


MDS: SI LLEGA MAIANA VAMOS AIR A RECOGERL ASI QUIERES LE PUEDES DECIR A LUNA,JESSY Y POR SUPUESTO ALISEE PARA QUE NOS ACOMPANIEN-ME DIJO ELLA


YO;POR SUPUESTO MAMA YO LES DIGO-LE DIJE


MDS:BUENO AHORA ME VOY QUE DESCANSES HIJA-ME DIJO Y ME DIO UN BESOS EN LA LA FRENTE


YO:IGUAL MAMA –LE DIJE LA VI SALR POR LA PUERTA Y ME DISPUSE A HABLARLE A JESSY PARA DECIRLE QUE VENIA ALISSE


‘’’’’’’’’’’LLAADA TELEFONICA’’’’’’’’’’’


jessy:OLA

yo:OLA jes ADININA QUIEN LLEGA MAIANA-LE DIJE

jessy:MMMM TU PAPA-ME DIJO

yo:NO LLEGA JHOS-LE DIJE

jessy:ENSERIO QUE GENIAL-ME RESPONDIO

yo:SI ASI QUE QUERIA SABER SI QUERIAS IR CON MAMA  Y LAS CHICAS  A RECOGERLO-LE DIJE

jessy:CLARO A QUE HORA-ME DIJO

yo:BUENO CREOQUE LLEGA AL MEDIO DIA-LE RESPONDI

jessy;ENTONCES A ESO DE LAS ONCE ESTOY EN TU CASA SI-ME DIJO

yo;OK QUE DUERMAS BIEN-LE DIJE

jessy: TU IGUAL BAY-ME DIJOY COLGO.


‘’’’’’’’’’’’’FIN DE LLAMADA’’’’’’’’’’



ASI QUE ME ACOSTE A DORMIR MAINA LE AVISO A LUNA  DE SEGURO YA DEBE ESTAR DORMIDA ME ACOSTE EN MI CAMA Y CAI EN LOS BRASOS DE MORFEO.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 1:56 pm

HASTA AHI EL MARATON ESPERO LES GUSTE PORFA COMENTEN

FALTA 25 CAPITULOS MAS Y TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA
XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Sheeran Jue 13 Feb 2014, 3:24 pm

awwwwsss... que hermoso maraton *------* me encanto!!! estoy enamorada de el.....

En serio le gusto a Josh???!!! awwwsss... me explotan los ovarios.... peor como diablos me puedo fijar en Shastem si me trata mal(?) estoy mal de l cabeza seguro   Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 2551348540  Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 2551348540  Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 2551348540  Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 2551348540  peor en fiiiiiin!!! awwwwsss... Luna y Hazza son una cosita hermosa  Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 3275125450  :cosi:  Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 1455854798  Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 1426497009  Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 1440745896  Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 837735280  lo se te mata esa pareja....

Airi y Austin true love jaja me dio risa la parte de 1313 

¿Por que le caigo mal a Shastem?
¿Por que todas somos tan sexis?
¿por que me comi a ese duende aquel día?
¡¿creo que veo unicornios?! lo se .___. debe ser un efecto secundario del duende espero que la sigas pronto linda besos...


-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Sheeran Dom 16 Feb 2014, 4:22 pm

QUE LAS DEMAS COMENTEN MUJEEEEER!!!!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Feb 2014, 5:04 pm

Ohh cambiaste tu nombre jejejeeeje
Yo igual lo cambie
Si no han comentado :'(
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Sheeran Dom 23 Feb 2014, 2:36 pm

PrincessWoody☆ escribió:Ohh cambiaste tu nombre jejejeeeje
Yo igual lo cambie
Si no han comentado :'(
Xox
jaja si lo cambie... me gusta el tuyo  Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 1661743686 
seeehhh... madales un MP para decirles que la seguiste....
asi comentan yeiiiii....

-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por DayWing. Dom 23 Feb 2014, 3:50 pm

Ame el maraton, te quedo genial,.ahahaha el.ruloso sexy y Luna tuvieron su primera.cita,.ahahahah Harry sos un hermsoso siguela limda, kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Feb 2014, 4:11 pm

Val Horan* escribió:Ame el maraton, te quedo genial,.ahahaha el.ruloso sexy y Luna tuvieron su primera.cita,.ahahahah Harry sos un hermsoso siguela limda, kisses

holacomo estas
wou hace tiempo no comentabas jejejeje
siya tuvieron su primera cita jejeje
la sigo pronto
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por DayWing. Dom 23 Feb 2014, 4:36 pm

PrincessWoody☆ escribió:
Val Horan* escribió:Ame el maraton, te quedo genial,.ahahaha el.ruloso sexy y Luna tuvieron su primera.cita,.ahahahah Harry sos un hermsoso siguela limda, kisses

holacomo estas
wou hace tiempo no comentabas jejejeje
siya tuvieron su primera cita jejeje
la sigo pronto
besitos xox

Si es.cierto, hace.rato no comento, es.que se.me.fue el internet por dos meses, y fueron llos peores.de.mi vida, y recien.tengo, jejej espero cap
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Feb 2014, 5:50 pm

chicas miren la pagina 1
y diganme que les parece
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por DayWing. Dom 23 Feb 2014, 6:12 pm

Woooow me encanto la imagen esta preciosa, y las letras, ahahahahaha que lindo, yo quiero hacer algo asi...como lo hiciste???? Dime si quieres,jejej me encanto
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Feb 2014, 6:25 pm

HOLA AAAWWW QE BUENO QUE TE GUSTO JEJEJE
CLARO TE DIGO

BUENO YO LO HISE E MI CELU MEDIANTE UNA APLICACION SE LLAMA *photo gird* esa la buscas y la bajas ,puedes buscArla en market o play store ,ahi la desgargargas y ahi esta todo editas y listo es re facil

xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 4 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.