O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 05 Feb 2014, 6:57 pm

Pamelilla escribió:Esta historia sigue cada vez más hermosa, aunque algo me dice que comenzarán los problemas para Louis a causa de los celos de su compañero de equipo y no creo que sea solo por Eleanor, que por cierto me parece detestable el hecho que se haga la víctima cuando sabía como iba su rrelación. Y Harry espero que sea capaz de seguir junto a Louis y que no se deje llevar por los comentarios o problemas que surjan en el camino. La gente muchas veces es tan estúpida que no entiende que dos personas distintas puedan amarse porque en sus diferencias está la comunión y el nexo. Y que bueno que estás de regreso, te extrañaba. Saludos

Cuando el amor es fuerte, nada lo destruye, ni la más fuerte tormenta.
Te mando miles de abrazos. :hug: 
Sabes que también te extrañaba mucho. ):
anne_mir
anne_mir

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 05 Feb 2014, 6:58 pm

Plizzzzzzzzzzzzz!!!!
Por que no la sigues????
Necesito cap!!!

No más espera.
Ahora sigo.
Te mando miles de abrazos. :hug:
anne_mir
anne_mir

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 Empty Capítulo 14

Mensaje por anne_mir Miér 05 Feb 2014, 7:05 pm

Autora: Se preguntarán: ¿Por qué mierda Anne tarda tanto en actualizar "la luz de tu mirada?... La respuesta es que me cuesta demasiado escribirla después de "pasos hacia ti" ya que son tramas demasiado diferentes, así que espero perdonen mi falta de inspiración. Les mando un enorme abrazo.  :hug: 
PD: Ya falta poco para que esto termine.

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 P1ba

Sus amigos le habían contado sobre la pelea que Louis había tenido con el estúpido de Matt, y es que no le extrañaba ya que para todos era demasiado divertido y tonto que alguien como el capitán del equipo de fútbol anduviera con un simple ciego sin chiste quien no podía animarlo en los partidos ya que ni siquiera sabía de qué iba aquel deporte, lo único que Liam le había explicado hacía algún tiempo era que todos tenían que correr y al no poder encontrar las palabras para hacerlo entender, simplemente se había cansado diciendo “es un deporte estúpido al final de cuentas”.

Él no podía festejar con Louis algo que no entendía y vagamente recordaba haberlo felicitado emocionado un día en el que el equipo de su novio y sus amigos habían perdido. Terminó entendiendo cuando ellos le explicaron que la victoria no había sido suya. ¿Pero qué esperaban? Él sólo había escuchado emoción en las personas y eso le había llevado a suponer cosas.

Aquella mañana los pasillos de la escuela estaban completamente transitados y escuchaba murmullos a su alrededor, algo que realmente no le sorprendía ya que siempre había alguien que hablara a sus espaldas de lo pésima persona que era, es decir, contando que un tiempo atrás una chica llegó a empujarlo y reclamarle puesto que Louis había dejado a su amiga Eleanor por estar con él. Momentos después se había enterado de que aquella que había arremetido contra él era una de esas populares porristas.

Había logrado pasar desapercibido por años, su vida había sido de lo más tranquila, pero en todo el tiempo que llevaba con Louis había llegado a ser el centro de la atención de muchos, hasta de personas que nunca le habían dirigido la palabra en toda su vida y aquello era realmente ridículo, pero valía la pena al final del día, ¿no?

-          Hey – escuchó esa voz que le llenaba el corazón.

Sonrió porque por más espantoso que fuera su día, el escuchar a Louis significaba para él una felicidad automática.

-          ¿No se supone que deberías de estar en clase? – preguntó esperando a que su novio volviera a hablar para poder ubicar su posición.
-          Bueno, el maestro no llegó – explicó haciendo que Harry lo encontrara a su derecha – y supuse que tú tendrías una hora libre y podríamos pasarla juntos.

Por más sorprendente que pareciera, Louis se había memorizado los horarios de Harry ya que en pocas ocasiones coincidían. Sabía a la perfección qué horas tenía libres y lo mejor de todo era que tenía demasiado presentes los momentos en los que podrían estar juntos.

-          Si, podríamos pasar este tiempo juntos – aseguró.

Louis tomó su mano para empezar a guiarlo a un lugar que ni siquiera sabía cual era, pero estando a su lado daba igual a dónde lo llevara.

Siempre sucedía que cuando el capitán del equipo de futbol tomaba su mano o estaba a su lado los murmullos paraban por arte de magia, como si le tuvieran un completo terror o respeto a Louis, pero para su desfortunio, no podían estar siempre juntos y Harry tenía que soportar.

-          Siéntate – pidió el de ojos azules ayudándolo a ubicarse en una banca para después situarse a su lado.

Harry supo en seguida que se encontraban en el exterior al sentir el viento golpeando su rostro de una forma completamente suave, como si de una dulce caricia se tratase.

-          Eh… Hazz – habló Louis y Harry percibió su inseguridad.
-          ¿Qué sucede? – preguntó volteando a su lado izquierdo completamente seguro de que su novio se encontraba sentado de ese lado.
-          ¿Alguna vez… bueno, te ha gustado una chica? Es decir, ¿Cómo sabes que te gustan los hombres?

La pregunta lo tomó por sorpresa ya que realmente era algo que ni siquiera él mismo se había cuestionado, pero a pesar de eso, tenía la respuesta.

-          Las mujeres son dulces y cálidas – soltó sonriendo  - están llenas de ternura y distintos sentimientos. En cambio, los hombres son más confiables… no me enamoro del sexo de la persona Lou – declaró – me enamoro de sus sentimientos.
-          Si hubiera llegado una chica antes que te agradara lo suficiente, ¿saldrías con ella?
-          Eso es complicado Lou – explicó – a las mujeres les agrada que les digan lo hermosas que son, y eso es algo que no conseguirían conmigo. Si una mujer se me acercara con intenciones de iniciar una relación tendría que ser muy humilde y sencilla, que no piense en superficialidades.
-          Me alegro de haber llegado antes que cualquier otra persona.

Había conocido demasiadas personas las cuales se habían acercado a él para soltarle uno que otro cumplido sonando hipócritas en algunas ocasiones, pero cuando Louis decía cosas como aquella, se podía escuchar en su voz una total sinceridad.

Para Harry, en ese momento de su vida Louis era una persona completamente familiar para él. Su voz era tan dulce y suave cuando decía cosas que realmente sentía, pero cuando algo no iba bien llegaba a ser cortante y seca, todo lo contrario a cuando tenía alguna duda y su voz se tornaba insegura, pausada y cautelosa.

-          A mí también me alegra que hayas llegado – soltó con sinceridad.

Se despidieron después de intercambiar unos cuantos besos pero la prisa después de aquello había sido completamente extraña.

~*~

-          Tu dirás – dijo el de ojos azules cuando se encontró en un lugar lejano de las miradas de terceros.

Se cruzó de brazos y realmente sintió odio, se había apartado de los labios de su novio puesto que ella desde lejos lo había mirado y con una mano le había hecho una seña advirtiéndole que si no la seguía, haría algo para que Harry se sintiera mal.

-          Estamos solos – recalcó ella como si quisiera que él se diera cuenta de algo en especial.

Miró a su alrededor y simplemente odió estar en ese salón vacío. Si alguien los hubiera visto entrar juntos, seguro hubiera pensado lo peor como “Tomlinson por fin volvió a sus andadas”, pero él se había asegurado de que aquello no sucediera.

-          Lo noto – se rindió sin entender el punto.
-          Quiero decir, aquí nadie te escucha y me puedes decir la razón por la que estás con Harry – soltó Eleanor con tranquilidad.
-          Bien… estoy con él porque lo amo – sonrió al ver el coraje en los ojos de la chica - ¿Era todo? – preguntó dispuesto a retirarse.
-          No, Louis… sabes que eso no es lo que quiero escuchar.
-          ¿Entonces quieres que te diga lo que quieres escuchar para dejarme por fin en paz?
-          Sí, eso quiero.
-          De acuerdo… estoy con Harry por lástima, jamás me fijaría en alguien como él teniéndote a ti enfrente – soltó rodando los ojos con fastidio - ¿contenta?
-          Si… mucho – sonrió ampliamente.

Louis se dio la media vuelta para empezar a caminar a la puerta y por fin salir de aquel lugar.

-          Deberías de tener cuidado con lo que dices – le gritó Eleanor haciendo que volviera a voltear hacia ella – alguien podría escucharnos.

Él frunció el entrecejo, en realidad aquella mujer estaba loca y en ese preciso momento se preguntó qué era lo que había visto en ella para llevarla a su cama.

-          Estás quedando loca, Eleanor – dijo con más lástima que enojo – deberías de encontrar a alguien más.
-          Entre todos los demás, ninguno es tú… no quiero a nadie más, Lou…
-          Tienes que empezar a ver más allá, Eleanor – recordó a Harry al soltar aquello y sonrió inconsciente al darse cuenta de la enorme influencia que el rizado ejercía en él.

Después de soltar esas palabras que lo hacían sentir tan identificado consigo mismo, abrió la puerta y salió del lugar para después apoyarse contra la pared sintiendo que el corazón se le encogía por escuchar a Eleanor llorando dentro de ese lugar solitario.

Había algo que no salía de su mente y eso era que “por algo sucedían las cosas”. No estaba seguro de que ser como era y dañar a las personas que había dañado tuviera sentido alguno, pero tal vez aquello era lo que tenía que pasar para conocer a Harry y que este le enseñara que su comportamiento no era el correcto a base de besos y sonrisas dulces. Y tal vez eso era lo que sucedía con Eleanor, simplemente tenía que sufrir un poco para después encontrar a su verdadero amor que estaba seguro que la haría más feliz de lo que él hubiera podido ya que no mentía al decir que su corazón sólo existía para amar a Harry.

~*~

-          Sí, eso quiero.

Escuchó la voz de Eleanor y decidió seguirla como había seguido a Louis con lentitud y dificultad hasta donde se encontraba. Había tenido que pedir indicaciones a algunas personas que pasaban y así era como había llegado, pero algo no cuadraba, ¿Si seguía a Louis, por qué razón había sonado la voz de Eleanor?

-          De acuerdo… estoy con Harry por lástima, jamás me fijaría en alguien como él teniéndote a ti enfrente,  ¿contenta?
-          Si… mucho 

Llevó una mano a su boca torpemente, cubriéndola para no soltar un gemido doloroso al escuchar la voz de Louis diciendo aquellas palabras tan dolorosas amortiguadas y lejanas. Dio dos pasos hacia atrás y sintió que algo dentro de él se rompía lento, pero cuando escuchó pasos simplemente decidió que tenía que darse prisa.

Sin mucho cuidado se alejó por un camino que realmente no conocía ni tenía idea de donde se encontraba y las lágrimas bañaban su rostro como una lluvia inesperada en pleno verano. Sus hipidos eran sonoros, dolorosos y pausados, estaba seguro de que la gente que lo miraba (si es que había alguien) lo hacía sintiendo una completa lástima y aquello era lo que menos necesitaba en ese momento.

De acuerdo, era ciego y no veía las cosas que las personas con todas sus capacidades intactas podían ver, pero aquello no quería decir que no se daba cuenta de las malditas cosas.

Louis le había dedicado amor pleno y dulce, un amor que nadie le había dado y simplemente le había hecho sentir que lo que quisiera podía lograrlo a pesar de su falta de visión, pero en ese momento sentía que no era nadie, se sentía pequeño e indefenso, como aquellas ocasiones en que lo habían acorralado para molestarlo por su discapacidad.

Creía que era completamente diferente, que las personas decían tonterías de él porque sentían envidia, que estaban todos equivocados cuando decían algo de Louis ya que ninguno de ellos lo conocía, pero en el momento en que sintió el viento golpeando su rostro dándole a entender que por fin se encontraba en los patios de la escuela, supo que en realidad era él quien no conocía a Louis del todo bien.

-          Dios – escuchó la voz de su mejor amigo - ¿Harry, estás bien?

Sintió como las manos de Liam se posaban en sus brazos sosteniéndolo con fuerza.

Abrió la boca porque en su mente pasaban demasiadas cosas las cuales podía decir, pero simplemente salió un gemido doloroso y negó con la cabeza.

Los brazos de Liam envolvieron su cuerpo protegiéndolo como siempre lo hacía desde el momento en el que se habían conocido y empezó a caminar hasta que sintió como era empujado ligeramente, haciéndolo caer en una banca en la cual Liam se sentó en seguida, a su lado.

-          Me mintió…

No era lo mismo pensarlo que decirlo, aquello era un hecho, ya que en el momento en el que había soltado aquello, todo se había vuelto más real y doloroso.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Ruth Olivares Miér 05 Feb 2014, 8:12 pm

;OO Maldita Eleanor! como no entiendo que Lou no la quiere pobre de Hazz espero que todo se solucione !! eres la mejor escribiendo ;) Saludos
Ruth Olivares
Ruth Olivares

Mensaje por pattyguzman Miér 05 Feb 2014, 8:46 pm

Wassaap!! ANNE!! PORQUEEE? :C YO SABIA QUE ALGO MALO IBA A PASAR :C ESA MALDITA DE ELEANOR ¬¬ AISH Y LUCHO TENIA QUE DECIR ESO ¬¬ CUANDO LO DIJO YO COMO 
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 Tumblr_maocqgh15Q1r8qtv1o1_500

NOOOOOOOO, Y SABIA QUE HARRY ESCUCHARIA ESO O ELEANOR LO HABIA GRABADO X_X, AISH PERO SE QUE LUCHO SOLO LO DIJO COMO DE BROMA PERO SIN GRACIA, SOLO PARA QUE ESA YA NO JODIERA X_X PLISS METEME A LA NOVE Y QUE SALGA DE LA NADA Y LE DE UN PAR DE GOLPES A ELEANOR Y BUM DE LA NADA DESAPARESCO Y LA OTRA QUEDA JODIDA XDD OKNO.-. BUEH BYEE ANNE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO BYEEE :DD
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:06 pm

Dios!!
Maldita Eleanor!!!!
como me gustaría estrangularla con mis propias manos!!!!
Seguila pronto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Jue 06 Feb 2014, 1:06 am

HOLAAA SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA MUCHO TU NOVELA, HAROLDO ES MUY DULCE Y TIERNO, TOMMO TAMBIÉN, GEMMA ES MUY DULCE :3 Y ANNE TAMBIÉN PERO NO ME AGRADAN ELEANOR Y TAMPOCO JAY ¬_¬ EN VEZ DE ACEPTAR LA RELACIÓN DE HARRY Y LOUIS ¬_¬ ODIO COMO ACTUA ELE DE IDIOT* EN VEZ DE IRSE CON ESE MATT ¬_¬ POBRE DE HAROLDO ESCUCHO LO QUE DIJO LOUIS :( ME DIO MUCHA TRISTEZA QUE HAROLDO TUVIERA QUE ESCUCHAR ESO :/ PORFIS SIGUELAAAAAAAA

OH Y SOY HERMANA DE "PATTY GUZMÁN" MÁS BIEN GEMELA DE ELLA, ELLA LEE TAMBIÉN TU NOVELA :) 

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 19 Tumblr_m5hevc2ngR1qia636
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 06 Feb 2014, 6:06 am

En cuando eleanor dijo eso me lo imagine asquerosa ahora harry piensa que todo era mentira ero no :( 

¿se acaba? lo echaré mucho de menos ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Alice Carroll Jue 06 Feb 2014, 8:40 am

Nononononononono
pero mi hermoso Harry
tu conoces a Louis, pero entiendo que puedas haber caído, despues de todo es más facil creer en las pesadillas que en los sueños   
(los sueños se persiguen y las pesadillas se viven)
tu inseguridad acaba de impedir que te dieras cuenta de la verdad y descubrir que lo que te plantean no tiene sentido, despues de todo siempre has sentido las palabras de Louis cargadas de sinceridad
que fea zancadilla te hizo el miedo
¿podrá rescatarte Lou de tu propia trampa?
espero que sí
te adoro demasiado amiga
gracias por todo lo que escribes
vuelve pronto a subir
siempre necesito más 
"Pasos hacia tiiiiiiiii"
me hace respirar
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por LidiaStyles Jue 06 Feb 2014, 12:48 pm

Duele Anne. Enserio, has echo que me duela incluso a mi. Duele mucho. Es tan triste que Eleanor haga eso... Y Harry, dios, Louis es un estúpido por decirlo también, aunque no lo piense... No quiero que se acabe. Apenas tiene 14 capítulos :'( ¡Tienes que arreglarlo! Síguela Anne <333
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Kaathi Sáb 08 Feb 2014, 10:15 am

Me jode y la puta...
Estoy dolorosamente dolida con el último capítulo que subiste y es que...Harry esta terriblemente mal por algo que ni siquiera es lo que realmente es.
Síguela cuando puedas
Y ¿enserio queda poco?
:c
Xx 
Kaathi
Kaathi

Mensaje por _BackInYourHead Lun 10 Feb 2014, 2:43 am

Holaa soy tu nueva lectora
Diossss no la soporto a Eleanor, es una estupida
Ahora Harry piensa cualquier cosa por ella, mierda
Em bueno me encanta tu novela y amo como escribis
Seguila cuanto antes
Besitos
_BackInYourHead
_BackInYourHead

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 14 Feb 2014, 7:04 pm

¿Cuándo la sigues? :(
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Pamelilla Dom 16 Feb 2014, 1:51 pm

Oh que pena, pero sabes me lo esperaba Eleanor no iba a quedarse tranquila y en la historia no todo debía ser color de rosas, aunque me gustaría leer una así, porque ya la vida real está llena de mentiras y dolores. Me imagino que ahora Harry se alejará de Louis, Liam le dirá que es un imbecil, que él siempre lo supo, y quien más sufrirá será Louis intentando convencer a Harry. Saludos de una deprimida Pame, voy por tu otra novela que espero vaya con notas más alegres de verdad lo necesito por estos días.
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por Kuday La Chica Punk Lun 17 Feb 2014, 8:08 am

ya la amo
Kuday La Chica Punk
Kuday La Chica Punk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba