Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Christmas Love {resultados colocados}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 19. • Comparte
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Christmas Love {resultados colocados}.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sephire Howthorn
{∅} Cap de tu autoria o one shot:
- Spoiler:
- Midnight Moon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu pasado no puede dictar tu futura.
[/right]Bienvenidos sean a la academia musical de atenas en su 15º año de apertura.
Bienvenido seas al academia midnight moon en su 105º año de apertura.Se les invita a unirse a nuestra familia a todo chico(a) interesado en cultivar sus virtudes artísticas tonto músicos, pintores, dibujantes, escritores, fotógrafos etc.…Se les invita a unirse a la familia que es la institución a toda criatura de la noche a si esta sea vampiro, lican, hada, duende, unión etc.…Se aclara con antelación (ahora) que alumnos de la institución deben permanecer en el campus de lunes a viernes las 24 horas del día sin excepciones después de esta muy breve explicación de lo que implica ser un alumno de la academia se le presentan las reglas de esta.
· No se permiten las siguientes sustancias u objetos en el instituto esto incluye: cigarrillos, alcohol, todo tipo de droga o sustancias inflamables, armas de fuego y o blancas.
· No se permite la entrada de las siguientes líquidos o sustancias y o objetos: sangre humana o de dudosa procedencia, artículos de plata sin importar su utilidad etc.
· No se permite la entrada de ninguna clase de mascota al instituto.
· No se permite la entrada d búhos, ratas, murciélagos, o plantas carnívoras etc.
· No se permiten peleas entre alumnos de la institución o altercados con otro alumno de cualquier otra institución.
· Queda estrictamente prohibido desmembramientos altercados, mordidas, extracción y o homicidio de algún compañero del instituto.
· Queda estrictamente prohibido uso de piercing y o perforaciones dentro de la institución.
· No mutaciones o transformaciones dentro del instituto.
· Nada de relaciones dentro de la institución, tanto amorosas como sexuales.Cualquier ruptura de estas normasSerá penalizada por el directorDe la forma que este considere…Adecuada.Lo esperamosAtte. Director Mackelmore.
Pudiste leer la letra pequeña?Entonces ya no hay opciónYa eres porte de la familia midnight moon.
- Spoiler:
- I Need You Lovethis time is so hard for meCap 3ninel z.Pov Ninel:Acá estoy leyendo las normas entre otras cosas sobre este maldito campamento al fin mi padre había hallado una manera de mantenerme lejos por un tiempo mientras mas mejor la verdad no es ningún problema irme amo la música y tocar el piano es mi vida pero darle el gusto a el me molesta ,No se que deba hacer se que estaré mil veces mejor allá pero no me iría solo para que el estuviera mejor solo porque el quería olvidar a mama y yo se lo hacia mas difícil vale puede que se me haya hecho mas difícil que al resto pero deberían entenderlo ella era simplemente todo lo que tenia y desapareció de un día a otro dejando solo su cuerpo inerte mierda si que dolía recordarlo.Pero bueno no creo que esto les importe, volviendo al tema estaba tendida en la cama escuchando música mientras Leia el boleto maldición quería poder hacerlo sin las gafas pero ya bien sabia que era imposible no me iba a curar solo por desearlo.-Niss- mierda Jace ya había legado, pero como era posible era un viernes por la noche era día de partido y por consecuente de fiesta en casa, el no debería estar acá.- he hermanita ¿que haces?- y como siempre el muy idiota entro sin tocar, provocando que yo escondiera el folleto maldito invasor de mi privacidad –He ¿que era eso?-Hem ¿nada?-dije haciéndome la desentendida-Ninel - se acercó un paso – Bora- otro mas –Zambrano-otro paso y estaba a centímetros de mi cama mientras yo me acongojaba como un perrito con el culo entre las piernas –da-me lo –dijo echándoseme encima como una leona a su presa –ja te he ganado.-siempre lo haces-y así seguirán las cosas por un rato-mierda había comenzando a leer el folleto – así que “Paradise Songs” eh.-ya déjalo de todos modos no pienso audicionar.--porque cantas increíble –dijo zarandeándome y haciéndome cosquillas.-solo lo dices para hacerme sentir mejor.-sabes que no es cierto eres increíble con el piano y lo serias con la guitarra si me dejaras enseñarte a tocarla.-Dijo besándome la nariz, si lo admito era guapo y tierno y talvez me gusta un poquito pero después de todo solo era mi hermanastro no era la gran cosa aunque claramente para mi padre seria una enorme cosa una horrible cosa, solo imagínenlo hijo de Jake Zambrano encontrados besándose, simplemente le daría un paro.-bien pero solo porque tu lo dices –y como sierre hay estaba yo viéndolo embobada y diciendo que si a todo como su perrita faldera.-entonces cantaras a need you love de ellie Goulding-Estaba de segura de que me miraba como una tonta asintiendo a todo lo que decía.-Nissi no estoy muy seguro de si me estas prestando atención-y era definitivo no le estaba escuchando en lo mas mínimo-Nissi bebe has algo dios reacciona- estaba segura de que en cualquier momento recibiría una cachetada de su parte –espero dios me perdones por hacer esto-y hay venia pero por la mierda que lo que sentí no fue su mano impactar contra mi mejilla ,mierda solo sentía mi boca cargada por el peso de la suya para luego sentir el hiló rojo con sabor a hierro que bajaba por mi barbilla ,maldita sea me estaba besando y además me había roto el labio el muy imbecil ,mierda si que besaba bien y no paraba creo que ya había vuelto a la realidad y no quería cambiarla dios sabia que me iba a arrepentir pero tenia que soltar las ganas de hacerlo en algún momento y esta era mi oportunidad, simplemente pase mis manos por su cuello y cerré los ojos ,esto era nuevo para mi entre comillas era mi primer beso dios me había pasado de un pico ,y en estos momentos el parecía estar follando mi boca con su lengua dios esto era demasiado para mi .Mierda no creo que esta aya sido su intención en un principio pero estaba pasado cualquiera que entrase podría pensar que estamos haciendo cosas, el estaba sobre mi encima de mi cama al fin despegando sus labios de los míos pero ponerlos ahora en mi mandíbula y seguir esparciéndolos por mi cuello, mierda aun estaba en piyama y lo único que la cubría era la sabana.-sabes esto me estorba bastante en estos momentos –dijo despegando su boca de mi cuello y jalando la sabana hacia abajo-así que ositos no –baje la mirad al ver la picardía en su mirada –esto no esta bien –dijo subiendo mi cara para que lo mirase –eres una niña aun –dijo ahora bajando el la mirada-boy a buscar la video cámara tu... Solo cámbiate.-y el solo salio del cuartoTodavía no asimilaba por completo lo que acababa de suceder-bien comensemo-bien esta todo listo-Jace que paso aya arriba-no quiero ablar de eso boom-sabes que no me gusta que me llames boom- pues mal por ti por que al parecer es asi como quiero llamarte
Azalea.
Ninel z. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sephire Howthorn
{∅} Cap de tu autoria o one shot:
- Spoiler:
Midnight Moon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu pasado no puede dictar tu futura.
[/right]Bienvenidos sean a la academia musical de atenas en su 15º año de apertura.
Bienvenido seas al academia midnight moon en su 105º año de apertura.Se les invita a unirse a nuestra familia a todo chico(a) interesado en cultivar sus virtudes artísticas tonto músicos, pintores, dibujantes, escritores, fotógrafos etc.…Se les invita a unirse a la familia que es la institución a toda criatura de la noche a si esta sea vampiro, lican, hada, duende, unión etc.…Se aclara con antelación (ahora) que alumnos de la institución deben permanecer en el campus de lunes a viernes las 24 horas del día sin excepciones después de esta muy breve explicación de lo que implica ser un alumno de la academia se le presentan las reglas de esta.
· No se permiten las siguientes sustancias u objetos en el instituto esto incluye: cigarrillos, alcohol, todo tipo de droga o sustancias inflamables, armas de fuego y o blancas.
· No se permite la entrada de las siguientes líquidos o sustancias y o objetos: sangre humana o de dudosa procedencia, artículos de plata sin importar su utilidad etc.
· No se permite la entrada de ninguna clase de mascota al instituto.
· No se permite la entrada d búhos, ratas, murciélagos, o plantas carnívoras etc.
· No se permiten peleas entre alumnos de la institución o altercados con otro alumno de cualquier otra institución.
· Queda estrictamente prohibido desmembramientos altercados, mordidas, extracción y o homicidio de algún compañero del instituto.
· Queda estrictamente prohibido uso de piercing y o perforaciones dentro de la institución.
· No mutaciones o transformaciones dentro del instituto.
· Nada de relaciones dentro de la institución, tanto amorosas como sexuales.Cualquier ruptura de estas normasSerá penalizada por el directorDe la forma que este considere…Adecuada.Lo esperamosAtte. Director Mackelmore.
Pudiste leer la letra pequeña?Entonces ya no hay opciónYa eres porte de la familia midnight moon.
- Spoiler:
I Need You Lovethis time is so hard for meCap 3ninel z.Pov Ninel:Acá estoy leyendo las normas entre otras cosas sobre este maldito campamento al fin mi padre había hallado una manera de mantenerme lejos por un tiempo mientras mas mejor la verdad no es ningún problema irme amo la música y tocar el piano es mi vida pero darle el gusto a el me molesta ,No se que deba hacer se que estaré mil veces mejor allá pero no me iría solo para que el estuviera mejor solo porque el quería olvidar a mama y yo se lo hacia mas difícil vale puede que se me haya hecho mas difícil que al resto pero deberían entenderlo ella era simplemente todo lo que tenia y desapareció de un día a otro dejando solo su cuerpo inerte mierda si que dolía recordarlo.Pero bueno no creo que esto les importe, volviendo al tema estaba tendida en la cama escuchando música mientras Leia el boleto maldición quería poder hacerlo sin las gafas pero ya bien sabia que era imposible no me iba a curar solo por desearlo.-Niss- mierda Jace ya había legado, pero como era posible era un viernes por la noche era día de partido y por consecuente de fiesta en casa, el no debería estar acá.- he hermanita ¿que haces?- y como siempre el muy idiota entro sin tocar, provocando que yo escondiera el folleto maldito invasor de mi privacidad –He ¿que era eso?-Hem ¿nada?-dije haciéndome la desentendida-Ninel - se acercó un paso – Bora- otro mas –Zambrano-otro paso y estaba a centímetros de mi cama mientras yo me acongojaba como un perrito con el culo entre las piernas –da-me lo –dijo echándoseme encima como una leona a su presa –ja te he ganado.-siempre lo haces-y así seguirán las cosas por un rato-mierda había comenzando a leer el folleto – así que “Paradise Songs” eh.-ya déjalo de todos modos no pienso audicionar.--porque cantas increíble –dijo zarandeándome y haciéndome cosquillas.-solo lo dices para hacerme sentir mejor.-sabes que no es cierto eres increíble con el piano y lo serias con la guitarra si me dejaras enseñarte a tocarla.-Dijo besándome la nariz, si lo admito era guapo y tierno y talvez me gusta un poquito pero después de todo solo era mi hermanastro no era la gran cosa aunque claramente para mi padre seria una enorme cosa una horrible cosa, solo imagínenlo hijo de Jake Zambrano encontrados besándose, simplemente le daría un paro.-bien pero solo porque tu lo dices –y como sierre hay estaba yo viéndolo embobada y diciendo que si a todo como su perrita faldera.-entonces cantaras a need you love de ellie Goulding-Estaba de segura de que me miraba como una tonta asintiendo a todo lo que decía.-Nissi no estoy muy seguro de si me estas prestando atención-y era definitivo no le estaba escuchando en lo mas mínimo-Nissi bebe has algo dios reacciona- estaba segura de que en cualquier momento recibiría una cachetada de su parte –espero dios me perdones por hacer esto-y hay venia pero por la mierda que lo que sentí no fue su mano impactar contra mi mejilla ,mierda solo sentía mi boca cargada por el peso de la suya para luego sentir el hiló rojo con sabor a hierro que bajaba por mi barbilla ,maldita sea me estaba besando y además me había roto el labio el muy imbecil ,mierda si que besaba bien y no paraba creo que ya había vuelto a la realidad y no quería cambiarla dios sabia que me iba a arrepentir pero tenia que soltar las ganas de hacerlo en algún momento y esta era mi oportunidad, simplemente pase mis manos por su cuello y cerré los ojos ,esto era nuevo para mi entre comillas era mi primer beso dios me había pasado de un pico ,y en estos momentos el parecía estar follando mi boca con su lengua dios esto era demasiado para mi .Mierda no creo que esta aya sido su intención en un principio pero estaba pasado cualquiera que entrase podría pensar que estamos haciendo cosas, el estaba sobre mi encima de mi cama al fin despegando sus labios de los míos pero ponerlos ahora en mi mandíbula y seguir esparciéndolos por mi cuello, mierda aun estaba en piyama y lo único que la cubría era la sabana.-sabes esto me estorba bastante en estos momentos –dijo despegando su boca de mi cuello y jalando la sabana hacia abajo-así que ositos no –baje la mirad al ver la picardía en su mirada –esto no esta bien –dijo subiendo mi cara para que lo mirase –eres una niña aun –dijo ahora bajando el la mirada-boy a buscar la video cámara tu... Solo cámbiate.-y el solo salio del cuartoTodavía no asimilaba por completo lo que acababa de suceder-bien comensemo-bien esta todo listo-Jace que paso aya arriba-no quiero ablar de eso boom-sabes que no me gusta que me llames boom- pues mal por ti por que al parecer es asi como quiero llamarte Ficha aceptada
✦ ausente.✦
pixie.
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ana Karina Nowak
- Across:
✖Across
«Diez minutos» contó _____ mirando su reloj. Diez minutos faltaban para la boda y no llevaban ni la mitad del viaje.
—Dios… —La castaña volvió a mirar su reloj impaciente— Apresúrate, logan —bufo.
—Cálmate, _____. Ya vamos a llegar. —contesto tranquilo el pelinegro, a lo que la ojiverde respondió rodando los ojos.
—No llevamos ni la mitad del camino, ¿Cómo puedes ser tan lento? —reprocho. _____ Lerman tenía tanta paciencia como una mujer en pleno parto.
— ¿Y tú como puedes ser tan chillona? —replico burlón.
La castaña bufo y dirigió su mirada a la ventana. Ella no era una chica fácil de vencer, pero estaba cansada de ese largo viaje y encima aburrida. Saco su celular para jugar “Angry Birds” «Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas» Pensó. Un suspiro de resignación salió de su boca al leer el “Batería Baja” marcado en plena pantalla. Su hermano la miro con el ceño fruncido y dio una última bocada a su cigarro.
— ¿Qué pasa? —pregunto divertido.
—Cállate. —ordeno fulminándolo con la mirada.
— ¿Estas aburrida, hermanita? ¿Ya quieres llegar? —El tono burlón de Logan, hizo fastidiar más de la cuenta a la castaña.
—Lo estás haciendo a propósito, ¿cierto? —pregunto entrecerrando los ojos.
El ojiazul frunció el ceño — ¿Hacer qué?
—Conducir lento –respondió alzando la voz— Vamos dos horas tarde, Logan ¡Dos horas! —Hizo el numero dos con los dedos, a lo que el pelinegro rodo los ojos— Sabes cómo se pondrá la tía si nos tardamos, ¡Fastidiara por meses si faltamos a su boda! Además…—_____ no pudo terminar de quejarse cuando sintió el auto alzarse, parecía que hubiesen atropellado algo.
— ¿Viste? Ya atropellaste a alguien, menso. —Logan la miro fulminante y aparco el auto.
— ¡Genial! —Exclamo sarcástica la ojiverde— Lo que nos faltaba.
—Es un mapache…creo. —Logan tomo cuidadosamente al animal entre sus manos.
— ¡Baja eso! —Grito su hermana, asqueada. _____ no era muy de estar en contacto con la naturaleza, de hecho, todo lo contrario. La ciudad era lo suyo.
—No fastidies —El ojiazul dejo suavemente al animal en un arbusto, mientras que la castaña solo gritaba que se iba a enfermar, que eso no era higiénico, entre otras cosas.
—Mierda…
— ¿Qué? —pregunto _____ alarmada ante la cara del pelinegro.
—No tenemos repuestos y el animal reventó el neumático —respondió haciendo una mueca.
— ¡¿Qué?!
—Tranquila, veremos qué hacer.
—Logan, por si no te has dado cuenta; ¡ESTAMOS EN MEDIO DE LA NADA!
—Cállate, no grites. –reprimió susurrando.
— ¿Por qué? –pregunto ya bajando la voz.
—Porque hay…fantasmas. —La castaña lo miro fijamente por varios segundos y luego soltó en carcajadas.
—Guau, tu sí que tienes problemas, Loggie. —Dijo burlona y el ojiazul bufo.
—Como sea, debemos tratar de que alguien pare. No hay señal.
—Aja. –respondió cruzándose de brazos.
Para su suerte, un auto venia en su dirección, sin embargo, no se detuvo. Quince minutos después, otro auto venia, pero esta vez Logan no lo dudo y se puso en mitad del camino. No se movió a pesar de notar que el auto no se detenía, tendría que hacerlo, ¿no es así? O si no lo matarían y ellos serían los culpables.
— ¡Logan! – _____ grito a todo pulmón. Había tanto terror en sus ojos que fue como si hubiesen tomado color. Sin pensarlo, se abalanzo sobre su hermano, él estaba frió como el hielo, mientras que a ella la mantenía caliente el miedo.
El auto estaba a pocos centímetros de ellos, tanto Logan como _____ cerraron los ojos fuertemente. Mentalmente estaban preparados para un final, que aunque quisiera, no hubiesen podido nunca predecir. Segundos pasaron, luego minutos y ellos seguían intactos. La primera en abrir los ojos fue _____ que de inmediato dirigió su mirada al auto que estaba a pocos metros de ellos, siendo conducido hacia el horizonte. La castaña abrió la boca de par en par seguida de su hermano « ¿Qué ha pasado?» se preguntaron ambos. Ninguno dijo nada, se miraron como verificando si estaban bien, y sin más, caminaron hacia el horizonte. Llegarían tarde, eso seguro. Pero si su tía se ponía pasada, siempre podrían tratar de hacerla desaparecer.
- La llamada:
Hacía mucho frío y estaba demasiado cansado. Ni siquiera tuvo fuerzas para arreglar si quiera un poco la cama, solo se echó en ella dejando fluir todos los suspiros que había tenido que guardar en todo el día. Por fin podría dormir, estaba ya a punto de cerrar los ojos cuando el sonido de su celular lo hace despertar de nuevo. Era el tono especial de ella, no contesto, no tenía ganas. Una, dos, tres, cuatro, hasta seis llamadas de ella, no contesto ninguna, el cansancio le gano y cayó en los brazos de Morfeo.
Los rayos del sol entraron por la ventana, maldijo enseguida por qué no se le ocurrió cerrar las cortinas anoche. Tenía una resaca enorme, lo único que pudo hacer fue arrastrar los pies por el frio y áspero piso de madera. Se metió y se dio una ducha, tomo su celular. “4 mensajes de voz”. Suspiro, a veces su novia podía ser muy fastidiosa, pero así la amaba. Se decidió por escuchar el primero.
“Amor, disculpa si te molesto pero me he quedado varada en un bosque, necesito tu ayuda, no hay nadie por aquí.”
Escucho el segundo.
“Vamos, contéstame. Estoy asustada, siento algo extraño por aquí.”
El tercero.
“¡Por favor, responde! Hay alguien por aquí, pero….*se colgó*”
El terror lo invadió. Escucho el último con esperanzas ahogadas.
“¡AYUDAME! ¡LOGAN, AYUDAME! AYUDAME POR FAV….*se colgó*”
Terror, miedo, eran las palabras esenciales que lo describían en ese mismo momento. Se quedó mirando el celular por varios minutos pensando en las posibilidades, “Tal vez la ayudaron” “Tal vez encontró a un policía” “Tal vez está muerta” movió la cabeza como queriendo borrar ese último pensamiento, entonces un tono de llamada lo saca de sus pensamientos.
-¿Alo? –su voz salía áspera y sin fuerzas.
-Logan –susurra entre la otra línea. De inmediato reconoció la voz. Era Zayn, el hermano de su novia –Hermano…-el moreno sollozaba, no podía ni hablar.
-¿Qué pasa, Zayn? –silencio -¿Qué pasa? –Volvió a preguntar -¡Dime de una maldita vez! –se desesperó.
Lo único que Logan alcanza a escuchar fue un “la asesinaron”, el mundo se desorbito, dejo caer el celular y sin más, lentamente entro en el baño. No se miró en el espejo, no hizo más que colocar la cuerda y subirse a la silla. Si ella fue castigada porque él no respondió la maldita llamada, él se castigaría a si mismo por dejarla sola cuando más la necesitaba. Era algo que se merecía. No se despidió, ni dio muchos detalles, solo una carta pidiéndole perdón al amor de su vida por no haber contestado sus llamadas.
Ficha aceptada
✦ ausente.✦
pixie.
Chicas siento no decir nada en cada audicion pero son preciosas ambas, no tengo tiempo es que estoy haciendo un trabajo y estudiando. Si me falta alguna ficha por aceptar o algo por que se me ha pasado decidmelo, bye :hug:
✦ ausente.✦
pixie.
YOOOOOOO, esperame por favor que me encantó la idea
- All i want for chistmas is you:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
totoro.
Grace Geller.
- Una sonrisa como la tuya {Harry Styles} || capítulo.:
- Capítulo 1.lately i've been waking up alone.
El despertador sonó con su desesperante y agudo pitido anunciando el inicio de un nuevo día. Varias botellas de alcohol se estrellaron contra el piso cuando Harry se levantó de su cama para apagar el aparato.
Se metió a la ducha tratando de que el horrendo dolor de cabeza se esfumara para ir a trabajar. Se fijó en las grandes ojeras que tenía debajo de los ojos al verse en el espejo, pero no podía esperar nada más, desde hace 3 años que tenía la misma rutina. Volver del trabajo con más de 10 botellas de cerveza y lamentarse hasta muy entrada la madrugada por la muerte de su novia April. En pocas palabras, su vida se había vuelto deprimente y llena de alcohol.
Se tambaleó hasta llegar a la pequeña cocina y se preparó una taza de café mientras se secaba el cabello. Hasta su apartamento se había vuelto deprimente, ya no era de ese color azul cielo que tanto le gustaba a April como a Harry, las paredes se habían decolorado y raído, ahora solo quedaba un color gris oscuro con pedazos blancos. Había destrozado todos los pequeños adornos que tenía el día de su muerte, ahora estaban en cajas regadas en el piso. Las fotografías de April fue una gran discusión decidir dónde ponerlas. Así que optó por dejar una en la mesita que tenía al lado de su cama, otras 2 en la cocina y una más en la mesita que estaba al lado de su puerta. Cuando el café estuvo listo Harry le agregó una considerable cantidad de whisky y lo bebió de un sorbo.
Salió de su apartamento bajo la mirada de pena de los vecinos. Ellos se preocupaban por Harry, después de la muerte de April ya no era el mismo. Ya no sonreía con la misma calidez de antes, en realidad, ya no sonreía para nada. Dejó de saludar con un “buenos días” a todos y hasta se atrasaba con la renta. Sus ganas de seguir viviendo se habían esfumado junto con April, y de no ser por la promesa que le hizo seguramente se habría quitado la vida hace ya tiempo. Y lo de encontrar a la chica perfecta lo había intentado varias veces, pero simplemente ninguna se comparaba con April, ninguna era tan hermosa, tan buena, y definitivamente ninguna tenía una sonrisa como la suya.
Al llegar al trabajo, los demás empleados lo recibieron con la misma mirada de lástima que sus vecinos. Ya nadie hablaba con él, había alejado a todas las personas que se preocupaban por él, a sus amigos y conocidos.
-Hola Harry –saludó Cathy, una secretaria y lo más parecido que tenía de una amiga.
El castaño solamente soltó un bufido, la rubia lo siguió con unos papeles en la mano, seguramente trabajo.
-Esto es lo de hoy –dejó caer las carpetas en el escritorio del muchacho.
-Gracias –dijo entre dientes bajando la vista al trabajo.
-¡Oh vamos! –exclamó la rubia dándole un golpe a Harry en la cabeza- Harry no puedes seguir así –Cathy se posó frente a él- Ya pasaron 3 años, creo que es tiempo suficiente para estar de luto,
ahora ve a vivir tu vida.
-No quiero vivir mi vida –alegó el castaño sin verla- No sin ella.
Cathy suspiró pesadamente. Realmente le dolía ver a Harry de esa manera, él había sido su mejor amigo desde siempre.
-Esto no es lo que ella hubiera querido –la oji-azul se dio la vuelta dejando a Harry sumido en sus pensamientos.
La última frase de Cathy dejó pensando a Harry durante toda la tarde, tal vez tenía razón. April no hubiera querido que él se convirtiera en un maldito alcohólico que había alejado a todos lo que trataron de ayudarlo. Exceptuando a Cathy, sabía que ella no se iría ni aunque le apuntara con un arma, siempre se mantendría con Harry pasara lo que pasara. Pero es que simplemente no podía evitarlo, extrañaba a April, demasiado. No podía dejar de pensar en ella, de soñarla, de recordarla en cada chica pelirroja que veía. Simplemente no podía. Había amado a April más de lo que había podido llegar a alguien más, incluso más que a su propia vida, y entonces la vida decidió quitársela un día anunciando que tenía cáncer en un pulmón. Intentó ser fuerte por ella, pero April había decidido ya su destino. Ella no intentó luchar, no quiso ser fuerte, no tenía ninguna ilusión de seguir viviendo. ¿La razón? Nadie lo sabía, pero las consecuencias habían sido inevitables.
-¿Quieres ir a cenar? –Harry apagaba su computadora cuando Cathy apareció.
Frunció los labios y lo meditó un segundo. Una noche acompañado después de 3 años de estar solo, sonaba bastante bien para él.
-Claro –dijo sin muchos ánimos. Cathy por su parte se puso eufórica dando saltitos y aplaudiendo sin parar- Pero tú pagas –la rubia dejó de saltar y su expresión cambió a una de desconcierto. Harry estuvo a punto de sonreír por su expresión, pero se abstuvo.
-Bien –refunfuñó Cathy. Se echó su bolso al hombro y ambos salieron del gran edificio.{***}
Por el hecho de haber ido a cenar con Cathy no iba a cambiar la rutina que Harry se había puesto. Así que armado con 15 latas de cerveza entró al apartamento de un portazo ignorando el grito del dueño del complejo de apartamentos, advirtiéndole por tercera vez en la semana de su paga atrasada. No tenía ganas de discutir con él de nuevo. Se lo pagaría, tal vez mañana.
Una a una las latas fueron quedando vacías, mientras Harry estaba más ebrio y olvidaba más cosas. Excepto el hecho de ser un completo miserable que estaba completamente solo. Las lágrimas se juntaban en sus ojos y él dejaba que corrieran hasta estamparse contra la mesa de madera.
Le dio una calada al cigarro que tenía en la mano, bebió un poco de su lata y soltó el humo guardado en sus pulmones.
Seguramente si Cathy se enteraba de lo que hacía todas las noches, lo ahorcaría y luego lo internaría en un centro de rehabilitación y no lo dejaría salir hasta que estuviera segura de que no lo volvería a hacer. Harry apreciaba mucho a Cathy, más de lo que admitía, y es que ella lo había apoyado en tantos momentos de su vida, no importando el temperamento de Harry, ella siempre estaba allí. Y es que Harry se comportaba algunas veces como un grandísimo idiota, se enoja con facilidad y por cualquier cosa, es muy estricto cuando se trata del orden de las cosas y le gusta quedarse con lo seguro. Era terco, si algo se le mete en la cabeza jamás lograrás sacárselo y lo peor, orgulloso en extremo.
Comenzaba a quedarse dormido cuando alguien comenzó a tocar la puerta estruendosamente, casi como si quisiera botarla. Harry decidió ignorarlos, pero los golpes no se detuvieron, y si no quería que la cabeza le estallara del dolor debía abrirla. Se tambaleó y casi calló un par de veces, pero al fin pudo abrir la puerta encontrándose con el dueño.
-Mañana vendrá alguien para ver el apartamento de al lado –el señor Cooper señaló el apartamento, Harry solo alzó una ceja- Y no quiero que salgas ebrio como la última vez –lo reprendió. Harry asintió
y volvió a cerrar la puerta en las narices del hombre.
Harry maldijo por dentro. ¿Solo por eso lo molestaba? Pero en realidad, el señor Cooper tenía razón en molestarlo. Ya que la última vez que un chico vio el apartamento Harry salió violentamente a arrojar una botella de vino vacía a la cabeza del joven, que con suerte logró esquivarla. Pero es que
Harry no quería a nadie en el apartamento de al lado, las paredes eran delgadas y podían escuchar las conversaciones que las personas tenían, o la televisión, o la radio. Para Harry era muy molesto.
Bostezó, el reloj marcaba las 2:00am, tal vez había sido suficiente por un día. Se fue arrastrando los pies hasta la incómoda cama y se dejó caer con un suspiro pesado. Minutos después cayó en los brazos de Morfeo.
Última edición por Auditore el Miér 27 Nov 2013, 4:47 pm, editado 2 veces
totoro.
ahh ver los gifs de narry es demasiado, pls si queréis enviar más apra entretenernos podéis nodigonadaperolodigotodo
✦ ausente.✦
pixie.
*imagine gifs latigables de Narry*
Hellou amoras de mi heart<3
Bien, esa es mi desastrosa audición. Perdón si no la subí antes pero es que he estado hasta los cocos(?). No pude colocar los gifs, pero los mencione
El primer escrito es el prologo de una novela que pienso subir próximamente al foro, y los otros de nc en las que estoy. No sabia cual colocar así que coloque tres cc:
Valentina Claire Grey.
- Próximamente<3:
Back to love.
Prologo.
California, Estados Unidos.
Noviembre 13 del 2010.
Se encontraban en California, pasando las mejores vacaciones de su vida y celebrando sus cuatro años de noviazgo. Llevaban aproximadamente dos semanas en California, ese era su último día allí, a la mañana siguiente regresarían a Londres, y Harry se encargaría de hacer de su ultimo día de estadía allí fuera inolvidable. Lo tenía todo planeado, la limosina, la cena y el anillo. Ese sería el día, el día en el que le pediría a Destiny que fuera su esposa.
— ¿Tiny? —La llamo, hacía ya una hora que le había dicho que se arreglará elegante, con el motivo de una sorpresa.
—Aquí—Contesto la pelirroja desde la habitación.
— ¿Estas lista?
—Ya casi, solo ayúdame a colocarme el collar—Sonrío al notar que se trataba del collar que le había regalado al cumplir dos años de noviazgo. Lo tomo y se lo coloco en el cuello de su novia.
—Fue unos de los mejores días—Le dijo Destiny al voltearse y quedar en frente de su novio.
—Los días junto a ti, siempre son los mejores—Se sonrieron mutuamente, sus ojos expresaban el amor que sentía cada uno por el otro.
—Te amo—Le susurro al rizado.
—Yo también te amo—Le contesto este para darse un beso lleno de amor y cariño. Se separaron por falta de aire, al hacerlo se volvieron a sonreír— ¿Vamos? —Le pregunto el rizado.
—Vamos—Le contesto. Entrelazaron sus manos, y se dispusieron a salir de la cabaña que habían alquilado mientras estuvieran en California.
Al salir la limosina los esperaba, la pelirroja se sorprendió y sonrió con alegría, siempre había querido montarse en una. Harry sonrió satisfecho, había logrado sorprenderla, aunque solo ese era el comienzo. Por otro lado, Destiny se encontraba nerviosa, ese mismo día le daría una sorpresa a Harry, de la cual estaba segura que le iba a gustar bastante. Se encontraban sentados adentro de la limosina, la pelirroja miro fijamente a su novio, quien se encontraba mirando por la ventana mientras la sostenía por la cintura, lo notaba pensativo.
—Gracias—Le dijo al rizado, el cual se volteó inmediata mente al escuchar la dulce voz de su novia.
—Todo es por verte feliz y sonriendo—Le contesto el rizado.
El resto del camino fue silencioso, no un silencio incomodo, sino un silencio que mostraba que los dos se encontraban pensado, cada uno por su lado. La limosina se detuvo, se estaciono al frente del lujoso restaurante donde Harry había reservado una mesa especial para la ocasión. Destiny embozo una gran sonrisa, llena de sorpresa y alegría por al majestuoso restauran que se encontraba en frente. Primero bajo el rizado y después bajo la pelirroja, caminaron agarrados de la mano hacía la entrada del restaurante, al llegar Harry dio su nombre y procedieron a llevarlo a la mesa, la cual estaba situada en un balcón que daba a la vista de una hermosa California de noche. Se sentaron en sus respectivos lugares, quedando uno al frente del otro. Llegaron los mesoneros con la comida y la bebida, las sirvieron y se marcharon. Comieron en silencio, disfrutando de la comida, al cabo de un rato los dos había terminado. Harry comenzó hablar.
—He pasado los mejores cuatro años de mi vida junto a ti. Te amo y te amaría mil años más—Se levantó de su asiento y se dirigió al de su novia, quedando al frente y colocarse de rodillas.—Destiny Jane Miller ¿Aceptas casarte conmigo? —Hubieron varios segundos de silencio, del cual se le hicieron horas, estaba nervioso por la respuesta de su novia. Luego de esos segundos de silencio la pelirroja hablo.
—Sí, si… ¡Sí! Mil veces me casaría contigo Harry—Grito de alegría y se lanzó sobre su «ahora» comprometido. Lloraba de alegría, se sentía inmensamente feliz. Se separaron mirándose fijamente, había llegado el momento de darle la sorpresa a Harry. Suspiro y hablo:
—Harry, tengo algo que decirte—Comenzó, el castaño la miro de forma para que siguiera hablando—, Estoy embarazada, vamos a ser padres. —El rizado abrió su boca sorprendido, sus ojos comenzaron a llenarse de agua, iba a ser padre, iba a tener un hijo y con la persona que más amaba. La abrazo fuerte mente, cuidando de no apretarla tanto.
—Pe-pero… ¿desde cuándo…?—Comenzó a preguntarle a su comprometida, pero esta lo interrumpió de una vez.
—Lo supe hace una semana, tengo dos meses de embarazo—Harry la volvió abrazar, definitivamente había sido uno de los mejores días de su vida, jamás lo olvidaría. Se había comprometido con la mujer que amaba y además sería padre.
Luego de la cena, volvieron a la cabaña en la limosina. Al llegar se limitaron a hacer sus maletas, entre besos y abrazos terminaron de hacerlas. Harry no paraba de hablarle al estómago de Destiny, con la intención de que «vaya conociendo bien a su padre» le decía este. Tiny no paraba de reír y sonreír, le era gracioso ver a Harry hablando con su estómago y haciendo muecas. Al cabo de un rato se acostaron, Harry la abrazo por la cintura, dando pequeños masajes en el vientre de su comprometida, donde se encontraba su futuro hijo.
California, Estados Unidos.
Noviembre 14 del 2010.
Se encontraban en Londres, luego de largas horas de viaje en avión ya había llegado, eran aproximadamente las nueve de la noche, y en las afueras se encontraba lloviendo.
—Amor, mi hermano ya está aquí—Le informo al padre de su hijo. Harry, el cual estaba de espalda, se volteó.
—Princesa, te dije que no era necesario que el viniera, nos podíamos haber quedado los dos juntos en un hotel para pasar esta noche—Le dijo mientras le acariciaba la mejilla.
—Lo sé, pero sabes como es mi madre. Tiene dos semanas sin saber de mí y ya está desesperada por verme, así que llamo a mi hermano para que me viniera a buscar, no fui yo. Yo tenía ganas de quedarme contigo—La miro con leve puchero, cosa que le pareció tierna a Harry.
—Está bien, ve con tu hermano, yo me quedare en un hotel cerca, así no manejare de noche con tanta lluvia que hay—Le dijo amablemente a su comprometida.
—Vale, yo te aviso al llegar a casa. Te amo.
—Al menos no vives tan lejos, también los amo—La pelirroja lo miro confundida, pero rápidamente recordó a la criatura que crecía adentro de ella y sonrió. Su teléfono comenzó a sonar, anunciando que su hermano tenía poco paciencia, así que debía irse ahora.
—Es tu hermano, odia esperar así que mejor date prisa o comenzara a hablar—Harry le leyó la mente. Ambos rieron.
Destiny agarro sus maletas y se despidió nuevamente de Harry, comenzó a caminar hasta la salida, donde su hermano la esperaba. Harry la veía como poco a poco desaparecía entre el mar de personas, cuando ya no la vio más, un nudo comenzó a hacerse en su pecho, presentía que algo iba a pasar, y no precisamente bueno.
Ya hacían dos horas que se había despedido de su comprometida en el aeropuerto, y todavía no recibía su mensaje informándolo que había llegado a su casa. El nudo en su pecho no había desaparecido, y parecía que crecía cada vez más. Entonces se llenó de miedo. Estaba solo en el cuarto de hotel que había alquilado por esa noche, prendió el televisor para tranquilizarse. Estaba pasando la última película de crepúsculo, Amanecer II. No era fan de ese tipo de películas pero era lo pasaban en ese momento. La película fue interrumpida por el noticiero, estaba a punto de cambiarlo, cuando escucho algo que le llamo la atención.
«Nos acaban de informar hace unos momento sobre un trágico accidente cerca del aeropuerto, donde se trata de un auto fue impactado por un camión de carga, se dice que el conductor del camión venía ebrio y sin luces delanteras, lo que provocó el accidente. El auto que llevo el impacto quedo totalmente destrozado, en el cual se encontraba dos jóvenes, uno chico y una chica, los cuales provenían del aeropuerto, no hay sobrevivientes. Este suceso ocurrió a las nueve y media de la noche…»
No pudo seguir escuchando. Entonces todas las piezas cuadraban, nunca recibió el mensaje de llegada por parte de Destiny, ella se había marchado del aeropuerto a las nueve y quince, y solo su hermano la fue a buscar, por lo cual solo eran ellos dos en el carro, además del mal presentimiento que llevaba sintiendo desde que se había despedido de su amada. Se sintió vació, se estaba muriendo por dentro, solo hacia unas horas que era inmensamente feliz y ahora… ahora sentía que su mundo se venía abajo. Destiny acaba de morir, junto con su hijo, y de la peor manera. Comenzó a llorar, se sentía como un niño cuando le quitaban un dulce, solo que esta vez no fue un dulce, le habían quitado a su prometía y a su hijo, de apenas dos meses que se encontraba en el vientre de la pelirroja. Desde ese momento nada volvería a ser igual, su vida no volvería a ser igual. Todo se había acabado, en tan solo horas.
- cap, cap, cap.:
- Londres, Inglaterra
Me encontraba en un aeropuerto, corría con mi maleta, las personas me miraba mientras corría, estaba desesperada por llegar rápido a algo hasta que finalmente llegue a un puerta, era la numero dos tenía como destino a un país que no logre leer bien, entregue mi boleto de avión y seguí mi paso hasta montarme en el avión y busque mi asiento el cual era A-16 lo encontré y acomode mis maletas en la parte de arriba para disponer a sentarme. «Pronto nos veremos Zayn» Susurre seguido de un «Discúlpame Niall sé que te prometí nunca dejarte pero no podría estar más aquí» Mientras miraba por la ventana, las aeromozas comenzaron a dar las indicaciones para finalizar con un «Abrochen sus cinturones, el avión esta por despegar» Lo abroche y el avión comenzó a despegar, sentía como el sueño me consumía y decidí dormir. Realmente no sabía cuándo había dormido solo supe que me desperté cuando anunciaron que pronto llegaríamos, volví a abrochar mi cinturón mientras el avión aterrizaba, cuando finalmente lo hizo espere un poco a que las personas bajaran para disponer a bajar yo, baje las maletas de donde se encontraban y baje del avión, busque las demás maletas y camine un poco hacia la salida y vi a un moreno con cabello negro, alto y con una hermosa sonrisa, me miraba y poco a poco se acercaba cuando en eso escuche mi nombre a lo lejos.
— ¡Harriet, Harriet! —gritaban a lo lejos, no despegaba mi mirada del moreno y sentía como cada vez me llamaban más y se escuchaba más cerca, finalmente el moreno llego hacia donde me encontraba y me sonrió iba hablar cuando—
— ¡Harriet Lewis!, ¡Levántate ahora!
— ¡¿Qué?! —Desperté exaltada y caí en cuenta que todo había sido un sueño.
—Dios niña hasta que despiertas, pensé que habías muerto—Dijo mi madre
—Pero… ¿Qué? Todo fue un sueño—todavía no lo podía creer, se sintió tan real.
—De que hablas Harriet, que soñabas—Dijo mi madre mirándome raro.
—Eh nada, soñaba que… estaba en una de las mejores pasarelas de Italia —Sonreí nerviosa, esperaba que me creyera.
—Oh hija veras que llegaras a muchas pasarelas y todos añorando tenerte en su desfile y seré conocida por tenerte como hija, y muchos compraran ropas de mis marcas porque tú la usaras y…—No deje que siguiera y me dirigí al baño ignorándola por completo.
Entre al baño y cerré con seguro, escuche como mi madre salía y por el portazo que dio supe que estaba enojada. Me metí a bañar, me enjabone todo el cuerpo y me lave el cabello, me saque el shampo del cabello y el jabón del cuerpo, termine de bañarme y salí, me seque toda y me pare al frente del espejo, mire mi cabello de color rosa-morado oscuro ya hacía aproximadamente unos 4 meses que me lo había pintado y vi que mis raíces ya estaban de color castaño, hoy iría a que mi estilista y me pintaría el pelo. Salí del baño para adentrarme al armario y cerré para vestirme hay mismo, busque algo sencillo; Un short que llegaba a la mita del muslo de color rojo, una blusa holgada que se aferraba perfectamente a mi cuerpo blanca y unos tacones blancos. Me maquille sencillo solo corrector de ojeras, polvo y labial. Baje a desayunar rezando que no estuviera mi madre pero creo que no estuvo la suerte conmigo.
—Hasta que decides bajar—Dijo sin mirarme.
—No dure tanto, solo me bañe y me arregle—Le respondí de la misma forma.
—Duraste 2 horas, ya la comida esta fría—me miro—Y me haces el favor y nunca más me vuelvas a dejar con la palabra en la boca—Me amenazo—, fue tan grosero como me dejaste hablando sola y te dirigiste al baño, ¿Quién crees tú que soy yo, ah? ¿La servidumbre? Pues estas equivocada, soy TU madre y merezco el mejor respecto, eres lo que eres gracias a mí, deberías estar agradecida conmig…—La interrumpí.
—Ya mamá, disculpa ¿Ya? No solo tu mereces respecto, la servidumbre también o crees que porque trabajen para nosotros las podemos tratar como una mierda, son seres humanos a igual que nosotros y mereces ser tratados como tal. ¿Qué soy lo que soy gracias a ti? Si, lo soy, y lo soy porque eso es lo que tú quieres que yo sea, estoy agradecida contigo por serlo, y con permiso, me voy, desayuno en Starbucks o no sé yo veo. Adiós—Sin más que decir salí de la casa dejándola otra vez con la palabra en la boca. No tenía ganas de llevarme mi auto así que comencé a caminar, en el camino a Starbucks pensé en el sueño que tuve, fue realmente raro ese sueño, ¿Quién sería ese chico de mi sueño? ¿Por qué me iba de viaje? ¿Dejar a Niall e ir con un tal Zayn? ¡Zayn! ¿Ese sería el nombre del guapo chico del sueño? El que me sonreía, estaba confundida con todo, pensé también en la discusión de hace rato con mi madre, ya no la soportaba, el dinero se le había subido a la cabeza. —Sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir—Mientras pensaba choque con alguien e hizo que cayera. —Me ayudo a levantarme—
— ¿Estas bien? —Me levante— ¿Harriet? ¿Qué paso? ¿Por qué lloras? —Ahí me di cuenta que con quien había tropezado había sido Niall.
—Niall—Logre decir con la voz temblorosa y con la miraba al suelo.
—Harriet mírame—lo mire, limpió las lágrimas que corrían por mis mejillas y las que comenzaba a salir—Hey pequeña ya no llores más, yo te protegeré—Me abrazo y le correspondí abrazándolo más fuerte. Comenzamos a caminar, Niall no me soltaba ni yo a él, estaba aferrada a él como una niña pequeña asustada, con el me sentía protegida era como el hermano que nunca tuve, las lágrimas poco a poco fueron parando hasta que dejaron de salir. Llegamos a Starbucks, nos sentamos en una mesa y el silencio nos invadió hasta que Nialler habló.
—Har—Me llamo, alce la vista y lo mire— ¿Qué sucede? Vamos desahógate—Me animo.
—Tuve un sueño y pelee con mi madre—suspire.
—A ver cuéntame, ¿Qué soñaste? —Pregunto. Le conté todo el sueño—Bueno no sé qué decir, cuéntame que paso con tu madre—Le conté lo sucedido— ¿Eso te dijo? —Pregunto asombrado.
—Sí, es la verdad soy lo que ella siempre quiso, a ella solo le importa ella misma, odio que crea que por ser clase alta puede tratar a los demás como le viene en gana, mentira ¡Todo en esta sociedad es una mentira! —Exclame frustrada.
—Cálmate un poco Har estas frustrada—Me calme— ¿Ya desayunaste?
—No, solo salí y comencé a caminar, de hecho venia hacía para acá a desayunar—Dije miran el menú.
—Entonces desayunemos y después seguimos con la conversación—Dijo Niall, llamo al mesero y este vino inmediato.
—Buenos días, ¿que desean ordenar? —Pregunto el mesonero.
Niall pidió un Scon de 4 quesos y un Té Chai Latte, de postre Merengue Brownie, Mientras yo pedí una Tostado de jamón y queso y de tomar un English Breakfast Té Latte.
—Ya les traigo su pedido—Me guiño un ojo y se fue.
—Hay picarona ¿viste como el camarero te coqueteo? —Me miro Niall con una ceja alzada
—Calla duende—Dije levemente sonrojada.
—Aww te sonrojaste, que tierna.
—Ya enserio Niall, no me ganas tener más vergüenza de la que ya tengo—Dije y llego en camarero con los pedidos, los sirvió y se mecho de igual manera guiñándome un ojo.
—Tendré que venir seguido contigo para que entreguen la comida rápido—Dijo y comenzamos a comer. Ya después de un rato habíamos terminado.
—No quiero parecer psicólogo pero cómo te sientes o que piensas de tu mama—Dijo mirándome fijamente esperando mi respuesta.
—Yo… La quiero, es mi madre y la persona que me trajo al mundo o es lo que creo—me encogí de hombros— Pero lo que me molesta es que desde pequeña me ha controlado, me ha creado para ser perfecta, pero no lo soy Niall, no lo soy, muchas personas creen que por ser de familia rica, ropa de marca y ser modelo tengo una vida perfecta, que soy lo que otros desean y que soy inmensamente feliz por tenerlo, pero lo que realmente no saben es que las cosas caras y el dinero no compran el amor y la felicidad —sin darme cuenta me encontraba llorando… de nuevo. Niall me abrazo, como esos abrazos que solo sabe darme el.
—Pequeña, cual es esa felicidad que buscas y ese amor. —Dijo
—Niall, a pesar de que gracias a mi madre soy lo que soy ella nunca me dio su amor de verdadera madre, de ese amor hablo, amor de madre, recuerdo que en los momentos importantes de mi vida ella no estaba, solo estaba cuando eran las presentaciones de la academia o modelaba, iba a presumirme ¡Es que siempre lo ha hecho! —Exclame— Mi padre se deja dominar por ella, y es lo mismo que quiere conmigo, a veces sale ganando—suspire y me limpie las lágrimas— ¿Sabes porque llego a ser tan perfeccionista? —Mire a Niall.
—Porque tu madre te ha criado así—Respondió, se levantó a pagar la cuenta y volvió. —Vamos a mi casa, hay continuamos esta conversación.
Salimos de Starbucks y nos dirigimos al auto de Niall, el trayecto fue silencioso, nada de incomodo solo un silencio que daba a entender que estábamos consumidos en nuestros pensamientos. Llegamos a la casa de Niall, nos recibió Maura la madre de Niall, es una mujer amorosa casi la podría considerar como mi segunda madre y la que hubiera deseado que lo fuera. Un rato después ya nos encontrábamos acostados en la cama de Niall, el me abrazaba mientras yo tenía mi cabeza en su pecho, estábamos en silencio y Niall lo rompió.
—Har, nunca has pensado escapar de todo lo que te rodea.
—Mucho, muchísimas veces lo he pensado—Respondí y levante la mirada.
—Quede sorprendido con lo que me contaste, pensé que eras feliz—Dijo.
—Fue algo que me guarde por mucho tiempo y me desahogue al contártelo, es lo que muchos creen Niall, pero realmente no es cierto—Le dije
—Bueno… cambiemos de tema, tengo algo que contarte—Dijo y se sentó
—Adelante, dilo—Repetí su acto
—Conocí a una chica, muy agradable y tierna—Suspiro—Hermosa muy hermosa.
—Aww Nialler, ¿Cómo se llama? —Le pregunte
—Olivia, Olivia Highmore.
—Su nombre se me hace conocido, creo que… ¡Olivia! Si ya sé quién es, no la he visto pero sé que la tengo como contacto en Skype—Me encogí de hombros y Niall me miro raro— ¿Qué?
—Amm… Nada… Bueno hace unos días hable con ella por Skype y es la mejor amiga de Liam.
— ¿Te… Te gusta? —Le pregunte.
—La verdad, verdad es que no se… Me atrae sí, pero la distancia no me convence —Dijo decepcionado.
—La distancia separa cuerpos, no sentimientos—Sonreí— Creo que el dicho es así—Niall soltó una carcajada.
—Muy sabio tu dicho que ni recuerdas si es o no es así—Dijo todavía riendo.
—Bueno, al menos no entendiste.
—Si—Fue a buscar su laptop y volvió—Revisemos a ver si no están conectados.
—Niall son las once de la mañana, en california debe de ser todavía las cuatro o cinco de la madrugada, no creó que estén conectados.
—No pierdo nada con intentar—Reviso Skype—Tienes razón, no están conectados.
—Te lo dije terco, ahora préstame quiero revisar el mío—Me paso su laptop y abrí mi cuenta de Skype.
—Har—Me llamo Niall
—Dime
—Sobre el sueño que tuviste, ¿Cuál era el nombre del chico que dijiste en el sueño? —Apresar de que le conté el sueño a Niall omití el nombre que había dicho en el— ¿Cuál era?
—No se Nialler, no recuerdo bien—Le mentí, realmente no quería decirle el nombre.
—Está bien. —Dijo y salió de la habitación. Seguro ira a la cocina por comida—pensé.
Cuando por fin Skype abrió vi que tenía varias solicitudes, una era de Sharon Walker, otra de Louis Tomlinson, también de Charlotte Bessette Styles y por ultimo Zayn Malik—Sentí un escalofrió al leer el ultimo nombre, acepte a todos, cuando llegue a Zayn un nerviosismo se apodero de mí, ¿será que es el Zayn de mi sueño? Bah hay muchos Zayn en el mundo, no creo que él sea el único ¿O sí? Me quite esas preguntas de la mente y finalmente lo acepte, cerré sesión por el nervio de ver si podría estar conectado. Al cabo de un rato llego Niall y me dijo que su madre ya había servido el almuerzo, que bajara a comer así lo hice. Después de comer nos pusimos a ver una película que termino dos horas después.
— ¿Niall me acompañas a donde mi estilista? —Le pregunte.
—Claro, vamos—Dicho eso bajamos, me despedí de Maura y nos fuimos.(...)
—Harriet que sorpresa—Dijo Marie mi estilista, era una mujer de aproximadamente 35 años.
—Marie necesito tu ayuda—La abrace
—En que soy buena.
—Quiero cortarme un poco las puntas y pintármelo—Dije señalando mi cabello
—Mmm… ¿De qué color?
— ¡Verde! —Exclamo Niall llegando junto a mí
— ¡No Niall, no me pintare el pelo de verde! Lo quiero azul, azul oscuro.
—El verde es mejor—Bufo Niall—
—Ya tengo lo que quieres, siéntate y comenzamos—Hice lo que me pidió y comenzó a cortarme el pelo. Luego lo pinto y al cabo de media hora ya estaba lista. Me mire al espejo.
—No me gusta… ¡Me encanta! —Dije mirándome
—Qué bueno que te haya gustado, ahora ya te puedes ir—Dijo Marie
—Pero… me falta pagar—Dije confusa
—Oh no nena, este es un regalo mío por el existo que tuviste en el desfile de Caroline hace dos semanas—La abrace y le susurre un gracias—De nada pequeña y que te vaya bien
—Igualmente. —Comencé a caminar a donde se encontraba Niall
—Har ¿Eres tú? —Dijo Niall asombrado cuando llegue junto a él.
— ¿Te gusta?
—Te vez… wow genial, pero sigo insistiendo que el verde te quedaría mejor—Se encogió de hombros.
—Eres un caso, ¿Nos vamos?
—Claro, ¿Quieres ir a tu casa o prefieres quedarte en la mía? —Me pregunto.
—Vamos a la tuya, le pasare un mensaje a papa para que sepa que no me quedaré en casa—Tome mi celular y envié el mensaje de texto—Listo.
Cuando llegamos de nuevo a la casa de Niall Maura me miro con gran asombro por el cambio de mi cabello, ya después que se le paso nos sirvió la cena. Terminamos y subí a la habitación con él. Nos quedamos hablando y recordando las travesuras que solíamos hacer, así pasamos un buen rato hasta que me dio sueño y Niall se dio cuenta. Me paso una de sus camisas y unos shorts de su madre, me cambie en el baño y salí.
— ¿Quieres dormir en el cuarto de huéspedes o aquí con esta hermosura? —Me pregunto Niall con su ego.
—Dormiré contigo, no quiero dormir sola —hice un puchero.
—Dormirás contigo se ha dicho, ahora a dormir o me pegara hambre—Se lanzó a la cama.
—Niall… Siempre tienes hambre—Me acosté junto a él.
—No tengo culpa de tener un estomago sin fondo—Apago la luz y me abrazo, cualquiera que nos viera diría que somos novios o algo por el estilo pero solo somos amigos, los mejores amigos, nuestro amor es un amor de hermanos solamente. Al rato de acostarnos Niall se durmió y poco a poco caí yo también.
- otro cap, cap, cap... :
Música electrónica, cuerpos bailando y saltando, parejas besándose, droga por todos lados, y los mejores Dj mesclando. Un sueño cumplido, miraba todo a mí alrededor y puede ver a Louis con una castaña, bailaban y disfrutaban de la música y del ambiente, a su lado estaba un pelinegro junto con una chica rubia, estos hablaban y bromeaban con Louis y la chica. Por otro lado pude ver a un chico castaño con una chica también castaña, estos bailaban, disfrutaban y de vez en cuando se besaban, como pareja se veían tiernos juntos. A su lado estaba un rubio con una chica semi-castaña y semi-rubia, se veían hermosos juntos, ellos bromean con la pareja de castaños. Sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura, me di la vuelta y me encontré con unos ojos verdosos, una sonrisa hermosa con hoyuelos, y de cabellos castaño con rulos. Le sonreí y nos abrazamos, nos separamos y me volví a voltear, me abrazo per detrás, disfrutábamos de la música, nos movíamos a el ritmo de esta, todo era perfecto, no quería que acabara. En eso llego Louis y con la chica, estaban bromeando con el ojiverde que me abrazaba, reía y sonreía con ellos, al rato se nos acercaron las demás pajeras, de las que había hablado. Entre todos disfrutábamos, bebíamos, bailábamos, hasta se podría decir que nos llegamos a drogar. Me encontraba con Harry, según había escuchado decirle de esa manera Louis a el ruloso, me sentía querida a su lado, nos gustábamos era obvio, a igual de las demás pareja. Tanta felicidad no podría durar tanto. Estábamos en el sector donde se encontraban las carpas para las personas que se quedaban para los tres días, conversábamos sobre todo cuando de repente la chica rubia estaba discutiendo con el pelinegro, ella le reclamaba sobre algo, el solo le decía que todo había sido con mal entendido, pero ella no le creyó, solo se fue llorando, se alejó de donde estábamos todo. El moreno se veía desesperado, se alejó de igual, creo que se había ido a buscar la rubia. No entendía del porque su discusión, según escuche de Louis, la chica había visto al castaño con otra chica y no precisamente charlando. De repente todo se volvió una discusión entre todos, Liam el chico castaño, le reclamaba sobre algo a la chica castaña, ella lloraba disculpándose, que las cosas no habían sucedido así. Por otro lado el chico rubio estaba ebrio, discutía con su chica pareja, el motivo no supe. Louis trataba de calmar a todos junto con su chica, no entendía que sucedía. Comencé a buscar a Harry, no lo encontraba, seguí caminando rogando que apareciera, piropos de los chicos podría escuchar al caminar, simplemente los ignore. Mientras caminaba llegue a una carpa, esta se encontraba cerrada, y tenía el presentimiento de que Harry se encontraba ahí, me acerque más, se comenzaron a escuchar gemidos y jadeos de hombre como de chica adentro, temía encontrarlo adentro haciendo lo que creía en ese momento. Con paso firme decidí entrar, la abrí y…
— ¡Arriba dormilona! —Me desperté exaltaba.
—Pero que mier… ¿Qué haces aquí Louis? —Mi gran amigo Louis fue quien me despertó de ese sueño, del cual se había vuelto una pesadilla.
—Vine para invitarte a salir, tu madre me dijo que estabas dormida y me dijo que te despertara. Y eso es lo que acabo de hacer—Dijo y se acostó a mi lado.
— ¿Invitarme a salir? —Le pregunte extrañada
—Sí—Respondió.
—Y… ¿Cómo para qué? —Volví a preguntar.
—Te tengo una sorpresa—Se paró de mi cama—Anda y arréglate que saldremos, ¡Ahora! —Bufe y me levante hacia el baño para arreglarme—Buena niña—Lo escuche decir.
—Cállate Tomlinson—Grite desde el baño y lo escuche reírse.
Me bañe, me arregle y baje. Encontré a Louis jugueteando con mi hermano pequeño Diego en la sala, mi madre estaba en la cocina preparando el almuerzo.
—Hola mamá—La salude al entrar en la cocina.
—Hasta que te paras, pensé que nunca lo harías—Dijo mi madre.
—Amm… Pero lo hice, me pare, venía a decirte que saldré con Louis—Le dije.
—Te quiero a las 9:00pm aquí—Me miró fijamente—Hoy y el resto de la semana no habrán fiestas ¿Entendido?
—Si mama entendido—Le respondí—Ahora me voy, adiós.
—9:00pm ¿Okey? —repitió
—Aja
—Bien, dios te bendiga, Te quiero. —Me abrazo.
—Yo también te quiero—Le devolví el abrazo
—Sin hacer travesuras, pórtate bien—Dijo y se separó del abrazo.
—Sí, ya mama, no soy una niña. Ya soy mayor de edad y puedo cuidarme muy bien. Y con tu permiso me voy—Le dije y salí de allí. Camine hasta la sala y Louis seguía jugando con mi hermano.
—Louis—Lo llame.
—Dime—Volteó y me miro.
— ¿Vamos?
—Vamos, Después seguimos jugando Diego—Le dijo a mi hermano.
—Adiós Lou—Se despidió mi hermano de Louis.
—Adiós Diego—Contesto—Adiós señora Lewis—Se despidió de mi madre.
—Adiós Louis y cuida a Nicki—Le respondió desde la cocina.
—Vamos Louis, apúrate—Ya estaba en la puerta de mi casa esperando a Louis.
—Cuidado y te quedas—Sarcasmo Louis vidente.
—Calla y apúrate—Le dije.
Salimos de mi casa y nos montamos en el auto.
—Ahora… ¿Me dirás a dónde iremos? —Le pregunte
—Primero iremos al cine, quiero ver rápidos y furiosos, me han dicho que es muy buena—Dijo mientras manejaba.
—Está bien, ¿y después? —Pregunte.
—Después… Después iremos a un lugar con una vista hermosa de todo Londres y te daré una sorpresa—Respondió.
—Si no me equivoco, ese “Después” iremos a London Eye ¿No? —Le dije.
—Que comes que adivinas, iremos al London Eye—Me dijo.
—Ya quiero ir al London Eye, me encanta—Dije emocionada, realmente amo el London Eye.
—Iremos pero después de ir a cine, de verdad quiero ver rápidos y furiosos—Comenzó hacer caras como si estuviera en una carrera.
—Y si… ¿Yo no quiero entrar? —Hice una mueca.
—Digamos que… Te obligare a entrar o no te doy la sorpresa y la disfruto yo solo—Respondió.
—Louis… ¿Por qué sorpresa? Las odio, y más si vienen de ti—Le dije.
—Tonta. Además, estoy seguro que esta la amaras—Saco su ego—Y mis sorpresas no han sido tan malas así.
—Nooo—Alargue con sarcasmo—Han sido tan buenos, como aquella vez que dijiste que me regalarías lo que siempre he querido, y termino siento un cupón de “abrazos de Louis” —Dije sarcástica e hice comillas con mis dedos.
—Un cupón de abrazos míos no se consiguen en cualquier parte, admite que te gusto—Dijo.
—No Louis, no me gusto. Sabes que odio las sorpresas. Nos emocionamos esperando que sea lo que deseamos y al final terminamos decepcionamos—Le dije.
—Si, eso suele pasar. Pero ya enserio, está la amaras, te prometo que la amaras—Me prometió.
—Eso espero Boobear, eso espero—Susurre.
El camino fue entre bromas, chistes malos por parte de Louis, a veces discutía con otros conductores por que se le adelantaban o le tocaban corneta. Si, Louis puede llegar a perder la paciencia muy rápido. Llegamos al Princes Charles Cinema, uno de los mejores y más amados cines de Londres, la cola para comprar las entradas no era normal, estaba celebrando porque Louis no encontrara las entradas, pero Louis las había comprado por internet. No me toco otra que entrar. Compramos las cotufas, todo tipo de dulce y las bebidas. Entramos a la sala y buscamos nuestros puestos, nos acomodamos y al poco tiempo comenzó la película.(…)
Ya habíamos salido del cine, la película es realmente buena. Eran aproximadamente las seis y media de la tarde, ya estamos en el auto y Louis todavía no superaba la película y a cada rato me repetía sus partes favoritas de la película.
—Es que—suspiro—Simplemente amo rápidos y furiosos—Finalizó de una vez por todas Louis.
—Si ya terminaste de hablar sobre toda la película, ¿podrías arrancar el auto de una buena vez? —Ya me estaba desesperando de Louis.
—Amargada—Gruño—Próxima parada: London Eye —Dijo y comenzó a manejar—Aleluya—Pensé.
Tener que aguantarme a un Louis repitiendo todo lo que había pasado en la película, es estresante, pero me toca. Tantas veces me aguanto el a mí que si lo cuento con los dedos me faltarían manos, pero que más. Para eso estamos los mejores amigos ¿No? Si… Amigos en las buenas, en las malas, en las locuras y… en todo momento y ya. Después escuchar todo el camino a Louis, finalmente llegamos a nuestro destino: El London Eye.
— ¿No es brillante? Que una de las películas de Rápidos y Furiosos haya sido grabada aquí, en Londres. —Dijo mirando al London Eye.
— ¡Mierda, Louis! ¡Ya para de hablar de esa maldita película! Ya sé que te encanto y que la amas, pero… ¡Por el amor a dios, Deja de hablar de ella! —Si… Definitivamente Louis ya me había estresado. Louis estaba sorprendido.
—Bien, lo hare—Contesto frío, se bajó del auto y azoto la puerta. Había hecho enojar a Louis. Genial.
— ¡Louis! —Baje corriendo del carro para alcanzarlo— ¡Louis, espera! —Lo alcancé.
— ¿Qué quieres? —Contesto seco mientras caminaba hacia la entrada del London Eye.
—Louis, perdóname yo de verdad no quise…—Comencé a disculparme pero me interrumpió.
—Camina rápido, que me quiero montar de una buena vez—Había ignorando mis disculpas, pero cuando estemos adentro me tendría que escuchar si porque sí. Solo calle y camina unos pasos atrás que él, llegamos a la entrada y nos montamos en una de sus cápsulas o como se le pueda llamar. Esta comenzó a subir, poco a poco dándonos una vista hermosa de todo Londres, solo éramos Louis y yo, adentro de esa cosa. Decidí pedirle disculpas de una vez.
—Louis, discúlpame por haberte gritado, es solo que me estresaste de hablar tanto de esa película y que cada cosa la relacionases con todas las películas de Rápidos y furiosos, y bueno… Discúlpame ¿Si? Sabes que no me gusta que estemos peleamos—Me disculpe. Vi como una sonrisa se formaba en su rostro y comenzó a reír.
— ¿De qué te ríes? No veo nada gracioso—No veo que unas disculpas sean graciosas—pensé.
—Me rio de que hayas caído, realmente no me enoje, bueno solo al principio pero después solo lo fingí. —Dijo con una sonrisita burlona.
—Eres un idiota—Le dije también con risa—Me engañaste.
—Solo un poco—Se encogió de hombros.
—Bueno… Ya que estamos aquí, con la mejor vista de un Londres de noche. Me puedes dar… ¿“Mi sorpresa”? —Le pregunte y con mis dedos hice comillas.
—Mmm… no te puedes aguantar—Sonrió—Okey, está bien te la daré, pero antes cierra los ojos—Me dijo.
— ¿Que tramas Tommo? —Le pregunte.
— ¡Hey! Cierra los ojos o no tendrás tu sorpresa. —Hice los que me dijo—Buena chica, ahora entiende tu manos—Hice lo que me indico—Ahora si obtendrás tu regalo—Dijo y sentí como colocaba una especie de cajita en mis manos, de inmediato abrí mis ojos y me topé con una cajita de Animal Print con varios colores.
—Ábrelo—Dijo Louis con una sonrisa.
Sentía unas mariposas en el estómago mientras abría la cajita. Finalmente la abrí, en esta había una especie de bolsita, de una vez revise que contenía, encontrándome con mi felicidad.
—Oh Louis… Esto es lo que creo que es, ¿Es real? No estoy soñando cierto—Pregunte todavía asombrada, mis ojos poco a poco se aguaban.
—Esto es muy real, al igual que eso. Y si es lo que crees que es… ¡Nos iremos a Tomorrowland! —Grito lo último de felicidad y me lancé a abrazarlo.
—Oh dios Louis, gracias, es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida, de verdad muchas gracias—Le dije todavía abrazándolo y soltando lágrimas de alegría.
—De nada pequeña, este es nuestro sueño y por fin lo cumpliremos—Me dijo abrazándome igualmente.
La felicidad que sentía en este momento era enorme, por fin cumpliría mi sueño, por fin ira al majestuoso Tomorrowland. Nada ni nadie impediría que fuera, eso estuviera dicho. Seguía abrazada a Louis, continuaba llorando de alegría, hasta que recordé el sueño que había tenido ese día. Montones de sentimientos corrieron por mi cuerpo. Iría a Tomorrowland y todo ese sueño sucedió allá ¿Pasaría lo que había soñado? ¿Solo fue un simple sueño y nada de eso ocurriría? ¿Quiénes eran los demás chicos con los que soñé? Y sobre todo ¿Quién era Harry?
Millones de preguntas invadieron mi ser, pero sabía que las respuestas, solo las conseguiría a medida que pasara el tiempo.
Hellou amoras de mi heart<3
Bien, esa es mi desastrosa audición. Perdón si no la subí antes pero es que he estado hasta los cocos(?). No pude colocar los gifs, pero los mencione
El primer escrito es el prologo de una novela que pienso subir próximamente al foro, y los otros de nc en las que estoy. No sabia cual colocar así que coloque tres cc:
Invitado
Invitado
Voy a esperar a ver si hay alguna ficha más de Malik y Payne y sino cerraré. Ahora acepto las fichas restantes!!
.wonderwall.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19