O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True love never dies | nc | a. abiertas.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:55 am

katiejones escribió:
paularamirez escribió:
katiejones escribió:
Never an honest word but that was when I ruled the world (?):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Ellen Katherine Jones
Apodo: Elly o Kate
Representante: Willa Holland
D. Psicológica: Ellen Katherine Jones era aparentemente una modelo más del gremio, una chica sin sentimientos, que utilizaba a todo el mundo para lo que ella quería. Sin embargo, eso era mentira. Es cierto que ella era directa y seca cuando estaba enfadada, pero cuando quería algo lo conseguía, no importaba si no era "lo adecuado", simplemente ella luchaba por eso.Aunque de carácter fuerte, ya que si estaba enfadada podía llevarse a todo el que tuviera por delante, era una chica sonriente a la que le encantaba gastar bromas. Decía que eso era lo que le daba chispa a su vida y por eso, era odiada por muchas, simplemente por ser diferente. No tenía miedo a mostrar sus sentimientos ni a reprimirlos y esto fue lo que le llevó a enamorarse de uno de sus empleados. Cuando despidieron a este chico por la relación amorosa que mantenían, se le rompió el corazón y más aún cuando no lo volvió a ver años después. Dejó de ser tan risueña como antes y su trabajo ya no merecía la pena sino lo tenía a él a su lado. 
Pareja: Niall Horan
¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Me encantó la sinopsis. Tenía una idea parecido en mente pero nunca terminaba de forjar la idea y ustedes lo hicieron. Además me encantó el rol de la modelo, me parece un amor tan imposible que tengo que ser capaz de llevarlo a cabo. Además, mi representante en la vida real a parte de ser actriz, es modelo (lo sé, es preciosa). Además me hizo mucha ilusión ver mi user en las descripciones de los roles por lo que es un factor extra que me ayudó a audicionar. Los imposibles no existen, tan sólo hay que intentarlo con todas tus fuerzas. 
Relato de tu autoría: 
capítulo audición {amantes e infieles}:

Take me to another world:

Only the strong survive {n.c. con Zoe}:

Audición Aceptada

Bueno, los capítulos a decir verdad estuvieron muy buenos, pero tuviste alguna fallas con las tildes, ademas, te aconsejo que separes los diálogos.
No sé donde tuve fallos con las tildes, ya que yo los hago en el word y no me corrigió nada jaajajaaja Pero bueno, dime y ya sé para la próxima :) Y lo de la separación fue al meterlo aquí, porque en el word lo tengo separado, idk :S
En la palabra "Llegó" por ejemplo, tiene tilde, but tu no la pusiste. Entiendo lo de los párrafos, a mi también me ha pasado.
Invitado

Invitado

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por .wonderwall. Dom 17 Nov 2013, 12:05 pm

paularamirez escribió:
katiejones escribió:
paularamirez escribió:
katiejones escribió:
Never an honest word but that was when I ruled the world (?):

Nombre: Ellen Katherine Jones
Apodo: Elly o Kate
Representante: Willa Holland
D. Psicológica: Ellen Katherine Jones era aparentemente una modelo más del gremio, una chica sin sentimientos, que utilizaba a todo el mundo para lo que ella quería. Sin embargo, eso era mentira. Es cierto que ella era directa y seca cuando estaba enfadada, pero cuando quería algo lo conseguía, no importaba si no era "lo adecuado", simplemente ella luchaba por eso.Aunque de carácter fuerte, ya que si estaba enfadada podía llevarse a todo el que tuviera por delante, era una chica sonriente a la que le encantaba gastar bromas. Decía que eso era lo que le daba chispa a su vida y por eso, era odiada por muchas, simplemente por ser diferente. No tenía miedo a mostrar sus sentimientos ni a reprimirlos y esto fue lo que le llevó a enamorarse de uno de sus empleados. Cuando despidieron a este chico por la relación amorosa que mantenían, se le rompió el corazón y más aún cuando no lo volvió a ver años después. Dejó de ser tan risueña como antes y su trabajo ya no merecía la pena sino lo tenía a él a su lado. 
Pareja: Niall Horan
¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Me encantó la sinopsis. Tenía una idea parecido en mente pero nunca terminaba de forjar la idea y ustedes lo hicieron. Además me encantó el rol de la modelo, me parece un amor tan imposible que tengo que ser capaz de llevarlo a cabo. Además, mi representante en la vida real a parte de ser actriz, es modelo (lo sé, es preciosa). Además me hizo mucha ilusión ver mi user en las descripciones de los roles por lo que es un factor extra que me ayudó a audicionar. Los imposibles no existen, tan sólo hay que intentarlo con todas tus fuerzas. 
Relato de tu autoría: 
capítulo audición {amantes e infieles}:

Take me to another world:

Only the strong survive {n.c. con Zoe}:

Audición Aceptada

Bueno, los capítulos a decir verdad estuvieron muy buenos, pero tuviste alguna fallas con las tildes, ademas, te aconsejo que separes los diálogos.
No sé donde tuve fallos con las tildes, ya que yo los hago en el word y no me corrigió nada jaajajaaja Pero bueno, dime y ya sé para la próxima :) Y lo de la separación fue al meterlo aquí, porque en el word lo tengo separado, idk :S
En la palabra "Llegó" por ejemplo, tiene tilde, but tu no la pusiste. Entiendo lo de los párrafos, a mi también me ha pasado.
Si es el "llego" del principio, es sin tilde porque estoy hablando en presente. Sino, también puede ser de la corrección (corrige palabras del pasado al presente) o tal vez sea algún fallo puntual, pero prometo que no suelo tener faltas de ortografía jaja
.wonderwall.
.wonderwall.

http://tumblr.com/itsellyberry

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 2:09 pm

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 1857533193 True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:00 pm

¡Audicionen!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:03 pm

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 961472736 True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 961472736 True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:49 pm

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 1857533193 True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 2841648573 True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 1857533193 True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 8:00 pm

USTEDES LO HACEN PARA HACERME SUFRIR, yo lo se. okno.
Juro que quise controlarme, pero no puede. Sooo. Ya mando mi audicion.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 8:14 pm

Priscilla.- escribió:USTEDES LO HACEN PARA HACERME SUFRIR, yo lo se. okno.
Juro que quise controlarme, pero no puede. Sooo. Ya mando mi audicion.
Prisc :wut: nosotras no queremos hacerte sufrir. No te controles, audiciona. Esperamos la ficha True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 837735280
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 8:56 pm

Allizaesc escribió::suspect: :suspect: :¬¬: :¬¬: 
que sucede aquí?? que es eso de mi lily..... :suspect:
lily es mi princesa!! LILLY Forever!! :suspect:
te estaré vigilando *tono rose de monsters inc.*
:suspect:
Hay Lily para todas True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 4098373783 No mentira, Ally jfhgirfd sólo para ti True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 1857533193 y Zayn y Pauliwis True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 285151902
Aksdghktrlfds #lilly4ever, Ally. Soy tu princesa, y tú eres la mía True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por happy drug. Dom 17 Nov 2013, 9:02 pm

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 5 4120812466  gad, soy una mala persona. Desde que cree el tema solo he comentado cinco veces, perdón. Pero es que no ando de muy buen humor estos días, juro que en cuanto se me pase haré spam con ustedes (?). Las amo a todas<3333.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Kida Dom 17 Nov 2013, 9:11 pm

no hay problema maraca espero que tu animo mejore... te quiero!

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:14 pm

No te preocupes Effy, te entendemos. Ya sabes que podes contar conmigo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:25 pm

Blaire Finnigan
♡Nombre: Blaire Kendall Finnigan.
♡Apodo: Blaire | Kylie.
♡Representante: Barbara Palvin.
♡Edad: 19 años.
♡D. Psicológica: "Un pequeño rayo de sol", así la definía su representante. Alegre, espontanea y llamativa. Su perfume a rosas junto con su brillante sonrisa y su excéntrica personalidad hacen que te des cuenta de inmediato cuando ella esta cerca.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no se puede llegar lejos, sobretodo en su mundo, donde las criticas abundan. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Blaire, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la rubia, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Blaire es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña rubia, se esmera día a día para demostrar lo contrario. Sobretodo, despues de que su madre la abandora, dejandola sola con su padre y su pequeño hermano James.
Aunque eso fue una de las principales causas que la impulsaron a dedicarse al modelaje.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Blaire, es romántica y detallista. Se considera a ella misma una enamorada del amor. Siempre esta esperando una muestra de afecto, un mensaje antes de irse a dormir, un pequeño regalo, simplemente algo detalle que demuestre que amor. Y creyo encontrarlo en Niall Horan, un simple trabajador.
Luchadora, trabajadora y responsable. Esas son sus principales virtudes, la razón por la cual Calvin, su representante, considera que la pequeña modelo es un rayo de sol. Su talento, carisma y el ángel que lleva dentro hicieron que ese hombre gane más dinero que nunca, y es por eso que la protege… Quizás mas de la cuenta.
El es consciente que Blaire es un diamante en bruto, que pude pulirse para que brille aun mas, y Niall Horan es solo algo que la opaca, un pedazo de basura en la vida de Blaire. Es por eso, que intento de salvar a su rayo de sol, alejando al rubio que tenia de novio, sin pensar en las consecuencias.
A pesar que ella sigue mostrándose como la misma persona, algo en ella se apago. En su corazón hay un vacio. Su amor fue arrebatado y con el,  se llevo un pedazo de ella.
Su sonrisa ya no brilla como antes, la alegría y la simpatía son remplazadas por la frialdad. La Blaire Finnigan, el pequeño rayo de sol, murió. Pero aun así, a nadie le interesa, porque ella sigue siendo igual de responsable y el dinero está por encima del bienestar de la muchacha.
Ahora, solo lo gustaría huir… bien lejos, y poder recordar cómo se sentía los brazos de Niall a su alrededor cada noche cuando se iban a dormir juntos.
♡Pareja: Niall Horan
♡¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Primero que nada, me encanto la sinopsis y la idea en general. No se porque, pero realmente disfruto escribiendo historias de desamor, de finales trágicos, y amores imposibles. Soy demasiado masoquista, idk. La verdad es que nunca soy buena en esto, nunca se como expresarme.  En fin, no importa. Me encantaría quedar. Se que son escritoras geniales y me gustaría mucho escribir con ustedes, y con todas las que queden, que seguramente también serán geniales.
Independiente, la decisión es de ustedes y no podría enojarme si quedo o no. Esta en sus manos, yo simplemente hice lo mejor para poder quedar.  Besos chicas.
♡Relato de tu autoría:
Padres Solteros:
.

El club de los Viernes:

EDITANDO

Última edición por Priscilla.- el Sáb 23 Nov 2013, 10:08 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:26 pm

Mañana edito girls!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:27 pm

Dont worry Effy, yo estaré supervisando el tema. Recuperate.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba