O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 25 Feb 2014, 8:34 pm

holiiin!!
tu fiic me gustaaa un montonnn!!! okiii
tengooo sueñiiiito nena asiiii que perdon por no comentarte comooo se debeee, me perdonasss? :(
siguelaaa plzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Pamelilla Miér 26 Feb 2014, 5:07 pm

Hola Anne espero no te moleste si rebato un poco tu argumento respecto a la ceguera, y no estoy pensando en tu personaje en particular, creo que cuando dices "si es ciengo en que se cree" lo estás limitando y eso no me parce bien, es como decir, como no ve no puede sentir como el resto, yo pienso que es lo contrario que es igual, que siente igual, o  tal vez sus sentidos sean más sensibles que los nuestros. Por ende puede ser capaz de darse cuenta en quién es sincero o no. Vuelvo a mi argumento anterior, qué te dice más a ti de una persona, sus bonitos discursos o su actuar frente a ti y al mundo. Pues a mí lo segundo, es más las adulaciones o los clichés no los soporto mucho. Por eso, sorry no me gusta la actitud de Harry, creo que en la historia Louis hizo muchas cosas espontáneas que Harry debió considerar. Y su hermana ok. lo mismo, es su hermana y entiendo su enfando, reacciona como toda hermana sobreprotectora, pero debió dejarlos conversar, todos tienes derecho a explicarse. Y por último, es válido que no pienses en que le va a gustar al resto cuando escribes, pues eso sería abrumador y te quitaria el ser espontánea. Por último, me seguirá dando penita Louis pues siento que no se lo merece. Qué tal un 3° personaje que lo haga feliz, y obvio que no pienso en Eleanor jajjaja. Un abrazo
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por anne_mir Miér 26 Feb 2014, 8:06 pm

Pamelilla escribió:Hola Anne espero no te moleste si rebato un poco tu argumento respecto a la ceguera, y no estoy pensando en tu personaje en particular, creo que cuando dices "si es ciengo en que se cree" lo estás limitando y eso no me parce bien, es como decir, como no ve no puede sentir como el resto, yo pienso que es lo contrario que es igual, que siente igual, o  tal vez sus sentidos sean más sensibles que los nuestros. Por ende puede ser capaz de darse cuenta en quién es sincero o no. Vuelvo a mi argumento anterior, qué te dice más a ti de una persona, sus bonitos discursos o su actuar frente a ti y al mundo. Pues a mí lo segundo, es más las adulaciones o los clichés no los soporto mucho. Por eso, sorry no me gusta la actitud de Harry, creo que en la historia Louis hizo muchas cosas espontáneas que Harry debió considerar. Y su hermana ok. lo mismo, es su hermana y entiendo su enfando, reacciona como toda hermana sobreprotectora, pero debió dejarlos conversar, todos tienes derecho a explicarse. Y por último, es válido que no pienses en que le va a gustar al resto cuando escribes, pues eso sería abrumador y te quitaria el ser espontánea. Por último, me seguirá dando penita Louis pues siento que no se lo merece. Qué tal un 3° personaje que lo haga feliz, y obvio que no pienso en Eleanor jajjaja. Un abrazo

Perdón por siempre contestar como 2 o 3 horas después de que me comentas, pero es que no me da tiempo.
Creo que el problema principal de escribir es el escribir sobre algo que no sabes y no has vivido, porque todos especulamos, todos pensamos de diferente forma sobre las cosas que no vivimos.
Tal vez, como dices, lo estoy limitando, pero hago incapie a que el limitante es la inseguridad. Y comparto tu idea de que todos merecen ser escuchados, lo sé por experiencia, pero a veces es mejor esperar a que los sentimientos se tranquilicen para poder hablar con claridad, también lo digo por experiencia. No se puede hablar por hablar y menos cuando se siente coraje.
No me molestan para nada tus argumentos, claro que no, pero creo que debíste de esperar al siguiente capítulo jajaja. Sabes que no soy muy dada al drama, me choca el drama exagerado y por supuesto, no disfruto de escribirlo, así que (si me has leído antes) debiste de pensar "esto no es normal en Anne, algo ingenioso hará".
Odio intensamente poner a Harry o Louis con alguien más, porque en consecuencia, viene más drama del que debría jaja.
Te mando un enooooorme abrazo para que sepas que no me molesta nada.  :hug:  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Pamelilla Miér 26 Feb 2014, 9:22 pm

Anne no te preocupes si no puedes responder en forma inmediata, todas vamos con otras cosas para hacer. Sabes tienes razón al decir que es imposible saber cómo siente otra persona, y acá hago incapié que da igual en cómo sea, siento que la discapacidad no limita a nadie, creo firmemente en que todos somos iguales, por ende todos tenemos la capacidad de sentir y saber que es real o no. Ya me conoces y sabes que soy algo temperamental al comentar y por estos días me siento más identificada con la historia, por qué no escuchar, por qué cerrar las puertas, por qué no valorar la historia que se había ido construyendo en fin. Gracias por avisarme que habrá más drama, no sé si lo leeré, Tal vez vuelva cuando las cosas vayan mejor o hayan retomado su curso. Por cierto me olvidé mencionar, que cuando hablé de la frialdad actual de Harry hacia Louis en la vida real, no lo hice en sentido de pareja sino como amigos. Creía en la amistad de esos chicos pero no quiero pensar que la fama ha terminado con ella. Y vale comprendo que no quieras colocar un 3° personaje para hacer feliz a Louis. Cariños y como por estos busco historias lindas y aunque lloré un poco con ella estoy re leyendo  A primera vista. Ah y otra consulta ¿seguirás la adaptación de la novela de Nicolas Spark? la encontré muy buena. Cariños y gracias por responder
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por anne_mir Miér 26 Feb 2014, 10:14 pm

Pamelilla escribió:Anne no te preocupes si no puedes responder en forma inmediata, todas vamos con otras cosas para hacer. Sabes tienes razón al decir que es imposible saber cómo siente otra persona, y acá hago incapié que da igual en cómo sea, siento que la discapacidad no limita a nadie, creo firmemente en que todos somos iguales, por ende todos tenemos la capacidad de sentir y saber que es real o no. Ya me conoces y sabes que soy algo temperamental al comentar y por estos días me siento más identificada con la historia, por qué no escuchar, por qué cerrar las puertas, por qué no valorar la historia que se había ido construyendo en fin. Gracias por avisarme que habrá más drama, no sé si lo leeré, Tal vez vuelva cuando las cosas vayan mejor o hayan retomado su curso. Por cierto me olvidé mencionar, que cuando hablé de la frialdad actual de Harry hacia Louis en la vida real, no lo hice en sentido de pareja sino como amigos. Creía en la amistad de esos chicos pero no quiero pensar que la fama ha terminado con ella. Y vale comprendo que no quieras colocar un 3° personaje para hacer feliz a Louis. Cariños y como por estos busco historias lindas y aunque lloré un poco con ella estoy re leyendo  A primera vista. Ah y otra consulta ¿seguirás la adaptación de la novela de Nicolas Spark? la encontré muy buena. Cariños y gracias por responder

Jaja creo que no me supe explicar. Quise decir: NO habrá más drama... me choca el drama.
Yo en mi humilde opinión creo que las fans tenemos un poco de culpa en que esa amistad se haya roto y quiero imaginar que sólo son así delante de las cámaras y que detrás de ellas, son los mismos de antes.
Oh... "A primera vista" es lo mejor de mí.
Sí terminaré con la adaptación, pero no ahora porque tengo dos novelas propias en curso, aparte de que le presté el libro a una amiga y aún no lo regresa.
 :hug:  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Pamelilla Jue 27 Feb 2014, 9:10 pm

Anne y si ¿te presto mi libro crees que podrías seguir la adaptación? (algo así como cuando quería enviarte mi laptop para que pudieras escribir jajaj) Oh y creo que yo entendí mal, es bueno saber que no habrá más drama, me basta con el mío por estos días, pero que va en retirada, no tengo pensado que nada ni nadie detenga mi vida. Y sabes, no te sientas culpable por los chicos, pues sería triste saber que una amistad depende de lo que opinan otros. Como tú quiero creer que tras cámaras todo sigue igual, osea los mejores amigos. Y si no es así, pues bien, me imagino que las personas cambian y eso también en algunos casos lleva a cambiar amigos, aunque claro no debería ser así cuando hay un afecto real. Sabes me encanta poder intercambiar ideas y reflexiones contigo. Un abrazo y avísame lo del libro vale.
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:26 pm

Anne Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PD: Te pasarías por mis novelas?? necesito lectoras :P (Están en mi firma!! Gracias :P )
Invitado

Invitado

Mensaje por anne_mir Mar 04 Mar 2014, 7:41 pm

pattyguzman escribió:Wassaap anne!! HOLY YISUS X_X SABIA QUE HAROLD LE DIRIA A GEMMA Y HASTA QUIZAS A ANNE X_X GOD X_X POBRE LUCHO, PERO TODA LA BENDITA CULPA LA TIENE LA DESGRACIADA DE ELEANOR X_X DIOS MIO X_X Y ME SENTI TAN MAL POR LUCHO CUANDO EMPEZO A LLORAR :C GEMMA SE QUE AMA MUCHO A HAROLD PERO SE PASO UN POCO CON LUCHO :C BUEH ANNE PLISS SIGUELA PRONTO DIOS X_X BYEE CUIDATEE

Owww sé que fue triste.
Prometo arreglar las cosas de la mejor manera.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 04 Mar 2014, 7:42 pm

No lo puedo creer Dios estoy llorando
Esto están malditamente triste
Y encima ahora su mamá lo acepta y el otro no lo quiere ni ver Que irónico es todo esto!!
Seguila pronto
No llores, te prometo que todo va a estar bien.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 04 Mar 2014, 7:44 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:OMG!! POBRE DE LOUIS U_U

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 Tumblr_mdptiiVApP1r4wh4co1_500

HASTA GEMMA LO ODIA :C Y ME IMAGINO QUE ANNE TAMBIEN 

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 Selena+Crying+1

POBRE DE LOUIS, POR LO MENOS TIENE A JAY CON ÉL
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 Tumblr_m85oe9TYC01rcp687o1_400

Y POR LO MENOS ACEPTO LA RELACIÓN QUE TENIAN LOUIS Y HAZZA
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 Tumblr_miw3b10NW01reqr4go1_500

OJALA Y LOUIS PUEDA HABLAR CON HAZZA PRONTOOO Y QUE GEMMA LO PERDONE, YA LIAM PERDONO A LOUIS "CREO" 

LOUIS DEBE DE ESTAR COMO:
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 Tumblr_static_tumblr_moj9xn5lyc1svcpnzo1_500

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 Tumblr_ml7fepeowZ1s2tm5yo1_500

SIGUELAAAA PRONTOOO ANNE!! :CC

Tranquila, algo pasará, un milagro tal vez.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 04 Mar 2014, 7:46 pm

Dimples'sHarold escribió:Diooooooooooooos pobre louis :(
 Lo sé.
¡Dios! Te juro que amo la imagen de tu firma jaja.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 04 Mar 2014, 7:48 pm

Arizaiii<3 escribió:holiiin!!
tu fiic me gustaaa un montonnn!!! okiii
tengooo sueñiiiito nena asiiii que perdon por no comentarte comooo se debeee, me perdonasss? :(
siguelaaa plzzz

No tienes de qué preocuparte.
Me alegro de que disfrutes de mi trabajo, de verdad.
Te mando muchos abrazos y espero seguir viendote por aquí.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 04 Mar 2014, 7:52 pm

Pamelilla escribió:Anne y si ¿te presto mi libro crees que podrías seguir la adaptación? (algo así como cuando quería enviarte mi laptop para que pudieras escribir jajaj) Oh y creo que yo entendí mal, es bueno saber que no habrá más drama, me basta con el mío por estos días, pero que va en retirada, no tengo pensado que nada ni nadie detenga mi vida. Y sabes, no te sientas culpable por los chicos, pues sería triste saber que una amistad depende de lo que opinan otros. Como tú quiero creer que tras cámaras todo sigue igual, osea los mejores amigos. Y si no es así, pues bien, me imagino que las personas cambian y eso también en algunos casos lleva a cambiar amigos, aunque claro no debería ser así cuando hay un afecto real. Sabes me encanta poder intercambiar ideas y reflexiones contigo. Un abrazo y avísame lo del libro vale.

¿Me mandarás el libro por paquetería? Jajaja muchas gracias por tus dulces intenciones.
No, no más drama, lo detesto.
Creo que tienes demasiada razón, pero es frustrante el hecho de que todo el tiempo estén observándote y que cada vez que estás aunque sea hablándo con tu mejor amigo digan que lo amas (en caso de que no sea verdad el amor).
El tiempo puede ser un pésimo enemigo cuando realiza en ti cambios inesperados y poco deseados.
Jajajaja opino lo mismo, deberíamos de hacerlo más seguido.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:  :hug:  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 04 Mar 2014, 7:54 pm

Anne Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PD: Te pasarías por mis novelas?? necesito lectoras :P(Están en mi firma!! Gracias :P)
La sigo!!
Claro que me tomaré tiempo para leerte.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 04 Mar 2014, 8:00 pm

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 21 2utgrc4

Aquella mañana despertó más tarde de lo habitual puesto que el cansancio lo había vencido en los brazos de su madre, por lo tanto, se encontraba corriendo por los pasillos de la escuela que se encontraban completamente desiertos puesto que las clases ya habían dado inicio.

Si Harry no hubiera aparecido en su vida de repente y no le hubiera movido todo en el interior, seguramente en ese momento estaría tranquilo, le daría igual el hecho de no llegar a tiempo. Pero él ya no era el mismo, es decir, se había esforzado día con día por ser una mejor persona para Harry y era por eso que tenía que recuperarlo.

Llamó a la puerta de su aula y cuando escuchó a su profesor dándole el permiso de entrar, abrió la puerta lentamente.

-          ¿Puedo pasar? – preguntó.

El profesor lo miró molesto y aquello le pareció normal ya que no sólo lo había interrumpido, sino que aquel hombre lo odiaba con todas sus fuerzas como la mayoría de los profesores lo hacían.

-          Lo siento, Tomlinson – dijo para después mirar su reloj – es demasiado tarde, ¿Por qué no va a buscar a sus amigos del equipo de futbol para divertirse un rato?

Maldijo al hombre internamente, pero no quería más problemas de los que ya arrastraba así que sin más, asintió para después pasear rápidamente la mirada por las personas que se encontraban sentadas dentro y simplemente… Harry no estaba entre ellos.

Caminó a paso lento y es que en realidad no sabía exactamente hacia dónde dirigirse. Cuando salió al patio de la escuela, se dejó caer en una de las bancas pasándose las manos por el rostro en señal de frustración. Sentía que estaba atrapado.

-          ¿Qué haces aquí sentado Tomlinson?

Levantó la vista y se topó con Liam que lo miraba con fingida molestia y él realmente se encontraba demasiado frustrado como para captar el mensaje.

-          Siempre supe que no tenías cerebro – murmuró después de soltar un suspiro frustrado.

Louis escuchó una risa divertida ante aquel comentario y cayó en cuenta de que Liam no estaba solo. Detrás de él se encontraba Niall quien tomaba la mano de Zayn.

-          ¿ustedes…? – preguntó apuntando a su mejor amigo, frunciendo el entrecejo.

Zayn dio un paso hacia atrás sin soltar la mano del rubio quien rió una vez más.

-          Ahora eso es lo que menos importa – interrumpió Liam – te llevaremos con Harry – confesó como si aquello le molestara.
-          ¿Ahora? – preguntó sorprendido.

Liam no contestó y empezó a caminar hacia el estacionamiento de la escuela, siendo seguido por Niall y su mejor amigo. Se puso de pie de un salto sin poder creer lo que estaba pasando, es decir, aquel castaño realmente lo odiaba y se lo había demostrado en más de una ocasión, pero en ese momento, era él quien lo estaba ayudando. Todo parecía una broma.

-          Podemos usar mi auto – dijo Louis después de emprender una carrera para alcanzarlos.
-          Ni hablar – se quejó Liam – será el mío.
-          Oh, vamos, Li – habló Niall – su auto es increíble.

Louis no espero respuesta alguna y desactivó la alarma de su auto, para después retirar los seguros de las puertas.

Los chicos se acomodaron en los asientos y él sintió esos nervios que jamás había sentido en su vida.

~*~

Harry se encontraba en su habitación ya que no había sentido ganas de asistir a la escuela aquel día y en realidad, aquello no se debía a lo que había sucedido con Louis, simplemente era lo que su madre le había dicho el día anterior.

Ella había llegado tan feliz a casa y había entrado a su habitación tan emocionada que ni siquiera había notado sus lágrimas secas. Se había sentado a su lado y le había dicho que tenía una gran noticia que darle.

Él jamás se había esperado lo que sucedería a continuación ya que había aprendido a vivir en la resignación, pero ella soltó un grito que lo asustó pero sonaba alegre y era confuso. Después de abrazarlo con demasiada fuerza hasta sacarle el aire había dicho “hay un donante. Podrás a ver, mi amor”

Su estómago desde aquel momento se había vuelto una revolución. No paraba de sentir esa terrible sensación de querer vomitar.

En cuanto a Louis, no paraba de sentirse culpable. Él siempre había sido dulce y sincero cuando estaba a su lado y como recompensa, se había dejado llevar por algo que había escuchado.

Su mente viajaba de un lado a otro. Quería volver a ver, pero le daba miedo la realidad y deseaba estar con Louis, pero no se sentía con ganas de hablar y arreglar lo que había sucedido.

~*~

Estacionó el auto frente a la casa de Harry sin poder creer que él y aquellos chicos estuvieran perdiendo clases sólo por aquello. Era increíble.

-          Bien – habló Liam cuando todos se encontraron fuera del auto – tenemos dos opciones – soltó analizando la casa – puedes subir por la ventana o puedes entrar por la puerta trasera.
-          ¿La ventana? – preguntó incrédulo – es imposible, yo también analicé esa opción.
-          Eres todo un criminal – le acusó Zayn, divertido.
-          La llave de la puerta de atrás se encuentra debajo del tapete – apuntó Niall.

Asintió levemente y rodeó la casa siendo seguido por los chicos que habían ido con él.

-          Nosotros nos quedaremos fuera por si alguien llega – avisó Liam.

Levantó el tapete y como el chico rubio le había dicho, ahí se encontraba una llave la cual utilizó para adentrarse a la cocina de la casa que se encontraba totalmente limpia y acomodada.

Estaba seguro de que no debía de mover nada ya que Harry le había dicho en una ocasión que su madre procuraba mantener todo en el mismo lugar y posición para facilitar su movimiento dentro de la casa.

En silencio, se adentró a la sala de estar y sintió que su corazón se aceleraba cuando topó con las escaleras las cuales subió sin esperar mucho más.

La casa tenía fotos colgando en diferentes lugares, las cuales decoraban las paredes. En algunas de ellas salía Harry con esa mirada tan hermosa y al mismo tiempo perdida.

Llegó al pasillo y vio varias puertas sintiéndose en aprietos.

-          Es la última del pasillo.

Escuchó aquella voz femenina y sin poder evitarlo miró hacia atrás topándose con Gemma que tenía los brazos cruzados sobre su pecho. Sus facciones lucían relajadas y preocupadas al mismo tiempo y no sabía cómo interpretar aquello.

-          Simplemente te necesita – dijo ella encogiéndose de hombros, como si le hubiera leído la mente con sólo mirarlo.

Quiso preguntar sobre Harry, quería saber qué le esperaba detrás de la última puerta del pasillo, pero ella se dio la vuelta y caminó bajando las escaleras sin intenciones de escucharlo.

Retomó su camino hacia la habitación de Harry, ahora seguro de dónde se encontraba el chico que amaba y cuando se encontró frente a la puerta dudando de qué era lo correcto. Giró el pomo de la puerta después de tomar un profundo respiro y cuando esta se encontró completamente abierta, se topó con Harry sentado a la orilla de la cama con los ojos cerrados.

Tratando de no ser notado, cerró la puerta intentando acomodar sus pensamientos para que las palabras que salieran de su boca fueran coherentes.

-          Pensé que subirías por la ventana – la voz ronca del rizado rompió el silencio de la habitación.
-          ¿Cómo…?
-          Es imposible no escucharlos cuando se ponen a hablar en voz alta fuera de mi habitación – se anticipó a la pregunta con una ligera sonrisa – hubiera sido peligroso – continuó – pero por si acaso, la dejé abierta para recibirte.

Por instinto, miró hacia la ventana que se encontraba abierta por completo haciendo que las cortinas se movieran al ritmo del viento que se colaba entre ellas.

-          Harry… - empezó – perdón por lo que escuchaste, sólo dije aquello para deshacerme de ella – suspiró acercándose al chico – sabes que hasta que escuchara eso, me iba a dejar en paz.

El rizado no borró esa pequeña sonrisa de sus labios desde que había aparecido llenando de confianza a Louis.

-          No es tu culpa – susurró – no puedo ver, pero si puedo pensar. Me dejé llevar, lo siento.

Louis llegó hasta él y se hincó delante quedando a la altura de las piernas del rizado, tomó sus manos y analizó ese hermoso rostro que lo había enamorado desde el primer momento en que lo había visto.

Harry realmente era hermoso y se merecía todo.

-          ¿Qué tal si nos perdonamos ambos? – preguntó dulcemente.

Por fin los ojos de Harry se abrieron y a pesar de que Louis sabía que no podía verlo, sonrió sintiéndose completo al ver ese verde tan precioso brillando.

-          No tengo nada que perdonarte Lou – sonrió ampliamente – en verdad necesitaba que estuvieras aquí.

Sin poder retenerse, abrazó a Harry con todas sus fuerzas llenándose de su aroma y amor. Se sentía completo entre sus brazos y todo de repente parecía perfecto. En verdad lo amaba y el hecho de llegar a perderlo, le aterraba.

-          Aquí estoy, Hazz – susurró poniéndose de pie sin soltarlo.

Se separó un poco y lo observó algunos segundos antes de besarlo con toda esa ternura que tenía acumulada en el pecho. Su lengua delineo al labio inferior del rizado pidiéndole un permiso que fue concedido al instante para empezar a explorar su dulce boca con la lengua mientras acariciaba su espalda de arriba abajo con las manos.

Sus manos temblaron cuando una corriente eléctrica recorrió su columna estremeciendo su cuerpo. Introdujo las manos debajo de la camisa del chico de rizos, acariciando la suave piel debajo de la tela sin saber a dónde iban a parar, pero en verdad lo quería averiguar.

anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba