O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Miér 07 Sep 2011, 2:41 pm

espero q se solucionen tus problemas si quieres hablar enviame un MP o por msn¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Miér 07 Sep 2011, 2:51 pm

Como sigues andie?
espero muy bien ;D

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Miér 07 Sep 2011, 2:51 pm

CAAP CAAP

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 07 Sep 2011, 3:06 pm

TickleMeNeffy escribió:Como sigues andie?
espero muy bien ;D

Gracias por precuparte neffy!
si estoy mucho mejor, thanks
ahorita en un ratito subo cap :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Miér 07 Sep 2011, 3:10 pm

Andiie escribió:
TickleMeNeffy escribió:Como sigues andie?
espero muy bien ;D

Gracias por precuparte neffy!
si estoy mucho mejor, thanks
ahorita en un ratito subo cap :D

Me alegro mucho, para eso estamos(: me hace raro que me digas Neffy
Mi nombre Es Stefany (:

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 07 Sep 2011, 3:30 pm

TickleMeNeffy escribió:
Andiie escribió:
TickleMeNeffy escribió:Como sigues andie?
espero muy bien ;D

Gracias por precuparte neffy!
si estoy mucho mejor, thanks
ahorita en un ratito subo cap :D

Me alegro mucho, para eso estamos(: me hace raro que me digas Neffy
Mi nombre Es Stefany (:

Te decia asi por tu username :P
si sabia que te llamas Stefany, te digo Stef o como haha?
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 07 Sep 2011, 4:41 pm

23


A la mañana siguiente, cuando entra Eliza entra corriendo en mi habitación, con sólo verle la cara sé que me han pillado.

—Su Gracia, el señor duque, requiere su presencia, señorita.

Aunque sé que no debería hacerle esperar, dejo escapar un gruñido y me tapo la cabeza con la manta. Sin duda habrá atado cabos al ver que Emily ha desaparecido y al recordar mi extraño comportamiento de ayer. Seguro que se ha dado cuenta de que estaba cubriéndole las espaldas.

—Arriba, señorita —dice Eliza destapándome.

¿Por qué ha tenido que hacer eso? Me bajo de la cama a regañadientes y me dejo caer en la banqueta mientras Eliza saca un vestido del armario, donde ya no cabe un alfiler. Emily ha estado regalándome vestidos que no usaba porque no le gustaba el color, o los ribetes, o el dobladillo. No se puede negar que de ropa sabe un montón.

—¿Qué tal tu día libre? —le pregunto a Eliza mientras tanto me cepilla el cabello.
—Bien, señorita; gracias.
—No hay de qué. No puedo creerme que el duque no te dé libre un día completo. Es una vergüenza.
—En realidad es el doble de tardes libres de las que dan otros patronos, señorita. Su Gracia es un hombre bastante justo.

¿Qué? ¿Cómo? ¿En esta época les parece que dos tardes libre a la semana ya es mucho? Pues vaya. Está visto que no entiendo nada. Pero aunque también estuviera equivocada respecto a eso, nick sigue siendo un chico de lo más arrogante y sexista. Y en eso estoy segura de que no me equivoco.
En fin, volvamos a nuestro plan

—Oye, Eliza, ¿te has enterado de que Emily se escapó ayer con Trent Rallsmouth?

Para que el plan funcione tiene que enterarse todo el mundo, y según Emily el mejor modo de hacerlo es dejar que los sirvientes hagan correr el rumor.

El cepillo se detiene sobre mi cabello. Ojalá tuviera un espejo enfrente, me encantaría ver la expresión de Eliza.

—Se marcharon juntos —añado—. Emily no quiere casarse con el hombre con el que está comprometida.

Pasan unos segundos antes de que Eliza siga cepillándome el pelo.

—Ah. ¿El señor Rallsmouth es el caballero que llegó anoche? —pregunta.

Tengo que morderme el labio para contener una sonrisa. Vaya, vaya… Parece que es verdad lo de que a los sirvientes les gusta cotillear. Sí, seguro que Nick ya se ha enterado. Y además no vio a Emily irse, sino que se lo habrá oído a algún criado. Perfecto.

—Sí, ése era él.
—Ah. Que… interesante.
—Mmm…

Cuando termina el suplicio de ser peinada y engalanada —con un vestido azul cielo con ribetes blancos en los puños y en el bajo—, caigo en la cuenta de que aún no he pensado qué voy a decirle a Nick.

Esperaba tener un poco más de tiempo para preparar mi discurso.

Unos minutos después estoy bajando las escaleras detrás de Eliza, con el corazón latiéndome como si se me fuera a salir del pecho. No puedo enfrentarme a Nick, no he preparado lo que quería decirle. Si hubiera pensado en esto antes, si hubiera…

—La señorita Vaughn, Su Gracia —anuncia Eliza cuando llegamos a la puerta abierta de una sala de estar.

Yo entro con la cabeza alta, tratando de ocultar mi nerviosismo, y ruego para mis adentros que Eliza se quede, pero sale y me deja a solas con Nick, que está sentado en el sofá. Me acerco, y me siento delante de él, en una silla tapizada de respaldo alto con los brazos y las patas doradas. Cruzo los tobillos y me tomo mi tiempo en colocarme bien la falda, como si fuese lo más importante del mundo y requiere toda mi concentración. Seguro que si viese Lady Victoria se sentiría orgullosa.

—¿Dónde está? —me pregunta Nick en un tono firme y exigente.

Vaya, desde luego no puede decirse que se ande con rodeos, pienso mordiéndome el labio.

—¿Quién?
—No juegue conmigo —me advierte Nick

Me retuerzo las manos sobre el regazo y bajo la vista. Puedo hacerme la tonta y alargar esto, o puedo decírselo directamente, lo cual será como arrancarse una tirita.

—Con Trent Rallsmouth —le contesto, mirándolo sin levantar la cabeza.

Él se yergue en su asiento.

—¿Con ese joven del baile? ¿Dónde han ido?

Ay, Dios mío. No parece muy contento.

—Están en la cabaña que hay en el linde este de Harksbury.

Nick se incorpora furioso, como si fuera el Increíble Hulk, y me sorprende que el sofá no salga disparado contra la pared. Lo que he hecho ha sido una auténtica estupidez… va a matarme. O me arrojará a esa mazmorra que aún estoy convencida que tiene.

—Por favor, dígame que Emily se ha llevado a una acompañante con ella —me ruega.

Yo frunzo los labios y meneo la cabeza. Él resopla irritado y se cruza de brazos, lo cual hace que se le marquen los pectorales , y tengo que hacer un esfuerzo por preocuparme por el hecho de que en cualquier momento podría retorcerme el pescuezo en vez de pensar en lo guapo que
está hoy. Pero es que con esa expresión iracunda y esos ojos tan intensos… Concéntrate, Callie.

—Y supongo que usted la habrá animado a hacer esto, ¿me equivoco? —me pregunta.

Sentada como estoy, su estatura me intimida aún más, así que me pongo de pie.

—Pues sí. No puede casarse con Denworth, sería infeliz toda su vida. Por eso ha huido con Trent. Y me da igual lo que tenga que decir, Emily ha hecho lo correcto.

Él inspira despacio, varias veces, y me da la espalda. El no poder verle la cara me pone aún más nerviosa, ¿qué estará pensando?

—Muchacha estúpida… —dice de pronto.

Sin embargo, apenas ha sido un murmullo, y no estoy segura de haberlo oído bien.

—¿Qué?
—¡Muchacha estúpida! —repite sin volverse—. Esto no tiene nada que ver con lo que quiera ese Rallsmouth, no con lo que ella quiera. ¡No pueden casarse sin el consentimiento de su padre!

Al oír esas palabras se me corta la respiración.

—¿Cómo?
—¡Le faltan tres años para cumplir los veintiuno! ¡Para que pudiera casarse con Rallsmouth necesitaría el consentimiento de su padre!

El estómago me da un vuelco y de pronto siento temblar todo mi cuerpo, pero aprieto los puños para que Nick no vea cómo me tiembla. ¿Por qué no me dijo esto Emily? ¿Es posible que no supiera que para casarse con Trent su padre tiene que firmar unos papeles? Sacudo la cabeza, reacia a creerlo.

—Su padre tendrá que dar su consentimiento —le digo a Nick—. Después de esto Lord Denworth no querrá nada con ella, no después de que Emily haya sido deshonrada. Denworth romperá el compromiso y a su padre no le quedará otra opción más que aceptar los deseos de Emily —añado en un tono un tanto desesperado.

Nick se vuelve hacia mí tan deprisa que me tambaleo hacia atrás y tiene que agarrarme por el brazo para evitar que me caiga.

—Tú no lo entiendes, Rebecca —me dice, como olvidándose de pronto de las formalidades.

El modo en pronunciar “mi nombre” me hace estremecer.

—El padre de Emily es un hombre lleno de rencor. Desde que murió mi padre se ha negado a verme porque, si no fuera por mi existencia, él habría sido el próximo duque de Harksbury. ¿Crees que un hombre así atenderá a razones? Ahora que Emily se ha rebelado contra él, preferirá forzarla a una vida de solterona antes de dar su consentimiento a ese matrimonio.

Sus palabras resuenan en mis oídos, una y otra vez, pero no puedo moverme, ni responder. Esto ha sido un error de cálculo, un error fatal. Lo he fastidiado todo, he echado a perder nuestro plan. No, no sólo el plan; he arruinado la vida de Emily… ¿Cómo he podido hacerle esto?

Por desgracia, sin embargo, ya no hay vuelta atrás. Hay que seguir adelante. Esto tiene que funcionar, tiene que funcionar… Debe haber un modo de salvar la situación.

—Pero… cuando haya cumplido los veintiuno ya no necesitará el consentimiento de su padre. ¿no podrían… esperar hasta entonces?

Nick niega con la cabeza y gruñe de frustración.

—El tiene patria potestad sobre ella, Emily tiene que acatar sus deseos. Y si su padre decide encerrarla en sus aposentos hasta el día de su vigésimo primer cumpleaños, nadie podrá hacer nada para evitarlo.

Dios mío, creo que voy a vomitar. Me encuentro tan mal que no sé siquiera si Nick sigue hablando. ¿Qué he hecho? Emily es la clase de persona que necesita sentirse amada. Para ella una vida sin amor puede ser… Apenas consigo llegar a la silla antes de que me fallen las piernas.

Nick vuelve a gruñir y se pasa una mano por el alborotado cabello castaño.

—Tengo que arreglar este desastre. Más vale que reces para que lo consiga —me dice. Se dirige a la puerta a grandes zancadas, pero al llegar a ella se detiene y se vuelve hacia mí—. Y ruega también por que nada de esto llegue a oídos de mi madre antes de que se solucione, Rebecca. Es una mujer muy frágil y si esto pone en riesgo su salud, no te lo perdonaré.

Yo asiento aturdida. Qué desastre. Debería haber pensado en otra manera de hacer esto, algo que no implicara actuar a espaldas de Nick y… Cuando alzo la vista de nuevo veo que estoy sola. Se ha ido.
Angustiada, salgo al pasillo y me dirijo al vestíbulo, donde encuentro al mayordomo.

—¿Le llevaron esa carta a Lord Denworth?

Por favor, que diga que no que diga que no… Pero el hombre asiente.

—Sí, hace horas.
—Ya veo —murmuro yo abatida.

Aun que quisiera dar marcha atrás, ya es demasiado tarde. Le mandamos una carta a Denworth contándole lo que Emily iba a hacer, que no iba a casarse con él y que se iba a entregarse a Trent.
Ésa iba a ser nuestra última baza, en caso de que los rumores propagados por los sirvientes no llegasen a sus oídos.

Según Emily, con un rumor basta para que se dé algo por hecho. No servirá de nada que digamos que todo ha sido una farsa. A estas horas Denworth habrá leído la carta, y entre eso y los rumores no habrá nada que podamos hacer.

Doy media vuelta y subo las escaleras, asiéndome a la barandilla para no tropezar, porque apenas veo los escalones. Me encuentro tan mareada…

Me preguntó qué pensó Denworth al leer la carta. Me pregunto qué pensará hacer Nick. Me pregunto si todo esto acabará en desastre.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Miér 07 Sep 2011, 5:10 pm

OH POR DIOS! todo se complico Y_Y
Dios dios dios
esta buenisima. Hahahah como tu quieras puedes decirme, solo que neffy no estoy acostumbrada xd
SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 07 Sep 2011, 5:53 pm

OMFG!! esto ya me daba mala espina
como que arruinar una reputacion y
salir victoriosa sea tan facil :(
siguela plis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Miér 07 Sep 2011, 6:55 pm

:O oh oh! :s
SIGUELAA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Miér 07 Sep 2011, 7:13 pm

noooooooooooooooooooooo
emily!!!
noooouuuuuuu
¬¬
demonios!
el plan salio mal!
nicky... 8)
haha yo tambien espero que estes bien y ya sabes que aqui estamos nosotras para lo que quieras :D sigela pronto please!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Miér 07 Sep 2011, 7:46 pm

Oh Shit! tendrian que haber pensado en eso!!es decir, es algo abvio, pero... ASH!
ahora todo el plan se fue a la mierda (perdonen la palabra)...
siguela!!!!1
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 07 Sep 2011, 7:52 pm

sisisisisisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Miér 07 Sep 2011, 8:29 pm

no lo puedo creer¡¡ esq ese bendito plan tenia demasiadas posibilidades de fallar¡¡ ahora emily quedara solterona¡¡ nooooo¡¡ algo se les ocurrirA??
ojala y el pobre de nick pueda resolver todo creo q "rebeca" le causa demasiados problemas¡¡
cuando la rebecca real aparesca ya no va a haber reputacion para salvar¡¡¡ estan tan tragico q hasta resulta gracioso¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Lisy Jue 08 Sep 2011, 3:26 pm

Ya habia leido unos capitulos pero ahora qe termino wow ! impresionada,
esta historia es cada vez mas interesante pobre Callie :/
sigue ! :3
♥️
Le entiendo mucho mejor que a Orgullo & Prejuicio jjajaja mas juvenil :).
Hermosa Nove!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 18 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.