O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 16 Nov 2013, 9:12 pm

elijade escribió:NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo  tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Eso es todo si quieres algo mas me lo dices y espero estar con Carlistos en la nove te lo agradeceria mucho y siento haber tardado en comentar amiga y disculpame por mis faltas de ortografia.
dios eres mi hermana yo igual me visto de negro!!!
eres parja de carnalgas ahah
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 16 Nov 2013, 9:13 pm

elijade escribió:Que way el capitulo esta genial el capitulo y si son bastante inmaduros para su edad hasta en la vida real pero por lo menos son super graciosos y sexys baba
cierto es big time rush
big time rush es big time rush haha 
super sexys y graciosos haha 
el inmaduro carlos hah
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Dom 17 Nov 2013, 7:51 am

@RUSHER_BTR escribió:
elijade escribió:NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo  tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Eso es todo si quieres algo mas me lo dices y espero estar con Carlistos en la nove te lo agradeceria mucho y siento haber tardado en comentar amiga y disculpame por mis faltas de ortografia.
dios eres mi hermana yo igual me visto de negro!!!
eres parja de carnalgas ahah

Si somos como hermanas que estan separadas
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Dom 17 Nov 2013, 7:57 am

@RUSHER_BTR escribió:
elijade escribió:Que way el capitulo esta genial el capitulo y si son bastante inmaduros para su edad hasta en la vida real pero por lo menos son super graciosos y sexys baba
cierto es big time rush
big time rush es big time rush haha 
super sexys y graciosos haha 
el inmaduro carlos hah

Ya son tan geniales super graciosos divertidos guapos y sexys y deves en cuando muy inteligentes
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 17 Nov 2013, 9:25 am

elijade escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
elijade escribió:NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo  tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Eso es todo si quieres algo mas me lo dices y espero estar con Carlistos en la nove te lo agradeceria mucho y siento haber tardado en comentar amiga y disculpame por mis faltas de ortografia.
dios eres mi hermana yo igual me visto de negro!!!
eres parja de carnalgas ahah
Si somos como hermanas que estan separadas
exacto haha la sigo linda...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 17 Nov 2013, 9:26 am

elijade escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
elijade escribió:Que way el capitulo esta genial el capitulo y si son bastante inmaduros para su edad hasta en la vida real pero por lo menos son super graciosos y sexys baba
cierto es big time rush
big time rush es big time rush haha 
super sexys y graciosos haha 
el inmaduro carlos hah
Ya son tan geniales super graciosos divertidos guapos y sexys y deves en cuando muy inteligentes
el mas inteligente es logan * en la serie*
pero ahorita esta mas inmaduro que nunca hahah
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Dom 17 Nov 2013, 9:35 am

@RUSHER_BTR escribió:
elijade escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
elijade escribió:NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo  tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Eso es todo si quieres algo mas me lo dices y espero estar con Carlistos en la nove te lo agradeceria mucho y siento haber tardado en comentar amiga y disculpame por mis faltas de ortografia.
dios eres mi hermana yo igual me visto de negro!!!
eres parja de carnalgas ahah
Si somos como hermanas que estan separadas
exacto haha la sigo linda...

Jajajajaja si y si claro siguela porfavor que me encanto tu nove y ver una Rusher como yo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Dom 17 Nov 2013, 9:41 am

@RUSHER_BTR escribió:
elijade escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
elijade escribió:Que way el capitulo esta genial el capitulo y si son bastante inmaduros para su edad hasta en la vida real pero por lo menos son super graciosos y sexys baba
cierto es big time rush
big time rush es big time rush haha 
super sexys y graciosos haha 
el inmaduro carlos hah
Ya son tan geniales super graciosos divertidos guapos y sexys y deves en cuando muy inteligentes
el mas inteligente es logan * en la serie*
pero ahorita esta mas inmaduro que nunca hahah

Jajajajaja si es muy inmaduro pero muy gracioso divertido guapo sexy de todo lo bueno que te puedas imaginar claramente igual que los otros
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 17 Nov 2013, 11:50 am

cap 2:

*parte uno*

*FAMOSOS PERO INFANTILES* 

"cada quien lleva a un niño en su interior..pero en ocasiones tienes que dejarlo ir."
"nosotros nunca dejaremos a nuestro niño interior"
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

/LOGAN/

fui rápidamente por el papel para enviarle la carta a mi mamita linda...extraño mucho a mi mama tambien aprovechare para decirle cuanto la quiero...tengo que escribir rapido...termine como 20 minutos después los chicos ya me estaban apurando..

-logan apurate!!-me gritaban

-ya voy..amargados..-les gritaba yo

cuando termine de hacer la carta fue rápido con los chicos 

-listo..aquí esta..-dije ajitadamente por la falta de aire ya que corrí 

-oh..aqui estas pensábamos que estabas en el baño..-dijo kendall con su típica voz de asombro

-estaba haciendo lo carta..-dije dándole la carta 

-oh no es necesario nos enteramos que la llamada a minessota cuesta poco asi que le hablamos a tu mama... solo hay que enviarle el dinero y listo tenemos a carrito de vuelta..-dijo carlos mas sonriente que nunca

-los odio a todos..-dije sin gracia

-ayy gracias..-dijo james en tono de niñito 

-bueno solo falta llevarle la carta al cartero y que gus..-no termino de acompletar la oracion kendall por que Gustavo estaba justamentre entrando junto con kelly por el pasillo

-ahh...-gritamos todos como locos 

-perros..silencio..-dijo Gustavo tallándose la frente

-chicos ahorita gustavo acaba de tener un problema y lo llevare a su mansion no hagan bromas..-nos dijo y nos advirtió kelly

-entendido..-dijimos todos al unisono 

-muy bien chicos traemos a carrito y volvemos a vivir nuestra peligrosa infancia..-dijo carlos llorando falsamente y arrebatandomente la carta

-muy bien..vamos a dejar el dinero...-dijo kendall tomando el sobre de las manos de carlos 

-pero y si nos topamos con las rushers...-le advirtio james

-si recuerda lo que nos hicieron esa vez..-dije recordando

todos hicimos la pose de "recordar" ese momento

*flash back*

-muy bien perros..tenemos una entrevista muy importante..-dijo gustavo 

-pero las rushers..-dijo carlos asomandose por la ventana viendo a miles de rushers gritando como locas pidiéndonos que saliéramos

-eso es un soja??-dijo kendall mirando asombrado kendall mirando hacia las rushers

-eso creo...-dijo james-acaso nos piensan secuestrar??-dijo abriendo la boca asombrado

-lo mas probable..-dije mirando a james

-dios soy muy joven para morir..-dijo carlos lamentandose ante dios

-hay que chillon eres carlos..-le dijo kendall

-chicos!!..aparte de la entrevista tienen que ir a ensayar para su presentación en los kids chioce awards..y despues a una sesión de fotos-nos regaño kelly

-lo sabemos...-dijimos suspirando 

-de acuerdo pónganse lindos y nos vamos en media hora..-dijo gustavo y fue desapareciendo por el pasillo junto con kelly 

-de acuerdo..yo me ire a poner sexy...-dijo james peinandose con su cepillo de la suerte

-yo no me pondré mucho solo una chamarra y una camisa con mis pantalones y mis converse y listo...-dijo carlos

-yo igual...-dije

-muy bien..vamos a cambiarnos y crear un plan para evadir a nuestras hermosas rushers..-dijo kendall dirijiendose al cuarto para cambiarse

-pero tambien tenemos rushers boy lo recuerdas..-le conteste

-cierto..-dijo kendall- igual ellos son mejores ellos son los mas hombres de todos los hombres que hay en planeta hombre..-dijo kendall riendo

-tarado...-dije riendo igual que los chicos

-buenas chicos..-dijo entrando un señor ya grande con cabello balco y casi calvo. Griffin el dueño de todo lo que esta aqui hasta de nuestros traseros

-ahh...griffin!!-gritamos los chicos y yo ya que nos asusto

-aun no estan listos chicos??-nos pregunto medio molesto

-ahh..eso ibamos..-dijo james medio trabado

-pues apurense que la camioneta estara aqui en pocos minutos...-nos regaño griffin

-sii..alla vamos..adios vamos a camiarnos haha...-dijimos todos revueltos metiendonos al camerino 
"pero nosotros le decimos cuarto" 

cuando ya estábamos adentro del cuarto y nos apresuramos a cambiar terminamos de cambiarnos y salimos de la habitación y nos topamos con una chica que conociamos..era la primer novia de carlos todo este tiempo hemos esperado para este momento...

-guah..pero que lindos se ven..y mas carlos..-dijo eli alabandonos

-verdad..que si siempre nos vemos sexys es lo que hago y soy..-le respondio james

-ya veo james..-dijo riendo eli-pero no se queden ai parados vuelta vuelta..-nos empezo a decir

-no hay tiempo lo siento pero los podras ver en la sesion de fotos..chicos andando..-nos apresuro kelly entrando por el pasillo

-vamonos eli..-dijo carlos agarrando de la mano de su novia..

llegamos justo a tiempo a la entrevista o como los chicos y yo le decimos interrogatorio..

-y con ustedes una de las bandas del momento..BIG TIME RUSH!!-escuchamos cuando la entrevistadora nos llamo gustavo y kelly nos empujaron para que salieramos aunque siempre salimos mal...cuando ya estabamos afuera al momento de que kelly y gustavo nos empujaron casi nos caímos en el escenario con toda esa gente viendonos oso total!!

cuando salimos todas nuestras fans empezaron a gritar como locas

rápidamente nos sentamos lo mas elegante posible..elegante mi chihuahua muerto..yo me sente como me gusta sentarme

-emm..buenos chicos..empezamos con la entrevista...en primera para ustedes como se siente ser famoso..cambiaron su actitud a como era antes de formar btr??-nos pregunto la señorita

-emm pues ser famoso para nosotros no es gran cosa es decir..no ha cambiado nada las cosas si ahora saben quienes somos.tenemos fans..nuestras rusher...-dijo carlos pero no termino por que siguió james para que completara la frase

-pero nada ah cambiado en nosotros..amamos a cada uno de nuestros fans..no nos importa lo que la gente diga de nosotros solo lo ignoramos...-dijo james pero se detuvo para que yo pudiera seguir hablando

-odiar a un odioso te convierte en un odioso asi que por eso no odiamos a nadire y no le hacemos caso a las personas malas..o como muestras rushers prefieren llamar rusheras...-dije relajado

-no hemos cambiado nada seguimos siendo los cuatro jugadores de hockey de minessota..seguimos siendo niños tenemos mentalidad de niños solo en ocasiones como estas tenemos que "comportarnos..-dijo kendall asiendo comillas aéreas en lo ultimo

-osea..que ustedes son niños..son inmaduros??-pregunto la chica

-exactamente..-dijimos todos al unisono

-esta bien..como es su trabaj trabajan mucho sobre escribir las canciones??-nos hizo otra pregunta la señorita. rapidamente sacamos unos papelitos donde gustavo nos obliga a decirlo en las entrevistas

-gustavo es maravilloso en el trabajo..-dijo kendall leyendo la hoja

-el es un buen jefe..-dije yo mirando hacia la camar y sonriendo

-nos da mucho descanso..-leyó igual james

-chicos no lean digan lo que ustedes sientan..-dijo la señorita riendo. rapido tiramos los pepelitos por cualquier parte

-pues..la verdad es increíble grabar las canciones nos divertimos mucho..es genial recibir apoyo de nuestars fans..-dijo kendall

---------------
termino la entrevista y nos fuimos todos al ensayo de los kca de este año

-chicos grandes noticias..-dijo nuestra mejor amiga victoria justica...............

****************

hasta aqui sorr.......
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Dom 17 Nov 2013, 3:16 pm

Aaaaaaaaaaaaaah no lo puedo creer habian escenas del capitulo que se parecia a capitulos de la serie como el de la entrevista de las tarjetas y tu foto de perfil lo de las empanaras me encanta es muy gracioso yo vi el video y me rei mucho y bien sali en la nove genial y si los chicos son muy sexys
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 18 Nov 2013, 9:18 am

elijade escribió:Aaaaaaaaaaaaaah no lo puedo creer habian escenas del capitulo que se parecia a capitulos de la serie como el de la entrevista de las tarjetas y tu foto de perfil lo de las empanaras me encanta es muy gracioso yo vi el video y me rei mucho y bien sali en la nove genial y si los chicos son muy sexys
hhaa las "empanaras"
gracias linda talvez y alrato la siga..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Lun 18 Nov 2013, 2:16 pm

@RUSHER_BTR escribió:
elijade escribió:Aaaaaaaaaaaaaah no lo puedo creer habian escenas del capitulo que se parecia a capitulos de la serie como el de la entrevista de las tarjetas y tu foto de perfil lo de las empanaras me encanta es muy gracioso yo vi el video y me rei mucho y bien sali en la nove genial y si los chicos son muy sexys
hhaa las "empanaras"
gracias linda talvez y alrato la siga..

Si lo de las empanaras estan muy gracioso y es que encima lo dicen mal una y otra ves el unico que lo dice bien es Carlos los demas todo mal
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por abrilita de henderson Lun 18 Nov 2013, 3:09 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE!!!

AME LOS CAPIS Y LA SIPNOSIS

JSKDLAKAOMADAFODORKOSKAXKSKDKXLSKS

SON TAN LINDOS :) TAN SEXIS...OK OK YA....LOS PENSAMIENTOS SEME SUBEN ALA CABEZA

(si te das cuenta, son los colores jajaja XD)

YEI ERES MUY ORIGINAL...

DESDE AHORA YO TE NOMBRO MI AMIGA..(claro si tu quieres no te estoy obligando ni nada de nadapero si no quieres ser mi amiga te secuestrare..jajaja..no no es verdad)

OYE....¿¿NECESITAS CHICAS??
SI LAS NECESITAS ....PUEDO SALIR CON LOGAN???

Y SI NO PUES NO HAY PROBLEMA NO TE PREOCUPES :) :xd: (^-^)

Besos y abrazos

bye

cuidate

:bye: :amor: :enamorado:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por lucy_malfoy Lun 18 Nov 2013, 8:58 pm

@RUSHER_BTR escribió:
lucy_malfoy escribió:hola nueva lectora
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A BTR SON LOS MEJORES DEL MUNDO
AMOO SUS CANCIONES TODO DE ELLOS LOS AMOOOO
BYE 
Post: puedes pasar por mis novelas tengo pocas lectoras
lo se big time rush son los mejores del mundo tan mejores que escriben mejico 
emm claro enviame el link
los links estan en mi firma y abajo de mi imagen de perfil
bye cuidate 
post: puedo salir con james si no no importa
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 19 Nov 2013, 12:39 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE!!!

AME LOS CAPIS Y LA SIPNOSIS

JSKDLAKAOMADAFODORKOSKAXKSKDKXLSKS

SON TAN LINDOS :) TAN SEXIS...OK OK YA....LOS PENSAMIENTOS SEME SUBEN ALA CABEZA

(si te das cuenta, son los colores jajaja XD)

YEI ERES MUY ORIGINAL...

DESDE AHORA YO TE NOMBRO MI AMIGA..(claro si tu quieres no te estoy obligando ni nada de nadapero si no quieres ser mi amiga te secuestrare..jajaja..no no es verdad)

OYE....¿¿NECESITAS CHICAS??
SI LAS NECESITAS ....PUEDO SALIR CON LOGAN???

Y SI NO PUES NO HAY PROBLEMA NO TE PREOCUPES :) :xd:(^-^)

Besos y abrazos

bye

cuidate

:bye: :amor::enamorado:
pues si amiga mia necesito chicas solo enviame tu fihca
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.