O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Mily Styles. Dom 17 Nov 2013, 10:40 am

Hola!! Me En canto la sinopsis, el prologo y el cap estuvieron geniales!!! bueno si necesitas chicas para el sexy del duende \(*.*)/ aquie estoy bueno por las dudas te dejo mi ficha!! 


Mi Ficha!! para Niall!! :
 

Espero quedar si no no importa de todos modos la seguiria leyendo bueno bye siguela pronto!! :bye:























tv gratis
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Anapitisa Dom 17 Nov 2013, 10:46 am

Mili Styles escribió:Hola!! Me En canto la sinopsis, el prologo y el cap estuvieron geniales!!! bueno si necesitas chicas para el sexy del duende \(*.*)/ aquie estoy bueno por las dudas te dejo mi ficha!! 


Mi Ficha!! para Niall!! :
 

Espero quedar si no no importa de todos modos la seguiria leyendo bueno bye siguela pronto!! :bye:























tv gratis
Claro que quedas , y me encantó que te encantara la sinopsis *__*
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 10:49 am

siguela ame el perimer capitulo :D
siguela nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Mily Styles. Dom 17 Nov 2013, 11:01 am

Anapitisa escribió:
Mili Styles escribió:Hola!! Me En canto la sinopsis, el prologo y el cap estuvieron geniales!!! bueno si necesitas chicas para el sexy del duende \(*.*)/ aquie estoy bueno por las dudas te dejo mi ficha!! 


Mi Ficha!! para Niall!! :
 

Espero quedar si no no importa de todos modos la seguiria leyendo bueno bye siguela pronto!! :bye:




















Claro que quedas , y me encantó que te encantara la sinopsis *__*
Gracias!! bueno siguela que me encanto el cap bueno eso ya te lo dije pero muero de intriga!! juju bueno siguela cuando puedas :)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Anapitisa Dom 17 Nov 2013, 12:12 pm

Capitulo 2 

-Vamos media hora atrasadas Ana -dijo May apurando el paso -Gracias a tu estupida pero deliciosa petición de desayunar 
-Lo siento , no volverá a ocurrir -dije siguiendo a mi amiga
-Ves allí están -dijo ella -CHICAS! -dijo gritando
Allí estaban las 3 , Fer , Milu y Mayuri .
-Os retrasasteis media hora -dijo Fer -Que paso , Ana te ofreció el desayuno? -preguntó 
Yo solamente reí .
-Pues si -dijo May 
-Enfin .... -dijo Milu -Yo os tengo que contar cosas 
-Vamos a Starbuck? -pregunté 
-Mejor sí -dijeron todas 
Fuímos asta Starbuck , que estaba lleno , menos aquella mesa , que tanto amabamos mis amigas y yo , en un rincón , al lado de una ventana que daba a una plaza y un parque .
-Voy a pedir , lo mismo de siempre? -pregunté 
-3 Capuccinos , 1 cafés solos , 3 trozos de tarta de chocolate , y dos pasteles pequeños de vainilla -dije 
-Así es ...-dijo Mayuri 
Había una cola enorme , así que cojí mi mobil , y me dispuse a mandarle un simple whassap a mi hermana .
***Vas a venir a cenar?****
Despues de unos minutos esperando , recibí el mensaje 
****No creo , estoy ocupada Hermanita , no creo que esté en casa asta el lunes al mediodia , nos veremos después de clases **
***Está bien *** 
Cerré mi mobil y esperé a que fuera mi turno .
-Ana , Ana Miller -dijo una voz masculina detrás de mí 
Yo me giré , y era el chico con el que choqué ayer .
-Ah , eres tu , Liam? -pregunté
-Si , ese soy yo -dijo
Me quedé pensativa y le pregunté
-Como averiguaste mi nombre? -pregunté mirando para sus ojos 
-Soy Liam , todo lo que quiera saber , en menos de 1 minuto , me lo dicen , tengo contactos -dijo el -Se mucho más de ti , de lo que piensas -dijo sonriendo
-Sabes que no puedes entrar en ningun documento para saber de mi verdad? te puedo denunciar -dije
-No me hizo falta ningun documento -dijo 
-Chico , me das miedo -dije poniendome en mi sitio y mirando para delante 
-Osea que nunca as estado con un chico -dijo aún hablandome
-Oye , eso es asunto mío -dije 
-Ya , pues ahora aparte de tus amigas -dijo señalandolas -tambien lo se yo , y mis amigos -dijo señalandolos
Yo miré , y ví a 4 chicos mirando.
-Por lo menos son más guapos que tú -dije riendo 
-No creo que quisieras decir eso , es más creo que querías decir , creo que eres más guapo tú -dijo 
-Sabes que pienso? 
-Adelante , sorprendeme -dijo
-Que es mejor que me dejes en paz -dije mirando otra vez para delante , era mi turno asique le pedí al chico lo que quería .
-No te voy a dejar en paz -dijo 
-Si no me dejas será peor -dije esperando mi pedido
el Sonrió y miro para sus amigos .
-Que pasa , eres la típica chica difícil? -preguntó 
-No , no es que sea dificil , pero no me interesas ni tu , ni ningún hombre en estes momentos -dije poniendome nerviosa
-Como vas a saber si te interesa , si nunca estubiste con uno -dijo obvio 
Me quedé en blanco . 
-Eso es lo que te dijeron tus contactos? -pregunté 
-Así es -dijo metiendo las manos en los bolsillos
-Pues informate mejor -dije mintiendo , ya que sabía que nunca habia estado con nadie 
El se quedó parad enfrente del mostrador , y yo me fuí con mis pedidos a la mesa con las chicas .
-Ana , Quien era ese chico? -preguntó Mayuri 
-Nada ,un chico con el que choqué ayer por la noche al cual no le quise decir mi nombre , me dijo que lo averiguara , y lo hizo, lo sabe todo sobre mi -dije un poco asustada 
-Eso es que le intersas -dijo May comiendo su tarta de chocolate 
-Y mucho -dijo la voz detrás 
Todas miraron para detrás donde estaba el con sus 4 amigos 
-Te dije que me dejaras en paz -dije comiendo -que es lo que no entendiste? -pregunté 
-Lo entendí todo , pero asta que no consiga lo que quiero , no te dejaré de molestar -dijo 
-y tus amigos , tambien estaran molestando? -pregunté 
-a mi me puedes llamar por mi nombre -dijo un chico rubio 
-No tengo los contactos suficientes como para saber tu nombre , ni el de ninguno -dije sonriendo 
-Niall , Niall Horan , integrante de One direction -dijo 
-Ah , ya se quien sois -dijo Milu -si tu eres Niall y tu Liam -dijo Milu
-Tu debes de ser Harry -dijo May
-y tu Zayn -dijo Mayuri 
-Así es -dijo Harry 
-y tu Louis -dijo Fer
-y vosotras , sois , Mayuri , May , Fer , Milu , y Ana -dijo Louis 
-Bueno , pues , sentaros -dijo May haciendo sitio 
Yo fulminé con la mirada a May .
-Nos tenemos que ir -dije yo 
-Si acabamos de llegar Ana , no empecé a comer ni mi tarta -dijo 
-Pues apura -dije yo 
-Y Que tal tu hermana? -preguntó Liam 
Yo miré para el 
-Muy bien -dije 
-Hoy no está en casa no? -preguntó 
Yo tomé un poco de mi café y un trozo de tarta ...
-No , no está -dije 
-Entonces , puedes tener lo que quiero contigo -dijo Liam 
-Claro que sí que quiere -dijeron las chicas a la vez 
-No , no quiero -dije yo obvia 
-Si , si que quieres -dijo May 
-May , no quiero -dije mirando para ella  
-Sabes que no te va a dejar en paz -dijo Milu 
-Si te digo que si , me dejaras en paz? -pregunté 
Las chicas y los chicos miraron para Liam 
El hizo un movimiento con sus manos y lo pensó , finalmente respondió 
-Claro que sí -dijo  
-Bien -dije yo 
El sonrió y dijo 
-Te cojeré en tu casa a las 8:30 , elegante porfavor -dijo levantandose 
-Mi dirección..-dije 
-La sé , se tu dirección , cuando me informo , me informo de todo -dijo saliendo 
Los chicos y Liam se fueron . Dejando a las chicas atónitas 
-Son muy guapos -dijo Milu -El rubio -dijo mirando aún para los chicos 
-El de los ojos verdes , Louis -dijo Fer 
-Pues a mi el chico , que se llama Harry , yo no sé que le haría -dijo May negando con la cabeza 
-Pues a mi Zayn -Mayuri 
-Pues a mi ninguno -dije levantandome 
-Porfin sales con un chico , y Liam , es Sexy  -dijo Mayuri 
-No seas tan cabezota Ana -dijo Milu 
-Sinceramente , te pareció guapo? -preguntó Fer abriendo la puerta de Starbuck 
-Era guapo , y es sexy , si , y mucho , pero esa forma de investigar todo , no me agrada -dije 
-Eso es porque le interesas Ana , y mucho -dijo May
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:23 pm

estoy amando mucho tus capitulos debes seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos y no aguanto mas siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Anapitisa Dom 17 Nov 2013, 1:45 pm

Capitulo 3

Me estaba preparando para la estúpida cita  con Liam , me estaba secando el pelo , y cuando acabé , me probé los vestidos . No sabía si ponerme un largo o un corto , no quería ir con largo asique elegí el corto , pero pensé que era demasiado sexy , no sabía cual poner ...
Me sonó el teléfono , pensé que era mi hermana asique conteste , como si fuera ella . 
-Marina , hoy tengo una cita con el estúpido chico con el que choqué ayer , el que te parecía guapo -dije riendo - Aún no me creo que le dijera que sí , pero si le decía que no , no me dejaría en paz . Última cosa antes de darte la palabra , aunque la verdad lo creo que sea tan malo , salir con el , a lo mejor se pasó con el tema de averiguar quien soy , pero parece buena persona , te toca hablar -dije
-Una estúpida cita? No deberías de haber dicho eso , asi que le caigo bien a mi futura cuñada? Un alago para mi que sea guapo , me gustó cuando admitiste que no iría tan mal la ita , te parezco buena persona? mucho mejor que eso Ana , mucho mejor que buena..
-Liam? Como conseguiste mi numero? retiro todo lo dicho -dije tirandome en la cama boca arriba con la ropa interior 
-Te dije que sabía muchas cosas de las que piensas -dijo -y ya no lo puedes negar , lo dicho , dicho está -dijo riendose 
-No se que es lo que te causa tanta gracia -dije -Espero que no seas tan estúpido y no me des el plantón , para que me llamas? -dije 
-No te daré plantón  , solo te llamaba para hablarte del vestido -dijo 
-Que vestido ? -pregunté 
-Eses que tienes colgados para elegir -dijo el 
Yo miré para la ventana que estaba abierta y la cerré . Yo , por fastidiar , le seguí el rollo de volver loco a Liam . 
-Cual prefieres señorito ? -dije cojiendo uno por uno 
-El primero o el último -dijo - aunque sinceramente , te prefiero así como estas 
- Liam , si me prefieres así , ven aquí , y seré toda tuya -dije 
-Ana , Ana , Ana , no sabes lo que dices -dijo riendo - Se que nunca lo hiciste , no te quiero obligar , y tampoco quiero que te sientas obligada ha hacerlo , prefiero esperar , aunque si tu quieres perder la virginidad conmigo , yo si que estoy preparada , aunque no me importaría nada -dijo Liam 
No sabía que decir , a decir verdad , esta conversación me daba ganas de que estubiera aquí , era tan sexy por telefono , y tan sexy en persona ... 
-Bien , y a donde me llevarás? -pregunté
-Depende , si traes el último vestido , el rosa , te llevo a un sitio que nunca olvidarás -dijo el 
-Me sorprenderas Liam? -dije levantandome 
-Si , te sorprenderé -dijo -Ahora , vistete , y preparate -dijo y colgó 
Fui a prepararme , y acabé quedando así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104237379&.locale=es
me miré al espejo , me gustaba iba sexy pero bien . Eran las 8:25 , solo 5 minutos para que Liam viniera ... 
Iba así : Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Liam-Payne-One-Direction-2013-teen-choice
-No es que vengas muy elegante  -dije 
-Trate de venir elegante , pero prefiero venir cómodo antes de venir elegante -dijo -Puedo pasar ? -preguntó con una botella de champán en la mano .
-Claro -dije 
-Sabes tu si que vas elegante , pero mucho más sexy -dijo acercandose 
Yo miré para el , asi que intenté hacer que se apartase . 
-Liam , las copas  están en la cocina -dije 
El se separó y fue a coger las copas . 
-Cuentame algo sobre ti -dijo posando las copas en la mesa 
-Tus contactos no te contaron todo ? -pregunté 
-No , solo donde vivias , nombre , edad , familia , e historia , pero no se sabe , como eres , tus aficciones etc.. -dijo el entregandome una copa 
-Averigualo Liam -dije yo ahora acercandome a el 
-Enserio quieres jugar a este juego? -preguntó 
La verdad , no se lo que estaba haciedo , yo no era así , no me entregaba a un chico tan facilmente , ni me comprotaba así , pero Liam era distinto , tenía ganas de dar mi tercer beso , despues de 5 meses . 
-No -dije yo mirando para el -te voy a dejar con las ganas de jugar al juego -dije 
-Eso no es propio de una chica como tú -dijo el 
-Osea que algo ya saber sobre mi -dije ofreciendole otra copa 
-Algo , pero muy poco -dijo 
-Que hai de tus amigos? -pregunté 
-Pues nada , todos locos por conseguir a alguna de tus amigas , a cada uno le gustó una de ellas , la verdad , me parecieron muy guapas , pero , me intereso por ti , tienes algo que me llama la atención -dijo mirandome 
-Y Que es eso que te llama tanto la atención? -pregunté acercandome más a el 
-Para saberlo , me lo tienes que enseñar tu -dijo el 
Yo sonrreí y lo besé , pero , ¿Que estaba haciendo? Tenía ganas de besarlo? Haber , por una parte si , era sexy y guapo y amable , pero por otra parte , sigue sin gustarme la forma de investigar... Pero , si tenía razon ,  puede que haya algo que lellame la atención , pero tambien hai algo que a mi me llama la atención .
Me senté sobre su regazo , y el beso siguió , cada vez un poco más rápido pero al mismo tiempo apasionado . El tocaba mis piernas , asta el momento en que subió su mano a mi vestido , yo , me estremecí un poco , pero la verdad , esto me estaba gustando , aunque no era algo propio de mi . 
Yo le saqué su chaqueta y su camisa baquera , y en un abrir y cerrar de ojos , le saqué la camiseta blanca , el me cojió en el brazo y me tiró en el sofá , ya que estabamos en el suelo , quedando así el encima mio . siguió subiendo las manos por el vestido . Asta que los dos nos quedamos sin aire y nos separamos . Nos quedamos mirando . 
-No teniamos que ir a un sitio? -pregunté 
-Ahora -dijo sorprendido-Ahora? -preguntó más fuerte 
Yo asentí y me mordí el labio inferior 
-Ana , tiene que ser ahora ? -preguntó 
-Liam , te quieres quedar aquí toda la noche? -pregunté 
El me miró , bien esa mirada era un sí . 
-Si me dijeras iré a tu casa y la cosa se pondrá caliente -dije quedaba en pijama , estoy más sexy 
El me quedó mirando y se rió 
-Mas sexy? -preguntó juntando nuestras frentes -Mas todavía? 
-Mucho más ...-dije 
No sabía que ME ESTABA HACIENDO LIAM! pero me comía por dentro , estaba encima , y no quería que saliera de encima mia , pero quería salir de casa  , la verdad , es que su enrome erección lo decía todo , quería más , aunque yo no estaba muy segura ...
-Es normal en tí dejar a un chico con un calentón ? -preguntó mientras se ponía su camiseta su camisa y su chaqueta 
-La verdad , fue la primera vez que disfruté haciendolo , bueno fue la única si -dije 
-Pues , aprendes rápido -dijo el cojiendome por la cintura -Vamos 
-A que hora me traerás? -pregunté 
-No sé sobre las 3:00 o así -dijo 
-Después quedas con los chicos a tomar algo? -pregunté 
-Pensaba en quedarme contigo toda la noche -dijo mirandome de arriba abajo 
Yo me mordí el labio inferior , era irresistible , imposible decirle que no , aunque por la mañana lo había echo .. 
Pero , que podia estar pasando? Soprendida , muy sorprendida , esa pregunta se repite miles de veces en mi cabeza , ¿Que está haciendo Liam conmigo? ¿Será el primer chico que me atraiga? o , ¿es que es algo más ? 
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Anapitisa Dom 17 Nov 2013, 2:00 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:estoy amando mucho tus capitulos debes seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos y no aguanto mas siguela
Enserioo? :ilusion: :ilusion: 
Gracias por comentar !!!  TeQuiero !! Besoos :enamorado: :enamorado: 
p.D_ La seguiréMi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 4229596405
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 2:19 pm

oh dios mio!

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1455854798 Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1455854798 Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1455854798 Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1455854798 Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1455854798 Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1455854798 Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1455854798 

siguela nena!!!!
e.e cita con Liam bebe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por fer22 Dom 17 Nov 2013, 3:32 pm

el cap fue:guaaay:  no se como describirlo, me ha encantado
ya quiero leer el 4º cap
*besos, siguela porfis
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Mily Styles. Dom 17 Nov 2013, 3:47 pm

Siguela!! que te quedaron hermosos los caps!!! Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 2018004571  eaea una cita con Liam Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 2529252940  juju que eso de dejarlo  así pobre de su amigito tendra que calmarce :chkt:  xD, bueno siguela!!! que estuvieron increibles, fenomenales, maravillosos AHH!! Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1440745896   no tengo palabras juju ah siguela por mi Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1608199403























download music for free site
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Anapitisa Lun 18 Nov 2013, 11:27 am

fer22 escribió:el cap fue:guaaay:  no se como describirlo, me ha encantado
ya quiero leer el 4º cap
*besos, siguela porfis
:ilusion:  me encanta que te encante *____*
La seguiré
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Anapitisa Lun 18 Nov 2013, 11:29 am

Mili Styles escribió:Siguela!! que te quedaron hermosos los caps!!! Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 2018004571  eaea una cita con Liam Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 2529252940  juju que eso de dejarlo  así pobre de su amigito tendra que calmarce :chkt:  xD, bueno siguela!!! que estuvieron increibles, fenomenales, maravillosos AHH!! Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1440745896   no tengo palabras juju ah siguela por mi Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1608199403























download music for free site
No será la única cita que haya , que habrá un final feliz dentro de mucho cuando lo acabe , que me encanta que comentes , y que asta yo estoy deseando seguirla!!:eaea: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 2071222265
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:27 pm

siguela D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Mily Styles. Lun 18 Nov 2013, 4:36 pm

Siguela!! Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1926951358 Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 1129725545  que muero Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 2785603980 :imdead:  esperare pero por fis siguela!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller) - Página 2 Empty Re: Mi Principe Pervertido (Liam Payne y Ana Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.