O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por DayWing. Dom 23 Feb 2014, 6:42 pm

Oh gracoas,.ahorita mismo bisco la aplicacion, gracias limda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Trouble. Mar 25 Feb 2014, 6:19 pm

Hola Hola..ya volvi..
enserio disculpa disculpa..disculpa por no haber comentado..
me encantaron los capis..
Austin me pone nerviosa ahhhh  :oops:  :amor: 
Harry y Luna salieron QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
y viene Joshhhhhhhh
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Mar 2014, 10:23 am

hola chicas perdon por no subir pero mi compu se me frego pero ya esta bien a asi que ya maiana subo capitulo
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Sheeran Lun 17 Mar 2014, 7:38 pm

¿cuando subes?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Mar 2014, 4:59 am

Hoy
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 19 Mar 2014, 12:01 pm

Capitulo 10.



NARRA HARRY

me diverti mucho en la cita que tuve con Luna me la pase genial es una chica divertida ademas de ser super hermosa la deje en su casa y quedamos en tener una segunda cita,despues de dejara a Luna me diriji a al depa de niall y Val llegue tocque el timbre y me abrio Val


val:hola hazza como estas pasa-me dijo

yo:hola val bien y grasias-le conteste


pase me diriji a ala sala y estaba niall comiendo una haburguesa cuando no el duede con hambre,estaba liam mirando tele y Crys junto a liam

yo;hola chicos-les dije

crys;primito como te fue en tu cita con tu princesa??-me pregunto mi primita.


yo: bein me fue super bien quedamos en tener la segunda cita-les dije a todos con una sonrrisa acordandome de todo lo que vivi con luna.


liam:mmmm parece que nuestro hazza se enamoro-dijo liam

yo:no lose solo que me la pase bein con ella-les dije

niall:entonces estas o no enamorado de ella-me pregunto niall

yo:la verdad no lose cuando la conoci me impresiono su belleza y su forma de ser es super linda y tierna-les explique a los demas

val:pero si estas enamorandote de ella le vas a decir la verdad de tu pasado-me pregunto mirandome y  todos estaban atentos a lo que le contestara.

yo:nose tengo miedo que si le digo la verdad se aleje de mi y no quiero eso-les explique

crys;pero le tienes que decir antes de que ustedes lleguen mas lejos-me aconcejo crys y la verdad tenia razon porque si luna y yo llegamos a estar juntos y descubre que estaba en la carcel no me perdonaria.

yo:ya lose pero todavia no le voy a decir voy a esperar hasta saber si ella siente algo por mi o no-les dje

liam:ok basta de hablar del enamoramiento de harry y su princesa,que quieren hacer hoy es sabado salimos o que???-pregunto  liam

niall:no tengo ganas de salir que tal sipedimos pizza y vemos una peli-propuso niall

todos:ok

entonces crys y liam fueron por la pizza,val y niall se fueron hacer las palomitas y traer los refresco y yo me quede en la sala pensando en si ledigo o no a luna la verdad.


Última edición por PrincessWoody☆ el Dom 18 Mayo 2014, 2:51 pm, editado 2 veces
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Sheeran Jue 20 Mar 2014, 6:24 pm

Lindo capitulo linda.... espero que la sigas pronto me gusto mucho... ademas de que se esta poniendo bueno por que Hazza ¿le hablara de su pasado? awwwwsss.... lo quiero saber... muerooooo... aaaaaahhhh!!!! espero que la sigas pronto besos 


-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Sheeran Sáb 05 Abr 2014, 8:14 pm

subeeeeee..... por favor!!!!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 13 Abr 2014, 12:21 pm

vamos comenten
solo ali comenta
donde estan
grasias ali por comentar enserio eres la unica que comenta

xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por DayWing. Lun 14 Abr 2014, 10:03 am

ahhhh que lindo es Harry enamorado, da tanta dulzura, jeje
ahhh enserio le tienes que decir de su pasado, no puede engañarla.
jeje espero que si lo haga, ahhh Sabado de pelicula, jeje me encanto, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 24 Abr 2014, 2:21 pm

HOLA CHICAS YAMEPONGO A ESCRIBIR EL PROXIMO
CPITULO
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por DayWing. Jue 24 Abr 2014, 2:57 pm

ok, espero
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por cassandra Dom 27 Abr 2014, 1:47 pm

hoal nena perdon por no escribir mucho ya sabes acupada ocn escuela pero me encanta la novela y pienso que harry le tiene que decir a luna que estaba la carcel please publica mas prometo ya escribir mas seguido jaja me encanta la novela sigue con ella es super=) saludos y besos
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Mayo 2014, 7:04 pm

Holas girls
como estan
espero que bien
jejeje
bueno se que no les he subido pero he tenido tantas cosas en launiv. he estado en exmanes y demas.

Ademas que he empesado mi internado o practicas como les dicen ,pues es mi ultimo anio para ya graduarme y salir de la univ. y ejercer y trabajar (jajajaja no manches pueden creerlo osea jejeje uau osea ni yo me lo creo tengo miedo :wut::misery:)y pues llego muerta saben atiendo como 10 o 15 pasientes por dia y puff cansador :imdead::calor:bueno pero no se preocupen no las dejare eso si solo podre subirles los Fines de semana osea sabado o domingo ..asi que espero me aguante jejejeje Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 350222609
asi que nos leemos este sabado :galletica:Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 2871837316:timon:





muchisssiiimoss besitos Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 1676952631

xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por DayWing. Mar 06 Mayo 2014, 7:14 pm

ok, linda, yo te espero :D jejeje kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 5 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.