Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Christmas Love {resultados colocados}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Christmas Love {resultados colocados}.
Angel Of Darkness escribió:
- Siempre leo las reglas, obviously(?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tuve problemas con el code y al menso yo, no veo las imágenes (estuve intentándolo) pero soy Zayn Malik y Liz Gillies.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alexandra West
- Aquí cap que no habeis leido. Fuckin' Perfect{novela colectiva:
Capítulo 03. ─ ¡Adiós, señor McGire! – Exclamó Angie con una sonrisa mientras iba comiendo sus chuches de colores.
─ ¡Adiós, chica gominola!
Así la conocían en su barrio. Siempre que paseaba las mañanas de los días festivos, la acompañaba una pequeña bolsa rosa llena de pequeñas bolitas de gominolas de colores. Eran sus favoritas, y estaban llenas de droga, la cual era diferente dependiendo el color exterior de la chuche escogida.
Aparentemente podía parecer una niña bien y pija, tonta y distraída, aunque eso era a causa de los mágicos polvos. Por la noche era diferente.
Angie llegó al estudio que compartía con Jennifer, su compañera de hazañas. Des de que sus padres descubrieron lo que realmente hacía su preciosa hija, le ofrecieron cambiar o se marcharía de casa, y directamente eligió lo segundo.
─ ¿Conseguiste más ropa? – Preguntó la morena a su pelirroja amiga obteniendo una respuesta afirmativa de su parte. La ropa la cogían de los contenedores que había detrás de la Iglesia.
Llegadas las diez de la noche, Angie cambió sus ropas por otras más oscuras, los botines marrones por unos negros, y sus chuches por una botella de vodka rumbo a la mejor –y más lejana- discoteca de la ciudad donde la conocían como Angel, Angel White.
Se acabó la botella a mitad de camino, y a duras penas llegó a la disco donde el guardia la dejó pasar pese a no cumplir la edad permitida.
Entró y fue directa a la barra donde se puso a charlar con el camarero, Mark, quien la conocía des de corta edad.
Angel dejó de prestarle atención cuando un chico, muy diferente de los que por aquí vagaban, se acercó a la barra para pedir dos chupitos, vodka y una Coca-Cola. «Qué raro…» Pensó Angie.
Casi nunca nadie pedía nada que no fuese alcohol, cosa que también extrañó a Mark pero a ese chico no pareció importarle.
El desconocido hizo una especie de seña a sus amigos mientras él le daba un trago a la Coca-Cola que había pedido. Angie empezó a caminar para dirigirse a los servicios chocándose con él en el camino.
─ Perdón... – Dijo ella visiblemente borracha obteniendo una mirada aparentemente de desaprobación por parte del chico.
La chica siguió caminando hacía el servicio y él empezó a seguirla. Al salir, encontró al chico enfrente.
─ Hola, chico-cola, ¿me acompañas a por un poco de vodka? – Dijo ella casi sin sostenerse sola.
─ No, claro que no. Donde te acompañaré será a tu casa. ¿Te acuerdas de tu dirección? – Preguntó aunque ya se imaginaba la respuesta.
─ ¡Pff…! ¡Ni siquiera me acuerdo de mi nombre! Creo que empezaba por “A”. ¿O era por “N”?...
– Angel soltó una pequeña risa e hizo un amago de caerse pero él la agarró a tiempo. Con la chica apoyada en su hombro, se dirigió hacia la barra para haber si conseguía algo de información del camarero acerca de la chica.
─ Se llama Angel White, vive a dos manzanas de la iglesia del pueblo, enfrente de un estanco. – Le contestó. «Mierda, eso está bastante lejos.»
Le pidió el coche a su mejor amigo, Jordan y le dijo que era una conocida, lo cual le extrañó puesto que des de hace tres años no se relacionaba con gente que se alcoholizara demasiado. Cuando superó su problema se prometió a si mismo que nunca volvería a beber, y llevaba treinta y seis meses seco.
Angie se pasó todo el camino haciendo preguntas que él no contestaba, y mirando por la ventana contemplando las calles vacías. Al llegar, ayudó a Angie salir del coche.
─ No necesito ayuda, estoy borracha no paralítica. – Contestó seria aunque seguidamente se puso a reír.
Ella picó al timbre, y nadie abrió. El castaño observó como una chica pelirroja se asomaba pero no se acercaba a la puerta.
─ Mierda. Estará con Mike. – Dijo sentándose en el escalón e intentando encontrar una mejor posición. ─ Tendré que esperar aquí hasta que se vaya…
Era una auténtica desconocida pero tampoco iba a dejar que se quedase sola aguantando el frío de las heladas calles de esa ciudad inglesa.
─ Vamos, te vienes conmigo. – Le dijo no del todo convencido.
─ Pero ni siquiera sé tu nombre. – Habló Angie mirándole con los ojos entrecerrados.
─ ¿Para qué decírtelo si mañana no te acordarás? – Preguntó irónico pero ella seguía mirándole. ─ Liam, me llamo Liam. Ahora vamos a mi casa.
─ Aish… Si es que soy atractiva hasta borracha. – Exclamó ella y seguidamente cayó en los brazos de Morfeo.
PD: No os canseis de mi, plz but es que esta idea es genial
Ficha aceptada
Angie, eres muy joven para alcoholizarte jajajajaokno. No sé por qué pero esperaba que ese chico fuera Liam :-w-: Me encantó el capítulo aunque (siento corregir pero son críticas constructivas. A mí me gusta que me corrijan siempre que sea para mejor jajaja) el desde es todo junto y siempre lo escribías separado idk (des de). Pero obviamente ya estás participando porque me encantó tu ficha y
PD: te olvidaste del sexy gif de Narry pero el sexy gif de Hugh Grant es muy sexy
.wonderwall.
adivinen que??? llegó por quien lloraban!!! jeje
yo se que me aman y me extrañan y no pueden vivir sin mi!!! okno
jeje les dije que audicionaría para esta novela, les dije les dije!! y me encantó demasiado la sinopsis!!! dios, la amé enterita!! jeje
ya les dejo la audición, por ahora las dejo con unos sersis gifs!!
obviamente audicionaré para mi leeyum con mi leigton.. que la vez pasada caro me la quitó :¬¬:
esa mujer me va a volver loca!! pero bueno, ya les mando mi audición!!
jeje les dije que audicionaría para esta novela, les dije les dije!! y me encantó demasiado la sinopsis!!! dios, la amé enterita!! jeje
obviamente audicionaré para mi leeyum con mi leigton.. que la vez pasada caro me la quitó :¬¬:
- Por poco se me olvida!! pero no, me acordé!!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- All i want for christmas it’s you:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Me gusta vivir al máximo por eso em alcoholizo y drogo tan joven (suerte que esto no lo lee mi madre xD) Es predecible, es a quien le pega más de los wuandi
Es que como no lo corrige el word no sabía como escribirlo pero ahora ya lo pondré junto. :chkt:
Aquí te dejo el de Narry xD
Es que como no lo corrige el word no sabía como escribirlo pero ahora ya lo pondré junto. :chkt:
Aquí te dejo el de Narry xD
- All i want for christmas it’s you (mira que tiernuchis ellos):
Spark.
Melocotón escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Stephanie Young
Cap de tu autoria o one shot:
- here:
-¿y Harry? -pregunté.
Louis se quedó callado y miró a Zayn.
-¿dónde está Harry? -repetí.
-Está en su cuarto... -dijo Zayn muy bajito.
¿porqué estaban así? Salí corriendo hacia arriba y abrí la puerta del cuarto de Harry.
Grité al ver a Caroline tirada sobre Harry sobre la cama y sus labios, a punto de rozarse, si es que no lo habían hecho ya.
Harry apartó a Caroline de encima de él.
Me llevé la mano a la boca para no volver a gritar. O bien para no dejar salir todas las cosas que quería decir en ese momento.
Las lágrimas resbalan por mis mejillas.
Vi como los chicos, atraídos por mi grito, salían por la puerta y se quedaban en ella, viéndome apoyada en la pared, con la mano en la boca y llorando, mirando hacia el interior de mi cuarto.
Yo tenía razón. Mis miedos no eran infundados.
Harry no había cambiado. Era igual que antes.
Solo quería aumentar su lista. Ahora mi nombre en ella estaba tachado. Había pasado a otro, que seguramente no tardaría mucho en ser tachado también.
Harry se acercó lentamente a mí, con las manos por delante, como si fuera a dispararle.
Pude oír mi corazón rompiéndose en mil pedazos, como una vajilla que se cae al suelo, como granizo golpeándose contra la acera.
Pude oír el sonido de la no recuperación, porque esta vez, me había roto de verdad.
-Steph, esto no es lo que parece.
Caroline salió de la habitación y, echándonos una última mirada, sonrió y se fue corriendo.
Pude oír un "Ohh" de sorpresa provenientes de nuestros amigos.
Lágrimas silenciosas resbalaban por mis mejillas y caían a la moqueta del pasillo. Y digo que eran silenciosas porque no dejaba que ningún lamento saliera de mi boca. Me limitaba a mirarle y llorar.
-Esto tiene una explicación. Por favor, escúchame.
-Claro que la tiene.
Al fin, pude romper el silencio que yo misma me había impuesto y comencé a hablar.
-Ya sabía que pasaría esto, Harry. Lo único que no sabía era cuándo. Esta es tu manera de ser, Harry, así eres tú. Y no puedes cambiarte. No estás hecho para relaciones, estás hecho para líos. Estúpida de mí por pensar que esto iba a funcionar...¡Estúpida de mí por pensar que ibas a cambiar!
Más lágrimas cayeron sobre la alfombra.
Mis amigos, mudos de asombro, observaban la escena.
Tenía un gran vacío alojado en el pecho.
Me costaba respirar.
-¡Me dijeron que si salía contigo me harías daño!
Cogí aire, ya que me estaba ahogando con mis propias lágrimas y continué.
-Si sabías que harías esto, ¿por qué no me dejaste en paz? ¿Por qué me has hecho rozar el cielo con los dedos para ahora dejar que me rompa en pedazos?
Harry bajó las manos.
-¿Has acabado?
Le miré con rabia.
-No, aún tengo muchas cosas que decir.
-¿Ah, si? ¿Y las cosas que tengo que decir yo, qué?
-Ah, pero, ¿que tú tienes algo que decir?
Sonreí con malicia.
Más lágrimas cayeron en la roja alfombra del pasillo.
-No te he engañado hoy y jamás lo haría. Soy totalmente incapaz de hacerte daño.
-Las pruebas dicen lo contrario.
-Si alguien ha engañado aquí, has sido tú.
-¿Qué? ¿Yo? ¡¿Tienes el descaro de decirme que yo te he engañado?!
-Sí. Con Luke, con Patch ¡a todos les das ilusiones! ¿qué crees que no lo sé?
Aquello me sentó como una bofetada.
-¡Eso no es cierto!
-¡Ah, no, tienes razón! ¡Ahora juegas a tres bandas! ¡Ampliaste el juego! ¡Metiste también a Louis!
-¡Qué no!
-Wow, cuatro chicos. Y luego el malo, el que colecciona números de teléfono de chicas soy yo por eso, ¿no? Pues cuidado, las bandas de chicos de ahora tendrían que tener cuidado contigo, porque tú coleccionas a sus integrantes.
Harry avanzó un paso más y yo me eché hacia atrás, aunque más no podía, queriendo separarme de él, fusionarme con la pared, atravesarla, lo que fuera.
Le empujé lejos de mí, con fuerza.
-¡No tienes ni idea de nada! ¡¿Me oyes?! ¡De nada! ¡Yo no soy como tú! ¡E, incluso, las personas como tú pueden cambiar pero tú no! ¡Este Harry que está hablando ahora es exactamente el mismo Harry que todo el mundo dice, el que eres en realidad! Y yo, como tonta, caí en tu trampa. Soy otra Caroline en tu vida. ¡Y tú sólo has sido otro jodido error en la mía!
Fui a marcharme, pero Harry me impidó la huida poniendo la mano sobre la pared.
-Si crees que por ti no he cambiado, estás muy equivocada.
-Y si tú crees que he jugando contigo, el que está equivocado eres tú.
-Reconócelo, también estás con Antonio. No le has olvidado totalmente, ¿verdad?
Aquello me sentó mal de verdad y volvió a romperme por dentro.
Y acabó por encenderme finalmente.
-¡Pues no! ¿Vale? ¡Tienes razón, no le he olvidado totalmente! ¿Estás contento? ¿Estás feliz ya? ¡Pero a tu estúpida pregunta de que si estoy con él no, te digo que no! ¡Eso no es cierto! ¡Y quita tu estúpido brazo de ahí para que pueda irme!
-¿Y qué si te digo que yo tampoco he olvidado a Caroline?
-¡Pues yo te digo que no te creo porque eres incapaz de sentir nada por ninguna chica, por tanto, el hecho de que la añores me resulta del todo íncreible!
Nos quedamos mirando fijamente y él, finalmente, apartó el brazo para dejarme pasar.
-Ale, corre. Vete con Luke, a llorar. O con Patch. O con Louis, ¿quién sabe? Quizá hayas estado con él mientras no miraba.
-Y tú vete a liarte con esa fulana, que es lo que mejor se te da.
-Pues me lo pasaré mejor que tú, seguro. Dime, ¿cuánto piensas llorar? ¿Cuántas lágrimas valgo para ti?
Le miré a los ojos directamente.
-Te odio.
Me aparté, le di la espalda y eché a correr, esquivando a mis amigos y bajé las escaleras corriendo.
- yo bajo así las escaleras, yeah, tengo swag:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]more more.
- all I want for christmas it's you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que esté todoPD: ¡Españolas al poder!
Ficha aceptada
Pues sinceramente, amé tu cap. Fue muy genial pero muy doloroso bc Harry :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Él no es malo ni un putero jo y :lloro: :lloro: Obviamente ya estás participando linda, te deseo mucha suerte :)
PD: yo también bajo las escaleras así. Somos cool :gochamp: Y aish, el gif de Narry simplemente me encantó
.wonderwall.
Ya acepté las tres fichas que dejaron. Okya, que eficiente soy :niña:
.wonderwall.
Samantha Mills Jones
- I'll tell you a history:
I'll tell you a history Todos tenemos una historia desde que nacemos. Todos tenemos una vida por vivir. Algunos la disfrutan al máximo, otros la viven encerrados en su habitación viendo los años pasar desde una ventana y por último los que simplemente se dejan llevar, y aceptan lo que les repare el destino. Por mi parte, se podría decir que soy la última clase de persona. Solo que por desgracias de la vida, unas personas viven más que otras, nuevamente, yo soy de la última clase.
Te preguntarás porqué te escribo esto. Para recordarte todo lo que vivimos, para que veas lo importante que eres en mi vida, para que conozcas mis pensamientos y para que veas que no se me ha pasado ningún detalle de nuestro tiempo juntos.
Quisiera ser capaz de decirte esto en persona, pero prefiero que me recuerdes con una sonrisa en mi rostro, prefiero que me recuerdes como aquella muchacha que irradiaba alegría en todo momento, prefiero que me recuerdes como la muchacha alocada e hiperactiva de la cuál te enamoraste, y no como seguramente me veré dentro de unos pocos días. Lamento no cumplir nuestras promesas. Sé que hablamos del futuro, sin saber cómo sería, pero en mis planes, nunca estaba alejarme de tu lado. En otra vida, envejeceríamos juntos, cumpliríamos todas nuestras promesas de ser nosotros contra el mundo, tendríamos una casa en la playa, mis hijos serían los tuyos también.
No quiero que llores, no quiero que te sientas mal, quiero que sigas adelante, que te enamores, que te cases, que tengas hijos, que sigas adelante con la banda. Solo quiero que recuerdes los bellos momentos que pasamos juntos, y para eso escribo todo en este cuaderno, para que cada vez que te sientas mal, leas esta historia y recuerdes como tus sonrisas me llenaban de alegría.
- Perfect:
- Perfect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nunca entendemos los sucesos de la vida, nunca entendemos por qué tenemos la vida que tenemos, por qué nos tratan como lo hacen o por qué estamos donde estamos. A medida que vives vas escribiendo tu destino, por esa única razón nadie te puede decir que pasará después. Por esa misma razón nadie puede responder las millones de preguntas que se hacen presentes en tu día a día, por esa razón la ciencia estudia el presente y no el futuro."El pasado es un recuerdo, el presente es un regalo y el futuro es incierto"¿Por qué es incierto? ¿Por qué no puede ser predecible? ¿Por qué no me quiere decir que me repara después para saber si puedo conservar la esperanza? Conservar la esperanza que el presente se ha encargado de ir destruyendo, un presente que con gusto devolvería si tan solo en la vida se aceptaran devoluciones, pero no, estoy atrapada en el tiempo, queriendo escapar pero no encontrando un salida. Presa de los insultos, críticas y burlas a mi alrededor.
Viviendo mi día a día sin saber si en algún momento, lejano o no, mi vida vaya a cambiar. Solo quiero encontrar la felicidad. Las personas dicen: Si buscas encuentras. No es del todo cierto, yo busco, pero lo único que encuentro son críticas, desprecio. No soy perfecta, lo acepto, pero no debería ser juzgada por eso, ¿o sí?*Ahorita escribiré el prólogo de The game of love -si, zoe sé feliz- no sé si me deja subirlo después o ¿con esos es suficiente?*
Kida
---------
Allizaesc escribió:adivinen que??? llegó por quien lloraban!!! jeje
- Por poco se me olvida!! pero no, me acordé!!:
- All i want for christmas it’s you:
Hola Alli amor mío :aah: Ya te extrañaba por aquí. Me alegro mucho que te encantara la sinopsis, a mi no me termina de convencer ahquesoymuyexigenteconmigomisma. Leighton is cool :eaea: te va a volver loca porque te llama chichi jeje
Hugh Grant is so sexy. Hace 20 años sería totalmente mi tipo (Evil sabe de que hablo lerelele:bere: ) Y aish, el gif de Narry. NARRY FEELS. Amo cada vez que dejan un gif Narry bc :enamorado:
.wonderwall.
La idea esta hermosa, me encanto, voy audicionar. Talvez vaya por Liam o Louis, ya que sus papeles me gustaron mas.
Invitado
Invitado
OMG ali suiendo el prologo de game of love!!! Ahhhhhh
✦ ausente.✦
pixie.
Angel Of Darkness escribió:Me gusta vivir al máximo por eso em alcoholizo y drogo tan joven (suerte que esto no lo lee mi madre xD) Es predecible, es a quien le pega más de los wuandi
Aquí te dejo el de Narry xDaunque casi pongo uno tirandos en el escenario que parecia
- All i want for christmas it’s you (mira que tiernuchis ellos):
Mi madre sabe de mí porque yo soy "mayor" y porque me pilló una vez (creo que más pero no me dijo nada jajajaja). Sí, aunque ahora está bastante desmelenado el Leeyum El word es muy puñetero a veces. Que lindos son jo Niall me puso los cuernos con Hazza. Es un malote y ahora va a tener un bby. Pero bueno, soy comprensiva, yo también me pondría los cuernos con Hazza jajaja
.wonderwall.
¿Entonces espero a que suba el prólogo para aceptar la ficha?
.wonderwall.
Hola Paula, me encanta verte por aquí :) Vale, esperamos tu ficha :3paularamirez escribió:La idea esta hermosa, me encanto, voy audicionar. Talvez vaya por Liam o Louis, ya que sus papeles me gustaron mas.
.wonderwall.
No llores, siempre hay oportunidades bby :)Melocotón escribió:Lloro porque mi competencia es muy buena
.wonderwall.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19