O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por dotpillow Lun 12 Sep 2011, 4:57 pm

Ellis bitch lol! Awe, akldjaskld Damian es un tonto jajajaja, síguela c:
dotpillow
dotpillow

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Caroo!! Lun 12 Sep 2011, 6:22 pm

Oficialmente ODIO A Ellis!! Qiero Odiar a Damian Pero No Puedo ! Es Tan Lindoo!! :inlove:
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por JBely14 Lun 12 Sep 2011, 6:26 pm

cieliito98 escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL MARATOOOON !!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS :') BESOOOS BYE :D

Que bueno que te gustó ahora subo un cap ;)
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Lun 12 Sep 2011, 6:27 pm

MaariLupo escribió:Haaaaaay me encanta tu novela *-* . Me registre solo para cometarla :3, meeee re copo el maraton, espero que la sigas pronto. JAJA BESOS ♥️ :D

Hehe que Amore♥️ Ahora subo cap, Besos :D
PD: amo tu firma♥️
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Lun 12 Sep 2011, 6:29 pm

danyLoveJB escribió:ohmigatooooooooooo
nueva leeectora, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñe :)

Jajajaj ohmigato como me reii jajajjaja bienvenida Ahora subo

PD: esa fotito de Nick es babaa baba
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Lun 12 Sep 2011, 6:32 pm

antopotter escribió:bien ahiii, mi hermanito me defiende! ajajajja, genial la nove Elyy! :)
Hoy lo vi a damian en vivo y en directo por el videochat, casi muero, es tan lindo!
Un beso grande :) esperaro con ansias el proximo cap!

Aaaa yo lo iba a ver pero bueno paso algo horrible, estaba ahi lo mas bien estaba por empezar faltarian cinco minutos y ¡pum! se fue internet y yo me puse a gritar como loca casi rompo todooo, yo no tengo suerte :¬¬: bueenooo, dejando de lado eso, Besos Gracias por leer, ahora subo cap ;)
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Lun 12 Sep 2011, 6:33 pm

Fiorella__Ch escribió:Me encanto el maraton! no puedo creer lo que Damian hizo....
seguila pronto por favor!

Ahi la sigooo gracias por leer Fiore, te dicen fiore? :)
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Lun 12 Sep 2011, 6:35 pm

JavieraB escribió:Me siento traicionada jaja xd algún motivo tiene que haber para todo eso no?! Me gusto mucho el maratón! Espero otro capítulo ;)
Damian es taan lindo, me enamoré apenas lo ví en el videochat :B

Todo en la vida tiene un "porque" jojo me siento poeta, que bueno que te gusto ahora subo otro Cap, que suerte que pudiste ver el videochat :)
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Lun 12 Sep 2011, 6:36 pm

FloorMcGinty escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* Yo qiero a Damian no a James D:< jajaja como Damian pudo hacerme esto D:

yo quiero a los dos jeje mm no mejor a Damian o a James aaa re indecisa BUT DAMIAN IS THE ONLY EXCEPTION♥️ Ahi la sigo :D Gracias por leer
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Lun 12 Sep 2011, 6:37 pm

dotpillow escribió:Ellis bitch lol! Awe, akldjaskld Damian es un tonto jajajaja, síguela c:

jajajaj me encanta cuando ponen kjsdkajgskjagk jajajaj es lo mas, ahora la sigooo jejej Gracias por leer ♥
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Lun 12 Sep 2011, 6:39 pm

Caroo!! escribió:Oficialmente ODIO A Ellis!! Qiero Odiar a Damian Pero No Puedo ! Es Tan Lindoo!! :inlove:

No, es imposible nadie lo puede odiar jaajaj a Ellis si ella es odiable jajaja wwwe ._. ajajaja gracias por leer :)
JBely14
JBely14

Mensaje por Aleeh" D'la Torre Lun 12 Sep 2011, 6:43 pm

Estoy de acuerdo con las demas Odio a Ellis!! pero no a Damian no es TAN LINDO xD
Continua con la novela porqe no me gusta qedarme en suspenso! D:
ok bye Cuidate
Aleeh" D'la Torre
Aleeh

Mensaje por JBely14 Lun 12 Sep 2011, 6:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Girls, acá les traigo el capitulo como dije ayer =) ahora al final de la nove les digo cuando subo porque estoy casi SEGURA que nadie lee esto que pongo jajjaja.

Capitulo 31

–tu dices? – me pregunto dudosa Lindsay mientras yo metia varios paquetes de galletitas al changuito
–si, soy su hermano no?
–ajam, pero si Damian quiere estar con otra chica, tu hermana puede salir con otros chicos
–NO QUIERO QUE SALGA CON OTROS CHICOS – grite tirando de golpe una bebida al changuito y todos voltearon a mirarme no quiero – segui caminando
–por qué no quieres? – preguntó Marissa alcanzándome
–Damian es en el unico que confio pero, no se que le sucedió
–debe tener alguna explicación, de eso no tengas dudas =)
–eso espero

En tu casa

Narro Yo

Estaban tu y James jugando con Naomi, hasta que se quedo dormida en tu cama.

–quieres tomar algo? – le preguntaste a James
–claro, porque no – te sonrio -

Bajaron a la cocina, llegaste abriste la heladera, sacaste una jarra con jugo de naranja y dos vasos de la alacena.
Serviste y se sentaron en la mesa a conversar.

–y cuando me presentas a los de Harry Potter? :D – dijiste con un cierto toque de entusiasmo
–cuando quieras ;)
–jaja eeem bueno traelos jajaj
–o te puedo llevar a ti para aya
–jaja no lo creo – reiste -
–por? – pregunto extrañado
–es que … tengo que cuidar a Naomi jeje – reiste nerviosa
–ah claro. Y que me cuentas? Linds menciono algo de amm Damian
–si, no tiene importancia – bajaste la cabeza y James te la levanto delicadamente
–si no quieres hablar esta bien, pero no te pongas mal, no me gusta verte triste – tu te sonrojaste -

Escuchan un ruido de llaves
–HOLA – grito Cameron entrando – EN DONDE ESTAN?
–AQUÍ! –gritaste tú riendo
–uff me habian asustado – dijo entrando a la cocina – y Naomi?
–arriba durmiendo
–de acuerdo. Y de que hablaban?
–de que me va a presentar a el elenco de Harry Potter
–eso todavía existe? Que no había terminado?
–sabes? Creo que te buscan?
–quien?
–no importa pero vete ¬¬ por que no llamas mejor hoy a quien ya sabes
–tanto quieres que me arregle con él
–si :¬¬:
–pues que pena yo hago las cosas cuando quiero ¬¬
–bien :¬¬: entonces quédate!
–JÁ tu no eres mi jefa, gruñona – se fue de la cocina -
–es tan fácil de manejar – dijiste riendo y con orgullo –
–que mala eres eh jajaja
–oh vamos! Ahora me diras que jamás hiciste eso con tu hermano
–jajaja tal vez, no lo recuerdo
–quiero conocer a tu hermano – dijiste como niña pequeña
–para que? Yo soy más guapo - dijo riendo
–jaja bobo - le golpeaste suavemente el hombro – deja de mirarme asi – dijiste al notar su mirada penetrante
–ok – sono tu celular, un msj -

Mensaje

Lo siento

----------

Era el número de Damian.

Respuesta

Es tarde para una disculpa.

Respuesta de él

Nunca se es tarde para una disculpa

Respuesta tuya

Es cierto, pero solo si es sincera.

No contesto más… te habias concentrado tanto en eso que habias olvidado por completo a James.

–oh jeje te habia olvidado
–lo note – rió -
–emm de que hablabamos?
–no importa, oye me voy, ya se me hizo un poco tarde para llamar a Oliver
–oh, de acuerdo – le abriste la puerta – nos vemos
–si, adios – te dio un beso en la mejilla y se fue, tu subiste a tu cuarto y no estaba más Naomi -

–CAMERON – gritaste para ver donde estaba
–QUE? – escuchaste que fue del cuarto de huéspedes que, ahora era de Naomi, fuiste allí, estaban las chicas, tu hermano y tu pequeña hermana.

–y como te la pasaste con James? – preguntó Linds con una mirada picara -
–bien, es un gran chico creo que seremos grandes amigos
–nada mas? – preguntó curiosa
–no, por?
–no no, por nada jeje

Bueno ahora si, esto espero que lo lean jaja es importante LEAN jeje a partir del capitulo 32 empieza a tener sentido en nombre de la novela jajaj ya van a ver si? okles digo, el proximo capitulo lo voy a subir EL JUEVES, MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS USTEDES ME INSPIRAN A QUERER ESCRIBIR MÁS, Y ME ANIMAN CUANDO ME AGARRAN MIS BAJONE U.U SON LAS MEJORES LAS AMOOOO♥️ BESOS!
Les dejo mi eme si estan aburridas o solo quieren hablar yo estoy conectada ely4ever_14@hotmail.com
UN ABRAZO A TODAS
Las amoo

Ely
JBely14
JBely14

Mensaje por dotpillow Lun 12 Sep 2011, 6:54 pm

NOO NOS DEJES ASÍ HASTA EL JUEVEES, QUE TE OCURRE.
Si nos dejas así, entro en desesperación y no cuelgo nada yo tampoco, jajajaja.
Nosotras también te amamos juju, tu novela es aklsdjas. Yo tampoco puedo odiar a Damian, jajajaja. Pero quiero saber que más va a pasar! Supongo que esperaré
c:
dotpillow
dotpillow

Mensaje por Georgi Lun 12 Sep 2011, 7:00 pm

SUBILO YA! Jaja ^^ Ahh ya entendi porque Damian tiene que mostrar su amor ahhhh *-* Yo lo quiero a el D: ^^ Jajajajajajaj AMO esta novela *-* subilo ahora al capitulo. Odio esperar e_E jaja
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba