O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
True love never dies | nc | a. abiertas. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
True love never dies | nc | a. abiertas. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
True love never dies | nc | a. abiertas. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
True love never dies | nc | a. abiertas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
True love never dies | nc | a. abiertas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
True love never dies | nc | a. abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
True love never dies | nc | a. abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
True love never dies | nc | a. abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
True love never dies | nc | a. abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True love never dies | nc | a. abiertas.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por happy drug. Vie 15 Nov 2013, 9:32 pm


Un amor prohibido que fue separado

True love never dies


‘’Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido’’ –Mario Benedetti.

Nuestro amor era algo imposible, un sentimiento el cual me era prohibido sentir.  ¿Por qué tener que fingir odiarnos y en la noche salir a escondidas? Recuerdo amarte en silencio, provocando ausencias e inventando distancias; desde ese día que te vi te amé por completo, con muy pocas acciones y escasas palabras… porque no importaba que, yo quería amarte de esta forma, como tú me amabas.
Pero algún día todo tiene que terminar, nuestra relación no iba bien, no así. Las frecuentes peleas familiares, los problemas que causaste, los pleitos que tuvimos. Lo admito, no era romántico, pero tampoco podía decir que no resultara excitante.
Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi, desde la última vez que bese tus delicados y suaves labios, desde que roce mis manos con las tuyas entrelazando nuestro dedos...
Dudo que me recuerdes, dudo que algún pequeño recuerdo vague por tu mente. Pero yo sé quién eres, te recuerdo perfectamente, sé que fuiste mi amor prohibido…
Ahora sin más estas justo en frente de mí, con tu encantadora sonrisa la cual por un momento olvidaba, y ese brillo tan peculiar en tus ojos que alguna vez me enamoro…
Tu indiferencia al saludarme me hace creer que has eliminado cualquier rastro de emociones o momentos que algún día compartimos ¿Qué acaso no recuerdas aquellos besos, caricias, y el vago sentimiento llamado amor?
Después de varios años ya, comprendo que tus besos jamás han de ser míos; comprendo que en tus ojos no me he de volver a ver jamás; pero yo aún te amo, y en vez de amarte menos, te quiero mucho más…
 ***
–No quiero sentirme enamorada, me prometí a mí misma que no sentiría eso. Pero llegas tú, a arruinarme todo esto, y me haces sentir cosas, cosas que  –resoplo la castaña, mientras pasaba sus manos a la cabeza y de un acto frustrante tomaba pequeños mechones de pelo jalando de ellos–… Yo me prometí no sentir, traté de no sentirlo, pero… fue imposible. –Dijo por último, haciéndose presentes algunas lágrimas saladas que seguían su rumbo bajando por la ruborizada mejilla de la castaña.
***

Deja de pensar que quiero yo, que quiere el, que quieren tus papas. ¿Que quieres tu? –exclamo el joven mientras alzaba su brazos al aire–.
***
Yo lo amo –sollozo la pequeña  rubia...
–No, tienes 16 años, no sabes lo que es el amor –refunfuño su madre, dando por terminada la discusión–.


Rules

• Respeto entre escritoras y lectoras.
• Compromiso y responsabilidad, si la iniciamos la terminamos.
• Se sabe que todas tenemos vida fuera del foro, es por eso tendrán cinco días para subir capitulo.
• Cuatro faltas y estas fuera.
• Buena ortografía, si no la tienes por favor de escribir tu capitulo en Word.
• La redacción es esencial.
• El capítulo será escrito con guion, mínimo tres hojas de Word, en color blanco, font verdana y size del foro.
• No queremos chicas audicionando que no sepan perder. Estas audiciones serán justas y elegiremos a las chicas según la audición que dejaron.
• Divertirse es obligatorio.
• Si leíste todo esto quiero un gif de Coldplay junto a mi frase favorita y, por supuesto, el nombre de la novela; ‘’True love never dies’’.


Roles

Por quienes no ir:
Roles libres:

Ficha


La audición será algo súper facilísimo, solo es caso de poner dos imágenes tamaño icon de tu representante. Debajo de esto poner:

Nombre:
Apodo:
Representante:
Edad:
D. Psicológica:
Pareja:
¿Por qué quieres estar en la colectiva?:
Relato de tu autoría:
Pueden utilizar codes...

¡Hola!

Hola a todas, somo Paula y Effy con esta grandiosa idea. La idea fue hecha por mi querida socia Paulis, por supuesto que al decirme su idea yo me imagine un poco a la trama del ''diario de una pasion''. Igual, esperamos que les guste mucho la idea tanto como a nosotras y audicionen... True love never dies | nc | a. abiertas. 1857533193
Se que la presentacion se ve horrible, but con mi computadora de shit no se pueden hacer maravillas, esperamos sus audiciones, bai.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por happy drug. Vie 15 Nov 2013, 9:36 pm

Ignoren el center de la sinopsis :'c.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 9:39 pm

¡Oh shit! ¿abriste las audiciones sin mi? True love never dies | nc | a. abiertas. 917567405 ahquemejormecallo
Bitches ¡audicionen!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por happy drug. Vie 15 Nov 2013, 9:41 pm

Perdon True love never dies | nc | a. abiertas. 1926951358  pensaba enviarte un emepe bc mañana no podia abrirlas ya que estare muy ocupada...
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 9:42 pm

EUEDES escribió:Perdon True love never dies | nc | a. abiertas. 1926951358  pensaba enviarte un emepe bc mañana no podia abrirlas ya que estare muy ocupada...
Dont worry Effy, mandame el codigo para aceptar audicione plz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 10:22 pm

True love never dies | nc | a. abiertas. 1857533193 True love never dies | nc | a. abiertas. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por carlota malik Sáb 16 Nov 2013, 1:09 am

Dios True love never dies | nc | a. abiertas. 1857533193  Soy Charlie,o como me llama Effy Charls ¬¬ JAJAJA
Tengo que decir que amo todas muestras ideas,y que,esta no es la excepcion,aun no se por quien audicionar,ya que todos los personajes son per-fect
Bueeeno tal vez en un rato suba mi ficha o esta tarde,idk.

Idk:
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por carlota malik Sáb 16 Nov 2013, 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlotte Mcfly

Nombre:Charlotte Broken Mclfy
Apodo:Charlie o Charls
Representante:Astrid Berges-Frisbey
Edad:19 años
D. Psicológica:Es una buena persona.Es fiel y defiende lo suyo hasta la muerte. Con las personas que no conoce puede ser algo distante, hasta que entra en confianza. Es detallista y esas pequeñas cosas que caracterizan a la gente son las que ella ve a la hora de elegir un buen amigo. Solo se fija en los detalles que la gente guarda en secreto. Necesita una prueba para poder fiarse de alguien. Algo que demuestre que esta persona no la defraudará. Ella nunca falta a su palabra, por lo que no quiere que los demás no cumplan con la suya. Sus promesas son duraderas y verdaderas.
Es amable. Siempre tratando de buscar las mejores palabras, las más sutiles para no ser brusca con aquel que necesita una respuesta obvia. La mayor parte del tiempo, no es una persona paciente. Excepto esos días en los que se encuentra especialmente de buen humor, pero luego de eso, quizá no es la mejor dando consejos. Las pocas veces que lo hace, son de corazón y resultan efectivos. Eso sí, no es buena escuchando.
Necia ante la ayuda de los demás. Trata de hacer todo por sí sola, aunque necesite verdaderamente la ayuda de alguien.
Aunque se muestra muy valiente frente a los demás, como una chica segura de sí misma con una gran fuerza interna, en el fondo de su ser entierra muchas inseguridades. Las opiniones ajenas son algo que le afecta, aunque así no lo quiera. Trata de ser oído sordo ante las críticas, pero le es casi imposible. Nunca dejará que la vean afectada por ello, o siquiera llorar. No obstante, llora en silencio, escondida de la realidad en caso de necesitarlo.En cuanto a situaciones amorosas, ella es capaz de entregar todo su amor. Es celosa, aunque quiera ocultarlo o negarlo, es notorio. Siempre fue creyente a la frase “Los opuestos se atraen”.

Pareja:Harry Styles
¿Por qué quieres estar en la colectiva?:La parte facil,esque amo la idea y tengo un poco planeado ya la historia de mis personajes.La parte complicada esque nunca conocere a los chicos en persona,ni siquiera estare en la misma habitacion que ellos.Las novelas son mi unica oportunidad de estar junto a ellos..

Capitulo hecho por mi:
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por happy drug. Sáb 16 Nov 2013, 6:31 am

carlota malik escribió:Dios True love never dies | nc | a. abiertas. 1857533193  Soy Charlie,o como me llama Effy Charls ¬¬ JAJAJA
Tengo que decir que amo todas muestras ideas,y que,esta no es la excepcion,aun no se por quien audicionar,ya que todos los personajes son per-fect
Bueeeno tal vez en un rato suba mi ficha o esta tarde,idk.

Idk:
Holú Charls<3. Me alegra que decidieras audicionar, srsly. Deo meo True love never dies | nc | a. abiertas. 4098373783  tu firma es perfección, la mejor pareja, elounor, rlz.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por mariistyles Sáb 16 Nov 2013, 7:33 am

holiii yei abriste el tema ya lo estaba esperando obvio que participare ire por mi hazza mas tarde te dejo mi ficha por ue ahora estoy desde mi tablet adoro la historia que pusiste es muy linda hermosa, besos y espera mi fichaaaa.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por happy drug. Sáb 16 Nov 2013, 9:16 am

True love never dies | nc | a. abiertas. 1857533193
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por happy drug. Sáb 16 Nov 2013, 10:31 am

e.e creo que a nadie más le gusto, idk. Le dije a Paulis que no audicionarian bc me odian (? Ahque.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por mariistyles Sáb 16 Nov 2013, 10:36 am

como que knadie audicionaria esta re perfect la nove  yo ya te dije que subire mi ficha luegito ya que sigooo en mi tablet y mis papas no etsan y tengo que cuidar a mi hermano
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por carlota malik Sáb 16 Nov 2013, 10:46 am

Effy que no te vuelva a escuchar eso ehhh.
Yo me enamore de la idea,estoy por casarme con ella JAJAJAJA
Bueeeno ¡Audicionen! Oye Effy ¿Mi ficha esta aceptada no?
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por happy drug. Sáb 16 Nov 2013, 10:52 am

Charls sabes que tu ficha es aceptadisima, but Paulis me dijo que ella quiere aceptar fichas so... Idk, espera a que se conecte True love never dies | nc | a. abiertas. 1857533193
Bien, vamos a tener aquí una boda, Charls, ¿aceptas a esta idea como tu legítimo esposo?
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.