Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS
Hola hermosa como estas?Leidy Orozco escribió:
- Ximena:
100% Directioner escribió: Ximena BlydonNo permitas que te hagan daño, sonríe a pesar de los problemas
♡ Nombre completo: Ximena Blydon Wodgate.
♤ Apodos: Xime.
♡ Representante: Taylor Swift.
♤ Edad: 19.
♤ Pareja: Liam Payne.
♤ Rol: La loca y fiestera.
♡ ¿Como conocio al novio de su amiga?:
En la despedida de soltera de Karen (amiga de Ximena), Ximena decidió llevarla a un antro (el cual era de 2 pisos), le había dicho a su prometido Channing que solo iba a tardar una horas. En el antro la parte de arriba se podía reservar todo el piso, el paquete de reserva traía 3 strippers incluidos.
Ximena había reservado ese espacio pero Karen no lo sabía, iban Noemí ( amiga de Karen y Ximena), Nayeli (amiga de Karen), Karen y Ximena.
Al llegar haya subieron al piso reservaron y luego de unos minutos empezaron a toma demasiadas bebidas alcohólicas, aproximadamente 30 minutos tardaron en llegar los strippers. Cuando término el show de los estrippers todas estaban demasiado tomadas que ya no sabían ni lo que hacían, Karen ya hasta se estaba quedando dormida en el sofá así que Ximena decidió llevar a cada una a su casa, primero paso a dejar a Noemí y Nayeli que eran las más cercanas al antro y por último fue a dejar a Karen. Ximena decidió seguir celebrando sin sus amigas, estaba demasiado feliz porque apenas iba a conocer al chico que traía loca a su mejor amiga. Si ya estaban comprometidos desde hace 6 meses pero Ximena no lo conocía ya que siempre por parte del trabajo del chico se la pasaba viajando y casi nunca estaba con Karen.
Ximena regresó al antro pero ahora se quedo en el piso de abajo ya que en el de arriba ya lo habían desocupado , mientras más rato pasaba más tomaba, a lo lejos vio a un chico que le llamo demasiado la atención así que fue con el, se presentó y empezaron a hablar amablemente. Luego de un rato se fue a un hotel con el chico que aún no lo decía su nombre.
Cuando Ximena despertó pudo notar que estaba en la habitación del hotel aún desnuda y acostada con el chico que por siento no había estado nada mal, se vistió y se fue, hoy iba a conocer al novio de su amiga, al llegar al lugar donde había quedado verse con Karen vio que ella venía con un chico de la mano y al ver bien el rostro del chico pudo ver que aquel era el chico con el que había pasado la noche, el chico también la reconoció por lo que le brindo una cálida sonrisa.
♤ Representante del novio: Channing Tatum
♡ Pareja final: Me gustan las sorpresas, creo que lo diré más adelante (claro si quedo).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" style="width: 260px; height: 190px; border-radius: 40px 40px 20px 20px; "> ♡ ¿Por qué quieres participar?: Porque en realidad cuando vi el nombre me pareció una idea tan linda y ya que me metí y leí la sinopsis me encanto fue tan perfecta, y claro no perdería la oportunidad de escribir en una novela así (linda y........hot).
♤ ¿La leerías aunque no quedaras?: Claro será fiel lectora hasta el final de la nove.
♡ Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha Casi-Aceptada
Ah me gusto tu ficha y la historia, es mas te paso el gif pero escogiste a Nathan y ese chico esta reservado por otra chica, el ni Ashton Irwin, ¿Podrias cambiar al chico para aceptar tu ficha?
Bueno me alegra que te haya gustado mi ficha
Claro hermosa gracias por avisarme y ya la corregí ahora es Channing Tatum
Besos hermosa
100% Directioner
Melocotón
Invitado
Invitado
Re: Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS
OH DIOS.
Que nervios mujer. Veré los resultados el martes en clase porque el Lunes no puedo conectarme <3 ily
Que nervios mujer. Veré los resultados el martes en clase porque el Lunes no puedo conectarme <3 ily
Melocotón
Bueh, al final nunca termine mi ficha, lo siento, creo que ya no participare.
Invitado
Invitado
Leidy Orozco escribió:paularamirez escribió:Bueh, al final nunca termine mi ficha, lo siento, creo que ya no participare.Cerre las audiciones tu ficha esta dentro todavia puedes acabarla si quieres, doy resultados el Lunes, yo no escogere las ganadoras pero creo las leera el Lunes!!!
So, es que no tengo musho tiempo, tengo que hacer fichas para audiciones, y para nc
Invitado
Invitado
Ya quiero saber
Espero quedar
Espero quedar
Gerrie.
Que emoción. Ojala quede.
Invitado
Invitado
oktubre.
Contenido patrocinado
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12