Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
Por primera ves Louis no es un tonto y le hace caso a alguien que lo vale hakagskhaj
Que lindo...pero era como una prueba...de Zayn
En fin, suenan como si fuera un libro de dichos, tu sabes, las frases que dicen, aunque son verdad
Me gusto mucho el capítulo
Gracia por subir
En fin, suenan como si fuera un libro de dichos, tu sabes, las frases que dicen, aunque son verdad
Gracia por subir
Última edición por alep1Dforever el Dom 22 Dic 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
Blue sky
Es oficial!! me vas a matar de amo!!!
Amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Es perfecta!!!
Me encanta!!
Seguila Pronto!!!!
Es perfecta!!!
Me encanta!!
Seguila Pronto!!!!
Invitado
Invitado
Me enamore de Louis y Harry♥
Y Zayn....aaw el nuevo amigo de Harry :B
Síguela pronto
Cuídate
Xx♥
Síguela pronto
Cuídate
Xx♥
Kaathi
Wassaap!! OH POR DEOG QUE HERMOSO!! ZAYNIE NO DESCONFIES DEL LUCHO, EL TIENE UN BUEN GUSTO Y UN GRA CORAZON :3, AL MENOS YA ES AMIGO DEL HAROLD :D, Y LUCHO ES TAN CURSI *-* Y TIERNO :3, me senti triste de que harold pensara que lucho terminaria con el por parecer "una carga", OMG TENDRAN SU PRIMERA CITA *-* YA QUIERO LEER EL PROX CAP :D* -* bueh anne byeee cuidatee y siguela pronto plis :D
pattyguzman
Realmente Hermoso! espero que dure bastante si felicidad hasta que aparesca algun problema escribres realmente bien saludos
Ruth Olivares
Hoy me desperté peor que los otros días no hacía fata que el dolor de oída se sumara al resfriado pero tu me alegraste la mañana
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue la cosa más tierna del planeta tierra
Pobre babe que pensaba que se había arrepentido y el otro está muerto por sus huesos :')
Que pases unas felices fiestas♥
Pobre babe que pensaba que se había arrepentido y el otro está muerto por sus huesos :')
Que pases unas felices fiestas♥
Dimples'sHarold
alep1Dforever escribió:Por primera ves Louis no es un tonto y le hace caso a alguien que lo vale hakagskhaj
Gracia por subir
Gracias a ti por leer.
Te mando miles de abrazos y espero que sigas disfrutando de esta novela. :hug:
anne_mir
Es oficial!! me vas a matar de amo!!!
Es perfecta!!!
Me encanta!!
Seguila Pronto!!!!
¡Dios! No mueras por favor, te necesito leyendo y comentando.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
Kaathi escribió:Me enamore de Louis y Harry
Síguela pronto
Cuídate
Xx
Creo que es imposible no enamorarse de ellos que son tan dulces cuando están juntos.
anne_mir
pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOG QUE HERMOSO!! ZAYNIE NO DESCONFIES DEL LUCHO, EL TIENE UN BUEN GUSTO Y UN GRA CORAZON :3, AL MENOS YA ES AMIGO DEL HAROLD :D, Y LUCHO ES TAN CURSI *-* Y TIERNO :3, me senti triste de que harold pensara que lucho terminaria con el por parecer "una carga", OMG TENDRAN SU PRIMERA CITA *-* YA QUIERO LEER EL PROX CAP :D* -* bueh anne byeee cuidatee y siguela pronto plis :D
Louis simplemente actúa de la manera en la que se siente cuando está con Harry.
Creo que Zayn por su parte, sólo está haciendo su trabajo de amigo.
anne_mir
Dimples'sHarold escribió:Hoy me desperté peor que los otros días no hacía fata que el dolor de oída se sumara al resfriado pero tu me alegraste la mañana
Que pases unas felices fiestas
Me alegro demasiado por haber hecho algo positivo por ti, de verdad.
Te mando miles de abrazos y deseo sinceramente que te recuperes pronto. :hug:
Espero que igual tengas unas felices fiestas a pesar de ese dolor y resfriado.
anne_mir
Capítulo 11
Autora: Quiero hacerles una invitación a pasar por "Pasos Hacia Ti" que es una novela un tanto madura y que sé que disfrutarán tanto como ésta. Pueden encontrar el link en mi firma. Les mando un enorme abrazo.
Los nervios los había sentido desde el momento en el que había dejado su casa, pero cuando estacionó el auto y se acercó a la puerta de Harry, su corazón latió a toda velocidad. Era como si por primera vez en su vida fuera a hacer algo como eso.
El día era un poco frío, pero no había caído nieve para impedir que su cita se realizara y eso en verdad lo animaba.
Observó el cielo por unos minutos cuando de repente el sonido de la puerta abriéndose lo sacó de todos sus pensamientos. Frente a él se encontraba la madre de Harry quien tenía esa característica sonrisa adornando su hermoso rostro. Cuando la miraba se daba cuenta de que no estaba de más la belleza de ese chico que le había robado el corazón.
- Hola, Louis – le saludó alegre – Harry me dijo que saldrían hoy.
- Hola, Anne – sonrió – eh… sí, yo lo invité.
Ella asintió levemente y se hizo a un lado para dejarlo pasar. Caminó con él hasta el comedor de la hermosa cocina que, al parecer, ella se dedicaba mucho tiempo en mantenerla ordenada.
- Toma asiento – pidió ella – en un momento bajará.
- Gracias.
Louis tomó una de las sillas y se sentó en ella con tranquilidad para después tener frente a él en menos de cinco segundos una taza de chocolate caliente.
- ¿Cómo has estado? – preguntó la madre de Harry sentándose a su lado con una taza humeante parecida a la suya.
- Muy bien – dijo nervioso.
- Me alegro – ella suspiró y tomó la taza con ambas manos casi cubriéndola por completo – Louis – le llamó - ¿Qué sucede entre tú y Harry?
De todas las situaciones que se había imaginado para ese día, aquella era la que nunca había pasado por su cabeza y en realidad esa pregunta lo tomaba por sorpresa. ¿Qué respondería? ¿Nada? Ni siquiera él estaba seguro de qué era lo que estaba sucediendo entre él y Harry.
- Somos amigos solamente – contestó después de encogerse de hombros.
Ella hizo una mueca y asintió con tranquilidad. Se podía notar su preocupación en todas y cada una de sus facciones, y es que en realidad, si Louis hubiera estado en su lugar, estaría igual de preocupado que ella.
- Los vi besándose – explicó – en tu auto una tarde cuando lo trajiste de la escuela.
Sintió como sus manos se ponían más frías que el clima a pesar de que sostenían la taza con líquido caliente.
- Eh… eso fue mi culpa – dijo después de reunir el valor suficiente – yo… yo en verdad quiero a Harry.
- No lo dudo – dijo ella para tranquilizarlo – es sólo que quiero que entiendas que Harry necesita que lo cuiden.
- Él dice que no necesita que lo cuiden… - susurró recordando.
- ¿Tú lo crees?
Louis negó con la cabeza levemente.
- Él necesita que tomen su mano y que caminen a su ritmo por la vida.
- Yo quiero caminar a su ritmo – soltó suplicante.
- Entonces hazlo – dijo ella con una sonrisa que le alentó.
Estuvieron dos minutos más hablando de distintas cosas cuando escucharon unos pasos bajando las escaleras lentamente y en seguida supieron que se trataba de Harry.
Louis se levantó de la mesa disculpándose y caminó hasta el pie de las escaleras mientras esperaba a que Harry llegara.
- ¿Louis? – le escuchó preguntar.
- ¿Cómo me descubriste? – preguntó entre sorprendido y divertido.
- Tu perfume – sonrió mientras bajaba el último escalón quedando frente a él - ¿llegaste antes?
El de ojos azules quiso decirle que no, que había llegado a la hora acordada, pero no quería que Harry se sintiese mal, suficiente tenía con andar adivinando la hora durante todo el día.
- Si – contestó al final – no podía esperar para verte.
La sonrisa que Harry le regaló hizo que aquella pequeña mentira valiera la pena y sin siquiera anunciarlo, lo pegó a su cuerpo envolviéndolo en un abrazo dulce al cual el rizado respondió al instante sin siquiera preguntar.
Se separó un poco después de unos segundos simplemente para observar su rostro.
- ¿Nos vamos? – preguntó suavemente.
Harry asintió ante toda respuesta y Louis en ese instante volteó hacia la puerta de la cocina donde se encontraba Anne mirándolos con una sonrisa. Él levantó la mano para despedirse después de que ella con un gesto le pidiera que guardara silencio, seguramente para no avergonzar al rizado con su presencia, pero antes de que ambos chicos pudieran atravesar la puerta principal, el de ojos verdes dijo en voz alta “adiós mamá” haciendo notar de esa manera que era más que consciente de su presencia.
Cuando por fin salieron, se dirigieron al auto de Louis tomados de la mano mientras hablaban de lo que sería su día de una manera completamente distraída.
El de ojos azules le abrió la puerta del auto y lo ayudó a subir con tranquilidad mientras Harry reía por los nervios de éste que eran más que notorios para él.
- Lou… - le llamó mientras iban en el auto.
- ¿Qué sucede, Hazz? – preguntó sin apartar la mirada del camino.
- ¿Cómo está el cielo hoy?
Si algo era cierto, era que Louis se consideraba demasiado tonto usando las palabras. Cuando intentaba describir algo terminaba preguntando “¿entiendes?” porque en realidad era él quien no entendía sus explicaciones y que Harry le pidiera aquello era un reto ya que no sabía qué era lo que él conocía.
- No hay sol – dijo por fin – pero tampoco creo que caiga nieve.
Harry sonrió como si se sintiera satisfecho con aquella respuesta y Louis se sintió como si hubiera pasado una prueba de fuego.
Visualizó el parque al que quería llevar a Harry y en seguida buscó con la mirada un lugar para estacionarse, al encontrarlo se dirigió ahí y después sostuvo la cesta y la manta con una mano. Bajó del auto sin soltar las cosas y lo rodeó para abrirle la puerta al rizado y ayudarlo a bajar.
Caminaron juntos de la mano y Louis no pudo evitar sonreír al notar que aún había zonas verdes en aquel parque. Se dirigió con Harry al que consideró el mejor lugar y soltó la mano de su acompañante para extender la manta sobre el suelo de una manera perfecta.
Recordó como había discutido con su hermana menor para conseguir aquellas cosas ya que le pertenecían a ella. Era una chica y gozaba de ese tipo de actividades como días de campo, en cambio él sólo amaba el hecho de sentarse frente al televisor para disfrutar de un buen partido de su equipo favorito.
- Siéntate – pidió a Harry tomándolo de la mano para que cayera de la mejor forma posible sobre la manta para después dejarse caer a su lado.
- ¿no hay personas? – preguntó el rizado curioso.
- Podría aprovechar esta situación y decirte que cerré el lugar para que sólo estemos nosotros – dijo causando la risa del rizado – pero sucede que el frío hace que las personas se queden en casa.
Harry rió animado y negó con la cabeza mientras pensaba en lo locos que debían de estar para encontrarse sentados en ese lugar con la baja temperatura que había ese día.
- ¿Qué comeremos?
Louis empezó a sacar recipientes de la canasta y mientras los iba destapando el aroma se iba mezclando con el frío ambiente.
- Traje pasta – miraba los ingredientes – puré y albóndigas.
El rizado sonrió alegre.
- ¿Tú lo has preparado todo?
- Básicamente sí – soltó mientras servía la comida en los platos que había llevado consigo – digamos que mi madre nunca está como para preparar una comida completa así que tuve que aprender a cocinar si no quería que mis hermanas y yo muriéramos de hambre.
Se sorprendió de sí mismo cuando comentó aquello puesto que normalmente no era tan abierto con respecto a su vida personal, pero es que con Harry todo le resultaba demasiado fácil y tal vez eso era lo que más le gustaba y asustaba al mismo tiempo.
- Lou… - llamó Harry de repente dejando de lado una plática tonta acerca de los deportes que practicaba cada uno - ¿Recuerdas que en una ocasión me preguntaste qué era lo que sentía por estar ciego?
El de ojos azules dio gracias a que ya había terminado con su comida porque de lo contrario, estaba seguro de que se hubiera atorado con ella.
- Si…- contestó apenas en un susurro sin entender a qué iba aquello.
- ¿Puedes ponerte de pie?
Frunció el entrecejo puesto que estaba demasiado confundido ante el tema y la petición de Harry, pero después de unos segundos lo hizo sin preguntar.
- Listo – anunció.
Harry estiró los brazos para que lo ayudara a ponerse de pie al igual que él y sin pensarlo dos veces, tiró de él quedando ambos frente a frente.
- ¿Podrías darme la espalda? – preguntó el rizado.
Louis lo hizo. No quería preguntar porque estaba seguro de que Harry tenía una razón para todo aquel ritual.
- Ya estoy de espaldas – dijo al haberse dado la vuelta.
Sintió como las manos de Harry recorrían su espalda hasta llegar a su cabeza paseándose por su cabello hasta encontrar su rostro. Acarició sus mejillas y cuando llegó a sus ojos los cubrió con ambas manos.
- ¿Qué ves? – preguntó.
- Nada, Hazz.
- Es lo mismo que yo veo – explicó – pero si te concentras… ¿qué sientes?
- Desesperación – dijo sincero – pero seguridad al mismo tiempo.
- ¿Por qué?
- Porque a pesar de que no veo, me siento tranquilo al saber que estás a mi lado.
- Es lo mismo que yo siento.
Aunque aquella no era la forma en la que le hubiera gustado entender a Harry, tomó las manos del rizado con delicadeza y las apartó de sus ojos para poder voltearse y quedar frente a frente de nuevo. Dirigió su mano derecha a la mejilla de su acompañante y se acercó a sus labios.
- Te quiero – susurró.
Harry sonrió y se dejó envolver en sus brazos para después perderse en sus dulces labios.
anne_mir
EL LENGUAJE ES BÁSICAMENTE LA PRIMERA FORMA DE COMUNICARNOS, PERO NO SOLO EL LENGUAJE VERBAL, SINO QUE TAMBIÉN EL CORPORAL
ESE ES EL PRIMER CÓDIGO DE UNA PAREJA CUANDO SE AMA DE VERDAD
UNO LE ENSEÑA AL OTRO CÓMO SE SIENTE, MIENTRAS QUE QUIEN LO AMA, SE ESFUERZA SINCERAMENTE POR ENTENDERLO
ESA ES LA MEJOR FORMA DE ANDAR AL RITMO DE QUIEN QUIERES POR LA VIDA
HERMOSO CAPÍTULO HERMOSA ANNE
MIL BESITOS
TE ADORA
Alice Carroll
Okay Anne, volví. Estoy algo mejor y avanzaste bastante la novela.
Me da demasiada ternura esta pareja.
Están echos el uno para el otro.
Lajziajxjajza lo haces todo tan dulce.
Extrañe como el cielo leerte, te juro.
Además ya acabe exámenes y todo y ya me encuentro mejor.
¡Feliz Navidad! Me encanta como escribes, se que siempre lo sigo pero siento la necesidad de hacerlo. Te adoro Anne.
¿Sabes que es lo que más me gusta de tu escritura? Que haces a las parejas tan entregadas la una a la otra. Y eso es pura dulzura.
Pasa unas Navidades geniales y con la otra novela de por si ya me has cautivado, aunque siempre es Louis el mayor. Debes hacer una novela en la que lo sea Harold. Ya me voy. Un beso Anne :hug:
Me da demasiada ternura esta pareja.
Están echos el uno para el otro.
Lajziajxjajza lo haces todo tan dulce.
Extrañe como el cielo leerte, te juro.
Además ya acabe exámenes y todo y ya me encuentro mejor.
¡Feliz Navidad! Me encanta como escribes, se que siempre lo sigo pero siento la necesidad de hacerlo. Te adoro Anne.
¿Sabes que es lo que más me gusta de tu escritura? Que haces a las parejas tan entregadas la una a la otra. Y eso es pura dulzura.
Pasa unas Navidades geniales y con la otra novela de por si ya me has cautivado, aunque siempre es Louis el mayor. Debes hacer una novela en la que lo sea Harold. Ya me voy. Un beso Anne :hug:
LidiaStyles
Awwwwwwwwwww son demasiado tiernos
Ya estoy mejor solo aumenté la mucosidad
Amo este fic es muy hsafkgfygdtfy
Ya estoy mejor solo aumenté la mucosidad
Amo este fic es muy hsafkgfygdtfy
Dimples'sHarold
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23