O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija De Simon (_____ y Louis)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Dom 17 Nov 2013, 8:18 am


CAPITULO 8


Louis: Ho ok ahora regreso.- sonrío- Louis salió de mi habitación me quede sola solo lo espere como 20 minutos cuando oí desde mi balcón un “ayúdame” abrí mi balcón para tomar las cosas el paso y lo volví a cerrar con seguro al igual que mi puerta, para que nadie nos descubriera comenzamos a comer y también a charlar.
TU: No es por nada pero porque te comportas ahora bien conmigo cuando antes eras grosero.
Louis: Me comienzas a caer bien. -sonrió-
TU: Tu a mi igual y tienes novia?
Louis: No y tú tienes novio. –dijo curioso-
Tu: No estoy solterita. –dije haciendo un baile ridículo-
Louis: Hay que hacer algo divertido se ve que sabes divertirte. –sonrió curioso-
Tu: Divertirme es mi segundo nombre jajajajaja, ok no, vamos salgamos por mi balcón y de ahí al centro comercial, vamos.- yo lo tome de la mano para salir-


Íbamos bajando del balcón con mucho cuidado Louis bajo antes para ayudarme después yo comencé a bajar cuando de repente mi pie se resbalo y caí encima de Louis lo cual provoco que nos diéramos un beso cortante de “muack”.


Tu: Lo siento.-dije nerviosa-
Louis: No yo lo siento. –dijo apenado-
Tu: No yo caí encima de ti, yo fui la torpe eso lo saque de mi padre.- jajaj reí-
Louis: Jajá pues qué tal si te vuelves a caer.-dijo coqueto-
Tu: Que dices.- abrí mis ojos como plato-
Louis: Solo bromeaba Cowell.
Tu: Bueno será mejor que me pare si no morirás aplastado Tomlinson.
Louis: Si Cowell levántate. –río-
Tu: Ok levántate.- le di mi mano para que se le levantara-


De ahí nos dirigimos al centro comercial, que no estaba nada lejos de mi casa, subimos al segundo piso íbamos diciendo pura tontería cuando nos encontramos con alguien.


XxXxXX: Hola.
TU: Hola.- dije extrañada-
XxXXxXx: No me recuerdas?
Tu: Así claro eres Robert el chico del bar no?
Robert: Sí claro, bueno no tenia como localizarte, yo te di mi numero pero creo que lo extraviaste ¿Me puedes dar el tuyo?
Tu: Si claro.- se lo anote en un papel y se lo di.- Ten es este.
Robert: Me tengo que ir, pero estamos en contacto sí.
Tu: Claro.- lo mire como boba cuando se fue.-
Louis: Cierra la boca se te puede meter una mosca..- dijo burlón-
Tu: Basta es lindo, y no está nada mal.- sonreí-
Louis: Nada mal? Enserió, se ve que es un patán se le pude ver a kilómetros.
Tu: Basta ese chico esta repartible.- dije pervertida-
Louis: Partible? Partible yo muñeca..- dijo seguro-
Tu. De que me hablas?
Louis: ¡Mírame!
Tu: Hay ya te llego tu ego de artista yo creo será mejor que me valla.
Louis: Le diste tu numero a un desconocido, que tu padre nunca te enseño la típica frase “NO HABLES CON DESCONOCIDOS Y MENOS LE DES TU NUMERO”.
Tu: El no es un desconocido, y por favor Tomlinson como si tú no lo hicieras con tus fans.
Louis: Ya vamos al cine si?
Tu: Si wii!!.- alce mis manos como niña pequeña-
Louis: Te emociona?
Tu: Es que hace mucho que no voy al cine pero ya vamos.- lo jale y nos dirigimos al cine-
Louis: Y cual quieres ver?
Tu: Awm Valiente si?.- sonreí-
Louis: Enserió? Esa solo la ven niños pequeñosAni, tu ya eres mayor.
Tu: Claro que no aun tengo 17 soy una pequeña aun Tomlinson.- sonreí-
Louis: Mejor vamos a ver “TERROR EN CHERNOBYL”.
Tu: No estás loco me da mucho miedo no ni lo pienses.
Louis: Entonces Caroline es tu mama, si no te atreves a verla.- me miro con mirada retadora-
Tu: Ok solo por esta vez y porque jamás Caroline será mi mama vamos compra los boletos.- lo empuje a la taquilla el fue rápido y corrimos así los dulces compramos muchos y entramos a la sala y la película estaba por empezar, y comenzó yo estaba realmente asustada cuando…
Tu: Haaaaaaaaaaa!!!!!!!.- grite-
Louis: Shsss! Calla no grites tan fuerte nos sacaran de la sala.
Tu: No has visto todas esas escenas, están horribles.- dijo alzando la voz-
Louis: Shsss!.
XxXxxX: Puedes callarte no nos dejas ver la película.- dijo molesto-
Tu: OBLIGAME!.- le grite-
Louis: Ya por favor nos sacaran de la sala.
Tu: No por eso pagamos Louis no hay que dejarnos.- aventándole las palomitas al chico que me había callado-
Chico: ¿Qué te pasa? Estas loca amiga.
Trabajador del cine: Por favor les pedimos que se retiren no dejan a los demás ver la película.- dijo amable-
Louis: Claro vámonos  Ani.
Tu: No, no me ir si no ese tonto ganara.- dije molesta-
Trabajador de cine: Por favor retírense o lo vetaremos del cine.
Louis: No se preocupe ya nos vamos.- 
Narra Louis: 
Como Anais, estaba peleando, tuve que sacarla cargando del cine ella solo gritaba mientras que la gente de la sala aplaudía porque ella se Iba.
Tu: Bájame! Bájame!.- gritaba y gritaba-
Louis: Ya, si no nunca más te volveré a invitar al cine entiendes.
XxXxxX: Sucede algo te esta lastimando?.- empujo a Louis-
Tu: Robert? No, no el no me molestaba.
Louis: Suélteme estúpido.-dijo molesto-
Robert: Solo la estoy defendiendo ya que tu solo la estas lastimando.- dijo molesto-
Louis: Pues ella no te necesita ya nos vamos verdad Anais,.
Tu: Aaa si claro nos tenemos que ir adiós Robert.- le di un beso cerca de la boca, mientras Louis así cara de *O*.
Louis: Si ya vámonos.- me jalo del brazo para hacerme caminar-
Tu: Hay!.- dije molesta-
Louis: Ya es tarde nos tenemos que ir.
Tu: Ok, ok vámonos.


Louis iba manejando, notaba algo de molestia en el creo que fue por lo del cine o por lo de Robert?, no creo pero bueno da igual, ya era tarde eran 6 y me Salí de mi casa a las 2:00 mi padre tarde o temprano se daría cuenta que no estaba así que nos apresuramos, Louis me ayudo a subir por mi balcón y me toco por accidente una pompi .


Tu: Hay cuidado con esa mano e.e.
Louis: Lo siento, es que te mueves mucho.
Tu: Y que son irresistibles?
Louis: No, ya cállate y sube.
Tu: Ok, ok nos vemos luego entonces si.- le dije desde mi balcón-
Louis: SI adiós cuídate.- dicho esto se subió a su coche-


Escuche un ruido desde mi puerta así que cerré rápido mi balcón y me avente a mi cama, tipo como una luchadora.


Simon: Hija con quien hablas??
Tu: Que estas mal yo no hablo con nadie.
Simon: Bueno necesitamos hablar
Tu: Sobre lo de hace rato, no yo no quiero hablar de eso
Simon: Hija sabes que hiciste mal Caroline se pudo haber lastimado que tal si la andas matando.
Tu: pues corrió con buena suerte porque eso no paso. –mirandolo a los ojos como retándolo-
Simon: Como veo que necesitas cariño maternal… e decidido traer a vivir a Caroline a casa .-tomandome de las manos-
Tu: no que te pasa estas operado del cerebro o qué? .-safandome de el-
Simon: Por favor Anais respétame no me hagas tomar una decisión que no quiero y tu muy bien sabes cuál es. –Alzándome la voz-
Tu: sisisi ya se cual es el tonto y estúpido internado puff. –cruzando los brazos-
Simon: por eso te pido que aceptes a Caroline que se venga a vivir aca, ella es una persona buena y cariñosa.
Tu: pues lo cera contigo porque conmigo no! –alzando la voz-
Simon: si tan solo intentaras tratarla te caería bien.
Tu: sabes que acepto!
Simon: encerio?? –extrañado-
Tu: si pero con una condición. –mirándolo traviesamente-
Simon: sabía que ibas a poner una condición, dime ¿cuál es?
Tu: que me dejes convivir con los chicos más tiempo, y que me dejes ir al bar de salsa aaa.. y se me olvidaba que me dejes tener novio.
Simon: de ninguna manera tal vez que le hables a los chicos pero de tener novio y que se quiera aprovechar de ti NO
Tu: por favor si no, Caroline NO vive aquí o me voy de la casa, en fin no faltan muchos meses para que tenga 18
Simón: no faltan muchos meses…. Pero si falta un año Anais -molesto-
Tu: tú decides o aceptas mis condiciones o me voy de la casa y así puedo hacer todo lo que quiera.
Simon: Ok es un trato?
Tu: Hecho.-sonreí victoriosa

Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por pau styles horan Dom 17 Nov 2013, 10:55 am

jjajaja me encanto las condiciones de anais jaja
lo que no puedo creer es como acepto que Caroline viviera en su casa .
cuando apareceremos ???
Besos Pau.
sigueeeeee
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Four T. Dom 17 Nov 2013, 11:29 am

Q U E E E E E E E E ? ? ?

PORQUE CAROLINE coff coff puta coff coff SE TIENE QUE IR A VIVIR JUNTO A ANIS?:wut: :duh: 

le va a hacer la vida imposible...La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 2071222265 

en fin ...:quemierda: 

LOUIS ES TODO UN PERVERTIDO tocandole " sin querer" la pompi a anais :chkt: La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 1455854798 

Y DE ASEGURO ESTA CELOSO  por lo de robert!La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 2206569979 La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 2529252940 


SIGUELA:nocallate: 

BESOS
lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Lun 18 Nov 2013, 7:01 pm

CAPITULO 9:


Estaba más que feliz mi padre había aceptado mi trato, era un muy buen trato me parecía justo, para ambos aunque en verdad no me agradaba nada la idea que de Caroline se mudara a mí casa, pero en fin me meti en mi computadora a ver unas cuantas cosas para mi suerte Katy estaba conectada y le conté todo mañana ella me aconsejaría pues mañana había colegio pfff… que mal en 
fin termine de charlar con Katy y me dormí.

(POR EL LADO DE LOS CHICOS.)

Harry: ¿Dónde andabas Lou?.- dijo curioso-
Louis: Les dije cuando me fui de la casa de Simon les dije que iría con mi mama.
Harry: No me mientas dime la verdad?.- dijo serio-
Louis: Cual verdad te la estoy diciendo Harry.
Niall: Que no fuiste al baño si no que fuiste a ver a la Hija de Simon.
Louis: Claro que no yo si fui al baño.
Zaybn: Huy si claro, y por eso le dijiste a Harry que se quedara en el de abajo.
Liam: Dinos la verdad Louis somos amigos.
Louis: Ok, ok, les dure la verdad, bueno en realidad fui a ver a:______, por que ya llevaba muchas hora metida en su habitación y creí que tendría hambre y le fui a preguntar.
Niall: Como no va a tener hambre la pobre muchacha, viste semejante animalon que aventó por el balcón jajajaja.- río-
Zayn: Si fue tan gracioso, y más la cara de Caroline se lo tenía merecido.
Louis: Si por eso tan bien la quise ir a ver para…
Chicos: Para… que Louis.-abrieron los ojos como plato-
Louis: Para asegurarme que estuviera bien tranquilos pervertidos.
Chicos: Haa ok.
Liam: Entonces cuando te fuiste estuviste todo el tiempo con ella?
Louis: Basta chicos me siento como en un interrogatorio.
Harry: Solo queremos saber dinos por fi.- Izo notar sus hoyuelos-
Louis: Ok pónganme atención.- todos se acercaron con cara de “*o* o quiero saber” le empecé a contar desde comimos juntos la pizza hasta cuando nos sacaron del cine y por poco nos vetan también del chico Robert que no agradaba nada se hacía muy falso como su quisiera utilizar a:______, pero ella también le sigue el juego se nota que le gusta.
Zayn: Huu Lou se está enamorando.
Louis: Claro que no Zayn estas mal de tu cerebro.
Liam: Por lo que dices de Robert eso son celos Lou quieras o no.
Louis: Ya déjenme ya les conté ahora ir a descansar.
Harry: Hooo no, recuerda lo que nos dijo tío Simon de que no debemos acércanos a:_______.
Louis: SI, si, lo se ya déjenme estoy cansado.- me fui a mi cuarto-

(A LA MAÑANA SIGUIENTE)

XxXxX: Amor despierta ya es tarde.- me comenzó a mover-
Louis: :_____? Que necesitas?
XxxXx: ¿:_______? , enserio
Louis: ¿Harry?.- abrí mis ojos como plato-
Harry: Con que:______, heee! 
Louis: Basta! Que quieres Harry.
Harry: Solo que te apure hoy grabamos “One thing acoustic”
Louis: Claro me apuro.
Harry: Tienes 30:0mn Louis no más vamos retrasados.
Louis: Ok ya entendí. 

NARRA LOUIS: Me cambien y me apure, para que los chicos no me esperaran tanto tiempo, salimos de la casa y nos encaminamos a la disquera, llegamos y ahí estaba tío Simon con esperen que hace aquí:__________, bueno no importa la salude, iba vestida muy bonita linda para ser exacto y muy guapa para ser sincero o dios que cosas digo, entre al estudio al igual que los chicos y la pista comenzó

Get out, get out, get out of my head 
And fall into my arms instead 
I don't, I don't, don't know what it is 
But I need that One Thing 
Yeah, you've got that One Thing”
Ella noto mi Mirada acosadora, bueno en realidad no era acosadora ella me comenzó a ver, lo cual izo que me inspirara mas a cantar todo iba tan perfecto, hasta que ella recibió un mensaje y vi como le dijo algo a Simon e iba saliendo del estudio cuando comencé a cantar más fuerte para que me notara pero no fue así.
Louis: Some things gotta get loud 
Cuz I'm dying just to know your name 
And I need you here with me now 
Cuz you've got that One Thing 
So!”
Harry: Espere, esperen.- pararon la música- ¿Qué te pasa Louis?
Louis: Como que, que me pasa canto.
Niall: No cantas gritas.- en eso entro Simon.
Simon: ¿Qué paso chicos?
Louis: Nada
Liam: Simon Louis estaba gritando en vez de cantar.
Louis: No fue así solo fue que me inspire para cantar solo eso.
Chicos: Aja.- suspiraron-
Simon: Y bien quien es la chica?
Louis: Cual chica?
Simon: Siempre que dicen su típico “Aja” es que se trata de una chica.
Louis: No hay chica Simon.
Chicos: “Aja”.- lo volvieron a repetir-
Simon: Bueno chicos dejemos a Louis ya no los dira cuando crea que es conveniente ok.
Louis: Así es Simon.
Simon: Bueno prepárense comenzaremos desde cero.
Louis: Simon y tu hija?
Simon: Salió, recibió un mensaje de su amiga Katy y me pidió permiso y la deje.
Louis: Con que su amiga aja.
Liam: Creimos que después de lo del bar no nos dejarías hablarle.
Simon: Ella y yo tenemos un trato más adelante ya se los diré.
Louis: Bueno volvamos a comenzar si.

NARRAS TU: Desperté era otro día mas, fui a ver a mi padre a su habitación de mi padre el estaba arreglado le pregunte por qué y me contesto con un “Iré a la grabación de ”One thing acoustic” le pedí que me llevara el rápidamente accedió ya que el y yo teníamos un trato corrí a mi habitación a darme una ducha cortante me salí de bañar y me cambie, termine de darme los últimos vistazos en el espejo cuando mi papa me grito para que me apresurara, baje corriendo mis escaleras y subí al auto y nos encaminamos a la disquera llegamos saludamos al todo el equipo los chicos aun no llegaban y los esperamos como una hora, ya me comenzaba a desesperar cuando llegaron, no saludaron y pasaron a la cabina, no cantaban nada mal hasta se oían muy bien pero, pude notar una mira así ,mi, y si era Louis que me miraba pero sus ojos me decían “Mírame” automáticamente sin pedirme permiso mi vista se dirigió a la de el, comenzó su solo de Louis yo no lo dejaba d e ver cuando el tono de mi celular me interrumpió y era un mensaje que decía: “HOLA EN VERDAD QUIERO SALIR CONTIGO, PUEDES HOY ATT: Robert” yo le conteste un simple “CLARO, NOS VEMOS EN LA PLAZA”, le pedí permiso a mi padre me lo dio aun que le invente que era Katy pero daba igual, iba saliendo del estudio, cuando escuche a Louis que comenzó a gritar la canción no sabia por que lo así pero fue gracioso pero eso no me impidió irme.
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Lun 18 Nov 2013, 7:02 pm

CAPITULO 10:


Como dije me dirigí así la plaza no tarde mucho cuando llegue Robert estaba en el kiosco.
Tu: Hola.- lo salude de beso en la mejilla-

Robert: Hola te vez muy hermosa.
Tu: Gracias tu igual te vez bien.- sonreí-
Robert: Y a donde quieres ir?
Tu: No se dime tu.
Robert: Vamos a dar una vuelta por la plaza te parece?
Tu: Si suena bien.
Robert: Y te gustan los helados?
Tu; SI así es.
Robert: Pues vamos.- me dio su brazo para que comenzáramos a caminar, lo tome y nos encaminamos a la heladería de parque que estaba enfrente de la plaza.
Robert: Y cuéntame ese chico con el que siempre estas ¿Es tu novio?
Tu: ¿Louis? No para nada es solo un buen amigo.
Robert: Con que así se llama?
Tu: Si pero…
Robert: Pero?
Tu: Pero…también se apellida Tomlinson.- Dije nerviosa-
Robert: Haaa… bueno a lo que venía, yo quiero decirte que… tu, tu, tu me gustas desde que te vi en el bar, pero no sabía como decírtelo porque pensé que ese chico Louis era tu novio.- dijo tímidamente, iba caminado por el parque con Robert, cuando me comenzó a hacer preguntas sobre Louis, y en eso Robert se me declaro, lo cual provoco que me quedara completamente en “Shock”
Robert: Y que me dices?
Tu: ¿Qué me tratas de decir?.- dije sonrojada-
Robert: Pues que ¿si quieres ser mi novia?.- dijo nervioso-
Tu: Pues, pues, pues, si pero si no funciona lo dejaremos.
Robert: Ho! Gracias.- dijo emocionado

(POR EL LADO DE LOS CHICOS)

Simon: Que les parece si salen a darse una vuelta los veo pálidos, bueno en realidad ya lo están jajaja, bromeaba vayan.
Liam: Por fin un descanso.- suspiro-
Zayn: Y a donde vamos chicos?
Niall: Vamos al parque de la plaza y ahí por un ¡helado!.- dijo como niño pequeño-
Harry: ¡Vamos!
Louis: El último en llegar es ¡Caroline!.
Simon: Oye!
Louis: Bromeo, bueno el último en llegar es ¡SIMON!.- lo dijo y salieron corriendo del estudio-
Salimos del estudio como niños pequeños, como siempre yo llegue primero el último en llegar fue Harry pues había tropezado metros atrás.
Liam: Jjajaja eres Simon y Caroline jajaja.
Harry: Eso no se vale isieron trampa.- dijo agitado-
Nial: Lui..Louis. Comenzó a dar saltitos señalando-.
Zayn: Louis…Too..Tommo.- señalando al igual que Niall-
Louis: Que chicos que!
Liam: Voltea!
Louis: Que!.- voltee a ver lo que tanto señalaban y mis ojos no creían lo que veian era:______, y el tonto de Robert besándose.
Harry: ¡Nos van a ver!.- empujando a todos a los arbustos-
Todos: AUU aa.- dijimos adoloridos-
Niall: Zayn agacha tu copetote nos van a ver.
Harry: Yo lo despeino.- tomándolo de la cabeza sacudiéndolo-
Zayn: No Harry, dejame, no.- gritaba-
Liam: Callen ahí vienen.
Louis: Ahs! Maldito.
Harry: Tranquilo Amor tu tienes mas trasero que el.- dijo coqueto-
Niall: SI Lou el de el parece de una vaca desnutrida.
Liam: Mic, mic, si no esta tan mal lo tienen casi igual.
Zayn: Ubícate Liam estas con nosotros o con el.ç
Liam: Bueno yo solo decía.´
Niall: Aviéntenlo a la fuente.- dijo serio y como un matón-
Liam: No, no déjenme.- comenzó a gritar-
Louis: Demasiado tarde Payne.-Todos los cargamos y estábamos a punto de tirarlo a la fuente-
Liam: Estoy de su lado recuerden “Vas happenin boys!?”
Zayn: No me copes mis frases láncelo chicos.
Liam: No!, no ,no por favor.-lo lanzamos y callo en la fuente.
Todos: Jjajaja.

La gente se fue acercando y se reían de Liam, el solo nos mirada con cara de venganza “¬¬”, tomando a Harry de la mano y metiéndolo a la fuente, hasta que todos quedamos adentro de la fuente jugando como niños pequeños en una tina hasta que nuestra diversión fue interrumpida por…

Policía: Háganme el favor de Salir.- dijo serio-
Louis: *O*
Zayn: *O*
Niall: *O*
Harry: *O*
Liam: *O* Claro oficial.
Policia: Acompañenme por favor los llevaremos a la delegación.
Harry: No por favor ahí hay gente mala.- dijo asustado-
Zayn: No suena mal.
Niall: Que no suena mal?..., tu por que eres el Bad boy pero nosotros.
Louis: No por favor déjenos llamar.- estivamos todos asustados cuando escuchamos una voz dulce a lo lejos.-
XxxX: Espere!
Todos: :______! *O*
Tu: No se los lleven que no saben quiénes son?
Policía: No pero si tú me lo dices lo sabré. -Dijo serio-
Tu: Es..es… ¡ONE DIRECTION!.- los chicos isieron como “Dedos mágicos” cuando los nombre-
Policía: One direction? O si claro mi hija es su mayor fan los ama.- dijo entusiasmado-
Harry: Por su hija déjenos ir.- sonrío-
Policía: Lo siento pero tengo que cumplir con la ley.
Tu: Bueno llévenos al menos con su Manager el pagara la fianza.
Policía: De acuerdo, ¿Pero ustedes quién es?.
Tu: Yo soy, soy…, sus estilista.
Chicos: Si ella es nuestra estilistas.
Policía: Ok los llevaré con su manager, pero le tendré que explicar todo entendido. 
Tu: Lo siento Robert tengo que ir con ellos pero luego nos vemos ok.- sonreí-
Robert: Ok cuídate linda.- me dio un beso cortante-
Louis: -Tocio falsamente- Vámonos ya!

Íbamos en el auto del policía, yo iba muy tranquila, los chicos iban realmente asustados sus caras lo decían todo, entre primero yo y mi papa me saludo alegre, después de mi el policía y del policía los chicos y aquí venia lo malo.
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 18 Nov 2013, 7:27 pm

Me encanta seguilaaaaa
Perdon por no comentar es que 
el finde estuve en la casa de mi
papa y ahi no hay internet , 
osea habia de mi cel noma pero no me
aparecio que subiste capi 
bueno en fin perdon y seguila c:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Four T. Lun 18 Nov 2013, 7:33 pm

HAY DIOS ....
ME ENCANTA
DIOS COMO ES POLICIA NO CONOCE A 1D????
ES COMO DECIR QUE NO CONOCES A LEONARDO DA VINVI.....okno.-. le estoy exagerando...
Besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por pau styles horan Lun 18 Nov 2013, 8:52 pm

Genial por estar jugando como "niños pequeños" tienen que ir a la delegacion jajaja y ______ se hizo novia de robert.
sigueeee
Besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por One Direction :33 Lun 18 Nov 2013, 10:01 pm

HOLAAA :D
Soy nueva lectora me gusta tu novela
SIGUELA ;3
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Mar 19 Nov 2013, 4:38 pm

One Direction :33 escribió:HOLAAA :D
Soy nueva lectora me gusta tu novela
SIGUELA ;3
Hola
Linda 
Gracias por leer
Ya la sigo...!!!
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Mar 19 Nov 2013, 4:42 pm

CAPITULO 11:

Simon: ¿Qué paso?
Policía: Encontré a estos 5 chicos jugando en una fuente y fueron detenidos y necesito que pague su fianza.
Simon: Sí claro aquí tenga.- dio el dinero-
Policia: Bueno aquí mi trabajo a terminado, con permiso. –salio del estudio-
Simon: Los dejo salir solos, y solo hacen tonterías. –dijo molesto-
Chicos: Lo sentimos -dijeron apenados-
Simon: Ok que no vuelva a suceder por favor!!
Chicos: Entendimos 
Simon: Y como te la pasaste con Katy 
Tu: Bien!! –dije nerviosa-
Simon: Que bueno, ire a pedir ropa seca para estos chicos. –Salió del estudio-
Liam: Gracias por salvarnos.
Harry: si muchas gracias!!
Niall: Si eres GENIAL.
Zayn: si sigues hacia, tal vez seas la afortunada que se case conmigo. 
Louis: Si eres híper mega genial TE AMO!! –sonrió-
Tu: No fue nada jajajja están súper empapados
Chicos: A si?? -Me miraron maldosamente-
Tu: Si jjajaja haaaaa!!! Porque me miran así 
Chicos: ¡¡¡Abrazo de oso!! –Se lanzaron encima de mí y comenzaron abrazar y eso causo que me mojaran-
Tu: Basta!! –Reí, los chicos se alejaron de mi riendo excepto Louis que me seguía abrazando- Louis ¡suéltame!
Chicos: Louis??
Louis: qué?
Chicos: suéltala!
Louis: Ho! Cierto lo siento
Tu: Tranquila no es nada
Chicos: Bueno nosotros ahorita venimos. –salieron Zayn, Harry, Niall y Liam dejándome a mí y a Louis SOLOS.
Louis: Andas con Robert? –Dijo dudoso-
Tu: Si pero si no funciona lo dejaremos.
Louis: mmmm… 
Tu: mmmm que?
Louis: No lo sé, bueno te lo diré pero no me lo tomes a mal, lo que pasa es que Robert no me parece un chico sincero.
Tu: Vamos se que Robert es muy lindo y sincero 
Louis: Como lo sabes?
Tu: Solo lo sé, creo en el porqué lo quiero.
Louis: Ok! Solo di mi punto de vista.
Tu: Lo acepto.
Louis: Ok –sonrió-
Tu. Y cuéntame ¿te interesa alguna chica?
Louis: Si. –Afirmo-
Tu: Cuéntame!!!
Louis: Bueno la quiero y me interesa mucho, pero ella no está disponible U.U -dijo triste-
Tu: De lo que se pierde, debe ser muy tonta para no darse cuenta.
Louis: Créeme que si.- río-
Tu: Jajaj si .- reí-

NARRAS TU: Han pasado 2 largos pero interesantes meses, Caroline ya se mudo a mi casa pero hasta ahora no hemos tenido ningún problema por suerte, mi papa esta realmente feliz con ella, pero ya lo he ido asimilando, mi relación con los chicos va cada vez mejor, nos contamos todo como buenos amigos que ya somos y bueno con Katy y Cody todo sigue en orden a Katy ya le presente a los chicos ella grito como loca pero también ya se izo su amiga al igual que Cody, y mi amistad con Louis va super, aun que el me sigue insistiendo que Robert es “FALSO”, que no es “SINCERO”, pero vamos es Lou suele equivocarse, y bueno con Robert aa Robert va todo muy bien es el primer chico que me ha flechado de verdad tanto que ya duramos 2 meses y en esos 2 meses me he dado cuenta que lo amo y estoy profundamente enamorada de el, mi tiempo a su lado se me hace mágico, perfecto, lleno de felicidad y lo más importante AMOR, con Robert quiero estar toda mi vida.
Salí al centro comercial a hacer unas compras, iba sola y caminando por todo el centro comercial, a lo lejos pude ver a Robert, pero *AGUARDEN ¿CON QUIEN ESTA?* debe ser solo una amiga, me acerqué para saludarlos , pero no fue así me aserque y pude ver como Robert la besaba, me quede paralizada no sabia que hacer, camine así ellos.

Tu: Robert que significa esto?
Robert: Eres tu.- me miro con desprecio-
Tu: Yo que?
Robert: A ver niña, no entiendes.- dijo cruel-
Tu: Entender que?.
Robert: Yo nunca te he querido y mucho menos amado, a quien amo es a ella, a tu solo te utilice para darle celos, fuiste un juguete fácil de manipular.- me dijo mirándome a los ojos-
Tu: Que?.- dije con la voz cortada-
Chica: Escucha niña no fuiste nada para el!.- me grito-
Robert: Exacto NADA! Entiendes, fuiste un blanco fácil la típica “Hijita de papi con miles de ilusiones”, por favor que tonta fuiste.- reía-
Tu: Eres un maldito.- Salí corriendo-

Salí corriendo del centro comercial, mi corazón estaba destrozado, mis lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, esas palabras me habían destrozado y mucho, simplemente no creía lo que Robert me había dicho me deshizo completamente, sentía que mi mundo “perfecto” se venga abajo, me dirige a mi casa, en el camino recordé cada momento que pasamos juntos nunca me imagine que el me aria esto simplemente no lo podía creer y recordé cada palabra de Louis: “El es falso”, “No es sincero” como me duele no haberle creído, y cada “Te amo” de Robert era un estúpido “Te estoy utilizando” , me dolía cada vez más, luego recordé lo que mi padre siempre me decía “No creas en todo lo que te dicen o vez, tampoco creas mucho en las palabras dulces, esas palabras suelen ser las que más buscan lastimarte y abrocharse de ti”, que fueron solo sabias palabras, pero yo siempre por ser rebelde las ignore y ahora aquí las consecuencias, llegue a casa no estaba mi papa ni Caroline, subí a mi habitación y comencé a llorar como nunca, sentí que me quedaba seca pero me paso como a una niña pequeña después de tanto llorar el sueño me venció no recuerdo cuanto tiempo me quede dormida solo recuerdo que un “TOCK, TOCK” fue el que me despertó.

xxxXxX: Puedo pasar?.- dijo una voz amable-
Tu: Si papa pasa.
Simon: Lloraste?.- dijo mirando mis ojos-
Tu: No por qué?.
Simon: Tus ojos están hinchados?.
Tu: Debe ser por el sueño.
Simon: Segura?
Tu: Si, te puedo pedir un favor?
Simon: El que quieras.- dijo sentándose a mi lado-
Tu: Me das un abrazo?.- 
SImon: Claro princesa.- me abrazo-
Tu: Te quiero papi.- lo abrace fuerte-
SImon: Te quiero más mi princesa. -seguía abrazándome-
Tu: No sabes cuánto te quiero.- mis ojos se comenzaron a poner llorosos-
Simon: ¿Por qué lloras?
Tu: Solo me entro el sentimiento de que, hace mucho no, nos dábamos un abrazo y no me decía princesa.
SImon: Te amo corazón.- me beso mi frente, me acomode en su pecho el se recostó en mi cama, y creo que me volví a quedar dormida pero sabía que estaba a salvo con mi papa.

NARRA SIMON: Subí a ver a mi hija después de llevar a Caroline al foro hoy cubriría un programa y regresaría hasta la noche, toque en su habitación de:_________, ella me dio el paso la mire a los ojos los tenia anchados ella dijo que por sueño, pero realmente no le creí lloro lo sé, pero a de a ver sido solo un mal día y desde pequeña es igual tenía un mal día y solo de dedicaba a llorar, en fin tuvimos un momento de padre he hija, se quedo en mi pecho dormida se veía tan tierna, pero ese momento lo interrumpió la vibración de mi celular era un mensaje de los chicos me avisaban que iba a ir a mi casa, tardaron como una hora oí como tocaron el timbre, me para con cuidado sin despertar a mi princesa, en fin baje y le abrí a los chicos.

Harry: ¡HOLA!.-grito-
Simon: Shs!! Cállate.
Harry: Perdona, ¿Por qué?.- dijo apenado-
Simon:_____, duerme no quiero que la despiertes.
Liam: Ok solo veníamos a comer contigo y con :________, pero dices que aun duerme.
Louis: Y por que duerme?.- dijo sentándose en el sillón-
Simon: No lo sé, subí a su habitación, la mire a los ojos tenia los ojos hinchados dijo que por el sueño, pero no creo, lloro pero a de a ver sido por un mal día.
Louis: Que mal.- dijo agachando la mirada-
Simon: He notado, que se llevan bien con:______-, ¿Por qué se da?.- dijo curioso-
Liam: Tu hija simplemente no cae bien.- sonrío-
Harry: Es buena onda.- sonrío-
Zayn: Si nos gusta su forma de ser hasta me casaria con ella.- le giño el ojo-
SImon: Zayn?.- dijp matándolo con la mirada-
Zayn: Bromeo, bromeo Simon.
Niall: Tiene buen apetito eso es bueno.- sonrío-
Louis: En pocas palabras es grandiosa.
Simon: Me alegra que se lleven así, ¿Ya quieren comer?
Niall: SI por favor.- sus ojos comenzaron a brillar-
Simon: Ok ustedes pongan la mesa, y yo voy por :_____ok?
Chicos: Perfecto.
SImon: ahora regreso no tardo.- subi las escaleras con cuidado sin hacer mucho ruido, por que ella seguía dormida la desperté con cuidado.- Hija.
Tu: Mande.- aun dormida-
Simon: Baja a comer.
Tu: SI claro.- bostece-
Simon: Vinieron los chicos no te molesta.
Tu: Para nada, vamos no los agamas esperar.- Bajamos los dos juntos y los chicos ya estaban sentados con la comida en la mesa, me senté.
Liam: Hola:_____, ¿Cómo estás?
Tu: Bien.- dije con media sonrisa-
Harry: Por los hijos de mi tía petunia, que ojos tan más hinchados tienes.- dijo sorprendido-
Tu: Si, eso le suele pasar a las personas que duermen mucho.- dije mirando mi plato.
Niall: Pareces sapito.- sonrió-
Zayn: Ya déjenla se ve que tuvo un mal día.
Tu: Snif, snif, snif, si un sapo a quien nadie quiere.- mis ojos se tornaron llorosos-
Simon: ¿Qué pasa?.- tomo mi mano-
Tu: Solo es que no quiero hablar de eso si?.- lo mire a los ojos-
SImon: Lo que digas princesa.- me sonrío-
Tu: Y que me cuentas chicos?
Louis: Nada en realidad.
Tu: mmm… que mal.
Zayn: Porque no salimos los 6.
Simon: Buena idea, vayan hija te ayudara a despejarte.
Tu: No lo se no tengo muchas ganas.
Simon: No seas aburrida y ve.
Tu: Mmm… ok.- sonreí-
Louis: Genial pasamos por ti a las 8:00 pm.
Tu: Esta bien.- dije sin ganas-
Louis: Pero eso si ponte un vestido lindo.- me sonrío-
Tu: ¿A dónde iremos?
Louis: Es sorpresa.
Tu: Bueno.- terminamos de comer, me levante de la mesa y me dirige a mi habitación.

NARRA LOUIS: Todos decidimos ir por Simon, aunque tengo admitir que tenía muchas ganas de ver a :_________, llegamos y Simon nos dijo que aun dormía, en ese momento comencé a tener una angustia sabia que algo pasaba con ella después pusimos la mesa servimos la comida y bajaron Simon y:_______, Pude ver en sus ojos tristeza su cara estaba pálida, no tenía esa sonrisa que siempre muestra, bueno la idea de salir todos juntos era muy buena idea le tengo una sorpresa que le encantara, terminando de comer subió a su habitación pero dejo su celular, le dije a Simon que se lo llevaría subí a su habitación toque…

Louis: “TOCK, TOCK” ¿Puedo pasar?
Tu: Si .- dije mirando asía la ventana-
Louis: ¿Qué tienes? Y no me digas que nada, yo se que tiene algo.
Tu: Solo déjame sola.
Louis: Puedes confiar en mi dime.- me sonrió-
Tu: Snif, snif, snif, no se si decírtelo.-sus ojos se tornaron llorosos-
Louis: Solo dilo.
Tu: Todo el tiempo tuviste razón.
Louis: Razón de que?.- pregunto curioso-
Tu: De que Robert, solo mentía, hoy Salí al centro comercial lo vi con una chica creí que era una amiga, pero no fue así cuando me acerque, el la beso le pedí una explicación, y el solo me dijo que me había utilizado, que solo fui un juguete, me miro con desprecio.- comenzó a llorar-
Louis: Ho maldito.- me mataba verla así, y más por el estúpido de Robert.
Tu: Solo fui un juego para el, tu tenía razón, con que era un FALSO Y MENTIROSO, nunca fue sincero.- de sus ojos no dejaban de salir lagrimas-
Louis: Con más razón hoy saldremos.- afirmo-
Tu: Pero no tengo ganas.
Louis: SI no sales eres Caroline.
Tu: Porque siempre tienes que decirme eso, para que te agá caso.
Louis: Es la única mujer que odias.
Tu: Y la tipa con la que estaba Robert.- dijo llorando-
Louis: Olvídalos, solo quiero que te arregles con un vestido bonito ok.
Tu: OK.- le sonreí , cuando entro corriendo Zayn a mi habitación.
Zayn: Louis!.- dijo alterado-
Louis: Que pasa Zayn?
Zayn: No tengo nada que ponerme.- dijo asustado-
Louis: Bromeas verdad? Tienes todo tu armario lleno.
Zayn: Si todo, ya lo use pero no lo quiero volver a usar.
Tu: Zayn estas pero que una mujer.- reí-
Zayn: -Me fulmino con la mirada- Claro como tu siempre estas igual, no te importa, que onda con tu vida, que oso ser tu.- me señalo-
Tu: Zayn me das miedo.
Zayn: Naaa!, bromeo vámonos Lou.
Louis: Ok vienes con nosotros o te quedas.
Tu: Me quedo así me arreglo.
Louis: Ok venimos a las 8:00 pm- Asentí con la cabeza, salieron de mi habitación cuando Zayn se asomo un poco por la puerta y me dijo.
Zayn: Piensa lo que te dije.
Tu: Largo!.- le lance una almohada riendo-

NARRA LOUIS: Salimos de la casa de Simon nos dirigimos al centro comercial cuando vi ha….
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Mar 19 Nov 2013, 4:45 pm

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 429535_484198001647691_186602110_n
CAPITULO 12:

NOTECE QUE LOUIS ESTA DE SUPERMAN!! DE QUE TRATARA EL CAP??

NARRA LOUIS: Salimos de la casa de Simon nos dirigimos al centro comercial cuando vi ha…. El estúpido el Robert con sus amigos no dude ni un solo segundo y le grite.


Louis: Hey Robert!.- le grite-
Robert: Hey que onda hermano.- dije acercándose a mi tratando de chocarlas
Louis: Yo no soy tu hermano.- dije molesto-
Robert: Porque estas así?.- dijo relajado-
Louis: Como pudiste utilizar a :______.- dije molesto-.
Robert: Ha por eso, mira ella no mas que otra niñita tonta que se deja llevar fácil, y es un fácil juguete-
Louis: :_____-, no es ninguna tonta y menos un juguete.- le solté un puñetazo lo cual caso que el callera al suelo-
Robert: Eres un imbécil ahora veras..- se levanto y comenzamos a pelear pero después un amigo sello me tomo de la espalda para que Robert me golpeara pero Zayn se metió-
Zayn: Ha no.- se lanzo encima del chico y después sus demás amigos de Robert igual quisieron meterse y los chicos isieron los mismo, comenzamos una pelea pero alguien nos separo.-
Policía: A ver que pasa aquí.- dijo separándonos-
Robert: Este niño bonito que comenzó todo.
Louis: Eso te pasa por jugar con:_______-.- dije tratando de zafarme del policía-
Policía: Tendrán que ser detenidos.
Harry: Por que su la pandillita boba de Robert comenzó todo.- dijo molesto-
Policía: Esperen…, ustedes son los mismo de la fuente?
Zayn: Si así es.- lo dijo demasiado tranquilo-
Policía: Bueno pueden irse.- nos sonrío-
Robert: Por que?.- dijo molesto-
Policía: Por que ellos me caen bien, y tu ya has estado metido en mucha peleas.
Liam: Gracias policía hermoso lo amo.- dije y beso su mejilla-
Policía: Tranquilo váyanse…
Louis: Esto no se queda así estúpido.- le grite mientras los chicos me jalaban, nos dirigimos a nuestra casa y Harry rompió el silencio-
Harry: Ahora explícanos porque rayos empezaste una pelea con el mentado Robert ese…
Louis:- suspire- Por que el solo utilizo a :_____, le dijo que tonta y que solo fue un juguete fácil de manipular , el muy imbécil.- dije molesto-
Liam: Ho ya vemos, pero tranquilízate Lou.
Louis: Tienes razón, y bueno gracias chicos por igual pelearse son grandiosos-
Zayn: Tranquilos somos hermanos y nos ayudamos.- sonrío-
Niall: Bueno menos charla y mas acción, limpiémonos recuerdan que hoy salimos con:______-.- dije moviendo las manos-
Louis: Cierto muévanse muchachos -comencé a palmar-

NARRA TU: El ánimo se me subí con los chicos, son tan graciosos , pero me moría por saber cuál era la sorpresa de Louis, pero tenía que esperarla hasta las 8:00 pm, y me dijo que me pusiera un vestido lindo, elegí uno sencillo no ya que no tenía muchas ganas de salir, pero tenía que subirme el ánimo si no nunca saldría de esta mala racha, me di una pequeña ducha, Salí me comencé a arreglar y me veía,algo bonito pero sencillo, pero aun necesitaba arreglarme algunos detalles.

NARRA LOUIS: Los chicos y yo nos limpiarnos las heridas, nos cambiamos y nos encaminamos a la casa de :__________, y nos abrió Simon.

Simon: ¡Que rayos les paso en la cara!.- grito molesto-
Louis: Déjanos pasar y te lo explicaremos todo.- Pasamos y nos sentamos-
Simon: Bien los escucho.- dije cruzado de brazos-
Harry: No sabes lo que paso…, es que a una viejita la querían asaltar.- alzo los brazos-
Zayn: Sí así es subieras visto como luchaba por su bolso la pobrecita.
Simon: ¿Qué?.- dijo sin creerlo-
Liam: Ya los escuchaste, salvamos a una pequeña he indefensa viejita.
Niall: Sí y por salvarla después no invito a su casa y nos dio galletas “Yomi, yomi” rico…- sonrío-
Simon: Están seguros que me están diciendo la verdad.- dijo alzando una ceja-
Louis: Si por que te mentiríamos.
Simon: Ok les creeré.
Zayn: Y:______, ya esta lista.
Simon: No lo se ¿Quieren ir a ver?
Louis: Yo voy.
Simon: Ok
Louis: No tardo.- me pare del sofá y subí las escaleras hasta llegar a su habitación-
NARRAS TU: Me miraba en espejo cuando alguien me interrumpió…
XxXxx: ¿Puedo pasar?
Tu: ¿Quién es?
XxXXx: Soy yo Louis.
Tu: Si claro pasa.
Louis: Fiu, fiu que guapa.- sonrío al verme-
Tu: Gracias tu tambi… - le mire el rostro- ¡O por dios que te paso!.- lo mire angustiada-
Louis: Tengo una explicación a una viejita la quisieron asaltar.- dijo nervioso-
Tu: Enserio…bromeas cierto.
Louis: No es enserió es la verdad.
Tu: Pues no te creo, eso truco ya es viejo dime la verdad y solo la verdad.- lo mire seria-
Louis: La..ver..dad.- comenzó a trabarse-
Tu: Si toda la verdad.- me senté a su lado-
Louis: Ok tu ganas.-suspiro- Lo que paso es que fue que fuimos al centro comercial y vimos a el idiota de Robert y arme una pelea.- bajo la mirada-
Tu: ¡QUE TU ISISTE QUE!.- le grite-
Louis: Perdón pero se lo merecía, el es un desgraciado por jugar contigo y hablarte de esa manera tú no te mereces eso.
Tu: Espera… ¿Tu lo isiste por mi?
Louis: No por mi abuelita… obvio por ti.
Tu: Enserio…
Louis: Haber mujercita ya te dije que ¡TODO LO ISE POR TI! Y nadie más que por ti.- me aclaro-
Tu: Gracias Lou.- lo abrace-
Louis: No fue nada.
Tu: Y los chicos?.- dije separándome-
Louis: Ellos también pelearon.- me sonrío-
Tu: Aww, son unos tiernos.
Louis: Lo se pero yo más.- sonrío-
Tu: Si, eres mi superman.- le sonreí-
Louis: ¡SUPERMAN IS HERE!.- dijo dándome un abrazo.- Oye Simon si se creyó lo de la abuelita síguenos la corriente he…
Tu: Claro vámonos ya.- Louis asintió y bajamos, mire a los chicos estaban súper golpeados pero nunca dejaron de sonreír cuando me vieron, los saludo uno por uno-
Chicos: Hermosísima.- comenzaron a aplaudir-
Tu: Basta me chivean.- dije ocultando mi cara en el pecho de mi papa-
Liam: Bien vámonos no?
Simon: Cuidan mucho a mi princesa, donde le pase algo los ¡MATO! .-los fulmino con la mirada ¬¬-
Tu: Tranquilo papi, nos vemos al rato.- le di un beso en la mejilla como señal de adiós-
Chicos: Adiós Simon.
Simon: Adiós cuídense.- salimos de mi casa y subimos a su camioneta de los chicos-
Louis: Bueno date la vuelta.
Tu: ¿Para que?.- dije extrañada-
Louis: Para vendarte los ojos, es una sorpresa y no la debes ver.
Tu: Bueno.- me gire y me los tapo- MmM.., bueno va sonar extraño porque tengo cubiertos los ojos, pero quería agradecerles lo que isieron por mi son grandiosos.
Zayn: Eres nuestra amiga, y en un futuro mi esposa jajaja ok no.
Harry: Te queremos.- dijo tierno-
Liam: Si eres como nuestra hermanita pequeña.
Niall: Si una gran hermanita.
Louis: Si te amo…digo te amamos.- se escucho nervioso-
Chicos: ¡Abrazo!.- sentí como se acercaron a abrasarme pero no los vi porque tenía los ojos vendados.-
Louis: Legamos vamos.- me tomo de la mano y me ayudo a bajar.- Lista.
Tu: Sí.-me destapo los ojos y era el bar de salsa.- El bar y que asemos aquí.- dije dudosa-
Louis: Como que, venimos a divertirnos vamos?.- sonrío-
Tu: Vamos.- sonreí, entramos y como el siempre el ambiente a mas no poder, los chicos rápido se dispersaron, se fueron a buscar paraje para bailar hasta Louis desapareció, me senté en una mesa a observar como todos eran felices menos yo, me comencé a sentir terrible, cuando sentí como alguien tomaba mi mano alce la mirada y era Louis y sonaba una cancion lenta
Louis: Me concedes esta pieza.
Tu: No, no tengo ganas.- dije triste-
Louis: Entonces.- pensó un momento- TU mama es CAROLINE.
Tu: Tonto, tu ganas vamos.- lo jale a la pista Louis comenzó a alzar mis manos para que bailara.- Basta Louis.- dije con flojera-
Louis: Vamos baila.- sonrío, dándome una vuelta-
Tu: No tengo ganas.- dije con la mirada baja-
Louis: Ándale :_____, solo vamos a divertirnos si?.- sonrío tierno-
Tu: Bueno, solo porque me caes bien.- me comencé a mover muy poco-
Louis: Eso es lo mejor que puedes bailar.- dijo alzando una ceja-
Tu: ¿Disculpa?
Louis: Pues para serte sincero bailas muy chafa, creí que bailabas mejor pero, no fue así.- dijo con tono burlón-
Tu: Te mostrare como se baila Tomlinson.- afirme-
Louis: Demuéstramelo.- dije retándome-
Lo jale y comencé a bailar, pero el no se quedaba atrás bailaba muy bien para ser sincera, comenzamos a reír por nuestros pasos , después los chicos se unieron cada quien con su pareja, después isimos como víbora y todos bailando, después la fila se desintegro porque cada quien volvió con su pareja, Louis y yo estábamos bailando en medio de la pista los chicos radiándonos, pero en el ultimo énfasis de la canción Louis me giro y… me beso…
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por pau styles horan Mar 19 Nov 2013, 8:14 pm

la beso ohhh genial.....!!!
baila muy bien Tomlison??? jajaja
quien son las parejas de los chicos??
sigueeee
besos pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Four T. Mar 19 Nov 2013, 8:34 pm

LO SABIA!ZABIA QUE SE IBAN A BESAR TARDE O TEMPRANO!!! yo tuve razon bitch jajajjaja ....okno._.
puto puto robert !!!! cono pudo haber lastimado a la rayisss!!!!! yo misma lo mato...obio cuando apareza....BESOS LIA Xx PD:CUANDO APARECERAN LAS CHICAS!??????????
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por One Direction :33 Mar 19 Nov 2013, 8:57 pm

OMG
Ése Robert es un hijo de ... Su mami :)
Pobre solo la uso
Que hermoso momento de padre e hija :3
Ése Louis es todo un tierno por eso lo amó jajaja
Por que la dejas así ... Tienes que seguirla
Besos :D
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 3 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.