Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diosas del olimpo|N.C.|¡Inscripciones cerradas|Ya esta el tema fe la nove y el muro interactivo
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Diosas del olimpo|N.C.|¡Inscripciones cerradas|Ya esta el tema fe la nove y el muro interactivo
Son tuyos pero aun no te los reservare oficialmente hasta que envies el codemariistyles escribió:holiii puedes reservamerme a liam payne y eugenia suarez no pongo el code ni el gif porque estoy desde la tablet mañana subo el code plis apartamelos si no se puedo igual lo leere,besos.
Snowflake.
Re: Diosas del olimpo|N.C.|¡Inscripciones cerradas|Ya esta el tema fe la nove y el muro interactivo
# Moony Cooper escribió:Quien dijo mitologia griega? Ahakdhskdh he amado la idea, Soy Luna y soy de Mexico. Amelie Brennan
Nombre:Amelie Claurence Brennan
Representante:Kaya Scodelario
Chico:Cho Kyu Hyun
¿De qué eres diosa?Diosa de las pesadillas. Hija de Nyx, Diosa de la noche.
Capítulo u O.S. de tu autoría
- Capítulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][b]Joan Cooper Moon miraba al vacío y murmuraba cosas sin sentido mientras estaba recostada en su cama, no podía dormir cada vez que cerraba los ojos las voces amanezantes le gritaban pero estas no eran las demás lo sabia bien, eran voces que solo querían dañarla y no podía evitarlo. Se volvió a acomodar y se quedo mirando al techo, hace tres días que no dormía, la cabeza le dolía a mares y las demás estaban molestas. Entonces cuando creyó que pasaría la cuarta noche sin dormir asintió como algo en su interior la hacia retroceder, comenzó a ver puntos blancos a su alrededor y escuchar una voz fuerte y clara.
Es mi turno de jugar, Moon.
Antes que se pudiera quejar ya no estaba allí. Su lugar fue tomado por Luna que suspiraba por el cambio en el ambiente, el frío la ataco y el cuerpo se le hizo pesado, estaba cansada.
Se sentó en la orilla de la cama y miro a su alrededor, todo por un segundo le pareció extraño y desconocido pero luego de adaptarse a la oscuridad de la habitación comprendió donde estaba, se encontraba en su cuarto en el Hospital de Cumberland, al examinar la habitación hubiera imaginado que allí vivían por lo menos cuatro personas pero realmente solo vivía una, la pobre Joan Cooper.
Luna se levanto de la cama y camino un poco hasta que sintió la pronto caería dormida pero sabia que las pesadillas de Moon no las dejaría dormir a ninguna antes de poder darle mas vueltas al asunto se le ocurrió algo simple y particular: Pastillas para dormir. Comenzó a golpear la puerta de la habitación como si estuviera desquiciada, aunque realmente lo estaba, hasta que esta fue abierta por una joven morena con el cabello corto y rizado, la reconoció casi de inmediato era la enfermera mas manipulable del lugar, Kate.
— Joan guarda silencio, los demás quieren dormir. — Kate la miro cansada, Luna sonrío para sus adentros creía que ella Joan.
— No p-puedo dormir. — Luna trato de sonar lo mas parecida a Joan.— C-creo que tengo insomnio. —
La morena suspiro y miro por una ultima vez la chica para salir de la habitación. Luna mientras esperaba escucha la voz de alguien mas en su cabeza.
Esto esta mal.
No es mi problema, Andromeda.
Nos ira mal.
No me importa solo quiero dormir.
Andromeda siguió hablando pero Luna solo la ignoro mientras esperaba a Kate, a los pocos minutos la castaña apareció con dos vasos uno pequeño que contenía dos pastillas y no uno mas grande que contenía agua. ¿Porque dos pastillas? Antes que ella misma pudiérase detenerse su cerebro comenzó a atar cabo solos, desde secuestros hasta violaciones.
— ¿Porque hay dos pastillas? — Había mucho mas segura que Joan, tal vez demasiado.
— Una la manda el Dr. Jones y la otra es para dormir. —
Chica maldijo entre dientes de sus dos médicos el que menos le agradaba era el Dr. Jones el Doctos Alfred Jones, lo detestaba, lo odiaba, lo... lo... aborrecía. El era una persona muy difícil de manipular y de hacerle creer todas sus mentiras además que creía que las chicas eran unos conejillos de indias.
— ¿Para que es? —
— Es una nueva droga, eso dice el. —
— No la quiero. —
Kate miro sorprendida a la chica, luego de analizar un poco las cosas comprendió que quien hablaba no era Joan era otra chica. La tomo de la cara casi obligándola a tragar las pastillas.
Luna trato de apartar las manos de la enfermera de su cara pero no pudo y lo siguiente que sintió fue su cabeza caer en su almohada.
●●●
Joan despertó por el sonido de la puerta abriéndose, miro a su alrededor analizando a la persona que la había abierto, era Karime una joven rubia y con ojos verdes, la rubio hizo que se levantara y se cambiara su ropa por una bata, algo incomoda para Joan quien había crecido con unos padres conservadores, la habitación donde se encontraba era de un color gris con algunos toques blancos, todas las habitaciones en el ala de Trastornos de la identidad eran así principalmente porque los encargados del lugar creen que los afecta en la personalidad de los residentes. Joan se sentó en una silla también gris mientras se alistaba el cabello, ese tan simple hecho hacia que las personalidades pelearan de como querían llevarlo pero a Joan no le interesaba solo se lo dejo suelto como costumbre.
— Buenos Días, Joan. — La voz de Karime era algo molesta para Joan y no entendía porque. — Hoy tienes consulta con el Doctor Kirkland. —
— ¿Q-que cosa, Karime? —
— Asi como lo escuchas. —
Joan se quedo pensando por un rato, el Dr. Kirkland era el encargado de analizar los trastornos que sus propias personalidades tenían, por este simple hecho su recuperación era mas lenta de lo normal y tendría que pasar mas tiempo en el infierno. Salio de sus pensamientos cuando Karime le paso dos vasos uno con agua y otro lleno de pastillas, sin pensarlo mucho tomo el vaso con pastillas y las trago con ayuda del agua.
— Buena niña, esta es una de las razones que apuesto por ti. —
Decidió ignorar el comentario de su encargada quien tomaba todos los instrumentos y los guardaba para después dirigirle una mirada a la chica para que la siguiera, Joan se levanto y comenzó a caminar tras ella ignorando a los demás pacientes, tardo un poco de tiempo para darse cuenta que no iban al consultorio del Dr. Kirkland, maldijo entre dientes cuando entendió que se dirigían la sala común solo había estado en este lugar una vez y había sido el día de su llegada junto con el Doctor Mogen, aun recordaba ese día como si fuera ayer o bueno las demás se lo habían contado pero eso es otra historia.
Se sentó en un lugar habían sin dirigirle la mirada a nadie y solo mirando al auditorio.
— ¡Éste mes he venido de nuevo, y con nuevos residentes y compañeros! — Exclamó y Joan se tapo los oídos, sabia que a la mayoría de sus personalidades odiaban esa estupida y monótona voz. — ¡Los Doctores Frey y Humming, estarán aquí los próximos meses tratándolos, y... Ellos crearán el nuevo protocolo que se dará en éste lugar!
Joan abrió los ojos sorprendida, eso significaba que el Dr. Kirkland se iría... antes que se pudiera dar cuenta, ya estaba hiperventilando y estaba próxima de sufrir un ataque de pánico pero antes que este llegara alguien más tomo lugar.
Andromeda suspiro cuando logro transformarse, sintiéndose aliviada que Joan no hubiera sufrido el ataque pero antes que pudiera hacer algo Karime le tocaba el hombro para que fueran a su consulta. And la siguió por el largo pasillo hasta la oficina del Dr. Kirkland. Entro sin tocar la puerta y se sentó en una de las sillas.
— Se educada. — Comento el hombre rubio mientras guardaba algunas cosas en cajas.
— Se va. —
— Sí, lo se. — Comento sin alzar la vista de la caja que estaba enzima de su escritorio. — Andromeda, ¿Dejarías salir a Galaxy? —
And rodó los ojos mientras miraba al vacio y llamaba a la pequeña niña en su interior, aquella que suele peinarlas con dos coletas y que aun cree en las hadas y monstruos tenebrosos.
Galaxy sonrío con un aire de inocencia cuando logro el control del cuerpo, hace un tiempo que no lo conseguía, noto que se encontraba en el consultorio de Arthur, su doctor y se según ella su único amigo, estaba esperando este momento para poder contarle todo lo que sabia y podía hacer.
— Muy bien, Gaia. — Kirkland se sentó frente a la chica con una pequeña sonrisa. — ¿Algo nuevo? —
— Las Hadas me han dicho un secreto. — Comento entusiasmada la niña en cuerpo de joven. — ¡Puedo respirar bajo el agua! —
— No, Gaia no puedes hacerlo. —
— Si puedo se lo mostrare. —
Antes que alguien pudiera detenerla, la chica salio corriendo hacia el partió esquivando enfermeros y enfermos, sin importarle nada en absoluto, tan solo queriendo mostrarle a Arthur que ella podía respirar bajo el agua. Cuando llego a la puerta del patio la abrió con la llave que las hadas le habían robado a Arthur y se había enfadado con ellas pero luego las había perdonado cuando le habían revelado su gran secreto, apenas llego a las pequeñas rejas que protegían a los residentes de la piscina la salto y fue cuando se me tío a esta sumergiéndose completa. Pudo escuchar las voces de las hadas diciéndole que respirara, que podía hacerlo.
Y lo hizo.
Todo se volvió oscuro para ella.
- Coreano sensual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reservados
Snowflake.
Chicas luego edito me tengo que ir
Snowflake.
Evangeline Sullivan
Nombre:Evangeline Sullivan
Representante: Leighton Meester
Chico: Joe Jonas
¿De qué eres diosa? Hija de Afrodita, tambien diosa de la belleza
- Capítulo:
- El sol se filtra por la pequeña ventana de la habitación, iluminando tenuemente el lugar y a mí también. La pequeña pero molesta luz le da me lleno en los ojos, haciendo que despertase con molestia. Abro los ojos con dificultad y cansancio, y me los tallo con delicadeza como hago de costumbre cuando me levanto. Cuando por fin mis ojos se acostumbraron a la oscuridad del lugar puedo darme cuenta que algo iba mal, esta no es mi habitación. Recorro la habitación con la mirada rápidamente y con miedo, hasta que me topo con una persona que estaba compartiendo mi misma cama.
Recuerdos de la noche anterior llegan a mi en pequeños fragmentos: Yendo a la fiesta de Ben Barnes, el mariscal de campo del instituto… Estando sentada en un banco, sola… Ben Barnes desafiándome a tomar alcohol… Tomando alcohol… bailando con Ben… yendo a su habitación y… ¡No! Era imposible. Desesperada, bajo de la cama y envuelvo mi cuerpo desnudo en las sabanas, doy la vuelta a la cama para enfrentarme con las atractivas facciones del chico que siempre me había sacado el aliento, mi más grande pesadilla en esos momentos.
— Demonios —mascullo con desesperación. Es por eso que ella no voy a las fiestas y prefiero quedarme en mi casa leyendo un buen libro, por este tipo de razones. — Barnes —lo llamo con poca brusquedad para que el chico no se despierte asustado. — Barnes —vuelvo a intentarlo. Bufo con exasperación, y me acomodo un mechón de cabello que se cruza por mi mirada, mientras intento que las sabanas no se cayesen. “Que se despierte de la forma que tenga que despertarse.” Pienso y opto por arrojarle una almohada.
Ni esa forma logra despertarlo.
No se si es por efectos retrasados del alcohol, o es porque el estrés me está matando, o tal vez debe ser porque acabo de perder la virginidad con alguien que ni siquiera me ama pero en ese momento no me molesta tirarme encima del joven para que mi peso haga que el joven se despierte.
— ¡Joder! —dice Ben, despertándose gracias al enorme susto que le hice dar. — ¿Evangeline? —pregunta sorprendido, al verme entre sus sabanas con la mirada asustada.
— ¿Qué paso? No, no me lo digas. —aclaro al ver la mirada picara del idiota, una mirada que seguramente decía “Sexo, cariño”. — Mejor dicho, ¿Cómo paso? No tampoco lo respondas. —Ben soltó una carcajada.
— Si quieres te explico cómo paso. — dice riendo. — Cuando los besos dejan de ser satisfactorios y las ropas empiezan a sobrar, alguno de los dos empieza a… —fue interrumpido por el enorme almohadazo que le di.
— ¡Cállate idiota! —me quejo, con los ojos casi lagrimeando. — ¿Qué sucedió exactamente antes de, bueno, de que viniéramos aquí?
— Emmm… ¿Y que recibo yo si te lo cuento? —pregunta con esa mirada picara, tan típica en el. Se me colorean las mejillas, ¿Cómo puede ser tan… brusco con esa clase de cosas?
— ¿Ganar algo? —pregunto mientras estoy muriéndome de los nervios por dentro. — Yo no te daré nada, solo quiero irme a mi casa.
Ben chasquea la lengua en forma de desacuerdo y niega con la cabeza. — Así no ganaras nada en la vida, Linne. —dice sonriendo, mientras usa el apodo que suele usar cuando me pide la tarea de geometría.
Yo, por mi parte, solo quiero irme a mi casa, dormir y llorar todo lo que tengo atorado en la garganta, no quiero estar allí con él. Bajo la mirada con dolor y vergüenza mientras mis ojos empiezan a lagrimear. Sorbo con la nariz un poco, para luego taparme la cara con ambas manos y echarme a llorar. ¿Soy una chica llorona? Posiblemente, pero simplemente la situación es mucho para mi cerebro. Ben, sorprendido por mi reacción, no puede hacer otra cosa que acercarse a mi e intentar consolarme.
— Ya, no llores, Linne. Ve a cambiarte, yo también lo hare —susurra con una dulzura nada común en el. Asiento y entro al baño con mis ropas, mientras él se cambia en su habitación con rapidez. — Sh, tranquila. Todo estará bien. —sigue diciendo, mientras me acaricia suavemente el cabello.
— No, no estará todo bien. —digo con la voz ronca. — Acabo de perder mi virginidad con alguien que ni siquiera me toma en cuenta, ¿Entiendes? —vuelvo a sorber por la nariz y levanto la cabeza para verlo directo a los ojos. — ¿No te das cuenta? Yo tenía ganas de perderla con alguien al que yo quisiera y que me quisiera, que fuera algo lindo y no simplemente bajo los efectos del alcohol, con alguien que no se olvidara a la noche siguiente… —él me interrumpió.
— Escúchame, y escúchame bien porque no soy de esas personas que saben expresarse de una manera buena. No digas que no me importas porque si lo haces, más de lo que me gusta admitir. —suelta un suspiro y ruedo los ojos. Claro que se que él es un hombre que no se expresa mucho, siempre roba mi tarea para la clase de poesía. — No me gusta llevarme por mis sentimientos, no me agrada el cariño, detesto el amor pero no puedo evitar sentirlo al verte. Sé que fue una casualidad que tomaras alcohol y estuvieras conmigo pero yo siempre quise estar así contigo, es solo que el amor es…
— ¿Por qué no te gusta el amor? —pregunto con la voz suave.
— ¿Me estoy confesando y esa es tu pregunta?
— Respóndeme.
— Mi mama se suicido cuando yo tenía nueve años a causa de que mi padre la engaño con su hermana, mi actual madrastra. —susurro él, con los ojos aguados, pero sin llorar realmente.
— Lo lamento tanto.
— ¿Por qué lo lamentas? Es culpa de mi padre.
— No tienes que guardar rencor por algo, es malo.
Ben suspiro y se peino el cabello hacia atrás. — Lo sé, es que la extraño demasiado. —dijo con la voz quebrada.
No puedo evitar conmoverme, me acerco hasta él y lo abrazo fuertemente, algo que él correspondió con casi tanta efusividad como yo.
— Por cierto, yo también siento cosas por ti. —digo un poco abrumada, pero aun abrazándolo.
— Lo sé.
— ¿Cómo que lo sabes?
— Ayer, antes de lo que ya sabes, estaba con Celia hablando y llegaste tu, alcoholizada, y me montaste una escena de celos. Debo admitir que fue bastante divertida. —dijo el sonriendo.
Mis mejillas se colorearon.
— ¿Acaso dije algo más que me haga quedar como una idiota?
— Te me declaraste y me pediste para salir.
— ¿Y tú que dijiste?
Ben rio, me dio un suave beso en la boca y abrió la puerta de su habitación, a la cual me acerque.
— Te paso a buscar a las ocho, Linne. —sonrió él.
Reí y salí de la habitación rápidamente, intentando no despertar a nadie. Sali de la casa con suavidad y tome un taxi hasta mi hogar. Al llegar me lleve la sorpresa de ver a mi madre ya cocinando el desayuno.
— Evy —me saludo mi madre.
— Mama —conteste, con un poco de miedo.
Nunca había sido de esas personas que se quedaban en la casa de amigas o iban a fiestas a la noche, yo era de esas chicas que prefería quedarse mirando una linda película en su casa, leyendo un libro o estudiando. En realidad, no tenia amigas. Siempre estaba en la biblioteca cuando el timbre sonaba y en clases no escuchaba nada que no fuera al profesor. Mi madre, hasta me había dicho que empezase a salir un poco, que haga amistades, que disfrute de mi juventud.
— ¿Dónde estuviste?
— Fui a una fiesta, sé que no debía quedarme a dormir allí pero…
— ¿De quién era la fiesta? —la interrumpió su madre, con una sonrisa.
— Ben Barnes, el mariscal de campo del instituto.
— ¿El hijo de Rick Barnes?
— Creo que sí.
— Es fantástico que hables con él, cariño.
— Gracias madre. ¿Por qué lo dices? —estaba a punto de comunicarle que él era su cita para el baile de hoy, pero opto por preguntar eso primero.
— ¿Te acuerdas que yo salgo con alguien el cual nunca te dije el nombre?
— Si mama.
— Su nombre es Richard Barnes. —hizo una pausa y Evangeline quiso morir cuando su madre pronuncio las palabras que le seguían. — Y me ha pedido matrimonio.
— ¿Cómo? —inquirió asustada.
Acababa de tener sexo con su próximo hermanastro, no podía ser posible. No sabía que decir y era obvio que los hechos de esa mañana no saldrían en esa conversación, ni tampoco que él era su cita de hoy.
Su madre se encogió de hombros con una sonrisa. — Le dije que si, cariño. Nos casaremos pronto.
¿Y ella? No sabía que era exactamente lo que pasaba por su cabeza. Estaba furiosa, preocupada, enamorada, triste, en fin, bipolar. Quería decirle palabras hirientes a su madre para que se olvidara de su prometido, así ella podía esta tranquilamente con su chico y no tenían problemas.
— ¿Qué piensas, hija?
— Que no lo puedo creer. —contesto ella.
— ¿Eso es bueno o malo?
— ¿Te puedo hacer una pregunta?
— La que quieras, cariño.
— ¿Tengo que tirar las cenizas de mi padre?
— ¿Cómo?
— Digo, ya sabes, de la forma que te has olvidado de él.
— ¡Evangeline Sullivan, yo no me he olvidado de tu padre!
— ¡¿Y entonces porque te casas cuando no ha pasado ni un año de su muerte?! —grito ella, volviendo a llorar.
— Me he vuelto a enamorar, cariño. No te enojes conmigo por eso.
— Nunca te lo perdonare, madre. —dijo Evangeline, corriendo hacia su habitación.
Al llegar se arrepintió al instante del momento que le estaba haciendo pasar a su progenitora, en realidad no estaba enojada con ella, si no consigo misma. Bueno, en realidad no sabía si estaba enojada por lo de su padre o porque en realidad se había terminado enamorando del que en un poco tiempo se convertiría en su hermanastro. Abatida, se tiro en la cama y cayó sobre un vestido de raso color verde agua, el vestido que su abuela le había regalado para el baile, el baile al que tendría que asistir con Ben.
Con un poco mas de ánimo, se limpio las lagrimas y se preparo para el ansiado baile. Luego de peinarse y ponerse el vestido, bajo lentamente por las escaleras a esperar que Ben llegara, él cual lo hizo a las ocho en punto. Sin permitir que su madre saliera a ver quién era su acompañante, salió sonriendo y tomo la mano del chico que la traía loca. El viaje paso poco incomodo para ellos, ya que la pasaron hablando sobre chistes feministas y machistas, mientras hacían una pequeña guerra de sexos y marcaban las ventajas y desventajas de ser hombre o mujer.
Poco tiempo después, ambos se encontraban en la pista de baile, muy juntos bajo la mirada atenta y sorprendida de todos los del instituto, ya que no era común que Ben Barnes estuviera con una chica tímida como Evangeline Sullivan. Habían terminado de sacarse la foto y, justo en ese momento, estaban bailando una canción lenta.
— ¿Te puedo besar? —le pregunto él, cuando la canción ya casi terminaba.
— ¿Por qué preguntas?
— Porque vas a ser mi hermanastra.
Evangeline bajo la mirada. — Lo sabes, ¿eh?
— Estoy tan sorprendido como tú.
— No lo creo. No puedo creer que mi madre me haya mentido de esa forma.
— ¿No sabías que tenia novio?
— Si, pero nunca creí que fuera algo serio. Ósea, ¿Casarse? Jamás lo creí.
— Ni yo.
— Por cierto, si. —respondio ella, sonriendo.
Ben frunció el ceño, confundido. — ¿Si qué?
— Que si puedes besarme, hay que aprovechan el poco momento que nos queda.
— Cierto. —corroboro él. Se acerco a mí con dulzura y, tomándome de la cintura, me beso suavemente.
No podía ser posible lo que ese chico hacia en mi estomago, enormes mariposas estaban revoloteando y mis piernas parecían gelatina. Es más, apostaría que me hubiera caído si es que no estaba sujeta a él. No podía ser posible que por fin cuando el chico que amaba me decía que me quería, mi madre me decía que quería casarse con el padre de él. La mala suerte estaba de mi lado, sin dudas.
Con lágrimas que salían de mis oscuros ojos, me separe. Ben me miro sorprendido, pero se preocupo al ver que lloraba. — No puede ser que vayas a ser mi hermanastro. —llore casi con impotencia, y salí corriendo hacia el baño antes de que él me detuviera. Una vez allí, me senté en el suelo del lugar sin preocuparme que el vestido se me ensuciara. Y llore.
Llore por todo lo que tenía dentro, mi padre, mi madre, mi próximo hermanastro y el amor que siento por este.
Fuckyeahfredweasley
- Mi chico:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuckyeahfredweasley
Ahora si aca esta mi fichaaaa
Nombre:Minage Digggs Rodman
Representante:Eugenia Suarez
Chico:Liam Payne
¿De qué eres diosa?controla los cinco elementos
Minage "Magik" Diggs
Nombre:Minage Digggs Rodman
Representante:Eugenia Suarez
Chico:Liam Payne
¿De qué eres diosa?controla los cinco elementos
- Capítulo:
- Sinopsis:En el año 3500 el gobierno robo a 300 bebes exactamente , para hacer con ellos experimentos , 100 de ellos murieron otros 100 de ellos se mataron y otros 99 se volvieron locos, solo una chica quedo viva después de sufrir todas las cosas que hacían ahí , después de tiempo la dejaron libre para ese entonces ya tenia 17 años , ella jamas supo que le hicieron pues existía un programa para borrarles la memoria que solo ellos tenían, al salir se da cuenta que el mundo de afuera es muy diferente a como era adentro , no sabia como actuar si bien o mal tenia miedo a todo pues aunque no se acuerde de muchas cosas a veces le vienen recuerdos de todo lo que hicieron con ella. Lo que ella no sabe es que hace poco en el laboratorio se escapo alguien , alguien idéntica a ella , si era su clon y esta ya sabia mejor las cosas de este mundo que la otra .
Acompáñalas en esta aventura ,¿que pasara con la verdadera y que pasara con la clon?Prologo:-Ya se pude retirar señorita Alai- me dijo el Corredor, muy amable honestamente él es al que más quería en este lugar.
-Muchas gracias Henry, tu eres el único al que voy a extrañar-le dije abrazándolo para luego soltarlo e ir desapareciendo poco a poco por esa puerta color marrón ya despintada por el paso de los años, cuando al fin salí de ese horrible lugar respire por primera vez en mi vida aire puro y no olor a huesos de humanos quemados, pues eso era lo que hacían ahí si no les valían los cuerpos los quemaban.
Las calles eran muy lindas al frente de la IEM 011, un parque se encontraba frente a este horroroso lugar camine hasta ahí y fue ahí cuando pensé ¿dónde me voy a quedar?- me dije internamente, no sabía donde quedarme donde dejar mis cosas que aunque tenga pocas tengo, así que decidí volver a la puerta del IEM011 y preguntarle a Henry si conoce un lugar donde quedarme.
-Que paso pequeña? No te gusto como es aquí afuera?- me dijo un poco sorprendido ya que yo desde siempre quise salir de este lugar.
- No solo que no sé donde quedarme conoces algún Hotel cerca?- le pregunte mientras jugaba con mis manos
-Si hay muchos cruzando esa calle, aunque yo creí que no querías estar en este país – dijo bajando la mirada para verme mejor
- Si pero no sé dónde comprar un boleto de avión tu sabes?- dije con carita tierna para ver si me decía como comprar el boleto.
-Sí, querida yo sé donde se compra si quieres me esperas que dentro de 20 min termina mi turno-dijo este mirando la hoja de horarios
-Está bien puedo dejar aquí mis cosas?- dije sonriendo a lo cual solo asintió , y deje mis maletas a un costado de sus pies- bueno estaré en aquel parque , hasta luego papi- dije para retirarme dándole un beso en la mejilla.
mariistyles
oh lo siento xD Diosa del cielo y el rayo (como Zeus) espero que este bien :)Adrianamalik escribió:Brisa TB escribió:Te stalkeo xD Katherine Bunner.
Nombre:Katherine Shelby Bunner.
Representante:Nina Dobrev.
Chico:Logan Lerman.
¿De qué eres diosa?Hija de Zeus, dios de todos lo dioses y dios del cielo y el rayo.
- Capítulo:
Hace aproximadamente treinta minutos estamos esperando en una fila para poder entrar a un lugar que Sky y yo no sabemos cual es. Los chicos decidieron llevarnos a un lugar "asombroso y que sea una sorpresa para nosotras". Honestamente esto no me gusta, pues no se donde estamos y tampoco a donde entraremos, a Sky tampoco parece que le agrade mucho la espera pero debemos poner un poco de animo, después de todo ellos se toman la molestia de traernos aquí.
- No se preocupen chicas, dentro de 10 minutos abrirán las puertas y podremos entrar. - Dice Zayn tratando de calmar nuestra ansiedad que se esta haciendo notable ante los dos muchachos.
- ¿Que clase de gente espera tanto tiempo en una fila solo para entrar a un sitio, que según ustedes dos.. - Dice Sky apuntando a Zayn y Louis. - es "asombroso"? - La ultima palabra de su queja lo dice haciendo comillas con sus dedos. Los cuatro miramos a nuestro alrededor viendo a la multitud de gente que esta haciendo la fila tiempo antes que nosotros. - Ok, si hay mucha gente. - Reprimo una pequeña sonrisa al ver la mueca que hace Sky.
- Oh vamos, se que les encantara este lugar a las dos. - Dice Louis con una sonrisa marcada en sus labios.
- ¡Si! Después de este día querrán que vengamos siempre. - Esta vez Zayn es el que habla.
- Claro, como digas lindo, pero creo que hablo por las dos diciendo que ya no queremos esperar mas y estamos perdiendo el día ¿No? - Skyler, Zayn Y Louis me miran como si estuvieran esperando una respuesta o algún comentario de mi parte y la verdad no eh hablado en estos últimos veinte minutos, tal vez estoy tratando de no participar.
- Si, supongo. - Digo como si no hubiera prestado atención a la conversación y la verdad si lo hice. No puedo evitar sonrojarme cuando los tres mantienen su mirada en mi como si acabase de hacer o decir algo malo o extraño. - La fila esta avanzando. - Les digo tratando de que dejen de mirarme y logro hacerlo ya que avanzamos los cuatro.
Empezamos a avanzar y logramos entrar al sitio que resulto ser un parque de diversiones. Yo solo admiro la altura de las atracciones y los pequeños jardines que se encuentran en los alrededores. Tal vez si la pasemos bien.(••••)
- Ven. - Me dice Louis tomándome del brazo y haciéndome avanzar hacia la montaña rusa. Mas adelante se encuentran Sky y Zayn quienes ya se han acomodado en un carro de la montaña rusa y veo que se sonríen mientras hablan.
- Espera. ¿Dónde nos sentamos? - Le pregunto a Louis y el me sonríe. Creo que noto un poco de malicia en su sonrisa.
- Adelante de todo. - Vamos rápido para que tomemos asiento mientras me quejo y le digo que nos bajemos. Sabe muy bien que tengo miedo y disfrutara de esto.
- Quiero bajarme Louis. Por favor bajemos. ¡Ah! - Doy un pequeño grito cuando la palanca de seguridad baja.
- No te preocupes Zoe, yo estaré contigo y si tienes miedo puedes abrazarme. - Me dice en un tono picaron. ¡Sabía que esto pasaría! Pero que ni piense que lo abrazaré.
- ¡Lo hiciste a propósito! Ni pienses que te abrazare. - La montaña rusa empieza a avanzar lentamente y veo que al llegar a la punta alta avanzara con mucha fuerza.
- Como quieras. - Esta vez me sonríe de costado y noto un tono burlón en sus palabras.
El sabe que cuando la montaña rusa llegue a la punta no aguantare el miedo y lo abrazare. Eso es exactamente lo que sucede y el con mucho gusto me corresponde el abrazo. Creo que jamas en mi vida abrace a alguien tan fuerte y la verdad se siente muy bien, sera que tiene unos brazos muy fuertes o tal vez estoy tan aterrada que lo único que me importa es que me abrace fuerte y no me deje caer. Por dios que tonterías digo.
Cuando paro de gritar me doy cuenta que el juego ya esta parando, levanto la vista del pecho de Louis encontrándome con sus ojos y el con los míos. No puedo evitar sonrojarme viéndolo tan cerca de mi, sintiendo su nariz rozar con la mía y viendo sus labios cerca de los míos. El se acerca mas hacia mi teniendo la intención de juntar nuestros labios, yo reacciono rápidamente soltándolo y alejándolo un poco.
- Creo que ya debemos bajarnos. - Me aclaro la garganta cuando termino de hablar y me paro para darle lugar a las demás personas que quieren subirse a la atracción.
- Ah. Si, claro. - Se levanta y caminamos hacia la salida. El me toma la mano y la entrelaza con la mía. Decido dejarlo, después de todo, no le veo nada malo a eso.
- ¿Skyler y Zayn? - Le pregunto tratando de hablar como si me sintiera muy normal a pesar de estar entrelazando nuestras manos.
- Debieron haber bajado antes que nosotros. - Asiento levemente y el silencio se hizo presente. Espero que Sky este bien y no este cometiendo una locura. - Vamos, nos divertiremos los dos juntos. ¿Tienes hambre?.
- Si, un poco. - Le contesto sin mirarlo.
- Bueno, entonces vamos a comer algo. - Me dice volviendo a la normalidad ya que antes lo note un poco.. ¿Nervioso?
Miro nuevamente nuestras manos entrelazadas, debo decir que se siente bien sentir el tacto de su piel con la mía y me siento muy segura de hacerlo. Se que jamas podría pensar en el como un amor y es por eso que me siento segura de hacerlo, es como si no corriera ningún riesgo y eso me tranquiliza demasiado.
Entramos a un local de comida que esta en la zona de comidas del parque. Le dijimos nuestro pedido a el mesero y en 10 minutos el nos trajo lo que pedimos. Al principio el me hablaba y yo solo asentía con la cabeza o le decía algunas pocas palabras, no me considero una persona que hable mucho y se que no lo soy, prefiero pensar bien las cosas antes de decirlas.
- Tu sabias que tendría miedo en la montaña rusa ¿No? - Me queda mirando como si no entendiera, el sabia que tendría miedo y eso me molesta mucho.
- No, no lo sabia. - Me responde con total tranquilidad. - ¿Estás molesta?
- No, solo me asuste mucho y no estoy acostumbrada a subirme a atracciones como esa. - Le dije tratando de ocultar mi enojo porque se que el me esta mintiendo. El parecía estar asombrado ante mi respuesta, definitivamente no se lo esperaba.(••••)
Sin que me diera cuenta paso el día y ya estaba oscuro. Las luces del parque estaban encendidas. Con Louis estuvimos pasándola de maravillas a pesar que el estuvo tratando de seducirme o besarme y yo solo trataba de evitar acercarme demasiado a el.
Cuando estaba por cerrar el parque nos encontramos con Sky y Zayn. Pude notar a Sky un poco extraña, espero que no haya pasado algo malo.
Fuimos los cuatro hacia nuestras casas y nos encontramos con todos los demás en el patio de nosotras. Annelie y Barbara discutían sobre quien tenia la llave de la casa y la verdad se veía muy graciosa su pequeña discusión. Todos voltearon viéndonos llegar y nos saludaron.
Pudimos encontrar la llave la cual tenia Annelie, entramos a nuestra casa y todas gritamos. La casa estaba llena de telarañas por todas partes y debo decir que odio las arañas. Esto solo podía ser obra de Krishna.
- ¿Cómo les fue? - Nos pregunto ella. Todas nosotras la miramos fulminándola con la mirada mientras ella actuaba muy normal. Como si no hubiera ni una, asquerosa, araña.
- ¡Krishna! - Gritamos todas al unisono.
- ¿¡Que!? Para la próxima acuérdense que tienen a una amiga que sabe hacer bromas. - Dijo defendiéndose de todos los reproches y quejas que le esperaban. Krishna solo subió a su habitación haciendo caso omiso a todas las arañas que habían tiradas en la escalera.
- No pienso tocar esos bichos. - Dijo Barbara sin siquiera moverse. Seguro tiene miedo de tocar alguna araña.
- ¡Me quiero ir! - Gritaba Annelie como una niña pequeña y saliendo al patio de la casa nuevamente.
- ¡Que asco! - Dijo Halley sacando una araña de su zapato con un pequeño empujón.
Después de estar pidiéndole por favor a Krishna que saque todas las arañas de la casa se digno a hacerlo diciéndonos que nos acordemos de presentarla la próxima vez. Nos dijo que salgamos afuera así ella podía limpiar la casa de esos insectos artificiales.
- No puedo creer. ¿Cómo hizo ésto? - Dice Halley asombrada al igual que todas. - Prácticamente lleno toda la casa de arañas.
- No lo se, pero sera mejor no volver a olvidarnos de ella, después de todo ella también esta en esta misión y también debe conocer a los chicos. - Digo y todas asienten mirando la casa.
Es simplemente increíble como Krishna hizo esto en solo unas horas. No me quiero imaginar lo que llegaría a hacer si hubiésemos echo algo peor.
- Chicas. - Les digo a todas tratando de llamar su atención. - Ahora es algo tarde, pero mañana tendremos una pequeña reunión para hablar como nos fue hoy. - Les digo. Todas tenemos que saber como vamos avanzando en la misión y espero realmente que a todas les este yendo bien.
- Muero de Amor♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanto la idea Adrii y la verdad nunca tuve la oportunidad de estar en una novela así *-* Casi Reservados
Linda solo dime de que eres diosa y te los reservo
oktubre.
Es bien sencillo carrie
No se necesita ser un experto
Es llenar unas cosas y poner la foto tamaño 500x200
No se necesita ser un experto
Es llenar unas cosas y poner la foto tamaño 500x200
Snowflake.
Checahss ya todas estan dentro
Estoy tan cansada que no se las acepto con code y tampoco edito la vagancia se apodera d mi cuerpo
Estoy tan cansada que no se las acepto con code y tampoco edito la vagancia se apodera d mi cuerpo
Snowflake.
MITOLOGÍA GRIEGA, MUERO DE AMOR *___*
Nombre:Alicia Pandora Valdez
Representante:Shailene Woodley
Chico:Sam Claflin
¿De qué eres diosa?Diosa de los colores
Pandora Valdez
Nombre:Alicia Pandora Valdez
Representante:Shailene Woodley
Chico:Sam Claflin
¿De qué eres diosa?Diosa de los colores
- Capítulo:
- Abrí la ventana de mi habitación y el aire me dio en la cara, removiendo mis cabellos. Hacía mucho calor por lo que decidí no cerrarla. No iban a entrar mosquitos, pues por fin, después de mucho insistir, había conseguido que mi madre pusiera una mosquitera en el marco.
Me volví a sentar en mi silla giratoria, mirando al papel lleno de cálculos que no llevaban a ningún lado. Apoyé mi cabeza en las manos y volví a centrarme en los números que empezaban a bailar en mi cabeza. La vista se me empezó a nublar y cerré los ojos para no marearme. Decidí tumbarme en la cama a escuchar música.
Busqué entre mis discos alguno que no lo tuviera muy escuchado o que estuviera de acuerdo con mi estado de ánimo, y después de un rato mirando las carátulas vi el viejo disco de Pink Floyd de mi padre, así que saqué el CD de su caja y lo metí en el radiocasette.
Dejé que la música me inundara. Es posible que a muchos de mis compañeros de clase no les gustara ese tipo de música. Bueno, estaba Alicia, que apreciaba mucho ese tipo de canciones, pero no contaba. Nunca había tenido una buena relación con ella, siempre nos peleábamos.
Sin darme cuenta, la música estaba despejando mi cerebro y la solución al problema apareció en mi mente como si fuera lo más obvio del mundo. Me levanté de golpe y rectifiqué mis errores rápidamente, haciendo finos trazos negros con el bolígrafo.
Como recompensa después de un mes entero sin hacer nada más que estudiar, decidí abrir el ordenador portátil polvoriento que estaba enterrado bajo miles de papeles. Increíblemente, la batería estaba por la mitad, pero no me importó mucho. Un par de partiditas al solitario, una revisada al Facebook y todo habría terminado.
Mientras se cargaba la página empecé a jugar una nueva partida. Entonces una maratón de soniditos de notificación del Facebook empezaron a sonar, y con un suspiro abrí la página. Dos notificaciones de un chat que se había abierto y parpadeaba y dos más en las Notificaciones de la barra de arriba. Decidí abrir la pestaña del chat, que resultaba ser Alicia con su increíble talento de no exagerar:
—¡Oh Dios mío, tú en Facebook! ¡El mundo implosionará y moriremos todos!
Pasé completamente del comentario y miré las notificaciones. Una era de mi primo que me mandaba una solicitud (que iba a ignorar, por cierto) para jugar a un juego, y el otro ponía que había sido etiquetado en una foto de Paolo, un chico que iba a mi clase desde siempre. En contra de mi voluntad moví el ratón e hice click. Lo típico, otra foto de un dibujo denigrante sobre mí que decía cosas como que soy marica, un cerdo, que beso pósters de mis artistas favoritos y tonterías de esas.
Cerré otra vez la pestaña. Se me habían quitado las ganas de las redes sociales por un buen tiempo. El disco ya se había parado, así que cerré otra vez el ordenador (con la partida del solitario por la mitad) y me puse a leer, esta vez en completo silencio, escapando de la realidad otra vez, internándome a otros mundos y situaciones preferibles a la mía.
- Gif de Sam ♥:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rev
Ya edite
Si no te puse avisame
Pd ya somos 8
Si no te puse avisame
Pd ya somos 8
Snowflake.
¿Cuando cierras las inscripciones?
oktubre.
Aún no sé sdjlagsflandjd
Voy a esperar hasta creo qu hasta el viernes
Para darle oportunidad a que mas chicas se inscriban
Si no me equivoco louis está solito
Voy a esperar hasta creo qu hasta el viernes
Para darle oportunidad a que mas chicas se inscriban
Si no me equivoco louis está solito
Snowflake.
Montse Muñoz
Nombre: Montse Muñoz Gil
Representante: Barbara Palvin
Chico: Louis Tomlinson
¿De qué eres diosa? Soy hija de Eolo (Dios del viento) y controlo el aire como quiero
- Capítulo:
- Estaba en mi cuarto escuchando música, cuando oigo que mi móvil suena, y sin mirar quien es lo descuelgo y dijo
- ¿Quien es?
- Hola Montse, soy Louis, me preguntaba ¿querrías venir conmigo a una cita? es que te tengo que contar una cosa que nos afecta a ambos - Me dice un poco nervioso
- Claro Lou, ¿sería en plan de cita
- Claro, solo si tu quieres
- Claro que quiero Lou
Ok, te recojo en...¿1 hora y media?
- Claro, Lous, te espero. Adiós
- Adiós hermosa - Cuando Louis me dijo hermosa me sonroje como un tomate pero menos mal que no me podía ver
Yo me estaba preparando, me duche,y me lave el pelo, escogí un vestido palabra de honor, color coral con una cinta negra debajo del pecho corto, me maquille natural con un poco de gloss rosa (ya que no me gusta abusar el maquillaje), cogí un pequeño bolso negro con una cadena dorada . Me puse un poco de colonia y me metí mi iPhone 5 en el bolso
- Montse Louis ya ha llegado
- Ya voy mama - Dijo vagando las escaleras
- Hola Louis
- Hola Montse, estas hermosa
- Gracias - Dijo sonrojandome - Tu también estas muy guapo
- Gracias. ¿Nos vamos?
- Claro. Adiós mama
- Adios señora
Adiós Montse, adiós Louis
Nos montamos en el coche de Louis y me dijo que me iba a colocar una venda en los ojos para que no viera a donde nos dirigíamos, Louis me la puso y empezó a conducir. El viaje duró aproximadamente 40 minutos en los cuales Louis y yo fuimos hablando
- Ya hemos llegado - Dijo Louis - Ahora nos vamos a bajar, solo te pido que tengas cuidado
- Vale - Louis me agarró de la mano, para que pudiera salir del coche y llegar a donde sería nuestra cita
- Montse, es mejor que te descalces
- Vale - - Como digo Louis me descalce y no sentí el asfalto o la típica acera, si no que sentí arena
- Ohhh Louis, me has traído a la playa? - Le pregunto emocionada, ya que el sabe que amo la playa
- Si, pero todavía no te quites la venda
- Vale-
Louis y yo caminamos unos 20 pasos más y dijo que me quitara la venda. Yo le hice caso, y me encontré con una mesa y dos sillas a los lados, encima de la mesa había 2 pequeñas velas encendidas, al lado de una silla había una rosa roja y una pequeña cena echa por dos ensaladas y un bol de fresas con chocolate
- ¿Te gusta? - Me pregunto Louis al oido
- Oh Louis, ¡¡Es hermoso!!!. Muchas gracias por haber hecho esto por mi
- Montse, por ti haría esto y mucho más. Ahora quieres cenar
- Mme encantaría Louis
Louis y yo cenamos la ensalada y el dijo
- Crceo, que es hora de tomar el postre. Pero antes te quiero preguntar una cosa
- ¿Y que es?
- Montse, se que somos amigos desde hace mucho tiempo, y siempre que estoy a tu lado el tiempo se pasa muy rápido, además de que con tigo me lo paso muy bien. Montse, ¿Te gustaría ser mi novia? - Yo no me esperaba que mepreguntase eso, ya que
preguntase eso, asique me quede un rato en silencio. Asentí y dije
- Si, si quiero ser tu novia Louis - Dije mientras me salían lágrimas de felicidad
Louis me miro y con su pulgar me quito las lágrimas que iban resbalando por mi mejilla
- Las princesa nos lloran - Yo sonreí y Louis se hacerco a mi y me dió un tierno beso en los labios
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3