Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Adelanto Capítulo 15
Autora: Mañana subo completo y contesto comentarios.
Su día era por completo raro y sentía una opresión en el pecho como aquellos presentimientos que llegan de repente sin saber exactamente la razón de ellos y era realmente incómodo.
La primera señal de que era un pésimo día, era el hecho de que no había visto a Harry después de haber compartido algunos besos con él horas antes era como un presagio de mala fortuna, peor que el dejar caer un espejo.
Su mente daba mil vueltas cuando llegó a las canchas donde sería el entrenamiento y después de recibir indicaciones del entrenador, empezó a hacer un ligero calentamiento junto con los demás integrantes del equipo de futbol. Comenzó a contarlos con la mirada, pero algo andaba mal, uno de ellos no estaba y al parecer, su mejor amigo rubio tampoco se explicaba su ausencia ya que miraba una y otra vez a su alrededor como si lo estuviera buscando.
Al empezar a correr por aquel campo que ya no tenía el mismo efecto en él que cuando había empezado a jugar futbol ya que se había acostumbrado a su tamaño, miró como el castaño que faltaba llegaba corriendo y después de recibir un regaño del entrenador se había puesto a calentar de una forma rápida para alcanzar a los demás que si habían llegado a tiempo aquella tarde.
Liam parecía realmente enojado mientras calentaba o más bien preocupado y no pudo evitar pensar que seguramente él tampoco sabía dónde se encontraba el rizado ya que era uno de sus mejores amigos.
- ¡diez vueltas más! – gritó el entrenador a todo pulmón.
Louis logró ver cómo Liam se integraba a todo el equipo para hacer esas diez vueltas y después de aquello intentó concentrarse completamente en su cuerpo que empezaba a sentir cansancio.
Soportaba demasiado, incluso más que eso, pero la verdad era que ese día no estaba tan entregado a lo que hacía como siempre, así que cuando el silbato del entrenador sonó anunciando el final del entrenamiento, respiró aliviado.
Caminó hacia una de las bancas sintiendo el cuerpo flojo, el corazón latiendo con fuerza y la garganta sedienta. Tomó una de las botellas para solucionar aunque fuera uno de sus problemas y cerró los ojos para empezar a tranquilizarse.
- No me equivoqué – escuchó una voz que le hizo abrir los ojos de golpe – siempre le dije a Harry que no eras el indicado, pero tú, aprovechando su falta de visión llegaste a engañarlo y al final, lo lograste, rompiste su corazón de la forma más cruel.
Las palabras que Liam, que se encontraba frente a él, resonaron en su cabeza repetidamente intentando procesarlas y entenderlas, pero realmente le resultaba inútil ya que no entendía a qué rayos se refería.
- ¿Perdón? – preguntó confundido.
- Te escuchó – soltó con coraje reprimido – tú y Eleanor se han de haber divertido mucho. Te golpearía aquí y ahora, pero no soy como tú que vas golpeando gente como un animal porque te crees mejor que todos.
Un click sonó en la mente de Louis en aquel momento. Conocía demasiado bien a Harry y sabía lo inoportuno que lograba ser en ocasiones. Seguramente había escuchado la peor parte de aquella conversación que había tenido con Eleanor horas atrás.
- ¿Lo-lo escuchó? – atinó a preguntar sorprendido.
Cuando miró a Liam asentir con coraje, su cuerpo se paralizó, el corazón se le detuvo y sintió como si el mundo se estuviera desmoronando a su alrededor. Él no debió de escuchar aquello y lo peor, había escuchado de su voz aquellas palabras que eran completamente falsas.
- Eso… eso tiene una explicación – dijo suplicante.
- Espero que sea muy buena – se cruzó de brazos como si estuviera dispuesto a escucharlo.
No sabía qué era lo que impulsaba al castaño a quedarse en aquel lugar para escucharlo a pesar de su enojo, pero ahí se encontraba esperando escuchar aquella explicación que ya se estaba formulando en su cabeza.
- Ella me llamó – el nombre sobraba puesto que ambos sabían de quién hablaba – me llevó a uno de esos salones que nadie usa y empezó a decirme demasiadas cosas hasta llegar al punto de realmente cansarme – cuando Liam asintió supo que tenía su total atención y tal vez creía en él – siempre le eh dicho que detesto que se meta con Harry, pero es ese el punto del que toma fuerzas para molestar – recordó cansado – Acepto que dije aquello – soltó un suspiro – pero porque creí que diciéndole lo quería escuchar se quedaría callada por fin y me dejaría en paz para siempre.
Liam pareció dudar por un momento, como si no estuviera del todo convencido, como si se debatiera internamente entre creerle y no hacerlo.
- Amo a Harry, Liam. Por favor créeme – suplicó.
No soy yo quien tiene que creerte – dijo después de soltar un suspiro – Harry está inconsolable – pareció relajarse y olvidarse de su enojo por completo – no puede ver, en ese caso sólo le queda confiar en sus demás sentidos que funcionan. Cree en lo que escuchanne_mir
Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg ******************************************************** eleanor lou tiene que arreglarlo
Dimples'sHarold
Precioso, simplemente, precioso! No ha podido ser un capitulo mas bonito porque no es real... Me encanta! Es... Es... No hay palabras...
Besitos, Dulce
Besitos, Dulce
LarryLarcel Stylinson
Tipa de porquería
si no tiene suficiente armas para conquistar a Louis, no es culpa de Harry, es su propia culpa por ser tan hueca y sentirse bien así
es pateticaaaaaa uuuuyyyyy la detesto
Quiero saber qué le dirá Harry a Lou cuando se encuentren y por sobretodo quiero ver a Louis tratar de convencer a Harry
no entiendo a Louis de todas formas, no debió decir eso, por muy cansado que esa mujer lo tuviera no debió decirlo
hizo muy mal, debió mantenerse firme, después de todo igual fue una traición
besitos y abrazos Anne
mira hacia abajo
ya pronto se viene la tuya
;)
Alice Carroll
Se me cortan los mensajes algún día no le daré al botón antes de tiempo me muer de ganas de leerlo entero, mas que nada la parte donde lo intente arreglar lo que lió la eleanor hueca, no soporto a este tipo de chicas que van de superiores.
Te amo ♥
Te amo ♥
Dimples'sHarold
Sube yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Dios!!
Louis le tiene que decir todo a Harry!!!
Sube prontoooo!!!
Dios!!
Louis le tiene que decir todo a Harry!!!
Sube prontoooo!!!
Invitado
Invitado
Hola nueva y fiel lectora!
pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
Gabriela ♥
Wassaap Anne!!! OH POR DIOS X_X OJALA SI SUBAS MAÑANA QUIERO QUE EL LUCHO LE PIDA PERDON AL POBRE HAROLD :C POBRECITO, YO SABIA QUE LA MALDITA LO HABIA LLAMADO PARA QUE ESCUCHARA ESO ¬¬ BABOSA AL MENOS LIAM LE ESTENDIO Y SE LE FUE UN POCO EL ENOJO :C POBRE, AHORA LOU SABES PORQUE HAROLD NO ESTA?? ñ.ñ :C BUEH ANNE BYEEE CUIDATEE Y SIGUELAAAAAAA X_X
pattyguzman
Capítulo 15
Autora: La imagen nada que ver con el capítulo, pero ahí lo tienen.
Su día era por completo raro y sentía una opresión en el pecho como aquellos presentimientos que llegan de repente sin saber exactamente la razón de ellos y era realmente incómodo.
La primera señal de que era un pésimo día, era el hecho de que no había visto a Harry después de haber compartido algunos besos con él horas antes era como un presagio de mala fortuna, peor que el dejar caer un espejo.
Su mente daba mil vueltas cuando llegó a las canchas donde sería el entrenamiento y después de recibir indicaciones del entrenador, empezó a hacer un ligero calentamiento junto con los demás integrantes del equipo de futbol. Comenzó a contarlos con la mirada, pero algo andaba mal, uno de ellos no estaba y al parecer, su mejor amigo rubio tampoco se explicaba su ausencia ya que miraba una y otra vez a su alrededor como si lo estuviera buscando.
Al empezar a correr por aquel campo que ya no tenía el mismo efecto en él que cuando había empezado a jugar futbol ya que se había acostumbrado a su tamaño, miró como el castaño que faltaba llegaba corriendo y después de recibir un regaño del entrenador se había puesto a calentar de una forma rápida para alcanzar a los demás que si habían llegado a tiempo aquella tarde.
Liam parecía realmente enojado mientras calentaba o más bien preocupado y no pudo evitar pensar que seguramente él tampoco sabía dónde se encontraba el rizado ya que era uno de sus mejores amigos.
- ¡diez vueltas más! – gritó el entrenador a todo pulmón.
Louis logró ver cómo Liam se integraba a todo el equipo para hacer esas diez vueltas y después de aquello intentó concentrarse completamente en su cuerpo que empezaba a sentir cansancio.
Soportaba demasiado, incluso más que eso, pero la verdad era que ese día no estaba tan entregado a lo que hacía como siempre, así que cuando el silbato del entrenador sonó anunciando el final del entrenamiento, respiró aliviado.
Caminó hacia una de las bancas sintiendo el cuerpo flojo, el corazón latiendo con fuerza y la garganta sedienta. Tomó una de las botellas para solucionar aunque fuera uno de sus problemas y cerró los ojos para empezar a tranquilizarse.
- No me equivoqué – escuchó una voz que le hizo abrir los ojos de golpe – siempre le dije a Harry que no eras el indicado, pero tú, aprovechando su falta de visión llegaste a engañarlo y al final, lo lograste, rompiste su corazón de la forma más cruel.
Las palabras que Liam, que se encontraba frente a él, resonaron en su cabeza repetidamente intentando procesarlas y entenderlas, pero realmente le resultaba inútil ya que no entendía a qué rayos se refería.
- ¿Perdón? – preguntó confundido.
- Te escuchó – soltó con coraje reprimido – tú y Eleanor se han de haber divertido mucho. Te golpearía aquí y ahora, pero no soy como tú que vas golpeando gente como un animal porque te crees mejor que todos.
Un click sonó en la mente de Louis en aquel momento. Conocía demasiado bien a Harry y sabía lo inoportuno que lograba ser en ocasiones. Seguramente había escuchado la peor parte de aquella conversación que había tenido con Eleanor horas atrás.
- ¿Lo-lo es cuchó? – atinó a preguntar sorprendido.
Cuando miró a Liam asentir con coraje, su cuerpo se paralizó, el corazón se le detuvo y sintió como si el mundo se estuviera desmoronando a su alrededor. Él no debió de escuchar aquello y lo peor, había escuchado de su voz aquellas palabras que eran completamente falsas.
- Eso… eso tiene una explicación – dijo suplicante.
- Espero que sea muy buena – se cruzó de brazos como si estuviera dispuesto a escucharlo.
No sabía qué era lo que impulsaba al castaño a quedarse en aquel lugar para escucharlo a pesar de su enojo, pero ahí se encontraba esperando escuchar aquella explicación que ya se estaba formulando en su cabeza.
- Ella me llamó – el nombre sobraba puesto que ambos sabían de quién hablaba – me llevó a uno de esos salones que nadie usa y empezó a decirme demasiadas cosas hasta llegar al punto de realmente cansarme – cuando Liam asintió supo que tenía su total atención y tal vez creía en él – siempre le eh dicho que detesto que se meta con Harry, pero es ese el punto del que toma fuerzas para molestar – recordó cansado – Acepto que dije aquello – soltó un suspiro – pero porque creí que diciéndole lo quería escuchar se quedaría callada por fin y me dejaría en paz para siempre.
Liam pareció dudar por un momento, como si no estuviera del todo convencido, como si se debatiera internamente entre creerle y no hacerlo.
- Amo a Harry, Liam. Por favor créeme – suplicó.
- No soy yo quien tiene que creerte – dijo después de soltar un suspiro – Harry está inconsolable – pareció relajarse y olvidarse de su enojo por completo – no puede ver, en ese caso sólo le queda confiar en sus demás sentidos que funcionan. Cree en lo que escucha ya que para él eso es certero, es real.
Louis lo sabía ya que Harry siempre había confiado en lo que él le había dicho, pero siempre había sido sincero y esa era la razón por la que el hecho de que ese amor era perfecto.
Eleanor lo había incitado a decir palabras que no se creía ni él mismo para poder vivir tranquilo por fin, pero como nunca había mentido, Harry había salido las palabras que habían salido de su boca, palabras hacia su persona que por primera vez no salían de su corazón.
~*~
Iba manejando a toda velocidad, quería llegar rápidamente para por fin terminar con aquel problema. Aclarar las cosas con Harry era su prioridad desde el momento en que se había enterado de lo que el rizado había escuchado. Lo amaba como a nada y no lo podía perder.
Al estacionar frente a esa casa que conocía a la perfección, salió del auto y a paso veloz y nervioso, se acercó a la puerta para después llamar desesperado.
No quería asustar a la hermana y a la madre de Harry, pero para él, aquella situación era de vida o muerte porque sin Harry era como un muerto en vida.
Después de un minuto que pareció una hora, la puerta se abrió dejando ver a una Gemma con el ceño fruncido al darse cuenta de que se trataba de él. Era obvio que Harry le contaría todo apenas se topara con ella pues confiaba en su hermana más que en las demás personas que la rodeaban.
- ¿Se te perdió algo? – preguntó la chica con brusquedad.
- Eh… quiero hablar con Harry – pidió suplicante.
- Él no quiere hablar contigo, que contradictorio.
Soltó todo el aire que llevaba reteniendo en los pulmones, por poco se había olvidado de cómo respirar, pero ahí se encontraba, no había marca atrás. No se podía marchar de aquella casa sin ver a Harry y pedirle perdón.
- Quiero que sepa qué sucedió.
- Lo sabe… jugaste con él – dijo ella amargamente – Tenía miedo de enamorarse por su condición, ¿sabes? Temía que alguien lo lastimara, pero a ti te dio la oportunidad y rompiste su corazón.
- Gemma, yo… nunca eh querido lastimarlo.
- ¿Por qué no te vas? – pidió ella después de suspirar con fastidio – hoy no es un buen día – soltó al final de cuentas.
Louis quiso decir algo más, pero en ese momento la puerta se cerró frente a él quitándole toda posibilidad de ver a Harry.
Se congeló por un momento sin poder entender la razón por la cual la vida estaba siendo así de injusta con él y cuando reaccionó empezó a rodear la casa de su amado como un maldito delincuente ya que no podía rendirse, menos cuando se encontraba tan cerca. Miró la ventana del cuarto de Harry abierta y pensó en escalar de alguna manera, pero después de analizar las paredes, se dio cuenta de que eso de subir escalando era un mito que sólo se hacía real en las malditas películas. Estaba seguro de que aquellos actores estúpidos usaban un arnés con el que él no contaba.
Frotó sus brazos al sentir el viento frío golpeando su cuerpo y se dio cuenta de que estaba a punto de oscurecer, ni siquiera se había dado cuenta de cuanto tiempo había estado analizando aquel lugar y es que sentía que si regresaba a su auto sería porque estaba derrotado y se estaba dando por vencido.
Se dejó caer en el pasto esperando mientras pensaba en todas las malditas cosas que habían sucedido en aquel desastroso día. Seguramente había sido demasiado malo en la vida y ahora todo se le revertía de la forma más cruel, perdiendo aquel amor que le había costado tanto tener.
Miró el reloj y decidió que era el momento de rendirse por ese día. Se puso de pie sintiendo su labio inferior temblar por el frío clima y caminó hasta su auto el cual le ofreció un poco de calidez al entrar en él. Avanzó por las calles de Londres y las lágrimas que valientemente había contenido todo el día, empezaron a caer por su rostro como un par de cascadas y se sintió débil, perdido.
Se quedó un momento fuera de casa después de haber estacionado fuera de ella y cuando se animó a salir del auto, volvió a sentir el frío golpeando su rostro intentando secar las lágrimas que seguían cayendo. En ese momento dudó si aquel frío era natural o era un frío que venía desde dentro de su corazón. En verdad se sentía congelado.
- Louis, que bueno que… - su madre le habló cuando lo escuchó entrar pero se quedó callada al notar su estado de ánimo - ¿pasó algo? – Jay sonó preocupada y eso era algo un poco nuevo para él, pero sabía que si le explicaba, ella empezaría a criticar a Harry como siempre lo hacía y aquello no era lo que quería así que se limitó a negar con la cabeza.
No quería escuchar nada, se sentía sin fuerzas así que no esperó a que su madre insistiera y empezó a subir las escaleras y caminó por el pasillo hasta llegar a su habitación. Abrió la puerta y cuando vio su cama se aventó en ella como si fuera su refugio. Tapó todo su cuerpo con las sábanas intentando alejar el dolor, pero éste se instalaba en su pecho de una forma dolorosa que le impedía respirar con normalidad mientras las lágrimas corrían como si no tuvieran fin.
¿Cómo estaría Harry? Si él se sentía como un estúpido llorón sólo por no haber podido hablar con él, seguramente el rizado se sentía peor ya que creía que había sido víctima de una traición.
Se sentía un maldito pues todo aquel que hiciera llorar a Harry se merecía el infierno.
Se preguntaba demasiadas cosas las cuales no tenían respuesta cuando escuchó su puerta abrirse y cerrarse segundos después dejándole claro que alguien había entrado a su habitación. Cerró los ojos con fuerza y deseó que sus dolorosos gemidos no se escucharan para que la persona se fuera, pero aquello era una tarea completamente imposible y estuvo seguro de que quien fuera no se marcharía en el momento en que su cama se hundió en el espacio libre que él había dejado.
- Sé que no confías en mi – escuchó la voz de su madre como jamás la había escuchado – pero aunque no lo creas, me duele tu dolor. Jamás te había visto de esa manera.
¿Qué rayos? Su llanto se hizo más fuerte y no sabía cómo tranquilizarse.
- ¿Qué sucede, Lou?
- Cree que lo engañé – dijo con dificultad aplaudiéndose a él mismo por haber logrado que su voz se escuchara.
- En verdad lo amas, ¿cierto? – se escuchó derrotada, más no decepcionada.
- Más que a nada – susurró y dudó que ella lo hubiera escuchado.
Ella suspiró y hubo un largo momento de silencio el cual le hizo pensar que se marcharía para dejarlo solo de nuevo.
- Sé que en un principio fui dura y es que no podía aceptar que fueras así – soltó con tranquilidad – pero estos días eh estado pensando y bueno, al final tengo hijas y ellas me pueden dar los nietos que deseo, así que… decidí que está bien, si amas a un chico es porque algo especial ha de haber en él. Hoy pensaba decirte que lo aceptaba, pero no esperaba que llegaras así.
No se explicaba el por qué la vida era así. Arruinaba todo y ese mismo día su mamá decidía aceptarlo.
Quiso verla a la cara, saber si todo aquello que ella decía era verdad así que con lentitud retiró la sábana de su rostro y se topó con los ojos llorosos cargados de preocupación de su madre… ella decía la verdad, no mentía… lo aceptaba.
Se lanzó a sus brazos y sintió como ella empezaba a acariciar su cabello con dulzura.
- Si lo amas, lucha por él.
Ese fue el concejo que escuchó antes de dejarse vencer por el sueño que se había generado por las horas de llanto.
anne_mir
Wassaap anne!! HOLY YISUS X_X SABIA QUE HAROLD LE DIRIA A GEMMA Y HASTA QUIZAS A ANNE X_X GOD X_X POBRE LUCHO, PERO TODA LA BENDITA CULPA LA TIENE LA DESGRACIADA DE ELEANOR X_X DIOS MIO X_X Y ME SENTI TAN MAL POR LUCHO CUANDO EMPEZO A LLORAR :C GEMMA SE QUE AMA MUCHO A HAROLD PERO SE PASO UN POCO CON LUCHO :C BUEH ANNE PLISS SIGUELA PRONTO DIOS X_X BYEE CUIDATEE
pattyguzman
No lo puedo creer Dios estoy llorando
Esto están malditamente triste
Y encima ahora su mamá lo acepta y el otro no lo quiere ni ver Que irónico es todo esto!!
Seguila pronto
Esto están malditamente triste
Y encima ahora su mamá lo acepta y el otro no lo quiere ni ver Que irónico es todo esto!!
Seguila pronto
Invitado
Invitado
OMG!! POBRE DE LOUIS U_U
HASTA GEMMA LO ODIA :C Y ME IMAGINO QUE ANNE TAMBIEN
POBRE DE LOUIS, POR LO MENOS TIENE A JAY CON ÉL
Y POR LO MENOS ACEPTO LA RELACIÓN QUE TENIAN LOUIS Y HAZZA
OJALA Y LOUIS PUEDA HABLAR CON HAZZA PRONTOOO Y QUE GEMMA LO PERDONE, YA LIAM PERDONO A LOUIS "CREO"
LOUIS DEBE DE ESTAR COMO:
SIGUELAAAA PRONTOOO ANNE!! :CC
HASTA GEMMA LO ODIA :C Y ME IMAGINO QUE ANNE TAMBIEN
POBRE DE LOUIS, POR LO MENOS TIENE A JAY CON ÉL
Y POR LO MENOS ACEPTO LA RELACIÓN QUE TENIAN LOUIS Y HAZZA
OJALA Y LOUIS PUEDA HABLAR CON HAZZA PRONTOOO Y QUE GEMMA LO PERDONE, YA LIAM PERDONO A LOUIS "CREO"
LOUIS DEBE DE ESTAR COMO:
SIGUELAAAA PRONTOOO ANNE!! :CC
Paola De Horastypaylikson
Diooooooooooooos pobre louis :(
Dimples'sHarold
Tengo una duda ¿por qué Louis hasta en los fic tiene que pasarlo tan mal? y ¿por qué Harry no cree en el amor de Louis si se lo ha demostrado muchas veces no con palabras solamente sino en gestos, en detalles? y Gemma si también había visto como Louis trataba a Harry,¿por qué lo trata mal? en conclusión no entiendo nada, tal vez y aunque suene cruel la ceguera de Harry va más allá, y es contagiosa pues si no eres capaz de sentir que realmente te aman, eres capaz de muy poco. Espero que todo se solucione en algún momento, aunque me quedará esa duda, lo bueno es que la madre de Louis parece entender ahora las cosas a causa del dolor de su hijo. Ahora y viendo el video que han subido de Harry y Louis en concierto, se han dado cuenta lo frío que está el primero? Cariños miles Anne, pero debo reconocer que este capítulo no me ha gustado mucho, no porque esté mal escrito, al contrario está muy bien, sino porque me recuerda que a veces te puedes desgatar haciendo cosas por otros que se valoran poco o nada.
Pamelilla
Pamelilla escribió:Tengo una duda ¿por qué Louis hasta en los fic tiene que pasarlo tan mal? y ¿por qué Harry no cree en el amor de Louis si se lo ha demostrado muchas veces no con palabras solamente sino en gestos, en detalles? y Gemma si también había visto como Louis trataba a Harry,¿por qué lo trata mal? en conclusión no entiendo nada, tal vez y aunque suene cruel la ceguera de Harry va más allá, y es contagiosa pues si no eres capaz de sentir que realmente te aman, eres capaz de muy poco. Espero que todo se solucione en algún momento, aunque me quedará esa duda, lo bueno es que la madre de Louis parece entender ahora las cosas a causa del dolor de su hijo. Ahora y viendo el video que han subido de Harry y Louis en concierto, se han dado cuenta lo frío que está el primero? Cariños miles Anne, pero debo reconocer que este capítulo no me ha gustado mucho, no porque esté mal escrito, al contrario está muy bien, sino porque me recuerda que a veces te puedes desgatar haciendo cosas por otros que se valoran poco o nada.
Ok, bueno, no me atrevería a generalizar en caso de sufrimiento porque eh leído novelas y creo que es parcial.
En lo que llevo escribiendo eh aprendido dos cosas que para mí, en lo personal, son pilares:
1.- No siempre escribiré lo que las personas quieren leer, porque lamentablemente, no lo sé.
2.- Y mi trabajo llegará a un punto en el que pondré algo que realmente disgustará.
El amor, es verdad, se siente, pero cuando se es ciego ¿En qué se cree? Más si las personas abusan de tu condición para lastimarte.
Ha echo demasiadas cosas para demostrarle lo que siente, si, vamos, pero al final en lo último que Harry puede confiar es en sus sentidos intactos, ya que las personas le han fallado, ellos no.
¿La actitud de Gemma? Es su hermana... hermana de un ciego al que siempre ha temido que alguien lastime y al verlo tan roto, créeme que lo que menos pasará por su mente es el amor que Louis le profesó ya que lo importante es el presente, y en su presente, su hermano llora desconsoladamente.
¿De qué video hablas? o.o''
Amo intensamente Larry, mucho, pero creo que no podemos esperanzarnos en algo que tal vez no pase por las situaciones que les rodean.
Te mando miles de abrazos Pamm. :hug: :hug: :hug:
anne_mir
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23