Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
POR FAVOR SÍGUELA ANNE
LA NECESITAMOS
TE QUIEROOOOO
Alice Carroll
Me alegro mucho.Me encanto el cap!!!
Seguila pronto!!!
Te mando un enorme abrazo y ahora mismo sigo. :hug:
anne_mir
Creo que esa invitación hará que se conozcan mucho más y eso es lindo.Amelie. escribió:Que lindo como estan empezando a acercarse y conocerse,
solo espero que Lou no tenga problemas con Liam :I
Esa invitación para llevarlo a la piscina suena prometedora *w*
Bueno, espero que la sigas pronto,
Adiós<3
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
Me alegro de que te haya gustado.Dimples'sHarold escribió:awwwww lo amé
las palabras de louos a harry fueron preciosas <3
te quiero <3
Igual te quiero. :love: :love:
Te mando enormes abrazos. :hug:
anne_mir
¡Bienvenida hermosa!isoler escribió:Nueva lectora!!! debo decir que me encanta la trama, no me esperaba de que harry fuera ciego, jajajaa! debo decir que es adictiva la novela y que espero un capitulo nuevo muy pronto. Ademas debo decirte que me gusta mucho como escribes! Bsos
Muchísimas gracias por tus palabras.
Te mando un enorme abrazo y ahora mismo sigo. :hug:
anne_mir
No tienes porque preocuparte por tu ausencia porque las entiendo, al igual que tú, estudio y sé que es demasiado difícil.pattyguzman escribió:Wassaap!! OH COMO LO SIENTO X_X ME EH PERDIDO 2 CAPITULOS, SORRY :C es que apenas ayer termine los examenes -.-, gracias a Dios, pero volvi asi que tienes DEVUELTA A LA GRANDIOSA PATTY :D, bueh OH MAI GAD HAROLD ES CIEGO! x_x con razon no veia al lucho :/, zayn es un desgraciado xdd le recuerda lo de la alberca xdd, OMG harold es tan dulce :3 y lucho se pone nervioso cuando esta con el *-* mueroooooooooo x_x YEI!! PUSISTE A DANI!! :D y habra ziall? e-e me guta tambien ellos seria hermosho :D, bueno hermana bye cuidatee y siguela cuando puedas :D ya no me ire :D e-e
Puse a Danielle porque creo que me gusta más que Sophia pero bueno, no te puedo contar más ya que se irían las sorpresas.
Te mando un enorme abrazo y ahora sigo. :hug:
anne_mir
Si, creo que es completamente hermoso el cambio que Harry provoca en Louis ya que él no suele comportarse de esa manera.larryforever escribió:Tengo algo de prisa ahora, pero me encanta la forma con la que Louis se preocupa por Harry, me parece tan tierna... Va a haber Ziall (? Me enamorarias todavia mas y mas. Liam odia a Louis JAJAJ me da risa y no se porque :3 ¡Siguela pronto! :D
anne_mir
Sólo algunas llegaron a sospechar que Harry no podía ver y me descubrieron terriblemente.Gomitas-con-azucar escribió:No tuve oportunidad de comentar el antepenúltimo capítulo, así que... Wooow, estuvo, no sé, me encantó. Ya sabía que Harry no podía ver y ahhhh. Este capítulo me gustó porque Louis de está acercando a Harry y este lo está dejando acercarse y muero de amor, srsly. Síguela cuando puedas.
El cambio que Louis está dando por Harry es sorprendente.
anne_mir
Estoy de regreso Alice, no te preocupes.Alice Carroll escribió:POR FAVOR SÍGUELA ANNELA NECESITAMOSTE QUIEROOOOO
Una enorme disculpa por ausentarme.
anne_mir
Capítulo 5
Autora: Una disculpa por mi ausencia, saben que mi carrera depende de viajes (las que me conocen) y me tuve que ir a Chiapas, una ciudad de la República Mexicana, donde empecé a tener problemas respiratorios, tuve miedo y creí que no volvería, pero aquí estoy y les mando un enorme abrazo. :hug:
Si ese día sonreía, era por un motivo, uno completamente maravilloso.
Desde que se había sentado a un lado de Harry y le había ofrecido su ayuda para acompañarlo hasta las albercas todos los días, todo había mejorado.
Era increíble ver como por su rostro se iba extendiendo una sonrisa al escuchar su voz hasta el punto de mostrar esos hermosos hoyuelos que lo hacían ver tan adorable, pero todo mejoraba cuando sin siquiera hablarle, él podía reconocerlo. Era como ganarse la lotería.
Esa tarde se encontraba entrenando con todo el equipo de fútbol de una manera muy rutinaria. Todos corrían al mismo ritmo que él marcaba y no se detenían, era como si fueran completamente sincronizados, como si hubieran nacido sólo para eso.
Volteó a mirar a su equipo. Zayn se encontraba junto al par de amigos de Harry corriendo y de repente soltando una que otra cosa ya que la falta de aire por el trote no le permitía decir demasiado. Notaba como el rubio lo miraba con atención al hablar y se distraía de su andar mientras Payne sonreía hacia las gradas en dirección a una chica que era demasiado linda, pero la cual no encontraba lo suficientemente buena para él.
Contó con la mirada a los demás jugadores y notó la ausencia de tres en particular, sus tres mejores amigos aparte de Zayn, quienes simplemente siempre se la pasaban de fiesta a su lado y eran igual de populares que él. Se encogió de hombros al pensar que tal vez se encontrarían con resaca en algún lugar o con nuevas conquistas, pero no pasaría aquel reporte al entrenador ya que aquellos chicos al final lo habían cubierto un par de veces.
- ¿Y entonces? – escuchó esa pregunta entrecortada de la voz de su mejor amigo.
Volteó rápidamente a mirarlo y se encontró con que corría a su lado al mismo ritmo. No sabía en que momento le había alcanzado.
- No deberías de acelerar el paso solo para alcanzarme – le reprendió – tienes que seguir tu ritmo.
- Si capitán, pero en este momento quiero hablar con mi amigo.
Zayn era demasiado consciente de que Louis era su mejor amigo y nunca le dejaría, pero que a la hora de entrenar, era su capitán y podía darle las ordenes que considerara y él tenía que acatarlas.
- De acuerdo – suspiró mientras empezó a bajar su velocidad para correr mejor - ¿Entonces, qué?
- Tú sabes de qué hablo, Styles… - movió las manos sugerentemente al mencionar su apellido.
- Oh…
Empezó a caminar en dirección a las gradas donde se encontraba una gran cantidad de botellas de agua, tomó dos de ellas y una se la ofreció a su compañero.
- Él… es ciego – dijo con una mirada preocupada para después darle un largo trago a su botella.
- ¡Vamos! ¿no lo sabías? – preguntó sorprendido.
- ¿Tú si sabías? – miró como su mejor amigo asentía - ¿Por qué rayos dejaste que actuara como idiota al intentar que me mirara si sabías que él no podía hacerlo? – soltó sintiéndose ofendido.
- Era hora de que hicieras algo por alguien.
Louis se quedó pasmado pensando en aquello y es que en realidad Harry era la única persona por la que realmente se había esforzado.
Escuchó que unas voces se acercaban a ellos y a lo lejos observó a Matt, John y Patrick, sus amigos de fiesta, quienes llegaban tarde al entrenamiento pero que a pesar de eso se veían demasiado divertidos.
- ¿Qué hay chicos? – dijo Matt con una sonrisa al estar frente a ellos después de parar de reír.
El capitán sonrió sin ganas de hacerlo para después dar otro largo trago al líquido de la botella.
- ¿Por qué tan felices? – se adelantó a preguntar Zayn.
- Oh… - soltó Patrick, alegremente – encontramos algo completamente divertido, por eso llegamos un poco tarde.
- ¿De qué se trata? – preguntó Louis sin interés puesto que sus pláticas eran casi siempre las mismas y no iban a ninguna parte.
- Hoy descubrimos que el chico campeón de natación es ciego – volvió a hablar Matt – así que decidimos jugarle una broma.
El mundo de Louis se paralizó en un instante, sabía de quién hablaban, era claro, si ni siquiera podía dejar de pensar en ese chico.
- ¿Qué hicieron? – preguntó molesto.
- Le dimos un susto – comentó con orgullo John.
Por impulso, se adelantó hacia ellos y le dio un fuerte golpe en la cara al último de ellos que había hablado, dejando a los otros completamente confundidos.
- ¿Qué rayos te pasa? – preguntó Matt asustado mientras intentaba sostener a John con ayuda de Patrick.
- ¿Dónde está? – los amenazó con la mirada.
- Pero qué mier…
- ¿Dónde está? – preguntó alzando la voz, interrumpiendo la grosera expresión que Patrick iba a soltar.
- ¡No lo sé! ¡Lo dejamos cerca de los baños! ¡Mierda, Louis! ¿¡Qué carajo te sucede!? – en ese punto Matt se encontraba alterado.
Miró a Zayn quien simplemente asintió dándole a entender que estaba haciendo lo correcto y después de pasear la mirada se encontró con Liam que era sostenido por Niall, se veía completamente furioso mientras el otro lucia preocupado, haciendo un gran esfuerzo por no soltar a su amigo que al parece igual quería golpear a ese trío de imbéciles.
No esperó mucho más y salió corriendo de la cancha ignorando los gritos frenéticos del entrenador que sabía que le daría su merecido regaño cuando regresara, pero en ese momento lo único que quería era encontrar a Harry.
Corrió a toda velocidad, a tal punto de que sus piernas dejaron de sentirse y empezó a costarle trabajo respirar, pero la escuela era demasiado grande y a pesar de que había revisado todo el patio, salones y baños, no había rastro de esa hermosa mirada verde, pero después de un momento se sintió un completo idiota por no pensar en el lugar correcto antes de hacer todo aquel recorrido. Su rumbo siguió por ese camino que le era tan conocido y después de unos largos pasos mas se topó con las enormes puertas de la alberca techada. A esa hora debía de estar completamente vacía, pero no perdió las esperanzas y cuando entró sintió entre ganas de vomitar y alivio al mismo tiempo al escuchar unos pequeños pero desgarradores sollozos.
Caminó lentamente dejándose guiar por ese triste sonido y en un rincón detrás de las gradas miro a Harry sentado en el suelo con su cabeza escondida entre sus brazos que se encontraban apoyados en sus piernas flexionadas.
- Harry… - le llamó con dulzura haciendo que éste levantara la cara asustado – tranquilo, soy Louis.
Los ojos de Harry se encontraban teñidos de un doloroso rojo por el llanto haciendo que se viera demasiado débil. En ese momento sintió que aquel golpe no había sido suficiente, aquellos chicos merecían la muerte por provocar aquello.
Se acercó a paso lento y se hincó frente a él para quedar a su altura, posó una mano sobre la mejilla del rizado mientras este sollozaba bajito y con el pulgar empezó a retirar restos de lágrimas, abriendo paso a nuevas.
- ¿Quieres decirme qué sucedió?
Desde que tenía memoria, su voz jamás había sonado tan suave y preocupada.
- Fue… fue horrible – explicó con voz entrecortada, haciendo que algo dentro de Louis se rompiera – Ellos… ellos me empujaban – soltó con miedo – pero yo no podía… no podía defenderme porque no sabía dónde estaban – la vergüenza se hizo presente en su voz, fusionándose con el terror – reían a mi alrededor haciendo todo más confuso…
- Ellos son unos idiotas – dijo con coraje mientras envolvía el cuerpo de Harry entre sus brazos.
Al principio había sido demasiado raro puesto que desde que se habían conocido no habían tenido ese tipo de contacto, y en realidad, al momento en que Louis había abrazado a Harry, el cuerpo del rizado se había tensado debajo del suyo para después de unos momentos, irse relajando.
- Tuve mucho miedo – le abrazó con fuerza.
- ¿Cómo se dieron cuenta? – preguntó cuando sintió que se encontraba más tranquilo.
- Uno de ellos se acercó a pedirme la hora… no supe contestar porque estaba fuera de mis horarios comunes.
- ¿Por qué seguías aquí?- preguntó Louis alejándose un poco para mirar su rostro.
Lo miró dudar un poco, como si se estuviera debatiendo en si contestar aquella pregunta o no.
- Esperaba… poder saber de ti después de tu entrenamiento.
Su corazón se sacudió y algo dentro de su estómago se alborotó. No podía creer que unas simples palabras le hicieran sentir de esa manera y es que era como un sueño que después de tanto tiempo intentando conseguir su mirada, en ese momento escuchara eso.
- No lo hagas – lo volvió a pegar a su cuerpo – no si no estoy contigo, o si Liam o Niall no te acompañan.
- No soy un niño, Louis – se quejó.
- Lo sé, pero no puedo evitar preocuparme.
Miró como Harry sonreía levemente mientras se acomodaba de una mejor manera entre sus brazos. Era demasiado cómodo estar en aquella posición a pesar de que la situación no era la mejor del mundo.
Jamás había sostenido a alguien entre sus brazos de aquella manera y mucho menos había sentido su corazón latir tan fuertemente, pero aquello le agradaba.
- ¿Quieres que te lleve a casa? – preguntó suavemente mientras ayudaba a Harry a ponerse de pie.
- No… no quiero molestar – sonrió tímidamente.
- No es ninguna molestia.
- Pero tu entrenamiento aún no termina.
- Da igual el entrenamiento, vamos.
Le tomó la mano firmemente y empezó a caminar rápidamente, olvidando por un momento que Harry no podía ver, pero disminuyó la velocidad al sentir como el cuerpo del rizado se tensaba por la inseguridad de no saber muy bien el camino por el que se dirigían.
- Lo siento – se disculpó apenado, mirando a Harry que caminaba a su lado.
- No importa – sonrió.
Caminaron hasta el estacionamiento y cuando Louis vio el desorden que había en el asiento trasero se sintió aliviado de que Harry no pudiera notarlo ya que de otra manera, en ese momento sentiría una total vergüenza.
Ayudó a Harry a sentarse en el asiento del copiloto y después se sentó en su lugar para poder conducir, se sentía como si llevara a alguien a casa después de una hermosa cita, pero sabía que eso no era así, que no habían tenido una cita y que tal vez no la tendían por el miedo que le daba el hecho de poder asustar a Harry con esos sentimientos que se empezaban a desarrollar en su corazón, inundando cada parte de su ser.
El rizado le dio la dirección y descripciones demasiado específicas de su hogar dejándolo completamente sorprendido, pero después se había ganado la explicación de que su madre se preocupaba demasiado por su regreso y por esa razón había hecho que se aprendiera todo eso una noche después de haber pasado horas perdido en las calles por no haber podido encontrar el camino de regreso a casa.
Cuando llegaron, Louis lo ayudó a bajar y caminó con él hasta la puerta para después despedirse con un dulce abrazo.
Al volver a su auto y al observar como Harry entraba en su casa, se dio cuenta de que realmente quería estar a su lado.
anne_mir
Y LEYENDO ESTE CAPÍTULO
DESCUBRÍ QUE NO PUEDO VIVIR SIN TU ESCRITURA
NO SABES CUÁNTO ME AYUDAS ANNE
NO TE LO IMAGINAS
INFINITOS BESOS Y ABRAZOS
Alice Carroll
ya estas bien verdad?
No te preocupes...por la tardanza
Bueno: solo lo haces y ya
La manera en como Louis se encariñó tan rápido con Harry es linda realmente linda
Bien por el golpe
El final fue... Me dejo con ganas de más
Abrazos
No te preocupes...por la tardanza
Bueno: solo lo haces y ya
La manera en como Louis se encariñó tan rápido con Harry es linda realmente linda
Bien por el golpe
El final fue... Me dejo con ganas de más
Abrazos
Blue sky
Me encanto el cap!!
Malditos como le hicieron eso a Harry!
Louis es tan hfdklglfd
Seguila Pronto!
Malditos como le hicieron eso a Harry!
Louis es tan hfdklglfd
Seguila Pronto!
Invitado
Invitado
Wassaap anne! OH POR DEOG ANNE! ME ENCANTA COMO ESCRIBES X_X, pobre harold :c, malditos matt, john y patrick ¬¬ pero de algo sirvio que lo hayan echo aunque fue una mala manera :c, le hicieron ver al lucho que como dice al final se dio cuenta realmente de que queria estar a su lado muerooooooooo y harold se habia quedado para esperarlo *-* omg x_x eso es tan tierno y cuando le limpio las lagrimas *-* x_x muero muero, pliss anne siguela pronto :D byee cuidatee
pattyguzman
el capi fue triste, gracioso y tan tan lindo, me encanta como Lou se preocupa tanto por el, y que bueno que le dio ese golpe que bien merecido se lo tenía!! y no pensé que Zayn supiera lo de Harry jaja eso fue lo que me dio risa, dejo que Lou hiciera tontería y media jaja pero tiene razón y creo que a Lou le hizo bien jeje
SaLuedOos y me alegro de ya estes bien no? extrañaba la nove pero primero lo primero jeje... :chkt:
SaLuedOos y me alegro de ya estes bien no? extrañaba la nove pero primero lo primero jeje... :chkt:
Alex_YopP
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23