O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Amelie. Dom 24 Nov 2013, 12:52 pm

Yo amo the notebook, es muy hermoso <3
Y Louis, pobre, Harry aun no lo nota, que triste.
¿Y que con Liam? Esta enamorado ah. Lirry :o
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3

Amelie.
Amelie.

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por pattyguzman Dom 24 Nov 2013, 4:40 pm

Wassaap!! oh ele xdd  enteinde que el lucho no te prestara atencio, y el zayn es un gran amigo eh e-e :D, ese liam ¬¬ lo amo me esta cansando, acaso le gusta el harold? e-e louis busca lo tuyo bro! ve por harold xdd, bye cuidate y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Dom 24 Nov 2013, 9:33 pm

al menos ahi cordura en Zayn, bueno en Louis igual pero sigue queriendo llamar la atención
no creo que Harry le quiera hablar, sino, por lo menos lo miraría un poquitin no?? bueno yo que se, es tu historia 
esperare ansiosa a que la sigas 
me encanto el capitulo
espero el siguiente ansiosa
Abrazos 

Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Kaathi Dom 24 Nov 2013, 10:41 pm

Estoy demasiado ansiosa esperando a que Louis intente tener una mirada de parte de Harry ajhsjakshajkshakjsh *-*Okay ya.
Síguela pronto y cuídate.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Alex_YopP Lun 25 Nov 2013, 5:27 pm

woooooooooooaaaa hermoso capi..... me da ternura como cuidan de Harry sus amigos... y la cita fue hermosa!! a ver que tan pronto consigue Lou una mirada de Harry... LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 2529252940
Alex_YopP
Alex_YopP

Mensaje por TomlinsonLover Lun 25 Nov 2013, 11:09 pm

ay la frase de harry amo el libro ♥
voy a morir de ternura el dia de harry lo noto
el dia que louis se acerque a el sera mi fin
porque se que tiene que ser eso y ..y...y nose
voy a llorar, louis es superficial pero por algo
quiere hacercarse a harry primero fue porque
lo ignoraba pero ahora hay algo mas ♥
ame el capitulo!
seguila cuando puedas

un beso :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 Empty Capítulo 3

Mensaje por anne_mir Mar 26 Nov 2013, 12:54 am

Autora: Mañana contesto sus hermosos mensajes.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 5 Hktg
Los días pasan demasiado rápido cuando buscas cumplir un cometido y simplemente no lo logras, sientes que llevas una completa eternidad en ello y es frustrante.
Llevaba una semana haciendo todo tipo de cosas para llamar la atención de Harry; reía exageradamente cuando él pasaba para que volteara a mirarlo aunque fuera como si estuviera loco y a veces intentaba cruzarse por su camino, pero todo aquello era completamente inútil.
¿Tanto le odiaba? ¿Tan poco le interesaba?
Soltó un gemido cargado de frustración dejándose caer un poco más en la silla donde se encontraba aquella mañana.

-          Pareces muerto en vida – dijo Zayn mientras lo miraba divertido.
-          Calla – se quejó.
-          ¿Cuál es tu plan hoy? Es muy interesante verte hacer cosas que jamás harías sólo para que Harry Styles te mire.

Zayn se carcajeó sonoramente logrando que los pocos alumnos que ya habían llegado lo miraran completamente extrañados.

-          ¿Qué? Preguntó el de ojos azules.
-          Es… es sólo que recordé lo que sucedió en la alberca – dijo con dificultad por la risa.

Louis sintió como si su cuerpo de repente fuera envuelto por una frazada de vegüenza. Recordaba claramente ese episodio y no era porque tenía poco tiempo de haber sucedido, sino que por lo estúpido que había sido, era claro que jamás lo iba a olvidar. Había corrido y se había lanzado a la alberca al ver como Harry se sumergía y después de un rato no había salido, por su mente sólo había cruzado la idea de que tal vez se estuviera ahogando, pero cuando lo sostuvo para nadar con él a la superficie, notó como el rizado no había entendido como era que había llegado hasta ahí y después de unos segundos había tomado aire para volverse a hundir sin siquiera tomarlo en cuenta. No se había estado ahogando, se había sumergido por simple gusto.

-          No es gracioso – se quejó.
-          ¡Claro que lo es! – se defendió Zayn – pero dime, ¿qué harás hoy?

Pensó un momento y realmente analizó la pregunta que su amigo le estaba haciendo. Estaba decidido, pero también podía entender cuando algo era completamente imposible así que si ese día no lo lograba, simplemente dejaría las cosas como estaban.

-          Me sentaré a su lado – dijo de repente tomando sus cosas – o dejaré caer una libreta mía a su lado para después poder acercarme a preguntarle si la vió.
-          ¿Quieres mi concejo amigo? – preguntó Zayn viéndolo desde su asiento ya que Louis ya se había puesto de pie.

Louis asintió levemente con cara de frustración.

-          No te tires al agua – dijo Zayn divertido.
-          ¡Maldición! – se quejó el de ojos azules – no es exactamente un buen día para bromas Zayn. Estoy desesperado.
-          Bien – dijo parando de reír – la idea de la libreta me parece la más correcta puesto que así le hablarías de todas maneras. Si te sientas a su lado puede que te quedes mudo y no llegues a nada.

Analizó por un momento las palabras de su mejor amigo y después de asentir levemente se sentó a su lado nuevamente.

-          Todo saldrá bien – le alentó seriamente por primera vez – no es por ser negativo, pero con tus actitudes créeme que tampoco te miraría de no ser tu mejor amigo. Entiende al chico.
-          Lo sé – le dolió más admitir aquello de lo que se habría imaginado.

La clase dio inicio de una forma común… la misma mierda en días distintos. La maestra había soltado un par de indirectas hacia Louis como hacía frecuentemente al notar que el chico no había hecho sus deberes.
Siempre había pensado que la escuela era como una enorme prisión donde en lugar de hacer trabajos físicos obligados, les hacían aprender cosas que tal vez en un futuro no les serviría de nada.
Cuando menos se lo esperó, la clase terminó. Tomó las pocas cosas que lo acompañaban rápidamente y al pasar a un lado del chico, dejó caer la libreta de acuerdo a los planes casi descaradamente para que Harry no tuviera excusa de no verla.
Sentía su corazón latir a toda velocidad cuando salió de aquel lugar, como si hubiera hecho algo ilegal o simplemente alguna acción de una colegiala enamorada, pero no tenía demasiadas opciones si quería acercarse, ¿o sí? Payne siempre estaba cubriéndole las espaldas al rizado y aquello sería demasiado complicado hacerlo de una manera casual como llegar y decirle “Hey, me llamo Louis”
Caminó por los pasillos a toda velocidad, ignorando a Eleanor quien había tenido intenciones de acercarse a él para saludarlo con esa sonrisa hipócrita que la caracterizaba. Llevaba todo ese tiempo sin llevársela a la cama, de hecho… no había llevado a nadie a la cama y eso para él era muy nuevo.
Al llegar a las afueras de las instalaciones de la escuela, se dejó caer en una de las bancas más alejadas y vacías con los nervios a flor de piel hasta que escuchó una sonora carcajada interrumpiendo todo ese mar de emociones.

-          ¡Dios! – soltó Zayn entre risas – eso fue lo más obvio que he visto en mi vida – rió un poco más – debiste dejarla caer con delicadeza, casi se la avientas en la cara al chico.
-          ¿Me has estado siguiendo todo este tiempo? – alcanzó a preguntar con fastidio.
-          Si – aseguró sentándose a su lado – para eso están los amigos.

Louis sonrió levemente sintiéndose un tanto afortunado por contar con el apoyo de Zayn. Él siempre estaba a su lado hasta cuando todo se tornaba un poco insoportable hasta en los asuntos de su hogar. Sólo él sabía de esa soledad que lo consumía por dentro día a día, porque a pesar de que sabía que su madre lo amaba, jamás estaba. No asistía a las juntas escolares y no se podía decir que estaba para sentarse a la mesa a cenar con él y sus pequeñas hermanas.
Admiraba a Jay por saberlos sacar adelante sola aunque pasara horas trabajando en el buffet de abogados.
Relajó su cuerpo después de un rato con las burlas y bromas de su mejor amigo y dejó pasar el día de una forma completamente natural hasta que por fin dio la hora en la que tenía que buscar a Harry. Paseó la mirada entre el mar de estudiantes empezando a desesperarse por no encontrarlo y cuando empezaba a rendirse, miró un poco retirado de donde él se encontraba aquella cabellera rizada y lo mejor de todo… iba solo.
Empujó a unos cuantos en su carrera desesperada y cuando por fin llegó hasta Harry, sintió que el corazón se le saldría y todo empeoró cuando sintió un hormigueo en las manos antes de extenderlas para tocar su brazo y captar su atención.

-          Hey – trató de no sonar nervioso.

Notó que el de ojos verdes se tensaba un poco para después relajarse de golpe.

-          ¿sí? – preguntó sin voltear.

Louis frunció el entrecejo… aquello debía de ser una maldita broma.

-          Quería preguntarte – empezó a dar unos pasos hasta quedar de pie frente al rizado quien se limitaba a mirar el suelo, escuchándolo con atención – si habías visto mi libreta. Salí de clases y creo que la perdí, le he preguntado a todos y… bueno, sólo faltabas tu.

En esa ocasión no fue Louis, sino Harry quien frunció el entrecejo.

-          ¿Es una broma? – preguntó el de ojos verdes incrédulo.

No entendía como aquella situación había dado un giro tan grande.

-          Eh… ¿no? – soltó ahora nervioso.

Harry tomó aire para después dejarlo escapar como un largo y resignado suspiro.

-          En dado caso de que la hayas dejado caer, créeme que cualquiera hubiera sido candidato para verla, menos yo – sonrió levemente.
-          ¿A… A qué te refieres?

Harry extendió la mano donde sostenía un bastón blanco plegable y lo extendió dejándole claro a Louis que había sido un completo idiota… si Harry no lo había mirado, era porque no podía ver.
Se congeló en su lugar viendo como Harry se alejaba siendo ayudado por ese artefacto… no podía dejarlo así, no podía simplemente dejarlo ir. Se volvió a acercar a toda velocidad aprovechando la lentitud del chico por sus pasos inseguros.

-          Lo… lo siento – murmuró al encontrarse de nuevo a su lado – no tenía idea.
-          No tienes de qué preocuparte – le aseguró el chico con una enorme sonrisa mostrando sus bellos hoyuelos que paralizaron el corazón de Louis… era perfecto – la mayoría de las personas no lo nota.

Eso no le hizo sentir mejor mientras caminaba a su lado.
Su mente se perdió por un momento pensando en aquella situación. De todas las cosas que pudieron haberle pasado, aquella en definitiva era la que menos se esperaba.

-          ¿Me estás siguiendo? – preguntó el rizado con una sonrisa y un tono divertido.
-          Eh… me notaste.
-          Aún puedo sentirte a mi lado – contestó como si fuera lo más obvio.
-          Es solo que… hoy no están tus amigos contigo y pienso que alguien debería de acompañarte.

Harry soltó una pequeña risa.

-          Soy Harry – se presentó por fin – Harry Styles.
-          Yo soy Louis Tomlinson – sonrió a pesar de que sabía que él no lo podía ver.

Pudo notar la sorpresa en el chico al decir su nombre y aquello no le sorprendía, porque si bien jamás lo había visto seguramente sabía de él.

-          Vaya… - susurró Harry.
-          ¿Qué?
-          Liam me ha hablado de ti – sonrió – dice que eres el ser humano más idiota del mundo.
-          No me sorprende tanto amor por parte de tu amigo.

Harry soltó una carcajada que en seguida lo contagió.

-          Bueno, le haces los honores al no entregar las tareas en clase.
-          Estas en todo… ¿eh?
-          No lo puedo evitar – sonrió levemente.

Después de recorrer todo el camino hacia las albercas techadas de la escuela manteniendo una plática completamente entretenida, se despidieron ya que Harry tenía que entrenar.
Louis sintió como si tuviera que estar a su lado todo el tiempo… quería protegerlo y simplemente lo iba a hacer.

anne_mir
anne_mir

Mensaje por TCastle Mar 26 Nov 2013, 2:17 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO, noooooooooooo! estoy muriendo, me muero, ya! estoy muerto!!! oh, dios mio! La verdad fue un golpe sorpresa. No me me esperaba esto, dios! esto hace la historia aun más interesante!!! 
Lo siento, soy Luis, y no había tenido tiempo para comentar. Me he quedado impactado, IDEHTW. Me atrapaste desde el prólogo y ahora con esto, dios!
Es oficial, estoy enamorado del fic.
TCastle
TCastle

Mensaje por Alice Carroll Mar 26 Nov 2013, 2:58 am

GRACIAS ANNE POR ESTA HISTORIA
EL PRIMER DÍA QUE LA LEÍ Y TE MANDÉ ESE MENSAJE
YA SABÍA QUE IBA A SER DE MIS FAVORITAS
DE HECHO YA CREO QUE ES MI FAVORITA
PERDÓN POR COMENTAR CORTITO
PERO PASO POR UN HORRIBLE MOMENTO
TE ADORO Y AMO VER QUE ERES UNA ESCRITORA TAN ROMÁNTICA COMO YO
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Nov 2013, 7:23 am

Te hablo desde mi tumba con unas simples palabras que forman un capítulo me alegras el día

Harry es ciego! no me digas porque pero tengo debilidad por los fics donde Harry es ciego, cosas raras mías.

Awwwwwwwwwwww fue muy tierno el final cada cap me enamora mas si eso es posible
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Amelie. Mar 26 Nov 2013, 8:25 am

No puedo creerlo. De verdad que no me lo esperaba, es que no se, me dio demasiada pena, venia en la micro y me picaban los ojos, pero me daba verguenza llorar ahí, es que me dolio, fue una sorpresa de las feas :c El pobre Louis debe de sentirse horrible, pero ahora que se acercaron y se agradaron, Louis a a estar siempre ahi para el y se van a amar, yo lo se<3
Bueno, quiero que la sigas pronto, es que esta novela se esta volviendo una de mis favoritas, es que escribes hermoso<3
Adiós :3
Amelie.
Amelie.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 9:25 am

Te juro que cuando me di cuenta que era ciego me rei... no por Harry obviamete no... fue por Louis el haciendo de todo para que Harry lo mire y el pobre no puede ver...
Me sorprendio esto porque no me lo esperaba ni siquiero lo pense...
Seguila Pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por LidiaStyles Mar 26 Nov 2013, 10:14 am

Hola Anne, me siento como la peor lectora del mundo porque no te comente el capitulo anterior, te juro que lo siento. No volverá a pasar. ¡Harry es ciego! Oh dios mio, por eso no notaba a Louis, que pobre :S JAJAJAJAJ Casi muero con lo de la agenda, Louis siendo tan sutil (? ¡En verdad lo siento! Pero los exámenes y la tarea me tiene muy ocupada y apenas me da tiempo a meterme al foro, además he estado enferma y demás... Como sea espero que tu estes bien y que la sigas pronto, apenas comenzó y ya la amo. Procurare comentarte todos los capítulos aunque a veces no pueda. Te adoro mucho mucho y siempre te digo que tu forma de escribir me enamora, simplemente soy sincera. ¡Siguela cuando puedas! Es tan tierno que Louis quiera proteger a Harry auweunuwuwhjh, síguela pronto (es la tercera vez que creo que lo repito e.e) Bye, ya dejo de molestarte y me voy. Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por TomlinsonLover Mar 26 Nov 2013, 11:47 am

lo sabia! sabia que harry era ciego
creo que voy a llorar, esto va a ser lo mas hermoso
del mundo, lo presiento.
louis ya estaba cambiando antes de dirigirle 
la palabra por primera vez.
las cosas que hizo para llamar su atencion ♥
absolutamente hermoso capitulo !
lo ame ame ame ame
seguila cuando puedas,
un beso :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover

Mensaje por anne_mir Mar 26 Nov 2013, 4:02 pm

TCastle escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO, noooooooooooo! estoy muriendo, me muero, ya! estoy muerto!!! oh, dios mio! La verdad fue un golpe sorpresa. No me me esperaba esto, dios! esto hace la historia aun más interesante!!! 
Lo siento, soy Luis, y no había tenido tiempo para comentar. Me he quedado impactado, IDEHTW. Me atrapaste desde el prólogo y ahora con esto, dios!
Es oficial, estoy enamorado del fic.
¡Bienvenido!
Me alegro de verdad que estés disfrutando de esta historia.
¡Jamás me había leído un chico! Eso causa demasiada emoción en mí y creo que me esforzaré aún más en hacer las cosas bien.
Te mando un enorme abrazo y sigo pronto. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba