Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 43. • Comparte
Página 31 de 43. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43
Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]
YO: creo que es demaciado tarde para presentarse en la nove u.u
****: NUNCA ES DEMACIADO TARDE!
YO: OH! damian!
DAMIAN: EXACTO...BIENVENIDA NUEVA LECTORA :D
YO: gracias :oops:
DAMIAN: &' dime...que opinas de la novela?
YO: que es la mejor novela tuya que haya leido XD
DAMIAN: encerio?
YO: no ._.
DAMIAN: entonces?
YO: jaja fue broma! OVIO QUE SI
DAMIAN: quieres que la siga?
YO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *-*
DAMIAN: ya ves? siguela &' te dare un beso :)
YO: &' el mio?
DAMIAN: ._.
YO: XD
DAMIAN: (me da un beso en los labios)
YO: :oops:
****: NUNCA ES DEMACIADO TARDE!
YO: OH! damian!
DAMIAN: EXACTO...BIENVENIDA NUEVA LECTORA :D
YO: gracias :oops:
DAMIAN: &' dime...que opinas de la novela?
YO: que es la mejor novela tuya que haya leido XD
DAMIAN: encerio?
YO: no ._.
DAMIAN: entonces?
YO: jaja fue broma! OVIO QUE SI
DAMIAN: quieres que la siga?
YO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *-*
DAMIAN: ya ves? siguela &' te dare un beso :)
YO: &' el mio?
DAMIAN: ._.
YO: XD
DAMIAN: (me da un beso en los labios)
YO: :oops:
Invitado
Invitado
PASE DE PAGINA!!! :cheers: :bounce:
SIGUELA!!!
AH POR CIERTO! MI NOMBRE ES CASSANDRA :D
SIGUELA!!!
AH POR CIERTO! MI NOMBRE ES CASSANDRA :D
Invitado
Invitado
Señales de vida porfavor :c
Yo tambien creo qe morir.... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Okno .-. Siguela D:
Yo tambien creo qe morir.... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Okno .-. Siguela D:
Invitado
Invitado
cuanta Gente Quieres Que Muera Porti :c!!!
# Remember.
Chicas no van a creer lo que so~e!! Bueno so~e que ely volvia a al foro pero decia que tenia 2 novelas nuevas y que ya no iba a seguir esta Bueno espero que no pase eso pero extra~o mucho la nove, ELY VUELVE!!!!
CamilaMellarkBiebz
Ely por lo menos queremos señales de vida para saber que estas ien, gente a muerto por ti y tu nos dejas si ninguna señl? VUELVE ELY vuelve
# Remember.
Holaaaaa Lamento MUCHISIMO el haber desaparecido asi, no hay palabras que describan cuanto lo siento, de verdad. Mis explicaciones, simples, el colegio, el concierto y unos problemitas personales.
No puedo creer todaas las chicas que comentaron, de verdad GRACIAS son geniales, chicas no mueraaaaaaaaan !! :(
Recien lei todos los comentarios, varios me hicieron reir, como los que decian que Nick me habia secuestrado :P y uno que decia que me habia ido a secuestrar a Damian sin ustedes, pero de algo pueden estar seguras, cuando vaya a secuestrar a Damian voy a ir con ustedes :P ...
NO voy a abandonar la nove :) es algo que no me perdonaria nunca, desde antes de ayer que estoy escribiendo y quiero para mañana poder subirles varios capitulos, y el Lunes tambien, ya que acá es feriado y no tengo clases. Otra cosa que estoy haciendo ultimamente y tambien por eso no tuve tiempo fue ensayar. Es que estoy en dos obras, una que armamos con algunos amigos de la escuela, es una adaptación del cuento de Edgar Allan Poe "El Gato Negro" Yo hago de Inspectora :afro: y otra en la escuelita de estetica donde hago teatro y guitarra, ahi vamos a hacer una obra creada por nosotros mismo, ahi me voy a morir :O jajaj esque es una comedia y yo hago de reportera, bueno es divertido me mata un asesino jajjajaj :P Esa obra la voy a actuar en el teatro y mi mama me va a filmar asique lo subo a youtube y se los muestro :P
Bueno espero que puedan esperar UN DIA MÁS por favor, mañana SI ó SI, subo capitulos.
Gracias a todas por estar siempre, son las mejores lectoras de verdad y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras.
Nos leemos mañana :P
Las Amooooooooooooooooooooooooooooooooo y las extrañeeeeeeeeeeeeeeeee muchisisisisimooo
Atte: Ely
No puedo creer todaas las chicas que comentaron, de verdad GRACIAS son geniales, chicas no mueraaaaaaaaan !! :(
Recien lei todos los comentarios, varios me hicieron reir, como los que decian que Nick me habia secuestrado :P y uno que decia que me habia ido a secuestrar a Damian sin ustedes, pero de algo pueden estar seguras, cuando vaya a secuestrar a Damian voy a ir con ustedes :P ...
NO voy a abandonar la nove :) es algo que no me perdonaria nunca, desde antes de ayer que estoy escribiendo y quiero para mañana poder subirles varios capitulos, y el Lunes tambien, ya que acá es feriado y no tengo clases. Otra cosa que estoy haciendo ultimamente y tambien por eso no tuve tiempo fue ensayar. Es que estoy en dos obras, una que armamos con algunos amigos de la escuela, es una adaptación del cuento de Edgar Allan Poe "El Gato Negro" Yo hago de Inspectora :afro: y otra en la escuelita de estetica donde hago teatro y guitarra, ahi vamos a hacer una obra creada por nosotros mismo, ahi me voy a morir :O jajaj esque es una comedia y yo hago de reportera, bueno es divertido me mata un asesino jajjajaj :P Esa obra la voy a actuar en el teatro y mi mama me va a filmar asique lo subo a youtube y se los muestro :P
Bueno espero que puedan esperar UN DIA MÁS por favor, mañana SI ó SI, subo capitulos.
Gracias a todas por estar siempre, son las mejores lectoras de verdad y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras.
Nos leemos mañana :P
Las Amooooooooooooooooooooooooooooooooo y las extrañeeeeeeeeeeeeeeeee muchisisisisimooo
Atte: Ely
JBely14
ALFIN ELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY T______________T nos tenias muy preocupadas D: estabamos muriendo acaso nos viste los muchos pip pip pip casi mueren todos,claro que nos preocupamos si alguien desaparece estamos 100% preocupados, te queremos mucho espero tambien con ansias ese video xD
yo pense de verdad que te avia secuestrado nick ;o; ya que lo adoras tantos
gracias por dar señales de vida no saves lo preocupadas que estabamos
TE QUEREMOS ! <3
aatte:Alfin tranquila :DD
yo pense de verdad que te avia secuestrado nick ;o; ya que lo adoras tantos
gracias por dar señales de vida no saves lo preocupadas que estabamos
TE QUEREMOS ! <3
aatte:Alfin tranquila :DD
# Remember.
HASTA QUE DAS SEÑALES DE VIDA!! waa yo lei El Gato Negro en julio por un trabajo de la escuela (me traume un poco xD) bueno voy a tratar de sobrevivir para mañana, PERO SUBELO LO ANTES POSIBLE PORFA!
CamilaMellarkBiebz
siiiiiiiiiii, elyyyy! al finnn, te extrañamos muchisimo mujer!
a damo lo vamos a secuestrar todas juntas, hay que ir planeandolo mcginties! jajaja
menos mal que no te paso nada ely, estaba agonizando...
suerte :)
a damo lo vamos a secuestrar todas juntas, hay que ir planeandolo mcginties! jajaja
menos mal que no te paso nada ely, estaba agonizando...
suerte :)
antopotter
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! T-T Ely (: Al fin una señal de vida :') Te juro qe revivi xD
Estare en posicion fetal hasta qe subas un capitulo mañana D: Mañana mañana ... (Eco xD) Estoy muy ansiosa por el capitulo *---* & por el video xD Ya qiero ver cuando mueras e.e Para qe veas por lo qe pasamos muchas de nosotras :'c xD Bueno, tratare de inventar una maqina del tiempo para qe este dia pase mas rapido e.e
Atte: La sicopata qe estara en posicion fetal xD
Estare en posicion fetal hasta qe subas un capitulo mañana D: Mañana mañana ... (Eco xD) Estoy muy ansiosa por el capitulo *---* & por el video xD Ya qiero ver cuando mueras e.e Para qe veas por lo qe pasamos muchas de nosotras :'c xD Bueno, tratare de inventar una maqina del tiempo para qe este dia pase mas rapido e.e
Invitado
Invitado
AndreaaNosseCuantto escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! T-T Ely (: Al fin una señal de vida :') Te juro qe revivi xD
creo que seremos dos D:: no durare mucho
# Remember.
Graxiias Ely XQ Ya Vas A Subir Nuevos Capitulooosss ... Aunqe Ahora Tendre MenoooS Tiiempo Para Leerlas Entro Al Koleee ... Pero Asii Tendree Mas Capituloos Qe Leer Spero Qe Leass Mi Komentariio EsFantastiikA Tu Novela Shauu Nosss Vemoos Y Sigue Scribiendoo :hi:
Invitado
Invitado
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ely me salvaste la vidaaaaaa !!!!! amo tu nove
Invitado
Invitado
holaaaaa NO SUBISTE CAP. HOY T___T .. Yo tmb lei hace poco el gato negroo y me asusto un pocoo jajajaaja si no subes mañana mee suicidooooo :twisted: // jajajajaja ya quiero ver el video de tu actuacion ;)
Invitado
Invitado
Página 31 de 43. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43