Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True love never dies | nc | a. abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
True love never dies | nc | a. abiertas.
Un amor prohibido que fue separado
True love never dies
‘’Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido’’ –Mario Benedetti.
Nuestro amor era algo imposible, un sentimiento el cual me era prohibido sentir. ¿Por qué tener que fingir odiarnos y en la noche salir a escondidas? Recuerdo amarte en silencio, provocando ausencias e inventando distancias; desde ese día que te vi te amé por completo, con muy pocas acciones y escasas palabras… porque no importaba que, yo quería amarte de esta forma, como tú me amabas.
Pero algún día todo tiene que terminar, nuestra relación no iba bien, no así. Las frecuentes peleas familiares, los problemas que causaste, los pleitos que tuvimos. Lo admito, no era romántico, pero tampoco podía decir que no resultara excitante.
Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi, desde la última vez que bese tus delicados y suaves labios, desde que roce mis manos con las tuyas entrelazando nuestro dedos...
Dudo que me recuerdes, dudo que algún pequeño recuerdo vague por tu mente. Pero yo sé quién eres, te recuerdo perfectamente, sé que fuiste mi amor prohibido…
Ahora sin más estas justo en frente de mí, con tu encantadora sonrisa la cual por un momento olvidaba, y ese brillo tan peculiar en tus ojos que alguna vez me enamoro…
Tu indiferencia al saludarme me hace creer que has eliminado cualquier rastro de emociones o momentos que algún día compartimos ¿Qué acaso no recuerdas aquellos besos, caricias, y el vago sentimiento llamado amor?
Después de varios años ya, comprendo que tus besos jamás han de ser míos; comprendo que en tus ojos no me he de volver a ver jamás; pero yo aún te amo, y en vez de amarte menos, te quiero mucho más…
–No quiero sentirme enamorada, me prometí a mí misma que no sentiría eso. Pero llegas tú, a arruinarme todo esto, y me haces sentir cosas, cosas que –resoplo la castaña, mientras pasaba sus manos a la cabeza y de un acto frustrante tomaba pequeños mechones de pelo jalando de ellos–… Yo me prometí no sentir, traté de no sentirlo, pero… fue imposible. –Dijo por último, haciéndose presentes algunas lágrimas saladas que seguían su rumbo bajando por la ruborizada mejilla de la castaña.
–Deja de pensar que quiero yo, que quiere el, que quieren tus papas. ¿Que quieres tu? –exclamo el joven mientras alzaba su brazos al aire–.
–No, tienes 16 años, no sabes lo que es el amor –refunfuño su madre, dando por terminada la discusión–.
–Yo lo amo –sollozo la pequeña rubia–...–No, tienes 16 años, no sabes lo que es el amor –refunfuño su madre, dando por terminada la discusión–.
Rules
• Respeto entre escritoras y lectoras.
• Compromiso y responsabilidad, si la iniciamos la terminamos.
• Se sabe que todas tenemos vida fuera del foro, es por eso tendrán cinco días para subir capitulo.
• Cuatro faltas y estas fuera.
• Buena ortografía, si no la tienes por favor de escribir tu capitulo en Word.
• La redacción es esencial.
• El capítulo será escrito con guion, mínimo tres hojas de Word, en color blanco, font verdana y size del foro.
• No queremos chicas audicionando que no sepan perder. Estas audiciones serán justas y elegiremos a las chicas según la audición que dejaron.
• Divertirse es obligatorio.
• Si leíste todo esto quiero un gif de Coldplay junto a mi frase favorita y, por supuesto, el nombre de la novela; ‘’True love never dies’’.
Roles
- Por quienes no ir:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Liam Payne y Ginger WinterOh, esta pareja está llena de una historia dramática. Ginger, una hermosa chica del sur de Reino Unido, viajo a la hermosa Londres por cosas de familia, visitar a su no tan querido padre para ser más exactos. Un día Ginger, tuvo que, obligada, acompañar a su padre a su trabajo -en donde era dueño- lo que ella nunca espero fue encontrarse con Liam, un joven conserje el cual tenía sueños voladores, imaginación al tope y una caballerosidad inimaginable. El padre de Gin no acepto esta pareja, y la llevo lejos, alejándola de Liam.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Louis Tomlinson y Eleanor CalderEllos eran apenas unos adolescentes cuando se enamoraron perdidamente. A sus cortos dieciséis años ya habían creado su propia historia de amor, según el día que transcurría, una hoja de la historia se escribía… Pasando así el tiempo hasta que la pequeña Charlotte y el apuesto Louis en un acto de amor, con las hormonas algo alborotadas, decidieron perder la virginidad uno a otro.
Por supuesto que el chisme se corrió por todo el pueblo, llegando así hasta los oídos de la madre de Charlotte, la cual enojada separo a los dos jóvenes enamorados dejando así esta historia de amor inconclusa, sin ningún final en ella…
- Roles libres:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn Malik | libreEra una americana en busca de cumplir sus sueños como pintora en Londres. Invitado esperando cumplir su sueño a penas pisara tierra londinense, se dio cuenta que eso no pasaría a lo largo de mucho tiempo. Comenzó a buscar trabajo, y lo encontró en una cafetería muy famosa de Londres, en donde conoció a Zayn, hijo del dueño. El amor floreció al instante, pero el arrogante y elegante padre de Zayn no acepto que su hijo saliera con una simple pintora, por lo que despidió a Invitado de tan famosa cafetería y la denuncio por robo, haciendo así que esta fuera deportada del país.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Niall Horan | libreInvitado una modelo adinerada, se enamoró perdidamente de uno de sus trabajadores. Niall Horan, con tan solo diecisiete años de edad, estaba completamente perdido entre los ojos de Invitado. El amor entre los dos era profundo y sincero, pero para la gran modelo Invitado no era muy buena publicidad salir con un chico como Niall, por lo que su agente lo despidió, y se encargó que este pobre chico no volviera acercarse a Invitado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry Styles | libreEl, hijo de un gran empresario, ella, una simple secretaria. Harry se enamoró perdidamente de esta hermosa joven, pero ella no. Harry, sudo y lucho por su amor, hasta que Invitado quedo rendida a sus pies, pero por desgracia, el egocéntrico padre de Harry no podía creer lo que sucedía ‘’ ¡¿Cómo su hijo iba a salir con una mediocre?! ’’ Des, el padre de Harry, despidió a Invitado dando por terminado la relación que existió en algún momento entre Harry y Invitado. Eliminando cualquier rastro de amor.
LIBRE y Invitado era los mejores amigos, pero ella cometió el más grande error de todos, enamorarse. Ella no quería eso, creía que era mucho para él por lo que decidió irse, sin explicación alguna, solo se fue y desapareció…________________________________________El amor verdadero nunca muere, es por eso estos jóvenes, quizá por acto del destino, se volverán a encontrar después de años. Volviendo a encender aquella chispa de amor que algún día fue fuego que yacía dentro de ellos.
¿Acaso a ellos les seguirá importando la opinión de sus padres? O se permitirán ser felices…
Ficha
La audición será algo súper facilísimo, solo es caso de poner dos imágenes tamaño icon de tu representante. Debajo de esto poner:
♡Nombre:
♡Apodo:
♡Representante:
♡Edad:
♡D. Psicológica:
♡Pareja:
♡¿Por qué quieres estar en la colectiva?:
♡Relato de tu autoría:
Pueden utilizar codes...
¡Hola!
Hola a todas, somo Paula y Effy con esta grandiosa idea. La idea fue hecha por mi querida socia Paulis, por supuesto que al decirme su idea yo me imagine un poco a la trama del ''diario de una pasion''. Igual, esperamos que les guste mucho la idea tanto como a nosotras y audicionen...
Se que la presentacion se ve horrible, but con mi computadora de shit no se pueden hacer maravillas, esperamos sus audiciones, bai.
happy drug.
Re: True love never dies | nc | a. abiertas.
¡Oh shit! ¿abriste las audiciones sin mi? ahquemejormecallo
Bitches ¡audicionen!
Bitches ¡audicionen!
Invitado
Invitado
Perdon pensaba enviarte un emepe bc mañana no podia abrirlas ya que estare muy ocupada...
happy drug.
Dont worry Effy, mandame el codigo para aceptar audicione plzEUEDES escribió:Perdon pensaba enviarte un emepe bc mañana no podia abrirlas ya que estare muy ocupada...
Invitado
Invitado
Dios Soy Charlie,o como me llama Effy Charls ¬¬ JAJAJA
Tengo que decir que amo todas muestras ideas,y que,esta no es la excepcion,aun no se por quien audicionar,ya que todos los personajes son per-fect
Bueeeno tal vez en un rato suba mi ficha o esta tarde,idk.
Tengo que decir que amo todas muestras ideas,y que,esta no es la excepcion,aun no se por quien audicionar,ya que todos los personajes son per-fect
- Idk:
carlota malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlotte Mcfly
♡Nombre:Charlotte Broken Mclfy
♡Apodo:Charlie o Charls
♡Representante:Astrid Berges-Frisbey
♡Edad:19 años
♡D. Psicológica:Es una buena persona.Es fiel y defiende lo suyo hasta la muerte. Con las personas que no conoce puede ser algo distante, hasta que entra en confianza. Es detallista y esas pequeñas cosas que caracterizan a la gente son las que ella ve a la hora de elegir un buen amigo. Solo se fija en los detalles que la gente guarda en secreto. Necesita una prueba para poder fiarse de alguien. Algo que demuestre que esta persona no la defraudará. Ella nunca falta a su palabra, por lo que no quiere que los demás no cumplan con la suya. Sus promesas son duraderas y verdaderas.
Es amable. Siempre tratando de buscar las mejores palabras, las más sutiles para no ser brusca con aquel que necesita una respuesta obvia. La mayor parte del tiempo, no es una persona paciente. Excepto esos días en los que se encuentra especialmente de buen humor, pero luego de eso, quizá no es la mejor dando consejos. Las pocas veces que lo hace, son de corazón y resultan efectivos. Eso sí, no es buena escuchando.
Necia ante la ayuda de los demás. Trata de hacer todo por sí sola, aunque necesite verdaderamente la ayuda de alguien.
Aunque se muestra muy valiente frente a los demás, como una chica segura de sí misma con una gran fuerza interna, en el fondo de su ser entierra muchas inseguridades. Las opiniones ajenas son algo que le afecta, aunque así no lo quiera. Trata de ser oído sordo ante las críticas, pero le es casi imposible. Nunca dejará que la vean afectada por ello, o siquiera llorar. No obstante, llora en silencio, escondida de la realidad en caso de necesitarlo.En cuanto a situaciones amorosas, ella es capaz de entregar todo su amor. Es celosa, aunque quiera ocultarlo o negarlo, es notorio. Siempre fue creyente a la frase “Los opuestos se atraen”.
♡Pareja:Harry Styles
♡¿Por qué quieres estar en la colectiva?:La parte facil,esque amo la idea y tengo un poco planeado ya la historia de mis personajes.La parte complicada esque nunca conocere a los chicos en persona,ni siquiera estare en la misma habitacion que ellos.Las novelas son mi unica oportunidad de estar junto a ellos..
- Capitulo hecho por mi:
- Capitulo 9.
Llevo un largo rato observándoles detrás de la barra, debería haber cerrado a medianoche, pero no quiero interponerme entre cupido y ellos.
La chica lleva una americana de cuero y parece que hace tiempo que no sabe lo que dice, seguramente sea la niña de los ojos bonitos de su padre, sonrío al pensar que le harían sus padres si la vieran ahora. ¿Y él? Él tiene la típica sonrisa de colgao cuando conoces a una chica, tiene los ojos rojos y la mirada perdida, estoy segura que se ha tomado algo,probablemente sea cocaína, creo que no voy a venderle más alcohol,ya va demasiado perjudicado. He empezado a contar sus besos, creo que llevan más de 100, me reconforta ver parejas como estas y no ha viejos marineros borrachos rondando la cafeteria, y eso que solo llevo un par de horas observándoles mientras limpio los vasos..
Dejo uno de los vasos,en el fregadero mientras continuo mirandolos.
Oigo la campañilla de la puerta de la cafeteria,dar la bienvenida a un nuevo cliente y mi sonrisa desaparece,al ver al chico que acaba de entrar.
-Esta cerrado-mascullo cogiendo otro vaso
-¿En serio?-su voz es burlona y tranquila,y estoy segura que esta señalando a la pareja que hace rato observo.
-Vete Malik-contesto haciendole frente,y esque esos ojos miel que un dia me enamoraron siguen alli.
Sonrie torcidamente y yo noto como mi corazon deja de latir.
Tal vez siga enamorada de el,tal vez mienta cuando les digo a las chicas que le odio.Bajo la mirada cuando noto mis piernas temblar.
-Por favor...-susurro avergonzada
-Creo que tomare...¿Vodka? ¡Si,Vodka!-exclama mientras mira la barra de las bebidas,no le a dado importancia a mi comentario,algo que no me sorpende.
Cojo la botella y la abro,dejando que la fuerte fragancia de esa bebida alcoholica se junte con la de la cafeteria.
-Aqui tienes-susurro dejando el vaso frente a el,Zayn me sonrie amablemente y bebe el liquido hasta que,este,desaparece.
-Venia a...-susurra mirando el vaso vacio-A..¿Disculparme?
A parecido mas una pregunta que una afirmacion
-¿Disculparte?-repito sirviendole mas Vodka
-Si...Disculparme..Por los chicos,no me parecio bien lo que hizieron-susurra,seguramente el esta tan sorprendido como yo.
-Conmigo no te tienes que disculpar,ademas,si son tan valientes como dicen,se disculparan a la cara,con las chicas..-contesto,levantando mi tono de voz y puedo ver como la chica de la americana de cuero,me mira intentando descubrir que ocurre.
-Yo...Se comportaron mal..Y..solo...Solo diles eso ¿Entendido?-levanta la vista y mira mis ojos azules,yo asiento.
Su cabello esta negro y juraria que se a pasado mucho tiempo en la ducha intentando quitarse el tinte chicle del pelo.
Coge el vaso y bebe,seguramente el alcohol ya esta haciendo efecto en el.
Seguramente mañana no se acuerde de nada de esto...
-Tambien..Queria pedirte perdon a ti...-susurra,¿He escuchado bien?-Por lo de...la apuesta...No debi...
-Zayn,lo echo,echo esta.No vivas en el pasado..Yo ya e olvidado todo eso-miento,no enrealidad no,sigo tan enamorada de el,como hace cinco meses lo estaba.
-Al menos dejame decirte ''Lo siento'' Charlotte-dice soltando una pequeña risita.
Yo asiento y guardo la botella de Vodka,a bebido suficiente.
Me dirigo a la unica mesa habitada y sonrio mostrando mis dientes.
-Voy a cerrar-digo amable,la pareja me dedica una sonrisa.
El chico deja un billete de veinte sobre la mesa y me indica que me quede el cambio,para despues salir de la cafeteria junto a la chica.
Yo suspiro y guardo el billete de veinte en mi bolsillo.
-Voy a cerrar-repito dirigiendo una mirada a Zayn.
Este se gira sobre el taburete,me sonrie y se tambalea intentando dejar un billete sobre la barra.Podria ayudarle,pero creo que eso empeoraria todo.
Se acerca a mi y me susurra un pequeño ''Lo siento'' cerca de mi oreja,para despues besar mi mejilla dulcemente y salir de la cafeteria.
Mascullo un insulto y me siento en el suelo,dejando que las lagrimas caigan por mis mejillas.
Diciendome a mi misma,que es un manipulador y que seguramente mañana no se acuerde de nada...
Limpio mis lagrimas con la manga de mi jersey y apago las luces de la cafeteria para,a continuacion,cerrar con llave.
Recordando la apuesta,algo que hace que mis ojos se vuelvan a llenar de lagrimas.
carlota malik
Holú Charls<3. Me alegra que decidieras audicionar, srsly. Deo meo tu firma es perfección, la mejor pareja, elounor, rlz.carlota malik escribió:Dios Soy Charlie,o como me llama Effy Charls ¬¬ JAJAJA
- Idk:
happy drug.
holiii yei abriste el tema ya lo estaba esperando obvio que participare ire por mi hazza mas tarde te dejo mi ficha por ue ahora estoy desde mi tablet adoro la historia que pusiste es muy linda hermosa, besos y espera mi fichaaaa.
mariistyles
e.e creo que a nadie más le gusto, idk. Le dije a Paulis que no audicionarian bc me odian (? Ahque.
happy drug.
como que knadie audicionaria esta re perfect la nove yo ya te dije que subire mi ficha luegito ya que sigooo en mi tablet y mis papas no etsan y tengo que cuidar a mi hermano
mariistyles
Effy que no te vuelva a escuchar eso ehhh.
Yo me enamore de la idea,estoy por casarme con ella JAJAJAJA
Bueeeno ¡Audicionen! Oye Effy ¿Mi ficha esta aceptada no?
Yo me enamore de la idea,estoy por casarme con ella JAJAJAJA
Bueeeno ¡Audicionen! Oye Effy ¿Mi ficha esta aceptada no?
carlota malik
Charls sabes que tu ficha es aceptadisima, but Paulis me dijo que ella quiere aceptar fichas so... Idk, espera a que se conecte
Bien, vamos a tener aquí una boda, Charls, ¿aceptas a esta idea como tu legítimo esposo?
Bien, vamos a tener aquí una boda, Charls, ¿aceptas a esta idea como tu legítimo esposo?
happy drug.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11