O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cáncer |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cáncer |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cáncer |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cáncer |Zayn Malik| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cáncer |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cáncer |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cáncer |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cáncer |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cáncer |Zayn Malik| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cáncer |Zayn Malik|

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Anna Payne1D Miér 27 Nov 2013, 1:30 pm

Perecto.. me gusta mas Mahia que Maggie.. es muy cuqui!!

Espero que la sigas cielo xxx
TQTQTQTQTQQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Travis. Miér 27 Nov 2013, 7:03 pm

Anna Payne1D escribió:Perecto.. me gusta mas Mahia que Maggie.. es muy cuqui!!

Espero que la sigas cielo xxx
TQTQTQTQTQQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Entonces decime Mahia c: <3
Travis.
Travis.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 29 Nov 2013, 2:52 pm

Mahia cuando sigueeeeeeeeeeees??? xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Travis. Sáb 30 Nov 2013, 10:15 am

Anna Payne1D escribió:Mahia cuando sigueeeeeeeeeeees??? xx
Ya! estoy preparándolo! c:
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Sáb 30 Nov 2013, 11:17 am

Capítulo Cuatro

Marzo 2012

— ¿Mañana? ¡Pero ma, yo no quiero ir! — Lloriquee teniendo la esperanza de que posiblemente me dejara aquí con la abuela. Sí, ya habían terminado las vacaciones, estábamos en Estados Unidos con la abuela y nos teníamos que volver porque en una semana mis hermanos y yo, empezábamos la escuela. Con otro año más, de trabajo.

— ¡Basta ya ______! ¡Te dije que subas a preparar tus cosas, bajas en cinco minutos! ¿Está bien? ¡Sin pretexto niña! — Me gritó. Mi mamá era de gritar mucho, a ella salí yo, muy grito, Y EXAGERADA. Pero así la amo, ¿es mi madre, no? Subí hecha una furia a mi habitación que compartía con Louis. Él estaba haciendo sus maletas. Me miró y rió burlón.

— ¿Pensabas que mamá te dejaría quedarte con la abuela y perder un año de escuela?

— Basta de hacerte el burlón, ¿quieres? Porque tú hiciste peores cosas de las que hice yo. — Dije enojada caminando a mi armario y sacando todo.

— Epa, ¿te enojaste? — Rió. Lo fulminé con la mirada y él corrió a abrazarme. Él sabe que a mí no me tienen que hacer enojar. 1: Porque soy sensible y 2: Porque puedo estar más de una semana sin hablarte. Soy muy orgullosa y no pido perdón. Eso sí, si una persona es muy importante para mí, lo hago.

— Si sabes que te amo — Me dijo acariciándome la espalda.

— Sí, lo sé, pero parece que siempre quieres burlarte de mí. — Dije casi llorando.

— No llores, eh, enserio, lo lamento, no me gusta verte llorar, ¿sí? — Me dijo girándome a su lado. Me miró y me secó la pequeña lágrima que me caía. — Yo te amo, ¿lo sabías, no? — Me sonrió advirtiéndome.

— Sí, tonto — Reí y lo abracé. Y sequé mis lágrimas. — Ahora, vamos a terminar las maletas porque mamá nos matará.

— Lo mismo digo — Reímos. Y seguimos armando las maletas.

— ¿Ya están? ¡Apuren que el avión sale en dos horas! — Gritó mi padre desde abajo. Cerré la maleta y me fijé si no me olvidaba de nada. Al comprobar que no lo hacía bajamos con Louis y ahí estaban todos.

Saludé a mi abuela con un fuerte abrazo y un beso. La extrañaría demasiado. Al cabo de treinta minutos nos subimos a un taxi y nos fuimos al aeropuerto, acordándome que dejaría al hombre que amé en todos estos tres meses, solo. Y algo que me decía que no lo volvería a ver.

Cuando bajamos del taxi fuimos a esperar el avión. Yo estaba por sentarme, con la esperanza de que él vendría. Pero sentí una mirada en mí, giré mi cabeza y allí estaban esos ojos grises que tanto amaba, él, el hombre del que me enamoré, estaba frente a mí, mirándome de una forma que me lo comería a besos. Mis ojos se cristalizaron y lo abracé, tan fuerte como mis hierros me dieron permiso. Él correspondió mi abrazo, sintiendo una lágrima caer por mi mejilla. Me solté de su abrazo y lo miré. Él me miraba, casi llorando ya, sabiendo que este era el fin. Porque no lo volvería a ver nunca más. Gracias al maldito idiota de mi padre. Que pretende que yo tenga solamente novios con dinero. Porque él quería dinero, quería entregar mi corazón solamente a un hombre con dinero. Y no lo haría. No porque William sea pobre, dejaré de amarlo. Porque yo amo por lo de adentro y no por dinero.

— No quiero que te vayas — Susurró con la voz entre cortada.

— Yo tampoco lo quiero hacer, amor — Lloré. Él me dirigió una de sus miradas tan tiernas y me besó, me besó como nunca lo había hecho, con amor, con ternura, con deseo. Estuvimos así hasta que me faltó el aire. No me importaba que mi padre esté ahí, él hombre que me prohibió verlo, el que no aceptó que lo amaba, el hombre que me dejó llorar días y noches por él. Porque yo amaba a William y lo llevaría siempre en mi corazón.

— Te amo — Susurró contra mis labios. Sollocé.

— Yo te amo más.

— _______, deja a ese niño ya, y vamos que el avión sale. — Dijo mi padre cortante. Lo miré con odio, al igual que Louis. Besé a William por segunda vez, sabiendo que sería el último beso que tendríamos. Y que lo dejaría ir, por siempre.

Recordé esos momentos con lágrimas. Cada día de mi vida lo recordaba, fue mi primer amor, al que amé enserio. Miré la foto que nos habíamos sacado en la playa, un día. Abrazados y besándonos. La foto nos la había sacado Louis. El único que aceptaba nuestra relación y mamá. Porque después nadie más aceptaba que esté con él. Por ser pobre. ¿Por qué la gente es tan cruel hoy en día?
Una lágrima calló por mi mejilla directo al vidrio de la foto. Sonreí melancólica. Queriendo volver el tiempo atrás y estar con él. Por siempre.

— ______... — Sentí la mano de alguien tocar mi hombro. Giré asustada limpiando mis lágrimas y escondiendo la foto. Nadie mas que Louis y Harry sabían que la tenía. Y ahora Leonela.

— Leo — Le sonreí. Fingiendo.

— ¿Quién es él?

— ¿Quién es quién? — Me hice la desentendida.

— Él, el chico de la foto — Señaló. Mierda.

— Pues, él era un amigo — Dije nerviosa.

— ¿Un amigo? ¿Y por eso llorabas? A mí no me mientas, dale, cuéntame. — Me sonrió. Convenciéndome con su mirada. Rendida le dije:

— Era mi primer novio, mi primer amor, lo conocí en las vacaciones del año pasado, fuimos a visitar a mi abuela, que hace dos años murió mi abuelo y se sentía muy sola. Entonces pasamos las vacaciones en Estados Unidos y lo conocí un día en la playa. Nos hicimos novios y luego se armó un lío porque papá no aceptaba que esté con un pobre, William se llamaba, él era pobre. Su madre había fallecido y su padre se fue porque no quería cuidarlos a él y a su hermana. Y William hacía lo que podía por mantener a su familia. Un día íbamos caminando con Louis por la playa, y choqué con él. Y ahí lo conocí. — Le conté, con una lágrima cayéndome por la mejilla. Ella me abrazó sin más que decir, y me apretó fuertemente. Y supe que ya no tenía que luchar con que mis lágrimas cayeran, las dejé fluir. Sabiendo que tenía una amiga, una nueva amiga a parir de ahora.

Luego de ese feo momento. Bajamos con los chicos y me encontré con una chica sentada entre ellos. Sonreí al verla, hace mucho que no la veía y corrí a abrazarla. Bueno, las dos al mismo tiempo.

— ¡Mahia! — Grité abrazándola. Ella exclamó mi nombre. Estaba grande ya. — ¿Cómo estás? ¡Hace tanto que no te veo! — El padre de ella la mandó a vivir con su tía, porque él no quería tenerla en la casa. Ella es la hermana de Harry, la menor. Harry se quedó porque era el preferido de su padre. Y hubo un conflicto sin final con el padre de Harry y Harry. Por eso Harry vive ahora con Niall. Por no verlo a su padre.

— Estuve muy bien, y agradecí el momento en que Harry me llamó para que venga a vivir con él, ¡No soportaba ni un segundo más con el loro de mi tía! ¡Habla hasta por los codos esa mujer! — Dijo riendo. Todos reímos. Su mirada se fijó en Leo y se quedó boquiabierta.

— ¡Oh por los santos del mundo entero! ¡LEONELA! — Gritó un poco más tirándose arriba de ella. Ellas siempre fueron mejores amigas. Conmigo también, pero nadie podía superar esa relación. Las tres siempre fuimos inseparables, pero como Leo y Mahia, nadie.

— ¡MAHIA! ¡Mujer! ¡Estaba aquí hace como media hora y ni cuenta te diste! — Reímos. Ellas se dejaron de abrazar y se acercaron aquí.

— Parece que hoy es el día de los reencuentros. — Reímos ante el comentario de Zayn.

— Oh sí, solo falta que me reencuentre con... — Me quedé callada antes de meter la pata. Miré a Louis quien estaba al lado de Harry y bajó la mirada. Yo solo me digné a mirar a un punto fijo.

— Emm... ¿Dale que vamos por un helado? — Cambió de tema Leonela y Mahia me miró con una cara de "Me tienes que explicar todo" asentí y todos accedieron.

Y mientras tanto, no sabía nada de Sarah.

-----------

Jai.:
Travis.
Travis.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:31 am

Mahia y Leo son las mejores amigas, obvio. Qué sexys somos, lloraré :') Justamente estoy tomando helado, ¿no soy gorda y puta? Sí lo soy, KÉEEEE. Qué lindo capítulo, quiero ver qué pasa en la heladería e.e ¿No pasará nada en el baño? ¿No? Bueni :c Qué mala eres Mahia¿? SÍGUELA HE DICHO, HACÉ MARATÓN, KE.
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis. Sáb 30 Nov 2013, 12:20 pm

LeonelaLavigne escribió:Mahia y Leo son las mejores amigas, obvio. Qué sexys somos, lloraré :') Justamente estoy tomando helado, ¿no soy gorda y puta? Sí lo soy, KÉEEEE. Qué lindo capítulo, quiero ver qué pasa en la heladería e.e ¿No pasará nada en el baño? ¿No? Bueni :c Qué mala eres Mahia¿? SÍGUELA HE DICHO, HACÉ MARATÓN, KE.
Forevah. Lloraremos :'D <3 ¡Ay LEONELA DIJE QUE NO TE DIGAS ASÍ! Yo soy la gorda y vos la puta(?) okno._.
MUJAAJJAJA, No sabrás lo que pasará en la heladería, e.e?
No soy mala :c Al menos no soy de esas escritoras que te dejan con la duda, mierda. Odio eso :c
¡La seguiré! Sabes que nunca hice maratón, solo hago primera y segunda parte de capítulos a veces. (Cuando tengo más inspiración de lo normal) c:
Travis.
Travis.

Mensaje por allison. Dom 01 Dic 2013, 9:54 am

¿Onde ta Ally? ¡Aqui ta!
Vengo a decirte que me encantó el capítulo :') muy tierno todo.
Y también vengo para decirte que si no la sigues *saca el arma* Pium Pium Pium,ok?
Así que te tengo amenazada *O*
Nada eso :) , besotes y ailoviu.
allison.
allison.

Mensaje por Travis. Dom 01 Dic 2013, 10:11 am

.:Ally:. escribió:¿Onde ta Ally? ¡Aqui ta!
Vengo a decirte que me encantó el capítulo :') muy tierno todo.
Y también vengo para decirte que si no la sigues *saca el arma* Pium Pium Pium,ok?
Así que te tengo amenazada *O*
Nada eso :) , besotes y ailoviu.

¡Acá taaaaaaaa! Holuuuuuu<3
¡Muchísimas gracias! Oh sí, lo hice con ternura<3
NO, NO ME MATES, NOOOOOOOOO! No podré seguirla si me matas, eh, eh!
Seeh, me tenés amenazada, perra :c
¡Besos te amo más!<3
Travis.
Travis.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 01 Dic 2013, 3:27 pm

oh pordios Mahia, fue increible.. cada dia me gusta mas xx

Sigue cielo x
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Travis. Dom 01 Dic 2013, 7:14 pm

Anna Payne1D escribió:oh pordios Mahia, fue increible.. cada dia me gusta mas xx

Sigue cielo x
TQTQTQTQ,ANNA<3

¡Muchísimas gracias mi amooor! Por ustedes la sigo<3

Travis.
Travis.

Mensaje por Valu:) Lun 02 Dic 2013, 11:48 am

Casi me da un infarto
me voy a volver adicta a esta novela
siguela
Valu:)
Valu:)

Mensaje por Travis. Lun 02 Dic 2013, 1:12 pm

Valu:) escribió:Casi me da un infarto
me voy a volver adicta a esta novela
siguela
¡Muchas gracias! c:
Aaaay mi vida<3

¡Hoy!
Travis.
Travis.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 02 Dic 2013, 3:25 pm

sigueeeeeeeeeeeee<3  cielo, no aguanto si no subes ,jo xxx
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Travis. Miér 04 Dic 2013, 8:24 am

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeeeeeeeee<3  cielo, no aguanto si no subes ,jo xxx
Hoy subo, lo juro!
Travis.
Travis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba