O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Blue sky Jue 26 Dic 2013, 6:00 pm

Aunque no quiera admitirlo, tal vez Louis pudo tener un poco más de taco (? No estoy segura
Que lindo, rodeado de mujeres (Louis)
Me hizo pensar...sobre si tiene hijos algún día
Bueno, me estoy desviando
Me encanto :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por pattyguzman Jue 26 Dic 2013, 6:09 pm

Wassaap!!! awww que lindo harold :3, y lucho cuando le dijo que el era lo unico que le faltaba x_x :3, Y HAHAHA BAM! TOMALA ELEANOR TUS LAGRIMAS DE COCODRILO NO SIRVIERON 
 :jojojo:  :jojojo: 
y OMG harold conocio a las hermanas de lucho y cenaron en familia x_x :'3, jay se lo pierde :c ¬¬ Y TOMALA DE NUEVO ELEANOR! LE IMPORTA MAS HAROLD Y LE VALE CACA QUE SEA CIEGO! COMO TE QUEDO EL MAQUILLAJE? .-. ni idea pero ahhahaha, bueh byee cuidatee y siguela pronto plis :D  LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 1857533193  LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 1857533193  LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 1857533193  LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 16 1857533193  :hug:  :hug: 
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 6:40 pm

Me encanto el cap!!!
Harry mas tierno no puede ser...
Louis me gusto lo que le dijo a Eleanor...
El tenia toda la razón del mundo...
Seguila pronto!! :P

PD: Felices Fiestas! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 7:44 pm

Realmente me importo una mierda Jay y Ele...
U sea...
Fue todo lo demás tan hermoso que eso pasa desapercibido.
Los amo infinitamente y tu ahora haces que los ame más.
No tengas dudas de que me pasaré por el otro fic (cuando tenga tiempo, usea mañana)
Gracias a los dos cap que leí me voy a dormir felizmente
Adiós
Cuídate
Xx :)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Jue 26 Dic 2013, 8:02 pm

Hola Anne Feliz Navidad! ♥ atrazada pero Feliz Navidad

ahsdjjs Eleanor es un tanto egoista por decir que harry No ve y asi, aveces esas personas valen mas que las persona que tienen todos sus sentidos bien porque te hace ver que ellos siguen la vida y aveces Nosotros nos quejamos por cosas taaan simples y pruebas que la vida Nos da! Tu novela me hace sacar mi lado reflexionador cx

Que te digo Anne ♥ Siguela Pronto y Beos y Abrazoz aplastantes :3
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥

Mensaje por Imlaura Jue 26 Dic 2013, 8:13 pm

Hola chicas, lamento interrumpirlas, estamos buscando directioners... 

es complicado bueno ni tanto, les agradeceria que entraran a este link y vieran como es la cosa chau 

LINK:

http://onlywn.activoforo.com/t70312-directioners-se-buscan-administradores-en-pag-de-face#3753546
Imlaura
Imlaura

Mensaje por Pamelilla Jue 26 Dic 2013, 9:19 pm

Que detalle el de Harry se preocupó de todo, hasta de llevar corbata. Y amé a Louis enfrentando a Eleanor y a su madre por su amor a Harry. Anne fue muy dulce al prepararle cena y pastel por su cumple y recibir a Louis con sus hermanitas. Cada capítulo me enamoro más de esta novela. Porque, además como comentaste, no tiene ese drama exagerado que hacen que dejes de leer porque te aburren. Espero puedas regalarnos un capítulo más antes que termine el año.Saludos
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 5:14 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww precioso como siempre 
La madre ewww asquerosa y eleanor srsly? no pinta nada en la vida de Louis
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por KamilaAnahii Vie 27 Dic 2013, 7:42 pm

aaaawwww :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :aah:  :aah:
KamilaAnahii
KamilaAnahii

Mensaje por Alice Carroll Vie 27 Dic 2013, 7:46 pm

ANNE LEO TODO APENAS SUBES
PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE COMENTAR
Y CONTIGO NO LO VOY A HACER A LA LIGERA
MI COMENTARIOS NO SON LARGOS, PERO TAMPOCO AL AZAR
TE ADORO
VOLVERÉ CUANDO PUEDA
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 30 Dic 2013, 8:33 am

holis!!
tu nove me mueve muchas cosas
me hace llorar :(
no se pero esta re bonita :)
siguela plz
por cierto me presento jejeje me llamo Arizaii
Arizaiii<3
Arizaiii<3

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:53 am

Plizzzzzzzzzzzzzzz
Seguila pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por isoler Jue 02 Ene 2014, 8:37 am

Siguela porfi!!!!
isoler
isoler

Mensaje por anne_mir Jue 02 Ene 2014, 10:25 am

Hola a todas.
Hace unos días publiqué un aviso en mi novela "Pasos hacia ti", pero por lo que veo será necesario publicarlo aquí también porque tengo distintas lectoras.
El día 31 se echó a perder mi computadora por lo que me será imposible actualizar tanto esta novela como la otra, les pido una disculpa por eso y espero no perderlas en mi ausencia.
Como ya es costumbre, les mando un enorme abrazo. :hug: 
anne_mir
anne_mir

Mensaje por pattyguzman Jue 02 Ene 2014, 11:35 am

Wassaap anne!! no te preocupes yo esperare, no me acuerdo si comente en pasos hacia ti, so, lo dire aqui :) cuando este lista si tienes tiempo subela no te precionare :DD bueh byee cuidatee y menos me ire :DD
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba