O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 4:15 pm

siguela!!!! hace años que no subes cap...!!!!!!
Invitado

Invitado

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AndyBolivar Miér 16 Nov 2011, 8:26 am

Se Muriooo ?? :( amabaaa esta noveeeee!! apareceee pleasee!!
AndyBolivar
AndyBolivar

http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 5:37 pm

HOLAAAA!!! te acuerdas de mi? jajajaja me siento super mal por aber olvidado a mi irish boy .. esque me quede OBSECIONADA con one directiooon :DD esos chicos me MATAN!! en fiin, queria invitarlas a pasarse por mi nove.. se llama : "Eres mas que mi mejor amigo." es sobre harry styles y tu les dejo

la sipnosis:

Hola, me llamo _____ ______, tengo 16 años y soy un poco torpe de vez en cuando jajajaja. Haber por donde empiezo mi historia. Cuando yo apenas tenía 6 años mi padre falleció en el atentado del 11 de septiembre, mi padre era un importante accionista de la torre sur, aunque él no pasaba mucho tiempo conmigo y con mama, sé que nos Amaba con toda su vida. Mi madre no se volvió a casar, y creo que necesita un novio URGENTE! porque lo único que hace desde la muerte de mi padre es trabajar, trabajar y trabajar .

Desde que tengo memoria mi mejor amigo a sido Harry Styles. Yo he compartido con él secreto, travesuras, amores, etc. El siempre a estado para mí en todo, cuando murió mi hámster, cuando me callo mi primer diente y cuando me rompieron el corazón por primera vez. Es la Unica persona que me entiende y sabe cuando estoy mal,cuando estoy feliz y cuando estoy asustada. Yo siempre lo he querido mucho, pero Desde hace un año lo veo como mas que un amigo...

Mi abuela no me soporta y no tengo ni la menor idea de por qué. Mi abuelo murió hace un año a causa del cáncer luego de haber luchado contra el por casi 20 años, lo extraño muchisimo, el si me quería mucho, siempre recordaré los veranos en su estancia y las cabalgadas a caballo que nos daba a Harry y a mí por el campo, me hacía sentir libre e inmensamente feliz.

ADIOOOS, suerteee,espero que se paseeen
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 9:26 pm

show mee youurr loooooooooooooooveee!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por UpForLarry Vie 25 Nov 2011, 5:03 pm

nueva lectoraaaa
siguelaaaaaaaa
UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por Fiorella__Ch Sáb 26 Nov 2011, 6:02 pm

AVISO DE ELY PARA SUS LECTORAS: Ely me pidio que les avisara que va a subir la novela en su facebook, porque no puede subir en el foro porque no le permite abrir su cuenta. Asi que si la quieren seguir leyendo aca esta su facebook, agreganla! https://www.facebook.com/ElyJB
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch

Mensaje por miimii*juaareez Mar 29 Nov 2011, 6:33 pm

wiiiii novela pero como la va a subir en fotos o como??
miimii*juaareez

Mensaje por JBely14 Sáb 03 Dic 2011, 4:19 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIIII PUDE PUDE!!!! :D :D I'M HAPPY
NO PUEDO CREERLO SIGLOS SIN PODER ENTRAR
ENSIMA ES RE EXTRAÑO :S MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE DE VERDAD
SOON FIELES LECTORAS LAS AMO A TODAS NO PUEDO EXPLICAR LO INCREIBLES QUE SON USTEDES, DISCULPENME POR ESTO DE QUE NO ESTUVE PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE NO ES MI CULPA XD osea yo intenten miles de veces meterme al foro y no podia osea decia que ingresaba la contraseña mal y me dije que boludaaa porque yo tengo cientos de contraeñas, bueno puse todas las que me acordaba y nada! entonces me canse, puse en "olvide mi contraseña" para poder cambiarla y nunca me llego el mail -.- ... Entonces le dije a Fiore por face que les avise que la iba a subir por mi face y ella re copada les aviso y la empece a subir ahi, etiquete a varias chicas en los caps que subi, Ignacia me hizo otra cuenta y tampoco podia :S osea todavia no entiendo cual fue el problema, asique de ahora en adelante no cierro mas sesión por las dudas xD okkkk GRACIAS a todas por siempre estar <3 Son las mejores.

Atte: Ely :polli:
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Sáb 03 Dic 2011, 4:23 pm

Capitulo 39
–CIERRA LA PUERTA!

–okok lo siento – volvio, cerro la puerta y se fue –

Narras tu

Esa noche se me hizo muy difícil dormir las imágenes del hermoso día que pase con Damian qeria repetirlo una y otra vez. Cuando por fin pude dormirme un fuerte golpe me despertó ¬¬ mire para todos lados y no vi a nadie… supongo que fue un sueño, pero otra vez… es como golpe en la puerta… o seria en la ventana, me levante estaba con mi pijama abri la puerta y no había nadie entonces fui a la ventana y sí efectivamente de allí venia el ruido estaba Damian colgado de una rama apunto de caer.

–Damian!! – lo tome del brazo y lo ayude a subir, cuando él ya estaba en la habitación le pregunté- que hacias ahí colgado?

–quería subí y darte una sorpresa pero una de las ramas se rompió y casi caigo… me salvaste - dijo con ternura –

–y lo haría de vuelta (:

–esta seria la sorpresa 5 pero salió mal…

–muy linda sorpresa – me rei –

–bueno, intentaré arreglarla – saco de su bolsillo una cajita de terciopelo roja y me ladio –

–qué es? – pregunte con entusiasmo

–ábrelo :D

Lo abrí… había un hermoso collar como este:

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 1446662_3_20091017_15_1_59

–guau es hermoso Damian, no te tendrías que haber molestado

–no es una molestia, nada que tenga que ver contigo es una molestia

–muchas gracias – lo abrace – pónmelo – le di el collar

–claro (: - me di vuelta y el me coloco el collar y me di media vuelta para quedar frente a el – tu
tienes la llave de mi corazón… - dijo acariciando mi mejilla –

–_____ QUE ES ESE RUIDO? – era Cameron quien se acercaba a la habitación

–escóndete si Cam te ve se enfadara mucho – le dije nerviosa

–ok donde me escondo – dijo mas nervioso que yo

–metete a la cama yo te tapo – el se metió rápido e igual yo, osea se veía un bulto junto a mi pero
como estaba oscuro no se notaria

–QUE PASO? QUE ERA ESE RUIDO – dijo entrando de repente Cameron –

–no lo sé – me hice la que recién me despertaba, en eso siento unas manos que abrazaban mi
cintura

–OK SUPONGO QUE ESTOY LOCO

–si, eso creo

–BUENO, VUEVE A DORMIR

–ok, bye – se fue – uff por fin – Damian salió de debajo de las sabanas pero aun me tenia abrazada.

–bueno me voy… - dijo levantándose –

–espera – corri a mi armario y de uno de los cajones saque una cadena asi:

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Attractive-Silver-Necklace-For-Men-51422-1

en ella estaba grabada una frase… “siempre en mi corazón… D&_” (tu primera letra)

–toma – se la di

–cuando…?

–antes de la pelea

–gracias – me dio un abrazo – bueno me tengo que ir, no quiero que Cam despierta de nuevo

–ok, nos vemos – le di un beso en la mejilla y se fue con una sonrisa
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Sáb 03 Dic 2011, 4:26 pm

Capitulo 40

Narro yo

Lo que restaba de la noche paso rápido lograste dormirte sin interrupciones, te despertaste a las 10 am y te fuiste a bañar, te cambiaste y te pusiste esto:

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Miranda-cosgrove-071710-7

bajaste a desayunar y viste a Cameron dándole el desayuno a tu pequeña hermana.

–a claro a mi ya no me haces el desayuno – te hiciste la ofendida –

–no tu ya eres grande – se burlo

–¬¬ bien pero recuerda que quieres que cuide a Naomi

–lo siento toma – dijo rápido y me sirvió el desayuno

–siempre funciona – susurraste –

–bueno me voy si? Cuidala bien, no salgan – les dio un beso en la cabeza a ambas y se fue

–bueno Naomi cuando terminemos de desayunar vamos a la plaza si? – ella te miro confundida y
luego asintió con la cabeza

Terminaron de desayunar y salieron tenias a Naomi agarrada de la mano…

–a donde vamos? – te preguntó

–mmm a la plaza…

–no es cierto, ya pasamos la plaza y Cameron dice que es malo decir mentiras

–Cameron es bobo, no le hagas caso

–bobo?

–si a Cameron le dicen bobo, tu también dile – dijiste al borde de la risa

–bueno, falta mucho?

–no ya llegamos – dijiste dirigiéndote a tocar el timbre de una casa

–pero, esta no es la plaza

–primero pasaremos a buscar a un amigo

Salió un castaño de ojos celestes, si él.

–hola – dijo sorprendido mirándote – que raro que vengas…

–no es raro Damian, solo que quería agradecerte por esto – dijiste tocando tu collar

–gracias a ti por esto – señalando el colgante que tenia es su cuello

–bueno y también venia a invitarte a ir a la plaza con nosotras (:

–claro :D

Yendo al parque (narras tu)

–ustedes son novios? – pregunto la pequeña, no sabia que contestar

–mmm pues no – dije mirando al frente

–no u.u – dijo algo … triste? Damian, el tenia a Naomi de una mano y yo de la otra

–oh … por qué?

–porque no – dije cansada

–bueno… mira las hamacas – grito emocionada y se soltó de nosotros y fue corriendo a sentarse a
una.

Yo fui detrás de ella y la empecé a hamacar , Damian estaba junto a mi hablando.

–que lindo que fueras a buscarme – me dijo sonriendo

–y tu a mi ayer… aunque me despertaste ¬¬

–lo siento jeje

–no hay problema – le sonreí

JBely14
JBely14

Mensaje por Georgi Sáb 03 Dic 2011, 4:28 pm

Me alegro que hallas podido recuperar tu cuenta ! SEGUI LA NOVE!
Georgi
Georgi

Mensaje por JBely14 Sáb 03 Dic 2011, 4:30 pm

Capitulo 41

Estábamos hablando muy entretenidamente él y yo en un banco, ya que Naomi estaba jugando con unos niños.

–mm esto no me gusta nada – dijo mirando a un punto en especifico -

–que cosa?

–mira ese tipo no te quita la mirada de encima - cerro un puño con fuerza

–ah … estas celoso? – me reí

–si – guau nunca creí que lo fuera a admitir

–mira se esta acercando – observe como el chico de alrededor de 19 o 20 años se acercaba a
nosotros

–hola – dijo aquel chico – soy Rodrigo y tu eres?

–MI novia ¬¬ - wtf? Dijo que era su novia?

–oh mmm perdón amigo

–yo no soy tu amigo ¬¬ - dijo entre dientes

–adiós :/

Se fue

–qué fue eso?

–un patán ¬.-

–no me refiero a él, por qué le dijiste que yo era tu novia?

–que acaso querías que ese te hiciera algo?

–mmm no

–bien…

–ES CAMERON? – grite al observar a mi hermano caminar de la mano de una chica… bah que digo una chica una VIEJA ¬¬ de la mano WTF que hace mi hermano con esa anciana? Ay no había olvidado que me dijo que no salga :S

–aaah quien es ella? – dijo mirándola con cara de baboso, la mujer tendría alrededor de 30 años 0.0

–por qué la miras asi? ¬¬

–ay te pusiste celosita?

–no, no me puse “celosita” ¬¬ vámonos, el no me puede ver aqui

–por qué?

–me dijo que no salga :P

–chica rebelde xD vamos – fue a buscar a Naomi y yo miraba alrededor

–QUÉ HACES AQUÍ? - oh no :S

–perdón? Me hablaste a mi?

–NOOO AL ÁRBOL, SI OBVIO QUE A TI! QUÉ HACES AQUÍ Y NAOMI? – llego Damian con mi
hermana -

–Hola bro – dijo Damian

–Hola :) … AHORA TU – ME SEÑALO – TE DIJE QUE NO SALIERAS DE CASA, POR QUÉ UNA
VEZ, SOLO UNA VEZ EN TU VIDA NO PUEDES HACERME CASO?

–QUE TE PIENSAS? QUE ENSIMA QUE ME DEJAS A NAOMI A CARGO ME VOY A QUEDAR ENCERRADA? A CLARO ERA PARA QUE NO TE VEA CON TU NOVIA LA ANCIANA! – la mujer estaba en la fuente esperando a Cameron

–NO ES ANCIANA

–A NO? CUANTOS AÑOS TIENE?

–QUÉ TE IMPORTA?

–CUANTOS???

–27 U.U

–LO VES? TIENE OCHO AÑOS MAS QUE TU!

–Y? PARA EL AMOR NO HAY EDAD

–AMOR? POR DIOS HACE UN PAR DE DIAS ESTABAS LLORANDO POR SAMANTHA Y YA HASTA PIENSAS EN OTRA?

–CALLATE!

-basta bobo no le grites – intervino Naomi

–BOBO? ME DIJO BOBO?

–no sé – me encogí de hombro

JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Sáb 03 Dic 2011, 4:32 pm

Capitulo 42

–_____ le estas enseñando malas palabras a nuestra hermanita?

–me voy – tome a Naomi en brazos y me fui, Damian iba detrás de mi.

Llegamos rápido a casa y subí a Naomi a su habitación, yo baje a la sala con Damian, nos
sneamos en el sofá y nos quedamos en silencio.

–no crees que fuiste un poco dura con Cameron?

–por qué?

–creo que el ya esta grande para elegir con quien salir…

–pero es que… nada mas son hormonas, tu también te la quedaste viendo.

–mmm no

–si, si te la quedaste viendo, y esta bien son las hormonas yo también miro a chicos

–cómo?

–ja, te crees que solo los chicos miran a las chicas? Nono

–a quien miraste? ¬¬

–al chico lindo de la plaza por ejemplo

–ese … ¬¬

–bueno, nos vemos

–me estas echando?

–no, por supuesto que no – irónica – bye – subí corriendo las escaleras hasta mi cuarto

Narra Damian

Asi que esa era la supuesta Gloria de la que tanto habla Cameron, no entiendo como hace _____ para saber todo! La verdad es que Cameron si esta nada mas por las “hormonas” como dice ella.

Flash back

–es increíble de verdad!

–ya te enamoraste tan rápido olvidaste a Samy?

–no… - miro a la nada - … pero Gloria es distinta, ella provoca cosas en mi que ni Samy pudo lograr

–claro, oye bro cuando tengas algo coherente llamame si?

–te enojaste?

–no por que lo haría?

–pues eso parece…

–no es nada si? Adios.

Fin flash back

Ese día si me habia enojado, a esa tal gloria no la conocía bien, solo se fijaba en su figura y eso me
parecía tan raro viniendo de Cam, osea es Cam mi mejor amigo el “nerd con estilo” enamorado d Samy desde los 10 años, donde quedo ese chico? Pero pasaron un par de días y el ya no me hablaba de ella asique supuse que la habia olvidado.
_____ subió corriendo las escaleras, yo quería ir detrás ella pero preferí esperar a mi amigo, llego y me vio confundido, yo le hice una seña para que se siente junto a mi.

–que paso?

–estos días, estuviste muy raro …

–vas a terminar conmigo? – se burlo

–¬¬ esto es serio de verdad. Tu hermana esta mal, no le gusta verte con Gloria

–y acaso a ella le importaba lo que yo pensaba de Zac?

–no sé… mira Cameron, de verdad se puso mal y esta vez estoy de su lado

–tu siempre estas de su lado ¬.¬

–bueno es que la verdad yo si creo que son tus hormonas

–y si fueran mis hormonas que? Acaso no tengo derecho a experimentar nuevas cosas…

–con nuevas cosas te refieres a…?

–tu me entiendes – subió su cuarto enfadado, en realidad no, no lo entendí, supongo que soy algo
lento… me fui a mi casa ya que los hermanos no bajarían y me puse a preparar todo para mi sorpresa número cuatro.

Hice unos llamados para la sorpresa, seria hoy, esta misma noche la llevaría a su sorpresa numero cuatro, espero que le guste.

Narras tu

Estaba con mi laptop en mi cuarto, aburrida de jugar al solitario O.o me conecte al facebook, vi que Damian actualizo su estado a “todo listo espero que le guste” a que se refiere?
Vi mis notificaciones, Linds, James y Samy habían publicado en mi muro, y … Ellis? Por qué me escribia? ¬¬

Lindsay Pearce:
______!!! Como andas? Se te extraña, beso.

Samantha Ross:
Espero que lo que sucedió entre tu hermano y yo no afecte nuestra amistad, yo te tome mucho cariño, los extraño muchísimo! Espero volver algún día!

Ellis wylie:
Felicidades ganaste! Pero recuerda el que rie ultimo rie mejor ;(

Que quizo decir con eso? Porque no puede dejar de meterse en mi vida!
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Sáb 03 Dic 2011, 4:35 pm

Espero que les haya gustado en un rato sigo escribiendo asi mañana puedo subir, ahora voy a hacer un "cambio" de look (:
JBely14
JBely14

Mensaje por Georgi Sáb 03 Dic 2011, 4:39 pm

Me gusta *---* Suerte en tu cambio de estilo ;D Se te extraño :$ SEGUILA ;D
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba