Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Christmas Love {resultados colocados}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Christmas Love {resultados colocados}.
Necesito audicionar, el título me estaba llamando.
Invitado
Invitado
He estado desaperecida por culpa del internet que anda lento y se cae mucho:ccc estoy es desde mi telefono.ZoeAnneThompson escribió:OMG my nicol ti's here!!!.Nicol. escribió:¡He llegado yo!
Yo se que me aman, y yo las amo también y... ame completamente la idea porque es muy cúls
yo se que me extrañaban, no mientan. Extrañaben a su Christina Grey, porque no puede faltar su látigo :latigo:
asdfghjklkjhgfds Vale, vale, ya pues.
La idea esta para darle latigo all day, all night. Plz, es obviolus que audicionare Iré por Lusho o zaynchu aunque mi bella Zoe tiene a la Zoella
puems, ahí veré por quien audicionar.
Esperen mi audición
ilysm girls<33
Si te extrañaba últimamente estás desaparecida... :(
Sorry no pretendía ofenderte cogiendo a la Zoella, pero me gustaba como quedaba en esta nove.
La esperaé ansiosa :hug:
No te preocupes, sabes solo la comparto contigo
La subo hoy o mañana
Invitado
Invitado
A Hell le gusta el látigokatiejones escribió:NICOL TE EXTRAÑABAMOS :( :( Danos con el látigo grr jajajaja :latigo:
Vale, yo también las extrañe <33
Te doy látigo cuando suba mi ficha :teespio:
Invitado
Invitado
Mi sensual ficha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sara Cervantes
- Capítulo.:
Capítulo uno
-Luces hermosa- elogiaban a su espalda, probablemente alguna madrina.
-¿Tú lo crees?- preguntó con una serie de emociones en su rostro, pero apuesto que la emoción se destacaba de entre las demás.- ¿______ tú que piensas?- esta vez dirigiéndose específicamente a mi.
-Tal y como una princesa de cuentos de hadas- contesté con una sonrisa sincera. Coloqué el extenso velo blanco sobre su cabello con ondas, así terminando de darle el toque final a su vestido de novia.- Ahora corre por tu hombre- y la abracé dándole ánimos.
Nina Thompson era una simple mujer:trabajaba como camarera en un restaurante de buena fama. Sin embargo, un día fue despedida por no cumplir como corresponde con su trabajo, digamos que la palabra "agilidad" no estaba en su vocabulario y, los jefes hartos de tantos platos rotos, la echaron. Decidida, se esforzó por conseguir otro empleo para pagar sus deudas y un auto que, por más que lo desease, no funcionaba sin combustible. Pasó días, incluso semanas, hasta que por fin consiguió un puesto como secretaria en una empresa multimillonaria, pero no solo eso...ella consiguió también al amor de su vida: Ian Somerharlder, su jefe y futuro esposo.
-Ya han aceptado ambos- interrumpió mis pensamientos Carrie mientras espiaba la boda que con tanto esfuerzo ambas habíamos organizado- Nina e Ian ya se han dado el "sí"- continuó con su entusiasmo mientras sonreía al igual que un niña en una juguetería.- Nunca me cansaré de ver esta escena...-suspiró admirando, refiriéndose a la parte donde los novios cerraban su promesa de amor con un tierno beso en los labios.
-Deberíamos retirarnos, nuestro trabajo aquí ha terminado- concluí antes de tomar su brazo sacándola del trance en el que era sometida cada vez que una boda finalizaba.
{...}
La rutina era la misma cada mañana. El despertador solo lograba sacarme de la cama luego de sonar por segunda vez, la primera siempre era pausada para dejarme descansar los tan conocidos "5 minutos más...". Como era de esperarse, esos minutos pasaron volando y yo ya me encontraba frente a la ducha. El agua cálida sacó en mi cualquier necesidad de seguir durmiendo y junto a la taza de café que tomé luego de vestirme, mi humor y energía volvieron a mi cuerpo.
Pasadas las 7.30 am, lo sé, demasiado temprano, me encaminaba a la oficina. "The Wedding Planner" era el lugar, y yo, incluso con mi corta edad, era la jefa de allí. ¿Cómo pasó esto? Historia larga para contarla en tan poco tiempo, llevo retrasada...otro día te contaré. ¿Por qué hablo conmigo misma? Siquiera yo puedo contestarlo.
Crucé el umbral de la puerta principal, con la idea fija de encontrarme con el viejo encargado del edificio, siempre detrás de su escritorio con una sonrisa bonita y dispuesto a preguntar por tu día aunque a este no le importen tus problemas. Lamentablemente este no fue el caso, ¿Quién era él? ¿Dónde estaba Richard?
-Buenos días señorita Rossum- saludó cordialmente.
-¿Quién eres?- pregunté sonando un tanto brusca.-¿Y Richard?
-Oh! Me temo que mi padre se ha tomado unos días, y me ha pedido a mi que lo reemplace- contestó amable deslumbrandome con una sonrisa perfecta. Aunque, ahora que lo pienso, si es hijo de Richard, ya veo de dónde heredo la sonrisa.
-Muy bien, espero que no sea nada grave-dije antes de dirigirme hacia el ascensor. Una vez adentro presioné el botón con el número 15 en él, haciendo su puertas mover- Siento mucho haberte contestado mal, que tengas un lindo día- grité antes de que las puertas cumplieran su objetido. Un leve "Lo mismo digo" se escucho del otro lado de la caja de metal.
Como era de esperarse, el tiempo en el ascensor era rápido. Y en un santiamén, ya estaba atravesando el pasillo, donde el escritorio de Carrie se hacía visible al lado de mi oficina. ¿No lo había dicho? Carrie es mi asistente. Historia larga para tan...Oh! eso ya lo dije. En fin, su historia es mucho más emocionante que la mía, y ni por un segundo se te cruzaría por la cabeza que una chica tan tímida y responsable se haya rebelado contra sus padres, desperdiciando una beca, solo por haberse enamorado de las bodas; pero aquí estaba ella, y sin una pizca de culpa.
-Buenos días, Carrie- saludé cordial.
-OH! ______! Me alegro tanto de que hayas llegado- comentó un tanto desesperada- Nina e Ian han salido en el periódico de esta mañana- dijo mostrándome el artículo.
-Eso es genial, ¿acaso no estas contenta?- seguramente esa no era la razón de su inquietud.
-No han llamado a una boda de urgencias. Esta chica ha visto el artículo, aparentemente es realmente famoso por el mundo ya que no has pedido exclusivamente desde Londres, Inglaterra.- explicó.
-¿Cuáles son sus nombres?
-Summer y Louis.
-¿Y por qué tanto escándalo?- pregunté dudosa.
-Se casan en dos meses- sus cejas formaron un ángulo de preocupación. Esta clase de bodas, por lo menos las nuestras, necesitaban una preparación mínima de cinco meses. Dos meses era un suicidio.
-Diles que tendrán esa boda- emití sin haberme dado cuenta de las palabras que había pronunciado.- Mañana mismo despegaremos hacia Reino Unido- finalicé antes de adentrarme a mi oficina.
Hola
- Así baile con tu idea:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- All i want for christmas it’s you.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me presento. Me llamo Pamela y la idea me fascinó. Amo la navidad <3.
Cualquier crítica constructiva es aceptada.
Estoy enamorada de sus mentes...srly.
Última edición por pamm182 el Mar 19 Nov 2013, 1:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ACLARACIÓN: si vais a audicionar o audicionasteis para Louis y la asistenta española, lo lógico es que la chica parezca algo española y su nombre sea español (él se toma unas vacaciones en España y allí no sabe nada de español, le suelen atender en inglés pero en la casa rural que alquila tiene una asistenta y ésta es la chica):
PD: Ahora acepto las fichas que no acepté.
.wonderwall.
¿no notáis que la Navidad ya está aquí? porque vamos, hace un frío y tengo unas ganas de un chocolate calentito...
Melocotón
Amo el frío. Yo me estoy tomando un capuccino. Me encantan. Y antes de dormir me tomo una taza de té.
PD: Melocotón... tu firma, half a heart. Creo que es mi favorita
PD: Melocotón... tu firma, half a heart. Creo que es mi favorita
.wonderwall.
¡CAFÉ! Dulce manjar divino. Tengo un problema con el café, uh, capuccino encima ¿me das un poco? ajaja. Enserio, quiero café.
HALF A HEART ES GENIAL. Pero creo que mi favorita es You and I, nosé, es preciosa.
Ah y dime Mel.
HALF A HEART ES GENIAL. Pero creo que mi favorita es You and I, nosé, es preciosa.
Ah y dime Mel.
Melocotón
metiendome en la conversación, yo me tomo una taza de manzanilla antes de irme a dormir, y por las mañanas suelo tomar café. Hoy tomé un vaso de leche con cola cao y casí pierdo el autobús
Spark.
Bienvenida a la conversación(?
Yo por las mañanas me conformo con un cortado.
Pobrecita que casi pierdes el autobús, yo voy en moto con un chico...
Yo por las mañanas me conformo con un cortado.
Pobrecita que casi pierdes el autobús, yo voy en moto con un chico...
Melocotón
Fíjate en los colores que pongo (son por la navidad jejeje) Suponía que te llamabas Mel pero por si las moscas te llamaba Melocotón. Tengo obsesión con el capuccino (el café en general me encanta pero el capuccino es mi debilidad lol) y con el té. No sé, me encanta.
.wonderwall.
Yo perdí el bus hoy jajajajajaja (pero cogí el siguiente aunque llegué 10 minutos tarde). Moto chico jujujuju
.wonderwall.
Yo tengo dos amigos chicos, solo uno de ellos podría tener moto, pero es muy vago para sacarsé el carné y eso. T_T
llevo una semana...
Hoy casi pierdo el autobus y ayer me quedé media hora más en el intituto porque el autobus se averió.
a mi me da palo poner color al texto ._.
Por cierto, Kat, hoy me di cuenta el porque ponía "des de" y no "desde". Yo en el colegio hablo y estudio en catalan, y en catalan va separado, así que supongo se me quedó de esa manera.
llevo una semana...
Hoy casi pierdo el autobus y ayer me quedé media hora más en el intituto porque el autobus se averió.
a mi me da palo poner color al texto ._.
Por cierto, Kat, hoy me di cuenta el porque ponía "des de" y no "desde". Yo en el colegio hablo y estudio en catalan, y en catalan va separado, así que supongo se me quedó de esa manera.
Spark.
Oooh, pues da a esto un aspecto más navideño sí sí.
Chico + moto= mis mañanas de enamorada
Chico + moto= mis mañanas de enamorada
Melocotón
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19