Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 37. • Comparte
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
MIL GRACIAS POR TODOS SUS COMENTS NIÑAS
AHORITA SUBO EL PENULTIMO CAP :)
pd: pongan MUCHA atencion al cap todo es importante para el final
algunas pensaran que el final no es tan WOW pero bueno yo no lo hice
hahaha pero se me hizo bueno a mi :P bueno mejor me callo ya no dire spoilers :P
AHORITA SUBO EL PENULTIMO CAP :)
pd: pongan MUCHA atencion al cap todo es importante para el final
algunas pensaran que el final no es tan WOW pero bueno yo no lo hice
hahaha pero se me hizo bueno a mi :P bueno mejor me callo ya no dire spoilers :P
Andiie
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
esperando caaaap
Creadora
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
33
Debo de haberme quedado dormida sobre una roca, porque se me está clavando algo en el hombro. Me encojo y empiezo darme la vuelta, pero me quedo quieta al darme cuenta de que no es sólo una roca. Es cómo… una roca gigante, como cemento. El corazón me da un vuelco. No puede ser…
Abro un ojo, me incorporo como un resorte, y miro a mi alrededor. Veo coches, gente en vaqueros y señales de tráfico. El aire huele a Gump de tubo de escape y se oye el ruido de la radio de un taxi que pasa.
Cierro los ojos un segundo. Pero cuando vuelvo a abrirlos sigo aquí, en el siglo XXI, y se me cae el alma a los pies. He vuelto. Justo ahora que había descubierto que no quería volver… he vuelto.
Todas mis bolsas están esparcidas en torno a mí, y sigo llevando los mismos pantalones, la misma camiseta y los zapatos de tacón.
Giro la cabeza y veo que la tienda de Prada está a unos metros detrás de mí, justo donde la dejé. Estoy en el sitio exacto en el que me caí. No he ido a ninguna parte, no he viajado en el tiempo.
Me quedo quieta y punzante dolor de cabeza que siento se va desvaneciendo. Nick, Emily… incluso Lady Victoria… todos ellos eran producto de mi imaginación. Y eso significa que el beso… ¡Dios, todo eso no ha sido más que un sueño! ¡Nada era Verdad!
Quiero volver a tumbarme en la acera, cerrar los ojos y volver a 1815. Quiero volver a comer platos raros, ponerme otra vez el corsé y dormir en ese colchón lleno de bultos. Cambiaría todo esto por volver a ver a Nick y por asistir a la boda de Emily.
Un hombre se tropieza con mi pie y tiene la cara de lanzarme una mirada furibunda cuando me ha pegado un puntapié en la espinilla. Sí, no hay duda de que estoy en el siglo XXI.
Me pongo en pie y me sacudo los pantalones antes de agacharme para coger las bolsas, y es entonces cuando me fijo en que mis zapatos, mis bonitos y estropeados zapatos. Un momento…
Giro la cabeza para mirar la tienda de Prada. Sólo he dado unos pasos; es imposible que con sólo unos pasos los zapatos se hayan estropeado de esa manera. Tienen raspones, mellas y arañazos.
Recojo las bolsas con una sonrisa de oreja a oreja. No lo he soñado, ocurrió de verdad. Uno de ellos hasta tiene una marca en la punta, del día en qué llegué Hacksbury: adelanté el pie para que el mayordomo no cerrara… y la puerta rebotó contra mis doloridos dedos.
No sé cómo pudo ocurrir, ni por qué, pero de algún modo estuve allí. Bailé con Nick y ayude a Emily. Y toqué el piano y comí más animales exóticos de los que querría haber comido.
Sí, sucedió de verdad. No lo comprendo, pero si sé que el mes que he pasado en 1815 fue real, y que han sido los mejores treinta días de mi vida.
Me echo las bolsas al hombro y prácticamente voy brincando calle abajo, como una niña. Ocurra lo que ocurra ahora, y durante el resto de mi vida, puedo decir que he vivido una experiencia única que nadie más ha vivido, una aventura que podría rivalizar con las de Indiana Jones, algo irrepetible.
Mientras me dirijo al hotel me siento a la vez como en casa y un poco fuera de lugar. Se oyen las campanadas de un reloj en la distancia. Me pregunto si será el Big Ben. Me pregunto qué hora será.
—Perdone —le digo a la primera mujer que veo pasar. Lleva un vestido de tirantes de un color tan chillón que tengo que guiñar los ojos para mirarla—. ¿Qué hora es?
—Las tres menos diez.
Le doy las gracias y sigo andando. Las tres menos diez… No he estado mucho tiempo fuera.
Probablemente ni siquiera ha llegado a un minuto. Bajo la vista a mis zapatos una vez más para asegurarme de que siguen estropeados. Me encantan. Me encanta cada arañazo, cada raspón y cada mella. Son perfectos.
Camino con ellos como si los hubiesen diseñados para mí. Es como si fueran zapatillas de deporte en vez de unos zapatos con tacón de siete centímetros de alto.
Echo de menos a Nick. Me pregunto si se acordará de mí. Si aquí no ha pasado el tiempo… ¿allí será igual? ¿Y si en su época no ha pasado el mes vuelve a comenzar de nuevo, como si yo nunca hubiera estado allí?
No, me niego a creer eso. Si yo lo recuerdo a él, él tiene que acordarse también de mí. Y Emily estará a punto de casarse con Trent, y Lady Victoria seguirá tan gruñona como siempre. Es imposible que cuando todos ellos hayan dejado una marca tan honda en mí, ellos ni siquiera m recuerden. No, estuve allí, lo sé.
Todavía voy pensando en ello cuando veo que ya estoy llegando al hotel. Aminoro el paso—, la señora Bentley podría estar por aquí, en cualquier parte. No quiero que me pille, es justo lo que me falta.
Entro por una puerta lateral usando la tarjeta de mi habitación, y subo los dos tramos de escalera enmoquetada, nada que ver con la grandiosa escalera de mármol de Harksbury.
Vuelvo a utilizar la tarjeta para entrar en mi habitación, la 312, y una vez dentro, suelto las bolsas y me voy derecha al aseo. La idea de darme una ducha me sabe a gloria. Me pregunto si en el hotel puede llegar a acabarse el agua caliente… creo que estoy a punto de averiguarlo.
Estoy sentada en una silla fuera, en el balcón, mirando la calle, cuando llaman a la puerta, me giro y me quedo mirándola un buen rato, deseando que sea Nick, aunque sé que eso es imposible.
Todavía no me he hecho a la idea de lo he perdido. Cuando me quedé dormida estaba con él, y cuando desperté ya no estaba. Y lo peor es que he malgastado un mes creyendo que era un imbécil, y cuando me doy cuenta de que es un buen tipo, vuelvo al siglo XXI.
Me levanto para ir abrir… y me enredo con las cortinas, agitadas por la brisa. Para cuando estoy llegando a la puerta llaman de nuevo, y al abrir mis esperanzas se vienen abajo. Es Mindy. Lleva los mismos vaqueros y la misma camiseta de tirantes que el día que me fui… Corrección: la misma camiseta que esta mañana.
—Hola.
—Ah. Hola —la saludo, con la mano aún en el pomo.
—Bueno, em…
¿Son imaginaciones mías, o es que está nerviosa? ¿Cómo es posible?
—Angie, Summer y yo vamos a salir esta noche y… em… quería saber si te apetecía venir —dice Mindy con la vista fija en la moqueta.
Oh, Dios mío… Lo está, está nerviosa. Todo este tiempo he creído que me ignoraban porque le daba vergüenza que la viertan conmigo. ¿Puede ser que sea tan cortada como yo? Parece que tenemos más cosas en común de lo que pensaba.
Me quedo ahí plantada, mirándola, sin poder creerlo.
—Iba a decírtelo antes, en el lavabo, pero saliste corriendo —me dice.
—Eh… em… —Me quedo callada un momento.
La verdad es que en este momento lo que me apetece es tirarme en la cama y pedir algo de comer al servicio de habitaciones—, quizá una tarrina gigante de Ben&Jerry´s para ahogar las penas.
¿Cómo ha podido Nick desaparecer de esa manera? Me había enamorado, por primera vez en mí vida.. y ahora nos separan casi doscientos años. Eso si es que una relación a distancia.
—Eh...no sé.
—Vamos, tienes que venir. Piénsalo, ¿Cuándo crees que volverá a presentarse una ocasión así?
En eso tiene razón. Una discoteca en Londres… Desde luego sería muy distinto a aquel baile en Harksbury. Además, cuando este viaje termine volveremos a América y yo seguiré sin amigos.
Después de haber tenido a Emily a mi lado durante un mes no creo que pueda volver a soportar el estar sola, y ahora tengo una oportunidad para cambiarlo todo, esta noche.
—Bueno, de acuerdo.
Mindy sonríe.
—Genial. Estamos preparándonos en mi habitación si quieres venir. Es la 315.
—De acuerdo. Deja que coja unas cosas y estaré allí enseguida.
Mindy se marcha antes de que pueda cambiar de opinión y se aleja por el pasillo pegándose a la pared como si fuera una agente secreta. Casi me había olvidado de que para hacer esto no podemos s permitir que la señora Bentley.
Cojo las bolsas que dejé junto a la puerta al volver, hace ya cuatro horas. Las vacío sobre la cama y separo las prendas: sudaderas ajustadas con capuchas, camisetas, camisetas de tirantes…
Escojo una camiseta de tirantes con un adorno de encaje y unos vaqueros nuevos. No siquiera me planteo qué calzado voy a ponerme, lo tengo clarísimo—. Mis zapatos de Prada. Cojo mi bolsa de maquillaje y mi rizador, aunque nunca los he usado, y salgo al pasillo descalza. Esta noche mi vida va a cambiar, esta noche Rebecca y _____ se convertirán, en una sola persona, no hay vuelta atrás.
Debo de haberme quedado dormida sobre una roca, porque se me está clavando algo en el hombro. Me encojo y empiezo darme la vuelta, pero me quedo quieta al darme cuenta de que no es sólo una roca. Es cómo… una roca gigante, como cemento. El corazón me da un vuelco. No puede ser…
Abro un ojo, me incorporo como un resorte, y miro a mi alrededor. Veo coches, gente en vaqueros y señales de tráfico. El aire huele a Gump de tubo de escape y se oye el ruido de la radio de un taxi que pasa.
Cierro los ojos un segundo. Pero cuando vuelvo a abrirlos sigo aquí, en el siglo XXI, y se me cae el alma a los pies. He vuelto. Justo ahora que había descubierto que no quería volver… he vuelto.
Todas mis bolsas están esparcidas en torno a mí, y sigo llevando los mismos pantalones, la misma camiseta y los zapatos de tacón.
Giro la cabeza y veo que la tienda de Prada está a unos metros detrás de mí, justo donde la dejé. Estoy en el sitio exacto en el que me caí. No he ido a ninguna parte, no he viajado en el tiempo.
Me quedo quieta y punzante dolor de cabeza que siento se va desvaneciendo. Nick, Emily… incluso Lady Victoria… todos ellos eran producto de mi imaginación. Y eso significa que el beso… ¡Dios, todo eso no ha sido más que un sueño! ¡Nada era Verdad!
Quiero volver a tumbarme en la acera, cerrar los ojos y volver a 1815. Quiero volver a comer platos raros, ponerme otra vez el corsé y dormir en ese colchón lleno de bultos. Cambiaría todo esto por volver a ver a Nick y por asistir a la boda de Emily.
Un hombre se tropieza con mi pie y tiene la cara de lanzarme una mirada furibunda cuando me ha pegado un puntapié en la espinilla. Sí, no hay duda de que estoy en el siglo XXI.
Me pongo en pie y me sacudo los pantalones antes de agacharme para coger las bolsas, y es entonces cuando me fijo en que mis zapatos, mis bonitos y estropeados zapatos. Un momento…
Giro la cabeza para mirar la tienda de Prada. Sólo he dado unos pasos; es imposible que con sólo unos pasos los zapatos se hayan estropeado de esa manera. Tienen raspones, mellas y arañazos.
Recojo las bolsas con una sonrisa de oreja a oreja. No lo he soñado, ocurrió de verdad. Uno de ellos hasta tiene una marca en la punta, del día en qué llegué Hacksbury: adelanté el pie para que el mayordomo no cerrara… y la puerta rebotó contra mis doloridos dedos.
No sé cómo pudo ocurrir, ni por qué, pero de algún modo estuve allí. Bailé con Nick y ayude a Emily. Y toqué el piano y comí más animales exóticos de los que querría haber comido.
Sí, sucedió de verdad. No lo comprendo, pero si sé que el mes que he pasado en 1815 fue real, y que han sido los mejores treinta días de mi vida.
Me echo las bolsas al hombro y prácticamente voy brincando calle abajo, como una niña. Ocurra lo que ocurra ahora, y durante el resto de mi vida, puedo decir que he vivido una experiencia única que nadie más ha vivido, una aventura que podría rivalizar con las de Indiana Jones, algo irrepetible.
Mientras me dirijo al hotel me siento a la vez como en casa y un poco fuera de lugar. Se oyen las campanadas de un reloj en la distancia. Me pregunto si será el Big Ben. Me pregunto qué hora será.
—Perdone —le digo a la primera mujer que veo pasar. Lleva un vestido de tirantes de un color tan chillón que tengo que guiñar los ojos para mirarla—. ¿Qué hora es?
—Las tres menos diez.
Le doy las gracias y sigo andando. Las tres menos diez… No he estado mucho tiempo fuera.
Probablemente ni siquiera ha llegado a un minuto. Bajo la vista a mis zapatos una vez más para asegurarme de que siguen estropeados. Me encantan. Me encanta cada arañazo, cada raspón y cada mella. Son perfectos.
Camino con ellos como si los hubiesen diseñados para mí. Es como si fueran zapatillas de deporte en vez de unos zapatos con tacón de siete centímetros de alto.
Echo de menos a Nick. Me pregunto si se acordará de mí. Si aquí no ha pasado el tiempo… ¿allí será igual? ¿Y si en su época no ha pasado el mes vuelve a comenzar de nuevo, como si yo nunca hubiera estado allí?
No, me niego a creer eso. Si yo lo recuerdo a él, él tiene que acordarse también de mí. Y Emily estará a punto de casarse con Trent, y Lady Victoria seguirá tan gruñona como siempre. Es imposible que cuando todos ellos hayan dejado una marca tan honda en mí, ellos ni siquiera m recuerden. No, estuve allí, lo sé.
Todavía voy pensando en ello cuando veo que ya estoy llegando al hotel. Aminoro el paso—, la señora Bentley podría estar por aquí, en cualquier parte. No quiero que me pille, es justo lo que me falta.
Entro por una puerta lateral usando la tarjeta de mi habitación, y subo los dos tramos de escalera enmoquetada, nada que ver con la grandiosa escalera de mármol de Harksbury.
Vuelvo a utilizar la tarjeta para entrar en mi habitación, la 312, y una vez dentro, suelto las bolsas y me voy derecha al aseo. La idea de darme una ducha me sabe a gloria. Me pregunto si en el hotel puede llegar a acabarse el agua caliente… creo que estoy a punto de averiguarlo.
Estoy sentada en una silla fuera, en el balcón, mirando la calle, cuando llaman a la puerta, me giro y me quedo mirándola un buen rato, deseando que sea Nick, aunque sé que eso es imposible.
Todavía no me he hecho a la idea de lo he perdido. Cuando me quedé dormida estaba con él, y cuando desperté ya no estaba. Y lo peor es que he malgastado un mes creyendo que era un imbécil, y cuando me doy cuenta de que es un buen tipo, vuelvo al siglo XXI.
Me levanto para ir abrir… y me enredo con las cortinas, agitadas por la brisa. Para cuando estoy llegando a la puerta llaman de nuevo, y al abrir mis esperanzas se vienen abajo. Es Mindy. Lleva los mismos vaqueros y la misma camiseta de tirantes que el día que me fui… Corrección: la misma camiseta que esta mañana.
—Hola.
—Ah. Hola —la saludo, con la mano aún en el pomo.
—Bueno, em…
¿Son imaginaciones mías, o es que está nerviosa? ¿Cómo es posible?
—Angie, Summer y yo vamos a salir esta noche y… em… quería saber si te apetecía venir —dice Mindy con la vista fija en la moqueta.
Oh, Dios mío… Lo está, está nerviosa. Todo este tiempo he creído que me ignoraban porque le daba vergüenza que la viertan conmigo. ¿Puede ser que sea tan cortada como yo? Parece que tenemos más cosas en común de lo que pensaba.
Me quedo ahí plantada, mirándola, sin poder creerlo.
—Iba a decírtelo antes, en el lavabo, pero saliste corriendo —me dice.
—Eh… em… —Me quedo callada un momento.
La verdad es que en este momento lo que me apetece es tirarme en la cama y pedir algo de comer al servicio de habitaciones—, quizá una tarrina gigante de Ben&Jerry´s para ahogar las penas.
¿Cómo ha podido Nick desaparecer de esa manera? Me había enamorado, por primera vez en mí vida.. y ahora nos separan casi doscientos años. Eso si es que una relación a distancia.
—Eh...no sé.
—Vamos, tienes que venir. Piénsalo, ¿Cuándo crees que volverá a presentarse una ocasión así?
En eso tiene razón. Una discoteca en Londres… Desde luego sería muy distinto a aquel baile en Harksbury. Además, cuando este viaje termine volveremos a América y yo seguiré sin amigos.
Después de haber tenido a Emily a mi lado durante un mes no creo que pueda volver a soportar el estar sola, y ahora tengo una oportunidad para cambiarlo todo, esta noche.
—Bueno, de acuerdo.
Mindy sonríe.
—Genial. Estamos preparándonos en mi habitación si quieres venir. Es la 315.
—De acuerdo. Deja que coja unas cosas y estaré allí enseguida.
Mindy se marcha antes de que pueda cambiar de opinión y se aleja por el pasillo pegándose a la pared como si fuera una agente secreta. Casi me había olvidado de que para hacer esto no podemos s permitir que la señora Bentley.
Cojo las bolsas que dejé junto a la puerta al volver, hace ya cuatro horas. Las vacío sobre la cama y separo las prendas: sudaderas ajustadas con capuchas, camisetas, camisetas de tirantes…
Escojo una camiseta de tirantes con un adorno de encaje y unos vaqueros nuevos. No siquiera me planteo qué calzado voy a ponerme, lo tengo clarísimo—. Mis zapatos de Prada. Cojo mi bolsa de maquillaje y mi rizador, aunque nunca los he usado, y salgo al pasillo descalza. Esta noche mi vida va a cambiar, esta noche Rebecca y _____ se convertirán, en una sola persona, no hay vuelta atrás.
Andiie
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
Y el hermosisisimo Nick?
dios quiero ver que pasa, pero no quiero el final u.u
SIGUELAAAAA
dios quiero ver que pasa, pero no quiero el final u.u
SIGUELAAAAA
Creadora
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
NickJonas escribió:Y el hermosisisimo Nick?
dios quiero ver que pasa, pero no quiero el final u.u
SIGUELAAAAA
Mañana subo el final :)
Andiie
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
NOOOOOOOOO POrq???
porq justo ahora??
porfa siguela :S
porq justo ahora??
porfa siguela :S
GlodDeJonas
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
yo tmb no quiero el final
pero quiero ver
que pasara como
esa distancia.... bueno
lo que sea que pasara con ella
plis siguela
besoos
pero quiero ver
que pasara como
esa distancia.... bueno
lo que sea que pasara con ella
plis siguela
besoos
#Fire Rouge..*
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
aa como que ya el finalll
jummm pero donde esta nick?!?!?
aaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
jummm pero donde esta nick?!?!?
aaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Me quieres matar? es eso' porqe no veo ninguna otra explicacion!! xdd
Wow, wow, wow... ya ya volvio? asi, tan rapido?
sin despedida sin NADA?
No, es qe no me locreo... no puede estar pasando :sad:
AAAAAAAA me enocione mucho con todo.... no pudo haber desaparecido asi como asi u.u
Quiero qe Nick aparesca en la fista y qe se enamore de la nueva ______ y sean felices para siempre (? okno
Pero no quiero qe todo haya sido un sueño o nose...
Waaaaa quiero un final feliz con Nick *-*
Please siguelaaaa.... me encanta, me encanta la nove, de verdad
Es una pena qe ya se acabe.. pero siguela :]
Me quieres matar? es eso' porqe no veo ninguna otra explicacion!! xdd
Wow, wow, wow... ya ya volvio? asi, tan rapido?
sin despedida sin NADA?
No, es qe no me locreo... no puede estar pasando :sad:
AAAAAAAA me enocione mucho con todo.... no pudo haber desaparecido asi como asi u.u
Quiero qe Nick aparesca en la fista y qe se enamore de la nueva ______ y sean felices para siempre (? okno
Pero no quiero qe todo haya sido un sueño o nose...
Waaaaa quiero un final feliz con Nick *-*
Please siguelaaaa.... me encanta, me encanta la nove, de verdad
Es una pena qe ya se acabe.. pero siguela :]
CrazyxJonas
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
estoy sin palabras
no puedo creer como todo vovlio a la normalidad tan pronto
espero ke nick no haya desaparecido para siempre
kede sin palabras d everdad
siguela
me muero x leer el final
no puedo creer como todo vovlio a la normalidad tan pronto
espero ke nick no haya desaparecido para siempre
kede sin palabras d everdad
siguela
me muero x leer el final
Invitado
Invitado
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
Quieroo otro Capppp!!!
¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37
Temas similares
» Orgullo y prejuicio (Louis Tomlinson y ___ Bennet)-Adaptacion
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 37.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.