O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 05 Oct 2011, 7:39 pm

plis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Miér 05 Oct 2011, 7:40 pm

Sigueeeee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por GlodDeJonas Miér 05 Oct 2011, 8:22 pm

siguelaaa
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Flor Jue 06 Oct 2011, 5:32 am

sigueeelaaa
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 06 Oct 2011, 3:38 pm

MIL GRACIAS POR TODOS SUS COMENTS NIÑAS
AHORITA SUBO EL PENULTIMO CAP :)
pd: pongan MUCHA atencion al cap todo es importante para el final
algunas pensaran que el final no es tan WOW pero bueno yo no lo hice
hahaha pero se me hizo bueno a mi :P bueno mejor me callo ya no dire spoilers :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Jue 06 Oct 2011, 3:56 pm

esperando caaaap

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 06 Oct 2011, 4:02 pm

33

Debo de haberme quedado dormida sobre una roca, porque se me está clavando algo en el hombro. Me encojo y empiezo darme la vuelta, pero me quedo quieta al darme cuenta de que no es sólo una roca. Es cómo… una roca gigante, como cemento. El corazón me da un vuelco. No puede ser…

Abro un ojo, me incorporo como un resorte, y miro a mi alrededor. Veo coches, gente en vaqueros y señales de tráfico. El aire huele a Gump de tubo de escape y se oye el ruido de la radio de un taxi que pasa.

Cierro los ojos un segundo. Pero cuando vuelvo a abrirlos sigo aquí, en el siglo XXI, y se me cae el alma a los pies. He vuelto. Justo ahora que había descubierto que no quería volver… he vuelto.

Todas mis bolsas están esparcidas en torno a mí, y sigo llevando los mismos pantalones, la misma camiseta y los zapatos de tacón.

Giro la cabeza y veo que la tienda de Prada está a unos metros detrás de mí, justo donde la dejé. Estoy en el sitio exacto en el que me caí. No he ido a ninguna parte, no he viajado en el tiempo.

Me quedo quieta y punzante dolor de cabeza que siento se va desvaneciendo. Nick, Emily… incluso Lady Victoria… todos ellos eran producto de mi imaginación. Y eso significa que el beso… ¡Dios, todo eso no ha sido más que un sueño! ¡Nada era Verdad!

Quiero volver a tumbarme en la acera, cerrar los ojos y volver a 1815. Quiero volver a comer platos raros, ponerme otra vez el corsé y dormir en ese colchón lleno de bultos. Cambiaría todo esto por volver a ver a Nick y por asistir a la boda de Emily.

Un hombre se tropieza con mi pie y tiene la cara de lanzarme una mirada furibunda cuando me ha pegado un puntapié en la espinilla. Sí, no hay duda de que estoy en el siglo XXI.

Me pongo en pie y me sacudo los pantalones antes de agacharme para coger las bolsas, y es entonces cuando me fijo en que mis zapatos, mis bonitos y estropeados zapatos. Un momento…

Giro la cabeza para mirar la tienda de Prada. Sólo he dado unos pasos; es imposible que con sólo unos pasos los zapatos se hayan estropeado de esa manera. Tienen raspones, mellas y arañazos.

Recojo las bolsas con una sonrisa de oreja a oreja. No lo he soñado, ocurrió de verdad. Uno de ellos hasta tiene una marca en la punta, del día en qué llegué Hacksbury: adelanté el pie para que el mayordomo no cerrara… y la puerta rebotó contra mis doloridos dedos.

No sé cómo pudo ocurrir, ni por qué, pero de algún modo estuve allí. Bailé con Nick y ayude a Emily. Y toqué el piano y comí más animales exóticos de los que querría haber comido.

Sí, sucedió de verdad. No lo comprendo, pero si sé que el mes que he pasado en 1815 fue real, y que han sido los mejores treinta días de mi vida.

Me echo las bolsas al hombro y prácticamente voy brincando calle abajo, como una niña. Ocurra lo que ocurra ahora, y durante el resto de mi vida, puedo decir que he vivido una experiencia única que nadie más ha vivido, una aventura que podría rivalizar con las de Indiana Jones, algo irrepetible.

Mientras me dirijo al hotel me siento a la vez como en casa y un poco fuera de lugar. Se oyen las campanadas de un reloj en la distancia. Me pregunto si será el Big Ben. Me pregunto qué hora será.
—Perdone —le digo a la primera mujer que veo pasar. Lleva un vestido de tirantes de un color tan chillón que tengo que guiñar los ojos para mirarla—. ¿Qué hora es?

—Las tres menos diez.

Le doy las gracias y sigo andando. Las tres menos diez… No he estado mucho tiempo fuera.

Probablemente ni siquiera ha llegado a un minuto. Bajo la vista a mis zapatos una vez más para asegurarme de que siguen estropeados. Me encantan. Me encanta cada arañazo, cada raspón y cada mella. Son perfectos.

Camino con ellos como si los hubiesen diseñados para mí. Es como si fueran zapatillas de deporte en vez de unos zapatos con tacón de siete centímetros de alto.

Echo de menos a Nick. Me pregunto si se acordará de mí. Si aquí no ha pasado el tiempo… ¿allí será igual? ¿Y si en su época no ha pasado el mes vuelve a comenzar de nuevo, como si yo nunca hubiera estado allí?

No, me niego a creer eso. Si yo lo recuerdo a él, él tiene que acordarse también de mí. Y Emily estará a punto de casarse con Trent, y Lady Victoria seguirá tan gruñona como siempre. Es imposible que cuando todos ellos hayan dejado una marca tan honda en mí, ellos ni siquiera m recuerden. No, estuve allí, lo sé.

Todavía voy pensando en ello cuando veo que ya estoy llegando al hotel. Aminoro el paso—, la señora Bentley podría estar por aquí, en cualquier parte. No quiero que me pille, es justo lo que me falta.

Entro por una puerta lateral usando la tarjeta de mi habitación, y subo los dos tramos de escalera enmoquetada, nada que ver con la grandiosa escalera de mármol de Harksbury.

Vuelvo a utilizar la tarjeta para entrar en mi habitación, la 312, y una vez dentro, suelto las bolsas y me voy derecha al aseo. La idea de darme una ducha me sabe a gloria. Me pregunto si en el hotel puede llegar a acabarse el agua caliente… creo que estoy a punto de averiguarlo.

Estoy sentada en una silla fuera, en el balcón, mirando la calle, cuando llaman a la puerta, me giro y me quedo mirándola un buen rato, deseando que sea Nick, aunque sé que eso es imposible.

Todavía no me he hecho a la idea de lo he perdido. Cuando me quedé dormida estaba con él, y cuando desperté ya no estaba. Y lo peor es que he malgastado un mes creyendo que era un imbécil, y cuando me doy cuenta de que es un buen tipo, vuelvo al siglo XXI.

Me levanto para ir abrir… y me enredo con las cortinas, agitadas por la brisa. Para cuando estoy llegando a la puerta llaman de nuevo, y al abrir mis esperanzas se vienen abajo. Es Mindy. Lleva los mismos vaqueros y la misma camiseta de tirantes que el día que me fui… Corrección: la misma camiseta que esta mañana.

—Hola.
—Ah. Hola —la saludo, con la mano aún en el pomo.
—Bueno, em…

¿Son imaginaciones mías, o es que está nerviosa? ¿Cómo es posible?

—Angie, Summer y yo vamos a salir esta noche y… em… quería saber si te apetecía venir —dice Mindy con la vista fija en la moqueta.

Oh, Dios mío… Lo está, está nerviosa. Todo este tiempo he creído que me ignoraban porque le daba vergüenza que la viertan conmigo. ¿Puede ser que sea tan cortada como yo? Parece que tenemos más cosas en común de lo que pensaba.

Me quedo ahí plantada, mirándola, sin poder creerlo.

—Iba a decírtelo antes, en el lavabo, pero saliste corriendo —me dice.
—Eh… em… —Me quedo callada un momento.

La verdad es que en este momento lo que me apetece es tirarme en la cama y pedir algo de comer al servicio de habitaciones—, quizá una tarrina gigante de Ben&Jerry´s para ahogar las penas.

¿Cómo ha podido Nick desaparecer de esa manera? Me había enamorado, por primera vez en mí vida.. y ahora nos separan casi doscientos años. Eso si es que una relación a distancia.

—Eh...no sé.
—Vamos, tienes que venir. Piénsalo, ¿Cuándo crees que volverá a presentarse una ocasión así?

En eso tiene razón. Una discoteca en Londres… Desde luego sería muy distinto a aquel baile en Harksbury. Además, cuando este viaje termine volveremos a América y yo seguiré sin amigos.

Después de haber tenido a Emily a mi lado durante un mes no creo que pueda volver a soportar el estar sola, y ahora tengo una oportunidad para cambiarlo todo, esta noche.

—Bueno, de acuerdo.

Mindy sonríe.

—Genial. Estamos preparándonos en mi habitación si quieres venir. Es la 315.
—De acuerdo. Deja que coja unas cosas y estaré allí enseguida.

Mindy se marcha antes de que pueda cambiar de opinión y se aleja por el pasillo pegándose a la pared como si fuera una agente secreta. Casi me había olvidado de que para hacer esto no podemos s permitir que la señora Bentley.

Cojo las bolsas que dejé junto a la puerta al volver, hace ya cuatro horas. Las vacío sobre la cama y separo las prendas: sudaderas ajustadas con capuchas, camisetas, camisetas de tirantes…

Escojo una camiseta de tirantes con un adorno de encaje y unos vaqueros nuevos. No siquiera me planteo qué calzado voy a ponerme, lo tengo clarísimo—. Mis zapatos de Prada. Cojo mi bolsa de maquillaje y mi rizador, aunque nunca los he usado, y salgo al pasillo descalza. Esta noche mi vida va a cambiar, esta noche Rebecca y _____ se convertirán, en una sola persona, no hay vuelta atrás.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Jue 06 Oct 2011, 4:12 pm

Y el hermosisisimo Nick?
dios quiero ver que pasa, pero no quiero el final u.u
SIGUELAAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 06 Oct 2011, 4:14 pm

NickJonas escribió:Y el hermosisisimo Nick?
dios quiero ver que pasa, pero no quiero el final u.u
SIGUELAAAAA

Mañana subo el final :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por GlodDeJonas Jue 06 Oct 2011, 4:22 pm

NOOOOOOOOO POrq???
porq justo ahora??

porfa siguela :S
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 06 Oct 2011, 4:23 pm

yo tmb no quiero el final
pero quiero ver
que pasara como
esa distancia.... bueno
lo que sea que pasara con ella
plis siguela
besoos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Jue 06 Oct 2011, 4:30 pm

aa como que ya el finalll
jummm pero donde esta nick?!?!?
aaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 06 Oct 2011, 6:05 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Me quieres matar? es eso' porqe no veo ninguna otra explicacion!! xdd
Wow, wow, wow... ya ya volvio? asi, tan rapido?
sin despedida sin NADA?
No, es qe no me locreo... no puede estar pasando :sad:
AAAAAAAA me enocione mucho con todo.... no pudo haber desaparecido asi como asi u.u
Quiero qe Nick aparesca en la fista y qe se enamore de la nueva ______ y sean felices para siempre (? okno
Pero no quiero qe todo haya sido un sueño o nose...
Waaaaa quiero un final feliz con Nick *-*
Please siguelaaaa.... me encanta, me encanta la nove, de verdad
Es una pena qe ya se acabe.. pero siguela :]
♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 6:18 pm

estoy sin palabras
no puedo creer como todo vovlio a la normalidad tan pronto
espero ke nick no haya desaparecido para siempre
kede sin palabras d everdad
siguela
me muero x leer el final
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 7:41 pm

Quieroo otro Capppp!!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 34 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.