O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija De Simon (_____ y Louis)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Miér 20 Nov 2013, 6:09 am

Chicas lo siento,
Pronto saldran lo prometo....!!!
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Miér 20 Nov 2013, 6:10 am

CAPITULO 13:

NARRA ZAYN: Llegamos al bar y no dude un segundo en entrar y sacar a bailar a la primera chica que encontré todas son muy lindas, pero jale a una y comenzamos a bailar aunque ella me enseño porque yo no se muy bien bailar este tipo de música, sonaba la cansío “OYE” y era muy movida sabia que Louis la había pedido para:______, el sabia que la letra era para subir el autoestima todos c
omenzamos a bailar reíamos después no isimos a los lado y dejamos en medio de la pista a Louis y a:______, ellos bailaban en el ultimo énfasis de de la canción Louis giro a :_____, y *O* la beso!!! Se vio muy atrevido aunque :_____, también le siguió el beso y no crean que estoy celoso lo de casarme con ella es solo broma yo la veo como una buena amiga y hermana y Lou esta enamorado de ella y YO jamás traicionaría a mi hermano. Solo diré que espero y :_____, le de una oportunidad a Louis.

NARRA NIALL: Llegamos al bar todo súper, como era de esperarse, saque a bailar a una chica era muy linda para ser sincero comenzamos bailar “OYE” todos sabíamos que Louis la había pedido para:________, la letra dice todo lo que debe hacer una chica deprimida, la chica con la que estaba bailando y yo nos cansamos fuimos a tomar algo y comer, fue raro ella pidió lo mismo que yo , genial no? Sabia muy sabroso tenia sabor a pollo pero no era pollo, ok perdón me estoy desviando de mi narra xD, en fin regresamos a la pista dejamos a Lou y a:__________, en medio de la pista y solo gire mi vista asía ellos y Lou la giro y la beso, pero:______, no decía que NO ella bien cooperativa le siguió el beso espero que le de una Oportunidad a Louis.

NARRA LIAM: Llegamos a la gran sorpresa, para :______, todo lo planeo Louis el es un chico bueno, en fi llegamos y vi a la chica de la otra vez que me pareció muy linda y valla que lo era, le pedí que bailáramos claro si ella quería y accedió que buena chica jejeje le comencé a hablar tímido por que creí que le iba aparecer muy aventado y me dijo que se llamaba Danielle, le di mi nombre comenzamos ha hablar y después comenzó una canción se llamaba “OYE” muy buena la letra Louis la pidió para :_______, es linda la canción bueno la letra y todo eso, comenzamos a Bailar Danielle me enseñaba como la verdad era pésimo bailando y comenzamos a mover el bote todos isimos una tipo fila íbamos bailando gracioso después todos nos separamos con nuestra respectiva pareja dejamos en medio a :________, y Louis ellos bailaban bien después todos volteamos y los vimos pero en la última Vuelta Louis giro a:_____, y la beso se veían tan tiernos oww  espero que :____, le de una oportunidad al pequeño Lou…

NARRA HARRY: Wujuu esa fue mi expresión cuando llegamos al “Bar” de salsa entramos y el ambiente súper mega wuaaa! , las chicas guapísimas como siempre, me aleje de los chicos y saque a bailar a una chica comenzamos a bailar aunque no sabía bailar ese ritmo lo intentaba pero ella me comenzó a enseñar era muy buena , todos bailando cuándo comenzó a sonar “OYE” creo que ese era su nombre de la canción y como era de mi imaginación Louis la había pedido para:______, Ja lo sabia el me lo dijo de echo estuvo investigando canciones así y con ese ritmo se veía muy apurado Hoy en la casa jajaja, el realmente le interesa:______, comenzamos bailar en ruedita después en fila y continuamos alejándonos y dejándolos en medio de la pista, vi como Louis giro a:______, y la beso! *O* por mis pensamientos dije “ESE ES LOUIS” “BESALA” me sentía con Sebastián el de la sinerenita cantando bésala! Jajaja Ok no xD , pensaran que tengo celos pero no me molesta para nada :_______, es muy linda y buena onda es perfecta para Louis (: si:________,le da una oportunidad a Louis no me preocupa YO seré su amante Ja…! Solo espero que si se la de Louis esta muy emocionado… 

NARRA LOUIS: Llegamos le quite la venda de los ojos a:_____, al abrirlos vi su cara de*O* al parecer le había gustado entramos fui a ver al tipo del DJ y le pedí “OYE” una canción movida y con letra que te ponía de buenas me la pase buscando por todo internet hasta que encontré la correcta era perfecta en fin se la pedí al DJ y la puso fui a buscar a:_______, la vi sentada en la mesa estaba sola los estúpidos de los chicos la habían dejado sola cuando les dije que le isieran compañía en lo que yo regresaba y ellos isieron todo lo contrario y se fueron a bailar en fin ellos también tienen derecho a divertirse llegue a la mesa donde se encontraba:______, le pedí la pista ella me dijo que NO pero para convencerla le dije que “SU MAMA ERA CAROLINE” con eso siempre accedía , pasamos a la pista se movía sin ganas podía notar su cara de tristeza hasta que la rete y creo que eso le molesto y me dijo “Te mostrare como se baila Tomlinson” se oyó muy ruda comenzamos a bailar pero de lo mismo comenzamos a reír se veía hermosa riendo así era como me gustaba verla (: los demás se comenzaron a acercarse a nosotros isimos una fila todos bailábamos pero después todos se alejaron dejándonos a :______y a mi solos en la pista note que la canción estaba por acabar y por mis pensamientos paso “BESALA, BESALA, BESALA!!” y solo le respondí con un “ESO ARE” la gire para luego besarla…!, ella me siguió el beso lo que lo hacía mucho mejor o yea! Sentir sus labios fue matarme por completo , sus labios era una suave delicia, fue un largo momento en que nos besamos , ella se separo pero la volví a besar, solo escuchaba el sonido de la música las luces pasar por nosotros pero todo lo lindo tiene su fin…

Tu: Hooo, Louis.- dijo extrañada-
Louis: :_____, yo.- me interrumpió-
Tu: Me tengo que ir.- dijo alejándose de mi, la alcance y la tome del brazo-
Louis:____, no te vayas.
Tu: Lo lamento me tengo que ir adiós.- salió del bar sin decir nada más-
(Se acercaron los chicos)
Harry: Cuéntanos que te dijo.- dijo con una sonrisa-
Louis: Ella no dijo nada.- dije agachando la mirada-
Niall: ¿Qué? Nada, bromeas cierto, debió haberte dicho algo.- dije moviendo las manos-
Louis: Nada… y no bromeo.
Zayn: Ho no iré por esa chica.- dijo caminado hacia la puerta-
Louis: Zayn no seas ridículo.- lo jale-
Zayn: Quien se cree debió de haberte dicho algo.
Liam: Cálmense chicos: _____, aun no supera a Robert denle tiempo.
Louis: Liam tiene razón, solo tiempo tengo que esperar.
Harry: Mañana hablaras con ella.-me miro serio-
Louis: Ok, ok, pero vamos a bailar.
Chicos: Vamos.

NARRAS TU: Estaba en mi habitación cuando llego alguien a tocar mi puerta y era Louis comenzamos ha hablar pero no le había visto el rostro cuando lo vi me asuste estaba golpeado le pregunte que porque me dijo que por salvar a una viejita estaba loco si creyó que le iba a creer Ja quien se cree? En fin ice que me confesara la verdad y solo la verdad hasta que me dijo que se había paliado con Robert fue muy lindo al hacerlo y por mi *O* los demás chicos igual pelearon que lindos son oww…! En fin bajamos nos despedimos de mi padre, subimos a la camioneta Louis me vendo los ojos según el para que no viera la sorpresa en el camino íbamos ablando y me dijeron que era una Hermana para ellos oww así o más tiernos incluso Zayn dijo que seré su futura espejo ksjkisjak xD pero es broma el y yo solo somos buenos amigos y hermanos ahora jejeje, en fi llegamos Louis me ayudo a bajar y me quito la venda de los ojos cuando los abrí era el Bar de salsa me sorprendió era genial para mi , entramos el primero en desaparecer fue Louis y después los chicos me dejaron sola :’( pero ellos tenían que divertirse igual , sonaba “OYE” que mejor esa canción era para ponerte de buenas en eso alguien me tomo la mano era Louis, me pidió que bailáramos pero le conteste con un frio “NO”, el sabe que accedo inmediato si me dice que mi mama es Caroline y así fue como me convenció shit genial no? En fin comenzamos a bailar Louis noto mi tristeza y me reto odio que reten y le demostré que A mi NADIE me RETA comencé a bailar después de tanta seriedad no me aguante mi risa salió de mis labios sin permiso, los demás se acercaron a nosotros bailando después se alejaron dejándonos a mi y a Louis en medio de la pista , en el ultimo énfasis de la canción Louis me giro y me beso, describiré el beso: fue largo la primera vez, me separe de Louis pero me volvió a tomar y me beso de nuevo no se por que le seguí el beso , pero besa muy bien siendo sincera fue sentir unos labios que jamás había probado eran cálidos, suaves kdjkasjkasj y deliciosos, cuando termino el beso no supe que decir y Sali del bar llegue a casa y estaba ahí papa.

Simon: ¿Y los chicos?
Tu: Ellos fueron a casa.- dije algo nerviosa-
Simon: Te veo más animosa.- sonrío-
Tu: Si si lo estoy.- sonreí-
Simon: Que bueno así me gusta verte.
Tu: Si bueno estoy cansada ir a dormir.-me despedí de el con un beso en la mejilla-
Simon: Oye estarás sola un rato iré por Caroline.
Tu: Ok buenas noches.- dije subiendo las escaleras-
Simon: Buenas noches.

Subi me puse mi típica pijama, suspire por ultimo recordé los sucedido con Louis, nunca me imagine que el quisiera algo conmigo o *O* esperen!! Stop… cuando dijo que esa chica NO esta disponible OMG ERA YOOO!! Dios como no me di cuenta D’: pero que tonta soy como no me di cuenta que Louis hablaba de mí , tengo que aclarar mis ideas y rápido D’: dormiré un poco y recapacitare…
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Miér 20 Nov 2013, 6:12 am

CAPITULO 14: 

NARRAS TU: Desperté un nuevo día, aun no termino de analizar lo sucedido con Louis , en fin tengo que contárselo a Katy todo y claro también a Cody después de todo el también es uno de mis mejores amigos en fin desperté me metí a la ducha me cambie, baje a desayunar un poco salude a mi padre y aunque sea difícil de creer también a Caroline por suerte no hemos tenido ningún pleito por suerte desayunamos juntos pero llego el momento de irme al colegio , me despedí de ambos y Salí con Jerry camino a la escuela llegamos me despedí de Jerry y baje en la entrada se encontraba Katy y Cody. 

Katy: Hey:________, amiga como estas?.- me saludo-
Tu: Bien Katy y tu?.
Katy: De lo mejor.- sonrío-
Cody: Hey! También estoy aquí hee.- dijo asomándose a las espaldas de Katy-
Tu: Perdón Cody, ¿Cómo estás?.- lo salude-
Cody: Bien no me quejo.- sonrío-
Tu: Tengo algo que contarles es muy importante.- dije mirándolos fijamente-
Katy: Cuenta…, corree.
Cody: Soy todo oídos.-
Tu: Bueno lo que pasa es que…, - le comencé a contar comencé con lo de Robert y después con lo de Louis-
Katy: Estúpido Robert.- dijo molesta-
Cody: Si que imbécil.- dijo de la misma manera-
Tu: Lo se lo odio pero aun me duele y mucho.- dije triste-
Katy: Pero Louis es un amor amiga deberías darle una oportunidad.- sonrío-
Cody: Pienso lo mismo:_____, se ve que le interesas y mucho.
Tu: Es que sería raro Lou es mi amigo y de la nada se volverá mi novio? .- dije dudosa-
Katy : No pierdes nada intentándolo.- dijo mirándome-
Tu: Y mi padre, si se entera? Me mata no creo que sea posible.- dije decepcionada-
Cody: Vamos si no se entero de Robert que no se entere de Louis no estaría mal.- me miro curioso-
Tu: Denme tiempo para pensarlo si, tengo que analizar todo esto si.?
Katy y Cody: Ok te apoyamos amiga.- en eso sonó la campana del timbre y entramos a clases-

NARRA LOUIS: Desperté un día más pero los recuerdos del ayer me dejaban suspirando en cada segundo, vamos cuanto deseaba que:_______, fuera mi novia, tengo que darle tiempo, pero tengo que demostrarle a base de acciones que me interesa y mucho tiene que darse cuenta que muero por ella, en fin me di una ducha baje a desayunar con los chicos.

Zayn: Y como amaneció el enamorado.- dijo con tono burlon-
Louis: Bien y ustedes?
Harry: Bien e.e .- dijo frio-
Louis: Por que tan frío?
Harry: Aun no se olvida lo de ayer me engañaste.- dijo tapándose la cara-
Louis: Vamos Harry sabes que tu eres más importante que ella.- dije tomándole sus manos-
Harry: Me amas?.- dijo asiendo puchero-
Louis: Más de lo que te imaginas.- sonreí-
Liam: Vamos luego siguen ahora vamos a planear que harás hoy Lou.-dijo tomando un poco de jugo-
Louis: Cierto Ok que comience el plan.
Niall: Yo digo que la lleves a comer a Nando’s.- dio sonriendo-
Louis: No Niall después es muy pronto para ir a comer.
Zayn: Ok harás esto.- todos nos unimos en rueda y Zayn me dijo el plan valla que sabia-
Louis: Perfecto ire por ella a su colegio y are todo eso vale?.
Todos: Suerte Lou…

NARRAS TU: Las clases pasaron como agua por el rio, no debo negar que por mi mente pasaba todo lo sucedido con Louis fue tan kdjaskjdkjdas ok lo quiero y mucho pero como un amigo, aun no siento esa magia dentro de mi como para decir que me gusta ósea NOO pero bueno Katy tiene razón no pierdo nada intentándolo le pediré tiempo , para analizar las cosas y poder darle una respuesta clara. Las clases terminaron salimos del cole Katy y Cody .

Katy; Pfff… mi mama ya llego por ,mi, luego te llamo amiga si y me cuentas todooo?.- sonrío y se despidió de mi-
Tu: Bye te quiero.- me despedí subí a su auto y se fue-
Cody: No es por nada, voltea discretamente y mira quien está ahí?.- me señalo con la mirada-
Tu: -me gire- Tu OMG! Cody es Louis.- dije asustada-
Cody: No es Harry… ya se que es el pero que harás?
Tu: No no se mejor me voy.
Cody:-me tomo del brazo- De ninguna manera tienes que enfrentarlo.
Tu: Pero Cody no déjame irme.
Cody: No vee corre…-
Tu: Ok nos vemos luego.- me despedí-
Cody: Suerte.- me empujo Cody se fue y me acerque a Louis-
Tu: Hola.- dije nerviosa-
Louis: Hola.- me saludo de beso-
Tu: ¿Y que haces aquí?.- dije dudosa-
Louis: Viene a darte esto.- saco de su espalda un ramos de rosas-
Tu: Ho gracias.- las tome- no te hubieras molestado-
Louis: No es nada, solo quiero demostrarte que de ti no solo quiero un beso.
Tu: *O* a que te refieres?.- dije asustada-
Louis: No seas pervertida, quiero que seamos algo más que amigos.- me miro tierno-
Tu: Louis, no se que decirte.
Louis: Solo dime.- pude ver en sus ojos decesperacion-
Tu: Necesito tiempo…, para pensar mejor las cosas acabo de terminar una relación y no es fácil de superar por favor dolo dame tiempo por favor.- lo mire-
Louis: Ok… tomate todo el tiempo que necesites.- Lo dijo compresivo-
Tu: Gracias, bueno me tengo que ir Jerry me espera, nos vemos luego.- le di un beso en el cachete y me subí al coche-

NARRAS LOUIS: Fui al colegio de :_____, llevaba un ramos de rosas escondidas según Zayn eso lo hace más interesante , seguí sus instrucciones al pie de la letra la vi salir y vi como , se despedía de Katy, después pude notar que Cody me vio y supongo que le dijo vi como ella trataba de esconderse detrás de Cody fue tan obvia , pero después se acerco de mi la vi nerviosa , comenzamos a conversar le dije que quería algo más que amistad sus ojos se abrieron como plato creo que pensó mal la muy pervertida jajaja pero lo aclare ella no me dijo que si pero me pidió tiempo, ok seré paciente y se lo dará todo el que necesite pero , en ese tiempo cada vez que la vea abra una sorpresa más que se que se terminara enamorando de mí ese es mi gran reto, llegue a casa un poco desanimado:

Harry: ¿Cómo te fue?, ¿Cuánto duro beso?, ¿Qué te dijo?.- me dijo desesperado-
Louis: Tranquilos, no hubo nada de eso.- dije sentándome-
Zayn: ¿Qué?.- dije moviendo las manos-
Louis; Tranquilos no me dijo que no, solo me pidió tiempo.
Liam: Y en ese tiempo…?
Louis: Tu sabes.- sonríe maldoso-
Niall: O yeaaa baby.- río-
Louis: Ok que sigue…
Comenzamos a planear la nueva sorpresa, era genial desde mi punto de vista los chicos siempre me apoyan, y están conmigo pero quiero decir que me aterra que Simon se entere dios ha de saber cómo va hacer su reacción, no me importa lo que tenga que pasar por este amor que siento tiene que ser lo tiene que se.

Narras tu: Llegue a casa pensando en Louis dios que lo asía tan lindo? En fin llegue con el ramo de rosas y Caroline se encontraba adentro:
Caroline: ¿Quién te dio eso?.- dijo curiosa-
Tu: Fue intercambio.
Caroline: No te creo.- se acerco a mi-
Tu: No me creas me da igual.- subí las escaleras-
Caroline: A de ser un novio.- me grito desde abajo-
Tu. Que te importa.- le grite desde mi habitación-
Caroline es una artante bruja, pero no me importa lo que ella crea , tome un florero y metí mis flores eran hermosas no me había dando cuenta y venia una nota que decía “HARE TODO LO IMPOSIBLE POR QUE ESTE JUNTO A MI- Louis Tomlinson De los Tommo (:” Morí x____x hasta en sus cosas tiernas era gracioso, me senté a pensar y organice mis tareas termine me puse la pijama me despedí de mi padre y Caroline subí a mi habitación me recosté puse la canción “OYE” comencé a bailar como loca recordé el beso y izo que sintiera cositas, cuando oí que tocaban mi ventana gire la vista y era…
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Miér 20 Nov 2013, 6:14 am

CAPITULO 14: 

Caroline es una artante bruja, pero no me importa lo que ella crea , tome un florero y metí mis flores eran hermosas no me había dando cuenta y venia una nota que decía “HARE TODO LO IMPOSIBLE POR QUE ESTEs JUNTO A MI- Louis Tomlinson De los Tommo (:” Morí x____x hasta en sus cosas tiernas era gracioso, me senté a pensar y organice mis tareas termine me puse la pijama me despedí de 
mi padre y Caroline subí a mi habitación me recosté puse la canción “OYE” comencé a bailar como loca recordé el beso y izo que sintiera cositas, cuando oí que tocaban mi ventana gire la vista y era…, Robert que diablos así aquí e.e

Tu: ¿Qué haces aquí?.- dije desde mi balcón-
Robert: Necesito hablar contigo.
Tu: ¿De que?
Robert: Lo nuestro.
Tu: Pues pierdes tu tiempo entre tu y yo ya no hay “Lo nuestro” así que vete.- dije metiéndome a mi habitación-
Robert: Por favor baja o armare un escándalo.- dijo cruzándose de brazos-
Tu. Ni se te ocurra.- lo fulmine con la mirada-
Robert: Baja advertida ya estas…
Tu. Solo por que quiero que ya te largues- me asome para ver que no estuviera Caroline supongo que salió con mi padre ya nunca me avisan ¬¬, en fin Sali al patio y ahí estaba Robert.
Robert.: Hasta en pijama te vez hermosa.- sonrío-
Tu: Cállate que quieres?.- dije fría-
Robert: Tu perdón.- dijo tomando mis manos-
Tu: El daño no se cura con un simple perdón.- dije desviando la mirada-
Robert: Perdóname por favor.- dijo acercándose a mi-
XxxXx: Que mierda hace el aquí.- escuche una voz masculina se quien, me aleje rápidamente de Robert y me aleje gire para ver quién era.- Louis?
Louis: No es respondido mi pregunta.- me miro molesto-
Robert. Que te importa lo que ella agá o deje de hacer.- dijo poniéndose enfrente de Louis-
Louis: Me importa mucho imbécil.- lo miro molesto sus miradas están tan cerca-
Tu: A ver tranquilos- me puse en medio de ellos dos-
Louis: Que hace el aquí?.- me miro decepcionado-
Robert: Ya te dije que, que te importa muñequito.- dijo molesto-
Tu: Mira sabes que Robert lárgate si.- lo mire-
Robert: Como quieres pero volveré.- dije tomando mi mejilla-
Louis: Aléjate de ella.- se acerco-
Tu: Ya Louis el ya se va!.- dije desesperada-
Robert: Sabes que, mejor me quedo.- dijo retándolo-
Louis: Sera mejor que te vayas.- sus miradas se volvieron a juntar-
Robert: Tu no me mandas.- empezó a empujar a Louis-
Louis: Así.- comenzó a empujarlo-
Sus miradas se juntaron comenzaron a empujarse y después a pelear solo gritaba no sabía que hacer que hacer, decidí no meterme entre ellos.
Tu: ¡Basta!.- dije separándolos-
Robert: Déjame partirle su cara a este imbécil.- dijo molesto-
Louis: Quien se la va a romper a quien.- dijo de la misma manera-
Tu: Saben que mátense si eso es lo que quieren yo me voy.- dije molesta-
Louis: No tengo que hablar contigo.- dijo tomando del brazo-
Tu: Mañana ok ahorita no es momento y no tengo ganas.- dije jalando mi brazo y caminando asía la puerta-
Louis: ¡perdón!.- me grito desde su lugar-
Tu: ¡Eso no importa!.- dije entrando a la casa deje afuera a ambos-
Louis: Vez lo que provocas.
Robert: Pero si hola.
Louis: Sabes que me vales.
Robert: Tu igual a mi.

NARRAS TU: Me asome para asegurarme que hayan ido y así fue ya no estaba ninguno de los dos, sentí una rabia recorrer por todo mi cuerpo por ambos solo venían a pelear y hacerme escándalos como odio que hagan que eso y lo peor que pudo haber pasado era que Caroline y mi padre llegaran y vieran todo eso argg ¬¬ me molestaba pensar en las consecuencias ahora me iré a dormir enojada con Louis.

NARRA LOUIS: Salí de casa iba a ver a:______, pero me lleve una sorpresa estaba afuera con el estúpido de Robert tomados de las manos le pedí una explicación pero no me dio ninguna clara ¬¬ me molestia, Robert y yo comenzamos a pelea :________, no sabía que hacer solo nos separo en su mirada vi desesperación y enojo decidió dejarnos ahí, le grite un “Perdón” pero me respondió con un “Eso no importa” , me quede como idiota con Robert afuera pero después fui a casa.

Louis: Ya llegue.- dije gritando-
Harry: Que bue… que mierda te paso?.- dijo angustiado y viendo mi rostro-
Louis: Robert.- dije molesto -
Zayn: Hey! Lou que bue… que te paso.- dijo de la misma manera que Harry-
Louis: Vamos a las sal.- caminamos asía ella y me senté-
Liam: Que te…- lo interrumpí-
Louis: Ahorita les cuento y por favor Niall no preguntes lo mismo que los demás.
Harry: Bueno dinos.
Louis : Fui a ver a:______, pero cuando llegue estaba en su patio tomada de las manos con Robert .l. sentí la sangre recorrer mi cuerpo le pedí una explicación pero no me dio ninguna clara, después Robert y yo comenzamos a pelear ella solo nos separo se metió enojada a su casa.- dije decepcionado-
Niall: Maldito ojala le de chorro.- dijo molesto-
Louis: Jjajaja ok Niall eso me gusto.- reí-
Zayn: Que cosas dices Niall jajaja.- río-
Louis: Ok sigue en pie lo de la sorpresa para mañana verdad.?.- pregunte dudoso-
Todos: Obvio.
Liam: Si sigues peleando terminaran por romperte la cara.- río-
Harry: Si mi vida y yo sin ti agonizo.- dijo con voz de mujer-
Louis: Lose mi visa.- le sonreí-
Zayn: Más vale que te dejes de pelear o seré yo quien re rompa ese enorme trasero que tiene como amigo.- me miro serio-
Louis: ¿Qué?, mi trasero No .- dije firme y parándome del sofá-
Harry: Hay tomo lo amo!.- dijo dándome una nalgada-
Louis:- abri los ojos como plato-. ¿Harry?
Liam: Harry aprovechado.- río-
Harry: u.u Lo siento es que son tentadoras.- río-
Louis: Bueno preparen sus cosas para mañana.- los chicos fueron a su habitación menos Harry-
Harry: Puedo hablar contigo?
Louis: Si es por lo nuestro…- me interrumpió-
Harry: No es eso.
Louis: A no, bueno te escucho.
Harry: Tengo una idea para que conquistes a:_______, pero no se si sea buena.- dijo agachando la mirada-
Louis: Dime Harry .- le sonreí-
Harry: Bueno acércate.- me acerque a el y me dijo en el oído la idea-
Louis: Harry!, eres un genio por eso te amo.- bese su mejilla-
Harry: Seguro??.- pregunto inseguro-
Louis: Enserio es la mejor que he oído, será después de la de mañana gracias Harry eres genial sin ti no se qué aria.- le sonreí-
Harry: Lo se.- me sonrió- vamos a dormir que ya es tarde.

(AL OTRO DIA)
NARRAS TU: 
Me le levante me cambie, baje a desayunar y ahí se encontraban Caroline y Simon.

Tu: Bueno días.- los salude-
Caroline: Buenos.- dijo amable-
Simon: Buenos hija.- dijo se la misma manera-
Tu: Ok.- sonreí-
Simon: Hay algo o alguien que me quieras contar?.- dijo curioso-
Tu: Porque lo dices?.- dije extrañada-
Simon: Ok, soy un chismoso pero quien te dio ese ramo de rosas.- me miro fijo-
Tu: Ramo?.- dije nerviosa-
Simon: SI el mismo que está en tu habitación.- me miro curioso-
Tu: Ha ese…, bueno fue un intercambio yo di unos chocolates.- sonreí-
Simon: Segura, o fueron de un chico?.- me miro raro-
Tu: Jjajajjaa, un chicos jajaj bromeas cierto jajaja no papi no es ningún chico jaja.- reí falsamente-
SImon: Que alivio.- suspiro-
Tu: Am bueno me tengo que ir al colegio chau.- me levante y me despedí de ambos-
Simon y Caroline: Chauu.

Subí al coche con Jerry, las preguntas de mi padre me erizaron la piel ¿Qué padre hace esas preguntas? Ya se el mío jajajaja, bueno jamás le iba a decir que eran Louis si se entera me mata que digo que me mata me suicida el mismos, en fin llegue al colegio y como siempre ahí se encontraban Cody y Katy.
Tu: Hola amigos.- los salude-
Cody: Hola algo nuevo?
Katy: Cuenta?
Tu: Ok – suspire les conté todo lo de la noche-
Katy: Ow ese lou es una amor baby.- me sonrío-
Cody: SI :_____, sale una pequeña oportunidad.
Tu: Aun no logra conquistarme del todo y aparte estoy molesta con el.- dije enojada-
Katy: Hay tonta.- me dijo de la misma manera-
Cody: Como sea oigan nos toca teatro.- dijo curioso-
Tu.: Si ¿Por qué?
Cody: Dicen que hay nuevos maestros.
Tu: Y que esperamos para ir a averiguar.- reí- 
Caminamos por los `pasillos del colegio hasta llegar al auditorio, todos estaba alocadisimos con los nuevos profesores las chicas según esto estaban guapos pero como verlos si estaban todas en montón, parecía que se los querían comer, *O* Katy y Cody decidimos ignorarlos y mejor sentarnos en nuestro respectivos lugares, hasta que decidieron poner los disque profesores un orden, todos se fueron a sentar a sus respectivos lugares.
XxXxX: Presentare a mis compañeros somos William, James, James, Edward y Javadd ok.- dijo una voz conocida alce la mirada y kdsjkasjas eran los chicos que hacían aquí-
Tu: Y que aremos ahora profesor William .- dije curiosa-
William: Muy buena pregunta señorita, usted pasara enfrente a hacer una escena de amor conmigo.- dijo firme por mi cabeza pasaba decir “ESTUPIDO LOUIS” –
Tu: No yo no.- dije firme-
William: Quiere reprobar.- dijo alzando una ceja-
Tu: De acuerdo profesor.- dije parándome de mi lugar-
William: Bueno fingiremos un beso.- dijo acercándose a mi-
Tu: Que?.- dije sorprendida-
William: Si mire.- se acerco a mi de pronto se apagaron las luces sentí sus labios chocar con los míos no les negare que YO le seguí el beso en realidad con ese beso todo mi enojo se fue a la basura ahora solo era seguir el compas de sus labios con los míos el beso duro demasiado hasta que sentí que sus labios se separaran de los míos, las luz aun no regresaba… yo solo decía Louis? Pero no me contestaba se encendieron las luces y los chicos ya no estaba…
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Four T. Miér 20 Nov 2013, 10:59 am

HAY !!! A DONDE SE FUERON LOS CHICOS???? y sabes lo ue dijo hazza sobre que su trasero (el de louis) es irresistible,....eso ni siquiera se debe cuestionar!!!
besos lia Xx
pd: esperare ansiosa a cuabdo las chicas empiezen asalir!!!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 20 Nov 2013, 11:03 am

Hola, nueva lectora... me encanta la novela :) sigue así
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 20 Nov 2013, 3:11 pm

meee encantaaaa seeeguila c:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Miér 20 Nov 2013, 4:27 pm

Mrs.Styles escribió:Hola, nueva lectora... me encanta la novela :) sigue así
Hola, bienvenida!
Me encanta que te encante.....!!!!!
Ya la sigo
Besus...!!!
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por pau styles horan Miér 20 Nov 2013, 5:10 pm

me encanto los capitulos
sigueeeee.......!!!
Besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por One Direction :33 Jue 21 Nov 2013, 9:32 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermosos capítulos me encantaron ... Ame la parte donde los chicos son los profesores de teatro; quiero unos así donde los consigo jajaja okno
siguela :)
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Four T. Mar 26 Nov 2013, 4:51 pm

ESCRITORA DE LA NOVELA:
Hija de simon
AVISO IMPORTANTE :

Del día 26 de noviembre al 6 de diciembre, estaré ausente por razones de los exámenes bimestrales, así que :

TE PIDO QUE NO ME SAQUES DE TU NOVELA, INTENTARE HACER TODO LO POSIBLE POR COMENTAR EN EL MOMENTO EN EL QUE TENGA TIEMPO, espero que lo puedas entender y no me saques de tu novela...ya que me ENCANTA La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Icon_wink y no quiero que me saquen...,.
TE PROMETO QUE EN EL MOMENTO EN EL QUE PUEDA... YO COMENTO La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Icon_wink



BESOS
LIA
Xx
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Tumblr_mwsl4bs41l1s079mso1_500
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por One Direction :33 Mar 10 Dic 2013, 5:30 pm

One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Four T. Sáb 21 Dic 2013, 7:53 pm

AVISO

Del 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.
Solo espero que puedas comprender, y te suplico ¡que no me saques de tu novela!, prometo que a la primera oportunidad que tenga y comento ;)

Besos
Lia
Xx

PD: Debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, espero que entiendas y no me saque de tu hermosa novela 

PD2:
 ¡FELIZ NAVIDAD!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por One Direction :33 Sáb 21 Dic 2013, 9:55 pm

No te preocupes ... Estare esperando ansiosamente capitulo :) 
:ñomñom:  La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 961472736  :eaea:  :teespio:  La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 837735280
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por ofeliztorr Sáb 08 Feb 2014, 9:51 am

Ary hola no se si te acuerdas de mi pero yo siguia tu otras novelas
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 4 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.