O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 5:05 pm

YO: creo que es demaciado tarde para presentarse en la nove u.u
****: NUNCA ES DEMACIADO TARDE!
YO: OH! damian!
DAMIAN: EXACTO...BIENVENIDA NUEVA LECTORA :D
YO: gracias :oops:
DAMIAN: &' dime...que opinas de la novela?
YO: que es la mejor novela tuya que haya leido XD
DAMIAN: encerio?
YO: no ._.
DAMIAN: entonces?
YO: jaja fue broma! OVIO QUE SI
DAMIAN: quieres que la siga?
YO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *-*
DAMIAN: ya ves? siguela &' te dare un beso :)
YO: &' el mio?
DAMIAN: ._.
YO: XD
DAMIAN: (me da un beso en los labios)
YO: :oops:
Invitado

Invitado

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 5:09 pm

PASE DE PAGINA!!! :cheers: :bounce: 👅 "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 88550944
SIGUELA!!!
AH POR CIERTO! MI NOMBRE ES CASSANDRA :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 6:27 pm

Señales de vida porfavor :c
Yo tambien creo qe morir...
. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Okno .-. Siguela D:
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Vie 07 Oct 2011, 6:31 pm

cuanta Gente Quieres Que Muera Porti :c!!!
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Sáb 08 Oct 2011, 10:49 am

Chicas no van a creer lo que so~e!! Bueno so~e que ely volvia a al foro pero decia que tenia 2 novelas nuevas y que ya no iba a seguir esta "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 3619577255 Bueno espero que no pase eso pero extra~o mucho la nove, ELY VUELVE!!!!
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz

Mensaje por # Remember. Sáb 08 Oct 2011, 11:13 am

Ely por lo menos queremos señales de vida para saber que estas ien, gente a muerto por ti y tu nos dejas si ninguna señl? VUELVE ELY vuelve
# Remember.
# Remember.

Mensaje por JBely14 Sáb 08 Oct 2011, 1:00 pm

Holaaaaa Lamento MUCHISIMO el haber desaparecido asi, no hay palabras que describan cuanto lo siento, de verdad. Mis explicaciones, simples, el colegio, el concierto y unos problemitas personales.
No puedo creer todaas las chicas que comentaron, de verdad GRACIAS son geniales, chicas no mueraaaaaaaaan !! :(
Recien lei todos los comentarios, varios me hicieron reir, como los que decian que Nick me habia secuestrado :P y uno que decia que me habia ido a secuestrar a Damian sin ustedes, pero de algo pueden estar seguras, cuando vaya a secuestrar a Damian voy a ir con ustedes :P ...
NO voy a abandonar la nove :) es algo que no me perdonaria nunca, desde antes de ayer que estoy escribiendo y quiero para mañana poder subirles varios capitulos, y el Lunes tambien, ya que acá es feriado y no tengo clases. Otra cosa que estoy haciendo ultimamente y tambien por eso no tuve tiempo fue ensayar. Es que estoy en dos obras, una que armamos con algunos amigos de la escuela, es una adaptación del cuento de Edgar Allan Poe "El Gato Negro" Yo hago de Inspectora :afro: y otra en la escuelita de estetica donde hago teatro y guitarra, ahi vamos a hacer una obra creada por nosotros mismo, ahi me voy a morir :O jajaj esque es una comedia y yo hago de reportera, bueno es divertido me mata un asesino jajjajaj :P Esa obra la voy a actuar en el teatro y mi mama me va a filmar asique lo subo a youtube y se los muestro :P

Bueno espero que puedan esperar UN DIA MÁS por favor, mañana SI ó SI, subo capitulos.
Gracias a todas por estar siempre, son las mejores lectoras de verdad♥️ y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras.
Nos leemos mañana :P

Las Amooooooooooooooooooooooooooooooooo y las extrañeeeeeeeeeeeeeeeee muchisisisisimooo

Atte: Ely♥️
JBely14
JBely14

Mensaje por # Remember. Sáb 08 Oct 2011, 1:08 pm

ALFIN ELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY T______________T nos tenias muy preocupadas D: estabamos muriendo acaso nos viste los muchos pip pip pip casi mueren todos,claro que nos preocupamos si alguien desaparece estamos 100% preocupados, te queremos mucho espero tambien con ansias ese video xD
yo pense de verdad que te avia secuestrado nick ;o; ya que lo adoras tantos
gracias por dar señales de vida no saves lo preocupadas que estabamos
TE QUEREMOS ! <3
aatte:Alfin tranquila :DD
# Remember.
# Remember.

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Sáb 08 Oct 2011, 3:45 pm

HASTA QUE DAS SEÑALES DE VIDA!! waa yo lei El Gato Negro en julio por un trabajo de la escuela (me traume un poco xD) bueno voy a tratar de sobrevivir para mañana, PERO SUBELO LO ANTES POSIBLE PORFA!
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz

Mensaje por antopotter Sáb 08 Oct 2011, 5:01 pm

siiiiiiiiiii, elyyyy! al finnn, te extrañamos muchisimo mujer!
a damo lo vamos a secuestrar todas juntas, hay que ir planeandolo mcginties! jajaja

menos mal que no te paso nada ely, estaba agonizando...

suerte :)
antopotter
antopotter

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 6:02 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! T-T Ely (: Al fin una señal de vida :') Te juro qe revivi xD
Estare en posicion fetal hasta qe subas un capitulo mañana D: Mañana mañana ... (Eco xD) Estoy muy ansiosa por el capitulo *---* & por el video xD Ya qiero ver cuando mueras e.e Para qe veas por lo qe pasamos muchas de nosotras :'c xD Bueno, tratare de inventar una maqina del tiempo para qe este dia pase mas rapido e.e
Atte: La sicopata qe estara en posicion fetal xD
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Sáb 08 Oct 2011, 6:21 pm

AndreaaNosseCuantto escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! T-T Ely (: Al fin una señal de vida :') Te juro qe revivi xD
Estare en posicion fetal hasta qe subas un capitulo mañana D: Mañana mañana ... (Eco xD) Estoy muy ansiosa por el capitulo *---* & por el video xD Ya qiero ver cuando mueras e.e Para qe veas por lo qe pasamos muchas de nosotras :'c xD Bueno, tratare de inventar una maqina del tiempo para qe este dia pase mas rapido e.e
Atte: La sicopata qe estara en posicion fetal xD

creo que seremos dos D:: no durare mucho
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 7:40 pm

Graxiias Ely XQ Ya Vas A Subir Nuevos Capitulooosss ... Aunqe Ahora Tendre MenoooS Tiiempo Para Leerlas Entro Al Koleee ... Pero Asii Tendree Mas Capituloos Qe Leer Spero Qe Leass Mi Komentariio EsFantastiikA Tu Novela Shauu Nosss Vemoos Y Sigue Scribiendoo :hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 10:50 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ely me salvaste la vidaaaaaa !!!!! amo tu nove
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 7:44 pm

holaaaaa NO SUBISTE CAP. HOY T___T .. Yo tmb lei hace poco el gato negroo y me asusto un pocoo "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 31 167695056 jajajaaja si no subes mañana mee suicidooooo :twisted: // jajajajaja ya quiero ver el video de tu actuacion ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba