O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por pattyguzman Mar 24 Dic 2013, 8:05 am

Wassaap!! OH POR DEOGG, ANNE ES TAN LINDA :3, HAHAHHAHA TUVO QUE QUITARLE LA MANTITA QUE SE USAN EN LOS DIAS DE CAMPO A QUIEN? FIZZY O LOTTIE? XDD, LUCHO TAN LINDO :3, Y QUE HERMOSA FORMA DE DESCRIBIR LO QUE SIENTE LUCHO AL SABER QUE SE SIENTE ESTAR CIEGO, SEGURO PORQUE  HAROLD ESTA JUNTO A EL *-* OMGGGGGGGG HERMOSO Y LE DIJO TE QUIERO!!! OMG MUERO MUERO X_X PLISS SIGUELA PRONTO :D BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 8:18 am

Lo ame!!!!
Seguila prontooooo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Mar 24 Dic 2013, 8:18 am

vaya lindura de capítulo, es agradable que desde un principio tengan esa confianza y se hablen con la verdad, claro en su medida

FELIZ NAVIDAD! (Por adelantado) que te la pases muy bien linda
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Pamelilla Mar 24 Dic 2013, 8:22 pm

Hola más que a comentar los capítulos, quise pasar a desearte una hermosa Navidad junto a tu familia y amigos y gracias por el regalo que son tus novelas.
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por Pamelilla Miér 25 Dic 2013, 9:04 pm

Hola esta lectura ha sido mi mejor regalo de Navidad este día. Es simplemente hermosa, y digo simple porque el amor que hay entre ellos se siente así, a pesar que Harry no ve, Louis hace para él la vida lo más "normal" posible. Sabes la 1° vez que te lei fue en Airport, que la encontré bellísima, aunque igual me robó unas lagrimitas. Ahí descubrí lo bien que escribes, porque eres de esas personas que no descuida ningún detalle, que nada va demás o al azhar, entonces es imposible no seguir leyéndote, te has convertido en mi escritora favorita. Gracias por compartir el hermoso don que tienes con nosotras. Y bueno ya sabes me tendrás acá comentando, es que me ha gustado demasiado esta novela. Saludos y espero que hayas tenido una hermosa Navidad
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 11:44 am

Hola!!!
Cuando la sigues????

PD: Feliz Navidad y Año Nuevo!
Invitado

Invitado

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 5:23 pm

Alice Carroll escribió:
EL LENGUAJE ES BÁSICAMENTE LA PRIMERA FORMA DE COMUNICARNOS, PERO NO SOLO EL LENGUAJE VERBAL, SINO QUE TAMBIÉN EL CORPORAL
ESE ES EL PRIMER CÓDIGO DE UNA PAREJA CUANDO SE AMA DE VERDAD
UNO LE ENSEÑA AL OTRO CÓMO SE SIENTE, MIENTRAS QUE QUIEN LO AMA, SE ESFUERZA SINCERAMENTE POR ENTENDERLO
ESA ES LA MEJOR FORMA DE ANDAR AL RITMO DE QUIEN QUIERES POR LA VIDA
HERMOSO CAPÍTULO HERMOSA ANNE
MIL BESITOS
TE ADORA

Estoy completamente de acuerdo contigo, Alice.
Muchísimas gracias por seguirme.
Te mando miles de abrazos y sabes que te adoro.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 5:33 pm

larryforever escribió:Okay Anne, volví. Estoy algo mejor y avanzaste bastante la novela.
Me da demasiada ternura esta pareja.
Están echos el uno para el otro.
Lajziajxjajza lo haces todo tan dulce.
Extrañe como el cielo leerte, te juro.
Además ya acabe exámenes y todo y ya me encuentro mejor.
¡Feliz Navidad! Me encanta como escribes, se que siempre lo sigo pero siento la necesidad de hacerlo. Te adoro Anne.
¿Sabes que es lo que más me gusta de tu escritura? Que haces a las parejas tan entregadas la una a la otra. Y eso es pura dulzura.
Pasa unas Navidades geniales y con la otra novela de por si ya me has cautivado, aunque siempre es Louis el mayor. Debes hacer una novela en la que lo sea Harold. Ya me voy. Un beso Anne :hug:

Me alegro de que hayas vuelto.
La verdad es que quiero terminar esta novela lo más pronto antes de que inicie mis clases de nuevo porque me causa mucho enojo el hacerlas esperar.
Yo también extrañé demasiado tus comentarios y qué bueno que ya estás libre.
¡Feliz navidad para ti también! aunque ya casi vamos al año nuevo, es mejor tarde que nunca.
En verdad me hace feliz el hecho de que disfrutes mis novelas porque sé que mi trabajo es productivo y que está bien hecho por comentarios como este.
jajaja ¡Eso es falso! En "A primera vista" y en "Airport" Harry era mayor que Louis, es por eso que logró formar su carrera más rápido que él en ambas. En esta ambos tienen la misma edad, pero sucede que nunca soy demasiado específica con eso de las edades, pero me gusta variar.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 5:34 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwww son demasiado tiernos

Ya estoy mejor solo aumenté la mucosidad 

Amo este fic es muy hsafkgfygdtfy

Me alegro de que ya estés recuperándote. Sé lo molesto que es estar enferma.
Te mando miles de abrazos.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 5:36 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOGG, ANNE ES TAN LINDA :3, HAHAHHAHA TUVO QUE QUITARLE LA MANTITA QUE SE USAN EN LOS DIAS DE CAMPO A QUIEN? FIZZY O LOTTIE? XDD, LUCHO TAN LINDO :3, Y QUE HERMOSA FORMA DE DESCRIBIR LO QUE SIENTE LUCHO AL SABER QUE SE SIENTE ESTAR CIEGO, SEGURO PORQUE  HAROLD ESTA JUNTO A EL *-* OMGGGGGGGG HERMOSO Y LE DIJO TE QUIERO!!! OMG MUERO MUERO X_X PLISS SIGUELA PRONTO :D BYEE CUIDATEE

Jajaja Louis tiene cuatro hermanas así que elegir a una es un tanto difícil.
Creo que a muchas les gustó este capítulo y espero que así sigan con los siguientes.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 5:37 pm

Lo ame!!!!
Seguila prontooooo!!!

Me alegro de que te haya gustado.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 5:38 pm

alep1Dforever escribió:
vaya lindura de capítulo, es agradable que desde un principio tengan esa confianza y se hablen con la verdad, claro en su medida

FELIZ NAVIDAD! (Por adelantado) que te la pases muy bien linda
Abrazos

Me alegro de que hayas disfrutado de éste capítulo.
¡Feliz navidad para ti! aunque ya vamos al año nuevo, pero ahí está.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 5:39 pm

Pamelilla escribió:Hola más que a comentar los capítulos, quise pasar a desearte una hermosa Navidad junto a tu familia y amigos y gracias por el regalo que son tus novelas.

Gracias a ti por regalarme tus comentarios.
Miles de abrazos.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 5:44 pm

Pamelilla escribió:Hola esta lectura ha sido mi mejor regalo de Navidad este día. Es simplemente hermosa, y digo simple porque el amor que hay entre ellos se siente así, a pesar que Harry no ve, Louis hace para él la vida lo más "normal" posible. Sabes la 1° vez que te lei fue en Airport, que la encontré bellísima, aunque igual me robó unas lagrimitas. Ahí descubrí lo bien que escribes, porque eres de esas personas que no descuida ningún detalle, que nada va demás o al azhar, entonces es imposible no seguir leyéndote, te has convertido en mi escritora favorita. Gracias por compartir el hermoso don que tienes con nosotras. Y bueno ya sabes me tendrás acá comentando, es que me ha gustado demasiado esta novela. Saludos y espero que hayas tenido una hermosa Navidad

Me alegro de que consideres mi escritura un regalo para ti, porque eso es... un regalo para todas aquellas que me leen.
Creo que el amor en si es algo que no ve, no escucha... sólo siente y eso es lo que quiero reflejar en cada uno de las capítulos que les plasmo en esta novela.
Me hace feliz saber que aprecias mi escritura porque le dedico demasiado tiempo a cada capítulo ya que odio el drama excesivo y dejar las cosas al aire sin explicar.
Muchas gracias por considerarme tu escritora favorita, me harás llorar de emoción.
Te mando miles de abrazos e igual espero que hayas tenido una hermosa navidad rodeada de todos aquellos a quienes amas.  :hug:
anne_mir
anne_mir

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 Empty Capítulo 12

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 5:50 pm

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 15 Hk54

Habían salido de vacaciones de invierno y en todas las ocasiones que había podido, había ido a ver a Harry quien se mostró completamente emocionado al enterarse de que el día de su cumpleaños era el 24.

Desde que había despertado esa mañana, sus hermanas lo habían llenado de abrazos y mimos, su madre se había pasado una vez por la puerta de su habitación y le había deseado feliz cumpleaños desde ahí ya que había puesto de excusa que se encontraba preparando la cena y sin más, su padre no se había quedado atrás pues su llamada llegó desde tempranas horas. Como siempre había sonado completamente animado y eso le había hecho sonreír.

Sin embargo, sentía que algo le faltaba y era consciente de qué se trataba. Tomó su móvil y antes de que pudiera marcar empezó a sonar. Miró el número en pantalla y la sonrisa de su rostro se hizo grande.

-          ¿Sí? – contestó.
-          ¿Lou?

Sin lugar a dudas, la voz de Harry era completamente hermosa hasta detrás del teléfono.

-          Si, Hazz… soy yo.
-          Tenía tanto miedo de que Gem hubiera marcado mal el número – se escuchó aliviado – sabes que nunca tuve necesidad de llamar a nadie.
-          Me considero afortunado por ser el primero.
-          El único número que tengo.
-          ¿Encontraste fácilmente la hoja en la que lo anote?
-          Si… - susurró.
-          Te dije que era buena idea anotarlo en una hoja en lugar de un pedacito de papel.

Escuchó su hermosa risa inundando sus sentidos, sabía con ello que se había resignado a que él tenía la razón.

-          Feliz cumpleaños, Lou.
-          Gracias, Hazz… eras lo único que me faltaba.

Sabía que si estuviera frente a él podría ver sus mejillas sonrojadas, pero por estar al teléfono aquello era un placer del que se debía perder.

-          ¿Crees que podrás venir esta noche? – percibió el nerviosismo del rizado – es decir… mi mamá hizo un pastel y… y Gemma me dijo que tenía escrito tu nombre… es por tu día especial…. Sólo si tú…
-          Hazz – le interrumpió divertido – está bien, me escaparé aunque sea unas horas para ir con ustedes.
-          ¿En serio? – escuchó su emoción.
-          Si… en serio.
-          Fantástico.
-          Lo sé.
-          Bien.
-          Bien.
-          Esta plática es ridícula, Lou – le escuchó reírse.
-          Lo sé.

Harry rió una vez más contagiándolo con su alegría y después se despidió correctamente y sin rodeos. Él, por supuesto, se quedó al teléfono escuchando como Harry llamaba a su hermana para que cortara la llamada y después de escuchar unos pasos apresurados, no escuchó nada más.

-          ¡Louis! – escuchó el llamado de su madre desde el piso de abajo.

En otra situación se hubiera quejado por tener que ir hasta donde ella se encontraba, pero después de haber escuchado aquella dulce voz nada podría hacer que su humor se destrozara. Harry lo motivaba a ser una persona distinta ya que él era sencillo y simple a pesar de que tenía “la oscuridad” persiguiéndolo todo el tiempo. Era dulce con quienes le rodeaban y siempre tenía una sonrisa pintada en el rostro para todo aquel que le hablaba.

Al llegar al piso de abajo su estómago se revolvió cuando vio a Eleanor abrazando a sus pequeñas hermanas una a una como si todo aquello fuera natural para ella. No quería que se sintiera como en casa, y no por ser un mal nacido, sino porque simplemente no la quería en su casa. Sus hermanas eran lo más preciado que tenía y no quería que ella las envenenara con su terrible actitud.

Miró a su madre que se encontraba completamente feliz por su presencia y en un momento la escuchó llamarla “hija” como su formara parte de la familia.

-          ¿Qué haces aquí? – preguntó Louis, interrumpiendo sus abrazos.

Eleanor levantó la mirada y le sonrió como si nada pasara mientras Jay se quejó por su forma grosera de hablarle a la chica.

-          Vine a felicitarte por tu cumpleaños – enseñó una enorme bolsa negra con decorados plateados – te traje un presente.

Dejó escapar el aire que llevaba conteniendo por el coraje y sin el más mínimo interés tomó la bolsa dejándola caer en el sofá de la sala de estar.

-          Listo… ¿algo más? – preguntó mirándola directamente.
-          Supongo que…
-          La invité a cenar, Louis – habló su madre.
-          ¡Genial! – fingió emoción y miró la sonrisa de Eleanor empezando a aparecer – de hecho quería avisarte que tomaré una ducha, me arreglaré y saldré porque no estaré para la hora de la cena.
-          ¡Louis! – le regañó Jay.
-          Lo siento – se disculpó con falso arrepentimiento – ya tenía planes.

Se dio media vuelta y cuando estaba dispuesto a subir las escaleras de la casa, escuchó de nuevo la voz de Eleanor que tanto le irritaba.

-          ¿¡Es por él, cierto!?

Su cuerpo se paralizó por completo, de todas las formas en las que hubiera querido que su madre se enterara de esa maravillosa relación que tenía con Harry, esa era la menos esperada y por supuesto la más incómoda.

Volteó lentamente para enfrentarla de nuevo topándose con el rostro furioso de Jay.

-          Es por ti, Eleanor – le aclaró.
-          ¿Qué quieres decir?
-          Yo nunca te dije que teníamos algo en serio – empezó – esas son ideas que tú te creaste para que todos empezaran a mirarte dentro de la escuela, ¿querías que te miraran tanto como a mi? Ahí lo tienes, no me puedes pedir nada más.

Las lágrimas empezaron a bañar el rostro de la chica y él muy independientemente de sentir arrepentimiento por sus palabras y acciones pasadas, sintió asco y coraje porque no podía creer que ella hiciera algo como aquello frente a su familia.

-          Eleanor – habló después de dejar escapar un suspiro – vete, no hagas las cosas más difíciles y dolorosas para ti.
-          ¡Él ni siquiera puede verte! – le gritó con desespero.

Se encogió de hombros y empezó a subir las escaleras sin ganas de seguir escuchando aquellas cosas tan infantiles. Sabía que Harry no podía verlo, pero podía mirar todo aquello que tenía en su interior y eso era lo que más le gustaba. Nadie lo conocía como él puesto que jamás se abría de esa manera con las personas, él era el primero con el que hablaba con completa sinceridad sin fingir nada.

Tomó una ducha completamente relajante y sonrió al pensar en que vería a Harry en cuestión de unas cuantas horas. Cuando salió se vistió completamente elegante y se miró en más de una ocasión frente al espejo, sabía que Harry no se daría cuenta de su apariencia, pero quería verse bien para la familia del rizado.

Bajó las escaleras nuevamente con rapidez y se dio cuenta de que Eleanor se había marchado y sus hermanas se encontraban sentadas frente al televisor en la sala de estar. Ya se encontraban arregladas y listas para la cena familiar.

-          ¿Te vas? – preguntó Felicite mirándolo.
-          Si… - murmuró.
-          Mamá se encerró en su cuarto furiosa, ya sabes, por lo de antes – fue turno de Charlotte – no hizo cena.

Louis se acercó a ellas. Se sentía completamente arrepentido de lo que había sucedido, no por lo que había dicho ni por las lágrimas falsas de Eleanor, sino por la forma en que eso había afectado a sus pequeñas hermanas.

-          ¿Quieren acompañarme?

El alma le regresó al cuerpo cuando vio sus pequeños rostros iluminados con sonrisas. Cargó a las gemelas, una en cada brazo y las otras dos caminaron por su propia cuenta. Les puso el cinturón de seguridad a todas y cuando se encontró tranquilo, subió al asiento del piloto.

*

Se colocó el chaleco del traje con dificultad mientras Gemma lo miraba sonriendo desde la entrada de su cuarto.

-          Deja de mirar y ayúdame – pidió Harry suplicante.

Su hermana dejó escapar una carcajada divertida y se acercó hasta donde él se encontraba para levantarle el cuello de la camisa blanca y pasar alrededor de su cuello una corbata.

-          ¿Cómo me veo? – preguntó el rizado cargado de vergüenza.
-          ¡Vaya hermanito! En verdad te gusta ese chico – dijo Gemma sin dejar de acomodarle el traje – jamás me habías hecho esa pregunta.
-          Sólo… sólo quiero saber.
-          Si te sirve de consuelo… lo dejarás babeando por ti.

Harry soltó una risita divertido por la forma en que su hermana se había expresado.

-          ¿Para qué sirven las corbatas? – preguntó jalándola un poco por la incomodidad.
-          Son un simple accesorio inútil.

El rizado se encogió de hombros pensando en que hubiera sido mejor el hecho de quedarse sin ella.

Iba a decir algo más pero los dos fueron interrumpidos por el sonido del timbre. Harry abrió los ojos por instinto debido a la sorpresa.

-          ¡Corre Gemm! – suplicó – yo te sigo a mi ritmo.

Ella sonrió y salió corriendo con dificulta de la habitación a causa de sus tacones simplemente para complacer a su hermano.

Cuando llegó a la puerta, abrió encontrándose con Louis quien cargaba a dos pequeñas niñas que se parecían demasiado mientas dos chicas, una a cada lado, lo sostenían de los brazos.

-          Hola – saludó avergonzado.
-          Feliz cumpleaños – le saludó Gemma con una sonrisa.
-          Gracias – sonrió – tuve que traer a mis hermanas, espero que no sea una molestia.
-          Para nada, son bienvenidas.
-          Gemm… ¿Es Lou? – escucharon la voz de Harry y miraron como bajaba las escaleras con sumo cuidado.
-          Soy yo, Hazz.

Harry sonrió mostrando sus hoyuelos y cuando estuvo por fin al pie de las escaleras suspiró.

-          Qué bueno que llegas.

Louis bajó a Daisy y Phoebe de sus brazos y se acercó a su novio envolviéndolo en un cálido y emocionado abrazo.

-          Felicidades Lou – susurró Harry en su oído.
-          ¿Él es el caballero del cuento, Lou? – escuchó la voz de su hermanita preguntando.
-          Eh… sí, es él…  - dijo separándose un poco para mirar a Daisy.

Las bromas por parte de sus hermanas no se hicieron esperar y cuando Anne salió de la cocina por el alboroto se emocionó al ver a las pequeñas en su casa.

Cenaron con tranquilidad hablando de todo tipo de cosas y cuando terminaron Harry y Louis tuvieron su momento a solas en el que el rizado le regaló un balón de futbol autografiado por su equipo favorito.

Aquel era un buen comienzo ya que podían ver la felicidad en sus familias.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba