O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Jue 06 Oct 2011, 7:59 pm

pero O.o donde esta nicholas????

no puedo creer que volvio tan pronto u.u

siguela!!!
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Jue 06 Oct 2011, 9:03 pm

AHHH! Ya quiero leer el cap finall!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 10:41 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :face: SIGUELA ME MUERO POR SABER QUE SIGUE *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Vie 07 Oct 2011, 1:09 pm

Hola chicas!
bueno primero que nada que les quiero dar las gracias por seguir esta adaptación siempre, se los agradesco mucho por el tiempo que le dedicaron a comentar y leerla SON LAS MEJORES! mil gracias!
Bueno como ya lo habia dicho ESTE CAP ES EL ULTIMO, ya el final en vdd no quiero que acabe me gusta mucho esta adaptacion, haha bueno pero todo tiene su fin y esta novela no es la excepcion asi que ahorita lo subire ya, y con respecto al final puesssss ... leanlo bien, NO es la GRAN cosa de final yo creo que la autora deberia de hacer un segundo libro pero pues nunca lo hizo :l espero algun dia lo haga ya que deja mucho que desear, ESPERO SEA DE SU AGRADO, sino pues nimodo haha ok es broma..
Las quiero mucho
y pues si quieren que suba otra adaptacion me dicen y la subo, de hecho ayer termine un libro SUMAMENTE HERMOSO digno de subirlo al foro, es de epoca tambien tipo este pero MUUUUY hermoso <3

Thanks!
Andiie <3
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 1:44 pm

SUUVELOOOOOOOOOo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 07 Oct 2011, 1:46 pm

Siii ovbiiooo subelooo!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Vie 07 Oct 2011, 1:49 pm

obvio tus adaptaciones son lo mejor! me encantan!
oh no el final :( me encariñe tanto con los personajes que no puedo creerlo :(
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Vie 07 Oct 2011, 1:52 pm

34 - FINAL


Cuando Mindy me abre la puerta, la música pop que tienen puesta asalta mis oídos. Ojalá fuera música clásica, ojalá fuera la orquesta del baile de Harksbury y no una radio. Ojalá pudiera bailar de nuevo con Nick, con todos esos pasos tontos, los giros y las reverencias.

Mindy me indica con un ademán que pase, y vuelve a sentarse en una silla junto a la puerta abierta del armario. La puerta tiene un espejo, y está usándolo para mirase mientras se recoge el pelo con un montón de pasadores pequeñitos. Aunque aún no ha acabado de peinarse le está quedando muy bien, y por primera vez no siento celos de ella.

Summer está sentada en la cama, abrochándose unos zapatos negros de tacón de aguja.

—Ah… Hola.
—Hola.

Suelto mis cosas sobre el colchón, detrás de ella, y me que do ahí plantada, preguntándome que debería hacer. Imagino que Angela está en el baño porque la puerta está cerrada, así que no puedo cambiarme aun.

—Yo me he maquillado ahí —me dice Summer, señalando una mesita en el rincón sobre la que cuelga un espejo—. Puedes apartar mis cosas si quieres para hacer sitio a las tuyas.

Y pensar que en todo el curso apenas se ha dirigido a mí para decirme dos palabras… Vaya cambio. Me pregunto si será porque Angela está en el baño.

—Gracias.

Voy hasta la mesa, me dejo caer en la silla, y me inclino hacia delante. Se me ve algo cansada. Claro que técnicamente, anoche me quedé levantada hasta muy tarde.

No he terminado de maquillarme cuando Angela sale del baño vestida con una minifalda cortísima y un top que deja la espalda al descubierto.

—¡Vaya…! —exclama Mindy.

Me pregunto si es el mismo “vaya” de: “¡Vaya! ¡Menuda pinta de zorra barata!”, pero mejor no preguntar.

—Ah, hola —me saluda Angela, como si fuese una chica de la limpieza que hubiera venido a hacerle la cama.

—Hola.

Apoyo el pie en el travesaño de la silla y me inclino hacia delante para verme en el espejo mientras me aplico otra capa de rímel. No me hace falta más, pero prefiero parecer atareada para no tener que hablar con Angela. ¿Cómo puedo dejar que me afecte de esta manea? Sólo lleva un segundo ahí de pie, y ya ha conseguido que me sienta tan insignificante como una pulga.

—Bonitos zapatos, casi dan el pego —me dice sentándose en la cama al estilo indio.

Se le ha subido la falda, y desde donde estoy se le ven las bragas —rosa fosfo—, pero parece que le da igual. Me pongo de pie y la miro a los ojos.

—¿Te refieres a mis zapatos?
—Sí, ¿los compraste en un puesto en la calle, o algo así?

Estoy a punto de decirle que no, que son unos Prada auténticos, y que tengo el ticket para demostrárselo, pero luego lo pienso mejor. ¿Acaso importa? ¿Por qué querría caerle bien? Es tan falsa como esas chicas que mariposean alrededor de Nick. Les pierde el dinero, los títulos y la popularidad, y si tienes una de las tres cosas enseguida quieren ser amigas tuyas, pero nunca, jamás, serán lo que se dice amigas de verdad.

Ya estoy harta de ella, no pienso seguir preocupándome por lo que piense de mí. Y tampoco pienso dejar que siga haciéndome sentir inferior a ella.

—Sí, algo así —le contesto.

Le doy la espalda y vuelvo a sentarme frente al espejo. No la necesito, y al haberme dado cuenta de eso por fin hace que me sienta bien.

Dejamos puestos los televisores de nuestras habitaciones con el volumen bajo, metemos almohadas bajo la sábanas para que parezca que estamos acostadas, y una hora más tarde ya estamos bajando de un taxi frente a la discoteca.

El corazón me late con fuerza pero no estoy nerviosa. Todas esas rígidas normas de etiqueta y de sociedad de 1815 me han demostrado que puedo sobrevivir a cualquier cosa aunque ya no sea Rebecca. Claro que en cierto modo ha sido como quitarme una máscara que me protegía, y ahora me siento algo vulnerable.

Me tiro de la camiseta hacia abajo porque hace un poco de fresco, aunque no sirve de mucho, y sigo a Angela, Summer y Mindy por un callejón. No tiene nada de glamour esto de ir sorteando charcos y pasar junto a contenedores de basura llenos a rebosar, pero en fin, al menos así no pensaré en Nick.

Nick… Dios, cómo me habría gustado haber podido traerlo conmigo, haberlo vestido con vaqueros y… Basta. Tengo que dejar de pensar en él, pensar él hace que me duela el corazón.

Cuando llegamos a la parte trasera del edificio, el estruendo de la música aumenta. Casi hace vibrar el suelo. Una puerta se abre y a través de ella se asoma una cabeza. Supongo que es el chico que va a colarnos, porque Angela se acerca a él y lo abraza. Lleva el pelo muy corto, a lo Justin Timberlake, y bajo la camiseta negra se le marcan los músculos. Se hace a un lado, sujetándonos la puerta, y yo sigo a las otras. Cuando paso junto a él me saluda con un asentimiento de cabeza, y trato de no sonrojarme.

Dentro está oscuro excepto por los focos que iluminan la abarrotada pista, y el ritmo machacón de la música reverbera en mi interior. Me pego lo más posible a Mindy, temerosa de perderla si aparto la vista un solo momento. Nos abrimos paso entre la gente y nos dirigimos a la zona donde están las mesas, complementadas con sillones asimétricos y una mezcla eléctrica de sillas de distintos etilos.

Hasta que nos sentamos no me doy cuenta de que nos han seguido el chico de la puerta y que viene con tres amigos. Bajo la vista a la mesa, cojo un posavasos y me pongo a mirarlo, como si fuera lo más interesante del mundo, la timidez ha vuelto a apoderarse de mí.

Pero de pronto veo algo que me deja sin aliento. En el posavasos hay impresa una única palabra con un tipografía llena de florituras, una palabra que hace que todo me dé vueltas: “Harksbury”… ¿Pero qué…?

—¿Qué es esto? —le grito a Mindy al oído, señalándoselo.

Ella frunce el ceño.

—¿Un portavasos?

Yo dejo escapar un gemido de frustración.

—No, me refiero al nombre, Harksbury.
—Ah, eso. Es el nombre de este sitio, aunque no sé por qué se llama así.

Yo sí, es el nombre de un ducado. Me pregunto si uno de los descendientes de Nick será el dueño de este local, o simplemente le habrán puesto ese nombre por alguna razón. En cualquier caso tiene que ser un indicio de que Harksbury es real, que existió. Bajo de nuevo la vista al posavasos.

No son sólo los zapatos… No puede ser una coincidencia.

El ver la palabra escrita me hace recordar cómo me sentía cuando estaba allí, cómo me sentí siendo Rebecca por un mes. Me lo guardo en el bolsillo de atrás y trato de ignorar el modo en que me está mirando Angela. Seguro que está pensando que estoy chalada por robar un posavasos, pero no encontraré nada más parecido a un souvenir de mi viaje en el tiempo.

Además, el tenerlo me hace sentir más fuerte, como si siguiera siendo la chica de aquel baile en Harksbury.

Alzo la vista cuando los chicos se sientan.

—Señoritas estos son Grant, Tim y Nick —nos los presenta el chico de la puerta.

No se presenta a sí mismo, así que supongo que debería saber quién es, sonrío a Grant y saludo a Tim con un asentimiento de cabeza, pero cuando mis ojos se posan en Nick, me quedo mirándolo anonada.

Nick… Mi Nick… No, no puede ser, tienen el pelo más corto. Lleva una camiseta café oscura con el cuello desabrochado que resalta el intenso color de sus ojos.

Él se has quedado mirándome a mí también. ¿Sabrá quién soy? No, qué tontería; no puede ser él.

No puede ser Nick Thorton—Hawke, el duque de Harksbury. Es sólo Nick, un chico del siglo XXI.

Mindy me clava un codo en las costillas.

—Ésta es…
—______ —le digo poniéndome de pie y tendiéndole la mano—, me llamo _____.

Qué maravilloso es poder decir mi nombre, poder ser yo. Sonrío sin querer al pensar en eso, y él sonríe también y me estrecha la mano.

—Hola.

Por un instante ninguno de los dos dice nada más. Nos quedamos ahí plantados, estrechándonos la mano y mirándonos el uno al otro. El corazón me hace como loco y estoy sudando, pero es cosa de la adrenalina, de excitación que siento. Ya no tengo miedo a nada, ni a Angela, ni a hablar con un chico. Lánzate, ____.

—¿Quieres bailar? —le pregunto.

¿De verdad he dicho eso? No he podido ser yo, ha debido ser otra persona.

—¿Eh?

Con lo alta que está la música no me ha oído.

—¿Quieres bailar? —le repito más alto, y esta vez con un poco más de convicción.

Y para enfatizarlo, sacudo la cabeza en dirección a la pista. No puedo creerme que esté haciendo esto.

—Claro.

Al principio no estoy segura de haberle oído bien, pero cuando me coge de la mano y me lleva hacia la pista, veo que sí. Mientras nos alejamos giro la cabeza y veo que las chicas se han quedado mirándome boquiabiertas. Por una vez en mi vida he tomado la delantera. Les sonrío, muy ufana, y, me vuelvo hacia “Nick”. Tardé un mes en darme cuenta de que me gustaba, pero ahora no pienso malgastar ni un segundo. Ésta es mi oportunidad.

FIN



Insisto el final no es lo mejor haha bueno esto es todo :)
Thanks!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Vie 07 Oct 2011, 2:02 pm

oww q hermozo! yo sabia q se tenian que encontrar :inlove: pero aun no me creo q sea el final :( extrañare esta nove! estuvo buenisima!1 gracias por subirla :3 fue dema linda!2__0
x ever in my ♥️!

manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Vie 07 Oct 2011, 2:19 pm

manuh♥️ escribió:oww q hermozo! yo sabia q se tenian que encontrar :inlove: pero aun no me creo q sea el final :( extrañare esta nove! estuvo buenisima!1 gracias por subirla :3 fue dema linda!2__0
x ever in my ♥️!


Gracias a ti Manu por leerla :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Vie 07 Oct 2011, 4:53 pm

Awww! Se encontraronnn!
Definitivamente tienes qe subir otra adaptacion! :)
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie.lore6 Vie 07 Oct 2011, 4:56 pm

si sube la otra
ME quedaron unas dudas sobre el final pero bn
no importa sube la otra :D
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Vie 07 Oct 2011, 6:50 pm

Waaaaaaaaaa yo sabia qe "Nick" iva a aparecer en la fiestaa!!, bueno no lo sabia
pero qeria qe pasara xdd
Waaaa qe genial! fue todo hermoso, aunqe me qede con ganas de mas!
Sisisi... deberia tener una continuacion :(
Pero bueno... yo creo qe deberias subir otra... me encantan tus adaptaciones :)
Asi qe ya sabes; si subes otra nove, cuenta conmigo, o con mis comentarios xdd
Gracias por subir la nove.... Me encantoo *-* lo juro! :] ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Vie 07 Oct 2011, 7:03 pm

me encantoooooo
gracias por haberla subidoo!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Lisy Vie 07 Oct 2011, 9:00 pm

love it ♥️
sabes? ami me ha pasado un sueño parecido, pero no conosco al tipo del qe me enamoro
talvez me pase algo asi ? xD jajaja
fue hermoso auqne me hubiera gustado qe hubiera sigo mas recordatorio
para èl tambn ♥️ la extrañarè, fue una historia hermosa de principio a FIN :love:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 35 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.