O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Sheeran Lun 30 Sep 2013, 6:28 pm

Hola soy una serci ponicornio 
y quisiera poder participar me encanto tu idea enseguida te envio mi ficha
Sheeran
Sheeran

Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Lun 30 Sep 2013, 6:31 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Hola soy una serci ponicornio 
y quisiera poder participar me encanto tu idea enseguida te envio mi ficha
Hlaa que bueno que te haya gustado

Espero tu ficha
Besos

Pd paula tu ficha queda aceptada por alguna extraña razon no me deja contestarte
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Sheeran Lun 30 Sep 2013, 6:33 pm

Nombre completo:Alisse Stephanie Cordon 

Hola soy un serci ponicornio 

descripción fisica: bueno pues mido 1.70 soy delgada pero no en exceso ya sabes lo normal se podría decir que estoy saludable,mis ojos son color  un poco verde  avellana,mi cabello es largo  y es ondulado ojo no es rizado, ni liso es de color castaño un poco rojizo como el de lou, pues me han dicho que tengo piernas largas , mi nariz esta echa una bolita al final, mis labios son gruesos y rosas.

audición: para la diosa del amor y romance con Liam 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ella es la famosa con la que me identifico no me acuerdo del nombre asdfñlkjh lo siento...

descripción psicológica:Pues tengo mi carácter cuando me enojo peor la mayoría del tiempo estoy feliz,si siempre me gusta estar con una sonrisa en el rostro, me gustan las cosas que no son normales es decir soy un poco dulce pero ruda porque se hacer unos cup cakes riquísimos peor me pones a ver un peli de miedo y es como jajajajaja cuando matan a alguien o algo por el estilo, aveces tiendo a ser un poco exasperante por lo alegre que soy (me lo han dicho) 

Gustos: ya sabes los unicornios, mi helado favorito es el de menta y oreo,me encanta el color violeta y las mandarinas son mi fruta favorita.

Disgustos: las mentiras, las arañas,estudiar matemáticas, la física fundamental etc.

me dices  porfissss... love uuuu 
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Snowflake. Lun 30 Sep 2013, 6:44 pm

Solo falta el shot o cap escrito por ti :)
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Sheeran Mar 01 Oct 2013, 3:24 pm

Adrianamalik escribió:Solo falta el shot o cap escrito por ti :)
owww.. bueno gracias la escribo en un momento y te la envio ok?
Sheeran
Sheeran

Mensaje por ♪Camdri♪ Mar 01 Oct 2013, 3:34 pm

Soy una serci ponicornio :

"Everything will be ok":
♪Camdri♪
♪Camdri♪

Mensaje por Sheeran Mar 01 Oct 2013, 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hija del Dios del amor y la Diosa de la atracción ,adoraba sus virtudes poder hacer que las personas se amasen entre ellas los unos a los otros.Un gran poder fue entregado a ella el poder del amor el poder que podía parar guerras y  catástrofes pero también podía causar muertes porque por el amor todo se hacia.
su deber era ver que cada quien tuviera su pareja y que los dos se pertenecieran, su padre la adoraba ella era perfecta en pocas palabras para el, era responsable,amable,respetuosa y siempre lo obedecía, ella nunca podría romper ni una sola regla. bueno eso era lo que el creía pero su amada hija Alisse ocultaba un pequeño secreto,ella amaba a un mortal, no sabia nada sobre el pero vio en el algo que nunca vio en otros nisiquiera en los Dioses del Olimpo, si quieres saber que es bueno ni ella misma sabia pero eso era lo que le atraía... el misterio de el encantador hombre con cabello alborotado y grandes ojos cafe claro. pero Alisse nunca se atrevería a acercarse a el... o si? Como dije antes todo se hace por amor.
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Sheeran Sáb 05 Oct 2013, 2:36 pm

lalalalalalalalalalalalalala <3
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Meg 20 Jue 16 Ene 2014, 9:21 am

es una nove colectiva o solo es q el capitulo es para decir como eres
Meg 20
Meg 20

Mensaje por rosa perez Jue 16 Ene 2014, 10:02 am

me encanto tu idea espero que te guste mi ficha :happuy: 

nombre :Rosse Fernanda
personaje:Diosa del amor y del romance
representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

horoscopo:acuario -25 de enero

descripcion sicologica :
-un poco alocada
-desenvuelta
-muy romantica
-sensible,amistosa
-inteligente
- graciosa

descripcion fisica:
-test morena
-ojos miel
-cabello negro con reflejos castaños largo y ondeado con forma de luna
-alta

historia :
Rosse es la diosa del amor y el romance .Hija de la diosa Afrodita, diosa del amor,la belleza y el deseo y Hefesto dios del fuego y la forja.
Sus padres son muy protectores ya que su belleza es sinonimo de perdision para los dioses.Ella es muy romantica y sueña con encontrar a la persona con la que pasara el resto de su vida,a ella le encanta bailar y tambien cantar,aunque es un poco timida.Muchos de los hijos de Zeus intentaron conquistarla pero ninguno lo logro pues ellla cree que todavia no encuentra la amor de su vida.Ella tambien tiene poder sobre el oceano porque su madre Afrodita fue nacida de la espuma del mar.En las noches de luna, su cabello toma color cobrizo y sus ojos se vuelven plomisos,su belleza es inigualable con otras diosas y su mirada tiene el poder de encantar a los hombres.
gustos :

-le gusta escuchar musica y leer

disgustos :

-que la gente le mienta
-que le oculten cosas

fobias :

ninguna

miedos :

-perder a las personas que quiere
rosa perez
rosa perez

Mensaje por Oasis ☮ Jue 16 Ene 2014, 11:37 am

Hola linda, me recuerdas?
Okya .__. bueno, estamos en eso
de la idea para una nueva NC y tu propusiste
personajes del olimpo, jaskjskjkasksa amo a los dioses
del olimpo y no dudare en audicionar, termino mi ficha y la envió

Adiós linda.

Soy una serci ponicornio
Oasis ☮
Oasis ☮

Mensaje por Oasis ☮ Jue 16 Ene 2014, 1:46 pm

Me esforcé mucho en la ficha pero gracias a mis torpes dedos pase a cerrar la pagina, tendré que comenzar nuevamente.... :C
Oasis ☮
Oasis ☮

Mensaje por Oasis ☮ Jue 16 Ene 2014, 1:48 pm

No audicionare lo siento muchísimo :C La idea me encanto pero es frustante tener la ficha lista y pasar a cerrar la pagina, besos y suerte linda.
Oasis ☮
Oasis ☮

Mensaje por Meg 20 Jue 16 Ene 2014, 1:49 pm

Necesitas chicas?
Meg 20
Meg 20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba