Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Diosas del olimpo|N.C.|Audiciones Abiertas|
Hola soy una serci ponicornio
y quisiera poder participar me encanto tu idea enseguida te envio mi ficha
Sheeran
Hlaa que bueno que te haya gustadoAlisse Sra.Styles escribió:Hola soy una serci ponicornio
Espero tu ficha
Besos
Pd paula tu ficha queda aceptada por alguna extraña razon no me deja contestarte
Snowflake.
Nombre completo:Alisse Stephanie Cordon
Hola soy un serci ponicornio
descripción fisica: bueno pues mido 1.70 soy delgada pero no en exceso ya sabes lo normal se podría decir que estoy saludable,mis ojos son color un poco verde avellana,mi cabello es largo y es ondulado ojo no es rizado, ni liso es de color castaño un poco rojizo como el de lou, pues me han dicho que tengo piernas largas , mi nariz esta echa una bolita al final, mis labios son gruesos y rosas.
audición: para la diosa del amor y romance con Liam
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ella es la famosa con la que me identifico no me acuerdo del nombre asdfñlkjh lo siento...
descripción psicológica:Pues tengo mi carácter cuando me enojo peor la mayoría del tiempo estoy feliz,si siempre me gusta estar con una sonrisa en el rostro, me gustan las cosas que no son normales es decir soy un poco dulce pero ruda porque se hacer unos cup cakes riquísimos peor me pones a ver un peli de miedo y es como jajajajaja cuando matan a alguien o algo por el estilo, aveces tiendo a ser un poco exasperante por lo alegre que soy (me lo han dicho)
Gustos: ya sabes los unicornios, mi helado favorito es el de menta y oreo,me encanta el color violeta y las mandarinas son mi fruta favorita.
Disgustos: las mentiras, las arañas,estudiar matemáticas, la física fundamental etc.
me dices porfissss... love uuuu
Hola soy un serci ponicornio
descripción fisica: bueno pues mido 1.70 soy delgada pero no en exceso ya sabes lo normal se podría decir que estoy saludable,mis ojos son color un poco verde avellana,mi cabello es largo y es ondulado ojo no es rizado, ni liso es de color castaño un poco rojizo como el de lou, pues me han dicho que tengo piernas largas , mi nariz esta echa una bolita al final, mis labios son gruesos y rosas.
audición: para la diosa del amor y romance con Liam
ella es la famosa con la que me identifico no me acuerdo del nombre asdfñlkjh lo siento...
descripción psicológica:Pues tengo mi carácter cuando me enojo peor la mayoría del tiempo estoy feliz,si siempre me gusta estar con una sonrisa en el rostro, me gustan las cosas que no son normales es decir soy un poco dulce pero ruda porque se hacer unos cup cakes riquísimos peor me pones a ver un peli de miedo y es como jajajajaja cuando matan a alguien o algo por el estilo, aveces tiendo a ser un poco exasperante por lo alegre que soy (me lo han dicho)
Gustos: ya sabes los unicornios, mi helado favorito es el de menta y oreo,me encanta el color violeta y las mandarinas son mi fruta favorita.
Disgustos: las mentiras, las arañas,estudiar matemáticas, la física fundamental etc.
me dices porfissss... love uuuu
Sheeran
owww.. bueno gracias la escribo en un momento y te la envio ok?Adrianamalik escribió:Solo falta el shot o cap escrito por ti :)
Sheeran
- Soy una serci ponicornio :
Pamela ||Diosa de la música||Harry Styles||Representante: Leighton Meester
Hola!! amé la idea y me encantaría audicionar!! espero que todo esté bien, cualquier cosa que falte me avisas! Besos xoxo
- "Everything will be ok":
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos momentos son los que te sacan del mundo de fantasía y te muestran como son realmente las cosas. Te muestra que has estado viviendo en una burbuja donde todo es a color y hace que la realidad destruya todo lo que creías real. En estos momentos donde un juez decide quien es el que adquiere tu custodia, como si uno fuera un objeto intercambiable, cuando uno no tiene ni voz ni voto para opinar que es lo que uno desea, pero ahora es cuando menos importa.
Todo mi entorno es desconocido. Los asientos de madera a mi alrededor se encuentran vacios, solo yo, igual que siempre. Una baranda me separa de las mesas donde se encuentran mis padres con sus respectivos abogados, bueno, en este caso, mi padre es su propio abogado. En la pared izquierda se encuentra una puerta de madera resguardad por un oficial, su semblante es serio y tiene la mano posada en la pistola. En el centro se encuentra una gran mesa, detrás de esté el juez, uno que deidira mi futura a base de falsas palabras que dirá mi padre. Miro a mi derecha, mamá está destrozada, no es fácil darse cuenta que tu marido te engaña y después de todo, quiera obtener la custodia de tu única hija, arrebatarle el único amor que le queda. Su piel está más pálida de lo normal, sus ojos que antes destellaban una chispa en su color azulino, ahora están rojos y decaídos, ambos párpados inchados de tanto llorar, su pulso tiembla, tiene miedo. A su lado el abogado intenta razonar con el juez.
Del lado izquierdo, mi padre contrataca las respuestas del abogado de mi madre, hundiéndola más a ella en la miseria. Al lado de mi padre, está la mujer culpable de todas las desgracias que pueden haber ocurrido estos últimos meses. La mujer que destrozó mi familia, que cambió la imagen de mi padre y que puso a mi madre en el borde de la desgracia.
Las voces de los adultos en la habitación sonaban como leves murmullos que rezonaban dentro de mi cabeza, nublandome la vista e inhabilitando mi audición. Pero de todas maneras no necesitaba escuchar para saber la descición que tomaría el juez, a mi padre le sobraba el dinero, y él se había encargado a dejar a mi madre en la calle.
Los siguientes movimientos pasaron demasiado rápido para mi gusto, un martillo me trajo de vuelta a la fría y cruel realidad. Se escuchaban los fuertes sollozos de mi madre, mientras trataba de hacer razonar al juez, pero este nada más le dió la espalda y se fue. Papá me tomó del brazo y me levantó del asiento, mi mirada aún fija en mi madre, no me quería apartar de ella. Negándoe a avanzar, solté mi brazo, corrí donde mi madre y me tiré a sus brazos, no quería dejarla, el miedo al cambio, el miedo a perderla martillaban fuertemente en mi pecho.
Sus brazos envolvieron mi cintura, los míos su cuello. Me aferraba a ella, sentía que si la soltaba se desvanecería, y no quería eso, quería estar con ella. "Todo estará bien". Susurrño en mi oído antes de ser obligada a soltarme de sus brazos y caminar de nuevo a la salida. Puede que lo haya dicho, pero no, nada estará bien, nada será como antes, y nada podrá hacer que me quede con ella.
♪Camdri♪
Hija del Dios del amor y la Diosa de la atracción ,adoraba sus virtudes poder hacer que las personas se amasen entre ellas los unos a los otros.Un gran poder fue entregado a ella el poder del amor el poder que podía parar guerras y catástrofes pero también podía causar muertes porque por el amor todo se hacia.
su deber era ver que cada quien tuviera su pareja y que los dos se pertenecieran, su padre la adoraba ella era perfecta en pocas palabras para el, era responsable,amable,respetuosa y siempre lo obedecía, ella nunca podría romper ni una sola regla. bueno eso era lo que el creía pero su amada hija Alisse ocultaba un pequeño secreto,ella amaba a un mortal, no sabia nada sobre el pero vio en el algo que nunca vio en otros nisiquiera en los Dioses del Olimpo, si quieres saber que es bueno ni ella misma sabia pero eso era lo que le atraía... el misterio de el encantador hombre con cabello alborotado y grandes ojos cafe claro. pero Alisse nunca se atrevería a acercarse a el... o si? Como dije antes todo se hace por amor.
Sheeran
es una nove colectiva o solo es q el capitulo es para decir como eres
Meg 20
me encanto tu idea espero que te guste mi ficha :happuy:
nombre :Rosse Fernanda
personaje:Diosa del amor y del romance
representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
horoscopo:acuario -25 de enero
descripcion sicologica :
-un poco alocada
-desenvuelta
-muy romantica
-sensible,amistosa
-inteligente
- graciosa
descripcion fisica:
-test morena
-ojos miel
-cabello negro con reflejos castaños largo y ondeado con forma de luna
-alta
historia :
Rosse es la diosa del amor y el romance .Hija de la diosa Afrodita, diosa del amor,la belleza y el deseo y Hefesto dios del fuego y la forja.
Sus padres son muy protectores ya que su belleza es sinonimo de perdision para los dioses.Ella es muy romantica y sueña con encontrar a la persona con la que pasara el resto de su vida,a ella le encanta bailar y tambien cantar,aunque es un poco timida.Muchos de los hijos de Zeus intentaron conquistarla pero ninguno lo logro pues ellla cree que todavia no encuentra la amor de su vida.Ella tambien tiene poder sobre el oceano porque su madre Afrodita fue nacida de la espuma del mar.En las noches de luna, su cabello toma color cobrizo y sus ojos se vuelven plomisos,su belleza es inigualable con otras diosas y su mirada tiene el poder de encantar a los hombres.
gustos :
-le gusta escuchar musica y leer
disgustos :
-que la gente le mienta
-que le oculten cosas
fobias :
ninguna
miedos :
-perder a las personas que quiere
nombre :Rosse Fernanda
personaje:Diosa del amor y del romance
representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
horoscopo:acuario -25 de enero
descripcion sicologica :
-un poco alocada
-desenvuelta
-muy romantica
-sensible,amistosa
-inteligente
- graciosa
descripcion fisica:
-test morena
-ojos miel
-cabello negro con reflejos castaños largo y ondeado con forma de luna
-alta
historia :
Rosse es la diosa del amor y el romance .Hija de la diosa Afrodita, diosa del amor,la belleza y el deseo y Hefesto dios del fuego y la forja.
Sus padres son muy protectores ya que su belleza es sinonimo de perdision para los dioses.Ella es muy romantica y sueña con encontrar a la persona con la que pasara el resto de su vida,a ella le encanta bailar y tambien cantar,aunque es un poco timida.Muchos de los hijos de Zeus intentaron conquistarla pero ninguno lo logro pues ellla cree que todavia no encuentra la amor de su vida.Ella tambien tiene poder sobre el oceano porque su madre Afrodita fue nacida de la espuma del mar.En las noches de luna, su cabello toma color cobrizo y sus ojos se vuelven plomisos,su belleza es inigualable con otras diosas y su mirada tiene el poder de encantar a los hombres.
gustos :
-le gusta escuchar musica y leer
disgustos :
-que la gente le mienta
-que le oculten cosas
fobias :
ninguna
miedos :
-perder a las personas que quiere
rosa perez
Hola linda, me recuerdas?
Okya .__. bueno, estamos en eso
de la idea para una nueva NC y tu propusiste
personajes del olimpo, jaskjskjkasksa amo a los dioses
del olimpo y no dudare en audicionar, termino mi ficha y la envió
Adiós linda.
Soy una serci ponicornio
Okya .__. bueno, estamos en eso
de la idea para una nueva NC y tu propusiste
personajes del olimpo, jaskjskjkasksa amo a los dioses
del olimpo y no dudare en audicionar, termino mi ficha y la envió
Adiós linda.
Soy una serci ponicornio
Oasis ☮
Me esforcé mucho en la ficha pero gracias a mis torpes dedos pase a cerrar la pagina, tendré que comenzar nuevamente.... :C
Oasis ☮
No audicionare lo siento muchísimo :C La idea me encanto pero es frustante tener la ficha lista y pasar a cerrar la pagina, besos y suerte linda.
Oasis ☮
Página 2 de 2. • 1, 2