Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Christmas Love {resultados colocados}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Christmas Love {resultados colocados}.
Allizaesc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Samantha Mills Jones
- I'll tell you a history:
I'll tell you a history Todos tenemos una historia desde que nacemos. Todos tenemos una vida por vivir. Algunos la disfrutan al máximo, otros la viven encerrados en su habitación viendo los años pasar desde una ventana y por último los que simplemente se dejan llevar, y aceptan lo que les repare el destino. Por mi parte, se podría decir que soy la última clase de persona. Solo que por desgracias de la vida, unas personas viven más que otras, nuevamente, yo soy de la última clase.
Te preguntarás porqué te escribo esto. Para recordarte todo lo que vivimos, para que veas lo importante que eres en mi vida, para que conozcas mis pensamientos y para que veas que no se me ha pasado ningún detalle de nuestro tiempo juntos.
Quisiera ser capaz de decirte esto en persona, pero prefiero que me recuerdes con una sonrisa en mi rostro, prefiero que me recuerdes como aquella muchacha que irradiaba alegría en todo momento, prefiero que me recuerdes como la muchacha alocada e hiperactiva de la cuál te enamoraste, y no como seguramente me veré dentro de unos pocos días. Lamento no cumplir nuestras promesas. Sé que hablamos del futuro, sin saber cómo sería, pero en mis planes, nunca estaba alejarme de tu lado. En otra vida, envejeceríamos juntos, cumpliríamos todas nuestras promesas de ser nosotros contra el mundo, tendríamos una casa en la playa, mis hijos serían los tuyos también.
No quiero que llores, no quiero que te sientas mal, quiero que sigas adelante, que te enamores, que te cases, que tengas hijos, que sigas adelante con la banda. Solo quiero que recuerdes los bellos momentos que pasamos juntos, y para eso escribo todo en este cuaderno, para que cada vez que te sientas mal, leas esta historia y recuerdes como tus sonrisas me llenaban de alegría.
- Perfect:
Perfect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nunca entendemos los sucesos de la vida, nunca entendemos por qué tenemos la vida que tenemos, por qué nos tratan como lo hacen o por qué estamos donde estamos. A medida que vives vas escribiendo tu destino, por esa única razón nadie te puede decir que pasará después. Por esa misma razón nadie puede responder las millones de preguntas que se hacen presentes en tu día a día, por esa razón la ciencia estudia el presente y no el futuro."El pasado es un recuerdo, el presente es un regalo y el futuro es incierto"¿Por qué es incierto? ¿Por qué no puede ser predecible? ¿Por qué no me quiere decir que me repara después para saber si puedo conservar la esperanza? Conservar la esperanza que el presente se ha encargado de ir destruyendo, un presente que con gusto devolvería si tan solo en la vida se aceptaran devoluciones, pero no, estoy atrapada en el tiempo, queriendo escapar pero no encontrando un salida. Presa de los insultos, críticas y burlas a mi alrededor.
Viviendo mi día a día sin saber si en algún momento, lejano o no, mi vida vaya a cambiar. Solo quiero encontrar la felicidad. Las personas dicen: Si buscas encuentras. No es del todo cierto, yo busco, pero lo único que encuentro son críticas, desprecio. No soy perfecta, lo acepto, pero no debería ser juzgada por eso, ¿o sí?*Ahorita escribiré el prólogo de The game of love -si, zoe sé feliz- no sé si me deja subirlo después o ¿con esos es suficiente?* Ficha aceptada
Bueno con esos fue suficiente pero quiero leer el prólogo de "The game of love" Tommo te obliga a que me pases el link porque lo quiero leer. Me encantaron tus escritos y te volveré a stalkear para leer algún cap tuyo :teespio: Claro que ya estás participando, te deseo mucha suerte pequeña y dulce Alli :ilusion:
.wonderwall.
katiejones escribió:aww pequeña y dulce!! me encanta!! jejeAllizaesc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Samantha Mills Jones
I'll tell you a history Todos tenemos una historia desde que nacemos. Todos tenemos una vida por vivir. Algunos la disfrutan al máximo, otros la viven encerrados en su habitación viendo los años pasar desde una ventana y por último los que simplemente se dejan llevar, y aceptan lo que les repare el destino. Por mi parte, se podría decir que soy la última clase de persona. Solo que por desgracias de la vida, unas personas viven más que otras, nuevamente, yo soy de la última clase.
Te preguntarás porqué te escribo esto. Para recordarte todo lo que vivimos, para que veas lo importante que eres en mi vida, para que conozcas mis pensamientos y para que veas que no se me ha pasado ningún detalle de nuestro tiempo juntos.
Quisiera ser capaz de decirte esto en persona, pero prefiero que me recuerdes con una sonrisa en mi rostro, prefiero que me recuerdes como aquella muchacha que irradiaba alegría en todo momento, prefiero que me recuerdes como la muchacha alocada e hiperactiva de la cuál te enamoraste, y no como seguramente me veré dentro de unos pocos días. Lamento no cumplir nuestras promesas. Sé que hablamos del futuro, sin saber cómo sería, pero en mis planes, nunca estaba alejarme de tu lado. En otra vida, envejeceríamos juntos, cumpliríamos todas nuestras promesas de ser nosotros contra el mundo, tendríamos una casa en la playa, mis hijos serían los tuyos también.
No quiero que llores, no quiero que te sientas mal, quiero que sigas adelante, que te enamores, que te cases, que tengas hijos, que sigas adelante con la banda. Solo quiero que recuerdes los bellos momentos que pasamos juntos, y para eso escribo todo en este cuaderno, para que cada vez que te sientas mal, leas esta historia y recuerdes como tus sonrisas me llenaban de alegría.
- Perfect:
Perfect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nunca entendemos los sucesos de la vida, nunca entendemos por qué tenemos la vida que tenemos, por qué nos tratan como lo hacen o por qué estamos donde estamos. A medida que vives vas escribiendo tu destino, por esa única razón nadie te puede decir que pasará después. Por esa misma razón nadie puede responder las millones de preguntas que se hacen presentes en tu día a día, por esa razón la ciencia estudia el presente y no el futuro."El pasado es un recuerdo, el presente es un regalo y el futuro es incierto"¿Por qué es incierto? ¿Por qué no puede ser predecible? ¿Por qué no me quiere decir que me repara después para saber si puedo conservar la esperanza? Conservar la esperanza que el presente se ha encargado de ir destruyendo, un presente que con gusto devolvería si tan solo en la vida se aceptaran devoluciones, pero no, estoy atrapada en el tiempo, queriendo escapar pero no encontrando un salida. Presa de los insultos, críticas y burlas a mi alrededor.
Viviendo mi día a día sin saber si en algún momento, lejano o no, mi vida vaya a cambiar. Solo quiero encontrar la felicidad. Las personas dicen: Si buscas encuentras. No es del todo cierto, yo busco, pero lo único que encuentro son críticas, desprecio. No soy perfecta, lo acepto, pero no debería ser juzgada por eso, ¿o sí?*Ahorita escribiré el prólogo de The game of love -si, zoe sé feliz- no sé si me deja subirlo después o ¿con esos es suficiente?* Ficha aceptada
Bueno con esos fue suficiente pero quiero leer el prólogo de "The game of love" Tommo te obliga a que me pases el link porque lo quiero leer. Me encantaron tus escritos y te volveré a stalkear para leer algún cap tuyo :teespio: Claro que ya estás participando, te deseo mucha suerte pequeña y dulce Alli :ilusion:
Acá está el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero igual, no es uno de mis mejores..
Gracias!! :aah: :amor:
te quero hell!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rebecca Stark
- Cap:
Estacione mi auto, tome mi teléfono y marque el número de Ivv.__ ¿Lista linda?__ pregunte__ Lista__ susurro, su voz era quebrada y fina, estaba llorando, y aquello me rompía el alma por completo. Un pequeño toque en la venta derecha del auto me sobresalto. Vire mi rostro, e Ivv estaba parada frente a la puerta, sus ojos rojos del llanto, y su mejilla de un fuerte trono color verde oscuro.Me apresure a abrir la puerta del automóvil. Ivette se subió con prisa, y con la misma prisa que ella, apreté el aselador. En el camino podía escuchar los sollozos ahogados de Ivy. Estacione el carro unas cuatro o cinco cuadras de la casa de Ivy.__ ¿Te encuentra bien? __ la mire a los ojos, y ella me dio una sonrisa, que más pareció una mueca.__ No__ su voz volvió a quebrarse. Se lanzó encima de mí, y me abrazo fuerte. Mi camisa estaba empapada de sus lágrimas, pero aquello no importaba.__ Ya, linda. Todo va a estar bien__ sobe con mi mano derecha su espalda.__ Tenemos que irnos__ Ivv se separó de mí, y me dio una de sus sonrisas tranquilizadoras, una de esas sonrisas que solamente ella sabe dar.__ Ok__ esta vez que le dio la sonrisa fui yo. Puse mi pie en el pedal, y arranque hacia mi departamento. Por primera vez, podía decir que estaba agradecido de que papá haya insistido tanto en comprarme un departamento para mí solo, estaba seguro de que nadie nos molestaría ahí.{***}__ ¡Auch! __ Ivv intento salirse de mi agarre.__ No. Ivv, sabes que tenemos que curar eso__ ella me miro mal, y bufo. Por mi parte, seguí curando su herida. Estaba, sin duda alguna, furioso; el padre de Ivv la había golpeado, de una manera tan fuerte, que le había sacado un poco de piel.__ Listo__ dijo Ivv saltándose de mi agarre. Ella, realmente, le tenía un profundo odio al alcohol medicinal, también a las agujas, y a los hospitales en sí.__ No cambias__ suspire con cansancio.__ Tú dices que una persona nunca debe cambiar__ ella se sentó en mis piernas, y planto un beso en mi mejilla.__ Una persona nunca debe cambia, pero si debe superar sus miedos__ ella sonrió con melancolía, como si estuviera recordando algo.__ Entonces……. ¿Cuándo superaremos nosotros nuestros miedos? __ Su pregunta me dejo helado, ella tenía tanta razón, como pedir que supere algo, si yo aún tenía miedo de enfrentarme a su padre.__ Tienes, tanta razón__ la baje de mis piernas y la mire. Ella sabía, de alguna forma, lo que pensaba.__ Li, no tienes que hablar con mi padre__ ella recostó su cabeza en mis piernas.El silencio era tranquilizador, y solo nuestras respiraciones se escuchaban. Ese momento había sido el más pacífico en toda nuestra relación, si padres entrometidos, hermanas malvadas, y dinero entre manos. Podíamos catalogar este momento, como perfecto.__ Te amo__ susurre mientras acariciaba su pelo, pero no tuve respuesta alguna. Baje mi rostro, y me encontré con su mirada perdida ¿en que estará pensando?__ Deberíamos irnos del país, Liam__ su voz me sobresalto un momento.__ ¿Tú crees? __ pregunte.__ Deberíamos largarnos, desaparecer de la faz de la tierra__ en su voz se notaba un odio y rencor profundo, algo muy raro en ella; Ivv era la chica más pacífica, odiaba las peleas o cualquier acto que tuviera violencia.
__ Sí. Hay que desaparecer.
- O.S:
Llovía mucho, el viento era fuerte, y la oscuridad cada vez se hacía más grande al son del crepúsculo. Su ropa se pegaba a su pequeño cuerpo, mientras sus verdosos ojos se cristalizaban cada vez más, sus piernas temblaban por el frio y flaqueaban de vez en cuando, pero ella no dejaba de correr. Mientras corría, toco su frente y noto que estaba sudando frio, y cada vez se sentía más débil.A lo lejos lograba escuchar los gritos y vitoreo de la gente de Salem. Aquella ferocidad y emoción por atraparla, la asusto, y la obligo a correr más rápido de lo que ya estaba corriendo, pero llego a un punto en el que quedo en su perdición.Sus manos se pasaron desesperadas por las rejas de aquel cementerio, sintió un pequeño ardor en sus manos apenas toco las varillas. Las brujas no podían entrar en los cementerios, en especial en Halloween, aquel terreno ya era tierra santa. Cada vez los pasos se hacían más fuerte, y los gritos también. Ellos la querían, ellos querían a la bruja.-Dios te bendiga, querida- el cura toco su rubia cabellera con cariño, pero ella hizo un fuerte movimiento que obligo al cura a sacar su mano de la cabeza de la chica. Dos grandes hombres, de barbas castañas y ojos verdosos, la cogieron de los brazos y la llevaron a la fuerza hacia el centro del gran bosque de Salem. Entre las personas logro divisar a su madre, las lágrimas en el rostro de su madre eran evidentes, al igual que la tristeza que irradiaban sus ojos.Ella iba a gritar por un poco de ayuda, pero su madre se anticipó a su grito. Su madre alzo su dedo índice y lo aplasto en sus labios, pidiendo que callara, pidiendo que guardara su secreto. A pesar de que las brujas no fuesen las mejores personas del mundo, había algo que ellas tenían que los humanos no, lealtad, fallarle a una bruja era peor que intentar matarla.Sintió como ataron sus manos, después sus piernas, y por ultimo ataron su torso al seco tronco de un gran roble. Ella tenía los ojos cerrados, había visto como les pasaba esto a tantos pueblerinos inocentes, que ya podía sentir la gasolina pasar por su cuerpo.-¿Por qué hacen esto?- el grito ahogado salió de su garganta, con una voz ronca y profunda, debido a todo el llanto que había salido de sus ojos. Todo el mundo la ignoro y prosiguieron a echarle por su cuerpo un gran bote de gasolina casera, para después tirar un pequeño fosforo, la cual prendió el gran fuego.-Dios bendiga este cuerpo endemoniado- comenzó el cura. La rubia sintió su cuerpo arder y comenzó a moverse de forma desesperada intentando salir de su fuerte agarre- Dios, salva esta alma, hija de lucifer y hermana de los seis demonios. Dale tu perdón a esta bruja de salem- dijo el cura mientras la chica ahogaba sus gritos de histeria y dolor.El viejo y arrugado hombre cerro aquel pequeño y viejo libro. Miro a sus pequeños nietos y sonrió con ternura al ver como estos temblaban de miedo.-¿Eso fue verdad abuelo?- le pregunto asustado el pequeño.-Nadie lo sabe querido. Salem guarda muchos secretos- le contesto el hombre parándose de aquel cómodo asiento verde. Camino de forma recta hacia la pequeña puerta del sótano de su gran casa a las afueras de Salem. Dejo el polvoriento libro sobre la mesa y camino hasta una pequeña mesita que se encontraba cubierta por una sabana de color rojo sangre. Con su arrugada mano quito la gran sabana, y sonrió al ver la cabeza tan conocida para él, con su cabellera rubia y su piel quemada. Miro con asombro y orgullo aquella cabeza, la cabeza de aquella hermosa joven, la cabeza de una de las brujas de Salem.Ahque al final use a Mila Kunis bc es hermosa y la loveo mucho.
Ficha aceptada
Amé el one shot. LO AMÉ. No paré de pensar en American Horror Story jajaja Obvio ya estás participando :)
.wonderwall.
Allizaesc escribió:AISH AISH ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ DE VERDAAAAD :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:katiejones escribió:aww pequeña y dulce!! me encanta!! jejeAllizaesc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Samantha Mills Jones
- Perfect:
Acá está el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero igual, no es uno de mis mejores..
Gracias!! :aah::amor:
te quero hell!!
MIREN ARRIBA. ALLI ME QUIERE :ilusion: :ilusion:
.wonderwall.
¡He llegado yo!
Yo se que me aman, y yo las amo también y... ame completamente la idea porque es muy cúls
yo se que me extrañaban, no mientan. Extrañaben a su Christina Grey, porque no puede faltar su látigo :latigo:
asdfghjklkjhgfds Vale, vale, ya pues.
La idea esta para darle latigo all day, all night. Plz, es obviolus que audicionare Iré por Lusho o zaynchu aunque mi bella Zoe tiene a la Zoella
puems, ahí veré por quien audicionar.
Esperen mi audición
ilysm girls<33
Yo se que me aman, y yo las amo también y... ame completamente la idea porque es muy cúls
yo se que me extrañaban, no mientan. Extrañaben a su Christina Grey, porque no puede faltar su látigo :latigo:
La idea esta para darle latigo all day, all night. Plz, es obviolus que audicionare Iré por Lusho o zaynchu aunque mi bella Zoe tiene a la Zoella
Esperen mi audición
ilysm girls<33
Invitado
Invitado
OMG my nicol ti's here!!!.Nicol. escribió:¡He llegado yo!
Esperen mi audición
ilysm girls<33
Si te extrañaba últimamente estás desaparecida... :(
Sorry no pretendía ofenderte cogiendo a la Zoella, pero me gustaba como quedaba en esta nove.
La esperaé ansiosa :hug:
✦ ausente.✦
pixie.
NICOL TE EXTRAÑABAMOS :( :( Danos con el látigo grr jajajaja :latigo:
.wonderwall.
¿Cuál es tu representante? Ahora acepto tu ficha :)
.wonderwall.
Pues aún necesito más audiciones (apenas pasó un día desde que abrí audiciones jajajja)
.wonderwall.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19