O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie.lore6 Miér 24 Ago 2011, 8:54 am

siguela esta buenisima
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Miér 24 Ago 2011, 8:05 pm

si demasiado bna¡¡ amo este nick para ser sincera amo todos los nicks¡¡¡¡¡
yo tambn amaria ponerme un vestido de la epoca medieval¡¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Jue 25 Ago 2011, 8:33 am

Me reporto, 123654345 dias despues
y 12345665435 capitulos mas aun no habia comnentado, pero la verdad
es que no habia tenido tiempo, y nisiquiera habia entrado.
La verdad no soy amante de las novelas de epoca.
Pero esta me ENCANTA
asi que siguelaaaaaaaa!!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Val's Matth. Jue 25 Ago 2011, 12:50 pm

Ha!!! nick lo amo cada dia que leo tu nnove me lo imajino mas sexy ahahhaha perdon por no poder coementar la nove pero esque soy chilena y e tenido que ir a protestar por la educacion hasi que no e tenido tiempo de leerla pero hoy me puse al dia y me encanto :D
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 25 Ago 2011, 2:09 pm

GRACIAS por todos sus coments,
como ya se lo dije antes haha ya hasta paresco disco rayado haha oknot
bueno he tenido muchaaaaaa tarea de hecho ahorita estoy leyendo unas cosas & asi
pero en la tarde subire cap no se preocupen si me tardo un rato pero si subo THANKS<3
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 25 Ago 2011, 3:55 pm

Woooo genial!!!
Estare esperando el cap!!
SIGUELAAAA!! hahaha xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Jue 25 Ago 2011, 4:35 pm

Esperooo cap!
mientras pngo en la mia : O

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 25 Ago 2011, 6:28 pm

TickleMeNeffy escribió:Esperooo cap!
mientras pngo en la mia : O

oh cual es tu nove? para leerla :)
por cierto te segui en Twitter :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Jue 25 Ago 2011, 6:31 pm

Andiie escribió:
TickleMeNeffy escribió:Esperooo cap!
mientras pngo en la mia : O

oh cual es tu nove? para leerla :)
por cierto te segui en Twitter :P

;D La tengo en lal firma ;)
Ya entro en twitter y te doy follow back

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Jue 25 Ago 2011, 6:34 pm

suuuuuuubeeeeeeeeeee ♫ ♪ :fiu:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 25 Ago 2011, 6:41 pm

12


Cuando me levanto a la mañana siguiente me apresuro para el desayuno, que esta mañana se sirve en la terraza interior, mucho más pequeña que el comedor donde cenamos anoche. Me alegra que no sea mismo sitio, porque prefiero no recordar lo desastrosa que fue la cena.

Todo empezó cuando un sirviente entró en el salón, tras me debut al piano, para anunciar que la cena estaba servida. Como me había saltado el almuerzo para explotar la mansión, naturalmente estaba hambrienta, así que me levanté como un resorte del asiento.

Lo malo fue que todo el mundo empezó a emparejarse y a mí me tocó ir del brazo del único hombre que quedó libre, un señor mayor que seguramente no era tan rico como los demás. Fue cando íbamos en fila hacia el comedor, cuando me di cuenta de que estábamos colocados por orden de “importancia”.

Adivina quién iba al final de la fila: yo. ¿Por qué será que me sentí justo igual que en el instituto? ¿Y se suponía que era una cena en mi honor? Pues vaya. No es que yo quisiera ser el centro de atención, pero aun así…

A partir de ahí todo fue cuesta abajo. Volví a hablar con los sirvientes. Sí, eso fue una metedura de pata en toda regla. Se hizo un silencio sepulcral cuando pregunté si tenían kétchup. Y luego usé el cuchillo en vez del tenedor para llevarme un trozo de pollo a la boca… metedura de pata número dos. Ah, y según parece al comer pescado hay que sostener un trozo de pan en una mano t el tenedor en la otra… metedura de pata número tres. No era capaz de atenerme a todas las normas de etiqueta, y no sé cómo logré sobrevivir a la cena.

Esta mañana, en cambio, me siento aliviada al encontrar a Emily desayunando sola. Al menos con ella, aunque cometa un montón de fallos, estoy segura de que no le importará. Tampoco hay sirvientes, así que empiezo a servirme de las bandejas de jamón york y fruta que hay en la mesa auxiliar.

—¿No hay beicon? —le pregunto a Emily en tono de broma.

Siempre preparan tanta comida… No creo que esta gente conozca el significado de la palabra “moderación”.

Emily levanta la vista del plato para mirarme.

—Es que Victoria… quiero decir, Su Gracia, cree que el beicon es propio de la gente de clase baja.
—Ah —digo yo, sin saber muy bien qué responder.

Me resulta raro que tomen jamón de york y no beicon, pero en fin, a la gente de este siglo no hay quien la entienda.

Cojo mi plato y me siento a la mesa, frente a Emily. El sol de verano entra a raudales por las ventanas; deben ser al menos las diez o las once. Al principio no quería perder la noción del tiempo, pero he acabado por renunciar a ello; aquí parece que fluyera a un ritmo distinto.

—Oye, Emily —digo rompiendo el silencio.

Ella, que lleva diez minutos empujado distraídamente con el tenedor la comida que tiene en el plato, alza la vista como si se hubiese olvidado de mi presencia.

—Ese prometido tuyo… ¿me lo has mencionado antes? No lo recuerdo —le pregunto como si no me interesara.

Ella niega con la cabeza y vuelve a bajar la vista al plato.

¿Qué ha sido de la alegre y vital Emily, de la Emily que es mitad chica y mitas cachorrillo?

—No, es que acabamos de prometernos —me responde
— ¿Donde lo conociste?
—En su finca, después de que mi padre lo concertara.

No me gusta la dirección que está tomando esto.

—¿Después de que tu padre concertara el que?
´Nuestro matrimonio, ¿qué si no? —contesta ella en un tono apagado.

No me gusta nada la dirección que está tomando esto.

—¿No quería decir que tu padre… ha decidido que tienes que casarte con ese hombre, verdad?

Sé que debo parecer tonta, pero es que nunca había conocido ningún caso de matrimonio concertado en la vida real. Creía que eso era sólo un mito, como los unicornios.

Emily asiente, pero la veo tragar saliva, y me pregunto si se le habrá hecho un nudo en la garganta, igual que a mí. Ha bajado la vista de nuevo, pero no creo que esté viendo nada de lo que tiene en el plato. No parpadea siquiera.

—¿Y él… te gusta?

Emily deja el tenedor en el plato.

—Bueno, es un hombre… agradable, supongo. Y muy rico; no me faltará de nada.

Sus palabras suenan falsas, como si estuviese leyendo un guión.
Me remuevo en la silla, que de repente me parece dura e incómoda.

—Pero… ¿lo amas?
—No me faltará de nada —repite ella.

Los ojos de Emily brillan un poco más que antes, pero es por las lágrimas que afloran a sus ojos, y cuando coge de nuevo el tenedor la mano le tiembla.

—Emily… conmigo puedes sincerarte; somos amigas.

En el mismo instante en que esas palabras cruzan mis labios me encuentro deseando no haberlas pronunciados. Emily es tan buena… y aquí estoy yo, mintiéndole una y otra vez, traicionando su confianza al hacerme pasar por una amiga.

Sin embargo, aun que sé que la verdadera Rebecca y ella son amigas, creo que entre nosotras está surgiendo también una amistad. Hay algo en Emily que me hace confiar en ella, aun cuando yo no estoy haciendo nada para ganarme su confianza.

Es entonces cuando la presa revienta. Emily parpadea varias veces, pero aún así se le escapan la lágrimas, y ruedan por sus mejillas, dejando a su paso una huella br8illante y salada.

—¿Cómo podría amarlo? Es insensible y grosero. Tiene treinta años más que yo y no acepta un no por respuesta —me responde con voz trémula.

¡¿Treinta años mayor que ella?! ¡Es un vejestorio! Me quedo mirándola boquiabierta, y Emily suelta el tenedor para tomar su servilleta y secarse los ojos. La fachada risueña está llenándose de grietas por mementos y presiento que Emily está a punto de derrumbarse por completo.

—¿Y sabe tu padre cómo te sientes?
Ella asiente.

—Sí, incluso le he suplicado, pero ha sido en vano. Creo que se ha cansado de escuchar mis ruegos, y que ése es el motivo por el que me ha enviado a pasar dos semanas aquí, en Harksbury. Quiere que cuando vuelva a casa se haya acatado su decisión.

Esto es horrible. No soy capaz siquiera de expresar con palabras lo que siento porque me bullen muchos pensamientos en la cabeza. Todo esto es tan absurdo y tan estúpido.
1815 es un verdadero asco. Primero lo de la hija secreta de Nick, ¿y ahora un matrimonio concertado? ¿Podría complicarse aún más la situación? Esto es como Sensación de vivir, pero en Inglaterra y en la época de la Regencia: los mismos dramas, pero mucho menos glamour.
Emily se limpia la nariz e inspira.

—Me alegré tanto cuando llegaste. Tú eres tan lista y tan independiente, Rebecca; y cuando llegaste antes de tiempo supe que era un regalo del cielo. Eres me mejor amiga, tienes que ayudarme.

Genial, ahora sí me siento como una sanguijuela. Seguro que la verdadera Rebecca sabría qué decir en una situación como está. Seguro que sabría qué hacer y que se pondría inmediatamente en acción para liberar a Emily de este compromiso.

Lo sé sólo con ver la cara de Emily. Está mirándome tan esperanzada, como si estuviese convencida de que yo voy a arreglarlo todo… Está claro que no quiere tener nada que ver con ese Denworth, y no sé cómo, pero tengo que sacarla de ésta, se lo debo.

Es lo que la verdadera Rebecca haría si estuviese aquí. Un momento… ¿Y si es eso lo que se supone que debo hacer? ¿Y si mi misión es romper el compromiso de Emily? Eso es, de pronto me he encontrado en el lugar de Rebecca para poder ayudar a Emily.

Sin consigo ayudarla tal vez se solucione todo. Y si no…. Bueno, entonces intentaré otra cosa.
Después de todo tiene que haber alguna razón para que una chica del siglo XXI esté atrapada en 1815, ¿no? Estoy aquí para enseñar a esta gente que hay cosas que están mal, y para enderezar entuertos como éste.

—No te preocupes, Emily; te ayudaré. Juntas encontraremos el modo de romper tu compromiso.
No sé cómo voy ayudarle, pero sí sé que debo hacerlo. Sólo tengo que idear un plan, y rápido.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 25 Ago 2011, 6:47 pm

13


Estoy en el cielo. Bueno, lo más cerca que se puede estar del cielo en 1815. Después de observar a no menos de ocho sirvientes traer cubos y cubos a mi habitación, ahora tengo una bañera llena de maravillosa agua caliente. Y no pienso salir de ella hasta que se enfríe y parezca una pasa.
Creo que le han echado al agua un aceite perfumado, y si antes no creía en la aromaterapia. Ahora sí que creo. En la últimas cuarenta y ocho horas, éste es el primer memento en que me siento relajada.

Como al final no pude salir con Ángela, Mindy y Summer, esta noche pienso resarcirme en ese baile en Pommeroy, aunque sea al estilo de la Regencia. Me pondré de punta en blanco, ligaré y me lo pasaré en grande.

Cuando el agua se enfría, salgo de la bañera y me pongo un camisón de algodón que me ha dejado la doncella. Emily me ha insistido en que nos arreglemos juntas en su cuarto, y creo que será mejor, porque voy a necesitar ayuda; no tengo ni idea de cómo hay que ir vestida a una cosa así.

Nunca me habían invitado a una fiesta, y probablemente esta noche será la primera vez que me saquen s bailar. Qué locura: he tenido que viajar doscientos años al pasado para ir a un condenado baile. En fin, da igual. Voy a aprovechar esta ocasión al máximo y bailaré toda la noche, aunque tenga que ir vestida con ropa rara y no toquen música que yo conozca.

Agarro un cordón que cuelga de un agujero en la pared. Se supone que conecta con una campanilla en algún sitio y que tengo que tirar de él para que Eliza sepa que la necesito. Tiro de él y no se oye nada, pero supongo que la campanilla debe estar sonando en algún rincón de la enorme mansión.

En cualquier caso parece que funciona, porque unos minutos después aparece Eliza, que se pone inmediatamente a arreglarme el cabello húmedo, peinándolo y separándolo en mechones que enrolla y sujeta con pequeñas tiras de tela. Se supone que esa hará que se rice. Cuando acaba tengo un aspecto de lo más retro, como si hubiera salido de los años cincuenta.

—¿No tenias libre hoy? —le pregunto.
—Sí, señorita, he tenido toda la tarde libre.
Frunzo las cejas.

- Bueno, pues creo que mañana también deberías tomarte el día libre, y si alguien tiene algún problema con eso, dile que loable conmigo.

Ella parece confundida, como si pensara que eso es una trampa.
—Te mereces tener un día entero libre, no te preocupes.
—Sí, señorita —me dice, y de repente se la ve, muy feliz.
— Y no vayas a levantarte temprano —le digo.

Ella sonríe y me hace una reverencia.
—No, señorita.
—Estupendo. Bueno, pues creo que ya puedes irte. Voy acabar de arreglarme con Emily, en sus aposentos.

Tan pronto como se marcha yo me dispongo a salir también, pero cuando llego a la puerta me detengo. Parece un poco… surrealista salir así al pasillo, en camisón. Además no he vuelto a ver a mi sujetador desde que llegué, y no puedo pasearme por ahí sin el corsé.

Le echo una mirada al cordón de la pared, preguntándome si debería llamar a Eliza de nuevo y pedirle algo para ponerme encima… además de preguntarle cómo llegar al dormitorio de Emily. ¿Por qué no pensé en nada de esto antes de decirle que podía irse?

Sin embargo, me sabe mal darle la lata. No estoy acostumbrada a tener a alguien a mi servicio. Se me hace raro. En fin, parece que la única solución es coger una de las mantas de mi cama. Aunque me siento tonta, me envuelvo en ella, como si fuera un rollito de primavera. ¿Qué le voy a hacer si soy recatada?

Abro un poco la puerta para asomar la cabeza y mira a ambos lados. No hay nadie. Estoy casi segura de que Emily me dijo que su habitación estaba en el ala opuesta, y que si voy por las escaleras traseras podré llegar sin tener que pasar por delante del vestíbulo.

Dicho así parece muy fácil, pero la mansión Harksbury es más grande que mi instituto, y cuando llevo un rato caminando tengo la impresión de haber pasado tres veces por delante de los mismos retratos tétricos. Parece como si los ojos de los cuadros me siguieran, igual que en Scooby—Doo.

Hay un momento en el que pienso que me he equivocado y he tomado las escaleras de servicio, porque las escaleras donde estoy ahora son muy estrechas y sólo están iluminadas por un ventanuco. Es imposible que Nick o su madre vengan por aquí para dirigirse a sus dormitorios. De hecho, probablemente Nick ni siquiera podría pasar por aquí con lo alto que es.

En fin, el lado bueno es que así no hay posibilidad de toparme con ellos, porque me siento tonta deambulando por la mansión medio desnuda y envuelta en una manta.

Es al llegar a unos ventanales emplomados cuando me doy cuenta de que ya he llegado al ala opuesta, porque la vista es distinta de la que se ve desde mi dormitorio. Gracias a Dios. Habría sido horrible si hubiera tenido que seguir paseándome así por la casa; podría haberme chocado con… ¡NICK!

Sólo con verlo siento que me hierve la sangre. Se queda ahí plantado, mirándome boquiabierto y con los ojos como platos. ¿Es mi imaginación, o está sonrojándose? ¿Qué pasa, es que no ha visto nunca a una chica envuelta en una manta? O va resultar ahora que estoy de lo más sexy con estos “lacitos” en el pelo. En nuestra época sólo una anciana llevaría algo así. Conclusión: no sólo parezco un rollito de primavera, sino que seguro que también parece que he salido de un geriátrico. Genial.

—Esto… estaba buscando la habitación de Emily —le digo, sujetando bien la manta y rogando que no se me vea nada.

Él no responde, sino que me hace un gesto para que lo acompañe, así que lo sigo con la manta arrastrando detrás de mí. Hay varias cosas de las que querría hablarle en este momento, como la inhumana jornada laboral de Eliza, o las cartas de esa pobre mujer, pero no puedo mantener una conversación seria de esta guisa, así que me las callo.

Cuando llegamos a la habitación de Emily la puerta está abierta, y él se hace a un lado para dejarme pasar. Sin embargo, se queda tan cerca que cuando cruzo el umbral me rozo con él.

—Gracias —le digo a regañadientes.

Aunque con retraso, me acuerdo de hacer una reverencia, pero no sé si él se da cuenta siquiera, porque cuando la hago la manta se abomba. Humillada, cierro la puerta y me apoyo contra ella.

Bueno, seguro que Nick se ha quedado mirando la puerta, pasmado de que le haya dado con ella en las narices. Seguro que no le pasa todos los días. Eso casi me hace sentirme mejor.

—Oh Dios mío. Soy un desastre con patas —le digo a Emily.

Ella, que está sentada en una banqueta y enfundada en una preciosa bata amarilla, se gira para mirarme. Una bata… ¿por qué no me han dado una a mí también?

—Qué ha ocurrido? —me pregunta.

Emily también tiene la cabeza llena de lacitos, pero a ella le quedan monos y le dan un toque simpático. Además, los lacitos blancos contrastan con su cabello castaño y hasta parece algo que podría marcar tendencia. No sé por qué, pero dudo que esté adorable como ella.

Voy hasta su cama y me dejo caer en ella con un pesado suspiro.

Iba por ahí andando de esta guisa y me he tropezado con Nick. Y tengo suerte de que no me haya visto nadie más. Seguro que Lady Victoria se habría divertido de lo lindo.

A Emily se le escapa la risita.

—La verdad es que un poco ridícula sí que estás.
—Vaya, gracias —contesto yo, antes de girarme sobre el costado—. No puedo creer que me haya visto así.

Emily toma un sorbo de un vasito que tiene sobre el tocador, y se vuelve para mirarme a los ojos.
—Creía que mi primo no te interesaba.

Hago una mueca de asco.

—Y no me interesa. No se preocupa por nadie más que por sí mismo. En serio, Emily. ¿No crees que podría mostrar un poco de interés y de compasión por los que rodean? Es la persona más egocéntrica que he conocido. Y además parece como si pensara que debo medir mis palabras en todo momento y ser una niña buena y dócil, o algo así. Te lo juro.

Emily sonríe divertida.

—No hace falta que lo jures; te creo.
—Vaya…

¿Y entonces por qué está sonriéndome así? Y lo más importante, ¿por qué no lo odia tanto como yo? Puede que no sepa lo de su hija secreta, pero sí sabe que le importa un bledo que no quiera casarse con Derworth, porque no está haciendo nada por evitarlo. ¿No debería estar resentida con él, por muy primos que sean?

—Bueno, vamos a lo importante —me dice Emily—: nuestro atuendo para el baile es esta noche.
Yo le devuelvo la sonrisa y destierro a Nick de mis pensamientos. Voy a pasármelo en grande.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Jue 25 Ago 2011, 7:15 pm

AWWWWWWWWW GRACIAS POR LOS CAPS
ES MI NOVELA FAVORITA TE LO JURO HAHAHA
SIGE PRONTO
LACITOS?
AH?
HAHAHAHA BUSCARE IMAGENES
BAYYYYY :D !!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Jue 25 Ago 2011, 7:18 pm

30 años??? WTF!!
Me encataa esta noveee!!!
S I G U E L A

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 25 Ago 2011, 7:38 pm

no no no LA PUEDES JEAR AHI!?
O.O K IRA A HACER LA RAYIS!!!


Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 88550944 SIGUELA!!!

30 AÑOS!? ES UN PUTERO! :roll:
NO PUEDE CASARSE CON UN VIEJO!! :x :x

SIGUELA!!!! Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 88550944
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 11 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.