O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JBely14 Dom 11 Sep 2011, 7:38 pm

FloorMcGinty escribió:Siquelaaaaaaaaaaaaaa!!!! jaja *-* pasen por la mia pliss https://onlywn.activoforo.com/t7080-novela-damian-mcginty-y-tu?highlight=damian

Ahora me paso ;)
JBely14
JBely14

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JBely14 Dom 11 Sep 2011, 7:41 pm

Holaaaaa chiquiiiis como estan? Yo bien y espero que ustedes tambn♥️ Son un amor me encantan sus comentarios son las mejores, aca tengo el maraton para ustedes.

Capitulo 25

–que tipo de sangre es?
–AB Negativa
–demonios! – gruño Damian – no conozco a nadie con ese tipo de sangre
–ni yo – dijeron el resto excepto tu
–solo… hay una persona pero,no – dijiste tu
–_______!!! Necesitamos a esa persona urgente la vida de tu hermano corre peligro – grito Damian
–ya lo sé!!!! Deja de gritarme – sacaste tu celular y marcaste un numeron

Via Telefono

–Hola..
–_____ cuanto tiempo sin hablar – dijo una voz femenina del otro lado – me extrañas? – dijo ironicamente riendo
–creeme que no te llamaria pero eres mi unica esperanza
–me llamas para pedirme algo? Y ensima te atreves a insultarme
–jamás te insulte – tu mantenias la paciencia
–que quieres? – dijo entre dientes
–necesito que le dones sangre a mi hermano
–Cameron? Sabés que haria cualquier cosa por él, después de todo es mi primo no? Pero por ti …mm-mm– hizo un ruidito negando
–por favor! Solo… hazlo por él si?
–de acuerdo, cuando lo necesitan?
–lo mas pronto posible
–ok, le pedire a mi amiga que me lleve a la tarde estaré por ahí … oh cierto, en que hospital estan?
–en el Piedra Buena, en la Av. Fernandez
–okay
–oye Ellis
–si? :¬¬:
–gracias
–adios

Cortaste

–listo, la donante llegará mañana
–ok – exclamo el doctor no muy seguro – esta muy pero muy delicado si? Solo recemos para que aguante a mañana …pueden quedarse en la habitación allí hay unos sillones donde pueden descansar, a menos que prefieran irse
–yo me quedo – anunciaste
–yo me quedaré contigo – dijo mirandote Damian

Los demas preferieron ir a buscar cosas a las casas, comida, mantas y ropa.

Narras tu

Este es el peor dia de toda mi vida, sentia que se me derrumbaba, ¿no puedo estar feliz y tranquila? Cuando siento que mi vida es perfecta ¡PUM! Pasa algo y otra vez me siento en el … infierno, siento que sin Cameron a mi lado nada tiene sentido, é es mi unica familia es todo lo que tengo y no lo quiero perder, ahora, tambien tengo a Damian pero no es lo mismo, Cameron es mi familia, es como mi mejor amigos que digo como… el ES mi mejor amigo, aunque tengamos peleas siempre estaba AHÍ apoyandome y aconsejandome en todo, sé que a veces no lo escucho, lo hago enojar y lo molesto, pero lo amo y es todo para mi, todo lo que tengo.

Coloque una silla a su lado y le tome la mano…

–Hermanito no me dejes por favor, solo tienes que aguantar hasta mañana si? Sé que te molesto, te trato mal, no te hago caso pero te amo demasiado por favor sé fuerte – comenzaste a llorar, pusiste tu cabeza en su hombro, estabas semi –acostada junto a él y comenzaste a a cantar en un susurro – tu… eres todo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguire viviendo, tu si es que puedes entender yo jamas te dejare… - no pude seguir cantando las lagrimas me vencieron, senti una mano sobre mi hombro y levante la cabeza – Damian – susurre y me levante para abrazarlo

–tranquila… el es fuerte
–como pudo pasar todo esto… por qué el? – hablaba en susurros, no tenia fuerzas
–ven tienes que descansar – tomo mi mano y me llevo al sofá – sientate aquí veré si los chicos ya esta afuera para ayudarlos con las cosas si? – me miro tiernamente, pero yo podia ver sus verdadera expresión el tenia esa mirada perdida y triste que te parte el alma…

Damian volvio a los 20 minutos con unas mantas, yo estaba acostada en el sillón donde me habia dejado él anteriormente, se acosto junto a mi y nos tapo con una manta.

–tienes que descansar – me acaricio el cabello
–lo intentaré - bese su mejilla y me dormi…

Cuando desperte crei que todo habia sido una pesadilla pero no, lo vi ahí dormido en la camilla, voltee mi cabeza y ahí estaba mi novio abrazandome, quite su brazo delicadamente y me levante, con pasos torpes llegue a la silla que habia dejado ayer junto a la cama de mi hermano, me sente le tome la mano y cerre los ojos… una lagrima cayo y asi el resto la siguio

–sé fuerte… yo sé que puedes – beses su mano, mire la hora 10:09 Am me quede dormida mucho tiempo, de repente la puerta se abrio y aparecieron Lindsay y Marissa, quienes no esperaron ni cinco segundo y me abrazaron llorando

–no te preocupes _____ el es muy fuerte aguantara – me seco las lagrimas Linds

Las chicas y yo estuvimos ahí con Cameron, Damian aun no despertaba en cuanto lo hizo se sorprendio al ver ahí a las chicas, se acerco y las abrazó, hizo lo mismo conmigo solo que no me solto y me dijo

–estará bien…

Asi pasaron las horas Cam no despertaba y Ellis aun no llegaba, jamás conté lo que paso con ella… bueno ella… es mi prima, mi insoportable prima, que siempre tenia todo y me lo restregaba en el rostro, pero no le basto con eso, me quito a mi amiga y siempre se burlo de que mi unica familia era Cameron, su mamá era la hermana de mi madre. Ellis quiere mucho a Cameron, bueno es su primo pero a mi… ni en chiste.

Cuando llego Ellis y vio a cameron, me empujo y se sento donde yo estaba.

–hola no? – dije sarcásticamente -
–sisi como sea, donde esta el doctor?
–afuera – dijo Damian y ella lo miro
–mucho gusto – dijo con una sonrisa – soy Ellis la prima de Cameron – tosí falsamente -
–igualmente – le devolvio la sonrisa – Damian el mejor amigo de Cameron – volvi a toser solo que mas fuerte – oh y el novio de _____

Ella fue con el doctor y le sacaron sangre, luego el doctor nos pidio que nos retiraramos y asi lo hicimos.

Al rato salio el doctor, serio como siempre, nosotros nos levantamos y nos acercamos a él.

–ya desperto y esta en perfecto estado– dijo con una sonrisa – pero, solo pueden pasar dos a verlo, no queremos que se altere
–pero dijo que esta en perfecto estado – se quejo Marissa
–igual, le daremos el alta pero que este en reposo si?
–de acuerdo – dije yo
–muy bien – dijo y se retiro mirando unas planillas
–llamaré a Samantha – dijo Marissa y se fue a los telefonos publicos
–iré a tomar algo – y se fue Ellis
–bueno … - comenzó a hablar Linds – quienes van, nosotros no dijimos nada – ok ok iré a comer algo :¬¬: - se fue y Damian y yo entramos

JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Dom 11 Sep 2011, 7:41 pm

Capitulo 26

–chicos – dijo Cameron contento – cuanto tiempo me dormi?
–dos dias – corri a abrazarlo, aunque fue difícil ya que el estaba acostado
–auch – se quejo – me duele dijo tocandose un poco mas arriba de la cintura -
–y que esperabas?? Dime como fue que paso – me sente y damian tambien
–no se… fue muy raro yo solo fui a trabajar y ¡OH POR DIOS! No fui a trabajar
–DEJA DE PREOCUPARTE POR ESO QUIERES??
–ok ok u.u bueno como te decia camine un par de cuadras y vino un chico y… - lo interrumpi -
–cuantos años tenia el chico?
–no lo sé sabes olvide preguntarle ¬¬ - dijo sarcásticamente – y me empezo a gritar cosas sin sentido y luego escuche un ¡pum! Y abri lo vi al doctor, luego entraron ustedes y …
–ya entendimos – dije – te das cuenta de que casi mueres? Si no fuera por Ellis
–Ellis? Desde cuando te llevas bien con ella?
–desde nunca solo que ella fue tu donante

Al rato todos fueron a verlo de apoco y le dieron el alta, con dificultad pudo caminar hasta el auto que manejaba Damian.
Cuando llegamos a casa, ayudamos a Cameron a recostarse

–gracias chicos pero puedo solo
–de acuerdo iré a buscarte un vaso con agua – se ofrecio Ellis -
–te acompaño – se ofrecio Damian y yo lo miro como O.o y la acompaño ¬¬ -
–voy al baño – dijo Linds y desaparecio por el pasillo -
–y Samy? – preguntó mi hermano, yo estaba pensando en otra cosa y no le preste atención -
–no lo sé, hace tiempo que no aparece la ultima vez la vi en la fiesta, ayer pero en todo el dia no estuvo y no responde su telefono – dijo Marissa
–que cuentan??? - grito Lindsay al mismo tiempo que cerraba la puerta – todo bien? Por qué me miran asi? No sé nada ok dejen de verme!! – hablo muy rapido y nerviosa
–estas bien? Le pregunté mirandola rara
–sisi, muy bien por que lo dices ah? - Volvio a hablar rapido - deja de cuestionarme!
–no te estoy cuestionando, sabes iré a buscar a Damian – dije intentando abrir la puerta pero ella me detuvo
–por qué? Dejalo lo debes estar ahogando siempre pegada a él – se puso delante de la puerta
–tu crees? – pregunté preocupada
–sisi estoy segurisima, yo lo vi.. – se golpeo la cabeza con la palma de su mano – auch digo lo vi… venir hacia aquí :)

A los cinco minutos aparecieron Damian y Ellis, a él se lo veia preocupado con una mirada llena de culpa, no entendi porque asique me acerque a él…

–todo en orden? – pregunte poniendo mi mano en su hombro, el se alejo… algo que me … molesto?
–si, por qué preguntas?
–porque me evitas – seria
–no te evito - nervioso
–tal vez Lindsay tenga razón, solo te asfixio – triste, Sali del cuarto y me encerre en el mio, esperaba que me siguiera y me dijera que no lo asfixio o una simple disculpa, pero esto no es un cuento de hadas ni una película de amor, es la vida real.

Cuando creo que todo se arregla ¡pum! De nuevo pasa algo que lo arruina!
Por qué sera que Damian se puso asi? Lindsay estaba muy nerviosa mmm ella sabe algo, decidi no pensar mas, me levante y fui al cuarto de Cameron, allí estaban Linds y Marissa … solo ellas? Que raro…

–Lind necesito preguntarte algo se acerco a mi y yo le susurre – tu sabes por qué Damian estaba asi?
–emmm asi como?
–ya lo viste! Me evitaba y todo eso
–pues no, no los é – dijo nerviosa
–donde esta ahora? – pregunte desafiandola
–no.. lo ..sé
–mmm por qué no te creo?
–porque no confias en mi ¬¬
–ok ok haré como que te creo

Sali y baje las escalera, lo peor que pude haber hecho, me encontre con la escena mas asquerosa, repugnante y dolorosa de toda mi vida

JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Dom 11 Sep 2011, 7:42 pm

Capitulo 27

Sali y baje las escalera, lo peor que pude haber hecho, me encontre con la escena mas asquerosa, repugnante y dolorosa de toda mi vida estaban Damian y Ellis besandose desaforadamente, parecia que se iban a comer

–bravo! – dije irónicamente aplaudiendo, ellos se separaron de inmediato – con que por eso me evitabas – mi lagrimas estaban por caer, rayos por que debo ser tan sensible?
–emmm no se que decir dijo Damian
–pues no me vendria mal una explicación sabes
–mmm no hay explicación solo… paso – agacho su cabeza
–no veo por que deberiamos darte explicaciones a ti – se acerco a mi Ellis
–yo si! Él – señale a Damian que seguia con la mirada perdida – y yo somos novios o mejor dicho … éramos – el de inmediato me miro, yo lo mire con rencor y subi las escaleras, me meti en mi cuarto y cerre la puerta de un golpe

Me desperte sola, nada incito a que lo haga, mire el reloj 8:34 Hs ya habia salido el sol, pero no llegaba aun a mi cama, era un dia caluroso y no lo iba a desperdiciar, haria borron y cuenta nueva, él no se merecia mi tristeza.
Camine con mi pijama por los pasillos de la casa Cameron dormia placidamente, no habia nadie mas, fui rumbo a la cocina pero algo detuvo mi recorrido, un pequeño papel debajo de la puerta… una carta. “otra mas?” pense para mi misma y la abri…

Queridos hijos:

Necesito hablar enserio con ustedes, entiendo que no me quieran ver ni en figurira, pero esto de verdad es importante, por favor vengan el sábado a las 16:00 Hs al Starbuck de la Av. Florida es urgente.

Los quiere

Papá

Hoy es sabado :/ Decidi no mostrarsela a Cameron por que el querrá ir, la escondi debajo de un almohadón del sofa de la sala y me servi un vaso de jugo de naranja, lo bebi todo y subi a bañarme, me puse esto:

Me seque el cabello y me lo deje suelto, cuando baje a la sala estaba Cameron con Samy leyendo la carta O.O

Narra Cameron

Me desperte con el sonido de la ducha que venia del baño, me levante con pijama y todo y baje, estaba por hacer el desayuno cuando tocaron la puerta de entrada, era Samy

–mi amor! – grito y me abrazo
–aauch – me queje
–lo siento lo siento – se diculpo con cara preocupada
–no importa – le sonrei - donde te habias metido?
–estaba en la casa de mi padre y me celular murio
–como? :O
–se me cayo agua arriba :P –
–jaja ok ven – la tome de la mano y nos sentamos a ver tv
–no me gustan los canales de chimentos – se quejo como una niña pequeña
–jajaj que pena, a mi si – le saque la lengua de forma burlona y segui viendo
–malo – tomo un almohadón y me lo arrojo en el rostro
–jajajjajaj oye deja eso – y ahí empezo una guerra de almohadas, pero vi algo que me hizo para, pero Samantha siguió golpeandome
–que sucede? – pregunto y yo tome el sobre
–una carta – le enseñe y abri el sobre y me sorprendi al leerlo, pero que hacia ahí escondido

–que haces con eso? – gruño mi hermana y me lo quito de las manos
–por que la escondiste? – me levate
–porque si, sabia que querrias ir a verlo
–obvio! Es nuestro padre
–acaso el se mostro como un padre con nostros? NO
–no me importa! Por que tienes que comportarte como el eh?
–porque se lo merece
–tu no eres asi!
–y a ti que te importa como soy eh?
–eres mi hermanita!! Iremos quieras o no a verlo!
–iras querras decir!
–IREMOS!yo estoy a cargo de ti hasta el proximo año!
–bien pero no le hablare – escupio las palabras -
–te estas comportando como una niña – dije cuando ella estaba llendo a la cocina
–y tu como un idio*ta

Se hicieron las 15:53 Hs

–vamos _____ apresuraté – grite desde el auto ella sin ganas y lento se subio al coche
–aquí estoy ¬¬
–por favor haz como que nada paso
–no puedo hacer como que nada paso
–_____ no me gusta peliar contigo, eres mi hermana
–lo sé, a mi tampoco me gusta peliarte pero entiendeme, lo que hizo papa no tiene nombre
–si, ya sé pero tu debes comportarte maduramente no debes ser como él
–ok, lo intentaré

Llegamos al café Starbuck en que nos cito, espero poder reconocerlo…Miré a todos lados y ahí lo vi, estaba igual que lo recordaba, nos sonrio y le devolvi la sonrisa pero mi hermana, ella simplemente lo ignoro.

–hola … - nos dijo cuando estabamos frente a él

JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Dom 11 Sep 2011, 7:43 pm

Capitulo 28

–hola … - nos dijo cuando estabamos frente a él
–hola – dije nervioso _____ simplemente lo ignoro y se sentó yo hice lo mismo
–gracias por venir chicos… están tan grandes – dijo mirando con ternura a mi hermana
–si… en diez años usualmente las personas crecen, cambian… - _____ lo miraba fijamente a los ojos cuando le hablaba
–qué es lo urgente? – pregunté ante el ambiente tenso
–necesito su ayud… - mi hermana lo interrumpió
–claro, solo nos buscas porque queres algo
–esto no es por mi – dijo notablemente enfadado
–a no? Y por quien? – lo desafío
–por Naomi
–quien es Naomi? – preguntó mi hermanita
–Es ella – nos mostró una foto: http://lh6.ggpht.com/_oYwRy6SWvXY/SXeRunbgqUI/AAAAAAAAEkI/3dUG9ExntoI/bbc-miley-4.jpg
–y quien es? - insistió
–la hermana de ustedes
–Qué?! – preguntamos los dos
–si, es su media hermana
–aun sigo sin entender que es lo que quieres - preguntó
–necesito que tu – me señalo – seas su tutor
–que? Estas loco?
–no, no lo estoy
–já ya quieres librarte de ella? Pues lo lamento pero mi hermano no será su tutor solo porque tu quieras abandonarla
–NO LA QUIERO ABANDONAR – grito – no quiero, es que chicos yo… tengo cáncer en los pulmones – nos dejo perplejos, era algo que ninguno de los dos esperaba
–y su mamá? - pregunté
–ella falleció en el parto… por favor Cameron, no tiene otra familia más que ustedes – suplico
–… de acuerdo

Acepte ser el tutor de Naomi porque después de todo es mi hermana, y no tiene la culpa del padre que tiene. Note que _____ estaba enfada, al momento que acepte su cara se deformo mas de lo que estaba, pero no me importa aquella pequeña niña no merecía sufrir, ella merecía una familia y yo se la daría.

El viaje de vuelta estuvo totalmente en silencio, ninguno de los dos dijo nada
_____ no quería hablar y yo no tenia ganas de discutir. Cuando llegamos a casa _____ fue directo a la cocina, me fije si no había mensajes en el teléfono, no había, fui a la cocina y observe a mi hermana, estaba exprimiendo una naranja con fuerza.

–____ …
–no me hables quieres?
–que es lo que te molesta de todo esto eh? Dime…
–como puedes ayudarlo luego de que nos abandono? – dejo la naranja de un lado y tomo el azúcar de la alacena
–la niña no tiene la culpa del padre que tiene, y es nuestra hermana…

JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Dom 11 Sep 2011, 7:44 pm

Capitulo 29

Sigue narrando Cameron

–esa niña no es mi hermana :¬¬: por qué no la manda a un orfanato??
–_____ tu te oyes cuando hablas? Es nuestra HERMANA, cuantos años tiene 4? Es tan pequeña y la quieres hacer sufrir?
–…
–tu siempre quisiste una hermanita – sonreí burlonamente
–si pero no asi :¬¬:
–asi como? Es igual a ti de pequeña – reí
–mira Cameron, cuidar a un niño de esa edad es mucho trabajo y yo en un mes y medio comienzo las clases, no quiero que arruine las vacaciones
–no las arruinará será genial imagina, llevarla a comer a Mc.Donals jugar en la playa, en el parque, como cuando tu eras pequeñas… recuerdas que ibamos con mamá?
–si… - se quedo pensando – la extraño mucho – una lagrima recorrió su mejilla
–yo también – le seque su lagrima y aguanté las mías
–y te dijo cuando la traerá?
–mañana … el medico le dijo a papá que esta muy delicado, lo van a internar

El dia se paso volando, mi hermana y yo nos pusimos a ver una película,
“Toy Story 3” nos sentiamos niños y era genial.
Cenamos omelet de atún y nos fuimos a dormir, mañana seria una día muy largo.

Narro Yo

Te despertaste primero por el sonido de tu celular era un msj lo leiste..

Que bien besa tu novio o… lo siento tu EX novio ;-)

“maldita bitch” pensaste, seguramente era Ellis, no tenias su numero pero era lo mas obvio, te vino la imagen de Damian y la mente… todos esos momentos juntos, no fueron muchos, pero cada uno era único e inolvidable.

Narras tu

Tenia ganas de agarrar a Ellis y partirle la cara :¬¬: pero no soy tan agresiva, y además eso no solucionaría nada.
Lo que paso ya no tenia vuelta atrás, Damian no me busco y yo no lo buscaría, me pregunto si Cameron sabe lo que paso, no lo averiguaría, no quiero que tenga más cosas por las cual preocuparse.

Tome una toalla de mi armario y me metí a bañar, esta vez no me ducharía, me bañaría quería relajarme…

Estuve un buen rato allí, me despeje un poco y me vesti.

http://www.mujeresypunto.com/wp-content/uploads/cv-vanessa-hudgens.jpg

Mire la hora 12:35 Hs, guau si que dormi, pase junto al cuarto de Cameron, mire y no estaba, segui caminando, baje las escaleras y veo unas maletas grandes, segui mi camino hasta la cocina, entre y lo vi allí a mi hermano con una niña, la niña de la foto estaba asi:

http://lh3.ggpht.com/_oYwRy6SWvXY/SXeRuXom65I/AAAAAAAAEkA/N3QmL_uYL-g/s800/bbc-miley-3.jpg

Se veia muy tierna, me di cuenta que de verdad era muy parecida a mi de pequeña… miré a mi hermano, éste me sonrió.

–Naomi ella es tu hermana _____ - le dijo haciendo una voz rara que me dio gracia
–hola… - dijo moviendo la mano
–hola – le sonrei, la verdad si era muy lindo tener una niña en casa – y donde dormira? - pregunté
–convertiré el cuarto de visitas en su habitación, por si no lo notaste ya esta ahí su cama – dijo riendo – eres muy distraida
–oye yo no voy por la casa revisando los cuartos
–estaba la puerta abierta
–no importa… - escuche una melodía – te estan llamando – él salio corriendo hacia donde quiera que este su celular.
Naomi se acerco a mi.

–te gusta? – me mostro uno de los peluches que tenia abrazados, era un conejito
–si es muy bonito – dije dulcemente – como se llama? – le pregunté agachándome a su altura
–Pimpom
–aww que lindo nombre, tu se lo pusiste?
–si pero me ayudo mi papi
–ah…

Llegó Cameron corriendo, algo agitado.

–vendran los chicos
–que chicos? – pregunté preocupada
–Lindsay, James, Marissa y tu amado – dijo burlandose
–yo no tengo amado – dije seria y me fui a la sala

Narro yo

–que? – dijo Cameron, tomo en brazos a Naomi y fue detrás de ti – que paso? – preguntó cuando te alcanzó, tu estabas en tu cuarto ordenando unas cosas
–nada
–como que nada? Ya metiste la pata cierto? – dijo algo enojado y dejo a Naomi sobre tu cama, ella empezó a jugar con sus muñecos
–yo no hice nada – dijiste tomando tu guitarra y metiendola en su funda.
–entonces que paso?
–Ellis paso ¬¬
–Ellis? Que tienes que ver ella?
–lo engatusó
–eh?
–exacto! Me engaño con la bitch de Ellis
–no puede ser… Damian no es asi, yo lo conozco
–pues parece que no lo suficiente

JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Dom 11 Sep 2011, 7:46 pm

Capitulo 30

–hablaré con él – dijo tu hermano muy seguro y decidido
–para que? Que se quede con la perra de Ellis, que le meterá los cuernos con él primer chico que se encuentre
–no, él me prometió que no te lastimaría
–entonces rompió su promesa
–_____ por qué no me lo dijiste antes?
–no veo por qué lo debería haber hecho – sonó el timbre -
–iré a atender te quedas con ella? – señalo a la pequeña Naomi
–claro

Con Cameron

Abrió la puerta y todos entraron muy animados, excepción de Damian que tenia un toque de preocupación en su mirada.

–Hola – saludaron todos
–y la pequeña? – preguntó Linds emocionada
–arriba con mi hermana – miro a Damian de reojo – oye Damian podemos hablar… a solas? – miro a los demas
–ok – dijo con miedo y los demas subieron a tu habitación

Se sentaron en el sofá

–que paso? – preguntó Cameron
–no entiendo
–que paso con mi hermana?
–emm termino conmigo
–por qué?
–es que … - suspiro – cometí un error
–y no lo intentaste solucionar?
–para que? Ella me odia
–claro que no… bueno tal vez pero…
–lo ves!
–PERO ella te quiere, solo que tu la defraudaste
–…
–tu mismo sabes lo feo que es que te engañen, podria haberlo creido de cualquiera, hasta de _____ pero tu? No lo puedo creer..
–ni yo
–entonces por qué?
–no lo sé… me senti atraido hacia Ellis
–estas saliendo con ella?
–algo asi – dijo dudoso
–no lo puedo creer… tu no conoces a Ellis, te engañara
–tu no la conoces!
–claro que SI! Es MI PRIMA el que no la conoce eres TU
–pues al parece yo la conozco mas que tu, ella no es como tu dices
–te sedujo cierto? – dijo ya arto
–claro que no
–lo hicieron?
–eh? O.O
–fue por calentura, estas con ella porque te da lo que mi hermana no?
–que estupideces dices!?
–LO HICIERON O NO?
–ESO NO ES DE TU INCUMBENCIA
–LISTO! YA RESPONDISTE MI PREGUNTA, AHORA POR FAVOR VETE DE MI CASA
–Cameron…
–ADIOS.

Damian se fue.

Narra Cameron

No puedo creerlo, me pelee con mi mejor amigo, mi hermano del alma, esto era imposible pero el fue el culpable, como puede lastimar a mi hermana asi solo por calentura. Ese no es el Damian que yo conozco.

–lo siento … - dijo una voz a mis espaldas, me di vuelta
–no, _____ que dices? Esto no fue tu culpa
–claro que si, por mi culpa te peleaste con tu mejor amigo – dijo llorando
–tranquila – la abrace – todo estará bien
–quiero que te arregles con el
–eh?
–si, ustedes son amigos de toda la vida, me sentiría pésimo si se arruinase todo por esto, por favor
–de acuerdo, mañana lo llamaré

Subimos al cuarto y todos estaban jugando con Naomi … Estuvimos todos un rato jugando con ella.

–iré a comprar algo para comer – dije – quien me acompaña
–yo – dijo Lindsay – vamos Marissa? – vi que le guiño el ojo y la otra acepto -

Nos fuimos los tres a comprar, las chicas venian murmurando algo

–secretos en reunión es de mala educación – le dije, recuerdo que mamá siempre nos decia eso
–es que dejamos a _____ y a James solos con Naomi – dijo Linds
–Lindsay no puedes matener tu boca cerrada? – la regaño mi amiga
–lo siento, pero es verdad :D
–sigo sin comprender
–es que James gusta de ______
–QUE? – frene el auto en seco – pero ella de él no – me tranquilice y aparque el auto en el estacionamiento
–ya veremos – dijo con una sonrisa Lindsay
–ustedes… ya saben lo de Damian? – pregunté saliendo del auto
–si, es un torpe pero de igual manera es mi amigo - dijo Lindsay
–no estoy de acuerdo pero es su vida – dijo Marissa agarrando un canasto para poner las cosas que compraríamos
–_____ merece ser feliz como Damian – hablo de nuevo Lindsay – estoy segura que James puede hacerla feliz
–yo no, yo creo que seria más feliz con Damian – admiti

Ojala les haya gustado chicas, mañana a la tarde voy a subir un capitulo y les aviso cuando será el proximo, ahora me paso por las noves que me dijeron. LAS AMOOOOOOOO♥️
BESOSSS
Ely
JBely14
JBely14

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 7:46 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL MARATOOOON !!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS :') BESOOOS BYE :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 8:37 pm

Haaaaaay me encanta tu novela *-* . Me registre solo para cometarla :3, meeee re copo el maraton, espero que la sigas pronto. JAJA BESOS ♥️ :D
Invitado

Invitado

Mensaje por UpForLarry Dom 11 Sep 2011, 8:51 pm

ohmigatooooooooooo
nueva leeectora, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñe :)
UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por antopotter Dom 11 Sep 2011, 9:15 pm

bien ahiii, mi hermanito me defiende! ajajajja, genial la nove Elyy! :)
Hoy lo vi a damian en vivo y en directo por el videochat, casi muero, es tan lindo!
Un beso grande :) esperaro con ansias el proximo cap!
antopotter
antopotter

Mensaje por Fiorella__Ch Dom 11 Sep 2011, 10:02 pm

Me encanto el maraton! no puedo creer lo que Damian hizo....
seguila pronto por favor!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 11:12 am

Me siento traicionada jaja xd algún motivo tiene que haber para todo eso no?! Me gusto mucho el maratón! Espero otro capítulo ;)
Damian es taan lindo, me enamoré apenas lo ví en el videochat :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 11:48 am

ELLIS BITCH! jajjajajjaa pero lo perdono a damian xD ellis lo "engatuzo" jajaja pero yo le puedo dar lo q el quiere solo tiene q pedirlo 8) pero SOLO a el :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Georgi Lun 12 Sep 2011, 4:01 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* Yo qiero a Damian no a James D:< jajaja como Damian pudo hacerme esto D:
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba