Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
¡new reader!
omg harry es demasiado tierno, ah. síguela pronto cielo xx
omg harry es demasiado tierno, ah. síguela pronto cielo xx
Jaidon.
Plizzzz!!!
Ya síguela!!!
Amo la novela!!!
Ya síguela!!!
Amo la novela!!!
Invitado
Invitado
Hiiiiiiiii! Querida Anne :''3
Tanto tiempo(espero y aun te acuerdes de mi), Bueno principalmente quiero Decir que amjskdsajhkda AMOOOOO esta nueva fic, sabes al principio yo creí que seria una nove en la que harry no le haria caso a louis porque louis era el popular y el simplemente odiaba a ese tipo de personas, por eso No lo veia, pero luego me llevo la grata sorpresa de que es ciego y ajshdjasbhkasbka DIOS!
enserio es el mejor giro de 360 grados que he dado, inicie con una idea y termine con otra, ES GENIAL LA NOVE asdabskbksa me tendras por aqui publicando mucho muchito. ERES EXCELENTE ANNE MI ESCRITORA FAVORITA DE NOVELAS LARRY :''3
BUENOOOOO principalmente me desaparecí por un tiempo porque tuve problemas con mi cuenta por no leer la reglas y blablabla soy una chica mala e.e pero ya lo hice y estoy de vuelta, QUIERO DECIRTE QUE EL FINAL DE AIROPORT FUE BIEN GUAPA MENTE PERFECTO
DIOS MORI MUCHOOOOOOO DE FEELS :imdead: LLORE MUCHO MUCHOTE DIOS ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA AMOOOOOOOO TU TRABAJO ERES GENEALONA :''3 luego me paso por aya para enserio desahogarme y decirte todo lo que senti al leer el ultimo capitulo asjdhkasdnjlksa Bueno
BUENO AMOOOO QUE LOUIS ESTE CAMBIANDO POR HARRY OSEA POR COMO SE PORTA AJSHKS YOOOOOO EXIJO QUE YA SE HAGAN NOVIOS, YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA!!!!!!!!!
ajsvsjdakbs bueno no me queda mas que decir que haces un excelente trabajo y que pues de aqui al final y enserio perdon por no comentar en el final de airoport, me dolio mucho no estar en el final, pero en fin esta es una nueva novela y empezamos de nuevo.
Buenooooooooo ajshgkdhbaksbhka muero y siguela pronto, BESOOOOOOOOOO Y TE QUIERE DIANA!
*Escribo en mayusculas porque estoy euforica y muriendo de feels :3 :corre:
Tanto tiempo(espero y aun te acuerdes de mi), Bueno principalmente quiero Decir que amjskdsajhkda AMOOOOO esta nueva fic, sabes al principio yo creí que seria una nove en la que harry no le haria caso a louis porque louis era el popular y el simplemente odiaba a ese tipo de personas, por eso No lo veia, pero luego me llevo la grata sorpresa de que es ciego y ajshdjasbhkasbka DIOS!
enserio es el mejor giro de 360 grados que he dado, inicie con una idea y termine con otra, ES GENIAL LA NOVE asdabskbksa me tendras por aqui publicando mucho muchito. ERES EXCELENTE ANNE MI ESCRITORA FAVORITA DE NOVELAS LARRY :''3
BUENOOOOO principalmente me desaparecí por un tiempo porque tuve problemas con mi cuenta por no leer la reglas y blablabla soy una chica mala e.e pero ya lo hice y estoy de vuelta, QUIERO DECIRTE QUE EL FINAL DE AIROPORT FUE BIEN GUAPA MENTE PERFECTO
DIOS MORI MUCHOOOOOOO DE FEELS :imdead: LLORE MUCHO MUCHOTE DIOS ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA AMOOOOOOOO TU TRABAJO ERES GENEALONA :''3 luego me paso por aya para enserio desahogarme y decirte todo lo que senti al leer el ultimo capitulo asjdhkasdnjlksa Bueno
BUENO AMOOOO QUE LOUIS ESTE CAMBIANDO POR HARRY OSEA POR COMO SE PORTA AJSHKS YOOOOOO EXIJO QUE YA SE HAGAN NOVIOS, YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA!!!!!!!!!
ajsvsjdakbs bueno no me queda mas que decir que haces un excelente trabajo y que pues de aqui al final y enserio perdon por no comentar en el final de airoport, me dolio mucho no estar en el final, pero en fin esta es una nueva novela y empezamos de nuevo.
Buenooooooooo ajshgkdhbaksbhka muero y siguela pronto, BESOOOOOOOOOO Y TE QUIERE DIANA!
*Escribo en mayusculas porque estoy euforica y muriendo de feels :3 :corre:
DianaJonasdeMisifus♥
OJALÁ NO LA HUBIERA LEÍDO DESDE EL PRIMER CAP
OJALÁ LA HUBIERA ENCONTRADO YA TERMINADA
PUES LA ESPERA ME MATA, PERO ENTIENDO EL POR QUÉ DE ELLA
ES SOLO QUE QUERÍA QUE SUPIERAS CUANTO AMO ESTA HISTORIA
SU ROMANTICISMO
TE QUIERO, BENDICIONES EN TODO
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Holaaa!! Los invito a mi leer mi novela es nueva
https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565
https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565
Invitado
Invitado
Y bueno, me quede estancada en la pagina 5 (culpa del trabajo) y ahora tuve mi maratón propia(?) ah
Harry es ciego y quede helada cuando lo leí.
Putos chicos que molestaron a Harry.
Louis lo protege y me enternece completamente eso.
Síguela pronto.
Cuídate.
Xx♥
Harry es ciego y quede helada cuando lo leí.
Putos chicos que molestaron a Harry.
Louis lo protege y me enternece completamente eso.
Síguela pronto.
Cuídate.
Xx♥
Kaathi
¡Espero que la sigas pronto Anne!
LidiaStyles
Respuestas.
Dimples'sHarold: Creo que ambos nacieron para estar juntos sin importar las situaciones en las que se encuentren.
Te mando un enorme abrazo y una disculpa por el retraso.
Alex_YopP: Me alegra que hayas disfrutado leyendo este capítulo, tanto como yo lo hice al escribirlo y releerlo.
Te mando enormes abrazos.
: Jajaja muchas gracias por leer, en verdad y que te enamores de mi novela me causa una inmensa alegría.
Perdón por el gran retraso.
Te mando un enorme abrazo.
Alice Carroll: Mi escritora y autora favorita.
Creo que ya se me va haciendo costumbre el decirte cosas que te causan lágrimas.
Espero que continúes en este camino de la escritura, que ninguna inseguridad frene tu andar y sabes que cuando me necesites, aquí estaré hermosa Alice.
Te mando un enorme abrazo y sabes que igual te adoro.
alep1Dforever: Me alegra el poder causar esas mociones en ti.
Te mando enormes abrazos y hoy mismo continúo con esta novela.
larryforever: Jajaja créeme que cuando me dicen que son “lectoras horribles” me causa demasiada gracia porque en dado caso yo soy una espantosa escritora porque las dejo esperando demasiado tiempo.
Lou es demasiado dulce con Harry, como con ninguna otra persona y creo que esto le hará cambiar en muchos sentidos.
pattyguzman: Muchísimas gracias por tus palabras.
Jajajaja creo que comparto todas tus emociones, pero ya veremos como se desarrolla todo.
babeofhoran: ¡Bienvenida!
Te mando un enorme abrazo y ahora mismo sigo.
DianaJonasdeMisifus♥: Dios, es verdad, llevaba demasiado tiempo sin tenerte merodeando por mis historias pero es bueno leerte de vuelta.
Me alegra que hayas disfrutado del cambio de esta historia, y es que eso quería lograr en todas, que creyeran que a Harry simplemente no le agradaba Louis, pero algunas lectoras si me descubrieron jaja.
Entiendo perfectamente de qué hablas puesto que ya me pasó en una ocasión.
Espero que si en algún momento pueda leerte en el final de Airport que fue una novela que hizo que ganara a la mayoría de las lectoras que me siguen ahora.
Te mando un enorme abrazo y espero leerte más seguido.
Kaathi: Suele suceder que las ocupaciones hagan que te pierdas varios capítulos de las novelas que disfrutas, pero es normal, somos seres humanos y tenemos mil cosas por hacer al diario.
Te mando miles abrazos y me alegra que sigas disfrutando de la historia.
Te mando un enorme abrazo y una disculpa por el retraso.
Alex_YopP: Me alegra que hayas disfrutado leyendo este capítulo, tanto como yo lo hice al escribirlo y releerlo.
Te mando enormes abrazos.
Perdón por el gran retraso.
Alice Carroll: Mi escritora y autora favorita.
Creo que ya se me va haciendo costumbre el decirte cosas que te causan lágrimas.
Espero que continúes en este camino de la escritura, que ninguna inseguridad frene tu andar y sabes que cuando me necesites, aquí estaré hermosa Alice.
Te mando un enorme abrazo y sabes que igual te adoro.
alep1Dforever: Me alegra el poder causar esas mociones en ti.
Te mando enormes abrazos y hoy mismo continúo con esta novela.
larryforever: Jajaja créeme que cuando me dicen que son “lectoras horribles” me causa demasiada gracia porque en dado caso yo soy una espantosa escritora porque las dejo esperando demasiado tiempo.
Lou es demasiado dulce con Harry, como con ninguna otra persona y creo que esto le hará cambiar en muchos sentidos.
pattyguzman: Muchísimas gracias por tus palabras.
Jajajaja creo que comparto todas tus emociones, pero ya veremos como se desarrolla todo.
babeofhoran: ¡Bienvenida!
Te mando un enorme abrazo y ahora mismo sigo.
DianaJonasdeMisifus♥: Dios, es verdad, llevaba demasiado tiempo sin tenerte merodeando por mis historias pero es bueno leerte de vuelta.
Me alegra que hayas disfrutado del cambio de esta historia, y es que eso quería lograr en todas, que creyeran que a Harry simplemente no le agradaba Louis, pero algunas lectoras si me descubrieron jaja.
Entiendo perfectamente de qué hablas puesto que ya me pasó en una ocasión.
Espero que si en algún momento pueda leerte en el final de Airport que fue una novela que hizo que ganara a la mayoría de las lectoras que me siguen ahora.
Te mando un enorme abrazo y espero leerte más seguido.
Kaathi: Suele suceder que las ocupaciones hagan que te pierdas varios capítulos de las novelas que disfrutas, pero es normal, somos seres humanos y tenemos mil cosas por hacer al diario.
Te mando miles abrazos y me alegra que sigas disfrutando de la historia.
anne_mir
Capítulo 7 Adelanto.
Sintió un fuerte tirón en el brazo derecho y bajó la mirada para toparse con su pequeña hermana que miraba emocionada a un punto en específico.
- Mira, Lou – susurró con una vocecita soñadora
A través del gran ventanal de vidrio de una tienda pudo ver un gran oso entre todos los muñecos de peluche sentados en un estante que igualmente, era de cristal. Estaba seguro de que ese muñeco podía superar en tamaño a Daysi, pero no pudo evitar sonreír al ver la ilusión en cada una de sus facciones.
- Podrías pedírselo a Papá Noel – comentó él con una sonrisa para volver a mirar a su hermana.
Pudo ver un poco de disgusto en la pequeña, cosa que le causo demasiada ternura y duda al no saber el por qué de su reacción.
- ¿Qué sucede? – se apresuró a preguntar.
- Para eso falta mucho – se quejó ella.
Louis soltó una carcajada y negó con la cabeza.
- No tanto como imaginas.
Se frotó las manos al sentir que un poco de frío se empezaba a apoderar de su cuerpo.
Paseó la mirada por las calles deseando que su pequeña hermana se cansara pronto de estar ahí de pie mirando la tienda de juguetes puesto que era obvio que el clima empeoraría. Habían pocas personas en las calles y él pensó en lo inteligentes que eran aquellos que se encontraban en sus hogares debajo de las sábanas.
Soltó un suspiro cansado y antes de que pudiera protestar por la larga espera de su pequeña hermana, miró al otro lado de la calle como un chico caminaba rozando con la punta de los dedos las paredes de los distintos negocios mientras miraba hacia al frente.
Sonrió cuando lo miró fruncir el entrecejo cuando su mano quedó suspendida en el aire ya que la puerta de un negocio se encontraba abierta quitándole toda la posibilidad de seguir tocando y guiándose por las paredes.
- ¡Harry! – gritó con todas sus fuerzas olvidándose del frío.
Vio como el chico dudaba un momento en si debería de seguir caminando o no y ese fue el instante que aprovecho para tomar a su hermana en brazos y correr con ella hasta donde se encontraba el chico. Muchos autos habían tocado sus bocinas cuando cruzó la calle sin fijarse y uno que otro conductor hizo honor a su poca educación al soltar palabras obscenas las cuales esperaba que su hermana no se hubiera aprendido para repetirlas después.
- Harry… - dijo en un tono más bajo cuando estuvo frente a él mientras su respiración se encontraba agitada por la carrera.
- ¿Lou? – le escuchó preguntar.
- Si… - susurró mientras su hermana los miraba curiosa – estaba por aquí y te vi caminando.
Harry sonrió ampliamente mostrando sus adorables hoyuelos y en ese momento Louis dudó que el latir acelerado de su corazón fuera por la carrera.
- Intentaba volver a casa – soltó el rizado sin borrar su dulce sonrisa.
- ¿Y tu bastón blanco? – frunció el entrecejo al notar su ausencia.
- Eh… intento usarlo lo menos posible, me evito demasiadas cosas – hizo una mueca resignada.
- ¿Quién es, Lou? – preguntó la pequeña que aún seguía entre sus brazos.
- ¡Oh! Él es Harry, lo conocí en la escuela.
Su pequeña hermana pareció sorprenderse.
- Ella es Daisy – habló esta vez hacia el rizado que seguía sonriendo – mi hermana pequeña.
- Es un gusto – soltó el rizado.
- Una vez, la maestra nos leyó un libro – empezó a explicar la niña desconcertando a los dos chicos que la escuchaban con atención – ella describió a un caballero, se parece a tu amigo.
Ambos soltaron una carcajada ante eso.
- ¿De verdad? – preguntó Harry con un brillo especial en la mirada.
- ¡Sí! – soltó emocionada.
Louis levantó la vista al cielo cuando sintió algo húmedo y completamente frío golpearle el rostro. La nieve había empezado a caer dándole la razón por la que había estado haciendo tanto frío en esa tarde. Miró a Harry y se dio cuenta de que no tenía un gorro que le cubriera, bajó a su pequeña hermana de sus brazos, se quito el gorro de lana que llevaba y se lo puso a Harry quien reflejó confusión en su rostro.
- Empieza a nevar – explicó – y no vienes muy cubierto.
- N-no era necesario.
Un rubor se extendió por las mejillas del rizado y Louis deseó con todas sus fuerzas que fuera por su causa, pero debido al frío lo dudó.
- Déjame llevarte a casa – pidió casi como una súplica.
- Lou… puedo hacerlo solo – dijo con desanimo.
- Lo sé – se apresuró – pero hoy hay demasiado frío, no me gustaría que te resfríes y la nieve empieza a caer.
anne_mir
awwwwwwwwwwwwwwwww que tierno y más con el comentario de la hermana.
Lo que me gustó es que Louis no duda de él por más que sea ciego el cree que pueda hacer las cosas por él mismo.
Cuídate ♥ te mande muchos abrazos ♥
Lo que me gustó es que Louis no duda de él por más que sea ciego el cree que pueda hacer las cosas por él mismo.
Cuídate ♥ te mande muchos abrazos ♥
Dimples'sHarold
eres un amor por escribir estas cosas
Son muy lindos
Al parecer el comentario de su hermanita ánimo a Harry, eso es bueno
Ame el adelanto linda
Abrazos
Son muy lindos
Al parecer el comentario de su hermanita ánimo a Harry, eso es bueno
Ame el adelanto linda
Abrazos
Blue sky
Wassaap!! OMG QUE TIERNOS!!! X_X Y QUE LINDA DAISY :3, LUCHO ES EL NOVIO/ESPOSO IDEAL PARA HAROLD en la novela y la vida real QUE LINDO NO QUIERE QUE SE RESFRIE *-* ME ENCANTARIA QUE DAISY DIJERA DE LA NADA "HACEN UNA MUY LINDA PAREJA" OMG MUERO Y QUE LOS DOS SE SONROJEN Y ELLA GRITE "AWWW SE SONROJARON!" MUERO X_X SERIA KABOOM! HAHAHAHAHA, PLISS SIGUELA PRONTO :D ME ENCANTA ESTA NOVE :3 BYEE CUIDATEE
pattyguzman
Con algo como esto tiene que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
QUERIDA ANNE:
AUNQUE NO LO CREAS, HACERME LLORAR ES MUY DIFÍCIL
PERO TUS PALABRAS Y TU ESCRITURA HAN RESULTADO SER MI KRIPTONITA
AGRADEZCO INMENSAMENTE TU AMISTAD, PUES SU VALOR ES INCALCULABLE
ME AYUDASTE COMO NO TE IMAGINAS
ESTABA MUY DEPRIMIDA O MEJOR DICHO DESORIENTADA Y DIJISTE LAS PALABRAS NECESARIAS PARA SACARME DE ESO
NO ME PASA MUCHO
PERO CAÍ HASTA EL FONDO ESTA VEZ
CREO QUE A VECES DEJARSE CAER ES BUENO
PORQUE NOS LEVANTAMOS CON AIRES RENOVADOS Y DE PASO DESCUBRIMOS QUIENES SON NUESTROS REALES AMIGOS
TÚ ESTÁS EN ESA LISTA
TE QUIERO
BIEN, AHORA EN CUANTO AL ADELANTO
AAAAHHH ME ARRANCASTE UN SUSPIRO
QUÉ PASÓ CON EL CHICO COOL Y PETULANTE QUE ERA LOU?
AMO VER LAS METAMORFOSIS EN LOS PERSONAJES
AÚN MÁS SI ESTAS SON A CAUSA DEL AMOR
YA NO PUEDO ESPERAR MÁS POR SU BESO, AUNQUE AMO TODO ESTE PLANO DE CONQUISTA Y DESCUBRIMIENTO ENTRE ELLOS
SIMPLEMENTE ME ENCANTA
MIL CARIÑOS Y BESOS
HERMOSA AMIGA
Alice Carroll
Meeee encantaaaa! me lei todos los capitulo son lo mejor escribres muy bien
Ruth Olivares
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23