O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Lun 16 Sep 2013, 4:46 pm

Diosas del Olimpo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sipnosis


El olimpo,un lugar donde se encuentran todos los dioses. Desde los más importantes hasta los menos importantes viven ahí en paz y armonía. Ellas son varias diosas que viven junto a sus padres y nunca rompen las reglas de éstos. Sólo había un regla que nadie podía romper: No enamorarse de un mortal.¿Que tal si estas chicas rompen esas reglas?.¿A qué estarían dispuestas por ese amor?.


Aclaraciones/Reglas


—Son audiciones,NO se reserva.

—Sólo audiciona si sabes que tendrá el tiempo necesario no quiero que se quede estancada.

—Si quedas tendrás siete días para subir cap,si no puedes por x razón envíame un MP y se le pasará el turno a la siguiente;al final de la ronda subirás tu cap.

—Buena ortografía,no perfecta pero no quiero abreviaciones ni idioma wachiturro.

—Para participar elige uno de los packs que daré en spoiler.

—Dejar algo de tu autoría en spoiler si es posible

—No vayas por Zayn Malik ni Victoria Justice;son míos.

—Al momento de subir capítulo no es necesarios poner un gif ni imagen se que algunas chicas,como yo,no pueden ponerlas.

—Si leíste hasta aquí pon: Soy una serci ponicornio :3.

—Lo más importante diviértete.

           [size=24]Packs:



Nombre de tu personaje||Diosa de la música||Harry Styles||Representante||Libre:

Samantha Baker||Diosa de la belleza||Zayn Malik||Victoria Justice||MÍOS:

Nombre del personaje||Diosa de los animales||Niall Horan||Representante||Libre:

Nombre del personaje||Diosa del amor y romance||Liam Payne||Representante||Libre:

Nombre del personaje||Diosa del mar||Louis Tomlinson||Representante||Libre:


Presentación:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Lun 16 Sep 2013, 5:50 pm

Audicionen que no muerdo :3
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por DylanMacarthy:) Dom 22 Sep 2013, 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Dylan Nicole Macarthy
Nacionalidad: Estadunidence
Audicion: Diosa de la musica
Edad: 18 años (o ponme los que necesites)
Representante: Kristen Stewart

D. Fisica: Soy de tez blanca un poco palida, ojos verdes claros, labios rojos, estatura, 1.78, delgada, ni falca ni gorda, pelo castaño claro, muy sonriente

D. Psicologica: Naci en Los Angeles, CA, junto a mis hermanos, Christine y Andrew, y tambien con mis padres Louisa y Johnny, a la edad de 6 años empeze a tocar el piano, a los 10 la bateria a los 13 la guitarra, en la escuela sufria bullying ya que las chicas me decian que parecia un fantasma por ser blanca y con ojos verdes, empeze a estudiar Criminologia y despues de eso me dedique a Diseño de moda.

Tatuajes: El unico tatuaje que tengo es en la mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Comida Favorita: Sushi
Deporte Favorito: Baloncesto
Hobbies: Pasar tiempo con amigas
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DylanMacarthy:)
DylanMacarthy:)


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Tattoo Dom 22 Sep 2013, 10:06 pm

Soy una serci ponicornio :3



ÁINE


Cher lloyd
Diosa del mar
Joven
Hija de Poseidon
Hija de Madb
Louis Tomlinson
La joven aine es hija del dios de los mares y de la mujer de las aguas, posee una forma humana de bella apariencia, sus ojos cafés logran cambiar de color, a tonalidades azules claro solo durante eclipses. su piel blanca y resplandeciente que causa envidia hasta la luna misma. su mirada tiene los poderes de las sirenas y su canto es el mas mágico de los océanos.
su corazón sin duda pertenece al mar, a las criaturas y a las adorables perlas, a las corrientes y a los barcos mas pequeño. pero su corazón estará por encontrar a algo mas hermoso que todo esto.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Aine, vive con sus padres en los olimpos y cada mes sale a contemplar el mundo de los mares y las aguas mas peligrosas. Aveces toma forma de ninfa o sirena, a veces prefiere ser un pez sencillo y brillante. también toma su forma humana ya que el mundo de los mortales le sorprende y en algun de estos encontrara a el amor de sus profundidades.
Aine posee el don de viajar entre las aguas y el universo y también suele a predecir cosas y pensamientos./div>

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please


Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Tattoo Dom 22 Sep 2013, 10:19 pm

se me olvidaba xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por emfootie Dom 22 Sep 2013, 10:27 pm

Hola! aqui mi ficha ;3


NOMBRE: Marla Ferrer

Nacionalidad:francesa

Diosa de : La musica,Del Mar,De los animales,

Chico: Harry,Niall,Louis *-*

Estilo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

representante : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img443/8538/avl8.jpg   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Horoscopo:Libra 6 de Oct. 

Descripcion fisica:
Es una chica perfecta por donde la mires,es alta,de cabello ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y
unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas.Tiene un cuerpo que todas envidian,piernas torneadas,
piel tersa,cintura de avispa,y lindos y redondos pechos (Sono un poco pervertido xD)



Descripción psicológica:DIVERTIDA,NO MUY CURSI,BIPOLAR,HABIL,MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,ALOCADA,
 NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y SE RIE cUANDO SUS AMIGOS DICEN-AQUIEN MATAMOS?, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES,ELLA ES PACIENTE,ES UN POCO RENCOROSA,
ES MUY CONFIABLE.
Gustos: 
Gustos & Disgustos: | Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Deportes | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas |Las festibidades | La comida | El aire | Las playas | El agua | La naturaleza | Tocar cualquier instrumento | Las sonrisas |   Cantar | Los Colores.


| Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | Acosadores | La obscuridad.
  
Historia: 

 Marla es diferente a todas las diosas aveces se escabulle para ver el mundo exterior sus padres la cuidan demasiado ya que 
perdieron a su hermana mayor por enamorarse de un humano desde entonces no saben nada de ella,a Marla le encanta jugar con sus dones los disfruta al maximo pues su hermana mayor se lo dijo una noche

                                    ::FashBack::

 -Marla...Vive tu vida yo encontre el amor en un humano no son tan malos
el ahora es todo para mi tu solo recuerda vive la vida-se va-NOOO! NO ME DEJES!!! ARIANA!!!-grite-Hija esta bien no cometeras el mismo error-dijo mi padre tan tranquilo.


                                     ::Fin del FashBack::
 desde ese dia Marla vive al maximo disfruta la vida pero lo que mas decea en este mundo es salir de ese Holimpo y ver el mundo.
Es una de las chicas mas deceadas del Holimpo las chicas la emvidian pero ella no le agrada tener enemigas.
Ella aveces va y caza por si misma para poder sobrevivir sin sus poderes. Tambien es muy Agil
y Fuerte resistente,en pocas palabras ella se puede cuidar sola.

Espero que te aya gustado c:
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por emfootie Dom 22 Sep 2013, 10:29 pm

Soy una Serci pandicornio x3 \(º3º)/
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 29 Sep 2013, 6:59 pm

Hare otra nc aver si esa si tiene exito
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:42 pm

Hola la idea me fascino y me gustaría participar, te mando mi ficha mañana ya que estoy desde mi teléfono
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 29 Sep 2013, 7:46 pm

paularamirez escribió:Hola la idea me fascino y me gustaría participar, te mando mi ficha mañana ya que estoy desde mi teléfono
Holaa que bien alguien mas :D
No es necesatio una ficha solo un cap o ahor escrito por ti y lo que comprueba que leiste las reglas
Pd:Mañana verificare las fichas y las aceptare
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 29 Sep 2013, 7:46 pm

Mañana aceptare u verificare las fichas :)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:01 pm



Fic:


Abreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Lun 30 Sep 2013, 6:15 pm

DylanMacarthy:) escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Dylan Nicole Macarthy
Nacionalidad: Estadunidence
Audicion: Diosa de la musica
Edad: 18 años (o ponme los que necesites)
Representante: Kristen Stewart

D. Fisica: Soy de tez blanca un poco palida, ojos verdes claros, labios rojos, estatura, 1.78, delgada, ni falca ni gorda, pelo castaño claro, muy sonriente

D. Psicologica: Naci en Los Angeles, CA, junto a mis hermanos, Christine y Andrew, y tambien con mis padres Louisa y Johnny, a la edad de 6 años empeze a tocar el piano, a los 10 la bateria a los 13 la guitarra, en la escuela sufria bullying ya que las chicas me decian que parecia un fantasma por ser blanca y con ojos verdes, empeze a estudiar Criminologia y despues de eso me dedique a Diseño de moda.

Tatuajes: El unico tatuaje que tengo es en la mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Comida Favorita: Sushi
Deporte Favorito: Baloncesto
Hobbies: Pasar tiempo con amigas
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola hermosa :)
No era necesario una ficha pero necesito un shot o cap escrito por ti
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Lun 30 Sep 2013, 6:18 pm

@ngel99 escribió:
Soy una serci ponicornio :3



ÁINE


Cher lloyd
Diosa del mar
Joven
Hija de Poseidon
Hija de Madb
Louis Tomlinson
La joven aine es hija del dios de los mares y de la mujer de las aguas, posee una forma humana de bella apariencia, sus ojos cafés logran cambiar de color, a tonalidades azules claro solo durante eclipses. su piel blanca y resplandeciente que causa envidia hasta la luna misma. su mirada tiene los poderes de las sirenas y su canto es el mas mágico de los océanos.
su corazón sin duda pertenece al mar, a las criaturas y a las adorables perlas, a las corrientes y a los barcos mas pequeño. pero su corazón estará por encontrar a algo mas hermoso que todo esto.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Aine, vive con sus padres en los olimpos y cada mes sale a contemplar el mundo de los mares y las aguas mas peligrosas. Aveces toma forma de ninfa o sirena, a veces prefiere ser un pez sencillo y brillante. también toma su forma humana ya que el mundo de los mortales le sorprende y en algun de estos encontrara a el amor de sus profundidades.
Aine posee el don de viajar entre las aguas y el universo y también suele a predecir cosas y pensamientos./div>

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please


Holaa

FICHA ACEPTADA

se que no use una letra especial pero estoy cansada ?)
Ame como escribes ya estás participando
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Lun 30 Sep 2013, 6:20 pm

emfootie escribió:
Hola! aqui mi ficha ;3


NOMBRE: Marla Ferrer

Nacionalidad:francesa

Diosa de : La musica,Del Mar,De los animales,

Chico: Harry,Niall,Louis *-*

Estilo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

representante : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img443/8538/avl8.jpg   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Horoscopo:Libra 6 de Oct. 

Descripcion fisica:
Es una chica perfecta por donde la mires,es alta,de cabello ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y
unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas.Tiene un cuerpo que todas envidian,piernas torneadas,
piel tersa,cintura de avispa,y lindos y redondos pechos (Sono un poco pervertido xD)



Descripción psicológica:DIVERTIDA,NO MUY CURSI,BIPOLAR,HABIL,MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,ALOCADA,
 NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y SE RIE cUANDO SUS AMIGOS DICEN-AQUIEN MATAMOS?, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES,ELLA ES PACIENTE,ES UN POCO RENCOROSA,
ES MUY CONFIABLE.
Gustos: 
Gustos & Disgustos: | Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Deportes | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas |Las festibidades | La comida | El aire | Las playas | El agua | La naturaleza | Tocar cualquier instrumento | Las sonrisas |   Cantar | Los Colores.


| Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | Acosadores | La obscuridad.
  
Historia: 

 Marla es diferente a todas las diosas aveces se escabulle para ver el mundo exterior sus padres la cuidan demasiado ya que 
perdieron a su hermana mayor por enamorarse de un humano desde entonces no saben nada de ella,a Marla le encanta jugar con sus dones los disfruta al maximo pues su hermana mayor se lo dijo una noche

                                    ::FashBack::

 -Marla...Vive tu vida yo encontre el amor en un humano no son tan malos
el ahora es todo para mi tu solo recuerda vive la vida-se va-NOOO! NO ME DEJES!!! ARIANA!!!-grite-Hija esta bien no cometeras el mismo error-dijo mi padre tan tranquilo.


                                     ::Fin del FashBack::
 desde ese dia Marla vive al maximo disfruta la vida pero lo que mas decea en este mundo es salir de ese Holimpo y ver el mundo.
Es una de las chicas mas deceadas del Holimpo las chicas la emvidian pero ella no le agrada tener enemigas.
Ella aveces va y caza por si misma para poder sobrevivir sin sus poderes. Tambien es muy Agil
y Fuerte resistente,en pocas palabras ella se puede cuidar sola.

Espero que te aya gustado c:
Me encanto tu ficha
Pero necesito que elijas a un chico especifico y algo escrito por ti :)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.