Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cáncer |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Cáncer |Zayn Malik|
Oh mi vida:( Siii, pensé en seguirla hoy, pero lo haré mañana!! Porque hoy no tuve tiempo:((Anna Payne1D escribió:Dios Duffy tienes que seguiiiiiiiiiiiiiiiiir<3
PD: SABES QUE SIEMPRE ME QUEDO EMBOBADA MIRANDO LA FOTO DE LA NOVELA,donde salen las manos y tal? Esque me encantaaaaaa<3
TQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
¡AY SÍ, YO TAMBIÉN AMO ESE GIF, LO MIRO 10000 VECES CADA DOS MINUTOS! AKSODFSLKOPDSKODSP<3
Travis.
¿Por qué Harry es tan sexy? Lloraré vasos de plástico ;c Oh, me gusta la vida pasada de Rayita, woooooooooooooot. Igual, qué sé yo, le re entro a Hazza. x1209381092381923 Ah vieron qué piola. KÉ. La ternura de tus novelas me dan diabetes. sabés. Igual te amo, así que seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eu, más te vale que Harry no tenga minitas en la novela porque es mío. Eso, chau:*
Invitado
Invitado
Perdón por no comentar antes u_u
me ha gustado mucho el primer capitulo
ahora todo es tan feliz adfghjkl que bonito :)
quiero saber más asdfghjklñ
síguela pronto, si(?)
cuídate, un beso :).
síguela pronto, si(?)
#Pauli
NUEVA LECTORA :)
SEGUILA PRONTO POR FAVOR, ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPITULO !!!
VOY A TRATAR DE COMENTAR SEGUIDO, Y BUENO, NADA.
BESITOS :)x
Leils
ASDFAWa Si jdoer, es una preciosidad. Dome Duffy, cada cuanto subiras, quiero decir, cada dos dias, cada dia, una vez por semana?
SIGUE PRONTO<3
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
SIGUE PRONTO<3
Anna Payne1D
¡No hay problema amor! Lo bueno es que lo hiciste :'D#Pauli escribió:Perdón por no comentar antes u_u
síguela pronto, si(?)
Muchísimas gracias!
Asdfghjklñ:3 Lo sabrás <3 ¡Ahora, ya, ya!
Igualmente, te amo<3
Travis.
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seas! AHORA LA SIGO, YA, YA!Leils escribió:
NUEVA LECTORA :)
SEGUILA PRONTO POR FAVOR, ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPITULO !!!
VOY A TRATAR DE COMENTAR SEGUIDO, Y BUENO, NADA.
BESITOS :)x
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! <3
Hazlo o te mato. Ah.
¡BESOOOOOOOS!
Travis.
Aay mi vida, ¿sabes que te amo?Anna Payne1D escribió:ASDFAWa Si jdoer, es una preciosidad. Dome Duffy, cada cuanto subiras, quiero decir, cada dos dias, cada dia, una vez por semana?
SIGUE PRONTO<3
Subiré cada un día :'D <3.
¡AHORA!
Travis.
Capítulo Dos
Enero 2012
— ¿Mami? — Susurré cuando recién me despertaba de un mal sueño. Ella no estaba a mi lado, no sabía que pensar, y comencé a llorar. Pronto se abrió la puerta de mi habitación y por ahí pasó mi mamá. Suspiré aliviada, aún la tenía conmigo.
— Amor, ¿qué pasa?
— Yo... yo no quiero que te vayas, mami, yo te amo mucho — Lloré en su pecho.
— Dime amor, ¿qué soñaste? — Me preguntó mientras me acurrucaba en sus brazos. Yo solamente me digné a mirarla.
— Soñé que yo al cumplir los 19 tenía Cáncer, y que solo tenía menos de seis meses de vida, conocí a un chico y me enamoré de él, y él de mí, pero yo no podía decirle que tenía Cáncer, no para verlo sufrir. Entonces mis hermanos no paraban de llorar, mami yo estaba destrozada al verlos así. Mi papi lloraba todos los días en su habitación. Tú lo consolabas, y después me acordé de Zayn... — Esperen, ¿Zayn? ¿Quién era Zayn? — Él... él sufría mucho por mí, mami, yo no quería verlo tan destruido. Y... mami, yo moría el día de mi cumpleaños. — Lloré en su pecho, temiendo a que eso pasara en verdad. Pero seguía perdida, ¿Quién era Zayn? Mis pensamientos se imaginaban a un moreno con ojos avellanas, que lo conocería porque sería amigo de mi hermano. Pero no, eso no puede pasar. Y ahora me acuerdo del dicho "Si cuentas un sueño y no comiste algo, pasará en realidad" ¿El dicho será real? Ojalá que no. Amo mi vida como para querer morirme. — Mamá, ¡Yo no quiero morir! — Grité llorando en su pecho. Ella estaba llorando. Me apretó fuertemente contra sus brazos y una lágrima cayó de su mejilla a mi hombro.
— Mi niña, no vas a morir, solo es un sueño, solo un sueño — Sentí que la puerta se abría, dejando ver a mi hermano asustado afuera. Lo miré y corrió a abrazarme.
— ¿Qué pasó? ¿Morirás? — Tenía once años, y no sabía lo que era en verdad la muerte. Yo tenía nueve, y soñaba siempre estas cosas. Como dice un dicho "Cuanto más te sueñas muerta, te alargas la vida" ojalá fuese inmortal. Me gustaría ser un vampiro, vivir muchos años. Amaba mi vida.
— No mi amor, solo soñó algo feo — Lo calmó mi mamá. Él me abrazó fuerte y me susurró al oído:
— Si te mueres, iré detrás de ti, no pienso perder tu sombra — Y yo lo abracé. Tan fuerte que ya pensaba que no tenía fuerzas. Él enserio me amaba y me lo demostraba siempre, diciéndome cosas tiernas, como si fuéramos novios. Y yo lo amaba, era mi hermano, diría lo mismo si fuese él quien lo soñó. — Te amo, pequeña — Susurró en mi oído.
— Yo te amo más, tonto — Me sonrió nos abrazamos.
— ¿______? — Me llamaron desde lejos. Dejé de mirar al punto muerto que miraba y me concentré en Harry que me llamaba. — ¿Qué pasa? — Cuando menos me di cuenta, estaba llorando. Corrí la lágrima que se me escapaba y sonreí.
— Nada, solo fueron recuerdos.
— ¿James? — Articuló mi hermano al frente mío. ¿Cuando había llegado aquí?
— No, no. Solamente me acordé de la vez que me soñé con Cáncer y todas las cosas buenas que me decías cuando me desperté. — Harry abrió los ojos sorprendido. Jamás le había contado esto a él.
— Tú... ¿Te soñaste con Cáncer?
— Sí, lo hice y... no fue lo mejor.
— Mi... mi prima también se soñó con Cáncer una vez y... murió de Cáncer el año pasado. — Susurró dolido.
— No todo es igual, Hazza. Puede haber sido una coincidencia, y vaya que fue una mala, lo lamento mucho, Hazza. — Él subió la mirada.
— Tienes razón, solo debe haber sido eso. Ojalá a ti nunca te pase eso.
— ¿Pueden parar? Chicos, no quiero imaginarme lo que me imagino. — Susurró levemente como si fuera que lo había imaginado. Quería contestar, pero el timbre sonó y Louis se levantó a atender. Se oyeron saludos y pasos hasta aquí. Era Zayn, sí, él. Entonces me acordé cuando nos conocimos.
Sus ojos, grandes y hermosos, como dos avellanas juntas. Su mirada como un Dios, y esa sonrisa perfecta como si la hubieran sacado de un comercial. Él, tan bello como lo imaginaba en mis sueños, vestido con... Esperen, esperen, ¿Mis sueños? ¿Él? ¿QUÉ? No, no puede ser él, él no es Zayn. No, no. Solo es un chico extraño igual que al de mis sueños. Maldita sea.
— Hola soy... — Iba a presentarse pero lo interrumpí.
— ¿Zayn? — Él me quedó mirando sorprendido y confundido.
— ¿Nos conocemos?
— Eh... no, solamente... escuché a Louis decir tu nombre — Dije nerviosa. O maldita sea, ¿cómo lo iba a decir en voz alta?
— Emm... tú ya conoces mi nombre entonces yo no conozco el tuyo.
— ¿Zayn es tu nombre?
— Sí... — Dijo confundido. OH NO, ES SOLO COINCIDENCIA.
— Mi... mi nombre es ______ — Le sonreí, tratando de guardar mis nervios.
— Precioso nombre.
— Gracias — Le sonreí.
— Bueno, chicos, ¿vamos a casa de Zayn? — Desperté de mis recuerdos cuando Louis preguntó.
— ¡Vamos! — Sonreímos todos y salimos a casa de Zayn.
— Amor, ¿qué pasa?
— Yo... yo no quiero que te vayas, mami, yo te amo mucho — Lloré en su pecho.
— Dime amor, ¿qué soñaste? — Me preguntó mientras me acurrucaba en sus brazos. Yo solamente me digné a mirarla.
— Soñé que yo al cumplir los 19 tenía Cáncer, y que solo tenía menos de seis meses de vida, conocí a un chico y me enamoré de él, y él de mí, pero yo no podía decirle que tenía Cáncer, no para verlo sufrir. Entonces mis hermanos no paraban de llorar, mami yo estaba destrozada al verlos así. Mi papi lloraba todos los días en su habitación. Tú lo consolabas, y después me acordé de Zayn... — Esperen, ¿Zayn? ¿Quién era Zayn? — Él... él sufría mucho por mí, mami, yo no quería verlo tan destruido. Y... mami, yo moría el día de mi cumpleaños. — Lloré en su pecho, temiendo a que eso pasara en verdad. Pero seguía perdida, ¿Quién era Zayn? Mis pensamientos se imaginaban a un moreno con ojos avellanas, que lo conocería porque sería amigo de mi hermano. Pero no, eso no puede pasar. Y ahora me acuerdo del dicho "Si cuentas un sueño y no comiste algo, pasará en realidad" ¿El dicho será real? Ojalá que no. Amo mi vida como para querer morirme. — Mamá, ¡Yo no quiero morir! — Grité llorando en su pecho. Ella estaba llorando. Me apretó fuertemente contra sus brazos y una lágrima cayó de su mejilla a mi hombro.
— Mi niña, no vas a morir, solo es un sueño, solo un sueño — Sentí que la puerta se abría, dejando ver a mi hermano asustado afuera. Lo miré y corrió a abrazarme.
— ¿Qué pasó? ¿Morirás? — Tenía once años, y no sabía lo que era en verdad la muerte. Yo tenía nueve, y soñaba siempre estas cosas. Como dice un dicho "Cuanto más te sueñas muerta, te alargas la vida" ojalá fuese inmortal. Me gustaría ser un vampiro, vivir muchos años. Amaba mi vida.
— No mi amor, solo soñó algo feo — Lo calmó mi mamá. Él me abrazó fuerte y me susurró al oído:
— Si te mueres, iré detrás de ti, no pienso perder tu sombra — Y yo lo abracé. Tan fuerte que ya pensaba que no tenía fuerzas. Él enserio me amaba y me lo demostraba siempre, diciéndome cosas tiernas, como si fuéramos novios. Y yo lo amaba, era mi hermano, diría lo mismo si fuese él quien lo soñó. — Te amo, pequeña — Susurró en mi oído.
— Yo te amo más, tonto — Me sonrió nos abrazamos.
— ¿______? — Me llamaron desde lejos. Dejé de mirar al punto muerto que miraba y me concentré en Harry que me llamaba. — ¿Qué pasa? — Cuando menos me di cuenta, estaba llorando. Corrí la lágrima que se me escapaba y sonreí.
— Nada, solo fueron recuerdos.
— ¿James? — Articuló mi hermano al frente mío. ¿Cuando había llegado aquí?
— No, no. Solamente me acordé de la vez que me soñé con Cáncer y todas las cosas buenas que me decías cuando me desperté. — Harry abrió los ojos sorprendido. Jamás le había contado esto a él.
— Tú... ¿Te soñaste con Cáncer?
— Sí, lo hice y... no fue lo mejor.
— Mi... mi prima también se soñó con Cáncer una vez y... murió de Cáncer el año pasado. — Susurró dolido.
— No todo es igual, Hazza. Puede haber sido una coincidencia, y vaya que fue una mala, lo lamento mucho, Hazza. — Él subió la mirada.
— Tienes razón, solo debe haber sido eso. Ojalá a ti nunca te pase eso.
— ¿Pueden parar? Chicos, no quiero imaginarme lo que me imagino. — Susurró levemente como si fuera que lo había imaginado. Quería contestar, pero el timbre sonó y Louis se levantó a atender. Se oyeron saludos y pasos hasta aquí. Era Zayn, sí, él. Entonces me acordé cuando nos conocimos.
Sus ojos, grandes y hermosos, como dos avellanas juntas. Su mirada como un Dios, y esa sonrisa perfecta como si la hubieran sacado de un comercial. Él, tan bello como lo imaginaba en mis sueños, vestido con... Esperen, esperen, ¿Mis sueños? ¿Él? ¿QUÉ? No, no puede ser él, él no es Zayn. No, no. Solo es un chico extraño igual que al de mis sueños. Maldita sea.
— Hola soy... — Iba a presentarse pero lo interrumpí.
— ¿Zayn? — Él me quedó mirando sorprendido y confundido.
— ¿Nos conocemos?
— Eh... no, solamente... escuché a Louis decir tu nombre — Dije nerviosa. O maldita sea, ¿cómo lo iba a decir en voz alta?
— Emm... tú ya conoces mi nombre entonces yo no conozco el tuyo.
— ¿Zayn es tu nombre?
— Sí... — Dijo confundido. OH NO, ES SOLO COINCIDENCIA.
— Mi... mi nombre es ______ — Le sonreí, tratando de guardar mis nervios.
— Precioso nombre.
— Gracias — Le sonreí.
— Bueno, chicos, ¿vamos a casa de Zayn? — Desperté de mis recuerdos cuando Louis preguntó.
— ¡Vamos! — Sonreímos todos y salimos a casa de Zayn.
-----------
- Chicaaaaaas:
- ¡Hola, hola! ¿Cómo están? Yo muy bien ^-^ mañana es mi cumpleaños, ¡Yeah! Saluden, eh. Bueno, espero les guste, las amo, ¡BESOS!
Travis.
Ohhhhhhhhhhhhhhh, la primita de Hazza. Chau me morí. :c ¿Sabés? Me muero de celos por una chica pero es tan linda no sé la amo. Problemas personales, ké. Bueno, qué triste capítulo ay no. El hermanito<3<3. ZAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYN. Zayn yo te doy pero jamás le sería infiel a Harry, creo. Hay que ver, vieron las vueltas de la vida. Cada día un pibe está más bueno que el otro así que no hay que afirmar temprano (?). Síguela. Y Harry es mío chiks. Ah, Y YO YA SABÍA DE SU CUMPLEAÑOS PORQUE ELLA ME AMA Y ES MÍA Y MI IPOD ME AVISA TODO Yno sé chau las amo aunque no sé, las amo igual.
Invitado
Invitado
dios me encanto, com ollore :(
Se que esto le pasara a la protagonista pero.. diosdiosmiooo!!
SIGUE PLIS<3
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
PD: FELICIDADES ANTICIPADAAAAAS, deso que pases un dia perfecto<3 TE AMO CARIÑO<33
SIGUE PLIS<3
PD: FELICIDADES ANTICIPADAAAAAS, deso que pases un dia perfecto<3 TE AMO CARIÑO<33
Anna Payne1D
Ay Leo, jajajajajaja. Estás re cagada de la cabeza, hermana xdLeonelaLavigne escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhh, la primita de Hazza. Chau me morí. :c ¿Sabés? Me muero de celos por una chica pero es tan linda no sé la amo. Problemas personales, ké. Bueno, qué triste capítulo ay no. El hermanito<3<3. ZAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYN. Zayn yo te doy pero jamás le sería infiel a Harry, creo. Hay que ver, vieron las vueltas de la vida. Cada día un pibe está más bueno que el otro así que no hay que afirmar temprano (?). Síguela. Y Harry es mío chiks. Ah, Y YO YA SABÍA DE SU CUMPLEAÑOS PORQUE ELLA ME AMA Y ES MÍA Y MI IPOD ME AVISA TODO Yno sé chau las amo aunque no sé, las amo igual.
GRACIAS. GRACIAS.
PARÁ UN RATO, HIJA MÍA, TE VA A SALIR UNA VENA! Ah. Te amo mucho hermosa<3
Travis.
¡Muchísimas gracias!Anna Payne1D escribió:dios me encanto, com ollore :(
SIGUE PLIS<3
U.u? ¡La seguiré mañana!
¡Te amo hermosa, muchísimas gracias! <3
Travis.
NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA :')
YA LLORÉ OMG
ES PERFECTA
SIGUELAA ,BESOS <3
AMO TU NOVELA :')
YA LLORÉ OMG
ES PERFECTA