O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 1:27 pm

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias pido que lo edites. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 27 Dic 2013, 4:40 pm

Lau. escribió:
Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias pido que lo edites. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
disculpa no entendi]?
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 27 Dic 2013, 4:44 pm

Capítulo 12:

/NARRADORA/

Parte uno:

Ahora solo quedan dos chicos y dos chicas Lucy y katie, Carlos embromo a melody y Kendall a su novia Jo, Lucy no se ha dejado vencer  muy fácilmente, Kendall ya está cansado así que si ella es la reina bien por ella si no, pues no.

-carlos dónde estás?-pregunto katie caminaba silenciosamente por los pasillos vacíos del palms Woods 

-tu donde estas katie?-pregunto Carlos desde un lugar desconocido. Carlos es astuto no es tonto el compro un muñeco replica suyo y con eso utilizara como arma para embromar a katie, es ahora o nunca.

-Carlos te embromare soy la reina y eso significa que soy muy buena!!-grito katie con un poco de inseguridad

El plan de Carlos era muy simple. Solo necesitaba que katie volteara pensando que es Carlos pero en realidad es su muñeco katie también es astuta pero Carlos es más astuto katie pensara que el verdadero Carlos atacara del otro lado pero el verdadero Carlos atacara por el mismo lado contrario

-bueno me rindo!!!-dijo Carlos y lanzo su muñeco encima de katie esta pensó que el muñeco era Carlos y se lanzó encima de él, el verdadero Carlos solo salió caminado lentamente y katie cuando se dio cuenta que en realidad era un muñeco se dio la vuelta y en ese momento Carlos le lanzo un balde lleno de hielos en la cabeza . Dejando a una katie embromada y completamente fría

-ohhh yeahh!! El gran “CARLOS PENA!!” venció a la reina de las jugarretas ohh yeahh!!-dijo Carlos  gritando y bailando de la victoria

-muy bien jugado Carlos muy bien jugado pero aún falta Lucy y Kendall por vencer..-dijo katie quitándose los pequeños pedazos de hielo

-no importa porque Kendall de seguro ya embromo a Lucy

---------------

-no puedo creer que me hayas embromado?-dijo Kendall triste y confundido ya que la chica mala lo embromo con una broma nada amistosa

-“si las jugarretas llegan más allá de las seis…-dijo Lucy esperando que Kendall completara la oración ya que este se sabía muy bien lo que sigue

-algún derrame, dolor o perdida cuenta como una broma…-termino Kendall la oración- pero como me embromaste?-volvió a decir Kendall

---------------------------------

-Lucy .. Dónde estás?-pregunto Kendall gritando. Vio que no aparecía y se escondió en los ductos por si ella se había escondido ahí o pasaba y Kendall le haría su broma de aventar polvo pica pica
Kendall mientras estaba escondido en los ductos, Lucy salió a buscarlo, o eso pensaba Kendall

-me buscabas Kendall?-pregunto Lucy desde debajo de los ductos

-ahí estas niña-dijo Kendall apunto de aventar el “agua”  pero Lucy lo sorprendió por atrás y se tiro a él rompiendo un tubo de ventilación cayendo al suelo

-ahora si Kendall Schmidt pagaras-dijo Lucy agarrando a Kendall por las muñecas

-Lucy ya basta ya estoy embromado de acuerdo suéltame!!!-grito Kendall

-seguro?-dijo Lucy con las cejas en alto

-si suéltame!!!-grito Kendall enojado

-lo siento papa..-dijo Lucy riendo mientras se levantaba de encima de Kendall

---------------------

 
-no fue nada fácil pero por fin alguien venció al “gran rey señor lord jugarreton”- dijo Lucy imitando la voz de Kendall en las comillas aéreas

-pero aún falta katie y Carlos y a mi hermana nadie la…-no termino Kendall porque en ese momento llego su hermana toda llena de agua y con una manta encima


-dime que Carlos no te embromo..-dijo Kendall suplicando

-Carlos me embromo, Lucy Carlos no es tonto como parece. Me hizo una broma épica-dijo katie temblando

-te lanzo su muñeco falso y cuando te diste cuenta en realidad no era él y él se puso enfrente de ti y te lanzo una cubeta con agua fría o hielos?-pregunto Kendall con las cejas arriba. Esa broma era una épica de Carlos.

-cómo supiste?-pregunto katie con las cejas alzadas

-esa broma Carlos trato de hacérmela el año pasado, pero no lo logro gracias a que yo lo embrome al mismo tiempo que el quiso lanzarme la cubeta pero la esquive y le lance una cubeta llena de orín de lagarto-dijo Kendall con su típica risa de doctor malvado

-muy bien eso significa que solo queda Carlos por embromar.. –dijo Lucy mirando a Kendall y katie

-ya basta de jugarretas!!! Estas terminan ahora..-dijo  betters gritando mientras buscaba a los chicos molesto

-betters viene pronto adiós chicos tengo que ir a asesinar a alguien-dijo Lucy escapando

-que hacen y por qué un ducto está roto?-pregunto betters mientras se acercaba a Kendall que estaba sentando en el piso y katie temblando como loca

-no nos mire a nosotros mi hermana está temblando como loca tengo que llevarla al departamento a que se cambie y yo estoy aquí sentando porque alguien llamada Lucy me lastimo.. y no puedo pararme..-se quejó Kendall


-donde esta los otros cabeza de hockey?-pregunto el gerente mirando a Kendall misteriosamente

-no lo se pues logan lo vi salir hace un rato y james esta con  su hermana creo.. y Carlos está escondido por ahí-dijo Kendall haciendo señas de “cualquier lugar”

-aún están abiertas las jugarretas verdad?-pregunto betters mirando asesinamente a los hermanos KNIGHT

-si seguro..-contesto katie. Después de que katie dijera esa pequeña oración se escuchó como se rompía o caía algo del quinto piso. betters coloco sus manos sobre el aire y empezó a moverlas como “mimo” y luego contesto

-quinto piso- dijo el gordito “ o como así le gusta llamarlo Carlos” y salió volando hacia el piso dicho por el

-muy bien Carlos y Lucy están fritos…-contesto katie mirando a su hermano- que haremos ahora hermano mayor

-aguarda espera un momento-dijo Kendall y saco su teléfono y empezó a marcar los teclados

----------------------

*LLAMADA TELEFONICA*

-Carlos tienes que escapar del quinto piso ahora betters va para allá y si no eres tú el que está ahí es Lucy avísale!! Nos meteremos en un grannnn problema!! –dijo Kendall sosteniendo su celular en la mano

-pero Lucy no me creerá y es ella la que está en el quinto piso no soy yo..-dijo asustado Carlos. Ya tenían tres “X” en su puerta y si recibían uno más “patas ah afuera”

-pues dile que es cierto tratare de hablarle yo pero si estas por ahí o si ves a Lucy dile que no se acerque!!!-grito Kendall y colgó.

-de acuerdo?-dijo Carlos a lo tonto porque su amigo rubio ya había cortado la llamada
---------------------

/CARLOS/

-Lucy es cierto lo que te digo sal e ahí rápido betters va para allá justo ahora!!-dije desesperado porque es como la décima  vez que se lo digo

-no te creo..-no termino Lucy por que escuche un silencio del otro lado-tienes razón Carlos betters está cerca gracias…-dijo y colgó

Yo solo lo único que hice fue esconderme hasta esperar que betters se fuera, espero que no atrape a Lucy, no saben que espero que si atrape a Lucy porque así yo me convertiré en el “rey señor lord jugarreton” de las jugarretas de este año, pero no soy tan malo para hacerle eso a mi amiga Lucy a pesar de que estuvo enamorada de Kendall  pero él no quería nada con ella y james estuvo enamorada de ella pero ella no sentía nada por el “Glenn bonito”

Vi que betters se acercaba al mismo piso que yo me escondí rápidamente en el “escondite de buda bob”

-Carlos soy yo Lucy prometo no embromarte pero abre!! Estamos en paz por ahora!!-escuche que Lucy golpeaba la puerta

-como sé que eres Lucy y no eres betters con un cambiador de voces?-dije poniendo mi oído en la puerta

-hace una semana solo estábamos tu y yo en el apartamento y cuando fuiste al baño tu..-dijo suspirando pero no la deje terminar porque no quiero recordar esa parte. Me atore en la taza

-está bien si eres tú de acuerdo?-dije abriendo la puerta. Apenas la abrí Lucy entro agitada a la misma habitación que yo

-que ocurre te vio betters?-pregunto pero Lucy me tapo la boca se asomó tantito y luego volvió a cerrar la puerta

-estaba a punto de verme..-dijo Lucy con la respiración agitada

-pero que paso?-volví a preguntar

-lo único que vio betters es que había una persona pero no sabe si era hombre o mujer, creo que ya se fue vamos pero mejor será salir por los ductos..-dijo Lucy mirando una escalera que estaba por ahí

-de acuerdo, pero estamos en paz por ahora no?-dije asustado pero calmado

-si te digo algo ya no quiero seguir con esto hay que decirle a Kendall y katie que los dos ya no queremos esto y nos conviertan a los dos en reyes…-dijo Lucy cerrando los ojos y suspirando

-o por qué mejor no hacemos como hicieron Kendall y katie el año pasado?-dije sonriendo

-yo no estaba para ese entonces..-me miro Lucy incrédula

-oh lo siento. Bueno el caso es que Kendall y katie embromaron a betters al mismo tiempo y así ellos fueron los reyes...-dije con toda la razón

-si pero como hacemos eso?-me contesto Lucy. Nos quedamos mirando un rato luego cuando decidimos que era suficientes dijimos al mismo tiempo:

-los ductos..-dijimos y rápidamente nos subimos en ellos necesitábamos bajar en el ducto del apartamento

------------------------

-listo llegamos-dije mientras bajábamos de un salto. Suerte que caí encima de Lucy

-si lo dices porque estas encima de mí.. Bájate CARLOS!!!-se quejó Lucy mientras me paraba.

-ahh lo siento amargada!!-le grite en su cara cuando nos dimos cuenta este de james nos miraba raro

-acaso ustedes dos..-dijo señalándonos con los dedos. NI DIOS LO QUIERA!!!

-ella y yo, upff que cosas dices maslow!!-lo regañe

-pues eso no es lo que parece..-dijo riendo mi amigo. Que lo quiero…QUE LO QUIERO MATAR!!

-James David Maslow burge!!!-lo le llamo la atención Lucy

-que señora de “PENA”!!-empezó a molestar. Claramente Lucy se molestó porque le dijo una palabrota a james en su cara y luego le pego en su parte intima…

-está bien me calmo..-dijo james mientras se agarraba haya abajo

-que decías?-dijo entre dientes Lucy

-ya olvidemos todo esto..-dijo james mientras se levantaba del suelo- díganme ya están embromados?-pregunto

-betters nos anda buscando, no hay forma para que Lucy  y yo seamos reyes los dos?-pregunte agitado

-pues betters es como “el malvado del cuento”-dijo james haciendo comillas aéreas mientras iba a buscar una caja de jugo de frutas-los que vences al malo ganan fácil..-dijo james mientras tomaba del jugo

-tiene razón solo hay que embromarlo al mismo tiempo sin que él nos embrome a nosotros-dije haciendo cara de baboso

-ni se cómo puedo decir esto pero, él tiene razón..-dijo Lucy mientras me miraba asombrada

-gracias..-dije mientras hacia un relevación

-muy bien ya saben lo que tienen que hacer ahora adiós tengo que ver una película con melody..-dijo james mirando hacia la puerta

-Y los demás?-pregunte mirando a james

-abril y logan fueron al cine, están enamorados págame…-dijo mientras extendía su mano y la abría y cerraba en puño para que le diera el dinero. Si recuerdo que un día apostamos sobre de que logan y abril terminarían juntos, yo aposte que no porque a abril no se le veía ninguna chispa por logan pero me equivoque así que le debo 50 dólares a james..

-¿apostaron con tu propia hermana?-dijo Lucyj mientras miraba con la boca abierta todo el dinero que le estaba dando a james

-cincuenta grandes verdes..-dijo james con una sonrisa en la cara de felicidad al ver como recibía mi dinero a sus asquerosas manos. Bueno no asquerosas el todo los días se lava las manos

-bueno ahora tengo dinero para comprar palomitas y refresco para melody-dijo james y salio corriendo del apartamento

-muy bien Carlos hay que ir a buscar a betters –dijo Lucy agarrando una bola de gases

-eh esperado mucho tiempo pero por fin me hare rey!!-dije emocionado siguiendo a Lucy


-------------- 
perdon por la tardanza me enviaron un mensaje que no entendi pero temo que cancelen la nove
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Dom 29 Dic 2013, 11:45 am

Me encanto los capitulos es genial mi Carlitos va ser rey que guay
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 29 Dic 2013, 3:50 pm

elijade escribió:Me encanto los capitulos es genial mi Carlitos va ser rey que guay
quien sabe XD
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por lucy_malfoy Lun 30 Dic 2013, 4:12 am

hola ame el cap
Lograran lucy y carlos ser reyes 
Tengo una cita con james aaaaaa vamos a ir al cine aaaa y james que aposto por su hermana que barbaro
feliz navidad si lo se tarde pero mas vale tarde que nunca 
Siguela siiii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 31 Dic 2013, 11:33 am

lucy_malfoy escribió:hola ame el cap
Lograran lucy y carlos ser reyes 
Tengo una cita con james aaaaaa vamos a ir al cine aaaa y james que aposto por su hermana que barbaro
feliz navidad si lo se tarde pero mas vale tarde que nunca 
Siguela siiii
Bye
si pero no creo seguirla no estoy con ese animo ni tiempo para hacerlo ;(
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Sáb 04 Ene 2014, 10:25 am

Siguela porfavor
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 06 Ene 2014, 11:02 am

lo siento mucho pero tendre que cancelar la nove
mis clases me prohibiran publicar
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Lun 06 Ene 2014, 1:57 pm

NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO tu esta novela no la vas a cancelar como yo me llamo elijade asi que continuala porfavor porfavor porfavor porfavor
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por lucy_malfoy Lun 06 Ene 2014, 7:42 pm

NO NO NO NO POR FAVOR 
TE ENDIENDO PORQUE YO TAMBIEN ESTOY ASI CON LA PREPA PERO PUEDES SUBIR CUANDO PUEDAS O PUEDES ESCRIBIR TODO LOS CAPS QUE PUEDAS Y LUEGO SUBIRLOS AUNQUE TE TARDES PERO NO NO NO 
LA CANCELES PORFAA
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 07 Ene 2014, 7:25 pm

esta bien no la cancelare pero tardare en subir
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por lucy_malfoy Mar 07 Ene 2014, 8:18 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIAS ESPERARE LOS CAP
ADIOS  :bye:  :corre:  🍌
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 09 Ene 2014, 12:42 pm

apenas comenzare a escribir
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por April H Jue 09 Ene 2014, 1:50 pm

Mi dios
siento la tardansa hermosa
nose si me recuerdes..soy abril
aaaaa
dios james me aposto?!?!
Que malvado es jejeje
dios no la canceles.....
no importa si subes tarde
mas vale tarde que nunca ¿o no?
te entiendo te entiendo...yo estoy igual por la escuela
jejejeje
aaaaaaaaaaaaaa
bueno bueno
espero y puedas seguirla pronto
besos y abrazos
bye!!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.