Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
Creo que en este tiempo que me ausente que para mi fue eterno, descubrí muchas cosas y en realidad lamento no haber podido subir antes.Alice Carroll escribió:Y LEYENDO ESTE CAPÍTULODESCUBRÍ QUE NO PUEDO VIVIR SIN TU ESCRITURANO SABES CUÁNTO ME AYUDAS ANNENO TE LO IMAGINASINFINITOS BESOS Y ABRAZOS
Me alegra saber que puedo ayudarte con este simple acto, haciendo únicamente lo que me gusta, aunque en realidad me gustaría poder arreglar tu vida, poder escribirla como si fuera una novela para hacerla mejor para ti, esto es lo máximo que puedo hacer por ahora.
Gracias por el apoyo en mis proyectos y por siempre estar pendiente de lo que hago, no sabes cuanto lo valoro y como me hace el día recibir tus comentarios y mensajes.
Te adoro Alice y creo que esta novela por completo te la dedico a ti.
Te mando un enorme abrazo.:hug:
anne_mir
oficialmente soy dependiente de.ti ¿que haría sin tus escritos?
lo amé lo amé y así podría pasar diciendotelo 9383757 veces
la escena de harry me destrozó odio a ese tipo de gente ¿qué diversion tiene reirse de los demas? encima aprovechandose de su punto debil
espero que ya estés mejor con tu salud, a mi me pasó algo por el estilo cuando tenía unos cinco años a mi madre casi le daba algo.
cuídate bebé te amo <3
la escena de harry me destrozó odio a ese tipo de gente ¿qué diversion tiene reirse de los demas? encima aprovechandose de su punto debil
espero que ya estés mejor con tu salud, a mi me pasó algo por el estilo cuando tenía unos cinco años a mi madre casi le daba algo.
cuídate bebé te amo <3
Dimples'sHarold
No estoy bien del todo, aún me cuesta un poco respirar, pero no hay de qué preocuparse, pronto estaré bien.alep1Dforever escribió:ya estas bien verdad?
No te preocupes...por la tardanza
Bueno: solo lo haces y ya
La manera en como Louis se encariñó tan rápido con Harry es linda realmente linda
Bien por el golpe
El final fue... Me dejo con ganas de más
Abrazos
Entre ellos hay algo especial y maravilloso.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
Bueno, creo que ese tipo de personas se sienten poderosas e importantes porque eso es lo que los demás les hacen creer y por eso se sienten con la libertad de hacer lo que les venga en gana.Me encanto el cap!!
Malditos como le hicieron eso a Harry!
Louis es tan hfdklglfd
Seguila Pronto!
anne_mir
Es real, aquellos chicos no tienen corazón.pattyguzman escribió:Wassaap anne! OH POR DEOG ANNE! ME ENCANTA COMO ESCRIBES X_X, pobre harold :c, malditos matt, john y patrick ¬¬ pero de algo sirvio que lo hayan echo aunque fue una mala manera :c, le hicieron ver al lucho que como dice al final se dio cuenta realmente de que queria estar a su lado muerooooooooo y harold se habia quedado para esperarlo *-* omg x_x eso es tan tierno y cuando le limpio las lagrimas *-* x_x muero muero, pliss anne siguela pronto :D byee cuidatee
Todo lo malo trae algo bueno... al menos eso es lo que pienso.
Te mando un enorme abrazo y ya la sigo. :hug:
anne_mir
Zayn es una gran persona muy en el fondo y creo que le ayuda demasiado a Louis a su manera.Alex_YopP escribió:el capi fue triste, gracioso y tan tan lindo, me encanta como Lou se preocupa tanto por el, y que bueno que le dio ese golpe que bien merecido se lo tenía!! y no pensé que Zayn supiera lo de Harry jaja eso fue lo que me dio risa, dejo que Lou hiciera tontería y media jaja pero tiene razón y creo que a Lou le hizo bien jeje
SaLuedOos y me alegro de ya estes bien no? extrañaba la nove pero primero lo primero jeje... :chkt:
No estoy bien del todo, aún me cuesta respirar pero vamos para adelante.
anne_mir
Jaja Dios, pues me dejaste sin palabras... gracias.Dimples'sHarold escribió:oficialmente soy dependiente de.ti ¿que haría sin tus escritos?
cuídate bebé te amo <3
Bueno, creo que Harry en esta ocasión es un ser sensible y como lo saben, se aprovechan de eso.
Pues no estoy bien del todo, pero sigo aquí que es lo que importa.
anne_mir
Capítulo 6
Oscuridad era lo único que tenía en su vida y a sus dos amigos, claro estaba y en esa tarde tranquila, la oscuridad lo acompañaba como siempre fielmente.
Se encontraba sentado en su cama con los audífonos puestos después de haber batallado unos treinta minutos en lograr poner el audio libro que deseaba escuchar y se golpeó mentalmente cuando escuchó como llamaban a su puerta, rodó los ojos y se sacó uno de los audífonos para poder escuchar con claridad lo que querían decirle.
- ¡Adelante! – gritó.
Escuchó como la perilla de la puerta giraba en un movimiento seguro para que después empezaran a entrar lentamente. Sus fosas nasales lograron distinguir el aroma dulce del perfume de su hermana y sonrió ante aquello.
- Hola – saludó Gemma en un susurro.
Harry rió alegre puesto que le causaba gracia cuando su hermana actuaba de esa manera, le hablaba tan suave como si el simple sonido de su voz pudiera romperlo y en cierta forma le agradaba, se sentía protegido y un calor familiar lo invadía por completo.
- Gemm.
Se sacó por completo los audífonos y palmeó el lado que tenía libre de la cama para que ella entendiera que podía sentarse a su lado. Escuchó sus pasos y seguido sintió como el aroma del perfume dulce de su hermana se sentía más cercano mientras el colchón se hundía a su lado. Sintió como le tomaba la mano delicadamente y su sonrisa se hizo más grande.
- ¿Tienes algo que contarme? – escuchó esa voz que siempre ponía su hermana cuando moría de curiosidad por algo.
- Liam me dio un nuevo audio libro – soltó emocionado.
- Es muy bueno contigo, ¿cierto?
Esas pláticas entre ellos eran normales. Siempre se contaban cada detalle de sus vidas pues desde que habían sido muy pequeños les habían educado con la firme creencia de que cuando nadie estuviera a su lado, siempre quedarían ellos dos para darse apoyo mutuo.
Sabían demasiado el uno del otro. Habían compartido demasiadas lágrimas, pero para ambos las más importantes eran aquellas que habían derramado juntos en cada una de las crisis que había pasado Harry por su ceguera, aunque las que eran por los problemas amorosos de la chica no se quedaban atrás, igual eran importantes.
- Si, lo es. Siempre se preocupa mucho por mí.
- Es que eres adorable – le aseguró ella y sintió como soltaba su mano para después pellizcar sus mejillas, tironeando de ellas.
- ¡Basta! – dijo el rizado riendo.
Ella se encontraba contagiada por sus risas cuando por fin lo liberó de su agarre para volver a entrelazar sus manos.
- ¿Y… hay algo más? – interrogó la chica.
Ante aquella pregunta Harry supo a dónde quería llegar su hermana y tuvo que hacer un sobre esfuerzo por no sonreír ante aquello.
- ¿A qué te refieres? - fingió demencia.
- Bueno… vi un auto lujoso en la puerta cuando venía de la escuela y después bajó de él un chico muy apuesto – dijo sugerente – el cual le ayudó a bajar a otro chico apuesto que resultaste ser tú.
Harry rió y negó con la cabeza ante toda respuesta.
- ¿Quién es? – preguntó curiosa.
- Louis… Louis Tomlinson.
Ese hormigueo que había sentido antes que había terminado en sus mejillas volvió en esa ocasión.
- ¿Te gusta?
- No lo sé – dijo él – es muy bueno conmigo.
- Se verían bien juntos.
Harry volteó en dirección a su hermana por simple impulso.
- ¿Podrías… podrías describírmelo?
- No tiene tu estatura – comenzó – es un poco más bajo que tu, lleva el cabello revuelto y apunta en todas direcciones, tiene una sonrisa bonita y pienso que con ella le alegraría el día a cualquiera, tiene el cuerpo definido y lo mejor de todo, lo que sé que te encantaría es el color de sus ojos.
- ¿Cómo son? – preguntó con una sonrisa.
- Son de un color azul – dijo la chica – el azul es como un abrazo que al mismo tiempo te empuja a la libertad, un color tranquilo, pacifico que te invita a volar.
Sonrió ampliamente ante esas palabras.
- Pero… - empezó a dudar – no quiero ser una carga – agachó la cabeza.
- Nunca lo serás para las personas que te aman de verdad.
Ese ánimo que se había acumulado en él, de repente se esfumó.
- ¿Y si no siente lo mismo? – la tristeza y preocupación pintaban su voz.
Una ligera risa por parte de la chica inundó la habitación.
- Si no sintiera lo mismo, simplemente no se hubiera quedado ahí hasta verte entrar a la casa.
Sintió su corazón latir con fuerza ante aquellas palabras. Si aquello era cierto, era claro que sería el chico más feliz de la tierra, es decir, Louis era tan dulce con él que le hacía sentir cosas nuevas. El capitán no se había acercado a él por lástima, cuando había llegado a su vida simplemente ignoraba por completo su estado y cuando se había enterado, no se había alejado como muchas personas lo habían hecho a lo largo de su vida ni mucho menos se había burlado, se había quedado con él.
Después de un tiempo más de plática, Gemma se había puesto de pie alegando que ya era tarde y que había oscurecido fuera. Él ni siquiera había sentido el tiempo pasar y en verdad le hubiera gustado poder ver el cambio de color del cielo.
.
Al día siguiente la rutina fue la misma, simplemente su madre había llamado a su puerta para que se separara de la cama y con pereza, pero sin dejar de sonreír, tomó una ducha que le relajó el cuerpo.
Cuando se encontró completamente listo bajó las escaleras con precaución y se acercó a la cocina tratando de no chocar con los muebles, aunque sabía que no lo haría ya que su madre los había acomodado de una forma en la que no le estorbaran y jamás los había movido.
- Buen día cariño – escuchó la dulce voz de Anne, que lo hizo sonreír.
- Buen día.
- Luces alegre – comentó mientras él ocupaba un lugar en la mesa con movimientos torpes.
- Siempre intento estar alegre – comentó ampliando su sonrisa.
- Eso me tranquiliza.
Cuando terminó el desayuno que su madre había puesto frente a él en la mesa, ambos salieron de la casa pero cuando su madre se detuvo de golpe, supo que algo sucedía.
- ¡Buenos días, señora! – escuchó esa voz que se había memorizado rápidamente.
Escuchó los pasos firmes sobre el suelo de la calle que se acercaban a ellos.
- Buen día – dijo Anne en un tono alegre y podía asegurar que estaba sonriendo.
- Hola, Harry – escuchó al recién llegado dirigiéndose a él en un tono más suave.
- Ho… hola - se sintió nervioso.
- Vine por Harry para llevarlo a la escuela, señora Styles – se dirigió a su madre nuevamente – espero que no le moleste.
- ¡Oh! Para nada, es algo nuevo que un amigo venga por Hazz, nunca lo habían hecho.
- Mi nombre es Louis Tomlinson – se presento.
- Anne – contestó su madre - ¿Qué dices hijo, quieres ir con Louis?
- Eh… si no te molesta que lo haga.
- Para nada, ve – le alentó – cuídate, cariño – sintió los labios de su madre presionándose sobre su mejilla – cuídalo, Louis.
- No tiene de que preocuparse, señora Styles.
- Dime Anne – se apresuró a decir.
- Muchas gracias, Anne – sintió que Louis se acercaba a él y tomaba su mano – vamos – dijo en tono dulce antes de empezar a caminar, en esta ocasión más lento, a su ritmo.
- ¡Nos vemos! – escuchó el grito de su madre y sonrió.
Se acercaron al auto de Louis y cuando lo ayudo a subir pudo sentir que el interior tenía un olor agradable, muy parecido a su perfume y simplemente se sintió tranquilo al estar en ese lugar.
Escuchó la puerta de alado abrirse y cerrarse con rapidez dejando como resultado la presencia de Louis a su lado.
- ¿Por qué has venido? – preguntó con curiosidad.
- Bien… creí que sería una grata sorpresa – escuchó como el motor del auto se encendía – espero que no te haya molestado.
- ¡Para nada! – se apresuró a decir.
- Me alegro – escuchó tranquilidad y alivio en su voz – ésta igual podemos convertirla en una rutina, si gustas.
Su corazón latió alegre. Louis se estaba ofreciendo a ir por él antes de clases todos los días y simplemente no sabía cómo ocultar sus sentimientos de emoción.
- Sería increíble – susurró con una sonrisa en el rostro.
- Pues hagámoslo – contestó de la misma manera mientras el auto se movía – aunque… igual me preguntaba si querrías acompañarme a los entrenamientos… ya sabes… para poder llevarte a casa…
- No quiero ser una carga – dijo con pesar.
- No, lo eres para nada – se apresuró a decir – sólo me gusta pasar tiempo contigo.
Algo dentro de él se movió y quiso reír de emoción, pero sólo alcanzó a sonreírle ampliamente.
- En ese caso… no tengo inconveniente – susurró.
Después de unos minutos más, llegaron a la escuela juntos y estaba más que seguro de que más de una persona los miraba, pero Louis disimulaba perfectamente y no dejaba de hablarle de cosas sin sentido y tampoco paraba de hacerlo reír.
Llegaron al salón de clases y se sentaron uno al lado del otro y sintieron que eso simplemente era correcto y completamente perfecto.anne_mir
Dos en un día es mucho para mi corazón demasiados feels
Lo amé! es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan perfectos juntos y como Lou es un amor con él y.... :lloro:
Espero que pronto te acabes de poner buena :(L): :(L): :(L):
Lo amé! es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan perfectos juntos y como Lou es un amor con él y.... :lloro:
Espero que pronto te acabes de poner buena :(L): :(L): :(L):
Dimples'sHarold
estuvo requetelindo el capi... adoro lo adorable que es Lou y lo tierno que es Harry... forman una pareja tan linda, también me gusta mucho la relación que tiene Harry con su hermana.
Bueno espero que te recuperes completamente pronto...
Bueno espero que te recuperes completamente pronto...
Alex_YopP
Es oficial! me enamore de tu novela!
Es simplemente perfecta!!!
Seguila PRONTO!
Es simplemente perfecta!!!
Seguila PRONTO!
Invitado
Invitado
anne_mir escribió:Creo que en este tiempo que me ausente que para mi fue eterno, descubrí muchas cosas y en realidad lamento no haber podido subir antes.Alice Carroll escribió:Y LEYENDO ESTE CAPÍTULODESCUBRÍ QUE NO PUEDO VIVIR SIN TU ESCRITURANO SABES CUÁNTO ME AYUDAS ANNENO TE LO IMAGINASINFINITOS BESOS Y ABRAZOS
Me alegra saber que puedo ayudarte con este simple acto, haciendo únicamente lo que me gusta, aunque en realidad me gustaría poder arreglar tu vida, poder escribirla como si fuera una novela para hacerla mejor para ti, esto es lo máximo que puedo hacer por ahora.
Gracias por el apoyo en mis proyectos y por siempre estar pendiente de lo que hago, no sabes cuanto lo valoro y como me hace el día recibir tus comentarios y mensajes.
Te adoro Alice y creo que esta novela por completo te la dedico a ti.
Te mando un enorme abrazo.:hug:
QUERIDA AMIGA
HOY CUANDO TE RESPONDÍ NO TUVE TIEMPO DE VER ESTO Y CUANDO LOGRÉ HACERLO TE JURO QUE LLORÉ DE EMOCIÓN
NO SOY DE MUCHAS PALABRAS Y LO SABES
Y AUNQUE LO FUERA, IGUAL ME QUEDARÍA CORTA SI TRATARA DE DESCRIBIR LO QUE ME HACES SENTIR
ERES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE AMO ESTE FORO
Y ESPERO SIEMPRE PODER SEGUIR LEYENDOTE
NO TE IMAGINAS CUÁNTO AMO ESCRIBIR, CADA DÍA TRATO DE MEJORAR PARA LOGRAR EN OTROS LO QUE MIS ESCRITORAS FAVORITAS LOGRAN EN MÍ
LO QUE HISTORIAS COMO ESTA ME HACEN SENTIR
INFINITAS GRACIAS POR TODO
TE ADORO
XXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Increible...es increíble como me haces sentir
Me emociono por pensar en como se siente Harry, respecto a Louis
Realmente ame el capítulo
Me emociono por pensar en como se siente Harry, respecto a Louis
Realmente ame el capítulo
Blue sky
Soy una lectora horrible Anne, no te comente desde hace dos capitulos, pero de nuevo mi excusa que ando demasiado liada con la escuela. Es mi ultima semana mas dura cargada de miles de examenes y estoy demasiado estresada. Me parece que Louis es tan malditamente tierno y espero que Harry se enamore de él porque se que no le hara daño. ¿Estas ya bien de lo de tu viaje? Me encantaria comentarte mas sobre el capitulo, pero tengo prisa debo irme a estudiar. ¡Ame los capitulos! Y de nuevo perdon, pronto estare libre de nuevo. Te adoro, bye :hug:
LidiaStyles
Wassaap anne! como te lo habia dicho en el comentario anterior ME ENCANTA COMO ESCRIBES X___X bueh la nove xdd, OMG YEI AHORA QUE GEMM LE DESCRIBIO A HAROLD COMO ES LUCHO, YA NO CREERA QUE ES UN FEITO DE DIOS SABRA DONDE XDD, AHORA SABE QUE ES UN PAPEEEHH AHHAHAH Y OMG PARECE QUE LE GUTA *_* Y OMG AHORA LUCHO LO LLEVARA TODOS LOS DIAS A LA ESCUELA, OSEA ESTARAN TOOOODO LOS DIAS JUNTOS X___X MUERO Y CONOCIO A SU SUEGRA e_e heheeheeh PLISS SIGUELA PRONTO byee cuidatee
pattyguzman
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23