Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True love never dies | nc | a. abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: True love never dies | nc | a. abiertas.
Mañana hago la ficha. Ahora son las 6:39 am y sigo despierta por crear el tema de mis audiciones jajaja
.wonderwall.
Ajsdhfds me llamaste tu Lily no puedo con esto jdfgkfd Demasiada emoción (?)paularamirez escribió:Mi lily esta aqui. Ahque anda por el zaynsualon.
Esperamos tu ficha linda.
Pronto la dejo, Pauliwis Trataré de hacerla lo más hermosa posible para quedar en esta hermosísima novela colectiva
Invitado
Invitado
:suspect: :suspect: :¬¬: :¬¬:
que sucede aquí?? que es eso de mi lily..... :suspect:
lily es mi princesa!! LILLY Forever!! :suspect:
te estaré vigilando*tono rose de monsters inc.*
:suspect:
te estaré vigilando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Alli se cela :O En breves momentos dejo mi ficha ahqueyotambiénestoyaceptandofichasparamissexysaudiciones
.wonderwall.
ah que me encanta que seas lectora en Los Marginados (?Lilian. escribió:Ajsdhfds me llamaste tu Lily no puedo con esto jdfgkfd Demasiada emoción (?)paularamirez escribió:Mi lily esta aqui. Ahque anda por el zaynsualon.
Esperamos tu ficha linda.
Pronto la dejo, Pauliwis Trataré de hacerla lo más hermosa posible para quedar en esta hermosísima novela colectiva
Esperaremos tu sensual ficha.
Invitado
Invitado
Ok alli, no te enojes. Paz y amor pa tod el mundo (?Allizaesc escribió::suspect: :suspect: :¬¬: :¬¬:
te estaré vigilando*tono rose de monsters inc.*
Invitado
Invitado
Una pregunta... ¿la edad es ahora o cuándo ocurrieron las historias?
.wonderwall.
Bueno, la mayoria de historias paso entre los 16 y 18 años, asi que digamos que si, la edad de ahora.katiejones escribió:Una pregunta... ¿la edad es ahora o cuándo ocurrieron las historias?
Invitado
Invitado
Duda:
¿Como desde cuando paso?
¿Yo me quedo con Demi y George?
¿Como desde cuando paso?
Invitado
Invitado
Ok, como dije antes, aquello paso entre los 16 y 18 años, segun la historia correspondiente, como la historia de la chica de Zayn, ella tenia máximo 17 cuando viajo a Londres.leila.hunter escribió:Duda:
¿Como desde cuando paso?
Lo segundo, hablalo con Effy.
Invitado
Invitado
- Never an honest word but that was when I ruled the world (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Ellen Katherine Jones
♡Apodo: Elly o Kate
♡Representante: Willa Holland
♡Edad: 21
♡D. Psicológica: Ellen Katherine Jones era aparentemente una modelo más del gremio, una chica sin sentimientos, que utilizaba a todo el mundo para lo que ella quería. Sin embargo, eso era mentira. Es cierto que ella era directa y seca cuando estaba enfadada, pero cuando quería algo lo conseguía, no importaba si no era "lo adecuado", simplemente ella luchaba por eso.Aunque de carácter fuerte, ya que si estaba enfadada podía llevarse a todo el que tuviera por delante, era una chica sonriente a la que le encantaba gastar bromas. Decía que eso era lo que le daba chispa a su vida y por eso, era odiada por muchas, simplemente por ser diferente. No tenía miedo a mostrar sus sentimientos ni a reprimirlos y esto fue lo que le llevó a enamorarse de uno de sus empleados. Cuando despidieron a este chico por la relación amorosa que mantenían, se le rompió el corazón y más aún cuando no lo volvió a ver años después. Dejó de ser tan risueña como antes y su trabajo ya no merecía la pena sino lo tenía a él a su lado.
♡Pareja: Niall Horan
♡¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Me encantó la sinopsis. Tenía una idea parecido en mente pero nunca terminaba de forjar la idea y ustedes lo hicieron. Además me encantó el rol de la modelo, me parece un amor tan imposible que tengo que ser capaz de llevarlo a cabo. Además, mi representante en la vida real a parte de ser actriz, es modelo (lo sé, es preciosa). Además me hizo mucha ilusión ver mi user en las descripciones de los roles por lo que es un factor extra que me ayudó a audicionar. Los imposibles no existen, tan sólo hay que intentarlo con todas tus fuerzas.
♡Relato de tu autoría:
- capítulo audición {amantes e infieles}:
- Tarde. Siempre tarde. Oigo la lluvia repiqueteando sobre las ventanas. Cojo un paraguas y salgo corriendo de mi piso. Las gotas caen cada vez más fuertemente y mojan mi pelo y mi piel a pesar de que llevo el paraguas. Encima de tarde, llego impresentable a esa conferencia, probablemente una de las más importantes. Cruzo con el semáforo en rojo y oigo como un coche pita, frenando bruscamente para no atropellarme. Me sobresalto y se me cae la carpeta, mojando gran parte de mis notas. Tarde y torpe. Suerte que vivo sólo a 5 minutos del conservatorio. Cuando llego ya no hay nadie fuera, así que llamo a la puerta interrumpiendo así al chico que estaba hablando. Era un chico no mucho más mayor que yo, de penetrantes ojos azules y pelo rubio.-¿Aún se puede entrar?- digo avergonzada.-Claro.- me sonríe ampliamente.- Mejor tarde que nunca, ¿no crees?- asiento y busco un sitio para sentarme.Examino la sala pero no encuentro ningún sitio. El joven rubio no deja de mirarme y yo me pongo cada vez más nerviosa, haciendo que todos mis papeles mojados caigan al suelo y causando que todas las miradas se posen en mí. Muerta de vergüenza, encuentro el sitio rápidamente, el centro de la primera fila. Justo, para llamar más la atención. Voy corriendo hacia allí cuando el chico se me acerca sonriendo y me susurra que me tranquilice. Voy dejando un charco de agua a mí alrededor por culpa de la lluvia y empiezo a tomar notas en mis papeles mojados. Pasan 45 minutos y termina la conferencia. Perfecto, de una conferencia de dos horas tan importante, sólo he estado 45 minutos. Estoy a punto de irme pero noto como me miran, me giro y veo que es el mismo joven. Decido acercarme a preguntarle todo acerca de la conferencia, parece amable así que no pierdo nada por ir hasta allí. Camino torpemente hacia él y sonríe.-Hola.- le digo.-Hola. Soy Niall Horan. Supongo que has venido porque no te has enterado de mucho al llegar tarde, pero no pasa nada.- sonríe.- ¿Cómo te llamas?-Me llamo Helen Jane Hopson. Y… lo siento, no pretendía llegar tarde pero…- suspiro y él me interrumpe.-Encantado Helen.- me da dos besos.- No hace falta que me des explicación. Está todo bien.- vuelve a sonreír. Tiene una sonrisa que me deja atontada y me hace más torpe incluso de lo que soy. Pero no, no puedo pensar en eso, yo tengo novio.- Si quieres te explico con detalle toda la conferencia pero, mejor deberías ir a cambiarte y dejar tus cosas en casa. Estás mojada y podrías coger un resfriado.- dice mientras toca mi pelo. Yo me sonrojo y asiento.- ¿Quieres que te lleve?-No hace falta, vivo tan sólo a 5 minutos de aquí andando. Me las puedo apañar.- él me mira y se ríe.- ¿Qué pasa?-Espero que te las apañes mejor que antes, porque fuera sigue diluviando tu casa sigue estando a la misma distancia.- lo miro un poco molesta.- No te preocupes, no es molesta llevarte. Debes dejar tu violín en casa, sino él también se puede humedecer.- asiento.- ¿Entonces te llevo?-Vale.Caminamos juntos hasta su coche, un Porsche 911 negro. Abro la boca cuando veo ese coche. Él se ríe y me cierra la boca con su mano. Yo miro para todos lados avergonzada y me doy cuenta de que no puedo subirme a ese coche tal y como estoy, se lo estropearía.-Mira, tu coche es demasiado bueno para que yo lo estropee con el barro y el agua que llevo encima.-No te preocupes, no importa. Igual que tengo dinero para pagarlo, tengo dinero para limpiarlo. Así que sube anda.- sonrío y subo.- ¿A dónde quieres que vayamos? ¿Alguna cafetería?- asiento.En seguida llegamos a mi piso y subo corriendo a cambiarme. Cuando llego, me encuentro con mi novio Evan tirado en el sofá. Suspiro y voy a cambiarme y a arreglarme algo el dichoso pelo. En 15 minutos estoy como nueva. Me da pena tener a ese pobre chico esperando en el coche. Estoy a punto de irme cuando mi novio coge mi brazo.-¿A dónde vas pequeña?- me besa y yo me aparto en seguida.- ¿Qué te pasa?-Por tu culpa he llegado a la conferencia y sabías que era importante para mí.- intenta acariciarme la cara pero yo le aparto la mano.- No, Evan, no vas a arreglarlo así esta vez. Me tengo que ir, ya hablaremos.- me da un beso en la mejilla y me voy.Bajo casi corriendo las escaleras y abro el paraguas para llegar hasta el coche. Toco en la ventana y me abre la puerta. Cuando entro está sonando “el invierno” de Vivaldi, una de mis piezas favoritas sin duda. Sonrío y él hace lo mismo.-Vaya cambio. Estás preciosa.- me sonrojo. Lo nota y cambia de tema rápidamente.- ¿Te gusta lo que he puesto? Si no te gusta esta pieza puedo poner algo diferente.- lleva su mano hacia el lector de discos y yo se la paro para que no lo haga. Me dedica una amplia sonrisa- Está bien, entonces lo dejo.-Es una de mis obras favoritas, así que no la cambies por favor. De verdad, nadie de mi círculo de amigos me comprende nunca. También escucho otra clase de música pero no entienden que amo extremadamente la música clásica y bueno, me siento comprendida por ti ahora mismo.- sonrío.Durante todo el camino hablamos de su conferencia y cuando llegamos a la cafetería pedimos dos capuccinos. Parece que este chico me comprende a la perfección y me siento en las nubes cuando estoy con él. Pero no, no y no. Tengo un novio y lo quiero demasiado como para dejarme llevar por la situación.-Entonces, ¿qué opinas de mi conferencia? No he dado muchas de momento, esta es una de las primeras y espero que te haya servido bastante.- me mira nervioso esperando mi respuesta.-¿La verdad?- asiente.- Me ha encantado. Deberías dar conferencias más a menudo. Esta ha sido de todas a las que he ido la que más me ha aportado. Siempre hablan sobre la técnica y su importancia, pero nunca le dan relevancia a la interpretación y si no sientes lo que tocas o lo que haces ¿de qué te sirve toda esa técnica?Después de decirle esto sonrío y él se va acercando lentamente a mí. Noto que mi respiración está agitada y mi corazón se acelera. Ni siquiera encuentro el valor para apartarlo cuando noto que sus labios se posan sobre los míos y noto como la adrenalina sube por todo mi cuerpo. Acaricia mi pelo levemente mientras me besa y yo sólo me dejo llevar, porque la interpretación es lo que importa y no la técnica. Por lo menos es lo que yo pienso y en ese momento no importa si tengo novio o no, sólo que estoy interpretando mis sentimientos de la manera que me hacen sentir y lo único que me llevan a hacer en este momento es besar a este chico, Niall, y quererlo todo lo que pueda. Lo único que importa es la interpretación y no la técnica.
- Take me to another world:
- -¿Así que la banda más famosa del planeta actualmente está en la habitación de al lado y no debo alterarme?- le pregunto a Tom incrédula.- Creo que me estás tomando el pelo.-¿Pero no era que no eras ni fan ni nada?- me mira extrañado.-No soy fan pero no me puedes dar esta noticia así de repente.- él asiente.- ¿Y saldrán ellos o nosotros pasaremos a la sala?-Pues nosotros entraremos y nos presentaremos. Después pasarán el resto por turnos y cuando acaben de pasar todos mantendremos una larga conversación con ellos.- asiento. Tom alza un poco la voz para decir que nos vamos a retirar a hablar de negocios y que llamará a cada persona a continuación. Los dos nos levantamos y nos dirigimos hacia allí.Entramos a la sala y no veo absolutamente nada. Todo está oscuro y no entiendo por qué. No me gusta esta situación, me entra claustrofobia al estar en un sitio que no conozco a oscuras. Tom me guía y me ayuda a sentarme. Una vez estamos los dos sentados se encienden todas las luces y aparecen los cinco chicos. Nunca me imaginé que fueran tan hermosos. Sus facciones encajan perfectamente, haciéndolos parecer dioses. Sacudo la cabeza levemente. ¿Pero qué estoy diciendo? Parece que el chico rubio se percata, ya que veo que me mira y se está riendo. Eso realmente me pone furiosa. Tom se levanta y yo imito a mi jefe.-Hola, estamos encantados de conocerles. Es un gran placer poder trabajar juntos.- Tom siempre tan amable, serio pero amable. Yo simplemente me dedico a estar a su lado, saludándolos a todos.- Mi nombre es Tom, Tom Anderson.- me mira de reojo para que me presente después de que él le tiende la mano a cada uno de ellos.-Mi nombre es Helen, Helen Díaz.- voy a darle la mano al primero de los chicos, el moreno pero él me da dos besos. Todos hacen lo mismo y me dicen sus nombres, notan que yo no los conozco mucho. Ellos son Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. Este último no deja de mirarme y me pone nerviosa.Van pasando todos los empleados. Las reacciones son prácticamente las mismas que cuando Tom anunció que íbamos a trabajar con ellos. Ellos solo gastan bromas y se ríen, mientras que yo no quito mi cara seria. A pesar de que algunas cosas sí tienen gracia, sigo estando en temas laborales. El rubio se acerca a mí y me dice al oído.-Quita esa cara mujer, puedes sonreír que no te va a pasar nada.- y me sonríe. Yo no soporto que me digan lo que debo hacer y lo fulmino con la mirada.-Mira Niall, tenemos que trabajar juntos pero yo en el trabajo soy seria. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer. No sabes cómo soy fuera, pero a pesar de todo, sigo en el trabajo. ¿Lo entiendes?-Sólo era una broma. Pero si vamos a pasar tanto tiempo, debemos llevarnos bien ¿no crees?- se encoge de hombros y me dedica otra sonrisa mientras se aleja. Quizá si he sido un poco borde y él tenga razón.Tom comienza a hablar sobre todo lo que debemos hacer y yo tomo nota sobre todo atentamente. Los cinco chicos me miran extrañados. No entiendo por qué, pensarán lo mismo que el rubio, que soy una engreída o algo así, aunque ellos no saben nada sobre mí. Oigo como Louis carraspea. Tom lo deja hablar, yo levanto la cabeza para mirarlo.-Perdona, Helen. ¿Cuántos años tienes?- miro a Tom preguntándole si debo contestar. Éste asiente.-Pues tengo 17 años. Este diciembre alcanzaré la mayoría de edad.- respondo amablemente.-Y… ¿por qué te comportas cómo si tuvieras 50?- lo miro enfadada.- No me vayas a gritar ni nada por el estilo, por favor señorita.- todos ríen y yo me levanto indignada.-Bueno, ya estoy harta. ¿Voy a tener que aguantar estas tonterías constantemente? Yo esto no lo soporto. No me comporto como si tuviera 50. Simplemente estoy en el trabajo. Me gusta mi trabajo al igual que a vosotros el vuestro. Si el vuestro es hacer el loco todo el día y no estar quietos ni un momento, muy bien. Pero yo creo que en mí trabajo debo tener seriedad y enterarme de cada cosa que se diga.- me siento y suspiro.-Bueno, pero debemos llevarnos bien y nosotros no podemos estarnos quietos.- responde Harry.-Pues si queréis que nos llevemos bien, dejaros de tonterías y concentraros porque yo voy a lo que voy. No soy una más de vuestras fans que os adoran por cada cosa que hacéis, ¿entendéis? Tampoco soy la típica chica de 17 años que por un chico guapo lo da todo y se derrite en seguida.- Tom me mira con los ojos como platos.-¿Entonces somos guapos?- dice Zayn alzando las cejas.-Dios, éstas son las tonterías que no aguanto ¿vale? Yo querría llevarme bien con vosotros, voy a pasar mucho tiempo a vuestro lado y me gustaría que fuera agradable.- miro hacia el suelo frustrada.-Vamos a hacer una cosa ¿vale?- me dice Liam.- Tú no serás tan rígida ni nosotros tan cafres. Me parece un trato justo, ¿verdad chicos?- los mira a todos.-Vale.- dicen ellos un poco a regañadientes.-Bueno, un chico sensato entre la banda. Me alegro, contigo en un principio creo que sí me llevaré bien.- Liam me sonríe. Parece un buen chico, espero que el resto acaben comportándose como él. De repente me doy cuenta de que Tom estaba delante de todo esto y me dijo que fuera amable con los chicos.- Señor Anderson, lo siento mucho. No pretendía ser maleducada, sólo me han sacado un poco de quicio.-No pasa nada, Helen. Llámame Tom, te lo repito.- sonríe.- Está bien que les des un poco de caña, por eso precisamente te elegí a ti para que estuvieras junto a ellos.- suspiro aliviada.- Sé que ella es pequeña que todos vosotros, pero estáis bajo sus órdenes cuando yo no esté ¿de acuerdo?- ellos asienten.-No hay problema, Tom. Me gustan las chicas con carácter, son mucho más interesantes que el resto del género femenino.- después de decirle esto a Tom, Niall me mira con su media sonrisa. Yo noto como me pongo colorada pero en seguida lo controlo, no puede manejarme con su cara bonita, nadie puede manejarme.Ellos se retiran y yo me quedo con mi jefe. Oigo como ellos hablan mientras se van y todos acosan al rubito. Cosas como “¿Te ha gustado esta chica?”, “Por fin te fijas en una irlandés”, “Anda, si nos ha salido gallito con la chica el enano este”. Oigo como todos se ríen y yo internamente también lo hago. Realmente creo que todos me caerán bien, sólo hay que apretarles un poco las tuercas.
- Only the strong survive {n.c. con Zoe}:
- -Dios lo siento, te he hecho daño. Creo que me metí demasiado en mi papel-se disculpó el rubio.-Lo cierto es que me duele el brazo pero no importa, gracias-le contesto ella pero él le cogió el brazo y vio la marca que había dejado.-¿Lo ves? Te he herido, ¿qué ha pasado?-preguntó él buscando en su mini bar algo de whisky.-No lo sé. Iban a llevar a Tally, la chica nueva y al parecer Zayn no quiso que le hicieran daño y no me extraña. Ella no es como yo o él, no es fuerte, al menos todavía…-le contestó ella mirando al suelo.-Bueno al parecer vosotros os estáis haciendo más fuertes. Eso está bien pero tenéis que intentar no llamar la atención-le dijo dejando su copa y levantándole el rostro- No quiero que te pase nada malo.Justo en ese momento escucharon como la puerta se cerraba de golpe. Niall cogió a Helena en brazos encerrándola en el armario para que no la vieran si entraba. Esperó 5 minutos y al ver que nadie entraba, la sacó y la sentó en una silla. Esta vez fue más cauteloso y cerró la puerta del despacho con llave.-Lo siento de nuevo, no he debido ser tan brusco. Seguro que te he vuelto a hacer daño.-No pasa nada, sólo intentas protegerme. Pero, ¿por qué? No entiendo porque me proteges. Aunque sea por la misión, sigo sin entenderlo.- cuando ella le preguntó esto, él cogió una silla y se sentó a su lado.-Verás. No he conocido a nadie más valiente que tú. Te enfrentas a cualquiera y no tienes una fuerza asombrosa ni puedes resistir fácilmente,- ella asintió.- pero aún así sigues luchando con todas tus fuerzas. A la vista está que es duro, sólo hace falta mirar todas tus heridas.- mientras decía esto acariciaba con su mano todo el cuerpo de la joven hasta llegar a su rostro y detenerse en cada una de las heridas. Esto hizo que ella se estremeciera.- Además intentas salvar a todo el que puedes, sin importarte si mueres en el intento.-Pero me tratas como a una igual, incluso mejor. Eso no es normal viniendo de un nazi. A veces pienso que es verdad lo que les dices al resto de tus compañeros, pero luego cuando hablo contigo sólo veo sinceridad y compasión. No me gusta que sientan compasión por mí, por muy mal que esté.-Ya sé que no es normal, pero yo soy diferente. He visto demasiado y he visto como mucha gente sufría y yo no puedo aguantar eso más. No siento compasión por ti. Lo que siento por ti es admiración. Te admiro.Después de eso solo hay silencio. La joven no sabe qué decir, y eso es muy raro en ella. Siempre tiene una respuesta para algo, pero no para ese “Te admiro” del rubio de ojos azules. Se sumerge en sus ojos y no articula palabra mientras lo mira fijamente. ¿Cómo que la admira? ¿Por qué? ¿Qué ha hecho ella? El chico le coge de la mano y también fija su mirada en ella. Se quedan así unos minutos sin hablar y sin apartar la mirada, cogidos de las manos. Ella simplemente está en shock, él está disfrutando del momento. Entonces, Helena aparta su mirada y suelta las manos del oficial.-¿Por qué es amigo entonces del idiota?- él lo mira extrañado preguntándole quién.- El teniente Stiglitz. Es un cabrón, es un hijo de puta. Sólo sabe tratar mal a los demás. Y encima ahora que tiene a su perrito faldero, la chica Müller, pues peor. Sinceramente, teniente Hoffman, creo que no deberías haber confiado en el señor Müller.-No me llames teniente Hoffman. Llámame por mi nombre, Niall. Me gustaría oír como tus labios articulan mi nombre.- ella se sonroja ligeramente.- Soy amigo del idiota porque llevamos juntos desde muy pequeños, y en realidad no es tan idiota. Creo que sólo tiene miedo.-¿Miedo de qué, teniente…-él la mira para que no le llame así.- Niall?-Miedo de que puedan matarlo a él, nuestros superiores. Nosotros también estamos en constante peligro aunque no lo parezca. Piensa que nosotros entramos en los campos siendo críos. Él tenía 16 años y yo 17. Ya han pasado 3 años desde aquello. Él siempre tiene miedo, aunque parezca que no. Por eso precisamente tiene tanto interés en ti. Eres una chica que no se rinde fácilmente, y si acaba contigo tendrá asegurado todo. Pero yo no dejaré que acabe contigo. ¿Acaso no ves cómo huye siempre que yo aparezco defendiéndote?- ella asiente.- Pues ya está. Y esa chica, me parece que no es su perrito faldero. Y sé que puedo confiar en el chico, sino ya le dije que yo mismo le arrancaba los huevos y le rajaba la cabeza.- Helena ríe por lo bajo.- Ríete sin miedo, me gusta verte reír. Cuando te veo reír con tu hermano y con el chico Milch, siento que no lo ves todo perdido como dices.-Bueno, llevamos mucho tiempo aquí, debería irme ya, sino empezarán a sospechar.- él la detiene levemente.- No puedes curarme las heridas esta vez. Se supone que o me has dado una paliza o me has utilizado sexualmente como todos quieren con nosotras.-él sonríe.- Además, igual que tú no quieres que me pase nada a mí, yo tampoco quiero que te pase nada a ti. No lo permitiré.- ella lo abraza y él le devuelve el abrazo haciéndola sentir más viva que nunca. Se separan y se quedan a escasos milímetros. Ella le da un beso en la mejilla y lo vuelve a abrazar. Se quedan abrazados un buen rato. Helena piensa que ha hecho muy buenos vínculos con este chico. Siente que ya no podría sobrevivir sin él y que se ha convertido en una persona muy importante para ella allí dentro. Pero sigue pensando que es un nazi, y nada de eso puede ser verdad. Se separan.-Antes de irte, come un poco. Te ayudará por lo menos a reponer fuerzas.- le ofrece la comida y ella acepta.- Parece que empiezas a confiar en mí. Ya era hora ¿no?- ella le sonríe. Acaba de comerse la fruta y beberse la leche que el teniente le ha puesto y se despide de él.-Volveremos a vernos señorita Penz. Tendré que rescatarla otra vez, eres demasiado rebelde. Estaré rondándote.- le sonríe y cambia su expresión cuando va a abrir la puerta. Le baja un poco el traje para parezca que de verdad ha estado abusando de ella. Ahora su cara es seria.- Ahora vete.- ella asiente y sale corriendo en busca de sus compañeros.
.wonderwall.
katiejones escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre: Ellen Katherine Jones♡Apodo: Elly o Kate♡Representante: Willa Holland♡Edad: 21♡D. Psicológica: Ellen Katherine Jones era aparentemente una modelo más del gremio, una chica sin sentimientos, que utilizaba a todo el mundo para lo que ella quería. Sin embargo, eso era mentira. Es cierto que ella era directa y seca cuando estaba enfadada, pero cuando quería algo lo conseguía, no importaba si no era "lo adecuado", simplemente ella luchaba por eso.Aunque de carácter fuerte, ya que si estaba enfadada podía llevarse a todo el que tuviera por delante, era una chica sonriente a la que le encantaba gastar bromas. Decía que eso era lo que le daba chispa a su vida y por eso, era odiada por muchas, simplemente por ser diferente. No tenía miedo a mostrar sus sentimientos ni a reprimirlos y esto fue lo que le llevó a enamorarse de uno de sus empleados. Cuando despidieron a este chico por la relación amorosa que mantenían, se le rompió el corazón y más aún cuando no lo volvió a ver años después. Dejó de ser tan risueña como antes y su trabajo ya no merecía la pena sino lo tenía a él a su lado.♡Pareja: Niall Horan♡¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Me encantó la sinopsis. Tenía una idea parecido en mente pero nunca terminaba de forjar la idea y ustedes lo hicieron. Además me encantó el rol de la modelo, me parece un amor tan imposible que tengo que ser capaz de llevarlo a cabo. Además, mi representante en la vida real a parte de ser actriz, es modelo (lo sé, es preciosa). Además me hizo mucha ilusión ver mi user en las descripciones de los roles por lo que es un factor extra que me ayudó a audicionar. Los imposibles no existen, tan sólo hay que intentarlo con todas tus fuerzas.♡Relato de tu autoría:
Tarde. Siempre tarde. Oigo la lluvia repiqueteando sobre las ventanas. Cojo un paraguas y salgo corriendo de mi piso. Las gotas caen cada vez más fuertemente y mojan mi pelo y mi piel a pesar de que llevo el paraguas. Encima de tarde, llego impresentable a esa conferencia, probablemente una de las más importantes. Cruzo con el semáforo en rojo y oigo como un coche pita, frenando bruscamente para no atropellarme. Me sobresalto y se me cae la carpeta, mojando gran parte de mis notas. Tarde y torpe. Suerte que vivo sólo a 5 minutos del conservatorio. Cuando llego ya no hay nadie fuera, así que llamo a la puerta interrumpiendo así al chico que estaba hablando. Era un chico no mucho más mayor que yo, de penetrantes ojos azules y pelo rubio.-¿Aún se puede entrar?- digo avergonzada.-Claro.- me sonríe ampliamente.- Mejor tarde que nunca, ¿no crees?- asiento y busco un sitio para sentarme.Examino la sala pero no encuentro ningún sitio. El joven rubio no deja de mirarme y yo me pongo cada vez más nerviosa, haciendo que todos mis papeles mojados caigan al suelo y causando que todas las miradas se posen en mí. Muerta de vergüenza, encuentro el sitio rápidamente, el centro de la primera fila. Justo, para llamar más la atención. Voy corriendo hacia allí cuando el chico se me acerca sonriendo y me susurra que me tranquilice. Voy dejando un charco de agua a mí alrededor por culpa de la lluvia y empiezo a tomar notas en mis papeles mojados. Pasan 45 minutos y termina la conferencia. Perfecto, de una conferencia de dos horas tan importante, sólo he estado 45 minutos. Estoy a punto de irme pero noto como me miran, me giro y veo que es el mismo joven. Decido acercarme a preguntarle todo acerca de la conferencia, parece amable así que no pierdo nada por ir hasta allí. Camino torpemente hacia él y sonríe.-Hola.- le digo.-Hola. Soy Niall Horan. Supongo que has venido porque no te has enterado de mucho al llegar tarde, pero no pasa nada.- sonríe.- ¿Cómo te llamas?-Me llamo Helen Jane Hopson. Y… lo siento, no pretendía llegar tarde pero…- suspiro y él me interrumpe.-Encantado Helen.- me da dos besos.- No hace falta que me des explicación. Está todo bien.- vuelve a sonreír. Tiene una sonrisa que me deja atontada y me hace más torpe incluso de lo que soy. Pero no, no puedo pensar en eso, yo tengo novio.- Si quieres te explico con detalle toda la conferencia pero, mejor deberías ir a cambiarte y dejar tus cosas en casa. Estás mojada y podrías coger un resfriado.- dice mientras toca mi pelo. Yo me sonrojo y asiento.- ¿Quieres que te lleve?-No hace falta, vivo tan sólo a 5 minutos de aquí andando. Me las puedo apañar.- él me mira y se ríe.- ¿Qué pasa?-Espero que te las apañes mejor que antes, porque fuera sigue diluviando tu casa sigue estando a la misma distancia.- lo miro un poco molesta.- No te preocupes, no es molesta llevarte. Debes dejar tu violín en casa, sino él también se puede humedecer.- asiento.- ¿Entonces te llevo?-Vale.Caminamos juntos hasta su coche, un Porsche 911 negro. Abro la boca cuando veo ese coche. Él se ríe y me cierra la boca con su mano. Yo miro para todos lados avergonzada y me doy cuenta de que no puedo subirme a ese coche tal y como estoy, se lo estropearía.-Mira, tu coche es demasiado bueno para que yo lo estropee con el barro y el agua que llevo encima.-No te preocupes, no importa. Igual que tengo dinero para pagarlo, tengo dinero para limpiarlo. Así que sube anda.- sonrío y subo.- ¿A dónde quieres que vayamos? ¿Alguna cafetería?- asiento.En seguida llegamos a mi piso y subo corriendo a cambiarme. Cuando llego, me encuentro con mi novio Evan tirado en el sofá. Suspiro y voy a cambiarme y a arreglarme algo el dichoso pelo. En 15 minutos estoy como nueva. Me da pena tener a ese pobre chico esperando en el coche. Estoy a punto de irme cuando mi novio coge mi brazo.-¿A dónde vas pequeña?- me besa y yo me aparto en seguida.- ¿Qué te pasa?-Por tu culpa he llegado a la conferencia y sabías que era importante para mí.- intenta acariciarme la cara pero yo le aparto la mano.- No, Evan, no vas a arreglarlo así esta vez. Me tengo que ir, ya hablaremos.- me da un beso en la mejilla y me voy.Bajo casi corriendo las escaleras y abro el paraguas para llegar hasta el coche. Toco en la ventana y me abre la puerta. Cuando entro está sonando “el invierno” de Vivaldi, una de mis piezas favoritas sin duda. Sonrío y él hace lo mismo.-Vaya cambio. Estás preciosa.- me sonrojo. Lo nota y cambia de tema rápidamente.- ¿Te gusta lo que he puesto? Si no te gusta esta pieza puedo poner algo diferente.- lleva su mano hacia el lector de discos y yo se la paro para que no lo haga. Me dedica una amplia sonrisa- Está bien, entonces lo dejo.-Es una de mis obras favoritas, así que no la cambies por favor. De verdad, nadie de mi círculo de amigos me comprende nunca. También escucho otra clase de música pero no entienden que amo extremadamente la música clásica y bueno, me siento comprendida por ti ahora mismo.- sonrío.Durante todo el camino hablamos de su conferencia y cuando llegamos a la cafetería pedimos dos capuccinos. Parece que este chico me comprende a la perfección y me siento en las nubes cuando estoy con él. Pero no, no y no. Tengo un novio y lo quiero demasiado como para dejarme llevar por la situación.-Entonces, ¿qué opinas de mi conferencia? No he dado muchas de momento, esta es una de las primeras y espero que te haya servido bastante.- me mira nervioso esperando mi respuesta.-¿La verdad?- asiente.- Me ha encantado. Deberías dar conferencias más a menudo. Esta ha sido de todas a las que he ido la que más me ha aportado. Siempre hablan sobre la técnica y su importancia, pero nunca le dan relevancia a la interpretación y si no sientes lo que tocas o lo que haces ¿de qué te sirve toda esa técnica?Después de decirle esto sonrío y él se va acercando lentamente a mí. Noto que mi respiración está agitada y mi corazón se acelera. Ni siquiera encuentro el valor para apartarlo cuando noto que sus labios se posan sobre los míos y noto como la adrenalina sube por todo mi cuerpo. Acaricia mi pelo levemente mientras me besa y yo sólo me dejo llevar, porque la interpretación es lo que importa y no la técnica. Por lo menos es lo que yo pienso y en ese momento no importa si tengo novio o no, sólo que estoy interpretando mis sentimientos de la manera que me hacen sentir y lo único que me llevan a hacer en este momento es besar a este chico, Niall, y quererlo todo lo que pueda. Lo único que importa es la interpretación y no la técnica.
-¿Así que la banda más famosa del planeta actualmente está en la habitación de al lado y no debo alterarme?- le pregunto a Tom incrédula.- Creo que me estás tomando el pelo.-¿Pero no era que no eras ni fan ni nada?- me mira extrañado.-No soy fan pero no me puedes dar esta noticia así de repente.- él asiente.- ¿Y saldrán ellos o nosotros pasaremos a la sala?-Pues nosotros entraremos y nos presentaremos. Después pasarán el resto por turnos y cuando acaben de pasar todos mantendremos una larga conversación con ellos.- asiento. Tom alza un poco la voz para decir que nos vamos a retirar a hablar de negocios y que llamará a cada persona a continuación. Los dos nos levantamos y nos dirigimos hacia allí.Entramos a la sala y no veo absolutamente nada. Todo está oscuro y no entiendo por qué. No me gusta esta situación, me entra claustrofobia al estar en un sitio que no conozco a oscuras. Tom me guía y me ayuda a sentarme. Una vez estamos los dos sentados se encienden todas las luces y aparecen los cinco chicos. Nunca me imaginé que fueran tan hermosos. Sus facciones encajan perfectamente, haciéndolos parecer dioses. Sacudo la cabeza levemente. ¿Pero qué estoy diciendo? Parece que el chico rubio se percata, ya que veo que me mira y se está riendo. Eso realmente me pone furiosa. Tom se levanta y yo imito a mi jefe.-Hola, estamos encantados de conocerles. Es un gran placer poder trabajar juntos.- Tom siempre tan amable, serio pero amable. Yo simplemente me dedico a estar a su lado, saludándolos a todos.- Mi nombre es Tom, Tom Anderson.- me mira de reojo para que me presente después de que él le tiende la mano a cada uno de ellos.-Mi nombre es Helen, Helen Díaz.- voy a darle la mano al primero de los chicos, el moreno pero él me da dos besos. Todos hacen lo mismo y me dicen sus nombres, notan que yo no los conozco mucho. Ellos son Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. Este último no deja de mirarme y me pone nerviosa.Van pasando todos los empleados. Las reacciones son prácticamente las mismas que cuando Tom anunció que íbamos a trabajar con ellos. Ellos solo gastan bromas y se ríen, mientras que yo no quito mi cara seria. A pesar de que algunas cosas sí tienen gracia, sigo estando en temas laborales. El rubio se acerca a mí y me dice al oído.-Quita esa cara mujer, puedes sonreír que no te va a pasar nada.- y me sonríe. Yo no soporto que me digan lo que debo hacer y lo fulmino con la mirada.-Mira Niall, tenemos que trabajar juntos pero yo en el trabajo soy seria. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer. No sabes cómo soy fuera, pero a pesar de todo, sigo en el trabajo. ¿Lo entiendes?-Sólo era una broma. Pero si vamos a pasar tanto tiempo, debemos llevarnos bien ¿no crees?- se encoge de hombros y me dedica otra sonrisa mientras se aleja. Quizá si he sido un poco borde y él tenga razón.Tom comienza a hablar sobre todo lo que debemos hacer y yo tomo nota sobre todo atentamente. Los cinco chicos me miran extrañados. No entiendo por qué, pensarán lo mismo que el rubio, que soy una engreída o algo así, aunque ellos no saben nada sobre mí. Oigo como Louis carraspea. Tom lo deja hablar, yo levanto la cabeza para mirarlo.-Perdona, Helen. ¿Cuántos años tienes?- miro a Tom preguntándole si debo contestar. Éste asiente.-Pues tengo 17 años. Este diciembre alcanzaré la mayoría de edad.- respondo amablemente.-Y… ¿por qué te comportas cómo si tuvieras 50?- lo miro enfadada.- No me vayas a gritar ni nada por el estilo, por favor señorita.- todos ríen y yo me levanto indignada.-Bueno, ya estoy harta. ¿Voy a tener que aguantar estas tonterías constantemente? Yo esto no lo soporto. No me comporto como si tuviera 50. Simplemente estoy en el trabajo. Me gusta mi trabajo al igual que a vosotros el vuestro. Si el vuestro es hacer el loco todo el día y no estar quietos ni un momento, muy bien. Pero yo creo que en mí trabajo debo tener seriedad y enterarme de cada cosa que se diga.- me siento y suspiro.-Bueno, pero debemos llevarnos bien y nosotros no podemos estarnos quietos.- responde Harry.-Pues si queréis que nos llevemos bien, dejaros de tonterías y concentraros porque yo voy a lo que voy. No soy una más de vuestras fans que os adoran por cada cosa que hacéis, ¿entendéis? Tampoco soy la típica chica de 17 años que por un chico guapo lo da todo y se derrite en seguida.- Tom me mira con los ojos como platos.-¿Entonces somos guapos?- dice Zayn alzando las cejas.-Dios, éstas son las tonterías que no aguanto ¿vale? Yo querría llevarme bien con vosotros, voy a pasar mucho tiempo a vuestro lado y me gustaría que fuera agradable.- miro hacia el suelo frustrada.-Vamos a hacer una cosa ¿vale?- me dice Liam.- Tú no serás tan rígida ni nosotros tan cafres. Me parece un trato justo, ¿verdad chicos?- los mira a todos.-Vale.- dicen ellos un poco a regañadientes.-Bueno, un chico sensato entre la banda. Me alegro, contigo en un principio creo que sí me llevaré bien.- Liam me sonríe. Parece un buen chico, espero que el resto acaben comportándose como él. De repente me doy cuenta de que Tom estaba delante de todo esto y me dijo que fuera amable con los chicos.- Señor Anderson, lo siento mucho. No pretendía ser maleducada, sólo me han sacado un poco de quicio.-No pasa nada, Helen. Llámame Tom, te lo repito.- sonríe.- Está bien que les des un poco de caña, por eso precisamente te elegí a ti para que estuvieras junto a ellos.- suspiro aliviada.- Sé que ella es pequeña que todos vosotros, pero estáis bajo sus órdenes cuando yo no esté ¿de acuerdo?- ellos asienten.-No hay problema, Tom. Me gustan las chicas con carácter, son mucho más interesantes que el resto del género femenino.- después de decirle esto a Tom, Niall me mira con su media sonrisa. Yo noto como me pongo colorada pero en seguida lo controlo, no puede manejarme con su cara bonita, nadie puede manejarme.Ellos se retiran y yo me quedo con mi jefe. Oigo como ellos hablan mientras se van y todos acosan al rubito. Cosas como “¿Te ha gustado esta chica?”, “Por fin te fijas en una irlandés”, “Anda, si nos ha salido gallito con la chica el enano este”. Oigo como todos se ríen y yo internamente también lo hago. Realmente creo que todos me caerán bien, sólo hay que apretarles un poco las tuercas.
-Dios lo siento, te he hecho daño. Creo que me metí demasiado en mi papel-se disculpó el rubio.-Lo cierto es que me duele el brazo pero no importa, gracias-le contesto ella pero él le cogió el brazo y vio la marca que había dejado.-¿Lo ves? Te he herido, ¿qué ha pasado?-preguntó él buscando en su mini bar algo de whisky.-No lo sé. Iban a llevar a Tally, la chica nueva y al parecer Zayn no quiso que le hicieran daño y no me extraña. Ella no es como yo o él, no es fuerte, al menos todavía…-le contestó ella mirando al suelo.-Bueno al parecer vosotros os estáis haciendo más fuertes. Eso está bien pero tenéis que intentar no llamar la atención-le dijo dejando su copa y levantándole el rostro- No quiero que te pase nada malo.Justo en ese momento escucharon como la puerta se cerraba de golpe. Niall cogió a Helena en brazos encerrándola en el armario para que no la vieran si entraba. Esperó 5 minutos y al ver que nadie entraba, la sacó y la sentó en una silla. Esta vez fue más cauteloso y cerró la puerta del despacho con llave.-Lo siento de nuevo, no he debido ser tan brusco. Seguro que te he vuelto a hacer daño.-No pasa nada, sólo intentas protegerme. Pero, ¿por qué? No entiendo porque me proteges. Aunque sea por la misión, sigo sin entenderlo.- cuando ella le preguntó esto, él cogió una silla y se sentó a su lado.-Verás. No he conocido a nadie más valiente que tú. Te enfrentas a cualquiera y no tienes una fuerza asombrosa ni puedes resistir fácilmente,- ella asintió.- pero aún así sigues luchando con todas tus fuerzas. A la vista está que es duro, sólo hace falta mirar todas tus heridas.- mientras decía esto acariciaba con su mano todo el cuerpo de la joven hasta llegar a su rostro y detenerse en cada una de las heridas. Esto hizo que ella se estremeciera.- Además intentas salvar a todo el que puedes, sin importarte si mueres en el intento.-Pero me tratas como a una igual, incluso mejor. Eso no es normal viniendo de un nazi. A veces pienso que es verdad lo que les dices al resto de tus compañeros, pero luego cuando hablo contigo sólo veo sinceridad y compasión. No me gusta que sientan compasión por mí, por muy mal que esté.-Ya sé que no es normal, pero yo soy diferente. He visto demasiado y he visto como mucha gente sufría y yo no puedo aguantar eso más. No siento compasión por ti. Lo que siento por ti es admiración. Te admiro.Después de eso solo hay silencio. La joven no sabe qué decir, y eso es muy raro en ella. Siempre tiene una respuesta para algo, pero no para ese “Te admiro” del rubio de ojos azules. Se sumerge en sus ojos y no articula palabra mientras lo mira fijamente. ¿Cómo que la admira? ¿Por qué? ¿Qué ha hecho ella? El chico le coge de la mano y también fija su mirada en ella. Se quedan así unos minutos sin hablar y sin apartar la mirada, cogidos de las manos. Ella simplemente está en shock, él está disfrutando del momento. Entonces, Helena aparta su mirada y suelta las manos del oficial.-¿Por qué es amigo entonces del idiota?- él lo mira extrañado preguntándole quién.- El teniente Stiglitz. Es un cabrón, es un hijo de puta. Sólo sabe tratar mal a los demás. Y encima ahora que tiene a su perrito faldero, la chica Müller, pues peor. Sinceramente, teniente Hoffman, creo que no deberías haber confiado en el señor Müller.-No me llames teniente Hoffman. Llámame por mi nombre, Niall. Me gustaría oír como tus labios articulan mi nombre.- ella se sonroja ligeramente.- Soy amigo del idiota porque llevamos juntos desde muy pequeños, y en realidad no es tan idiota. Creo que sólo tiene miedo.-¿Miedo de qué, teniente…-él la mira para que no le llame así.- Niall?-Miedo de que puedan matarlo a él, nuestros superiores. Nosotros también estamos en constante peligro aunque no lo parezca. Piensa que nosotros entramos en los campos siendo críos. Él tenía 16 años y yo 17. Ya han pasado 3 años desde aquello. Él siempre tiene miedo, aunque parezca que no. Por eso precisamente tiene tanto interés en ti. Eres una chica que no se rinde fácilmente, y si acaba contigo tendrá asegurado todo. Pero yo no dejaré que acabe contigo. ¿Acaso no ves cómo huye siempre que yo aparezco defendiéndote?- ella asiente.- Pues ya está. Y esa chica, me parece que no es su perrito faldero. Y sé que puedo confiar en el chico, sino ya le dije que yo mismo le arrancaba los huevos y le rajaba la cabeza.- Helena ríe por lo bajo.- Ríete sin miedo, me gusta verte reír. Cuando te veo reír con tu hermano y con el chico Milch, siento que no lo ves todo perdido como dices.-Bueno, llevamos mucho tiempo aquí, debería irme ya, sino empezarán a sospechar.- él la detiene levemente.- No puedes curarme las heridas esta vez. Se supone que o me has dado una paliza o me has utilizado sexualmente como todos quieren con nosotras.-él sonríe.- Además, igual que tú no quieres que me pase nada a mí, yo tampoco quiero que te pase nada a ti. No lo permitiré.- ella lo abraza y él le devuelve el abrazo haciéndola sentir más viva que nunca. Se separan y se quedan a escasos milímetros. Ella le da un beso en la mejilla y lo vuelve a abrazar. Se quedan abrazados un buen rato. Helena piensa que ha hecho muy buenos vínculos con este chico. Siente que ya no podría sobrevivir sin él y que se ha convertido en una persona muy importante para ella allí dentro. Pero sigue pensando que es un nazi, y nada de eso puede ser verdad. Se separan.-Antes de irte, come un poco. Te ayudará por lo menos a reponer fuerzas.- le ofrece la comida y ella acepta.- Parece que empiezas a confiar en mí. Ya era hora ¿no?- ella le sonríe. Acaba de comerse la fruta y beberse la leche que el teniente le ha puesto y se despide de él.-Volveremos a vernos señorita Penz. Tendré que rescatarla otra vez, eres demasiado rebelde. Estaré rondándote.- le sonríe y cambia su expresión cuando va a abrir la puerta. Le baja un poco el traje para parezca que de verdad ha estado abusando de ella. Ahora su cara es seria.- Ahora vete.- ella asiente y sale corriendo en busca de sus compañeros.
Audición Aceptada
Bueno, los capítulos a decir verdad estuvieron muy buenos, pero tuviste alguna fallas con las tildes, ademas, te aconsejo que separes los diálogos.
Invitado
Invitado
No sé donde tuve fallos con las tildes, ya que yo los hago en el word y no me corrigió nada jaajajaaja Pero bueno, dime y ya sé para la próxima :) Y lo de la separación fue al meterlo aquí, porque en el word lo tengo separado, idk :Spaularamirez escribió:katiejones escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre: Ellen Katherine Jones♡Apodo: Elly o Kate♡Representante: Willa Holland♡Edad: 21♡D. Psicológica: Ellen Katherine Jones era aparentemente una modelo más del gremio, una chica sin sentimientos, que utilizaba a todo el mundo para lo que ella quería. Sin embargo, eso era mentira. Es cierto que ella era directa y seca cuando estaba enfadada, pero cuando quería algo lo conseguía, no importaba si no era "lo adecuado", simplemente ella luchaba por eso.Aunque de carácter fuerte, ya que si estaba enfadada podía llevarse a todo el que tuviera por delante, era una chica sonriente a la que le encantaba gastar bromas. Decía que eso era lo que le daba chispa a su vida y por eso, era odiada por muchas, simplemente por ser diferente. No tenía miedo a mostrar sus sentimientos ni a reprimirlos y esto fue lo que le llevó a enamorarse de uno de sus empleados. Cuando despidieron a este chico por la relación amorosa que mantenían, se le rompió el corazón y más aún cuando no lo volvió a ver años después. Dejó de ser tan risueña como antes y su trabajo ya no merecía la pena sino lo tenía a él a su lado.♡Pareja: Niall Horan♡¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Me encantó la sinopsis. Tenía una idea parecido en mente pero nunca terminaba de forjar la idea y ustedes lo hicieron. Además me encantó el rol de la modelo, me parece un amor tan imposible que tengo que ser capaz de llevarlo a cabo. Además, mi representante en la vida real a parte de ser actriz, es modelo (lo sé, es preciosa). Además me hizo mucha ilusión ver mi user en las descripciones de los roles por lo que es un factor extra que me ayudó a audicionar. Los imposibles no existen, tan sólo hay que intentarlo con todas tus fuerzas.♡Relato de tu autoría:
Tarde. Siempre tarde. Oigo la lluvia repiqueteando sobre las ventanas. Cojo un paraguas y salgo corriendo de mi piso. Las gotas caen cada vez más fuertemente y mojan mi pelo y mi piel a pesar de que llevo el paraguas. Encima de tarde, llego impresentable a esa conferencia, probablemente una de las más importantes. Cruzo con el semáforo en rojo y oigo como un coche pita, frenando bruscamente para no atropellarme. Me sobresalto y se me cae la carpeta, mojando gran parte de mis notas. Tarde y torpe. Suerte que vivo sólo a 5 minutos del conservatorio. Cuando llego ya no hay nadie fuera, así que llamo a la puerta interrumpiendo así al chico que estaba hablando. Era un chico no mucho más mayor que yo, de penetrantes ojos azules y pelo rubio.-¿Aún se puede entrar?- digo avergonzada.-Claro.- me sonríe ampliamente.- Mejor tarde que nunca, ¿no crees?- asiento y busco un sitio para sentarme.Examino la sala pero no encuentro ningún sitio. El joven rubio no deja de mirarme y yo me pongo cada vez más nerviosa, haciendo que todos mis papeles mojados caigan al suelo y causando que todas las miradas se posen en mí. Muerta de vergüenza, encuentro el sitio rápidamente, el centro de la primera fila. Justo, para llamar más la atención. Voy corriendo hacia allí cuando el chico se me acerca sonriendo y me susurra que me tranquilice. Voy dejando un charco de agua a mí alrededor por culpa de la lluvia y empiezo a tomar notas en mis papeles mojados. Pasan 45 minutos y termina la conferencia. Perfecto, de una conferencia de dos horas tan importante, sólo he estado 45 minutos. Estoy a punto de irme pero noto como me miran, me giro y veo que es el mismo joven. Decido acercarme a preguntarle todo acerca de la conferencia, parece amable así que no pierdo nada por ir hasta allí. Camino torpemente hacia él y sonríe.-Hola.- le digo.-Hola. Soy Niall Horan. Supongo que has venido porque no te has enterado de mucho al llegar tarde, pero no pasa nada.- sonríe.- ¿Cómo te llamas?-Me llamo Helen Jane Hopson. Y… lo siento, no pretendía llegar tarde pero…- suspiro y él me interrumpe.-Encantado Helen.- me da dos besos.- No hace falta que me des explicación. Está todo bien.- vuelve a sonreír. Tiene una sonrisa que me deja atontada y me hace más torpe incluso de lo que soy. Pero no, no puedo pensar en eso, yo tengo novio.- Si quieres te explico con detalle toda la conferencia pero, mejor deberías ir a cambiarte y dejar tus cosas en casa. Estás mojada y podrías coger un resfriado.- dice mientras toca mi pelo. Yo me sonrojo y asiento.- ¿Quieres que te lleve?-No hace falta, vivo tan sólo a 5 minutos de aquí andando. Me las puedo apañar.- él me mira y se ríe.- ¿Qué pasa?-Espero que te las apañes mejor que antes, porque fuera sigue diluviando tu casa sigue estando a la misma distancia.- lo miro un poco molesta.- No te preocupes, no es molesta llevarte. Debes dejar tu violín en casa, sino él también se puede humedecer.- asiento.- ¿Entonces te llevo?-Vale.Caminamos juntos hasta su coche, un Porsche 911 negro. Abro la boca cuando veo ese coche. Él se ríe y me cierra la boca con su mano. Yo miro para todos lados avergonzada y me doy cuenta de que no puedo subirme a ese coche tal y como estoy, se lo estropearía.-Mira, tu coche es demasiado bueno para que yo lo estropee con el barro y el agua que llevo encima.-No te preocupes, no importa. Igual que tengo dinero para pagarlo, tengo dinero para limpiarlo. Así que sube anda.- sonrío y subo.- ¿A dónde quieres que vayamos? ¿Alguna cafetería?- asiento.En seguida llegamos a mi piso y subo corriendo a cambiarme. Cuando llego, me encuentro con mi novio Evan tirado en el sofá. Suspiro y voy a cambiarme y a arreglarme algo el dichoso pelo. En 15 minutos estoy como nueva. Me da pena tener a ese pobre chico esperando en el coche. Estoy a punto de irme cuando mi novio coge mi brazo.-¿A dónde vas pequeña?- me besa y yo me aparto en seguida.- ¿Qué te pasa?-Por tu culpa he llegado a la conferencia y sabías que era importante para mí.- intenta acariciarme la cara pero yo le aparto la mano.- No, Evan, no vas a arreglarlo así esta vez. Me tengo que ir, ya hablaremos.- me da un beso en la mejilla y me voy.Bajo casi corriendo las escaleras y abro el paraguas para llegar hasta el coche. Toco en la ventana y me abre la puerta. Cuando entro está sonando “el invierno” de Vivaldi, una de mis piezas favoritas sin duda. Sonrío y él hace lo mismo.-Vaya cambio. Estás preciosa.- me sonrojo. Lo nota y cambia de tema rápidamente.- ¿Te gusta lo que he puesto? Si no te gusta esta pieza puedo poner algo diferente.- lleva su mano hacia el lector de discos y yo se la paro para que no lo haga. Me dedica una amplia sonrisa- Está bien, entonces lo dejo.-Es una de mis obras favoritas, así que no la cambies por favor. De verdad, nadie de mi círculo de amigos me comprende nunca. También escucho otra clase de música pero no entienden que amo extremadamente la música clásica y bueno, me siento comprendida por ti ahora mismo.- sonrío.Durante todo el camino hablamos de su conferencia y cuando llegamos a la cafetería pedimos dos capuccinos. Parece que este chico me comprende a la perfección y me siento en las nubes cuando estoy con él. Pero no, no y no. Tengo un novio y lo quiero demasiado como para dejarme llevar por la situación.-Entonces, ¿qué opinas de mi conferencia? No he dado muchas de momento, esta es una de las primeras y espero que te haya servido bastante.- me mira nervioso esperando mi respuesta.-¿La verdad?- asiente.- Me ha encantado. Deberías dar conferencias más a menudo. Esta ha sido de todas a las que he ido la que más me ha aportado. Siempre hablan sobre la técnica y su importancia, pero nunca le dan relevancia a la interpretación y si no sientes lo que tocas o lo que haces ¿de qué te sirve toda esa técnica?Después de decirle esto sonrío y él se va acercando lentamente a mí. Noto que mi respiración está agitada y mi corazón se acelera. Ni siquiera encuentro el valor para apartarlo cuando noto que sus labios se posan sobre los míos y noto como la adrenalina sube por todo mi cuerpo. Acaricia mi pelo levemente mientras me besa y yo sólo me dejo llevar, porque la interpretación es lo que importa y no la técnica. Por lo menos es lo que yo pienso y en ese momento no importa si tengo novio o no, sólo que estoy interpretando mis sentimientos de la manera que me hacen sentir y lo único que me llevan a hacer en este momento es besar a este chico, Niall, y quererlo todo lo que pueda. Lo único que importa es la interpretación y no la técnica.
-¿Así que la banda más famosa del planeta actualmente está en la habitación de al lado y no debo alterarme?- le pregunto a Tom incrédula.- Creo que me estás tomando el pelo.-¿Pero no era que no eras ni fan ni nada?- me mira extrañado.-No soy fan pero no me puedes dar esta noticia así de repente.- él asiente.- ¿Y saldrán ellos o nosotros pasaremos a la sala?-Pues nosotros entraremos y nos presentaremos. Después pasarán el resto por turnos y cuando acaben de pasar todos mantendremos una larga conversación con ellos.- asiento. Tom alza un poco la voz para decir que nos vamos a retirar a hablar de negocios y que llamará a cada persona a continuación. Los dos nos levantamos y nos dirigimos hacia allí.Entramos a la sala y no veo absolutamente nada. Todo está oscuro y no entiendo por qué. No me gusta esta situación, me entra claustrofobia al estar en un sitio que no conozco a oscuras. Tom me guía y me ayuda a sentarme. Una vez estamos los dos sentados se encienden todas las luces y aparecen los cinco chicos. Nunca me imaginé que fueran tan hermosos. Sus facciones encajan perfectamente, haciéndolos parecer dioses. Sacudo la cabeza levemente. ¿Pero qué estoy diciendo? Parece que el chico rubio se percata, ya que veo que me mira y se está riendo. Eso realmente me pone furiosa. Tom se levanta y yo imito a mi jefe.-Hola, estamos encantados de conocerles. Es un gran placer poder trabajar juntos.- Tom siempre tan amable, serio pero amable. Yo simplemente me dedico a estar a su lado, saludándolos a todos.- Mi nombre es Tom, Tom Anderson.- me mira de reojo para que me presente después de que él le tiende la mano a cada uno de ellos.-Mi nombre es Helen, Helen Díaz.- voy a darle la mano al primero de los chicos, el moreno pero él me da dos besos. Todos hacen lo mismo y me dicen sus nombres, notan que yo no los conozco mucho. Ellos son Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. Este último no deja de mirarme y me pone nerviosa.Van pasando todos los empleados. Las reacciones son prácticamente las mismas que cuando Tom anunció que íbamos a trabajar con ellos. Ellos solo gastan bromas y se ríen, mientras que yo no quito mi cara seria. A pesar de que algunas cosas sí tienen gracia, sigo estando en temas laborales. El rubio se acerca a mí y me dice al oído.-Quita esa cara mujer, puedes sonreír que no te va a pasar nada.- y me sonríe. Yo no soporto que me digan lo que debo hacer y lo fulmino con la mirada.-Mira Niall, tenemos que trabajar juntos pero yo en el trabajo soy seria. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer. No sabes cómo soy fuera, pero a pesar de todo, sigo en el trabajo. ¿Lo entiendes?-Sólo era una broma. Pero si vamos a pasar tanto tiempo, debemos llevarnos bien ¿no crees?- se encoge de hombros y me dedica otra sonrisa mientras se aleja. Quizá si he sido un poco borde y él tenga razón.Tom comienza a hablar sobre todo lo que debemos hacer y yo tomo nota sobre todo atentamente. Los cinco chicos me miran extrañados. No entiendo por qué, pensarán lo mismo que el rubio, que soy una engreída o algo así, aunque ellos no saben nada sobre mí. Oigo como Louis carraspea. Tom lo deja hablar, yo levanto la cabeza para mirarlo.-Perdona, Helen. ¿Cuántos años tienes?- miro a Tom preguntándole si debo contestar. Éste asiente.-Pues tengo 17 años. Este diciembre alcanzaré la mayoría de edad.- respondo amablemente.-Y… ¿por qué te comportas cómo si tuvieras 50?- lo miro enfadada.- No me vayas a gritar ni nada por el estilo, por favor señorita.- todos ríen y yo me levanto indignada.-Bueno, ya estoy harta. ¿Voy a tener que aguantar estas tonterías constantemente? Yo esto no lo soporto. No me comporto como si tuviera 50. Simplemente estoy en el trabajo. Me gusta mi trabajo al igual que a vosotros el vuestro. Si el vuestro es hacer el loco todo el día y no estar quietos ni un momento, muy bien. Pero yo creo que en mí trabajo debo tener seriedad y enterarme de cada cosa que se diga.- me siento y suspiro.-Bueno, pero debemos llevarnos bien y nosotros no podemos estarnos quietos.- responde Harry.-Pues si queréis que nos llevemos bien, dejaros de tonterías y concentraros porque yo voy a lo que voy. No soy una más de vuestras fans que os adoran por cada cosa que hacéis, ¿entendéis? Tampoco soy la típica chica de 17 años que por un chico guapo lo da todo y se derrite en seguida.- Tom me mira con los ojos como platos.-¿Entonces somos guapos?- dice Zayn alzando las cejas.-Dios, éstas son las tonterías que no aguanto ¿vale? Yo querría llevarme bien con vosotros, voy a pasar mucho tiempo a vuestro lado y me gustaría que fuera agradable.- miro hacia el suelo frustrada.-Vamos a hacer una cosa ¿vale?- me dice Liam.- Tú no serás tan rígida ni nosotros tan cafres. Me parece un trato justo, ¿verdad chicos?- los mira a todos.-Vale.- dicen ellos un poco a regañadientes.-Bueno, un chico sensato entre la banda. Me alegro, contigo en un principio creo que sí me llevaré bien.- Liam me sonríe. Parece un buen chico, espero que el resto acaben comportándose como él. De repente me doy cuenta de que Tom estaba delante de todo esto y me dijo que fuera amable con los chicos.- Señor Anderson, lo siento mucho. No pretendía ser maleducada, sólo me han sacado un poco de quicio.-No pasa nada, Helen. Llámame Tom, te lo repito.- sonríe.- Está bien que les des un poco de caña, por eso precisamente te elegí a ti para que estuvieras junto a ellos.- suspiro aliviada.- Sé que ella es pequeña que todos vosotros, pero estáis bajo sus órdenes cuando yo no esté ¿de acuerdo?- ellos asienten.-No hay problema, Tom. Me gustan las chicas con carácter, son mucho más interesantes que el resto del género femenino.- después de decirle esto a Tom, Niall me mira con su media sonrisa. Yo noto como me pongo colorada pero en seguida lo controlo, no puede manejarme con su cara bonita, nadie puede manejarme.Ellos se retiran y yo me quedo con mi jefe. Oigo como ellos hablan mientras se van y todos acosan al rubito. Cosas como “¿Te ha gustado esta chica?”, “Por fin te fijas en una irlandés”, “Anda, si nos ha salido gallito con la chica el enano este”. Oigo como todos se ríen y yo internamente también lo hago. Realmente creo que todos me caerán bien, sólo hay que apretarles un poco las tuercas.
-Dios lo siento, te he hecho daño. Creo que me metí demasiado en mi papel-se disculpó el rubio.-Lo cierto es que me duele el brazo pero no importa, gracias-le contesto ella pero él le cogió el brazo y vio la marca que había dejado.-¿Lo ves? Te he herido, ¿qué ha pasado?-preguntó él buscando en su mini bar algo de whisky.-No lo sé. Iban a llevar a Tally, la chica nueva y al parecer Zayn no quiso que le hicieran daño y no me extraña. Ella no es como yo o él, no es fuerte, al menos todavía…-le contestó ella mirando al suelo.-Bueno al parecer vosotros os estáis haciendo más fuertes. Eso está bien pero tenéis que intentar no llamar la atención-le dijo dejando su copa y levantándole el rostro- No quiero que te pase nada malo.Justo en ese momento escucharon como la puerta se cerraba de golpe. Niall cogió a Helena en brazos encerrándola en el armario para que no la vieran si entraba. Esperó 5 minutos y al ver que nadie entraba, la sacó y la sentó en una silla. Esta vez fue más cauteloso y cerró la puerta del despacho con llave.-Lo siento de nuevo, no he debido ser tan brusco. Seguro que te he vuelto a hacer daño.-No pasa nada, sólo intentas protegerme. Pero, ¿por qué? No entiendo porque me proteges. Aunque sea por la misión, sigo sin entenderlo.- cuando ella le preguntó esto, él cogió una silla y se sentó a su lado.-Verás. No he conocido a nadie más valiente que tú. Te enfrentas a cualquiera y no tienes una fuerza asombrosa ni puedes resistir fácilmente,- ella asintió.- pero aún así sigues luchando con todas tus fuerzas. A la vista está que es duro, sólo hace falta mirar todas tus heridas.- mientras decía esto acariciaba con su mano todo el cuerpo de la joven hasta llegar a su rostro y detenerse en cada una de las heridas. Esto hizo que ella se estremeciera.- Además intentas salvar a todo el que puedes, sin importarte si mueres en el intento.-Pero me tratas como a una igual, incluso mejor. Eso no es normal viniendo de un nazi. A veces pienso que es verdad lo que les dices al resto de tus compañeros, pero luego cuando hablo contigo sólo veo sinceridad y compasión. No me gusta que sientan compasión por mí, por muy mal que esté.-Ya sé que no es normal, pero yo soy diferente. He visto demasiado y he visto como mucha gente sufría y yo no puedo aguantar eso más. No siento compasión por ti. Lo que siento por ti es admiración. Te admiro.Después de eso solo hay silencio. La joven no sabe qué decir, y eso es muy raro en ella. Siempre tiene una respuesta para algo, pero no para ese “Te admiro” del rubio de ojos azules. Se sumerge en sus ojos y no articula palabra mientras lo mira fijamente. ¿Cómo que la admira? ¿Por qué? ¿Qué ha hecho ella? El chico le coge de la mano y también fija su mirada en ella. Se quedan así unos minutos sin hablar y sin apartar la mirada, cogidos de las manos. Ella simplemente está en shock, él está disfrutando del momento. Entonces, Helena aparta su mirada y suelta las manos del oficial.-¿Por qué es amigo entonces del idiota?- él lo mira extrañado preguntándole quién.- El teniente Stiglitz. Es un cabrón, es un hijo de puta. Sólo sabe tratar mal a los demás. Y encima ahora que tiene a su perrito faldero, la chica Müller, pues peor. Sinceramente, teniente Hoffman, creo que no deberías haber confiado en el señor Müller.-No me llames teniente Hoffman. Llámame por mi nombre, Niall. Me gustaría oír como tus labios articulan mi nombre.- ella se sonroja ligeramente.- Soy amigo del idiota porque llevamos juntos desde muy pequeños, y en realidad no es tan idiota. Creo que sólo tiene miedo.-¿Miedo de qué, teniente…-él la mira para que no le llame así.- Niall?-Miedo de que puedan matarlo a él, nuestros superiores. Nosotros también estamos en constante peligro aunque no lo parezca. Piensa que nosotros entramos en los campos siendo críos. Él tenía 16 años y yo 17. Ya han pasado 3 años desde aquello. Él siempre tiene miedo, aunque parezca que no. Por eso precisamente tiene tanto interés en ti. Eres una chica que no se rinde fácilmente, y si acaba contigo tendrá asegurado todo. Pero yo no dejaré que acabe contigo. ¿Acaso no ves cómo huye siempre que yo aparezco defendiéndote?- ella asiente.- Pues ya está. Y esa chica, me parece que no es su perrito faldero. Y sé que puedo confiar en el chico, sino ya le dije que yo mismo le arrancaba los huevos y le rajaba la cabeza.- Helena ríe por lo bajo.- Ríete sin miedo, me gusta verte reír. Cuando te veo reír con tu hermano y con el chico Milch, siento que no lo ves todo perdido como dices.-Bueno, llevamos mucho tiempo aquí, debería irme ya, sino empezarán a sospechar.- él la detiene levemente.- No puedes curarme las heridas esta vez. Se supone que o me has dado una paliza o me has utilizado sexualmente como todos quieren con nosotras.-él sonríe.- Además, igual que tú no quieres que me pase nada a mí, yo tampoco quiero que te pase nada a ti. No lo permitiré.- ella lo abraza y él le devuelve el abrazo haciéndola sentir más viva que nunca. Se separan y se quedan a escasos milímetros. Ella le da un beso en la mejilla y lo vuelve a abrazar. Se quedan abrazados un buen rato. Helena piensa que ha hecho muy buenos vínculos con este chico. Siente que ya no podría sobrevivir sin él y que se ha convertido en una persona muy importante para ella allí dentro. Pero sigue pensando que es un nazi, y nada de eso puede ser verdad. Se separan.-Antes de irte, come un poco. Te ayudará por lo menos a reponer fuerzas.- le ofrece la comida y ella acepta.- Parece que empiezas a confiar en mí. Ya era hora ¿no?- ella le sonríe. Acaba de comerse la fruta y beberse la leche que el teniente le ha puesto y se despide de él.-Volveremos a vernos señorita Penz. Tendré que rescatarla otra vez, eres demasiado rebelde. Estaré rondándote.- le sonríe y cambia su expresión cuando va a abrir la puerta. Le baja un poco el traje para parezca que de verdad ha estado abusando de ella. Ahora su cara es seria.- Ahora vete.- ella asiente y sale corriendo en busca de sus compañeros.Audición AceptadaBueno, los capítulos a decir verdad estuvieron muy buenos, pero tuviste alguna fallas con las tildes, ademas, te aconsejo que separes los diálogos.
.wonderwall.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11