O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por maiih* [: Vie 07 Oct 2011, 9:44 pm

Awwwwwwwww me encantoooo
Bueno a mi si me parecio que el final estuvo bien!
Se reencontraron *-*
Casi me muero en la parte q el chico presenta a nick!
Chica adoro tus adaptaciones :D
Espero que sigas subiendo mas :P
Esta va a mis favoritas:3
Un besoooote :*
Nos leemos.
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 08 Oct 2011, 2:53 am

SAKDASJDSA ME ENCANTO EL FINAL!!

YA KIERO LEEER LA OTRAA!!!!
ME ENCANTO!!!

UFFFF ESTUBO HERMOSOS!!!!
ME ENCANTO!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 08 Oct 2011, 2:54 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :')
ESTUVO HERMOSISISISISISIMO
AWWWWWW
bueno a mi si me gusto
me hubiera gustado saber mas de ese nick
pero da igual
lo encontro!!!!
awww muchas gracias por subirla andi
& espero que subas el otro libro que terminaste
TIENES MUY BUENOS GUSTOS
hahaha gracias!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Dom 09 Oct 2011, 5:19 pm

me encanto!

fue algo cortante pero lindo *-*

espero que subas otra adaptacion!
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 09 Oct 2011, 5:30 pm

Thanks x publicar la nove! Me ha encantadooo

(Si subes otra nove mee avisas ¿Vale?)

¡¡SALUDOOOOOOS!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Dom 09 Oct 2011, 7:52 pm

COMO TERMINO ASI??? WTF
u.u ha roto mi corazon ese final. pero en fin la novela fue BUENISIMAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por romina.13 Dom 09 Oct 2011, 10:29 pm

es el final?? me muero! yo queria algo mas de nick!
todo tierno!
pero igual estuve buenaza esta nove!!
gracias por subirla!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 10 Oct 2011, 12:27 pm

me encanto si se encontraroon!!
espero que la autora escriba una
segunda pues quedo muy abierta :(
pero ni modo me encantoooooooo
y con respecto a otras adaptaciones
si queremos otra siii otraa noveeela
jajj bueno tkm besos me encanto la
nove :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 6:47 pm

fue un final hermoso
lo juro, kede sin palabras
ya no se ke decir solo ke me encanto
me alegro ke se ubiesen encontrado de nuevo
de verdad la nove se resume en una palbra: perfecta
gracias x subirla :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 12 Oct 2011, 10:33 am

Que lindos todos sus comentarios me hacen que querer que suba mas novelas al foro ..
muchas gracias a cada una de ustedes por tomarse el tiempo de leer esta adaptacion y por siempre leer las que subo al foro -dahh sono bien discurso del los Oscars :P - bueno les queria comentar como ya les habia dicho antes que termine de leer una novela realmente hermosa trata tbn de un duque pero es TOTALMENTE diferente y les pudo asegurar que ya esta en mi lista de libros favoritos hahaha esq es muy linda segun yo en el foro nadie la ha subido ... QUE OPINAN??? LA SUBO???
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Miér 12 Oct 2011, 11:17 am

Andiie escribió:Que lindos todos sus comentarios me hacen que querer que suba mas novelas al foro ..
muchas gracias a cada una de ustedes por tomarse el tiempo de leer esta adaptacion y por siempre leer las que subo al foro -dahh sono bien discurso del los Oscars :P - bueno les queria comentar como ya les habia dicho antes que termine de leer una novela realmente hermosa trata tbn de un duque pero es TOTALMENTE diferente y les pudo asegurar que ya esta en mi lista de libros favoritos hahaha esq es muy linda segun yo en el foro nadie la ha subido ... QUE OPINAN??? LA SUBO???
siiiiiiiiiiii subeeeeeeeeeeeee
jaja
le leereia de unaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por maiih* [: Miér 12 Oct 2011, 11:38 am

Andiie escribió:Que lindos todos sus comentarios me hacen que querer que suba mas novelas al foro ..
muchas gracias a cada una de ustedes por tomarse el tiempo de leer esta adaptacion y por siempre leer las que subo al foro -dahh sono bien discurso del los Oscars :P - bueno les queria comentar como ya les habia dicho antes que termine de leer una novela realmente hermosa trata tbn de un duque pero es TOTALMENTE diferente y les pudo asegurar que ya esta en mi lista de libros favoritos hahaha esq es muy linda segun yo en el foro nadie la ha subido ... QUE OPINAN??? LA SUBO???

Siiii sisisisisisiissiisis :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 12 Oct 2011, 11:49 am

next to you ♥️ escribió:
Andiie escribió:Que lindos todos sus comentarios me hacen que querer que suba mas novelas al foro ..
muchas gracias a cada una de ustedes por tomarse el tiempo de leer esta adaptacion y por siempre leer las que subo al foro -dahh sono bien discurso del los Oscars :P - bueno les queria comentar como ya les habia dicho antes que termine de leer una novela realmente hermosa trata tbn de un duque pero es TOTALMENTE diferente y les pudo asegurar que ya esta en mi lista de libros favoritos hahaha esq es muy linda segun yo en el foro nadie la ha subido ... QUE OPINAN??? LA SUBO???
siiiiiiiiiiii subeeeeeeeeeeeee
jaja
le leereia de unaaa

Oww me gusta la foto de tu firma de los tenis de Justin! esta muy linda
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Miér 12 Oct 2011, 1:12 pm

Andiie escribió:
next to you ♥️ escribió:
Andiie escribió:Que lindos todos sus comentarios me hacen que querer que suba mas novelas al foro ..
muchas gracias a cada una de ustedes por tomarse el tiempo de leer esta adaptacion y por siempre leer las que subo al foro -dahh sono bien discurso del los Oscars :P - bueno les queria comentar como ya les habia dicho antes que termine de leer una novela realmente hermosa trata tbn de un duque pero es TOTALMENTE diferente y les pudo asegurar que ya esta en mi lista de libros favoritos hahaha esq es muy linda segun yo en el foro nadie la ha subido ... QUE OPINAN??? LA SUBO???
siiiiiiiiiiii subeeeeeeeeeeeee
jaja
le leereia de unaaa

Oww me gusta la foto de tu firma de los tenis de Justin! esta muy linda

gracias ^^
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 12 Oct 2011, 5:40 pm

por supuesto que si
te sigo siempre besitoos
la espero con ansias :P
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.