Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Christmas Love {resultados colocados}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Christmas Love {resultados colocados}.
Bueno, a mi me hizo gracia que Niall se cayera.... ajajajajajajajaja Lo siento, pero me hace gracia la situación. O sea, odio a los paparazzis pero Zayn enfadado me pone y Niall cayéndose me hace gracia jajajaja Pero bueno, los paparazzis dios que asco...
.wonderwall.
si, no digo que no dio risa.. jeje
pero se cayó por culpa de los paparazzis... eso es lo que no me gusta..
pero se cayó por culpa de los paparazzis... eso es lo que no me gusta..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Gracias por lo del avatar y la firma chicas
Si es verdad eso de que Zayn ha pegado a un paparazzi pues ole su polla. Ya esta bien de que tengan que tocar siempre los cojones.
Si es verdad eso de que Zayn ha pegado a un paparazzi pues ole su polla. Ya esta bien de que tengan que tocar siempre los cojones.
Melocotón
exacto.. además me encanta que defiendan a las fans
Kida
---------
Aqui llegue tenia mucha curiosidad por la nueva firma de zoe y bueno nome pude contener asi que ahorita oma-ana les dejo
los datos
alguname recomendaria la pb estoy entre ariana grande metraya edor o acacia clark
los datos
alguname recomendaria la pb estoy entre ariana grande metraya edor o acacia clark
Azalea.
- All i want for x-mas is you.:
- hugh:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azalea.
¿PB? ¿eso qué es?
Última edición por katiejones el Miér 20 Nov 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
.wonderwall.
.Carrie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Madison Donovan
- cap:
Capitulo 1.
Querido Diario:
Hoy he tenido un sueño realmente extraño y lo único que quiero es contártelo, porque realmente me siento muy angustiada. Al principio era un sueño realmente hermoso, estábamos yo y Niall en la playa haciendo el amor intensamente, ambos nos acariciábamos suavemente como la primera vez que hicimos es amor hace ya 1 año.
Pero eso no es lo extraño y tampoco es la razón por la que estoy angustiada, el problema es que cuando lo miré al rostro y le iba a decir que lo amaba, en vez del rostro de Niall, vi el rostro de Harry Styles.
No habían pensado en Harry Styles en mucho tiempo, específicamente hace 4 años, después de que él me traicionó de la peor manera posible. Lo último que averigüe de él fue que estaba en una prisión de Londres, estaba detenido por pelear en un bar y hacer desordenes en la vía pública, pero eso fue hace 4 años.
No entiendo ¿Por qué justo ahora sueño con Harry? Ahora tengo una vida nueva, tengo a mi mejor amigo, el cual siempre me apoya en todo. Además ahora tengo un nuevo novio el cual es muy diferente a mí, pero me ama y me cuida, yo también lo amo y lo cuido. Al principio no quería saber nada con los hombres, pero hace un año Niall me enseñó lo que es el amor verdadero…
- ¿Qué es lo que escribes, Kat? – Preguntó Peter el mejor amigo de Katrinna.
Katrinna al escuchar a su Peter inmediatamente cerró su diario de vida, nadie leía su diario, ni si quiera su mejor amigo. Ambos estaban en el departamento de Peter el cual estaba cerca del Central Park. Ella estaba cerca de una ventana mirando el parque, pensando en el sueño de la noche anterior y a la ve registrando sus pensamientos en su querido diario el cual tuvo que alejar de Peter porque él siempre trataba de ver lo que ella escribía en él.
- Sabes perfectamente el tema del cual estoy escribiendo en mi diario – Le respondió ella a la defensiva.
Peter al entender lo que ella estaba escribiendo en el diario, la miró seriamente.
- ¿Anoche soñaste realmente con el chico de tu pasado? – Comento Peter colocándose de pie yendo directamente hacia Kat.
Katrinna le había contado toda su vida a Peter, él era su mejor amigo después de todo, por lo que tenía el derecho de saber todo lo relacionado con ella, ese trato era recíproco por lo que ella sabía todo lo relacionado con él, cuando Kat le contó su pasado le pidió a Peter que nunca dijera el nombre de Harry, por lo que él simplemente solito decidió llamarlo “el chico del pasado”
- Sí – Contestó Kat pensativamente – El problema es que no logro saber por que soñé con él.
Peter se sentó al lado de ella y la abrazó.
- No pienses más en eso – Le aconsejó – Sólo es un sueño, nada más que eso un simple y sencillo sueño.
- Tienes razón – Dijo Kat colocándose de pie – Es solo un simple sueño, es mejor que no piense en el, lo más probable es que tenga pesadillas sin sigo pensando en eso.
Peter comenzó a reírse ante el comentario de Kat, ella igualmente comenzó a reírse, ellos dos sin lugar a dudas son los mejores amigos que pueden haber en la tierra.
- ¿Cuándo llega Niall? – Dijo Peter dejando de reír.
- Llega en 3 hora – Respondió Kat haciendo lo mismo – Me tengo que ir a la casa de mi fraternidad, las hermanas me están esperando, dijeron que ellas querían buscarme ropa y maquillarme para ir en búsqueda de mi novio.
- Las hermanas de tu fraternidad – Dijo Peter colocando los ojos en blanco – Ellas siempre saben lo que hay que hacer, a veces les tengo envidia porque alguno de estos días me quitaran a mi mejor amiga.
Kat lo miró de manera tierna, se acercó a él y lo abrazó.
- Nunca, nadie te podrá reemplazar – Lo abrazó fuertemente Te conozco desde hace 4 años, me ayudaste mucho a superar al chico del pasado, eres mi mano derecha en todo, jamás te reemplazare por nadie.
Ambos se dieron un beso en cada mejilla, chocaron los puños de la mano derecha y chocaron las caderas, ese era su saludo de la amistad.
- ¡MÁNDALE SALUDOS A NIALL DE MI PARTE! – Gritó Peter cuando ella estaba abriendo la puerta de su departamento.
- ¡ESTÁ BIEN! – Contestó ella abriendo la puerta del departamento.
Tomó el ascensor hasta el subterráneo del edificio, buscó el lugar donde había estacionado su Lamborgini de color rojo, lo encontró, fue hacia donde estaba, quitó la alarma, abrió la puerta y entró a su flamante vehículo, en 3 horas vería a Niall Horan, su novio el cual ama profundamente, decidió olvidarse del sueño que tuvo, Harry Styles estaba en su pasado, Niall Horan era su presente y tal vez su futuro.
[…]
Aeropuerto Internacional John F. Kennedy estaba abarrotado de personas, la temporada de vacaciones había terminado, era hora de volver a los trabajos y los estudiantes a sus respectivos colegios, escuelas secundarias o a la universidad, en el caso de Kat, Niall y Peter ellos entraban a su 2 año en la universidad de Columbia, Kat estudia derecho, Niall negocios y Peter estudia periodismo.
Kat estaba esperando la llegada del avión procedente de Irlanda, Niall es oriundo de aquel país, él había ido a visitar a sus padres, Kat no lo había podido acompañar porque su padre en ese entonces había estado mal de salud, por lo que se quedó en Nueva York cuidándolo. Niall al saber la noticia había decidido no ir, pero Kat lo convenció diciéndole que él no había visto a su familia en mucho tiempo y que iba a pasar más tiempo sin verlos, por lo que lo convenció de pasar una temporada en Irlanda.
Ella estaba inquieta por lo que fue hasta donde los paneles de la llegada y salida de los vuelos para ver si el de Niall había llegado, lo vio y efectivamente el vuelo había llegado. Estaba preocupada, él había llegado, pero ella no lo encontraba aún. Comenzó a buscarlo cuando de la nada lo vio de espaldas, al parecer igual la estaba buscando, porque movía la cabeza de un lado para el otro. Kat comenzó a caminar hacia la dirección en la cual estaba Niall, al llegar detrás de él le tapó los ojos con las manos.
- ¿A quién buscas con tanta insistencia, bebé? – Se susurró al oído.
Él al darse cuenta de que era Kat simplemente comenzó a reír un poco tas la felicidad de por fin haberla encontrado.
- Busco a una chica que es realmente muy sexi – Comentó Niall todavía con los ojos tapados – Una chica que me quita el aliento con su sonrisa, una chica de la cual estoy profundamente enamorado de ella y al parecer ella también de mí, porque me lo dice la mayoría del tiempo.
Kat quitó las manos d los ojos de Niall, él se dio vuelta, la miró intensamente, dejó sus maletas en el suelo y la abrazo fuertemente.
- Te extrañé – Niall susurró al oído de Kat – No sabes cuánto te extrañé, contaba las horas con tal de estar a tu lado, poder tocarte y decirte todo el tiempo cuanto te amo.
- Niall – Dijo Kat acariciando lentamente el cabello de su novio – Yo también te extrañé, te amo Niall, te amo profundamente, más que mi vida misma.
Niall levantó la cabeza, la cual estaba en el pecho de Kat, le acarició la mejilla tiernamente, acercó sus labios a los de ella y la besó. Ambos habían esperado mucho tiempo por aquel beso, el cual era lento y cálido, Niall apretaba fuertemente de la cintura a Kat, ella tenía el cuello de Niall agarrado con su brazo derecho, con la mano izquierda le estaba acariciando la espalda. Ambos a la misma vez introdujeron sus lenguas en la boca de cada uno, ambas estaban en un frenesí de caricias. El beso se tornó más pasional, ellos no recordaban el lugar en el que estaban hasta que escucharon los silbidos de unas cuantas personas. Ellos separaron sus labios a regañines, pero quedaron abrazados.
- ¡Búsquense una habitación! – Vieron que uno de los pasajeros de otro vuelo les gritaba.
- ¡Eso es lo que justo haré hombre, pero gracias por el concejo! – Gritó en respuesta Niall.
- ¡Niall! – Lo reprendió Kat dándole un codazo en las costillas.
Niall solamente comenzó a reírse a carcajadas, Kat al verlo igualmente comenzó a reírse. Niall tomó una maleta, Kat iba a tomar la otra, pero él le dijo que no, él siempre ha sido un caballero. Ambos salieron del aeropuerto tomados de las manos, se dirigieron hasta el Lamborgini de Kat, ella quito la alarma abrió el maletero para que Niall dejara sus maletas, él lo hizo, Kat se subió al asiento del piloto y Niall se subió en el asiento del copiloto. Fueron directamente a la casa de la fraternidad de Kappa Alpha, de la cual Niall es miembro.
[…]
La fraternidad Kappa Alpha al igual que las otras fraternidades que componía la universidad de Columbia, estaba ubicada en el oeste del campus. Kappa Alpha se caracteriza por ser la fraternidad en la cual todos los deportistas de la universidad estaban en ella, Niall en la universidad jugaba basquetbol y además era el vice presidente de la hermandad.
Kat estacionó en unos cuantos metros de la casa, esta hermandad contaba con una gigantesca mansión a diferencia de Sigma Tau, la fraternidad a la que pertenecía Kat. Ambos bajaron de automóvil, Niall sacó sus maletas, tomó la mano de Kat y ambos fueron a la casa. Se percataron que había una fiesta en curso.
- ¡NIALL MI AMIGO DEL ALMA! – Gritó Liam Payne, el mejor amigo de Niall y presidente de la fraternidad.
Niall se acercó a su amigo y lo abrazo.
- Veo que ustedes no pierden el tiempo – Comentó mirando la fiesta.
- Eso es verdad – Comento Liam – Hola Kat.
Liam se acercó a Kat y ambos se abrazaron, ellos igualmente eran amigos.
- Liam – Dijo ella sonriendo – Nunca pierdes el tiempo, mañana comenzamos el año, pero tú ya te adelantaste y realizaste una fiesta.
- Como siempre Kat – Respondió Liam – Siempre me adelanto a las circunstancias, ¿Quieren algo de beber? – Apunto hacia una mesa en la cual habían un par de cervezas.
- No Liam – Contestó Niall negándose – Estoy un poco cansado después del viaje, por lo que me iré a mi dormitorio, desempacare y me iré a dormir, mañana es el inicio de clases y además tengo que ir a entrenar.
Liam rió fuertemente.
- Irte a dormir – Rió – Entonces ¿Qué hace Kat aquí? Yo creo que lo menos que ustedes van a hacer es dormir.
- Liam – Dijo Kat perdiendo la paciencia – A ti no te interesa lo que Niall y yo hagamos – Miró a su novio – Vámonos amor, dejemos a Liam solo.
- Bueno Liam – Dijo Niall mirando a su amigo – Ella es la que ordena y yo solo la obedezco, nos vemos mañana.
Con esto Niall y Kat subieron las escaleras de la mansión de la fraternidad, se dirigieron a la habitación de Niall la cual era la última del pasillo. Al entrar Niall dejó sus maletas en el suelo, Kat fue hasta la ventana y abrió las cortinas. La habitación de Niall era muy espaciosa, tenía una cama matrimonial, un armario enorme, un escritorio con su laptop correspondiente, una silla y un par de futones. Él estaba en la cama, le hizo señas a Kat para que se uniera a él, ella se quitó los tacones, fue a la cama, Niall la abrazó y ella dejó su cabeza en el pecho de su novio.
- ¿Estas cansado? – Le preguntó tiernamente.
- Un poco – Le contestó él – Porque ¿Tienes algo en mente?
Ella rió por lo bajo.
- No – Le contestó – Si estas cansado es mejor que me vaya.
Niall la abrazo más fuerte.
- Olvídalo – Le susurró al oído – Tu no te mueves de aquí.
- Entonces me quedaré – Ella se arrimó más al cuerpo de su novio – Tengo frío.
Niall en respuesta tomó una de las mantas de la cama y con eso los cubrió a ambos.
- Descansa amor – Kat le dijo al oído – Yo velaré tus sueños.
- Al igual que yo velaré los tuyos – Contestó Niall.
Él bostezó, al poco rato Kat lo miró y vio que estaba durmiendo. Se acomodó al pecho de su novio, cerró los ojos y esta vez rezó para soñar con Niall, no con Harry. Se quedó dormida al poco rato porque el otro día tenían que levantarse muy temprano, era el inicio de clases y tal vez, solo tal vez, el destino le iba a tener preparado una sorpresa de la cual no se librará tal fácilmente.
ps: las imagenes de las reglas no las puedo colocar, de Hugh Grant. ni el de Narry en spoiler con el titulo de "All i want for christmas it’s you”
Ficha aceptada
No pasa nada porque no puedas poner los gifs, sé que lo leíste :) Me gustó bastante tu cap, ya estás participando :)
.wonderwall.
pamm182 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sara Cervantes
- Capítulo.:
Capítulo uno
-Luces hermosa- elogiaban a su espalda, probablemente alguna madrina.
-¿Tú lo crees?- preguntó con una serie de emociones en su rostro, pero apuesto que la emoción se destacaba de entre las demás.- ¿______ tú que piensas?- esta vez dirigiéndose específicamente a mi.
-Tal y como una princesa de cuentos de hadas- contesté con una sonrisa sincera. Coloqué el extenso velo blanco sobre su cabello con ondas, así terminando de darle el toque final a su vestido de novia.- Ahora corre por tu hombre- y la abracé dándole ánimos.
Nina Thompson era una simple mujer:trabajaba como camarera en un restaurante de buena fama. Sin embargo, un día fue despedida por no cumplir como corresponde con su trabajo, digamos que la palabra "agilidad" no estaba en su vocabulario y, los jefes hartos de tantos platos rotos, la echaron. Decidida, se esforzó por conseguir otro empleo para pagar sus deudas y un auto que, por más que lo desease, no funcionaba sin combustible. Pasó días, incluso semanas, hasta que por fin consiguió un puesto como secretaria en una empresa multimillonaria, pero no solo eso...ella consiguió también al amor de su vida: Ian Somerharlder, su jefe y futuro esposo.
-Ya han aceptado ambos- interrumpió mis pensamientos Carrie mientras espiaba la boda que con tanto esfuerzo ambas habíamos organizado- Nina e Ian ya se han dado el "sí"- continuó con su entusiasmo mientras sonreía al igual que un niña en una juguetería.- Nunca me cansaré de ver esta escena...-suspiró admirando, refiriéndose a la parte donde los novios cerraban su promesa de amor con un tierno beso en los labios.
-Deberíamos retirarnos, nuestro trabajo aquí ha terminado- concluí antes de tomar su brazo sacándola del trance en el que era sometida cada vez que una boda finalizaba.
{...}
La rutina era la misma cada mañana. El despertador solo lograba sacarme de la cama luego de sonar por segunda vez, la primera siempre era pausada para dejarme descansar los tan conocidos "5 minutos más...". Como era de esperarse, esos minutos pasaron volando y yo ya me encontraba frente a la ducha. El agua cálida sacó en mi cualquier necesidad de seguir durmiendo y junto a la taza de café que tomé luego de vestirme, mi humor y energía volvieron a mi cuerpo.
Pasadas las 7.30 am, lo sé, demasiado temprano, me encaminaba a la oficina. "The Wedding Planner" era el lugar, y yo, incluso con mi corta edad, era la jefa de allí. ¿Cómo pasó esto? Historia larga para contarla en tan poco tiempo, llevo retrasada...otro día te contaré. ¿Por qué hablo conmigo misma? Siquiera yo puedo contestarlo.
Crucé el umbral de la puerta principal, con la idea fija de encontrarme con el viejo encargado del edificio, siempre detrás de su escritorio con una sonrisa bonita y dispuesto a preguntar por tu día aunque a este no le importen tus problemas. Lamentablemente este no fue el caso, ¿Quién era él? ¿Dónde estaba Richard?
-Buenos días señorita Rossum- saludó cordialmente.
-¿Quién eres?- pregunté sonando un tanto brusca.-¿Y Richard?
-Oh! Me temo que mi padre se ha tomado unos días, y me ha pedido a mi que lo reemplace- contestó amable deslumbrandome con una sonrisa perfecta. Aunque, ahora que lo pienso, si es hijo de Richard, ya veo de dónde heredo la sonrisa.
-Muy bien, espero que no sea nada grave-dije antes de dirigirme hacia el ascensor. Una vez adentro presioné el botón con el número 15 en él, haciendo su puertas mover- Siento mucho haberte contestado mal, que tengas un lindo día- grité antes de que las puertas cumplieran su objetido. Un leve "Lo mismo digo" se escucho del otro lado de la caja de metal.
Como era de esperarse, el tiempo en el ascensor era rápido. Y en un santiamén, ya estaba atravesando el pasillo, donde el escritorio de Carrie se hacía visible al lado de mi oficina. ¿No lo había dicho? Carrie es mi asistente. Historia larga para tan...Oh! eso ya lo dije. En fin, su historia es mucho más emocionante que la mía, y ni por un segundo se te cruzaría por la cabeza que una chica tan tímida y responsable se haya rebelado contra sus padres, desperdiciando una beca, solo por haberse enamorado de las bodas; pero aquí estaba ella, y sin una pizca de culpa.
-Buenos días, Carrie- saludé cordial.
-OH! ______! Me alegro tanto de que hayas llegado- comentó un tanto desesperada- Nina e Ian han salido en el periódico de esta mañana- dijo mostrándome el artículo.
-Eso es genial, ¿acaso no estas contenta?- seguramente esa no era la razón de su inquietud.
-No han llamado a una boda de urgencias. Esta chica ha visto el artículo, aparentemente es realmente famoso por el mundo ya que no has pedido exclusivamente desde Londres, Inglaterra.- explicó.
-¿Cuáles son sus nombres?
-Summer y Louis.
-¿Y por qué tanto escándalo?- pregunté dudosa.
-Se casan en dos meses- sus cejas formaron un ángulo de preocupación. Esta clase de bodas, por lo menos las nuestras, necesitaban una preparación mínima de cinco meses. Dos meses era un suicidio.
-Diles que tendrán esa boda- emití sin haberme dado cuenta de las palabras que había pronunciado.- Mañana mismo despegaremos hacia Reino Unido- finalicé antes de adentrarme a mi oficina.
Hola
- Así baile con tu idea:
- All i want for christmas it’s you.:
Me presento. Me llamo Pamela y la idea me fascinó. Amo la navidad <3.
Cualquier crítica constructiva es aceptada.
Estoy enamorada de sus mentes...srly.
Ficha aceptada
Me encantó tu cap aunque se me hizo un poco corto. Eso de organizar eventos siempre me gustó bastante (de hecho yo soy organizadora de eventos pero pequeños, básicamente quedadas de fans jajaja)
.wonderwall.
Vaya, esta idea es bastante hermosa. Voy a audicionar. Ahora dejo mi ficha, por cierto, mi nombre es Adry.
- Adorables♥:
- Grant:
Invitado
Invitado
Ana Karina Nowak
- Across:
- ✖Across
«Diez minutos» contó _____ mirando su reloj. Diez minutos faltaban para la boda y no llevaban ni la mitad del viaje.
—Dios… —La castaña volvió a mirar su reloj impaciente— Apresúrate, logan —bufo.
—Cálmate, _____. Ya vamos a llegar. —contesto tranquilo el pelinegro, a lo que la ojiverde respondió rodando los ojos.
—No llevamos ni la mitad del camino, ¿Cómo puedes ser tan lento? —reprocho. _____ Lerman tenía tanta paciencia como una mujer en pleno parto.
— ¿Y tú como puedes ser tan chillona? —replico burlón.
La castaña bufo y dirigió su mirada a la ventana. Ella no era una chica fácil de vencer, pero estaba cansada de ese largo viaje y encima aburrida. Saco su celular para jugar “Angry Birds” «Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas» Pensó. Un suspiro de resignación salió de su boca al leer el “Batería Baja” marcado en plena pantalla. Su hermano la miro con el ceño fruncido y dio una última bocada a su cigarro.
— ¿Qué pasa? —pregunto divertido.
—Cállate. —ordeno fulminándolo con la mirada.
— ¿Estas aburrida, hermanita? ¿Ya quieres llegar? —El tono burlón de Logan, hizo fastidiar más de la cuenta a la castaña.
—Lo estás haciendo a propósito, ¿cierto? —pregunto entrecerrando los ojos.
El ojiazul frunció el ceño — ¿Hacer qué?
—Conducir lento –respondió alzando la voz— Vamos dos horas tarde, Logan ¡Dos horas! —Hizo el numero dos con los dedos, a lo que el pelinegro rodo los ojos— Sabes cómo se pondrá la tía si nos tardamos, ¡Fastidiara por meses si faltamos a su boda! Además…—_____ no pudo terminar de quejarse cuando sintió el auto alzarse, parecía que hubiesen atropellado algo.
— ¿Viste? Ya atropellaste a alguien, menso. —Logan la miro fulminante y aparco el auto.
— ¡Genial! —Exclamo sarcástica la ojiverde— Lo que nos faltaba.
—Es un mapache…creo. —Logan tomo cuidadosamente al animal entre sus manos.
— ¡Baja eso! —Grito su hermana, asqueada. _____ no era muy de estar en contacto con la naturaleza, de hecho, todo lo contrario. La ciudad era lo suyo.
—No fastidies —El ojiazul dejo suavemente al animal en un arbusto, mientras que la castaña solo gritaba que se iba a enfermar, que eso no era higiénico, entre otras cosas.
—Mierda…
— ¿Qué? —pregunto _____ alarmada ante la cara del pelinegro.
—No tenemos repuestos y el animal reventó el neumático —respondió haciendo una mueca.
— ¡¿Qué?!
—Tranquila, veremos qué hacer.
—Logan, por si no te has dado cuenta; ¡ESTAMOS EN MEDIO DE LA NADA!
—Cállate, no grites. –reprimió susurrando.
— ¿Por qué? –pregunto ya bajando la voz.
—Porque hay…fantasmas. —La castaña lo miro fijamente por varios segundos y luego soltó en carcajadas.
—Guau, tu sí que tienes problemas, Loggie. —Dijo burlona y el ojiazul bufo.
—Como sea, debemos tratar de que alguien pare. No hay señal.
—Aja. –respondió cruzándose de brazos.
Para su suerte, un auto venia en su dirección, sin embargo, no se detuvo. Quince minutos después, otro auto venia, pero esta vez Logan no lo dudo y se puso en mitad del camino. No se movió a pesar de notar que el auto no se detenía, tendría que hacerlo, ¿no es así? O si no lo matarían y ellos serían los culpables.
— ¡Logan! – _____ grito a todo pulmón. Había tanto terror en sus ojos que fue como si hubiesen tomado color. Sin pensarlo, se abalanzo sobre su hermano, él estaba frió como el hielo, mientras que a ella la mantenía caliente el miedo.
El auto estaba a pocos centímetros de ellos, tanto Logan como _____ cerraron los ojos fuertemente. Mentalmente estaban preparados para un final, que aunque quisiera, no hubiesen podido nunca predecir. Segundos pasaron, luego minutos y ellos seguían intactos. La primera en abrir los ojos fue _____ que de inmediato dirigió su mirada al auto que estaba a pocos metros de ellos, siendo conducido hacia el horizonte. La castaña abrió la boca de par en par seguida de su hermano « ¿Qué ha pasado?» se preguntaron ambos. Ninguno dijo nada, se miraron como verificando si estaban bien, y sin más, caminaron hacia el horizonte. Llegarían tarde, eso seguro. Pero si su tía se ponía pasada, siempre podrían tratar de hacerla desaparecer.
- La llamada:
- Hacía mucho frío y estaba demasiado cansado. Ni siquiera tuvo fuerzas para arreglar si quiera un poco la cama, solo se echó en ella dejando fluir todos los suspiros que había tenido que guardar en todo el día. Por fin podría dormir, estaba ya a punto de cerrar los ojos cuando el sonido de su celular lo hace despertar de nuevo. Era el tono especial de ella, no contesto, no tenía ganas. Una, dos, tres, cuatro, hasta seis llamadas de ella, no contesto ninguna, el cansancio le gano y cayó en los brazos de Morfeo.
Los rayos del sol entraron por la ventana, maldijo enseguida por qué no se le ocurrió cerrar las cortinas anoche. Tenía una resaca enorme, lo único que pudo hacer fue arrastrar los pies por el frio y áspero piso de madera. Se metió y se dio una ducha, tomo su celular. “4 mensajes de voz”. Suspiro, a veces su novia podía ser muy fastidiosa, pero así la amaba. Se decidió por escuchar el primero.
“Amor, disculpa si te molesto pero me he quedado varada en un bosque, necesito tu ayuda, no hay nadie por aquí.”
Escucho el segundo.
“Vamos, contéstame. Estoy asustada, siento algo extraño por aquí.”
El tercero.
“¡Por favor, responde! Hay alguien por aquí, pero….*se colgó*”
El terror lo invadió. Escucho el último con esperanzas ahogadas.
“¡AYUDAME! ¡LOGAN, AYUDAME! AYUDAME POR FAV….*se colgó*”
Terror, miedo, eran las palabras esenciales que lo describían en ese mismo momento. Se quedó mirando el celular por varios minutos pensando en las posibilidades, “Tal vez la ayudaron” “Tal vez encontró a un policía” “Tal vez está muerta” movió la cabeza como queriendo borrar ese último pensamiento, entonces un tono de llamada lo saca de sus pensamientos.
-¿Alo? –su voz salía áspera y sin fuerzas.
-Logan –susurra entre la otra línea. De inmediato reconoció la voz. Era Zayn, el hermano de su novia –Hermano…-el moreno sollozaba, no podía ni hablar.
-¿Qué pasa, Zayn? –silencio -¿Qué pasa? –Volvió a preguntar -¡Dime de una maldita vez! –se desesperó.
Lo único que Logan alcanza a escuchar fue un “la asesinaron”, el mundo se desorbito, dejo caer el celular y sin más, lentamente entro en el baño. No se miró en el espejo, no hizo más que colocar la cuerda y subirse a la silla. Si ella fue castigada porque él no respondió la maldita llamada, él se castigaría a si mismo por dejarla sola cuando más la necesitaba. Era algo que se merecía. No se despidió, ni dio muchos detalles, solo una carta pidiéndole perdón al amor de su vida por no haber contestado sus llamadas.
Invitado
Invitado
Luego acepto tu ficha Adry :) Me alegra mucho que audiciones, todas sois bienvenidas :D :D
.wonderwall.
Pb es la representante guapa ahora estoy decidiendo entre noah C. O ariana G.
Azalea.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19