Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
Gracias a ti por estar siempre presente hermosa Alice.Alice Carroll escribió:GRACIAS ANNE POR ESTA HISTORIAEL PRIMER DÍA QUE LA LEÍ Y TE MANDÉ ESE MENSAJEYA SABÍA QUE IBA A SER DE MIS FAVORITASDE HECHO YA CREO QUE ES MI FAVORITAPERDÓN POR COMENTAR CORTITOPERO PASO POR UN HORRIBLE MOMENTOTE ADORO Y AMO VER QUE ERES UNA ESCRITORA TAN ROMÁNTICA COMO YOBESITOS
Jaja es que descubriste mi secreto desde el principio, creo que puedes leer mi mente.
Te ando enormes abrazos y espero que todo mejore. :hug:
anne_mir
OH ANNE POR FAVOR DIME QUE SUBIRÁS
CREO QUE ESO ME TRANSFORMARÍA EL DÍA
ME HACE BIEN LEERTE
ESPERO ALGUNA VEZ LOGRAR ESO
TE QUIERO
Alice Carroll
Jaja me hace sentir bien el saber que te dejé contenta con este capítulo.Dimples'sHarold escribió:Te hablo desde mi tumba con unas simples palabras que forman un capítulo me alegras el día
Harry es ciego! no me digas porque pero tengo debilidad por los fics donde Harry es ciego, cosas raras mías.
Awwwwwwwwwwww fue muy tierno el final cada cap me enamora mas si eso es posible
Te mando un enorme abrazo y seguiré pronto. :hug:
anne_mir
Oh... no llores, creo que pronto sabremos cómo es que Harry logra sobrellevar todo eso.Amelie. escribió:No puedo creerlo. De verdad que no me lo esperaba, es que no se, me dio demasiada pena, venia en la micro y me picaban los ojos, pero me daba verguenza llorar ahí, es que me dolio, fue una sorpresa de las feas :c El pobre Louis debe de sentirse horrible, pero ahora que se acercaron y se agradaron, Louis a a estar siempre ahi para el y se van a amar, yo lo se<3
Bueno, quiero que la sigas pronto, es que esta novela se esta volviendo una de mis favoritas, es que escribes hermoso<3
Adiós :3
Te mando un enorme abrazo y esperemos que tus predicciones sean ciertas.
:hug:
anne_mir
Jaja creo que si quedó como un tonto por su terrible actitud.Te juro que cuando me di cuenta que era ciego me rei... no por Harry obviamete no... fue por Louis el haciendo de todo para que Harry lo mire y el pobre no puede ver...
Me sorprendio esto porque no me lo esperaba ni siquiero lo pense...
Seguila Pronto!!
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
No tienes porque preocuparte, sabes que entiendo perfectamente sus situaciones ya que yo también tengo ocupaciones.larryforever escribió:Hola Anne, me siento como la peor lectora del mundo porque no te comente el capitulo anterior, te juro que lo siento. No volverá a pasar. ¡Harry es ciego! Oh dios mio, por eso no notaba a Louis, que pobre :S JAJAJAJAJ Casi muero con lo de la agenda, Louis siendo tan sutil (? ¡En verdad lo siento! Pero los exámenes y la tarea me tiene muy ocupada y apenas me da tiempo a meterme al foro, además he estado enferma y demás... Como sea espero que tu estes bien y que la sigas pronto, apenas comenzó y ya la amo. Procurare comentarte todos los capítulos aunque a veces no pueda. Te adoro mucho mucho y siempre te digo que tu forma de escribir me enamora, simplemente soy sincera. ¡Siguela cuando puedas! Es tan tierno que Louis quiera proteger a Harry auweunuwuwhjh, síguela pronto(es la tercera vez que creo que lo repito e.e)Bye, ya dejo de molestarte y me voy. Un beso :hug:
Jaja los nervios no ayudaron mucho a Lou, pero logró hablar con Harry.
anne_mir
Algunas lectoras me pudieron leer la mente jaja y creo que me siento orgullosa de eso.TomlinsonLover escribió:
lo sabia! sabia que harry era ciego
creo que voy a llorar, esto va a ser lo mas hermoso
del mundo, lo presiento.
louis ya estaba cambiando antes de dirigirle
la palabra por primera vez.
las cosas que hizo para llamar su atencion
absolutamente hermoso capitulo !
lo ame ame ame ame
seguila cuando puedas,
un beso :)
Creo que este es un gran comienzo y hay que ver qué sucede más adelante.
anne_mir
Alice...Alice Carroll escribió:OH ANNE POR FAVOR DIME QUE SUBIRÁSCREO QUE ESO ME TRANSFORMARÍA EL DÍAME HACE BIEN LEERTEESPERO ALGUNA VEZ LOGRAR ESOTE QUIERO
Bueno, no pensaba subir hoy, pero si con eso puedo ayudarte en algo, empieza a contar una hora y media desde que escribí este comentario y tendrás tu capítulo.
Te mando miles de abrazos. :hug: :hug:
Ánimo.
anne_mir
anne_mir escribió:Alice...Alice Carroll escribió:OH ANNE POR FAVOR DIME QUE SUBIRÁSCREO QUE ESO ME TRANSFORMARÍA EL DÍAME HACE BIEN LEERTEESPERO ALGUNA VEZ LOGRAR ESOTE QUIERO
Bueno, no pensaba subir hoy, pero si con eso puedo ayudarte en algo, empieza a contar una hora y media desde que escribí este comentario y tendrás tu capítulo.
Te mando miles de abrazos. :hug: :hug:
Ánimo.
INFINITAS GRACIAS
TE QUIERO TANTO ANNE
ESTO ME AYUDARÁ A SUBIRLO
TE LO ASEGURO
Alice Carroll
O noooo!! Así que ese es el porque???
Aunque igual liam no ayuda mucho he, pero esta en lo cierto (? Supongo,
Me encanto el capítulo, y por primera vez se hablaron, awww muero con el finalmente capítulo
Me encanto!
Me encanto el capítulo, y por primera vez se hablaron, awww muero con el finalmente capítulo
Me encanto!
Blue sky
woooooooooooaaaa me rei mucho con este cap!!! todas las cosas que intento Lou para llamar su atención jaja y Zayn lo apoya!! esos son amigos jaja y ya entiendo porque Liam protegia tanto a Harry!! en verdad no me lo esperaba me quede asi de :gasp: y Lou es un tierno que quiere protegerlo!! todo estuvo super lindo!!
Alex_YopP
Ese es el porque (:alep1Dforever escribió:O noooo!! Así que ese es el porque???
Me encanto!
Ya iremos viendo las razones de Liam y todo, tranquila.
anne_mir
Creo que la forma en que Zayn se burla de las acciones de Louis le da un cierto aire divertido a los capítulos.Alex_YopP escribió:woooooooooooaaaa me rei mucho con este cap!!! todas las cosas que intento Lou para llamar su atención jaja y Zayn lo apoya!! esos son amigos jaja y ya entiendo porque Liam protegia tanto a Harry!! en verdad no me lo esperaba me quede asi de :gasp: y Lou es un tierno que quiere protegerlo!! todo estuvo super lindo!!
Ya veremos que sucede con la condición de Harry.
anne_mir
Capítulo 4
Autora: Éste capítulo es especial porque no pensaba publicarlo el día de hoy y a pesar de que tardé más de lo esperado en subirlo, está dedicado de principio a fin a mi hermosa Alice. Todo se puede lograr con sólo querer hacerlo.
Los sonidos del despertador del cuarto de alado lograron que sus sentidos se pusieran completamente alerta. Siempre era así.
Gemma cada noche, antes de dormir, ponía el despertador y le subía a todo volumen para que pudiera ser escuchado hasta su habitación. Cada día lograba su objetivo.
- Harry, es hora de levantarse – escuchó la voz de su madre.
Ella jamás pronunciaba la palabra “despertarse” o “abrir los ojos” cuando se dirigía hacia él. Era demasiado protectora y siempre vivía con el miedo de poder lastimarlo con alguna mala expresión que saliera de su boca.
Para él no tenía demasiado sentido el hecho de abrir los ojos ya que al final siempre era lo mismo, despertar o dormir era en las tinieblas. No era como si pudiera notar una diferencia en ello, pero con el paso de los años había decidido que debía de dejar de tenerle miedo a la oscuridad y aprender a vivir con ella.
Se puso de pie con los parpados abiertos y empezó a tocar antes de empezar a caminar. Su casa era un terreno completamente conocido para él y simplemente no necesitaba del bastón blanco para guiarse hasta el baño donde todo estaba acomodado de una manera en la que él pudiera alcanzar lo que necesitaba sin necesidad de hacer movimientos innecesarios, a pesar de que en ocasiones golpeaba con la mano el bote de shampoo y se derramaba un poco, esos episodios habían ido disminuyendo a la hora de la ducha. El reto real de su día era a la hora de vestirse, más cuando se ponía los zapatos, es decir, siempre confundía el izquierdo con el derecho y tenía que hacer el cambio inmediato deseando que los zapatos fueran como las prendas de vestir, con costuras que le indicaran cual era el lado correcto.
Verificó que el móvil estuviera dentro de su bolso y después de tomar unas cuantas cosas necesarias, incluyendo el bastón blanco plegable, se dirigió a las escaleras las cuales bajó con extremo cuidado guiándose del barandal.
- Estoy listo – soltó seguro de que alguien se encontraba ahí escuchándolo.
- De acuerdo – dijo su madre – es hora de irnos entonces.
Había empezado a utilizar más sus otros sentidos a la falta de la vista. Podía escuchar claramente la respiración de las personas y podía sentir su presencia aunque no estuvieran demasiado cerca, siempre volteaba por instinto cuando sentía que alguien lo acosaba, aunque en realidad daba igual porque jamás encontraría a algún culpable.
Subió al auto con un poco de ayuda de su hermana con la cual tenía una hermosa relación y cuando se encontró dentro por completo, escuchó el suspiro ahogado de su madre que estaba seguro de que siempre se encontraba preocupada por él y su bienestar.
Cuando llegó a la escuela, sus mejores amigos Liam y Niall lo esperaban en la puerta, lo supo puesto que cuando bajó del auto pudo escuchar sus risas animadas mientras hablaban de cualquier tema del que él aún no tenía ni idea de cuál era.
Sonrió porque simplemente el ruido de la escuela lo hacía sentir mejor, le hacía sentir como si fuera uno de los demás, aquellos que podían mirar todo de una forma normal, que podían distinguir los colores y podían notar los cambios de estaciones más por los cambios de colores de las hojas de los arboles que por el clima, como sucedía en su caso.
- ¡Harry! – gritó Niall animado.
Sintió como un brazo envolvía el suyo y al sentir el perfume de la persona que se encontraba a su lado, supo que se trataba de Liam, quien siempre se encargaba de cuidarlo.
Sus dos amigos habían dedicado un gran tiempo enseñándole a guiarse en la escuela sin necesidad del bastón blanco, pero había ocasiones en las que se encontraba solo y simplemente no tenía más opciones que usarlo.
- ¿Cómo vas con Danielle? – le preguntó Harry a Liam completamente feliz mientras se dejaba arrastrar por él.
- Ella… ella es demasiado linda – pudo leer los nervios en su voz – espero llegar a algo pronto.
Harry sonrió levemente puesto que aquello le causaba demasiada ternura y emoción al mismo tiempo. Desde que su amigo había conocido a aquella chica, había caído completamente enamorado y no había dejado de hablar acerca de lo hermosa que era durante semanas enteras. Se notaba en cada palabra lo mucho que la quería a su lado.
- Gracias por dedicar tu tiempo en leerme The Notebook – dijo, recordando que no le había agradecido esa ayuda con su tarea.
No habían tardado demasiado, pero desde que la maestra la había dejado aquella tarea, Liam se había ofrecido en leerle el libro que él quisiera y después de dos días leyéndole sinopsis de varios libros, decidió que aquel era el indicado y cuando las lágrimas cayeron por sus mejillas al escuchar algunos párrafos, supo que no se había equivocado.
- El trabajo maravilloso lo hiciste tú al memorizar aquella cita. A mí me hubiera llevado semanas.
- No tengo nada que hacer a parte de nadar que me impida estudiar.
- Yo creo que esos días fueron muy aburridos – soltó Niall sincero.
- Te la pasaste comiendo, Ni.
- Quería que las mordidas callaran tus palabras.
El rizado soltó una sonora carcajada que logró contagiar a ambos.
Siguieron caminando hasta que por fin llegaron a su salón de clases. Sus amigos no tomaban la misma clase a primera hora que él, así que ese era un momento en el que se tenían que separar.
Entró y para no generarse más problemas de los que ya le costaba guiarse en aquella aula, como siempre se sentó en el primer asiento pero a diferencia de los demás días se dio cuenta de que había alguien sentado a su lado, lo cual le hizo fruncir el entrecejo.
- ¿necesitas algo? – preguntó mientras se sentaba ignorando completamente de quien se trataba.
Siempre intentaba fingir que era una persona que podía ver como todas las demás, así se evitaba burlas y lograba alejar a los brabucones. Era muy rara la persona que podía notar su ceguera a simple vista. Los únicos que lo habían conseguido y se habían acercado a él por esa razón eran en ese momento sus dos mejores amigos.
- Eh… quería hacerte compañía hoy – escuchó esa voz aguda.
No tuvo que escuchar más que eso para darse cuenta de que se trataba de Louis Tomlinson, el capitán del equipo de fútbol de la escuela y una persona completamente famosa entre las chicas y envidiada por los chicos.
El día anterior el capitán se había acercado a él de la nada para preguntarle si se había topado en algún momento al final de la clase con su cuaderno de notas, pero simplemente no había podido ayudarlo y encima de todo le había revelado su condición. No podía decir con exactitud la razón por la que lo había hecho, pero es que su voz era tan linda que simplemente le había inspirado esa confianza para hacerlo y después de todo, las cosas habían resultado demasiado bien ya que habían entablado una conversación completamente animada.
Era consciente del enorme odio que Liam le tenía a aquel chico, siempre le decía lo idiota y superficial que le parecía, pero sabía que muy en el fondo no era eso, sino el hecho de que antes de conocerlo, Danielle estaba loca por aquel chico, pero él no había mostrado ni una pizca de interés en ella, lo cual su amigo no se explicaba.
Niall no hablaba mal de Louis, siempre decía que si era de alguna manera era porque él tenía sus razones y que nadie debía de juzgarlo, pero sentía una extraña admiración por el que decía que era el mejor amigo del capitán, Zayn, quien al igual que ellos dos, era parte del equipo de fútbol.
Sonrió levemente y asintió con la cabeza dándole permiso a Louis de quedarse a su lado. Buscó en su bolsillo y de él sacó su móvil en el cual presionó los botones que Liam le había enseñado y llegó a la aplicación de grabar notas de voz, listo para grabar toda la clase como siempre lo hacía con todas y escucharla después para estudiar todo lo que le fuera posible.
- ¿Por qué haces eso? – esa voz aguda volvió a sonar.
Harry había sentido desde que había llegado que Louis no había apartado la mirada de él. Había aprendido a distinguir eso gracias a Niall, quien le había dado unas cuantas clases con ejemplos para que todo le quedara muy claro.
- Bueno, se me facilita más que escribir. Así simplemente escucho la nota de voz y voy memorizando cada cosa que dicen los maestros.
- Vaya… es por eso que tienes tan buenas notas – soltó Louis.
- Se podría decir que sí.
Lo escuchó suspirar y no supo cómo interpretar aquello. Era una persona nueva para él así que aún necesitaba aprender a leer cada uno de los sonidos que escapaba de él.
- Todo lo haces bien – le escuchó orgulloso – eres admirable.
- No todo lo hago bien – le aseguró.
- Dame un ejemplo de algo que hagas mal – pidió interesado.
- Ver…
- Harry… eso…
Se dio cuenta de que el capitán del equipo de futbol se había quedado sin palabras y eso provocó que se empezara a reír animadamente. Aquel chico era demasiado simple, se impactaba con las mismas cosas con las que se asombraban las personas normales, no entendía porque los demás lo veían como si fuera un ser humano sobre cualquier otro.
- Es una broma, tranquilo – le alentó – en ocasiones tengo que encontrarle el lado divertido a mi condición.
Escuchó como el chico empezaba a soltar el aire que tal vez había estado conteniendo desde el momento en que había dicho aquello.
- No es divertido – se quejó – lo digo en serio. Muy por encima de todo aquello, eres perfecto.
Su cuerpo se paralizó y se quedó completamente mudo ante aquellas palabras y no era que nadie nunca lo hubiera elogiado, pero simplemente nadie había sido tan directo y natural al decirlo como si no estuviera mintiendo, como si de verdad lo sintiera.
- Creo que la perfección está sobre evaluada – soltó sonriendo.
- Creo que la perfección está en tus manos – contraatacó el capitán.
En muy pocas ocasiones había llegado a sentir ese hormigueo en todo su cuerpo que después se acumulaba en sus mejillas. Nial decía que aquello hacía que sus mejillas se tiñeran de un rojo que lo hacía ver demasiado dulce, pero él no tenía ni idea de lo que hablaba, pero aún así lo escuchaba con atención porque disfrutaba que sus amigos le describieran las cosas a detalle.
- ¿Cómo puedes decir eso? – preguntó divertido y nervioso al mismo tiempo.
- Simplemente es la verdad.
Después de unos minutos, alguien llegó a avisar que la maestra no llegaría aquella mañana porque había pescado un resfriado que la había dejado tirada en cama. Louis había festejado y después de eso le había explicado la razón por la que se alegraba tanto por su ausencia.
- Si… si Liam y Niall tienen clases a la hora que tienes que ir a entrenar – empezó el de ojos azules y pudo notar su inseguridad ante lo que a continuación iba a decir - ¿podría ser yo quien te lleve hasta las albercas?
Era más que cierto que no lo conocía de nada y que no tenía las mejores referencias de ese tipo, era verdad que hasta su mejor amigo lo detestaba, pero Liam no iba a enterarse si aceptaba, es decir, él se encontraba en clase de filosofía a esa hora y aparte de todo, el chico merecía una oportunidad. Al final las personas no eran lo que aparentaban y sus acciones tenían sus razones, como decía Niall.
- No quisiera molestarte con eso – dijo al final de cuentas al recordar la ocupada agenda de Louis.
- No es ninguna molestia, Harry… quiero hacerlo – escuchó seriedad en él.
Lo pensó por un momento, ¿qué más podría perder?
- Sería divertido tener tu compañía.
La felicidad se puede percibir en el ambiente y en todas las acciones de las personas y en ese momento pudo sentir una genuina felicidad por parte de Louis la cual lo contagió al instante y sonrió enormemente… tal vez aquello sería positivo.
anne_mir
oye una preguntota, Harry se curara??
no me lo esperaba y la verdad que si me encanto :(L):
ya la había visto pero no la había leído por huevona jejeje
saludos y síguela pronto :P
no me lo esperaba y la verdad que si me encanto :(L):
ya la había visto pero no la había leído por huevona jejeje
saludos y síguela pronto :P
BrookneyBrowny
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23