O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 02 Ene 2014, 1:48 pm

Holaaa! 
Nueva lectora!
Te juro que me enamoré de esta novela. 
Siempre tuve debilidad por las novelas en las que Harry es ciego, nose, me encantan!!!  LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 1857533193 
Estoy mas enamorada de esta novela de lo que podría estarlo Louis de Harry, Bueno cerca, porque creo que es imposible igualar ese amor, pero vos entendés a lo que quiero llegar :)
Espero que la puedas seguir pronto porque me quedé re enganchada con la nove y necesito mááás capítulos!
Besos y abrazos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Kev_STyLiinSon Jue 09 Ene 2014, 2:02 pm

★★★

NEW READER reportandose  dsd Peru!!!… Soi un gran admirador de forma de  escribir…esta semana he hecho maratón con tus fics!! Empeze el lunes a leer AIRPORT! (tiens magia en los dedos) y lo termine ayer e inmediatamente continue con estaaa!!

Soi muy impacientee!! No soporto la espera!! Así q espero q terminen de publicar toda la novela para recién leerlas!! y una de mis #PROMESAS2014  fue comentar en mis novelas favoritas y pues aquí me tienes Oh yeahh!! (déjame decirte que la 1º novela LARRY d mi vida, la 1º novela en OWN y la 2º de bromance de 1D fue A PRIMERA VISTA *magistral*…asi q tus historias son muy especiales para mi aunq no lo creas!!)

Me identifico mucho con este fic  y con la condición de Harry xq tengo un primo q es sordo-mudo de nacimiento y pues ya te imaginaras los prejuicios y obstáculos q eso representa!!  Y estos tipos de tema son los q me enknta leer…enserio haces reflexionar sobre muchas cosas con tus fics!! ( I luv iu)

Pd1: Mi name completo es Kevin *Patrick* ( so cute!) si, como el q golpeo a Hazz …tngo q aceptar q yo tbm fui bully…luego te comentare x ya no lo soy si kiers!!?

PD2: Siguelaaaa pliss … es mi mejor droga tus novelas!! TKM Anne  espero q te gusten comentarios largos?!

Soi Kev Styles y apruebo este mensaje!!

★★★
Kev_STyLiinSon

Mensaje por anne_mir Vie 10 Ene 2014, 12:25 am

Kev_STyLiinSon escribió:
★★★

NEW READER reportandose  dsd Peru!!!… Soi un gran admirador de forma de  escribir…esta semana he hecho maratón con tus fics!! Empeze el lunes a leer AIRPORT! (tiens magia en los dedos) y lo termine ayer e inmediatamente continue con estaaa!!

Soi muy impacientee!! No soporto la espera!! Así q espero q terminen de publicar toda la novela para recién leerlas!! y una de mis #PROMESAS2014  fue comentar en mis novelas favoritas y pues aquí me tienes Oh yeahh!! (déjame decirte que la 1º novela LARRY d mi vida, la 1º novela en OWN y la 2º de bromance de 1D fue A PRIMERA VISTA *magistral*…asi q tus historias son muy especiales para mi aunq no lo creas!!)

Me identifico mucho con este fic  y con la condición de Harry xq tengo un primo q es sordo-mudo de nacimiento y pues ya te imaginaras los prejuicios y obstáculos q eso representa!!  Y estos tipos de tema son los q me enknta leer…enserio haces reflexionar sobre muchas cosas con tus fics!! ( I luv iu)

Pd1: Mi name completo es Kevin *Patrick* ( so cute!) si, como el q golpeo a Hazz …tngo q aceptar q yo tbm fui bully…luego te comentare x ya no lo soy si kiers!!?

PD2: Siguelaaaa pliss … es mi mejor droga tus novelas!! TKM Anne  espero q te gusten comentarios largos?!

Soi Kev Styles y apruebo este mensaje!!

★★★
Primero que nada quiero decirte "wow". No soy una escritora que recibe muchos comentarios de chicos y cuando recibo uno en verdad me emociono porque se que puedo llegar a mas personas de las que me imagino.
Me hace sentir algo especial el hecho de que nos novelas sean importantes para ti de alguna manera. Me gusta marcar vidas, cambiar ideas, crear reflexiones y hacer a las personas viajar entre sueños.
Es lamentable que seas impaciente porque justo en este momento no tengo manera de escribir ya que mi computadora murió hace unos días. Espero por ser arreglarla pronto para no decepcionarte.
Sería bueno saber tu historia, me gusta saber de las personas que me apoyan en mi trabajo.
Te mando un enorme abrazo y espero poder subir pronto. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Pamelilla Dom 12 Ene 2014, 2:31 pm

Hola Anne yo de nuevo, es que he vuelto a leer los capítulos y los he disfrutado mucho, como siempre que leo algo tuyo ¿cuándo crees que podrás subir de nuevo? de verdad lamento que tu compu se dañará. Espero que estés bien.
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por anne_mir Dom 12 Ene 2014, 6:56 pm

Pamelilla escribió:Hola Anne yo de nuevo, es que he vuelto a leer los capítulos y los he disfrutado mucho, como siempre que leo algo tuyo ¿cuándo crees que podrás subir de nuevo? de verdad lamento que tu compu se dañará. Espero que estés bien.
Este jueves me entregan mi computadora, así que espero poder subir el viernes en mis dos novelas. ¿Podrás esperar 5 días mas?
Te mando un enorme abrazo.
Sigo pendiente de todo desde mi celular.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Alice Carroll Dom 12 Ene 2014, 7:10 pm

entonces, si sigues pendiente de todo, verás que te escribo para decirte que extraño leerte
y te extraño a ti obviamente
te adora
Alice
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por anne_mir Dom 12 Ene 2014, 9:27 pm

Alice Carroll escribió:
entonces, si sigues pendiente de todo, verás que te escribo para decirte que extraño leerte
y te extraño a ti obviamente
te adora
Alice
Claro que si Alice, sigo pendiente sólo que no suelo contestar porque saben todos los que me leen que cuando Anne contesta es porque publicará capítulo nuevo.
Igual te extraño y por supuesto, extraño escribir, siento que me duelen los dedos por no hacerlo y realmente me deprime, más aún porque tengo un problema en las manos que me impide escribir mucho en libretas, así que para mi es indispensable la computadora.
Este tiempo me ha ayudado a darme cuenta de cuanto amo esto que hago y espero nunca tener que dejarlo.
Te adoro Alice y te mando un abrazo enorme.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 13 Ene 2014, 7:43 am

te extraño mucho :( espero que estés bien ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por anne_mir Mar 14 Ene 2014, 4:54 pm

Dimples'sHarold escribió:te extraño mucho :( espero que estés bien ♥️
¡también te extraño mucho!
Yo estoy bien, mi computadora no.
Sí Dios quiere aquí estaré publicando el jueves o viernes.
Te mando un enorme abrazo.
anne_mir
anne_mir

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 17 Empty Buenas noticias.

Mensaje por anne_mir Miér 15 Ene 2014, 9:46 pm

Les tengo grandes noticias. Puede ser que mañana o el vienes este publicando capítulos en mis dos novelas que están en curso, pero por lo tanto, ¿Podrían hablarme sobre ustedes? Quiero conocer a todas las personas que me leen; saber sus edades, de donde son, etc. Les mando un enorme abrazo.  :hug: 
anne_mir
anne_mir

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Miér 15 Ene 2014, 10:13 pm

Hola querida Anne 

Bueno mi mensaje es para decirte que extraño Mucho tus Dos Novelas ♥ pero que aqui  como la fiel lectora que soy te esperare c: asi sean mil8mil años aqui estare (:

Bueno tengo Muchito ya leyendote pero en si Nunca me he presentado ni hablado bien de mi y asi (:
Mi Nombre es Diana Laura 
Soy de Mexico (Aguascalientes para ser especificos)
Estoy cursando la preparatora y tengo 16 años
Shippeo ultramegafatal larry ♥
Mis artista Favoritos son: 1D Los hermanos Jonas, Justin Timberlake,Ariana Grande Imagine Dragons , Jessie J, Lana del rey, :3 entre otros.
Me gusta MUUUUUUCHO el futbol ♥
Mis debilidades son el chocolate, las papas y la coca cola :3 muchoo
Mi Novela Favorita tuya es: A primera vista ajnjajakddkjdkd ese fue el que me enamoro, siempre desee ser valiente como louis y declararle asi mi amor a mi platonico pero no ocurrio cx aunque yo amo intensamente todas tus novelas *o* 

En fin que mas podria contarte de mi?

Bueno creo que eso es todo y recuerda que tus fieles lectoras aqui te esperaremos, siguelas lo mas pronto que puedas te mando muchos abrazos fin
(:

besos y abrazos apachurables para ti 
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥

Mensaje por pattyguzman Miér 15 Ene 2014, 11:25 pm

WASSAAP OMG YEIIIIIIIII ESA SI ES UNA ASOMBROSA NOTICIA *-* OMG BUEH e_e  
creo que ya sabes mi nombre xdd "Patricia" bueh en realidad es "Ana Patricia" but me guta mas que me llamen "patricia" o "patty" que "ana" o "anita" xdd bueh  igual me tienen que llamar "patty o patricia" ya que mi hermana gemela tambien se llama "ana" pero "Ana Paola" y bue a ella solo le dicen "paola" xdd :DD soy de panama y tengo 15 años :DD, cumplo el 23 de diciembre tengo 3 hermanos (2 hombres y mi gemela) uno tiene 20 años y se llama jorge y el otro 25 y se llama isiah pero se pronuncia "asaya" asi como lo lees xd raro i know, mi papa y mi mama se divorciaron cuando tenia 5 años y ahora mi papa vive en new york y bueh este año en marzo me ire a vivir con el junto a mi hermana iremos alla ya que somos sus unicas hijas y hace 10 años que no lo vemos solo en junio una semana o julio una semana de cada año y pues el año pasado no pudo venir ya que prefirio ahorrar para poder pagarnos el pasaje de avion :'c y lo extrañe mucho que hasta llore pero en el baño para que no me vieran :c, pero ahora estoy feliz LO IRE A VER *-* Y MUERO DE LA FELICIDAD y mi papa cada dia llama diciendo "faltan ... dias" hehe cuando venia algo importante se ponia siempre a contar los dias hasta el que llegaba :3, y cuando tenia como 4 ó 5 años el ya sospechaba que mi mama lo iba a dejar :'/ y bueh siempre en las noches nos agarraba a mi y a paola y nos sentaba en sus hombros a cada una y nos llevaba al patio para ver las estrellas y nos decia " cuando yo ya no viva aqui, no se preocupen solo miren las estrellas ya que yo tambien las estare mirando donde quiera que este y asi no me olvidaran, yo las cuidare y las vigilare por las estrellas" y bueh en ese momento yo no sabia un carajo y yo estaba como "esta loco o que" xdd y el dia que se tuvo que ir de la casa, mi mama lo llevo no se a donde pero paola y yo estabamos en la parte de atras y solo veiamos como mi mama y el se despedian pero creiamos que iba a visitar a alguien pero no fue :c luego entendi que fue :c sorry me fui por las ramas xd, bueh me gusta el pollo, las papitas, hamburguesas x_x, chocolate y solo el dulce de chocolate el de vainilla no me gusta :c, y tambien el helado *-* me gustan muchos grupos y solistas pero de generos "pop, k-pop, j-pop, un poco el country" xd :DD y mido 1.66 m creo .-. o eran 1.69 .-. si si 1.69m e-e 69 haroldo? hahahaha bueh byee hice el comentario muy largo xdd esperare SUPER ANSIOSA LOS CAPS *-* de este y de pasos hacia ti e-e :DD byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Jue 16 Ene 2014, 3:25 pm

Hola
O estare esperando ansiosa a leerte
Am bien soy de Mexico (pff no se como poner el acento desde aqui)
Voy a cumplir quince años pronto
No soy buena con las presentaciones
Me gusta tocar el piano, la lectura y escritura es mi pacion pero no creo ser buena en lo ultimo
Entreno atletismo y espero poder estudiar medicina
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 21 Ene 2014, 8:06 am

Daaaaah! SIGUELA! Es perfecta!!!
Puedes amar una novela? La respuesta es que si!!!!! Siguela!
Tu fan, Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 11:32 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba