O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 05 Sep 2011, 7:56 pm

sisisisiis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 06 Sep 2011, 12:45 pm

Lo siento si estos ultimos dias no he pudido subir caps,
sorry de vdd pero no se que tengo, ya nada es lo mismo.
bueno pero ustedes no tienen la culpa de mis dramas existenciales
asi que ahorita edito y subo
graciias por comentar, las quiero! <3
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por maiih* [: Mar 06 Sep 2011, 12:51 pm

Nueva lectoraa :)!
Me encanta la novela
Siiguela ;)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Mar 06 Sep 2011, 12:56 pm

Andiie escribió:Lo siento si estos ultimos dias no he pudido subir caps,
sorry de vdd pero no se que tengo, ya nada es lo mismo.
bueno pero ustedes no tienen la culpa de mis dramas existenciales
asi que ahorita edito y subo
graciias por comentar, las quiero! <3

Que tienes?
U.U tranquila. Si quieres hablar puedes enviarme un MP cuando quieras (:

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 06 Sep 2011, 1:28 pm

22


Alzo la mirada y veo a Emily salir de sus aposentos con dos sirvientes detrás cargando el arcón. Levanta la mano y empieza a abrir la boca para decir algo, pero yo me adelanto.

—¡Su Gracia! —Exclamo en un tono más alto de lo necesario, para ponerla sobre aviso—. Em… Buenas noches —le digo a Nick con una torpe reverencia.

Él me saluda con un asentimiento de cabeza y se inclina ante mí. Aprovechando que tiene la cabeza agachada, alzo de nuevo la vista a lo alto de la escalera. Emily cierra la boca a ver a Nick y se para en seco, habiendo que los sirvientes casi se choquen con ella.

A mí me entra el pánico, estoy segura de que Nick ha oído el alboroto arriba. Sin embargo, parece que no, porque no se vuelve, y es a mí a quien mira cuando se yergue, así que me obligo a apartar la vista de Emily. Aún no está todo perdido, puedo distraerlo de algún modo. Pero… ¿cómo?

Intento mantener la mirada fija en él mientras veo, por el rabillo del ojo, cómo Emily y los sirvientes retroceden. Entran en la habitación que tienen más cerca, y Emily cierra la puerta. El ruido resuena en el vestíbulo, y Nick, que esta vez sí lo ha oído, alza la vista.

—Bueno, y… ¿qué tal todo? — le pregunto para distraerlo.

Vuelve la cabeza, le ordeno mentalmente. Mírame. Durante un largo segundo sus ojos permanecen fijos en la puerta que se han cerrado. ¿Qué habitación es ésa? ¿Será una habitación en la que se supone que no debería entrar nadie? ¿Habrá visto a Emily antes de que se cerrara la puerta? ¿Sabrá que estamos tramando algo? Da un paso hacia las escaleras. ¿Qué va a hacer?

—Eh… ¡sus cartas! —le suelto de sopetón.

Dios mío, ¿por qué he hecho eso? Lo he dicho porque no se me ha ocurrido otra cosa, claro está, pero no quería que se enterara aún de que sé lo de su hija ilegítima. Querría haber leído las otras cartas y haber trazado un plan con calma. Pero con el baile y todo esto del compromiso de Emily no he tenido tiempo. Y ahora no me queda más remedio que devolverle las cartas para ayudar a Emily a “huir”.

—¿Perdón? —contesta él, volviéndose de nuevo hacia mí.

¿Por qué tendrá que ir siempre tan guapo? Con esas botas altas, ese chaqué verde, ese pañuelo blanco al cuello… Cierro los ojos y sacudo la cabeza. Si de verdad pienso lo que acabo de pensar es que llevo demasiado tiempo aquí.

—Es que yo… em… encontré unas cartas suyas… en la biblioteca.

Él ladea la cabeza y me mira de un modo que no sé interpretar. El corazón me late aún con más fuerza. Por favor, que no me pregunté qué está pasando aquí, por favor que no se haya dado cuenta de nada… Doy un paso adelante y le sonrío.

—Si me acompaña, se las daré.

A mi dormitorio se va por el pasillo opuesto a la habitación donde está Emily, así que me sigue, ella tendrá vía libre. Nick frunce los labios, como pensativo, y yo lo miro, tratando de averiguar qué estará pensando. Al final se limita a asentir y yo dejo escapar un suspiro de alivio.

—Está bien —me dice.

Le indico con un gesto que me siga, y subimos las escaleras. Al llegar al rellano tomamos el pasillo del ala oeste, que de pronto se me hace interminable. Me parece oír una puerta abrirse a nuestras espaldas, y cuando me pongo a toser para disimular el ruido. Nick vuelve a mirarme de un modo extraño.

Uf. Por qué poco. Ahora que lo pienso, seguramente Nick no pueda entrar en mi habitación porque estaría mal visto. Espero que Emily y os sirvientes no hagan ruido. Nick no puede verlos desde donde estamos, pero sí puede oírlos.

—Espere un momento, iré a por las cartas. No se mueva de aquí, ¿eh? —le digo.

Está visto que no serviría para espía, disimular se me da fatal. Dios mío, y a Emily todavía le llevará unos cuantos minutos bajar y subir sus cosas al carruaje.

Entro en mi dormitorio y voy derecha a la cama para sacar las cartas de debajo del colchón. Con ellas en la mano, regreso a la puerta abierta. Nick está esperando en el pasillo, a unos cuantos metros, como si fuese a quebrantar las normas más básicas de etiqueta por sólo acercarse a mi habitación.

Casi m entran ganas de reír, y si no fuera por las cartas, que me queman en las manos, lo haría.

Me alivia que todo esté en silencio cuando salgo al pasillo. Me pregunto si Emily se habrá marchado ya, y aprieto las cartas, reacia a entregarlas cuando podrían ocultar aún más secretos. Si hubiera podido leerlas…

Nick da un paso adelante para tomarlas, pero yo las aprieto aún con más fuerza. El sólo pensar que tengo que devolvérselas hace que me hierva la sangre.

Si consigo que Emily se case con Trent puede que logre volver a casa, pero esa niña seguirá abandonada a su suerte, y su padre continuará haciendo como que no existe, estoy segura.

—¿Cómo pudo hacerle algo así? —le pregunto.
—Perdón, ¿cómo dice? ¿Hacerle qué a quién?

Yo resoplo. Mis labios se curvan con desdén, y estallo:

—¡A su hija! ¿Cómo pudo abandonarlas a ella y a su madre de esa manera? ¿Sabe siquiera si están bien?

Él se queda tan sorprendido que da un respingo y retrocede un par de pasos.

—¿Mi hija? Yo no tengo ninguna hija. Y más vale que no vaya por ahí difundiendo esa clase de rumores malintencionados.

Yo meneo la cabeza con incredulidad.

—Eso es lo único que le preocupa, ¿eh? No quiere que la gente sepa que ha estado ignorando los ruegos de esa pobre mujer, con la esperanza de que desaparezca. Pues eso no va pasar. Y puede que sólo haya leído una de esas cartas, pero de sus palabras se desprende el daño que está haciéndole con todo esto.

La expresión de perplejidad se desvanece del rostro de Nick, como si acabase de darse cuenta de algo, y de pronto se echa a reír. Al principio es sólo una carcajada, pero le siguen otras, y acaba apoyándose en la pared con una mano mientras se sujeta el estómago con la otra, incapaz de dejar de reírse.

Yo me quedo mirándolo atónita, porque no comprendo que le resulta tan hilarante. Ésta no es la reacción que esperaba… como tampoco esperaba que me pareciese tan adorable al verlo riéndose de esta manera. ¿Pero qué estoy diciendo? No, no es adorable.

—¿Se puede saber qué le pasa? —le digo acercándome—. ¿De verdad le parece algo como para reírse?

Él por fin logra contener la risa y se yergue, secándose una lágrima de la mejilla.

—No, es sólo que me resulta surrealista que me considere tan miserable como para dejar embarazada a una mujer y no cumplir con mi deber como hombre.

—¿Y cómo explica esto, entonces? —le pregunto, agitando las cartas.

—¿No se le ha ocurrido que puedan estar dirigidas a mi padre, y no a mí?

Yo me quedo petrificada y boquiabierta. El Duque de Harksbury… Su Gracia… lo cierto es que el nombre de Nick no aparece en las cartas. ¿Tienen fecha? ¿Me fije siquiera en si tenían? Esa niña de la que hablaba la carta… es su hermanastra.

—Yo…

Me quedo sin palabras. Durante todos estos días he abrigado un profundo odio hacia él, convencida de que estaba dándose a la gran vida en eta mansión y rehuyendo sus responsabilidades. Y resulta que no se trataba de él… sino su padre. Le tiendo las cartas, avergonzada.

—¿Y qué fue de esa mujer y de esa niña? —le pregunto con voz ronca.

Nick suspira y se queda mirando las cartas un buen rato, absorto en sus pensamientos, y su mirada se suaviza.

—La pequeña se llama Amelia, y yo no supe de su existencia hasta después de la muerte de mi padre. Descubrí estas cartas en su estudio y me llevó tres meses encontrar a la niña y a su madre. Para entonces Amelia tenía ya casi tres años.

Nick juguetea con los gemelos del puño de su chaqueta, un gesto nervioso más propio de mí que de él. Su altivez se ha desvaneció, y por primera vez parece alguien de su edad.

—Su madre trabajaba de doncella al servicio de un barón, y se las arreglaba como podía para sacar a la pequeña adelante, pero Amelia se merecía algo mejor.

Se le ve tan atormentado al recordarlo… Vaya… Parece que le importan de verdad. ¿Cómo he podido estar tan equivocada respecto a él?

—Viven en una casa que posee mi familia en el norte, en Greybrooke, y tienen todo el personal necesario a su servicio, incluida una institutriz para Amelia.

Yo trago saliva, con el corazón latiéndome como a saltos.

—De modo que está… ¿haciéndose cargo de ellas?

Nick asiente.

—Mi padre no debió abandonarlas a su suerte. Aunque Amelia sea ilegítima, es la hija de un duque.

—Estoy segura de que ahora están perfectamente, gracias a usted —le digo, sintiéndome como una idiota.

—Al menos espero haber evitado lo que habría sido un escándalo seguro, y confío en que Amelia podrá formar parte algún día de la alta sociedad. Por mi parte tengo intención de asegurarme de que no le falte de nada.

Yo asiento. En mi mente bullen mil pensamientos, pero no logro dar voz a ninguno. Que equivocada estaba con respecto a Alex… Y pensar que estoy conspirando a sus espaldas, y que estaba convencida de que se merecía que lo engañáramos… Quizá no debería estar haciendo esto.

Se ha pasado meses buscando a una hermanastra a la que ni siquiera conocía, sólo para asegurarse de que estaba bien… Ésa es la clase de persona que es en realidad.

No, me niego a creerlo. Hasta ahora se ha comportado como un capullo en todo lo demás. Puede que no tenga una hija ilegítima, pro sigue pensando que las mujeres son inferiores a los hombres. Y sí, es verdad que no deberíamos estar haciendo esto a sus espaldas, ¡pero él debería estar ayudando a Emily! Y como no lo está haciendo, tengo que hacerlo yo, así que me niego a sentirme culpable.

—Gracias por devolvérmelas —me dice, con una leve inclinación—. La verdad es que no sé muy bien por qué sigo guardando estas cartas.

—No hay de qué.

No se me ocurre nada más que decir, y él se da media vuelta y se aleja. Espero que Emily se haya ido ya… o adiós a nuestro plan.

Vuelvo a entrar en mi habitación y me acerco a la ventana. Ahora está lloviendo más fuerte, y la lluvia forma pequeños riachuelos en el cristal emplomado. Apenas distingo la luz de un farol cerca de las cuadras.

Mi habitación está a oscuras salvo por la tenue luz de los rescoldos de la chimenea y una vela sobre la mesilla de noche. Me acomodo en el poyete con las rodillas apretadas contra el pecho. Emily va a pasar la noche en una pequeña cabaña en el linde de la finca. Me dijo que hacía dos años que no la usaba nadie, y que nadie se le ocurriría buscarla allí. De todos modos sólo será una noche. Ya no hay vuelta atrás; Emily ha sido “deshonrada”.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Mar 06 Sep 2011, 1:53 pm

Que hermoso Nicholas!
Me encanta la novela, siguela cuando puedas

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Mar 06 Sep 2011, 4:32 pm

¡Sabia que no eran de Nick! no creo que, dicendo tener tanto honor, hubiese abandonado nunca a una mujer embarazada...
me alegra que las ayude de esa manera, en esas circunstansias la mayoria de las personas serian reacias a conocer a un hijo (o hija) ilegitimo de su padre, pero el no, todo lo contrario... el la busco...
si hizo eso, no puede ser un hmbre tan malo...
siguela!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Mar 06 Sep 2011, 4:56 pm

no era de nicholas!!! menos mal :D

ahora a esperar que salga todo bien con emily Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 88550944

SIGUELA!
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 06 Sep 2011, 6:22 pm

awwwwwwwwwwwwwww :')
AME DEMASIADO A NICK!!!!!!!
ESTUVO HERMOSO
QUE HERMOSO
OJALA Y TODAS VIVIERAMOS ALGO ASI HAHA
SIGE PROFIS NO VEES QUE AMAMOS TU NOVE???
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 06 Sep 2011, 7:16 pm

ay que alivio teniamo que saber que nicky no seria asi :)
jajajaj espero que el plan con emily no salga mal!! :(
siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Mar 06 Sep 2011, 7:22 pm

AHH!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 06 Sep 2011, 8:00 pm

sisisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 06 Sep 2011, 8:35 pm

AHHHH ME ENCANTO EL CAP!!!
SIGUELA¡!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Mar 06 Sep 2011, 9:20 pm

aa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Miér 07 Sep 2011, 2:40 pm

UUff¡¡ siempre lo sospeche¡¡ sabia q no podia ser el¡¡ no nick¡¡¡¡ bno pero es cierto el mete la pata y luego lo unico q hace es meter la otra x su malditoo ego¡¡¡¡¡ es tan testarudo q se merece una sacudida¡¡¡¡¡
oh q hermoso ojala emily y trent queden juntos pero vaya mente las de estas chicas¡¡
PERDON X NO COMENTAR ANTES¡¡¡ andre siguela porfisss
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 17 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.