O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija De Simon (_____ y Louis)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 14 Nov 2013, 6:51 pm

me encanto seguila c:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Four T. Jue 14 Nov 2013, 7:16 pm

HYYYY!HAYYYY!%! ...Y LUEGO BESO....
NE ENCANTO EL CAPITULO!!! 
BITCHES PORFAVOR!!ES LUCHO !!! ASI QUE AUN LADO BITCHES QUE TOMMO ESTA PASANDO!!! ;)besos liaXx SIGUELA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Vie 15 Nov 2013, 12:05 pm


CAPITULO 4:

Terminamos de posar para el camarógrafo y yo la tonta Cowell tropecé y caí. En brazos de Tomlinson.
Tu: AAA…
Camarógrafo: Perfecta pose para un par de enamorados.- comenzó a tomarnos fotos-
Tu: No… no somos novios.
Louis: Por favor, no hay por qué ocultarlo si, si somos novios. –Dijo seguro-
Tu: Cállate idiota- dije entre dientes-
Camarógrafo: No les gustaría darse un beso frente a la cámara.
Harry: Lamento interrumpir pero Simon nos habla así que GO, GO andando.- dicho esto nos sacó del lugar-
Tu: ¿Me puedes decir que fue eso?- dije enojada-
Louis: No fue nada…- me lo dijo coqueto-
Tu: Como que no fue nada, le dijiste que éramos novios lo cual no es cierto tarado.- dije alzando la voz-
Louis: Adiós.- me dijo eso, y solo se fue con los chicos dejándome sola-
Tu: Imbécil.- dije con voz baja-

Narra Louis:


Sé que lo ice no estuvo bien pero se lo merecía esa grosera, se portó bien payasa con nosotros cuando nosotros no le hemos hecho nada y pensar que cuando la vi se me caí la baba, porque para ser sincero es bonita, guapa, peros u forma de ser… como me choca, ahora solo queda aguantarla una noche después espero no volverla a ver jamás.

Tu: Cowell cuanto tiempo estaremos aquí.
Simon: ¿Cowell?
Tu: Si ese es tu apellido ¿No?
Simon: Soy tu papa y si sigue así pienso cumplirte la amenaza- dijo molesto-
Tu: Bueno perdón ¿Ya casi nos vamos?
Simon: En un rato más ahh.. Espera me llaman los chicos.- se alejó de mí-
Caroline: Así que tu papito te dejo sola.- dijo con tono burlón-
Tu: Mira cara de mono no tengo ganas de pelear así que mejor vete.- dije enojada-
Caroline: Pues vete calmando por que quieras o no pronto seré la MRS. COWELL.- dijo segura-
Tu: Quisieras travesti.- me aleje de ella enojada- Como odio a esa estúpida me tiene harta pero más mi padre por hacerle caso, y luego con esos chicos ahs, creo que lo mejor sea que me valla estaba a punto de irme cuando…
XxxX: ¿A dónde vas?
Tu: Como que a donde.- rayos este chico creo llamado Liam me había visto-
Liam: No me has respondido.
Tu: No tengo por qué hacerlo tú no me mandas niño bonito.
Liam: ¿Niño bonito? Bueno eso me agrado, bueno a donde vas?
Tu: No es más que obvio ya me aburrí aquí, me voy a otro lugar.- dije molesta-
Liam: Y tú crees que nosotros no nos hemos aburrido, ya me duelen los cachetes de tanto sonreirá a las cámaras.- dijo sobándose sus cachetes-
Tu: jajajajaja.- ok lo acepto es gracioso- ¿Te quieres escapar conmigo?- dije maldosa-
Liam: Si pero no quiero dejar a los chicos solos.
Tu: Bueno pero vengan nada mas Niall, Harry, Zayn menos eso chico Louis.- lo señale-
Liam: Pero Louis es el más alegre de todos.- dijo haciendo pucheros-
Tu: Ahí ok, pero si empieza de odioso que se valla, llámalos para que no haiga el problema que la prensa nos moleste ok.
Liam: Ok lo ago. Ahora mismo.- dijo alegre y dando saltos-

Liam llamo a los chicos, huimos del lugar sin que nadie nos viera, aunque no se si avisaron a mi padre, la verdad no me importaba estaba el con la travesti de Caroline, alguien interrumpió mi silencio como era de esperarse en cada uno de mis pensamientos.

Harry: ¿A dónde vamos?- dijo curioso-
Tu: a un lugar donde hay mucho ritmo, sensualidad y muchas mujeres.
Niall: ¡LO SABIA! Eres mala quieres llevarnos a un prostíbulo para vender nuestras carnes! – Dijo asustado-
Tu: Como a adivinaste.- sonreí como el wuason- 
Todos: Abrieron sus ojos como plato.
Tu: Mentira no iremos a un prostíbulo ni nada de eso chicos.- reí-
Louis: ¿Entonces a dónde genio?- dijo irónico-
Tu: Ya verás cuando llegamos.

Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por pau styles horan Vie 15 Nov 2013, 3:41 pm

Genial.. !!
jajajaja me rei mucho con cada una de sus ocurrencias , sugueeee.....!!!!!!
Besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 15 Nov 2013, 6:40 pm

seguilaaaaaa c; ya quiero aparecer :DDDD
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Four T. Vie 15 Nov 2013, 9:32 pm

ESE LUCHO QUIERE BESAR A LA RAYISS!!!!! YO LO SE!!!!!!!!!
LO VI!!! (ES QUE SOY ADIVINA)


ME ENCANTO EL CAP, siguela por mi y estos chicos:
Y MI HAZZA BAILARIN:

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Tumblr_mwbs6jbxcL1shr4n1o1_500

besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Sáb 16 Nov 2013, 4:37 am


CAPITULO 5:

Narras tu: Íbamos en camino obvio nos llevó Jerry, pues aunque no lo crean el me ayuda hacer mis travesuras se podría decir que es mi cómplice.

Jerry: Señorita llegamos.
Tu: Gracias Jerry, puedes ir a darte una vuelta. – le di dinero-
Jerry: Gracias señorita.
Tu: si adiós.- se podría decir que lo sobornaba para que no digiera nada-
Liam: Con que este es el lugar.- dijo curioso- 
Tu: SI es un bar, donde la música me agrada me puede bailar muy bien.
Niall: Pero por que dice “Salsa” acaso venden comida.- sus ojos comenzaron a brillar-
Tu: Se nota que no ven más allá de su Pop y electronic, la salsa es un baile muy padre y tiene mucho sabor aparte no siempre ponen salsa, sino también con ritmo de tambores y cosas así.
Zayn: ¿Y a ahí vamos a entrar?.- señalo el bar-
Tu: No seas Malik te va a gustar.
Niall: A mí me agrada.
Harry: A mí también se nota que hay chicas interesantes.- me miro pícaro-
Louis: Pues ya que entremos. -Con cara de “odio esto” aunque sabía que le había gustado por que al ver el lugar sonrió-
Tu: Ya chicos entren o me arrepentiré de haberlos traído.

Narras tú:


Entramos al lugar era sencillo, la gente era muy amable y simpática, pero lo que me encantaba era el ritmo el ambiente era genial, en el lugar había mucha gente la mayoría eran latinos que habían venido a Londres a encontrar trabajo, voltee a ver a los chicos lo cual lo me causo risa pues no podían creer como baila la gente rápido y había hombres que bailaban con dos o más mujeres al mismo tiempo era genial.

Harry: Wo! Esto es increíble.- me dijo con mucho asombro-
Tu: si lo se.- cuando voltee a ver a Niall ya estaba bailando con una chica que le enseñaba como era el baile, Zayn y Liam fueron al Bar y Harry ya estaba ligando, lo cual ocasiono que yo me quedara con Louis a solas en la mesa.
Louis: ¿Y tú sabes bailar esto?.- seco-
Tu: SI claro aquí aprendí a bailar.
Louis: ¿Y quién te enseño?- un poco más agradable-
Tu: Tengo un amigo en el colegio llamado Cody el descubrió este lugar y me enseño a bailar.
Louis: Ha.. y tu… a mí me po…- lo interrumpen-
XxXXx: Te gustaría bailar.- me extendió su mano-
Tu: si claro me encantaría.- al parecer era un chico alto de cabello chino ojos verdes y tes algo morena al parecer era latino, voltee a ver a Louis creo que le molesto pero me dio igual, estaba mi canción favorita así que no dude en decir que si, en eso a la mitad de la canción siento como alguien ,me jala del brazo y grita en medio de la pista: “stop the traffic and let them through” 
Tu: ¿Qué te pasa Louis?.- dije enojada-
Tu: ¡No estás asiendo el ridículo!.- le grite- Todos lo voltearon a ver y comenzaron a copiar el paso y cuando vi ya todo el bar estaba bailando lo mismo hasta los chicos, quería que me tragara la tierra pero esperen! ¿Dónde estaba el chico con el que estaba bailando?
XxXx: ¿Buscas a alguien? .- me dijo una voz grave-
Tu: ¡Hay!... enmm.. si a ti.- sonreí-
XxxX: A por cierto me llamo Robert.- me sonrío-
Tu: Ha muy lindo nombre, bueno yo me llamo Anais. Lo siento lo que hizo el tonto de Louis.
Robert: Ha no lo lamento no sabía que era tu novio.
Tu: ¿Qué? No para nada el no es mi novio, ni siquiera mi amigo solo un colado.
Robert: Pues el no demostraba eso.
Tu: Es que es así de impertinente.- estuve hablando por un tiempo con Robert me callo bien me dio su número ya que se tenía que ir y también me invito a salir pero el problema era que era entre semana y ahs tengo colegio pero are todo para ir con el., pero una voz me hizo desconcentrarme.
XxxX: ¿te diviertes?

Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por pau styles horan Sáb 16 Nov 2013, 7:24 am

Salsa...??!! eehhh
es un gran baile. ami me encanta la salsa .
Robert y Anais?? eso al querido lucho le pone celoso jajaja
sigueee por favor
besos Pau.
Posdata: ¿quien bailada con Niall?
posdata2:¿con quien ligaba Harry?
Posdata3:¿porque Liam y Zayn fueron al bar y no ha bailar?
posdata: Byeee. muchos besos
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Four T. Sáb 16 Nov 2013, 11:34 am

Hay que LINDO CAPITULO!!!

una pregunta:
¿quien era la chica con la que hazza estaba ligando eh?
yo ¿cierto?

SI DE ASEGURO ERA YO!

okno._.




S I G U E L A
M E   E N C A N T O  ! !
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Sáb 16 Nov 2013, 2:02 pm


6 CAPITULO:

XxXxX: ¿Te diviertes?
Tu:- me gire para ver quién era.- Pa..pa.. Papa.- dije trabándome-
Simon: ¿Me puedes decir que haces aquí?.- dijo molesto-
Tu: Papa no fue…- me interrumpieron-
Louis: Simon fue nuestra culpa no la de ella.
Simon: Louis yo sé perfectamente quien los trajo aquí fue ella así que te pido que no te metas ok. – Dijo enojado-
Tu: - voltee a ver a Louis con cara de “Gracias”- papa pero no fue mi intención.
Simon: Sabes lo riesgoso es que los traigas sin seguridad le puede pasar algo y a ti también.
Tu: Papa lo siento.- agache la mirada-
Simon: Mira luego hablamos, vete a casa Jerry te espera afuera.
Tu: Pero…- me interrumpió-
Simon: Vete a casa.- dijo molesto-
Tu: Ok adiós chicos.- solo me despedí con un simple adiós mi papa no me dejaría despedirme bien de ellos-
Chicos: Adiós.
Caroline: Adiós nena.- dijo hipócrita-
Tu: Estúpida.- dije en voz baja- Salí del lugar y como dijo mi papa ahí me estaba esperando Jerry los chicos se quedaron adentro con mi padre, espero que no los regañe ya que todo fue mi culpa.
Simon: Me decepcionaron mucho chicos.
Liam: Lo sentimos.
Simon: ¿Y tu Liam? Me lo podía esperar de Louis, Harry, Zayn o Niall pero de ti jamás me lo espere, vallan a sus casas el chofer también los espera, mañana hablaremos de esto en mi casa a las 8:00 am ok.
Chicos: Ok.
Caroline: Adiós chiquitos.- dijo burlona-
Chicos: Adiós Caroline.- contestaron secos y salieron del lugar dejando solos a Caroline y a Simon-
Caroline: Simon no crees que ya es tiempo.
Simon: ¿Tiempo de qué?
Caroline: Tu sabes de que hablo, tu hija está muy mal ubicada y no le pones un alto ya, ella jamás mejorara su actitud cariño.- tomo su mano-
Simon: Tienes razón ¿Entonces cuál?
Caroline: La próxima semana ¿Te parece?
Simon. Lo que digas amor.- la beso-

NARRAS TU:

 Odio a mi padre siempre arruina todo ya me estaba llevando bien con los chicos y él tenía que llegar con su tonta Caroline, ahora cuando llegue a casa me dará la regañada de mi vida , pero fue divertido, me pregunto ¿Cómo se la han de a ver pasado los chicos?.

NARRA LIAM:

El lugar a donde nos llevó Anais, es muy divertido el ambiente está muy padre y muchas chicas guapas, pero vi una en especial, creo que ya había visto antes pero no se me su nombre le diré a Ani, que regresemos después de que Tio Simon nos regañe porque nos regañara bien feo y Ani-, ella me callo muy bien.

NARRA NIALL:

 Cuando nos dijo:Anais-, a donde iríamos enserio creí que vendería nuestros cuerpos D’: , pero después aclaro todo llegamos al lugar decía “Salsa” mis ojos comenzaron a brillar porque creí que vendían comida pero NO, entramos y el ambiente estaba muy padre mis ojos no podían creer lo que veían toda la gente bailando súper, respecto a;:-Ani-, ella me comienza a caer bien.

NARRA ZAYN:

Llegar a ese BAR fue muy loco, todo el ambiente súper prendido aún más que el típico antro “HOT” al que siempre vamos, además había muchas chicas guapas fue muy divertido y por :-Ani-, me callo muy bien ella es muy sencilla 

NARRA HARRY:

Ese “Bar” es el mejor que he visto en todo lo que llevo de vida huir conAnais, fue algo demasiado divertido, las chicas del “Bar” son muy sencillas, divertidas, bonitas y guapas, respecto a Ani, conozco a Louis más que a nadie más que a mí mismo se perfectamente que a el gusta Ani, no a cualquier chica le baila: “stop the traffic and let them through”, pero ya lo veremos con el tiempo.

NARRA LOUIS:

Confieso que al “Bar” donde nos llevo Anais-, yo ya había ido, por eso cuando baile “stop the traffic and let them through” todos me siguieron porque ellos ya saben mi paso , ir a ese “Bar” fue muy divertido y empiezo a cambiar mi opinión sobre Ani, la chica “payasa” a la chica “divertida, bonita y guapa” *esperen yo dije eso*, olvídenlo pero sin duda fue genial jamás no habíamos escapado de Simon, pero mañana nos espera una santa regañada , pero valió la pena sin duda alguna.

NARRA CAROLINE.:

 Que tonta la hija de Simon, que bueno que se haya escapado me ayudó mucho con Simon jajajaja (Risa macabra), ahora la escuincla insoportable no sabe lo sabe lo que pasara la próxima semana, sin duda alguna esta fue mi mejor jugada.

NARRA SIMON:

 Jamas crei que Anais, se escapara, creo que no se está tomando muy enserió mi amenaza, pero Caroline tiene razón si no le pongo un alto se volverá peor U.U y respecto a los chicos bueno ellos jamás se habían escapado me decepcionaron y mucho.

NARRAS Anais:


Llegue a casa como mi padre me lo indico, subí a mí habitación me di una cortante ducha, empecé a ver mi habitación cuando de mi bolso callo un papel era el número del chico del “Bar” no sabía si llamarlo o simplemente enviarle un mensaje pero mejor espere a contarle a Katy, respecto a lo que paso en el “bar” fue grandioso cuando todos empezaron a bailar el paso de Louis ese chico me comenzaba a caer bien jamás pensé que se echaría la culpa por mí , sinceramente eso fue lindo, como yo no sabía nada de ellos encendí mi laptop y comencé a investigar, encontré cantidades de información empecé con fotos y déjenme decirles que ¡AWESOME! Se veían muy pero muy bien, pero para ser sincera en persona son mucho más guapos, me la pase metida en el internet como 2 horas *O* fue demasiado pero el sueño me estaba venciendo, me fui a lavar los dientes cuando escuche un auto estacionarse en mi cochera me asome por mi ventana eran dos borrachos y si, si eran Caroline y el tonto de mi padre iban risa y risa cuando tocaron el timbre y baje a abrir.

Tu:¿ Qué les pasa?.- dije molesta- 
Simon: Nada y a ti? .- rio tonto-
Tu: ¿Cómo que , qué me pasa?.- dije enojada.
Caroline: Shsss! Cállate no grites.
Tu;: Mensa no estoy gritando.
Simon: Ve a tu habitación dijo mareado.
Tu: Eso are tonto disfruten su noche.
Simon y Caroline. Claro.- rieron tontos-
Tu: ¡Idiotas les grite desde las escaleras!

Entre a mi cuarto, puse música en mi ipop obvio con audífonos , comencé a rogar que entre mi padre y Caroline no hagan nada esta noche en fin me venció el sueño y me dormí.

Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Four T. Sáb 16 Nov 2013, 2:19 pm

HAY QUE MALA ERES! que no ves que casi me iba a violar a hazza, que lo iba a conocer!
PUTA CAROLINE! quien se cree que es ?? oh espera! un Zorr*a de ,mierd*a:
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Tumblr_mmi0x75si11s266z3o1_400
VENGANZA!
Wuajajajajaj!!!....okno._.
Yo solo espero que no manden a anais al internado ...no! bueno solo si estoy ahi yo y los chicos igual ;)

Besos
Lia
Xx
PD:
S I G U E L A
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por pau styles horan Sáb 16 Nov 2013, 6:07 pm

genial..!!!
muy bueno el capitulo , asi que lez gusto la "salsa" ?? jaja
pobre de Niall penso que los iban a prontituir (yo los compro jaja) y cuando escucho el nombre del bar creyo que era un lugar donde vendian comida jaja.
Caroline es una ***** pero bueno sigueee
Besos Pau
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Campanita15 Sáb 16 Nov 2013, 7:16 pm


CAPITULO 7:

Desperté, eran las 7:30 am baje para asegurarme que entre mi papa y Caroline no hubiera pasado nada y lo confirme solo se quedaron dormidos en el sillón como bobos, tenía la perfecta venganza, y lo se la venganza no es buena pero en mi si aplica así que me vengaría pintándoles bigotes fui por un plumón se los comencé a pintar no me aguante la risa y comencé a reír pero subí corriendo 
a mi habitación para que no se dieran cuenta puse música me cambien, dieron las 8:00 am cuando escuche que un auto se estacionaba en mi cochera pero me dio igual tocaron espere que mi padre abriera pero no fue así que tuve que bajar yo a abrir.

XxXxXx: Hola.- me saludaron de beso-
Tu: Hola chicos que hacen aquí 
Liam: Tu papa no cito aquí a las 8:00 am.
Tu: Enserio…
Niall: No tu solo vinimos porque se nos dio la gana.- río-
Tu: Ok ya entendí pasen.- Fueron pasando uno por uno note que no venía Louis así que decidí cerrar mi puerta cuando alguien me lo impidió…
XxXxXx: Espera…
Tu: Ho lo siento Louis.
Louis: No te molestes, Hola.- me saludo de beso en la mejilla-
Tu: Hola.- dije sacada de onda-
Louis: ¿Cómo estás?.. dijo amable-
Tu: Bien y tú?
Louis: De lo mejor ¿Y Simon?.
Tu: En la sala pasa.
Louis: Ok gracias.
Tu.- Nos dirigimos a mi sala cuando llegamos los chicos reían lo que ISO que mi papa y Caroline despertaran.
Simon: Hola chicos se me olvido que vendrían.
Caroline: Hola.- dijo aun dormida-
Louis: Caroline yo que sepa solo los hombres tenemos bigote.- río-
Caroline: De que me hablas Tomlinson.
Simon: Porque le dices eso?
Louis: No se han visto en un espejo jajaja.- río aun más-
Tu: Si papa vete en un espejo oye tu NO Caroline lo puedes romper- comencé a reír al igual que los chicos-
Caroline: Muévanse.- se dirigió así el baño cuando se escucho un grito-
Simon: Ir a ver qué pasa.- dicho esto se dirigió al baño-
Harry: Buena broma Ani
Tu: Gracias ese es uno de mis talentos.
Liam: Te regaño tu padre muy fuerte.
Tu: Ni tiempo le dio como llego ebrio con Caroline ya no me dijo nada.
Zayn: Ho eso no está bien.
Tu: ¿Por qué lo dices?
Zayn: Digamos que Caroline está echando a perder a Simon el no es así.
Tu: No crees que ya está demasiado grandecito para saber lo que hace.
Liam: Lo que Zayn trata de decirte es que Simon jamás hace eso el es Tío Simon el “Responsable” no el “Me vale todo”.
Tu: Osea que…
Louis: Caroline esta manipulándolo y lo esta logrando por que Simon está completamente enamorado de ella.
(ENTRA SIMON)
Simon: Chicos me pueden esperar en el jardín.
Chicos: Claro.- salieron al jardín-
Simon: Anais, no te estas no tomándote muy enserio lo del internado verdad, yo no te quiero mandar pero parece que te lo estás ganando.
Tu: No padre tu siempre tiene que hacer lo que Caroline te mete a la cabeza.
Caroline: Callate escuincla.
Simon: Caroline?
Caroline: Lo siento.- comenzó a llorar falsamente- Es que ella hace cosas tan malas y yo no puedo con esto Simon.
Tu: No seas hipócrita Caroline no estás llorando.-dije enojada-
Simon: Basta!
Tu: Déjame tu.- subí a mi habitación corriendo-
Simon: ¡Anais, ven te estoy hablando!
Caroline: Déjala yo voy, tu ve con los chicos no los agás esperar si.- dijo con su voz artante-
Simon: Ok.

Narras tu:


Estaba en mi cuarto, fui a mi terraza a tomar un poco de aire, desde ahí se veía que mi papa hablaba con los chicos, todos tenían cara de perritos regañados después pude notar que Louis noto mi presencia me voltio a ver y me sonrió yo también le sonreí algo interrumpió ese momento lindo o algo así, era una voz chillona y tonta.

XxxXxX: Mira niñita ya me tienes harta con tus tonterías y bromas estúpidas.
Tu: Caroline déjame en paz.- dije desde mi balcón-
Caroline: Huuu te molestas pues me quedare.
Tu: Pues tu te quedas pero yo me voy.- comencé a caminar así mi puerta-
Caroline: A donde crees que vaz.- me tomo del brazo- Mira yo voy a estar con tu papa quieras o no como tu mama no lo estuvo, y los dejo esa es otra prueba de eras y eres un estorbo.
Tu: ¡Callate Caroline!.- le grite.-
Caroline: ¡Estorbo!, ¡Estorbo!, ¡Estorbo!,.- comenzó a gritarme-
Tu: Que te calles!.- la avente desde mi balcón para mi mala suerte, abajo estaba la piscina y cayó en el agua así que no le paso nada solo se mojo como lo que es una PERRA, voltee a ver a los chicos reían con una risa de miedo y mi padre corrió a ayudar a Caroline, los chicos a igual fueron pero ellos Iván más lento parecía que querían que se ahogara, y yo bueno que les puedo decir de mi me moría de la risa desde mi balcón, escuche que mi padre grito mi nombre así que cerro mi balcón con seguro al igual que mi puerta, me la pasé metida horas y horas y les confieso que soy muy tragona y ya tenía hambre cuando estuche el tono de mi celular era un mensaje.

***MENSAJES***
¿Tienes hambre?.- XxXx
¿Quién eres?.- Tu
¿Adivina?.- XxXX
Amm Robert.- Tu
***FIN DE LOS MENSAJES***

XXxXx: No Louis.- escuche desde mi puerta-
Tu.: Louis?.- dije curiosa-
Louis: Si ábreme.
Tu: Dime la contraseña.
Louis: Caroline Tonta.
Tu: Puedes pasar.- Abrí mi puerta para luego volverla a cerrar- 
Louis: Enserio adivine la contraseña?
Tu: MmMm… No pero me gusto como sono..
Louis: Entonces tienes hambre.
Tu: Si ya estaba a punto de comerme a mi pez.- dije alterada-
Louis: ¿Enserio?.- dijo con miedo-
Tu: No nemo no tiene la culpa.- suspire-
Louis: Que original!.- ironía- estas como Harry a su Hámster lo llamo Hámster.
Tu: Suena original hee…
Louis: ¿Y qué quieres que te traiga de comer?
Tu: Pizza? Pero extra grande por favor.
Louis: Enserió te vas a comer todo eso.
Tu. No bueno lo pensaba compartir contigo bueno solo si quieres. –sonreí-
Louis: Claro me encantaría.- me sonrió pícaro-
Tu: No se te olvide el jugo hehehe, ha y de durazno por favor, aguarda.- Louis volteo-
Louis: mmm sí…
Tu: Como le aras para subir las cosas sin que mi padre se de cuenta?
Louis: Cierto.
Tu: Ya se sube por mi balcón yo de ahí me he escapado muchas veces así que si yo pude tu también puedes.- sonreí-
Louis: Ho ok ahora regreso.- sonrío- Louis salió de mi habitación me quede sola solo lo espere como 20 minutos cuando oí desde mi balcón un “ayúdame” abrí mi balcón para tomar las cosas el paso y lo volví a cerrar con seguro al igual que mi puerta, para que nadie nos descubriera comenzamos a comer y también a charlar.

Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Four T. Sáb 16 Nov 2013, 8:20 pm

MMM........ YO QUIERO UNA PIZZA! me acabas de antojar!
La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRKhwtMO0duPuQiGcMQgkFuf5WjKQu9awKTL1ZY-0_uv-9-SGPF

causaste que se me hiciera agua la boca!

Y DESPUES DE COMER PIZZA, BESO, Y AL FINAL 1313....
okno._.



besos
Lia
Xx
Pregúntame: [url=ask.fm/LizethAdri]ask.fm/LizethAdri[/url]  
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por pau styles horan Dom 17 Nov 2013, 7:41 am

jajaja quisiera estar hay para ver como caia Caroline o como se veian con los bigotes jajaha
estuvo super anais si que sabe tomar venganza al igual que poner nombres jaja
sigueeeeee......!!!!!
Besos pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La Hija  De Simon (_____ y Louis) - Página 2 Empty Re: La Hija De Simon (_____ y Louis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.