Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hija de Simon Cowell
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Hija de Simon Cowell
Autor: Yo, LuciBear<3 o Lucia tomlinson
Género : Drama, romance
Adaptación: No
Otras páginas: No
Advertencias: No
Parecian la familia perfecta,
Género : Drama, romance
Adaptación: No
Otras páginas: No
Advertencias: No
Parecian la familia perfecta,
Padre, un reconocido directivo de la compañia Sony y juez de The X Factor, Simon Cowell
Madre, modelo reconocida, llamada Sabrina Gonzalez
Y ella, ____ es la hija, ella es una chica hermosa, castaña, pelo lacio, ojos vedes, piel bronceada, cuerpo lindo, ya que Sabrina tenia raices latinas, ____ las heredó...
Pero el padre de ____, empieza a trabajar mas de lo comun y da a conocer una banda al mundo One Direction... la banda que ____ odiará...
El trabajo tiene ventajas pero tamien desventajas y la familia ya no parecerá del todo unida...
Comenten si les gusta que use el "____" o algun nombre.... :D
Comenten!
LuciBear<3
lucia tomlison
Re: Hija de Simon Cowell
Estabamos todos cenando, esto no podria ser mejor...
Simon: Si y le dije que "vos me estas hablando en serio"? Jajajajajaaja
Sabri: Jjaajajaj
____: Jajajjaa- eran chistes de mi papá, taan tipico de el... Ok,ahora me toca hablar a mi....
Sabri: y como te va ane la escuela mi amor? - preguntó cariñosamente
____: Bien, bastante bien, me saqué 9 en unas de las pruebas de matematica y 8,50 en Lengua
SimonYSabri: Felicitaciones mi angel!- me dijieron...
-Estabamos comiendo postre por fin era hora de terminar y ir a dormir, estaba muuy cansada...-
-Ruido de telefono-
Simon, se levanto de la mesa y se fue a la cocina, miro a mamá y veo que tiene la mirada al plato, como desdepcionada, sabia que entre ellos, hay peleas y que papá tiene amante, lamentablemente, tengo 7, y se todo lo que pasa en la casa...-
Vuelve Simon
S: Era el trabajo.- dijo secamente, wuau como puede cambiar una persona en un minuto....
Sa: me voy a acostar.- se levantó y se fue. Al ratito vino Amanda, la que hace los queaceres en la casa...
____: Me retiro, tengo tarea y bueno, chau- y me fui a mi pieza dejandolo solo...
- Al otro día-
Me desperté por los gritos en la cocina. Somnolienta me levante de la cama y me puse mis pantuflas de raton que tenia...baje y, No... no puede haer bajado en otro momento no!?!?
Vi como papá le dio una cachetada mi mamá y la tiraba al suelo...
Si: No cuestiones lo que hago mujer, trabajo duro y mucho para tener todo lo que tienes y no cuestiones a Rebecca *Amante*
Sabrina solo lloraba y lloraba...
Me moví y corri al lugar sonde estaba mi mamá y me planté al frente de mi pap..Simon
____: No le pegues a mamá ! - le dije mientras le daba algunos golpes en el estomago y piernas
Simon: No te metas ___! - y me tironeó del pelo, jalandome y lanzandome al otro lado de la habitación....
-A todo esto mi mamá se habia movio y no sabia donde estaba hasta que la vi bajando de las escaleras con una valija de ella y una mia, *Ya que era rosada y tenia un panda dibujado*
Sabri: Con ella no te metes, imbecil ! - se acercó a el, le pego una cachetada y volvia a mi, me levantó y nos dirigimos a la puerta...
Sabri: No nos busques por nada en el mundo Simon Phillip Cowell, escuchaste, por nada.- dijo friamente sin mirar para atras
____: Adios Papi - dije con lagrimas, de dolor por lo de tironeo y porque nos vamos.....
Simon: No, por favor no se vallan, por fa...- ven lo que les digo? Cambia de un minuto a otro. Nos subimos al auto y nos fuimos...
Sabri: Esa casa, ya no será mas tu hogar
Comenten si quieren que la sigua!!!:3
lucia tomlison
Hola linda! Mi nombre es Emily Alejandra y dime como sea jajaja<3 Soy Mexicana y tengo 15 años y soy tu primera lectora! Me gusto mucho la idea y el primer capitulo, espero que la sigas!! ¿te podrias pasar por la novela de mi firma?
-Tu fiel lectora<3
-Emily xx
-Tu fiel lectora<3
-Emily xx
Invitado
Invitado
Henley. escribió:Hola linda! Mi nombre es Emily Alejandra y dime como sea jajaja<3 Soy Mexicana y tengo 15 años y soy tu primera lectora! Me gusto mucho la idea y el primer capitulo, espero que la sigas!! ¿te podrias pasar por la novela de mi firma?
-Tu fiel lectora<3
-Emily xx
Holaa hermosa! Ya iva a dar por cancelada, no habia nadie que leyera je,.... La nove ya hice un resumen mio de como va a ser, y va a estar muy buena , ahora la voy a seguir :3
Si, obvio, ya mismo me paso:)
-LuciBear<3
lucia tomlison
Wiii! No la dejes esta muy buena :((( siguela pronto! Asjasjalkaja<3
Invitado
Invitado
Cap 2
Solo me acuerdo que lloré, lloré y lloré...
-Años despues-
Con Simon:
Trabajaba con 1D, una banda con mucho futuro...
Tenia dias en que las recordaba a ellas...pero ya no mas, tengo esposa y no voy a tener hijos con ella..
1D: el primer concierto y asi seguia todo...
-Mientras con ______-
Estoy en mi habitacion, lastimandome, cortandome, la vida me trata mal, me pegan en la escuela, soy media anorexica y me corto, y ni mi madre ni padre estan enterados... aunque no me gustaria que supieran...
Fui a la escuela, las tipicas burlas mia "fea", "gorda", "virgen","hija de puta","puta","estupida","gata" "adoptada", no tenia nada que ver el ultimo pero bueno... Ahora estoy saliendo, me da miedo, Oh no...
Xxx: Eh wachas, mira quien está aca.- dijo una chica acercandose.. la _____, la muy puta, me robó mi novio, les tiene gana de gojersela, .... que le ve? Es solo una virgen estupida- era una chica colorada, tenía rapado un lado de la cabeza, no le quedaba bein, y tenia 3 amigas mas.... una rubia, otras 2 morochas... ya se como va a terminar esto...
Xxx: al mio tambien, hija de puta, esto tenes por llevarte a nuestros novios...
-----Vi todo oscuro----
Siempre lo mismo, a la salida el colegio, me agarraban a trompadas, "por ser linda" , no soy linda... siempre me lo han dicho,
Desperté, tirada, y me fui caminando a casa, rapido, mi mamá no llega, siempre llega bien tarde por el trabajo...
Me dirigi al baño, y lavarme todo lo que me habia hecho, por dios, me molieron mucho...Salí de ahi y me fui a mi habitacion, hice toda la tarea, y preparé la cena para mi mamá....
Despues me acosté, mañana a la mañana tengo educacion fisica, ...
---Al otro día---
Agarré una calsa negra, mis zapatillas, una musculosa y un buzo arriba, No desayuné, mi mamá ya se habia ido y bue... agarré mi celular viejo con mi musica y sali a correr...
Escuchaba cumbia me gusta... Despues me dirigí a la ecuela donde teniamso educacion fisica...
La hora pasó normal.
A la salida de nuevo esas turras me agarraron de nuevo... porque? porque a mi?, lo peor es que nadie hacia nada...
Me fui a mi casa... me duche, y me puse lo primero que encontré para la escuela, entro a las 11:00hs, y son las 10:30. Agarré mi mochila y cuando fui a la puerta, entro mi mamá, Sabrina, la abrasé con mucha fuerza y me dijo
Sa: Hace mucho que no te veia...queres que te lleve al colegio?
__: Bueno má-
Era la verdad hace bastante que no la veia...
Montamos el auto, y aceleró, ivamos hablando de nosotras, ropa y fiestas, amo estar con ella es mi todo :)
Lllegamos a mi escuela y me deseo la suerte del mundo, le dije lo mismo y entre...
Pero...
-Es medio corto, pero no tengo inspiración, mañana les subo otro :D--LuciBear<3
lucia tomlison
Amo tu novela! me encanta de verdad<3Henley. escribió:Wiii! No la dejes esta muy buena :((( siguela pronto! Asjasjalkaja<3
No la voy a cancelar, solo porque vos me decis
Ahi la seguí...
-LuciBear<3
lucia tomlison