Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 23. • Comparte
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
Autora: Anteriormente contesté unos cuantos comentarios y en esta ocasión les quedaré debiendo unas cuantas respuestas ya que contestar me lleva demasiado tiempo y quiero subir el capítulo cuanto antes. Les mando un enorme abrazo a todos y espero que sigan conmigo.
Sus ojos eran más brillantes que las estrellas en la oscuridad de la noche, lo deslumbraban como nada en el mundo había logrado deslumbrarlo. Amaba mirarlos, podía pasar horas haciéndolo; eran tan verdes y hermosos que perdía el interés por mirar algo más.
Su sonrisa era la más encantadora de todas, maravillosa. Con ella podía alegrar los días tristes y volver todo perfecto. Si pudiera, actuaría como un idiota todo el tiempo con tal de verla aparecer… era tan perfecta.
- ¿Qué sucede? – preguntó Harry casi en un susurro.
- Nada – aseguró sonriendo ante su confusión.
- ¿Tengo algo? – insistió pasando las manos descuidadamente por su rostro.
Louis no pudo evitar soltar una pequeña risa ante aquel chico tan dulce.
Por instinto, tomó las manos de Harry para detener sus movimientos.
- Está bien, Hazz – susurró – no tienes nada.
- Entonces, ¿Por qué me miras tanto?
- ¿Cómo…? – suspiró ante tan estúpida pregunta que había estado a punto de hacer – Es sólo que eres realmente… encantador.
- ¿Cómo un caballero de cuento? – ambos rieron.
- Más que eso.
Harry se sonrojó ante sus palabras y él sonrió deseando poder causar ese efecto en el chico por el resto de su vida.
~*~
Las horas que pasaba sin Harry eran las más difíciles ya que había aprendido a ser su escudo y a usarlo como escudo ante los comentarios de los demás. La gente creía que era fácil simplemente llegar y decir cosas negativas acerca de la falta del sentido de la vista que tenía Harry sin siquiera preguntarse si aquello lo hería, y a pesar de que Harry fingía de una manera perfecta el desinterés, sabía que las palabras removían cosas en su interior y dolía.
- ¡Diez vueltas más! – gritó el entrenador desde las bancas.
No pudo evitar soltar un bufido de fastidio ya que jamás había visto a aquel hombre hacer un poco de ejercicio, pero se veía totalmente tranquilo y fresco dando órdenes a todos los jugadores del equipo como si no sintieran cansancio.
- ¿Todo bien? – preguntó Zayn, jadeando por el esfuerzo físico.
Ante toda respuesta, él se limitó a asentir.
- ¿Alguna vez has visto a ese hombre darle aunque sea una vuelta trotando a esta cancha? – preguntó Louis sin perder el ritmo.
Su amigo soltó una sonora carcajada, la cual hizo que parara por unos instantes y se quedara un poco detrás.
- Dudo que haya hecho ejercicio alguna vez en su vida – aseguró su amigo al alcanzarlo nuevamente.
- ¡Menos plática y más ejercicio! – gritó nuevamente el entrenador frenando el intercambio de palabras entre los chicos.
Louis rodó los ojos y movió la cabeza indicándole a su amigo que lo mejor era seguir con los ridículos ejercicios.
Al terminar, Louis sintió que podía respirar de nuevo. Se dirigió a las bancas donde se encontraban sus cosas, moría de sed y quería tomar agua. Aceleró un poco el paso al pensar que Harry lo estaba esperando pero una voz lo detuvo.
- Así que Tomlinson, ¿eh?
Volteó con cansancio para toparse con Matt quien lo miraba completamente divertido, con esa sonrisa burlona que había puesto en aquella ocasión en la que había hecho llorar a Harry y simplemente con eso quiso golpearlo con todas sus fuerzas, pero se contuvo.
- Dime – contestó por fin.
- ¿Te estás divirtiendo?
- No creo estarme divirtiendo más que tu – contestó encogiéndose de hombros, en realidad no tenía ganas de discutir ese día - ¿Por qué la pregunta?
El chico volteó y rió ligeramente para después volver su mirada al de ojos azules.
- Te eh visto estos últimos meses jugando al bastón blanco con tu amigo el ciego – escupió sin más – que desagradable que tengas que acudir a esos métodos para demostrarle al mundo que eres una gran persona – negó con la cabeza – eres deseado por las chicas, ¿qué más deseas? ¿El premio a la obra de caridad del año?
- ¿Qué rayos? – frunció el entrecejo - ¿Qué mierda piensas? ¿crees que estoy con Harry por lastima?
- ¿Qué más podría ser?
- No sabes de qué rayos hablas.
-
Eres igual de basura que cada uno de los que nos encontramos aquí – extendió los brazos mientras alzaba la voz llamando la atención de los demás integrantes del equipo de fútbol – juegas con la gente, usas a las chicas para un rato en el que te encuentras aburrido sin nada que hacer, bebes y haces que otros beban… ¿Qué se puede esperar de ti? Ya lastimaste a Eleanor.
De repente todas esas palabras que el chico estaba diciendo empezaban a cobrar sentido en la cabeza de Louis. Matt siempre había sentido cierta atracción por la chica y ella lo había rechazado en más de una ocasión por estar a su lado. En una ocasión incluso Matt había llegado a golpear a Louis fuertemente por haber sido un “traicionero” al meterse con Eleanor.
- Espera – Louis levantó una mano - ¿Todo esto es por ella?
- Me contó la humillación por la que la hiciste pasar en tu casa… ¿Por qué rayos hiciste eso?
Soltó un suspiro exasperado, en verdad no podía estarle ocurriendo aquello, debía de ser una maldita broma.
- Creo que siempre fui claro con Eleanor – explicó sin ganas ya que no tenía por qué hacerlo – ella sabía que nuestra relación no era seria desde el principio. Era consciente de que en cualquier momento podía dejarla sin darle una explicación.
- No debiste…
- ¿Sabes, Matt? Si tanto te enfada, de acuerdo, puedes quedarte con ella.
- Ella no es un objeto que puedes obsequiar – suspiró molesto – nunca debiste de cambiarla por ese maldito ciego.
Una de las cosas por las que se caracterizaba Louis era por su gran paciencia, esa era una de las razones por las cuales había sido elegido como el capitán del equipo, aparte de sus grandes habilidades para el fútbol y su inteligencia en la cancha. Pero todo aquello se fue volando en un instante al escuchar aquellas palabras saliendo de la boca de aquel tipo que en algún momento de su vida había llamado “amigo”.
Cuando menos se lo esperó su puño aterrizó en la cara de Matt con tanta fuerza que el chico se tambaleó un momento antes de caer sentado en el suelo tomando con fuerza el área dañada de su rostro.
- ¡Cuida muy bien tus palabras cuando te refieras a Harry! – le amenazó apuntándolo con el dedo, completamente furioso – él y Eleanor no son iguales.
Se iba a acercar a darle una patada más para descargar toda su furia pero sintió como unos fuertes brazos lo rodeaban impidiéndole cualquier tipo de movimiento.
- ¿¡Qué maldita sea sucede aquí!? – preguntó la voz del entrenador completamente furioso.
Louis se soltó de los brazos que lo sostenían con un movimiento brusco para darse cuenta de que era Liam quien lo había detenido. Volteó a donde se encontraba Matt y vio como sus amigos lo ayudaban a levantarse mientras éste lo miraba con furia en los ojos. Era un maldito…
- ¿Otra vez están peleando ustedes dos? – preguntó al encontrarse frente a ellos –esto es completamente inaceptable. Si vuelven a causar una revolución como esta, al menos mientras estén en esta cancha, quedarán suspendidos del equipo y me importa muy poco que tú – se dirigió a Louis – seas el capitán.
Ambos asintieron completamente tensos mientras los demás chicos se empezaban a retirar poco a poco. Fue cuestión de segundos para que Matt igual desapareciera de su vista.
- Tomlinson – llamó el entrenador – Te elegí para que seas el capitán de este equipo para que mantengas la calma entre esa bola de animales cuando están en la cancha y cuando yo no estoy presente, pero con estas escenas me estás dejando mucho que desear. Sean cuales sean las razones por las que tengas problemas con ese chico, más te vale que las arregles antes de que tome medidas drásticas, ¿entendido?
- Si, señor – contestó desanimado.
Si había algo que amaba con intensidad aparte de Harry era el fútbol, así que decidió que lo mejor sería calmarse, pero cuando no estaba alrededor del rizado aquello era un tanto complicado. No podía controlar sus impulsos cuando escuchaba a personas decir ese tipo de cosas, era como si sintiera que con contestarles o soltarles un buen golpe, estaba defendiendo a Harry de todos ellos.
Caminó al estacionamiento sin poder dejar atrás el coraje que le invadía. En verdad quería salir corriendo para encontrar a Eleanor y dejarle unas cuantas cosas claras, pero cuando vio a Harry esperándolo en la entrada simplemente se contuvo.
Se acercó a él convenciéndose de que tenía que sonar lo más natural posible ya que después del tiempo que habían pasado juntos, Harry había aprendido a distinguir su estado de ánimo por su tono de voz.
- Hola – susurró en el oído del rizado y pudo notar como al instante una sonrisa se dibujaba en su hermoso rostro.
- Lou – buscó su mano a tientas y Louis lo ayudó tomando la suya rápidamente – tardaste un poco más de lo normal – soltó tranquilo sin dejar de sonreír.
Suspiró aliviado ya que si en realidad siguiera en una relación con Eleanor, aquella frase habría sonado cargada de reproche.
- Lo sé – contestó sin más – el entrenamiento se extendió.
- ¿Y es por eso que suenas tan raro? – preguntó curioso.
- Sólo estoy cansado, Hazz.
El rizado asintió levemente.
- Deberíamos de darnos prisa para que descanses.
Louis guió a su novio hacia el auto y después de ayudarlo a subir, se acomodó en el asiento del copiloto.
- Hazz – lo llamó antes de encender el auto.
- ¿Qué sucede?
- Siempre estaré para ti – se sintió obligado a decir aquello – aunque tenga que abandonar algo que realmente quiero… en verdad haría todo por ti.
- Lo sé, Lou – contestó confundido.
Sin poderse resistir se acercó lentamente a su rostro para rozar aquellos dulces labios que ya conocía a la perfección para después iniciar un beso cargado de todo el amor que con trabajo cabía en su pecho.
anne_mir
Sinceramente no me gustan los golpes, pero supongo que cuendo amas a alguien así, nada nunca es suficiente
Me gusta que sea así...Louis y harry el último es pan de Dios
Me encanto
Me encanto
Blue sky
Con tus capítulos tan perfectos me alegras le día esta semana es desatrosa
Dimples'sHarold
Me has conquistado con la historia:')
LarryLarcel Stylinson
Awwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
Amo a este Louis!!!
Matt se merecía ese golpe y mas!!
Seguilaaa!! Plizzzz!!
Amo a este Louis!!!
Seguilaaa!! Plizzzz!!
Invitado
Invitado
Wassaap ane!! Estoy desde el cel de mi mama y no puedo poner el color de siempre pero bueh OMG EL CAP!! YEI LUCHO DEFENDIO AL HAROLD DE LA MALDITA BOCOTA DE MATT >:/ ESE DESGRA SHH, QUE LE PASA??? COMO SE ATREVE A INSULTAR AL HAROLD SOLO POR SU CONDICION >:/ SOLO POR LA BABOSA DE ELEANOR QUE LE VINI A CONTAR MIERDA CON SUS LAGRIMAS DE COCODRILO SHH, QUE LINDO LUCHO LE DIJO QUE DEJAROA DE HACER CUALQUIER COSA SOLO POR EL :3 ES TAN TIERNO BUEH ANNE BYEE CUIDATE Y SIGUELA PRONTO :DD
pattyguzman
AAAAGGGGHHH ESTÚPIDO ESTÚPIDO MATT
PERO LO ENTIENDO POR LE EXACTA MISMA RAZÓN QUE ENTIENDO A LOUIS Y ES QUE CUANDO LASTIMAN A QUIENES AMAMOS NOS DUELE MÁS A NOSOTROS QUE A ELLOS MISMOS
SON HERMOSOS
JAJAJA CREO QUE NO TENDRÍA LA MISMA COMPRENSIÓN DE HARRY, LE PREGUNTARÍA MIL VECES QUÉ LE SUCEDE, JAJAJAJAJA SOY ANSIOSA, DEBO APRENDER DE HAZZ
TE QUIERO ANNE
Alice Carroll
Esta historia sigue cada vez más hermosa, aunque algo me dice que comenzarán los problemas para Louis a causa de los celos de su compañero de equipo y no creo que sea solo por Eleanor, que por cierto me parece detestable el hecho que se haga la víctima cuando sabía como iba su rrelación. Y Harry espero que sea capaz de seguir junto a Louis y que no se deje llevar por los comentarios o problemas que surjan en el camino. La gente muchas veces es tan estúpida que no entiende que dos personas distintas puedan amarse porque en sus diferencias está la comunión y el nexo. Y que bueno que estás de regreso, te extrañaba. Saludos
Pamelilla
Plizzzzzzzzzzzzz!!!!
Por que no la sigues????
Necesito cap!!!
Por que no la sigues????
Necesito cap!!!
Invitado
Invitado
alep1Dforever escribió:Sinceramente no me gustan los golpes, pero supongo que cuendo amas a alguien así, nada nunca es suficiente
Me encanto
Harry es el más puro de esta historia, pero lamentablemente ya se acerca el fin.
Te mando miles de abrazos. :hug:
anne_mir
Dimples'sHarold escribió:Con tus capítulos tan perfectos me alegras le día esta semana es desatrosa
Todos tenemos malos días, pero mientras pueda ayudarte de alguna forma, me alegro.
anne_mir
LarryLarcel Stylinson escribió:Me has conquistado con la historia:')
Espero seguir enamorándote.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
Awwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
Amo a este Louis!!!
Seguilaaa!! Plizzzz!!
Yo amo a Louis en todas sus formas.
anne_mir
pattyguzman escribió:Wassaap ane!! Estoy desde el cel de mi mama y no puedo poner el color de siempre pero bueh OMG EL CAP!! YEI LUCHO DEFENDIO AL HAROLD DE LA MALDITA BOCOTA DE MATT >:/ ESE DESGRA SHH, QUE LE PASA??? COMO SE ATREVE A INSULTAR AL HAROLD SOLO POR SU CONDICION >:/ SOLO POR LA BABOSA DE ELEANOR QUE LE VINI A CONTAR MIERDA CON SUS LAGRIMAS DE COCODRILO SHH, QUE LINDO LUCHO LE DIJO QUE DEJAROA DE HACER CUALQUIER COSA SOLO POR EL :3 ES TAN TIERNO BUEH ANNE BYEE CUIDATE Y SIGUELA PRONTO :DD
Es entendible, cuando yo estoy desde mi celular a veces escribo cosas que nada que ver y me doy cuenta hasta que publiqué y muero de vergüenza.
Louis es un sol cuando está a un lado de Harry.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
Alice Carroll escribió:AAAAGGGGHHH ESTÚPIDO ESTÚPIDO MATTPERO LO ENTIENDO POR LE EXACTA MISMA RAZÓN QUE ENTIENDO A LOUIS Y ES QUE CUANDO LASTIMAN A QUIENES AMAMOS NOS DUELE MÁS A NOSOTROS QUE A ELLOS MISMOSSON HERMOSOSJAJAJA CREO QUE NO TENDRÍA LA MISMA COMPRENSIÓN DE HARRY, LE PREGUNTARÍA MIL VECES QUÉ LE SUCEDE, JAJAJAJAJA SOY ANSIOSA, DEBO APRENDER DE HAZZTE QUIERO ANNE
Cuando el amor está por delante de todo lo que hacemos, ni siquiera razonamos, sólo actuamos por impulso.
Jajaja yo creo que si tendría comprensión, soy demasiado traquila.
Te mando un enorme abrazo y sabes que te quiero de igual manera. :hug: :hug:
anne_mir
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23