Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 43. • Comparte
Página 32 de 43. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43
Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]
okey creo que morire de un infarto pasan los dias y no subes nada :c,m estoy empesando a poner en posicion fetal al igual que otras personas o_o
# Remember.
ok se nota que quieres qe nos suicidemos :evil:
y se supone qe ivaas a poner hoy cap....
y se supone qe ivaas a poner hoy cap....
CamiideSandoval
:c estamos confiando en ti queremos el cap :c
# Remember.
Hola se que subiria varios caps pero sinceramente no los tengo bien preparados y prefiero subirlos bien a subir cuaquier cosa, por eso por ahora el que tengo bien armado les subo, y el ultimo que deje por si al pasar tanto tiempo ya se olvidaron capazz jajaj Gracias por todo su apoyo, Las Amo
CAPITULO ANTERIOR
Capitulo 37
Acabamos nuestros licuados y llevamos a Naomi al parque de enfrente.
Narro Yo
Cameron estaba con Naomi en los columpios y Damian y tu sentados en una banca cerca de ahí.
–te gusto la canción? – te preguntó sin mirarte
–si, me encanto… es una de mis canciones favoritas – le sonreiste
–que bueno… oy… - su telefono lo interrumpio
Llamada Telefonica
–Hola? - contesto
–Hola amor soy Ellis
–no me digas asi ¬¬ que te hace llamarme?
–te extraño
–nos vimos solo un par de veces, ademas estoy seguro que estas muy bien acompañada – lo miraste
–lo sé, pero tambien te quiero a ti
–escuchame bien porque te lo voy a decir solo una vez más, no me llames, no me busques porque no te prestare atención vete!
Fin de la llamada
–quien era? - preguntaste
–ehm nadie importante
–de acuerdo…
Damian estuvo distraido el resto del día, sus cambios de humor eran los que te hacian querer matarlo :¬¬:
Llegaron a tu casa.
–te quedas a dormir? – le preguntó Cameron
–claro! – sonrio
–genial! – cameron te miro – puedes preparar la cena?
–eh? Me viste cara de chef o que?
–por favor
–no – subiste corriendo las escaleras para que no te siga insistiendo
Tomaste tu netbook, hacia ya mucho tiempo que no te metias al face, entraste y tenias cincuenta notificaciones, muchas eran comentarios de fotos y gente que habia escrito en tu muro.
Tocaron tu puerta.
–Adelante – era Cameron.
–oye Naomi y yo iremos a Mc. Donals
–oh genial me cambio y vamos
–eeh, claro ponte elegante
–elegante para Mc.onals?
–si, el 30 min te vemos abajo, bye
Te pusiste esto:
Y te dejaste el cabello suelto, te maquillaste ligeramente con delineador, mascara de pestañas y un poco de rubor.
Bajaste y estaba todo oscuro, se veia una luz debil que provenia de la cocina, a paso lento llegaste, volteando para todos lados con miedo a encontrarlo con algo no deseado.
Narras tu
Entre a la cocina y me encontre con lo mas hermoso que pude ver en mi vida, mas hermoso que a sala llena de flores, estaba a cocina adornada con veas rojas aromatizadas, un mantel blanco sobre la pequeña mesa, en donde habia una vela blanca en medio junto a un jarron con una flor roja. Tipico de una película de amor, habia dos platos, dos vasos y un champagne.
Escuche un carraspeo a mis espaldas, me di la vuelta y lo vi ahí, tan hermoso como siempre, sus ojos se iluminaban mas con la luz de las velas, su mirada de angel vestido con una traje negro, corbata celeste y camisa blanca, la perfección no existe pero él es lo mas cercano que pueda existir.
CAPITULO NUEVO
Capitulo 38
Narras tu
Entre a la cocina y me encontre con lo mas hermoso que pude ver en mi vida, mas hermoso que a sala llena de flores, estaba a cocina adornada con veas rojas aromatizadas, un mantel blanco sobre la pequeña mesa, en donde habia una vela blanca en medio junto a un jarron con una flor roja. Tipico de una película de amor, habia dos platos, dos vasos y un champagne.
Escuche un carraspeo a mis espaldas, me di la vuelta y lo vi ahí, tan hermoso como siempre, sus ojos se iluminaban mas con la luz de las velas, su mirada de angel vestido con una traje negro, corbata celeste y camisa blanca, la perfección no existe pero él es lo mas cercano que pueda existir.
Se me comenzo a acercar lentamente, acaricio mi brazo, comenzo desde mi hombro izquierdo hasta llegar a mi mano y entrelazarla con la suya, no despegaba su mirada de la mia.
Tomo un papel del bolsillo de su saco y lo abrio decia “Sorpresa Num. 6” … Sonrei, era increíble todo lo que hacia, me dirigió hasta una de las sillas, la corrio para mi y cuando me sente la acerco a la mesa, el rodeo la mesa y se sento frente a mi.
Hizo un gesto extraño con la mano y aparecio mi hermano con una holla en sus manos, no pude evitar reir al ver a Cameron vestido con traje, parecia un pingüino.
Nos sirvio algo asi como un guiso de arroz, y se retiro, no sin antes mirarme amenazadoramente.
Comenzamos a comer en silencio.
–y… que te parece? – preguntó
–me encanto, es hermoso todo lo que haces, como puedes pensar en cosas tan increíbles?
–bueno, tengo mucha creatividad – rio – que bueno que te gusto :)
Seguimos hablando en la cena, todo era muy romantico, al acabar la cena fuimos a la terraza de mi casa, la ciudad se veia esplendida, las luces de las casa, los autos y las calles le daban un toque especial.
–te quiero mucho – me dijo mirándome a los ojos, no me salian las palabras solo podia verlo directamente a los ojos, esos hermosos ojos celestes que te hacen suspirar – este es el momento donde te besaria pero, preferiria esperar hasta la sorpresa numero uno… pero si me miras asi me tientas – dijo sin despegar sus ojos de mis labios -
–ok entonces yo me encargo – dijo una voz a mis espaldas, me tomo del brazo y me hizo entrar, Cameron, mi querido hermano Cameron
–gracias ¬¬ - dijo sarcásticamente Damian -
–de nada amigo
El resto de la velada lo pasamos con Cameron entre nosotros, igual…. Fue lindo.
Narro Yo
Cuando Damian se fue de tu casa, subiste rapido a tu habitación preferiste evitar las preguntas incomodas de tu hermano.
Te quitaste el maquillaje y te pusiste tu pijama, estabas con mucho sueño. Te metiste en la cama y cuando ya estabas por dormirte tu puerta se abre de golpe y entra Cameron que se tira a toda velocidad en tu cama.
–que rayos te sucede? – dijiste asustada
–nada – dijo con cara de angel – te quiero hermanita
–aish ahora que quieres? dime
–nada nada
–otra vez la misma historia?
–eh?
–siempre es igual, tu me dices que me quieres, yo te pregunto que quieres, finjes que no quieres nada y luego te digo… Ya dime que quieres te conozco, entonces te haces el ofendido y cuando te empiezo a creer me pides algo… bien hay que repetir todo eso?
–nop, cuidarias a Naomi mañana?
–Qué? No puedo
–por?
–Porque… no
–vamos, hazme el favor si? Nunca te pido nada
–¬¬
–bueno un par de veces no más… entonces? La cuidas?
–bueno, ahora dejame dormir
–ok… nos vemos.. – estaba por salir por la puerta – ah cierto casi lo olvidaba… Gracias – se va -
–CIERRA LA PUERTA!
–okok lo siento – volvio, cerro la puerta y se fue -
CAPITULO ANTERIOR
Capitulo 37
Acabamos nuestros licuados y llevamos a Naomi al parque de enfrente.
Narro Yo
Cameron estaba con Naomi en los columpios y Damian y tu sentados en una banca cerca de ahí.
–te gusto la canción? – te preguntó sin mirarte
–si, me encanto… es una de mis canciones favoritas – le sonreiste
–que bueno… oy… - su telefono lo interrumpio
Llamada Telefonica
–Hola? - contesto
–Hola amor soy Ellis
–no me digas asi ¬¬ que te hace llamarme?
–te extraño
–nos vimos solo un par de veces, ademas estoy seguro que estas muy bien acompañada – lo miraste
–lo sé, pero tambien te quiero a ti
–escuchame bien porque te lo voy a decir solo una vez más, no me llames, no me busques porque no te prestare atención vete!
Fin de la llamada
–quien era? - preguntaste
–ehm nadie importante
–de acuerdo…
Damian estuvo distraido el resto del día, sus cambios de humor eran los que te hacian querer matarlo :¬¬:
Llegaron a tu casa.
–te quedas a dormir? – le preguntó Cameron
–claro! – sonrio
–genial! – cameron te miro – puedes preparar la cena?
–eh? Me viste cara de chef o que?
–por favor
–no – subiste corriendo las escaleras para que no te siga insistiendo
Tomaste tu netbook, hacia ya mucho tiempo que no te metias al face, entraste y tenias cincuenta notificaciones, muchas eran comentarios de fotos y gente que habia escrito en tu muro.
Tocaron tu puerta.
–Adelante – era Cameron.
–oye Naomi y yo iremos a Mc. Donals
–oh genial me cambio y vamos
–eeh, claro ponte elegante
–elegante para Mc.onals?
–si, el 30 min te vemos abajo, bye
Te pusiste esto:
Y te dejaste el cabello suelto, te maquillaste ligeramente con delineador, mascara de pestañas y un poco de rubor.
Bajaste y estaba todo oscuro, se veia una luz debil que provenia de la cocina, a paso lento llegaste, volteando para todos lados con miedo a encontrarlo con algo no deseado.
Narras tu
CAPITULO NUEVO
Capitulo 38
Narras tu
Se me comenzo a acercar lentamente, acaricio mi brazo, comenzo desde mi hombro izquierdo hasta llegar a mi mano y entrelazarla con la suya, no despegaba su mirada de la mia.
Tomo un papel del bolsillo de su saco y lo abrio decia “Sorpresa Num. 6” … Sonrei, era increíble todo lo que hacia, me dirigió hasta una de las sillas, la corrio para mi y cuando me sente la acerco a la mesa, el rodeo la mesa y se sento frente a mi.
Hizo un gesto extraño con la mano y aparecio mi hermano con una holla en sus manos, no pude evitar reir al ver a Cameron vestido con traje, parecia un pingüino.
Nos sirvio algo asi como un guiso de arroz, y se retiro, no sin antes mirarme amenazadoramente.
Comenzamos a comer en silencio.
–y… que te parece? – preguntó
–me encanto, es hermoso todo lo que haces, como puedes pensar en cosas tan increíbles?
–bueno, tengo mucha creatividad – rio – que bueno que te gusto :)
Seguimos hablando en la cena, todo era muy romantico, al acabar la cena fuimos a la terraza de mi casa, la ciudad se veia esplendida, las luces de las casa, los autos y las calles le daban un toque especial.
–te quiero mucho – me dijo mirándome a los ojos, no me salian las palabras solo podia verlo directamente a los ojos, esos hermosos ojos celestes que te hacen suspirar – este es el momento donde te besaria pero, preferiria esperar hasta la sorpresa numero uno… pero si me miras asi me tientas – dijo sin despegar sus ojos de mis labios -
–ok entonces yo me encargo – dijo una voz a mis espaldas, me tomo del brazo y me hizo entrar, Cameron, mi querido hermano Cameron
–gracias ¬¬ - dijo sarcásticamente Damian -
–de nada amigo
El resto de la velada lo pasamos con Cameron entre nosotros, igual…. Fue lindo.
Narro Yo
Cuando Damian se fue de tu casa, subiste rapido a tu habitación preferiste evitar las preguntas incomodas de tu hermano.
Te quitaste el maquillaje y te pusiste tu pijama, estabas con mucho sueño. Te metiste en la cama y cuando ya estabas por dormirte tu puerta se abre de golpe y entra Cameron que se tira a toda velocidad en tu cama.
–que rayos te sucede? – dijiste asustada
–nada – dijo con cara de angel – te quiero hermanita
–aish ahora que quieres? dime
–nada nada
–otra vez la misma historia?
–eh?
–siempre es igual, tu me dices que me quieres, yo te pregunto que quieres, finjes que no quieres nada y luego te digo… Ya dime que quieres te conozco, entonces te haces el ofendido y cuando te empiezo a creer me pides algo… bien hay que repetir todo eso?
–nop, cuidarias a Naomi mañana?
–Qué? No puedo
–por?
–Porque… no
–vamos, hazme el favor si? Nunca te pido nada
–¬¬
–bueno un par de veces no más… entonces? La cuidas?
–bueno, ahora dejame dormir
–ok… nos vemos.. – estaba por salir por la puerta – ah cierto casi lo olvidaba… Gracias – se va -
–CIERRA LA PUERTA!
–okok lo siento – volvio, cerro la puerta y se fue -
JBely14
hasta que apareces eh!
me encanto el cap!
no dudes en seguir eh
ya te extrañabamos :c
me encanto el cap!
no dudes en seguir eh
ya te extrañabamos :c
{Eli}
Me gusto ^^ jaja Espero con ansias los proximos capitulos, me encanto la sorpresa *-* Cameron la cago xdd yo me lo imagino vestido asi de pinguino con moño rojo jsahdagsfboisdbhasdbsdnlshdkbdhsadb Seguila :)
Georgi
alfin das señales ely de nuevo ;o;
yo quiero mas cap aun que no esten vien armados a pasado mucho tiempo :c
Siguela
Te Qedo genial en todo caso saves que amo tu novela, no podriamos vivir sin ella y sin ti te queremos mucho c:
atte:Soy Cuidadora de Naomi ewè
yo quiero mas cap aun que no esten vien armados a pasado mucho tiempo :c
Siguela
Te Qedo genial en todo caso saves que amo tu novela, no podriamos vivir sin ella y sin ti te queremos mucho c:
atte:Soy Cuidadora de Naomi ewè
# Remember.
Que bonito capitulo Ely (: espero ansiosa los otros caps NO TE PIERDAS!
SEGUILA!!!
SEGUILA!!!
Fiorella__Ch
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)
Invitado
Invitado
Waaaa me encanto ely!! Sigela!!!!
CamilaMellarkBiebz
Aaaaa, me encantoo, siguela, y no te desaparescas que me muero :)
Mariia
Aaaaaaa¡¡¡ Qe Liindooo .... Peroo Cam La Jodiio En interrumpir :P .... Qiiero Saber Kual Seraa La Proxima Sorpresaa :P
Invitado
Invitado
yey!!! faltan 5 sorpresas si es que no me equivoco :DD!!!!
# Remember.
ME MUERO MUERTA DE AMOR!!!!
Jajaja I'm back!
Asi es Ely volvi ;)
y debo disculparme por no comentar
hace muuuuuu......(tres días despues).....uucho que no entro.
Es qe entre la secundaria, ingles, canto, ballet
y escribir no pude conectarme
y encima hace 5 días qe ando sin internet :x
pero ahorita todo volvera a la normalidad :)
Me olvidaba de lo más importante....
AME EL CAAAAP!!!
Damian es un ANGEL (bueno ni tanto jiji)
y Cam es re buen hermano
y Naomy tambien me cae re bien.
Siguela pronto
te lo pide tu fan number 1 :D
Jajaja I'm back!
Asi es Ely volvi ;)
y debo disculparme por no comentar
hace muuuuuu......(tres días despues).....uucho que no entro.
Es qe entre la secundaria, ingles, canto, ballet
y escribir no pude conectarme
y encima hace 5 días qe ando sin internet :x
pero ahorita todo volvera a la normalidad :)
Me olvidaba de lo más importante....
AME EL CAAAAP!!!
Damian es un ANGEL (bueno ni tanto jiji)
y Cam es re buen hermano
y Naomy tambien me cae re bien.
Siguela pronto
te lo pide tu fan number 1 :D
Vale ,XOXO
Invitado
Invitado
ME ENCANTO!! :D tienes que seguirla con urgenciaa!!! please please please please :D
Invitado
Invitado
Página 32 de 43. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43