O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Lun 22 Ago 2011, 5:44 pm

Siguelaa please!!
Me encantaaa!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Lun 22 Ago 2011, 5:46 pm

Pase de paginaaaa!! Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 88550944
Sube cap si?!!
SIGUELAAAAAA!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie.lore6 Lun 22 Ago 2011, 6:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Lun 22 Ago 2011, 6:29 pm

Sigueeeeeeee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 23 Ago 2011, 12:14 pm

Siento mucho si no he subido novela en dias, he tenido muchas cosas que hacer
en vdd mil disculpas .. ahorita edito cap, gracias por seguir comentando :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 23 Ago 2011, 12:29 pm

11


Siento como si la habitación diera vueltas, pero los ojos de Nick no se mueven; están fijos en los míos. Probablemente está ordenándome mentalmente que me comporte como una señorita.

El embrujo del momento se rompe cuando Emily me coge del codo.

—¡Ay, Rebecca, ese vestido mío te sienta de maravilla! Mucho mejor que a mí. Es tuyo —me dice.
—Oh, no, no puedo aceptarlo; yo… —comienzo a decirle, pero ella rechaza mis protesta con un ademán.
—Insisto.
—Bueno, siendo así…
—Mira, Lady Victoria quiere que vayamos —me dice Emily.

Cuando veo que Lady Victoria es la antipática madre del duque, contraigo el rostro con desagrado. Genial.

Sigo a Emily hasta donde está lady victoria, y cuando le hace una reverencia la imito, pero me piso la falda y tengo que agarrarme al codo de un tipo que tengo al lado para no caerme.

Lady Victoria contiene la risa y siento deseos de pegarle un puñetazo, pero el hombre se dirige a mí en ese momento:

—Usted debe ser Rebecca —me dice con una voz amable e inteligente. Si es que una voz puede ser inteligente…
—Sí, yo… disculpe mi torpeza, por favor.

Pobre Rebecca. Voy arruinar su reputación antes incluso de que llegue a Inglaterra.

El hombre, de pelo castaño sonríe y me mira con simpatía, como si no estuviera juzgándose, y eso me hace sentirme un poco mejor.

—Su acento es encantador —me dice.

Calculo que tendrá unos cuarenta años, por las mechas plateadas que tiene en las sienes.

—Gracias —le contesto haciéndole otra reverencia, absurda e innecesaria.
—Hace mucho de la última vez que tuve la oportunidad de hablar con alguien de los Estados Unidos. Estoy seguro de que la conversación en la cena será fascinante.

Ay, mierda. ¿Por qué no pensé eso? Esa gente querrá que les hablé de los Estados Unidos… pero de los Estados Unidos de 1815. ¡Como odio la Historia! ¿Por qué no prestaría más atención en clase? Ni siquiera estoy segura de cuántos estados había en 1815.

—Claro, estaré encantada de… regalarles algunas historias.

Eso ha sonado ridículo. No sé si estoy intentando hablar como ellos esperan que hable, o como yo creo que debería hablar alguien de esta época, lo cual probablemente no es lo mismo.

—¿Qué tal su viaje? ¿Ha sido accidentado?

Yo me encojo de hombros.

—No, la verdad es que fue bastante tranquilo.
—No la esperábamos hasta dentro de casi cuatro semanas —le asegura Emily—. Han hecho la travesía en un tiempo récord.

¿casi cuatro semanas? Eso significa que son menos de cuatro. Tendré que recordarlo. No puedo seguir aquí cuando aparezca la verdadera Rebecca; sería un desastre.

—Estoy pensando que podría tocar una pieza en el pianoforte—me dice Lady Victoria—; estoy segura de que nuestros invitados disfrutarían muchísimo con ello.

Estupendo. Si el pianoforte eso mismo que el piano estoy perdida. Mi madre quería que aprendiera a tocar el piano, pero se dio por vencida cuando vio que a los doce años lo único que sabía tocar era Palitos chinos (un vals para piano).

—Ah, sí, a mí me encantaría escuchar la pieza de la que me hablaste en tu carta —interviene Emily, y para mi espanto veo que es a mí a quien se está dirigiendo.

—¿Qué? Lo cierto es que ahora no recuerdo muy bien qué escribí.
— Me dijiste que era una melodía de diez minutos, y que era complicada pero muy hermosa.

La mirada inocente en sus grandes ojos hace que me sienta como un ser detestable.

—Ah, ya.

Trago saliva. ¿Por qué no podía ser Rebecca una chica sin talento alguno, como yo? Seguro que es perfecta en todo. De ésta no salgo.

—Seguro que exageré un poco. Además, probablemente a nadie le interese escucharla.

Ay, Dios mío, todo el mundo está mirándome. Ahora mismo debe haber veintiocho ojos fijos sobre mí. De pronto siento como si el enorme salón estuviese encogiendo, tornándose claustrofóbico como el reducido espacio de un ascensor.

—no hay por qué ser modesta, querida —me dice Lady Victoria, empujándome hacía un rincón.

¿Cómo no había pensado cuenta de que ese piano estaba allí? ¡Peligro, peligro!

—No, en serio, es que yo no… —le repito , intentando retroceder.
—No decepcione a nuestros invitados, señorita Rebecca.

La nota de enfado en su voz hace que me dé cuenta de que estoy avergonzándola delante de sus invitados. Seguro que ésa es una de las cosas que aconseja evitar el manual de la perfecta señorita. Inspiro profundamente y asiento mientras me muerdo las uñas, tratando de pensar en alguna forma ingeniosa de salir de esto. Lo malo es que no se me ocurre ninguna.

En cualquier caso, teniendo en cuanto lo borde que estuve esta mañana con lady Victoria y que está celebrando esta fiesta en mi honor, esto es lo menos que puedo hacer por ella. Me dirijo lentamente el piano, como un reo se encamina hacia el patíbulo. Esto no va salir bien; a esta gente le va a dar algo si tienen que escucharme tocando durante diez minutos.

En fin, espero que les guste Palitos chinos, pienso mientras me siento en la baqueta. Ojalá fuese Emily a la que le hubieran pedido que tocase y no a mí. O si al menos pudiera tenerla sentada a mi lado, para sobrellevar esta tortura… ¡Un momento! ¡Eso es!

—Eh… Emily, quizá a nuestros invitados les gustaría escuchar un dueto. Conozco uno muy sencillo que puedo enseñarte.

Ella me mira con los ojos muy abiertos, se remete un mechón tras la oreja y mira en derredor, como si no pudiera creerse que se lo esté pidiendo a ella. Qué mona.

—En serio, ven y siéntate a mi lado. Estoy segura de que deleitaremos doblemente a nuestros invitados si tocamos juntas.
Ahora sí que estoy hablando como ellos. O eso espero.

Emily asiente y corre a sentarse junto a mí; esta chica es como un cachorrillo.

Nos quitamos los guantes y los dejamos en lo alto del piano. Le enseño el compás de notas que se repite, la voz baja de Heart and Soul, que es la única canción que se me da bien. Si Tom Hanks pudo tocarla en un piano gigante en Big, seguro que Emily también puede hacerlo.

Cuando veo que ya lo tiene, empiezo a tocar yo la voz alta. En esta melodía sólo entran una docena de teclas, así que no necesito usar más que un par de dedos. Puedo hacerlo. Siento las teclas frías bajo las yemas de mis dedos, pero la gente se queda en silencio cuando la música empieza a flotar en la sala, y logro completar la primera parte.

Todos se acercan para observarnos y siento los ojos de Nick fijos en mí. Quiero mirarlo, pero sé que si lo hago me equivocaré en alguna nota, así que me contengo. Emily parece estar divirtiéndose, porque la veo balancearse adelante y atrás mientras toca, y aunque no pudo verla sé que está sonriendo.

Le hago una señal para que pare, y termino la melodía con unas notas sueltas. Cuando alzo la vista todos aplauden, y hasta Lady Victoria parece complacida. En nuestra época hasta los niños de seis años conocen Heart and Soul, pero supongo que en 1815 es toda una novedad. Por un instante no me importa que todo el mundo esté mirándome; me siento aceptada.

Pero entonces me incorporo y trato de empujar la banqueta hacia atrás, sin darme cuenta que Emily sigue sentada en ella, y en medio de la ovación a nuestro dueto me tambaleo y caigo de espalda al suelo.

—Eh, yo… em… vaya.

En medio segundo vuelvo a estar de pie, apartando a un caballero que se ha apresurado a socorrerme. Dios, debo estar roja como un tomate, pienso mientras me sacudo la falda con la mano.

—Emily, ¿por qué no tocas tú la siguiente? —le digo, con la esperanza de dejar de ser el centro de atención.

A Emily se le ilumina el rostro y se vuelve hacia el piano. Gracias a Dios. Veo una silla cerca y corro a sentarme. El calor que noto en las mejillas se va pasando mientras observo a Emily, que sigue con una sonrisa de oreja a oreja. Sus ojos castaños brillan, y sus rizos bailan con cada movimiento. Hay algo en ella que hace que parezca una chica de trece años en lugar de una de dieciocho, una especie de vena inocente y optimista.

Me siento mal por estarme haciendo pasar por Rebecca. Me gustaría que Emily y yo fuéramos amigas de verdad, sin todas estas capas de mentiras son como una goma elástica que se estira y se estira, pero llegará un momento en que no aguantará más y se romperá.

Al final lo sabrá, ya sea porque yo desaparezca y regrese al siglo XXI o porque mis mentiras queden al descubierto. Puede que sea cobarde por pensar esto, pero espero no estar aquí para verlo cuando eso ocurra.

Emily termina de tocar la alegre melodía que estaba interpretando, y los invitados aplauden de nuevo.

—Serás una esposa magnifica para Denworth —le dice alguien, y yo casi me ahogo al tragar saliva.

¿Esposa? La sonrisa de Emily se vuelve forzada y el brillo de sus ojos se apaga. De pronto si aparenta la edad que tiene.

—Gracias —contesta.

¿De qué va todo esto?, pienso apretando los dientes.

—¿Ya ld has escrito, como te pedí? —le pregunta Ladi Victoria, acercándose al piano.

—Todavía no —responde Emily.

Justo cuando la duquesa está a punto de abrir la boca de nuevo, Emily empieza a tocar otra melodía, rápida y alegre, y las notas silencian lo que Lady Victoria fuera a decir.

Es evidente que Emily no quiere hablar del tal Denworth con ella, pero tengo que averiguar qué está pasando aquí, porque algo no cuadra. Si Emily va a casarse, ¿no debería eso hacerla feliz? Mañana llegaré al fondo de este asunto.[/b]
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 23 Ago 2011, 2:33 pm

Hahaa la rayis es una suertuda siempre se salva
Me encanto el cap!!!
Y no te preocupes me alegro q sigas subiendo!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Mar 23 Ago 2011, 2:55 pm

rayis rayis me pregunto q haces para ser tan d buenas???
el capi me encanto andre¡¡
sigue¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 23 Ago 2011, 3:23 pm

QUUUUEE RAYIS TAN SEURTUDA SE SAFO!!!7


AH NOY T PREOCUPES MIENTRAS TU SABAS...SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Mar 23 Ago 2011, 4:19 pm

Casarse??
SIGUELA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Mar 23 Ago 2011, 5:15 pm

que obsecion tenia la gente de ese entonces con que las mujeres se casarna jovenes?
y hay que tener en cuenta que tener 18 años ya era ser vieja para casarse, a algunas chicas las casaban antes de cumplir los 15...
debio haber sido una tortura vivir en una epoca asi, donde cuando hablaba una mujer, se le cortaba la lengua...
francamente, agradezco vivir en el siglo XXI y no en el XIX...
siguela!!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 23 Ago 2011, 6:02 pm

eli_jonatika escribió:que obsecion tenia la gente de ese entonces con que las mujeres se casarna jovenes?
y hay que tener en cuenta que tener 18 años ya era ser vieja para casarse, a algunas chicas las casaban antes de cumplir los 15...
debio haber sido una tortura vivir en una epoca asi, donde cuando hablaba una mujer, se le cortaba la lengua...
francamente, agradezco vivir en el siglo XXI y no en el XIX...
siguela!!!!!!

seeee supongo que tiene sus ventajas hahaha...
aun asi AMARIA ponerme un vestido de esa epoca :B
haha SIGEEEEEE QUEREMOS OTRO CAP
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 23 Ago 2011, 6:42 pm

Ay no, pobre Emily! casarse con alguine qe ,supongo, no ama u.u!
Jajajajaj muero de risa con las locuras de ________
es bien locaaa.... menos mal qe se salvo de esaa!
Siguela pronto pleasee!!
La nove cada vez se pone mejor!
SIGUELAAAAA!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Mar 23 Ago 2011, 7:26 pm

sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 23 Ago 2011, 10:15 pm

Caaaaaaappppppiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 10 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.