O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 8:25 pm

Nueva Lectoraaaaaa!
YA se quien es el de la carta
El papa!
Si es e lpapa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 10:34 pm

Holla Soy nueeva aquii y es por qee me gustaron tus historiias y me aniime a escribir.....Es geenial espeero qee sigas escriibiendo..¿ cada cuaanto subees capitulos ?
Graaciias (:
Invitado

Invitado

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Holaa

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 11:56 pm

Holaaaa, soy lectora nueva, me llamo Javiera, pueden decirme Javi y tengo 16 años. Estoy comenzando a escribir una novelita acerca de Damian también, pero aún no la subiré c:
Me encanta tu historia!!!! Yo por cierto también creo que es el papá quien escribió la carta jajaj
Saludos a todas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Gleep forever & ever Sáb 03 Sep 2011, 12:43 am

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 1477071114 "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 10 1477071114 ;) ;) ;) Siguelaa me encanta y no la dejes en lo mas importante que saldre mal en los examenes por pensar en eso :s jajaja pero enserio siguela la ame *-*

Aaaaah y no me digas que mataron a Damian NO porfavor NO!!! si lo amaba y demaciado .... le dire a unicornio que prepare una cena para 2 e.e Damian y yo d: ... tambien lotso vendra como camarero y Damian me dara mis besitos besitos ... d: ... enserio ._. .... d: bueno y era todo la ameeee y siguela !!! ya se que ya lo dije milchockomil veces pero enserio SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA C: atte: la mayor fan de la nove y de damian y de todo d: *lo se soy random pero asi soy yope espero caerles bien e.e
Gleep forever & ever

Mensaje por JBely14 Sáb 03 Sep 2011, 12:53 pm

Holaa! Como estan? Yo enferma :O
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! MIL GRACIAS POR LEER!

Acá el cap 22

Capitulo 22

Querida _____:

Hola tal vez no sepas quien soy, y no te interese en lo mas minimo, pero quiero que sepas…
Necesito que sepas que no estaras sola, ni tu ni tu hermano, sé que cometi un error pero soy un ser humano, y todos cometemos errores, tambien tengo los motivos, perdoname… de verdad te ama…

Atte: Papá

Me quede en shock, acaso todavía recordaba que tenia hijos? No me importan sus excusas él nos abandono y eso jamás se lo perdonaria!

Narro yo

Te tiraste el en sofá a mirar tv, no daban nada interesante.
Escuchaste un ruido de llaves, era Cameron ya habia llegado, venia con todos sus amigos…

–Hey Cam – lo llamaste
–ahora no enana – y subio las escaleras con sus amigos
–¬¬

Estuviste tirada pensando como dos horas, te agarro hambre asique fuiste a la cocina por una botana. De repente bajo tu hermano.

–Cameron necesito decirte algo!
–ya te dije que estoy ocupado!!
–es muy importante!
–no creo que sea tan importante, puede esperar si?
–ya te espere dos horas!! – toma – le diste la carta – cuando “el señor importante” (refiriendote a él) tenga unos minutos que la lea!

Subiste corriendo a tu habitación enojada, y te metiste a la netbook.

Estabas revisando tus mail, el ultimo que te llego era de Marissa

Hola _____ ¿cómo estas? Yo no muy bien que digamos, necesito que hablemos,
Cuando puedes? Hoy ya es algo tarde mañana a la mañana te llamo para juntarnos si?
Necesito tu ayuda.
Besos

Marissa

Decidi no contestarle ya que era tarde y me llamaria por la mañana. Me puse mi dijama y me acoste a dormir.

Me desperte por los rayos de sol que entraban por mi ventana, mire la hora 10:00 am.

Hice la rutina de siempre, me bañe, me peine, y me vesti, asi:

[img] https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/5d5h4y.jpg [img]

Baje a la cocina, y ahí estaba Cameron sentado en la mesa con la mirada fija en un papel, que al ver bien note que era la carta.

–la leiste? – pregunté
–si… por qué no me lo dijiste antes?!?
–te lo dije no más llegaste y tu no me prestaste atención
–que querra?
–no sé y no me importa
–sabias que algun dia lo tendriamos que volver a ver no?
–Cameron no! Si no le importamos antes por que piensas que ahora si? Seguro quiere algo
–no sé…
–prefiero no hablar de él… no llamo nadie?
–no… - seguia con la mirada perdida –
–deja de pensar en él quieres?
–no puedo…
–¬¬ - sono el telefono – es para mi… - corri y atendi

–hola??
–hola _____, leiste mi mail?
–sisi como estas?
–bueno sobre eso… no muy bien
–mmm quieres salir?
–dale! Te paso a buscar en media hora
–okay nos vemos
–bye

Corte

–_____! - Me llamo Cameron –
–que?
–anoche los chicos se quedaron a dormir
–y?
–hoy saldras?
–sip
–pero… no quieres quedarte?
–para que?
–esta Damian
–y?
–como y? es tu novio!
–ya sé pero Marissa me necesita!
–aa hablando de ella, termino con Logan
–que?!?
–si, el esta destrozado!
–uh pobre… esta aquí?
–si
–ok, en media hora vienen Marissa y saldremos, osea que en – sacaste la cuenta mentalmente – dos horas la hare venir aquí porque “me sentire mal” y asi podra ver a Logan y arreglar las cosas si? Y de paso veo a Damian =)
–bueno, me voy a arriba
–ok pero… ya no pienses en eso..
–lo intentaré

Subio las escaleras y yo espere hasta que venga Marissa, tome mi celular y mire la hora, solo faltaban 10 minutos para que llegue según mis calculos. Me sente a ver tv, estaban pasando hannah montana, mientras lo veia el tiempo paso volando y tocaron el timbre.

Estabamos Marissa y yo tomando una malteada mientras me contaba.

–cuando estabamos en el taxi nadie hablo – comenzo a contarme – pero como vivimos cerca nos bajamos juntos y ahí empezamos a discutir de todo lo que habia pasado y me enoje mucho y termine con él
–pero… emmm yo creo que fue una discusión sin sentido :|
–yo también y ahora ya no sé que hacer! Termine con él por algo que no tiene sentido! Debe pensar que ya no lo amo!
–porque no hablas con él?
–nonono me daria mucha vergüenza después de cómo me porte
–mmm ok

Ibamos caminando y me comence a “sentir mal”

–enserio no quieres ver un doctor? – me dijo en su auto –
–no, creo que sera mejor descansar un poco
–okay, me quedaré contigo
–gracias eres una gran amiga

Llegamos a mi casa y subimos a mi cuarto, yo me recoste y ella se sento a mi lado

–Holaaa! – llego Cameron con Damian –
–hola chicos – dijimos ambas
–que paso? – preguntó Damian ya que al parecer no sabia que enrealidad no me sentia mal
–_____ se siente mal, creo que le cayo mal la malteada :S
–oye Marissa por que no dejamos a los enamorados solos? – le sugirió cameron –
–bueno, estaré aquí abajo si? – me dijo Marissa
–ok, gracias por todo amiga
–no hay porque ;)

Bajo y yo me sente bien en la cama

–pero, no es que te sentis mal?
–es mentira solo para que Marissa vea a Logan
–ah… - se sento y me abrazo por los hombros – te quiero – me beso en los labios
–yo más! – le devolvi el beso – y quieres salir hoy? – le pregunté
–mmm prefiero quedarme aquí contigo – me acomodo el cabello detrás de la oreja y me comenzo a dar pequeños besos en el cuello hasta llegar a mis labios y comenzar un beso apasionado –

Lean lo siguiente please:

Queria decirles que ayer iba a subir un capitulo pero me paso algo no muy agradable, tipo 16:00 Hs me empece a sentir muy mal me dolia mucho el estomago y la garganta(bueno la garganta ya me dolia desde el dia enterior) e igual tuve que ir a buscar a mis hermanas al colegio ( ellas van a un colegio q esta muy lejos como a 20 calles de mi casa) bueno fui con una amiga y no se me pasaba el dolor entonces cuando llegue le dije a mi abuela que cuando pase mi amigo a buscarme a ir a teatro le diga que no voy porque me sentia mal. Me acoste y me quede profundamente dormida, me deperte a la hora y media porque el dolor se hacia mas fuerte y mas y no lo soportaba y en eso me agarro un frio horrible y empece a traspirar entonces epnse que tenia fiebre me tomo la temperatura y no tenia fiebre, en eso me duele maaas! y pum vomite :pale: no se porque pero yo tenia un presentimiento de que iba a vomitar entonces tenia un balde cerca (porsuerte) y me dormi de nuevo hasta las doce de la noche que llego mi mama del trabajo y me dio un liquido horrible para tomar y me dormi de vuelta. Asique por eso no pude subir U_U ahora me duele la panza pero no tanto como ayer, hay veces que me agarra fuerte pero se me pasa.
Espero que les haya gustado el capitulo y Gracias por todos sus comentarios me alegran el día de verdad :L: y tambien Gracias a las chicas que me comentan la nove por twitter :3
Besos
Cuidense
Las Amo♥️

Ely
JBely14
JBely14

Mensaje por Gleep forever & ever Sáb 03 Sep 2011, 1:07 pm

Siguelaaa e.e <3 la ameeeeeeee :3 y ojala te recuperes :)
Gleep forever & ever

Mensaje por Fiorella__Ch Sáb 03 Sep 2011, 3:33 pm

Me encanto el capitulo (; espero que te mejores pronto
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch

Mensaje por antopotter Sáb 03 Sep 2011, 5:21 pm

muy lindo capituloooo!
que te mejores Ely :)
antopotter
antopotter

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 5:39 pm

Genial el capitulo. Me re encanto!
Mejorate Ely :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 03 Sep 2011, 6:00 pm

AHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTO
Todo el capi no tengo preferido
y por lo tuyo espero que te sientas mejor
a nadie le gusta sentirse mal y menos dolor
de barriga :silent:
SIGUELAAA
SIGUELAAA
CLARO CUANDO PUEDAS Y
CUANDON TE SIENTAS MEJOR
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 11:42 am

Me encanto el cap. :D espero q mejores prontoo.. subee pronto eh! chaaau tq :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 12:58 pm

Me fascinó el capítulo! Sigue escribiendo cuando puedas! Y que te mejores ;) Un abrazo
Invitado

Invitado

Mensaje por Gleep forever & ever Dom 04 Sep 2011, 1:08 pm

Siguela!!!! :D
Gleep forever & ever

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 6:38 pm

Ely te sientes mejor? Espeero que sie es horrible cuando vomitas bluack, respecto a la nove, siguela se ve muy buena!
Invitado

Invitado

Mensaje por JBely14 Dom 04 Sep 2011, 7:33 pm

Gleep forever &amp; ever escribió:Siguelaaa e.e <3 la ameeeeeeee :3 y ojala te recuperes :)

Que bueno que te gusto =3 ...Gracias! =)
JBely14
JBely14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba