Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Christmas Love {resultados colocados}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Christmas Love {resultados colocados}.
vlaep
✦ ausente.✦
pixie.
Holiiiiii.
Well, he amado todo en sí. De que va la novela, los roles ashdlkadsf. Todo.
Total, me presento, soy Mel, Melo, Melu, como gustes llamarme y soy de Madrid. Soy algo nueva por aquí y no conozco a mucha gente.
Bueno, estoy decidiéndome a por quién voy so, pronto tendréis mi audición.
Well, he amado todo en sí. De que va la novela, los roles ashdlkadsf. Todo.
Total, me presento, soy Mel, Melo, Melu, como gustes llamarme y soy de Madrid. Soy algo nueva por aquí y no conozco a mucha gente.
Bueno, estoy decidiéndome a por quién voy so, pronto tendréis mi audición.
Besis, Melu.
Melocotón
AHahaha si somos cúl :hug:
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stephanie Young
Cap de tu autoria o one shot:
- here:
- -¿y Harry? -pregunté.
Louis se quedó callado y miró a Zayn.
-¿dónde está Harry? -repetí.
-Está en su cuarto... -dijo Zayn muy bajito.
¿porqué estaban así? Salí corriendo hacia arriba y abrí la puerta del cuarto de Harry.
Grité al ver a Caroline tirada sobre Harry sobre la cama y sus labios, a punto de rozarse, si es que no lo habían hecho ya.
Harry apartó a Caroline de encima de él.
Me llevé la mano a la boca para no volver a gritar. O bien para no dejar salir todas las cosas que quería decir en ese momento.
Las lágrimas resbalan por mis mejillas.
Vi como los chicos, atraídos por mi grito, salían por la puerta y se quedaban en ella, viéndome apoyada en la pared, con la mano en la boca y llorando, mirando hacia el interior de mi cuarto.
Yo tenía razón. Mis miedos no eran infundados.
Harry no había cambiado. Era igual que antes.
Solo quería aumentar su lista. Ahora mi nombre en ella estaba tachado. Había pasado a otro, que seguramente no tardaría mucho en ser tachado también.
Harry se acercó lentamente a mí, con las manos por delante, como si fuera a dispararle.
Pude oír mi corazón rompiéndose en mil pedazos, como una vajilla que se cae al suelo, como granizo golpeándose contra la acera.
Pude oír el sonido de la no recuperación, porque esta vez, me había roto de verdad.
-Steph, esto no es lo que parece.
Caroline salió de la habitación y, echándonos una última mirada, sonrió y se fue corriendo.
Pude oír un "Ohh" de sorpresa provenientes de nuestros amigos.
Lágrimas silenciosas resbalaban por mis mejillas y caían a la moqueta del pasillo. Y digo que eran silenciosas porque no dejaba que ningún lamento saliera de mi boca. Me limitaba a mirarle y llorar.
-Esto tiene una explicación. Por favor, escúchame.
-Claro que la tiene.
Al fin, pude romper el silencio que yo misma me había impuesto y comencé a hablar.
-Ya sabía que pasaría esto, Harry. Lo único que no sabía era cuándo. Esta es tu manera de ser, Harry, así eres tú. Y no puedes cambiarte. No estás hecho para relaciones, estás hecho para líos. Estúpida de mí por pensar que esto iba a funcionar...¡Estúpida de mí por pensar que ibas a cambiar!
Más lágrimas cayeron sobre la alfombra.
Mis amigos, mudos de asombro, observaban la escena.
Tenía un gran vacío alojado en el pecho.
Me costaba respirar.
-¡Me dijeron que si salía contigo me harías daño!
Cogí aire, ya que me estaba ahogando con mis propias lágrimas y continué.
-Si sabías que harías esto, ¿por qué no me dejaste en paz? ¿Por qué me has hecho rozar el cielo con los dedos para ahora dejar que me rompa en pedazos?
Harry bajó las manos.
-¿Has acabado?
Le miré con rabia.
-No, aún tengo muchas cosas que decir.
-¿Ah, si? ¿Y las cosas que tengo que decir yo, qué?
-Ah, pero, ¿que tú tienes algo que decir?
Sonreí con malicia.
Más lágrimas cayeron en la roja alfombra del pasillo.
-No te he engañado hoy y jamás lo haría. Soy totalmente incapaz de hacerte daño.
-Las pruebas dicen lo contrario.
-Si alguien ha engañado aquí, has sido tú.
-¿Qué? ¿Yo? ¡¿Tienes el descaro de decirme que yo te he engañado?!
-Sí. Con Luke, con Patch ¡a todos les das ilusiones! ¿qué crees que no lo sé?
Aquello me sentó como una bofetada.
-¡Eso no es cierto!
-¡Ah, no, tienes razón! ¡Ahora juegas a tres bandas! ¡Ampliaste el juego! ¡Metiste también a Louis!
-¡Qué no!
-Wow, cuatro chicos. Y luego el malo, el que colecciona números de teléfono de chicas soy yo por eso, ¿no? Pues cuidado, las bandas de chicos de ahora tendrían que tener cuidado contigo, porque tú coleccionas a sus integrantes.
Harry avanzó un paso más y yo me eché hacia atrás, aunque más no podía, queriendo separarme de él, fusionarme con la pared, atravesarla, lo que fuera.
Le empujé lejos de mí, con fuerza.
-¡No tienes ni idea de nada! ¡¿Me oyes?! ¡De nada! ¡Yo no soy como tú! ¡E, incluso, las personas como tú pueden cambiar pero tú no! ¡Este Harry que está hablando ahora es exactamente el mismo Harry que todo el mundo dice, el que eres en realidad! Y yo, como tonta, caí en tu trampa. Soy otra Caroline en tu vida. ¡Y tú sólo has sido otro jodido error en la mía!
Fui a marcharme, pero Harry me impidó la huida poniendo la mano sobre la pared.
-Si crees que por ti no he cambiado, estás muy equivocada.
-Y si tú crees que he jugando contigo, el que está equivocado eres tú.
-Reconócelo, también estás con Antonio. No le has olvidado totalmente, ¿verdad?
Aquello me sentó mal de verdad y volvió a romperme por dentro.
Y acabó por encenderme finalmente.
-¡Pues no! ¿Vale? ¡Tienes razón, no le he olvidado totalmente! ¿Estás contento? ¿Estás feliz ya? ¡Pero a tu estúpida pregunta de que si estoy con él no, te digo que no! ¡Eso no es cierto! ¡Y quita tu estúpido brazo de ahí para que pueda irme!
-¿Y qué si te digo que yo tampoco he olvidado a Caroline?
-¡Pues yo te digo que no te creo porque eres incapaz de sentir nada por ninguna chica, por tanto, el hecho de que la añores me resulta del todo íncreible!
Nos quedamos mirando fijamente y él, finalmente, apartó el brazo para dejarme pasar.
-Ale, corre. Vete con Luke, a llorar. O con Patch. O con Louis, ¿quién sabe? Quizá hayas estado con él mientras no miraba.
-Y tú vete a liarte con esa fulana, que es lo que mejor se te da.
-Pues me lo pasaré mejor que tú, seguro. Dime, ¿cuánto piensas llorar? ¿Cuántas lágrimas valgo para ti?
Le miré a los ojos directamente.
-Te odio.
Me aparté, le di la espalda y eché a correr, esquivando a mis amigos y bajé las escaleras corriendo.
- yo bajo así las escaleras, yeah, tengo swag:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
more more.
- all I want for christmas it's you:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que esté todo
Melocotón
Ya cambié el code. Gracias Angie :) Espero que ahora funcione :)
.wonderwall.
Denada ^^
Pero no llegasteis a aceptar mi ficha y leer mi cap{para algo puse uno disntinto y más actual :enojao:
Pero no llegasteis a aceptar mi ficha y leer mi cap{para algo puse uno disntinto y más actual :enojao:
Spark.
carlota malik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Charlotte Mcfly
- Capitulo hecho por mi:
Capitulo 9.
Llevo un largo rato observándoles detrás de la barra, debería haber cerrado a medianoche, pero no quiero interponerme entre cupido y ellos.
La chica lleva una americana de cuero y parece que hace tiempo que no sabe lo que dice, seguramente sea la niña de los ojos bonitos de su padre, sonrío al pensar que le harían sus padres si la vieran ahora. ¿Y él? Él tiene la típica sonrisa de colgao cuando conoces a una chica, tiene los ojos rojos y la mirada perdida, estoy segura que se ha tomado algo,probablemente sea cocaína, creo que no voy a venderle más alcohol,ya va demasiado perjudicado. He empezado a contar sus besos, creo que llevan más de 100, me reconforta ver parejas como estas y no ha viejos marineros borrachos rondando la cafeteria, y eso que solo llevo un par de horas observándoles mientras limpio los vasos..
Dejo uno de los vasos,en el fregadero mientras continuo mirandolos.
Oigo la campañilla de la puerta de la cafeteria,dar la bienvenida a un nuevo cliente y mi sonrisa desaparece,al ver al chico que acaba de entrar.
-Esta cerrado-mascullo cogiendo otro vaso
-¿En serio?-su voz es burlona y tranquila,y estoy segura que esta señalando a la pareja que hace rato observo.
-Vete Malik-contesto haciendole frente,y esque esos ojos miel que un dia me enamoraron siguen alli.
Sonrie torcidamente y yo noto como mi corazon deja de latir.
Tal vez siga enamorada de el,tal vez mienta cuando les digo a las chicas que le odio.Bajo la mirada cuando noto mis piernas temblar.
-Por favor...-susurro avergonzada
-Creo que tomare...¿Vodka? ¡Si,Vodka!-exclama mientras mira la barra de las bebidas,no le a dado importancia a mi comentario,algo que no me sorpende.
Cojo la botella y la abro,dejando que la fuerte fragancia de esa bebida alcoholica se junte con la de la cafeteria.
-Aqui tienes-susurro dejando el vaso frente a el,Zayn me sonrie amablemente y bebe el liquido hasta que,este,desaparece.
-Venia a...-susurra mirando el vaso vacio-A..¿Disculparme?
A parecido mas una pregunta que una afirmacion
-¿Disculparte?-repito sirviendole mas Vodka
-Si...Disculparme..Por los chicos,no me parecio bien lo que hizieron-susurra,seguramente el esta tan sorprendido como yo.
-Conmigo no te tienes que disculpar,ademas,si son tan valientes como dicen,se disculparan a la cara,con las chicas..-contesto,levantando mi tono de voz y puedo ver como la chica de la americana de cuero,me mira intentando descubrir que ocurre.
-Yo...Se comportaron mal..Y..solo...Solo diles eso ¿Entendido?-levanta la vista y mira mis ojos azules,yo asiento.
Su cabello esta negro y juraria que se a pasado mucho tiempo en la ducha intentando quitarse el tinte chicle del pelo.
Coge el vaso y bebe,seguramente el alcohol ya esta haciendo efecto en el.
Seguramente mañana no se acuerde de nada de esto...
-Tambien..Queria pedirte perdon a ti...-susurra,¿He escuchado bien?-Por lo de...la apuesta...No debi...
-Zayn,lo echo,echo esta.No vivas en el pasado..Yo ya e olvidado todo eso-miento,no enrealidad no,sigo tan enamorada de el,como hace cinco meses lo estaba.
-Al menos dejame decirte ''Lo siento'' Charlotte-dice soltando una pequeña risita.
Yo asiento y guardo la botella de Vodka,a bebido suficiente.
Me dirigo a la unica mesa habitada y sonrio mostrando mis dientes.
-Voy a cerrar-digo amable,la pareja me dedica una sonrisa.
El chico deja un billete de veinte sobre la mesa y me indica que me quede el cambio,para despues salir de la cafeteria junto a la chica.
Yo suspiro y guardo el billete de veinte en mi bolsillo.
-Voy a cerrar-repito dirigiendo una mirada a Zayn.
Este se gira sobre el taburete,me sonrie y se tambalea intentando dejar un billete sobre la barra.Podria ayudarle,pero creo que eso empeoraria todo.
Se acerca a mi y me susurra un pequeño ''Lo siento'' cerca de mi oreja,para despues besar mi mejilla dulcemente y salir de la cafeteria.
Mascullo un insulto y me siento en el suelo,dejando que las lagrimas caigan por mis mejillas.
Diciendome a mi misma,que es un manipulador y que seguramente mañana no se acuerde de nada...
Limpio mis lagrimas con la manga de mi jersey y apago las luces de la cafeteria para,a continuacion,cerrar con llave.
Recordando la apuesta,algo que hace que mis ojos se vuelvan a llenar de lagrimas
- All i want for christmas it’s you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sexy Boy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha aceptada
Me gustó el capítulo aunque cometes algunas faltas de ortografía que para mí son un poco graves (falta de haches sobre todo). Intenta arreglar eso cielo :) Suerte, ya estás participando :3
.wonderwall.
Tranqui Angie, estoy aceptando las fichas ahora jeje :)
.wonderwall.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19