O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Christmas Love {resultados colocados}.

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Spark. Dom 17 Nov 2013, 8:27 am

okay okay, ya me calmo Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 1857533193
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por .wonderwall. Dom 17 Nov 2013, 8:45 am

Angel Of Darkness escribió:
Siempre leo las reglas, obviously(?:

Tuve problemas con el code y al menso yo, no veo las imágenes (estuve intentándolo) pero soy Zayn Malik y Liz Gillies.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alexandra West


Aquí cap que no habeis leido. Fuckin' Perfect{novela colectiva:

PD: No os canseis de mi, plz but es que esta idea es genial Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 1857533193

Ficha aceptada


Angie, eres muy joven para alcoholizarte jajajajaokno. No sé por qué pero esperaba que ese chico fuera Liam :-w-:  Me encantó el capítulo aunque (siento corregir pero son críticas constructivas. A mí me gusta que me corrijan siempre que sea para mejor jajaja) el desde es todo junto y siempre lo escribías separado idk (des de). Pero obviamente ya estás participando porque me encantó tu ficha y Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 961472736 

PD: te olvidaste del sexy gif de Narry pero el sexy gif de Hugh Grant es muy sexy
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Kida Dom 17 Nov 2013, 8:54 am

adivinen que??? llegó por quien lloraban!!! jeje
yo se que me aman y me extrañan y no pueden vivir sin mi!!! okno
jeje les dije que audicionaría para esta novela, les dije les dije!! y me encantó demasiado la sinopsis!!! dios, la amé enterita!! jeje
ya les dejo la audición, por ahora las dejo con unos sersis gifs!!
obviamente audicionaré para mi leeyum con mi leigton.. que la vez pasada caro me la quitó :¬¬: 
esa mujer me va a volver loca!! pero bueno, ya les mando mi audición!!

Por poco se me olvida!! pero no, me acordé!!:

All i want for christmas it’s you:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Spark. Dom 17 Nov 2013, 9:03 am

Me gusta vivir al máximo por eso em alcoholizo y drogo tan joven (suerte que esto no lo lee mi madre xD) Es predecible, es a quien le pega más de los wuandi
Es que como no lo corrige el word no sabía como escribirlo pero ahora ya lo pondré junto. :chkt:
Aquí te dejo el de Narry xD
All i want for christmas it’s you (mira que tiernuchis ellos):
aunque casi pongo uno tirandos en el escenario que parecia Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 285151902
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por .wonderwall. Dom 17 Nov 2013, 9:04 am

Melocotón escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stephanie Young


Cap de tu autoria o one shot:
here:


yo bajo así las escaleras, yeah, tengo swag:
more more.
all I want for christmas it's you:

Espero que esté todo Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 2841648573
PD: ¡Españolas al poder! 

Ficha aceptada



Pues sinceramente, amé tu cap. Fue muy genial pero muy doloroso bc Harry :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Él no es malo ni un putero jo y :lloro: :lloro:  Obviamente ya estás participando linda, te deseo mucha suerte :) 

PD: yo también bajo las escaleras así. Somos cool :gochamp: Y aish, el gif de Narry simplemente me encantó Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 1440745896 Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 837735280  ESPAÑOLAS AL PODER ALWAYS JEJE
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por .wonderwall. Dom 17 Nov 2013, 9:07 am

Ya acepté las tres fichas que dejaron. Okya, que eficiente soy :niña:
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Kida Dom 17 Nov 2013, 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samantha Mills Jones


I'll tell you a history:

Perfect:

*Ahorita escribiré el prólogo de The game of love -si, zoe sé feliz- no sé si me deja subirlo después o ¿con esos es suficiente?*

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por .wonderwall. Dom 17 Nov 2013, 9:12 am

Allizaesc escribió:adivinen que??? llegó por quien lloraban!!! jeje
yo se que me aman y me extrañan y no pueden vivir sin mi!!! okno
jeje les dije que audicionaría para esta novela, les dije les dije!! y me encantó demasiado la sinopsis!!! dios, la amé enterita!! jeje
ya les dejo la audición, por ahora las dejo con unos sersis gifs!!
obviamente audicionaré para mi leeyum con mi leigton.. que la vez pasada caro me la quitó :¬¬: 
esa mujer me va a volver loca!! pero bueno, ya les mando mi audición!!

Por poco se me olvida!! pero no, me acordé!!:

All i want for christmas it’s you:
Hola Alli amor mío :aah: Ya te extrañaba por aquí. Me alegro mucho que te encantara la sinopsis, a mi no me termina de convencer ahquesoymuyexigenteconmigomisma. Leighton is cool :eaea: te va a volver loca porque te llama chichi jeje
Hugh Grant is so sexy. Hace 20 años sería totalmente mi tipo (Evil sabe de que hablo lerelele:bere: ) Y aish, el gif de Narry. NARRY FEELS. Amo cada vez que dejan un gif Narry bc Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 837735280 :enamorado: 
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:14 am

La idea esta hermosa, me encanto, voy audicionar. Talvez vaya por Liam o Louis, ya que sus papeles me gustaron mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Melocotón Dom 17 Nov 2013, 9:16 am

Lloro porque mi competencia es muy buena Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 1926951358 
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por pixie. Dom 17 Nov 2013, 9:21 am

OMG ali suiendo el prologo de game of love!!! Ahhhhhh Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 961472736 Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 961472736 Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 961472736 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por .wonderwall. Dom 17 Nov 2013, 9:23 am

Angel Of Darkness escribió:Me gusta vivir al máximo por eso em alcoholizo y drogo tan joven (suerte que esto no lo lee mi madre xD) Es predecible, es a quien le pega más de los wuandi
Es que como no lo corrige el word no sabía como escribirlo pero ahora ya lo pondré junto. :chkt:
Aquí te dejo el de Narry xD
All i want for christmas it’s you (mira que tiernuchis ellos):
aunque casi pongo uno tirandos en el escenario que parecia Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 285151902
Mi madre sabe de mí porque yo soy "mayor" y porque me pilló una vez (creo que más pero no me dijo nada jajajaja). Sí, aunque ahora está bastante desmelenado el Leeyum Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 167695056 El word es muy puñetero a veces. Que lindos son jo Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 837735280 Niall me puso los cuernos con Hazza. Es un malote y ahora va a tener un bby. Pero bueno, soy comprensiva, yo también me pondría los cuernos con Hazza jajaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por .wonderwall. Dom 17 Nov 2013, 9:24 am

¿Entonces espero a que suba el prólogo para aceptar la ficha?
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por .wonderwall. Dom 17 Nov 2013, 9:25 am

paularamirez escribió:La idea esta hermosa, me encanto, voy audicionar. Talvez vaya por Liam o Louis, ya que sus papeles me gustaron mas.
Hola Paula, me encanta verte por aquí :) Vale, esperamos tu ficha :3
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por .wonderwall. Dom 17 Nov 2013, 9:26 am

Melocotón escribió:Lloro porque mi competencia es muy buena Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 1926951358 
No llores, siempre hay oportunidades bby :) 
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 3 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.